Toledov, prófugo del fascismo.

By McCarthy

Camaradas:

Con alegría recibimos la noticia de que el actor de talla internacional y reputado defensor de los derechos humanos Güili Toledov consiguió escapar de su arresto domiciliario y llegar a Venezuela, en donde ha pedido asilo político con el fin de acudir lo antes posible a Cuba a continuar desde allí su lucha sin cuartel contra todo aquello que tenga tufillo a fascista, capitalista, imperialista, sionista y/o burgués.

La represión del gobierno reaccionario no se ha hecho esperar: hordas de paramilitares peperos han destruido las estatuas de nuestro héroe erigidas por suscripción popular y han retirado las placas de las numerosísimas calles que recibieron su nombre como justo homenaje a su persona. Además, en una acción miserable, las fuerzas policiales del gobierno han detenido a la familia de Toledov y la mantienen en paradero desconocido, impidiéndola reunirse con él en el exilio.

Innumerables asociaciones defensoras de los derechos humanos han condenado unánimemente todas estas represalias, exigiendo al gobierno del Partido Popular la liberación y facilitación de los salvoconductos necesarios a la familia de Toledov para salir lo antes posible de España.

El MSV lamenta (y tendrá en cuenta para un futuro) la política represiva del gobierno hacia las élites del pueblo, sus subvencionados artistas de progreso. Primero cayó el restaurante de Bardem, ahora Toledov ha de huir al exilio con lo puesto… ¿quién será el siguiente de la lista?

Nuestro héroe será homenajeado en Cuba como se merece.

90 comentarios a Toledov, prófugo del fascismo.

  1. Rodrigo Rata, presidente

    ¡Aznar debe volver!
    http://www.youtube.com/watch?v=J_q9Dt6vF40
    Es cierto que Él me pidió, por dos veces, que recogiera su legado y salvara a
    España del rojerío. Pero por humildad, tuve que declinar:
    - ¿Rodigo, me amas?
    - Claro que sí, Maestro.
    - Apacienta mi rebaño.
    Pero luego, no me lo solicitó una tercera vez. Pero para poner a prueba vuestra FE. Y entonces Su dedo designó al Mariano. Pero no es el candidato deseado ni deseable, ni tiene carisma.
    Estoy cansado de oír a esos fracasados de las preferentes de Bankia. Si en el libre-juego de la oferta y la demanda no juegas bien tus cartas… pierdes y no hay rescate posible. Por eso no se les debe hacer caso.

    RR2015

    • Komisario McCarthy

      Testigos fidedignos nos han contado lo que realmente pasó:

      “R.Rata estaba sentado en el hemiciclo del congreso, y se le acercó una socialista diciendo:
      “—¡Tú también estabas con Aznar el pucelano!
      “Pero él negó delante de todos diciendo:
      “—No sé lo que dices.
      “Pero cuando él salió a la cafetería del Congreso, una de Izquierda Unida le vio y dijo a los que estaban allí:
      “—Este estaba con Aznar el de Valladolid.
      “Y otra vez negó con juramento:
      “—Yo no conozco al hombre.
      “Y poco después se acercaron los que estaban por allí y dijeron a R.Rata:
      “—Verdaderamente, tú también eres pepero, porque aun tu modo de hablar te delata.
      “Entonces comenzó a maldecir y a jurar:
      “—¡No conozco al hombre!
      “En seguida fue investido Zapatero presidente del gobierno, y R.Rata se acordó de las palabras de Aznar que había dicho: “Antes que Zapatero sea investido presidente del gobierno, tú me negarás tres veces.”
      “Y saliendo fuera, se congratuló de su nombramiento como director del FMI.”

      • Viva la revolución del 11-M

        Reconozco que su versión de los Evangelios y de la Biblia en general, aprobada por el Comité Central, es mucho más precisa que la Vulgata, la Políglota Complutense o la del rey Jaime.

        Y mucho más flexible, pues describe incluso sucesos actuales.

  2. Kasfelinsky (NKVD)

    Grandísimo acierto, una vez más, del MSV loando la figura heroica del kamarada Toledov. Como describir su brillante lucha en defensa del progresismo mundial, sus fantásticas películas y series (ahora no se me ocurre ninguna pero es que con mi dedicación al NKVD no puedo ver la tele), su solidaria defensa, jugandose el tipo, del Brillante Gudari Otegui, sus acciones revolucionarias al frente de piquetes obreros que le costó durísimos golpes de la policía cosaco-fascista, etc, etc, etc, etc, etc.
    Creo que todos los kamaradas del MSV deberíamos dedicarle unas palabras de aliento, aunque sabemos que ahora está a salvo en Cuba bajo la protección directa del Coma-Andante.

  3. Kasfelinsky (NKVD)

    de donde nunca debería salir, pues ya es patrimonio del proletariado mundial.

    • Komisario McCarthy

      “de donde nunca debería salir, pues ya es patrimonio del proletariado mundial.”

      Creo que podría ir de gira a los países donde verdaderamente es admirado: Corea (del Norte, claro), Irán, Venezuela… El proletariado tiene derecho a admirar en vivo y en directo a sus héroes.

  4. Piolet_para_todos

    Acierto total del Amado Líder con éste artículo sobre William Toledo. Después de aplaudir furiosamente durante 23 minutos la sublime prosa de nