Cine socialista: Aznarlien

Camaradas:

Tuve el otro día una horrenda pesadilla. Soñé que volvía al poder el del bigotito. Y se nombraba a Rouco Varela como Ministro de Justicia, Moralidad y Decencia; a Federico Jiménez Losantos Ministro de la Presidencia y Portavoz del Gobierno, a Mayor Oreja Ministro del Interior (¡otra vez!) y a Álvarez Cascos Generalísimo de los tres ejércitos.

Chorreando de sudor me desperté sobresaltado y horrorizado y mi primer pensamiento fue el de exponeros los pesares que nos esperan como vuelva al poder el nefasto Aznar. Mi sueño se ha traducido en un guión de terror que ha dado lugar a una obra magna del cine socialista de todos los tiempos: Aznarlien, el regreso.

Sinopsis de la película

La comuna espacial proletaria del planeta “Gulag” deja de enviar sus informes mensuales. Temiendo alguna catástrofe, el algo mando envía al capitán Rugalkaev al mando de sus spetsznatz espaciales para investigar lo sucedido.

Al llegar a la comuna del planeta Gulag, Rugalkaev descubre que la bestia neocon ha vuelto y que ha aburguesado a la clase obrera de la comuna. Sólo la destrucción total de la comuna con la bestia y los proletarios aburguesados dentro, con barra libre de napalm y plutonio, puede atajar la plaga que se cierne sobre el socialismo real ibérico.

47 comentarios a Cine socialista: Aznarlien

  1. Viva la revolución del 11-M

    En su pesadilla falta el elemento más escalofriante. El nombramiento de la lideresa Aguirre como Vicepresidenta ejecutiva con delegación total de poderes y autoridad completa para privatizar.

    En cuanto al guión de la película, está bien pero podría pulirse un poco. Por ejemplo, antes de aniquilarlos, Rugalkaev podría tratar de reeducar a los proletarios aburguesados ofreciéndoles EREs muy ventajosos, y en último lugar, si incluso eso falla, podría salvar a alguno (¿la niña de Rajoy?), arrancándola de las garras de la Esperanza (Aguirre), Reina Madre de la infestación liberal.

  2. Kasfelinsky (NKVD)

    Kamaradas
    Resulta que ante el gran éxito de la película ya se está rodando AZNARLIEN II. Tengo información y es espeluznante. No solo ha vuelto al poder el del bigotito, sino que también lo ha hecho…. el malvado BUSH. Escenas terroríficas. Se vuelven a reunir en las Azores y se hacen una foto.
    Deciden volver a invadir Irak y como no encuentran resistencia, después de matar a un millón de niños, atacan Siria (dirigida por un pacífico líder llamado Assad) y Venezuela (donde gobierna el noble e inteligente Madurov ). Solo la triple alianza socialista planetaria de Rugalkaev, el Coma-Andante y el Comandante Brillante podrá detener a las hordas neocon y neoliberales. Espectacular.

  3. “Tuve el otro día una horrenda pesadilla. Soñé que volvía al poder el del bigotito”.

    Ich schliesse meine Rede mit einem grösserm Heiluf auf den Führer.
    ADOLF Hitler: presente!!!!

    • Viva la revolución del 11-M

      Sus obsesiones le hacen saltar como un resorte. El Fuhrer del bigotito que envenena los sueños del camarado es otro más cercano y aun vivo. El que el otro día se permitió amenaznar (repito: amenaznar; no es una errata) a nuestro agente doble Rajoyev.

      PS. Revise su ortografía; si sus faltas son irritantes en español, en alemán son intolerables.

  4. He reservado para usted ( ¿resulta necesario volver a reincidir en los grosero del término usted?=grave insulto proletario) una hermosa habitación en Birkenau.

  5. Rodrigo Rata, presidente

    Vosotros los rojos sois enemigos de Cristo. ¡Ay! Deberíais ir a orar ante el Cristo Sacramentado y hacerle compañía para ver si os perdona algún pecado.
    Personalmente le pido que mande al infierno a todas esas cochinas abortadoras y a los fornicarios (los divorciados). Pero ¿qué podéis hacer vosotros individualmente para aproximar el Reino de Dios?
    Pues habéis de eliminar Educación para el Socialfascismo, que la Religión sea obligatoria, evitar que los pobres corrompan su alma estudiando Bachilleratos o Universidades (¿desde cuándo los pobres necesitan estudiar?). Hay que eliminar el aborto y el divorcio y el “matrimonio” gay que hace que nuestra sociedad colapse en la anarquía total.
    Aunque por otro lado, la carne es débil y hay que comprender que Anita permita juntar peras con manzanas en Eurovegas y los mal llamados delitos fiscales, no son pecados en el estricto sentido de la palabra y ni siquiera hay que arrepentirse demasiado. Bastará con arrepentirse de no arrepentirse, se lo cuentas a tu párroco y santaspascuas.
    Que salga Bárcenas ya de su prisión/tormento hecho por jueces y policías comunistas.

    RR2015

    PS. Ojalá que vuelva Jose Mari o en su defecto que Dios nos inspire a un militar que nos libre de tanto rojo, tanto moro, tanto negro y tanta puta (no todas).

  6. Kasfelinsky (NKVD)

    Kamaradas
    El otro día hice un comentario sobre el film AZNARLIEN y ha sido censurado. ¿Ha tomado el kamarada PPT el control del Politburo del MSV? ¡que el Padrecito nos coja confesados (autoconfesión socialista, se entiende).

  7. EL KAMARADA BALDERAS EJERCE SU DERTXO HA UNA BIBIENDA DIJNA !!!

  8. Piolet_para_todos

    EL KAMARADA BALDERAS EJERCE SU DERTXO HA UNA BIBIENDA DIJNA !!!

    Deja un comentario Cancelar respuesta
    Me complace ver que aún hay Camarados aún más zarrapastrosos que yo que golpean la sintaxis de la bella lengua de Máxim Gorky.
    Bienvenido, perro andaluz.

    • Mejor bebiendo vodka que bibienda dijna, camaradas. Balderas a las calderas.

      Das Volk will nur ficken und saufen. Den Rest macht die Partei.

    • Viva la revolución del 11-M

      El camarado perro andaluz surgió del arroyo y desde ahí todo fue cuesta abajo; su ausencia de todo barniz cultural no es pues culpa suya, sino de la Sociedad clasista e injusta en la que le toco nacer y que lo ha discriminado desde entonces.

      Pero que usted, que unas veces dice haber pasado (haciendo algún recado, se supone) por Heidelberg y otras veces haber disfrutado de largas estancias en la Lomonósov ( Ломоно́сов), de auxiliar en el guardarropa probablemente, patee tan desconsideradamente todos los idiomas a los que asesina, incluido su nativo alemán, es mucho menos disculpable.

      Quítese la viga de su ojo antes de reirse de la paja en el ajeno.

  9. Piolet_para_todos

    El principio de Indubitable Incertidumbre de Heidelberg ( bella ciudad situada en el Valle del Neckar, donde vi al luz por vez primera hace ya de esto mucho tiempo) no implica que olvide mis orígenes proletarios en, efectivamente, como usted bien dice ( es lo único sensato y creíble de su mensaje anterior, Kamarado VR11m) en Oranienbaum, o como dice usted, Lomosónov.
    No, no me avergüenzo de mis orígenes proletarios y como, para ganarme unos rublos, daba clases de ciencias, matemáticas fractales y música siendo uno de mis alumnos un tal …Ígor Fiódorovich Stravinski (en ruso: Игорь Фёдорович СтравинскийStravinski), cosa que usted no sabia pese a sus múltiples tentáculos en yodas las instituciones del Estado Ruso.

    La existencia de este compositor, uno de los más famosos del mundo y trascendentes del siglo XX, es debo decir conla modestia que me caracteriza, obra mía.
    Usted se ha dedicado toda su vida a conspirar en los sótanos de la Liubianka. Yo, por el contrario, me he dedicado a la docencia y a formar Grandes Héroes de la Unión Soviética.
    Chúpate esa, Manresa.

  10. Piolet_para_todos

    Firmado electrónicamente con “yodas” como “todas” y con el falso error doblemente sintáxico ( patada y gancho de izquierdas al lenguaje de Gorki) pretendiendo haber nacido en dos ciudades al mismo tiempo.Oraniembaum y Heidelnerg.
    Pbviaremos igualmente que el princiio de incertidumbre es de una hereja llamdo Heisemberg.Como todos los “Werner” ( Werner Von Braum o Werner Heisemverg, intervino en bombas y proyectos castrenses). A pesar de esto, en 1938, Heisenberg aceptó trabajar para nosotros y dirigir el intento por obtener un arma atómica el el l Instituto Max Planck de Berlín. Durante la Segunda Guerra Mundial trabajó con Otto Hahn, uno de los descubridores de la fisión nuclear, en un proyecto de reactor nuclear. Durante muchos años nos engañó como doble spionen retrasando con impericia de parte de sus integrantes o porque Heisenberg y sus colaboradores se dieron cuenta de lo que el del bigote podría haber hecho con una bomba atómica.

    • Viva la revolución del 11-M

      ” … Durante muchos años (Heisenberg) nos engañó como doble spionen …”

      Se suma usted a la corriente revisionista de la Historia, según la cual todos los alemanes del Tercer Reich eran en realidad resistentes contra Hitler, aunque fingiesen apoyarle fanáticamente para despistar a las SS y la Gestapo, que por su parte eran una especie de organizaciones no gubernamentales dedicadas a proteger la Libertad, la discrepancia y la Alianza de Civilizaciones.

      Al final, nazis, lo que se dice nazis, eran solo Adolfo, el Dr Goebbels y su esposa Magda y los condenados en el proceso de Nürnberg, y de esos no todos, porque por ejemplo Goering era un héroe de la Primera Guerra mundial que se vio obligado contra su voluntad a prestar su figura a la propaganda nazi.

      Dice también: ” … Usted se ha dedicado toda su vida a conspirar en los sótanos de la Liubianka… ” Suponiendo que quiere decir Lubyanka o Lubianka, no se a que vienen esos halagos ahora. No imagino ocupación más noble, sobre todo si se simultanea con la de inquisidor extraordinario. Pero esas alabanzas no detendrán mi mano justiciera; tiene usted una cita en dichos sótanos. No haga planes para después.

      Mientras tanto, he encontrado un blog cuyo estilo me recuerda mucho al suyo. Si no fuera por la ausencia de faltas de ortografía pensaría que es otro de sus alias:
      http://el-opinadero.blogspot.com.es/2012/06/en-los-sotanos-de-la-lubianka.html

  11. Piolet_para_todos

    Al final, nazis, lo que se dice nazis, eran solo Adolfo, el Dr Goebbels y su esposa Magda y los condenados en el proceso de Nürnberg, y de esos no todos, porque por ejemplo Goering era un héroe de la Primera Guerra mundial que se vio obligado contra su voluntad a prestar su figura a la propaganda nazi.

    Entsetzlich!!!!! Me deja usted fuera y ese bofetón moral no quedará impune…

    • Viva la revolución del 11-M

      “…Me deja usted fuera y ese bofetón moral no quedará impune…”

      En el proceso de Nürnberg se juzgó solo a algunos jerarcas nazis. Los vigilantes de los campos de exterminio y los administrativos del Ministerio de Propaganda fueron depurados en causas menores, así que no se de por excluido.

  12. Impetérrito observo el declive de éste Movimiento. Las tremendas purgas de Mc Carthy han surtido efecto y todos los alte Kameraden han desparecido misteriosamente.
    Sólo el inefable VR11M parece inmune a éstos procesos regenerativos.

  13. Komisario McCarthy

    ¿Cómo que detenido? ¿Quiénes se creen los fascistas para entorpecer las acciones justicieras del Pueblo?

    http://www.libertaddigital.com/espana/2013-07-16/detenido-por-entrar-ebrio-en-bicicleta-y-con-una-pistola-en-una-iglesia-1276495290/

  14. Piolet_para_todos

    Puesto contra la espalda y la pared , hago públicos una serie de SMS entre el abyecto VR11M y el Todopoderoso y estimado Camarado Mc Carthy.
    Innevesario decir que en la URSS no cedemos ante las amenazas chantajustas delkïnclito Heresiarca VR11M.

    • Viva la revolución del 11-M

      Aquí hasta el último mindundi tiene SMS comprometedores de otros.

      No voy a dignificar esta acusación diciendo que es totalmente falsa (salvo alguna cosa). El mejor desprecio es no hacer aprecio.

      Ya estoy dedicando demasiado tiempo a este infundio. Si PPT tiene lo que hay que tener, que presente una moción de censura en el Politburó y se atenga a las consecuencias (vae victis).

  15. Piolet_para_todos

    Un presidente del Gobierno ( en éste caso un Fraktionvorsitzender) como yo , electo pro cónsul de Azerbaijan, no puede estar contínuamente desmintiendo infundios.
    No he dicho nunca que un sosias como VR11M sea un ganapán, ni un malandrín, ni un follonero. Agua y aceite no se juntan. No he recibido ningún sobre con rublos ( bueno, salvo un poquito).
    En niNgún moemnto ( FALTA ORTOGRÁFICA CONFIRMATORIA DE FIRMA ELECTRONICA PPT) tengo presente presentar mi dimisión. Yo soy un factor de estabilidad de éste contricto y convulso Movimiento Stalin Vive y me aferro a la bandera de la Hoz y el martillo. No dimitiré, no y no.

    • Viva la revolución del 11-M

      “…No dimitiré, no y no.”

      ¿Dimitir de que? Para dimitir hace falta estar ocupando algún puesto, y los suyos son pura ficción de su enfebrecido cerebro (o lo que sea que ocupa su cavidad craneana en lugar de él; algún tipo de generador aleatorio que simule el pensamiento).

      Rajoyov, por ejemplo, aunque sea nuestro hombre de paja para llevar el país al Socialismo Real, con la ayuda de Montorov, Gallardonov y otros agentes nuestros, al menos aparentemente detenta un cargo de cierta importancia formal.

      Pero usted, ¿que puesto real ocupa, aparte de cobaya probador de técnicas de interrogación en la Lubianka? Y ese es un puesto del que no se puede dimitir y que solo tiene una salida, si se nos va la mano.

      Pero no se preocupe (o si). Seremos cuidadosos y nos durará mucho, mucho tiempo.

  16. Komisario McCarthy

    “Rajoyov, por ejemplo, aunque sea nuestro hombre de paja para llevar el país al Socialismo Real”

    Camarado, no es nuestro hombre de paja. Su verdadera identidad se desvelará próximamente, para información de nuestra militancia.

  17. Piolet_para_todos

    Du liebe Himmel!!! Lo que hay que oir…
    La Gestalt de mi alter ego VR11M es oscura,,retorcida y abyecta. Me niega la sal y el agua desposeyéndome de mi bien ganado título de Docente/ Vorsiztsender. En el templo de la Sabiduria ( obsérvese la sesgada referencia a los Hermanos Masones/ albañiles), insisto, en el Templo de Salomón, yo soy su Sumo Sacerdote. Sin embargo, Vd. como palanganero de lupanar no tiene precio, gamerad. No, no es una errata, deliberadamente he empleado una nueva palabra ( “game·”, juego) en lugar de la sagrada palabra Social humanista: Kamerad. Con mayúscula. Y viene a colaccion por su nervioso comportamiento, por su jugueteo, sus juegos florales retorciendo la cuidada sintaxis de nuestro amado Gorky. No, malvado, no se saldrá con la suya y no, no presentaré mi dimisión. Al contrario, tengo un pen driver lleno de referencias y recibíes de mariscadas opulentas, conciertos de balalaika en el festival de Savolinna y sobres y mas sobres con facturas de yoneladas de percebes, vieiras y bogavantes.

  18. Piolet_para_todos

    ¿Necesito decir que “yoneladas” es la firma electrónica?
    Toneladas de odio cainita me corroen. Andese con tiento, SSI.

  19. Kasfelinsky (NKVD)

    Kamaradas el odio de los contrarevolucionarios a los logros de la revolución es patológico. He aquí un libelo en contra de la cartilla que permite a todos los cubanos (que no sean del Partido o Willy Toledo, ya que estos, por su sacrificio, tienen otras necesidades) comer cada día.
    http://www.libertaddigital.com/opinion/zoe-valdes/cincuenta-anos-de-la-libreta-69005/
    Que ladren estos fascistas, pero no podrán con el Coma-Andante y su gigantesca obra.

  20. Viva la revolución del 11-M

    ” … Al contrario, tengo un pen driver lleno de referencias y recibíes de mariscadas opulentas, conciertos de balalaika en el festival de Savolinna y sobres y mas sobres con facturas de yoneladas de percebes, vieiras y bogavantes.”

    Su estupidez me deja sobrecogido. ¿Desde cuando las mariscadas con dinero público, especialmente de los fondos dedicados a los trabajadores despedidos por los malvados capitalistas, han sido motivo de crítica en nuestro movimiento? ¿Se ha olvidado ya de los desaparecidos Komisario Parroquias y sus jamones y de Ogroyev y sus mariscadas? La capacidad para desviar fondos del proletariado y luego “invertirlos” en francachelas, putas y droga son condición sine qua non para ocupar cualquier cargo en nuestro movimiento, como hemos probado sobradamente en AndalURSSia.

    Ahora bien: suponer que vamos a ser tan pardillos como para firmar un recibí, le descalifica totalmente: eso no lo hacen ni los idiotas de los peperos. Es como presentar un apunte de sobresueldos en euros en un año en el que se seguía usando la peseta: todo lo demás queda desacreditado por ese error.

    Para dedicarse al chantaje no basta ser un malvado chorizo: hay que tener “pequeñas células grises”, como dice el detective capitalista Hercule Poirot.

    Es usted un negado. Destrozarlo dialécticamente ni siquiera es ya estimulante. Tendremos que conformarnos con destrozarle físicamente.

  21. Reinhard Heydrich

    No me lo puedo de creer ¡¡¡ Una web rojojudeomasona infiltrada en nuestra magnifica y camuflada red liberal (eufemismo que usamos en el NSDAP)
    Uyyyyyyyyyyyy ¡¡¡¡¡ ahora mismo informo a la GESTAPO y sois todos fichados y fusilados. FALTARIA MAS¡¡¡ Sera posible tamaña desverguenza??
    Y encima haciendo mofa de nuestro casi Fürhercito Aznartein.
    Preveo viajes gratuitos a Dachau …….

  22. Viva la revolución del 11-M

    El camarado McCarthy había prometido revelar a la militancia la verdadera naturaleza de Rajoyov, pero sus múltiples ocupaciones (convenciendo a los jueces para que absuelvan a D. José Blanco, impidiendo la reapertura del juicio contra Manzano, destruyendo pruebas de los ERES de AndalURSSia, colocando pruebas falsas contra la Juez Alaya, …) se lo han impedido, así que lo haré yo.

    Estoy en condiciones de revelar y revelo que Rajoyov es un Golem, un ser artificial creado con arcilla y al que se le ha infundido vida imprimiéndole ciertas palabras cabalísticas que no voy a desvelar para evitar que todo el mundo se lance a construir otros. El modelo original, animado por el Rabbi Judah Loew ben Bezalel en Praga en el siglo XVI no podía hablar, pero el nuestro es un modelo perfeccionado de acuerdo con las enseñanzas del Socialismo Científico, que puede hablar casi indefinidamente, aunque sin decir nada real. Puede incluso pronunciar discursos, si se los hemos introducido por escrito (no diré por donde) previamente, pero no puede reaccionar a preguntas no programadas, por lo que evitamos que vaya a ruedas de prensa no controladas. La mayor parte del tiempo lo tenemos desconectado, lo cual explica que apenas aparezca en público. Cuando lo reinvocamos lo alimentamos con prensa deportiva que es la única dieta que soporta. El encargado de manejarlo es Gallardonov. Un Golem es sobrecogedor y prácticamente indestructible. La única forma de acabar con él sería cambiar la palabra que le dio vida y sustituirla por otra palabra adecuada, en este caso “Bárcenas” en hebreo.

    Ahora ya sabeis a lo que ha llegado la Ciencia Socialista, y entendereis mejor muchas cosas.

  23. No salgo de mi estupefacción socialista…
    Tengo que aguantar que un cantamañanas de tercerola venga a intentar vapulearme dialécticamente ( reacalco el término “intentar”).
    Me parto la caja torácica y el tatauaje de Padrecito que tengo en el arco costal izqauierdo se mueve rítmicamente debido a la risa estertórea ( si, un neologismo, un nuevo vocablo) cuando ése pintamonas intenta luego ganarse mis favores socialistas enviándome cajas de trufas de Omks y perfume Chanel 19 de garrafón de Singapore para mis múltiples amantes.
    No, VR11M, desista. LLega Usted, ex-camarado, a ser sublimemente patético.Y además le indico que la figura del rabino Loew Ben B. la tengo con copyright en uno de mis libros ” los crímenes de la Cábala”, del cual incluso tengo el ISBN.

    ISBN/978-84-615-6451-4 /Precio: 15.60€ (15.00€ sin IVA)

    Su historia del golem es patética, aunque reconozco que a un docente en criptohistoria como yo le ha logrado enternecer ( de la risa) con su pasmosa disertación de la dualidad golem/mariano rajas que esboza en su balbuceante aportacion escrita.
    Luego acabaré semánticamente con lo que queda de usted.

    • Viva la revolución del 11-M

      Es curioso cómo enemigos mortales como McCarthy y PPT se ponen de acuerdo para intentar desacreditar mi notición sobre el Golem Marianov. Parecen El País y El Inmundo dando cera a Rajoyov por ambos lados; una alianza non santa y contra natura.

      Pero el genio no puede volver a su botella y la verdad no puede ya seguir oculta. Nuestros expertos en software talmúdico llevan ya muy adelantada la versión Rajoyov 2.0, para que nuestro Golem no quede paralizado cuando oiga la palabra Bárcenas y pueda asistir a ruedas de prensa de la canallesca. Incluso estamos trabajando en una versión 2.1 que le permitiría a él mismo pronunciar la palabra maldita sin convertirse automáticamente en un pedazo de arcilla inerte. Cuando le instalemos esta actualización del sistema operativo, podrá incluso presentarse “con moto propia” (como diría la camarada López i Chamosa) en el Congreso, negar todo lo negable y lo innegable, y reírse de todo el mundo con toda su barba. Es cosa de días.

      Y respecto a PPT, un consejo médico: la risa estertórea es un síntoma muy preocupante. Hágaselo mirar por un médico de verdad, no por los curanderos que frecuenta.

  24. tatauaje por “tatuaje” e izqauierdo por “izquierdo”.

    Firma electrónica de PPT.

    • Viva la revolución del 11-M

      Lástima. Lo de “tatauaje” tenía un aire indigenista y bolivariano muy atractivo.

      Alternativamente, un “tatauaje izqauierdo” podía describir algún tipo de implante de oscuros propósitos, fruto de alguna tecnología avanzada no de este mundo.

      La confesión de que eran simples erratas, destruye todas las divertidas especulaciones a las que daban lugar las palabras originales. Es usted un aguafiestas.

  25. ” …Es curioso cómo enemigos mortales como McCarthy y PPT se ponen de acuerdo para intentar desacreditar mi notición sobre el Golem Marianov. Parecen El País y El Inmundo dando cera a Rajoyov por ambos lados; una alianza non santa y contra natura….”

    Este comentario le delata amigo menchevique. Mi lealtad al CAmarado Mc Carthy está fuera de toda duda. Incluso hice la proskinesis y le besé el anillo papal antes de compartir con él ( o unos de sus dobles, vaya usted a saber) una ciclópea y pantagruélica cena en la dacha secreta en las afueras de Smolenks.
    A usted le traiciona el inconsciente o el subconsciente como decía el galeno ése advenedizo judío de Viena, Segismundo creo se llamaba: menciona El País como fuente fiable y sin embargo subtitula con “Inmundo” a la prensa canallesca del del corpiño rojo.Ahí se ha quedado “retratao”.

  26. Viva la revolución del 11-M

    ” … menciona El País como fuente fiable y sin embargo subtitula con “Inmundo” a la prensa canallesca del del corpiño rojo.Ahí se ha quedado “retratao”.”

    Su extrañeza al que delata es a usted. Al igual que los cristianos primitivos se reconocían dibujando un pez en el polvo, los progresistas “destepaiseños” se han reconocido siempre por llevar (y a veces leer) la última edición de El País, el diario que no tenía nada que ver con la mañana (Independiente de la mañana, decía el subtitular). Un diario que se ha caracterizado siempre por la persecución implacable de la corrupción allí donde apareciera; los trajes de Camps, la trama Gürtel, el caso Naseiro, las privatizaciones de Esperanza Aguirre, …

    Por el contrario, El Inmundo no ha parado de calumniar a la izquierda, inventándose cosas como los GAL, los agujeros negros del 11-M o los ERES de AndalURSSia. Por eso la coincidencia en objetivos y medios contra nuestro Golem Rajoyov, que puede dar al traste con una operación largo tiempo en desarrollo, es llamativa.

  27. SOBRE-cogido me hallo.

  28. Piolet_para_todos

    Propongo que , ya que sólo 3 kamaradas forman este MSV, que haya una Troika y nos podamos repartir a escote las 56 TM de marisco inmovilizadas en el puerto de Simferopol.
    Bueno, rectifico, somos dos camaradas yn un ente errático con severas deficiencias neuronales, KSI.
    Me siento “raro” sin escribir una falta de ortografía. Hadiós,

    • Viva la revolución del 11-M

      ” … ya que sólo 3 kamaradas forman este MSV … ”

      Parecemos dos y usted, pero McCarthy y yo representamos a innumerables camaradas y camarados que nos han delegado su voz. Usted en cambio solo representa a sus múltiples personalidades disfuncionales. ¿Que ha hecho con camalada Pol?

  29. Hola Camarados, soy nuevo en esta plaza. ¿donde se apunta uno a los percebes?

  30. Piolet_para_todos

    Camarada Pol ha sido un elemento distorsionador que ha pasado a servir al Estado en Yakutia. Ni una palabra mas sobre él.Salvo que quiera usted seguir su camino.

  31. Piolet_para_todos

    Garzón estrella un tren en Compostela…este hombre hace lo que sea para salir en los periodicos.

  32. Viva la revolución del 11-M

    Camaradas y camarados.

    El software talmúdico y cabalístico Rajoyov 2.1 de nuestro Golem ha conseguido lo que parecía imposible; que pronuncie 16 veces la palabra Bárcenas sin convertirse en arcilla inerte al hacerlo.

    Por otro lado, declamó el discurso que le habíamos preparado (y la réplica, igualmente preparada) con brillantez y convicción. Estuvimos especialmente creativos en la alusión a las “calumnias” del Inmundo, que después de provocar las protestas de los mencheviques resultaron ser palabras de Rugalcayevsky. La verdad es que éste tiene un pasado tan largo y tenebroso que cualquier cosa que diga se vuelve contra él con solo consultar las hemerotecas.

    Los camarados del Departamento de Software Hebraico responsables de este triunfo han sido premiados con el Piolet de Oro con distintivo Blanco (el distintivo Rojo está reservado para los que vierten su sangre por la Revolución).

    ¡Larga vida a la Revolución!

  33. Viva la revolución del 11-M

    Camaradas y camarados.

    En todas partes hay ovejas negras, y no me refiero ahora al PPSOE, donde lo raro es encontrar una de otro color, sino a nuestras propias filas. Entre los/las recientemente galardonados con el Piolet de Oro con Distintivo Blanco por el desarrollo del software Rajoyov 2.1, uno ha reclamado para si el Distintivo Rojo, alegando que él si ha vertido su sangre durante el trabajo, dado que tiene hemorroides.

    Hemos celebrado mucho su ingenio, y a continuación le hemos destinado a Vorkuta, donde tendrá abundantes ocasiones de ejercerlo simplemente para sobrevivir. Aquí las bromas las gasta solamente el Politburó.

    Salud.

  34. Piolet_Para_Todos

    Ah, la Revolucion…., veo que hay todavia ingenuos camaradas que creen en ella.
    Estoy haceindo un viaje histótico turístico por Yakutia…visitando antiguos vernichtungsläger y centros de exterminio…ahora vacíos y lllenos de musgo. ¿que ha sido de nuestros principios?-
    Melancólico entre ruinas , os espía como siempre.
    PPT.

    • Viva la revolución del 11-M

      Cuando se pierde la fe en la Revolución, solo queda una cáscara vacía y sin sentido, como le pasa a PPT, aunque la suya era la Revolución Nacional Socialista, el Reich de los Mil Años, el de los vernichtungsläger que cita. Nosotros en cambio solo tuvimos en Siberia colonias vacacionales de reeducación para la ciudadanía soviética (valga la redundancia; todo adoctrinamiento para la ciudadanía es soviético, por definición).

      La Revolución Socialista es eterna, porque es verdadera, y las puertas del capitalismo no prevalecerán contra ella.

      Capitalistas e imperialistas: ¡nosotros os enterraremos a todos!, como dijo el camarado Nikita Sergeyevich Khrushchev (Никита Сергеевич Хрущёв) en aquella ocasión en la que compitió en una carrera contra Kennedy y consiguió ser el segundo en la meta, mientras que su único oponente John Fitzgerald solo llegó el penúltimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>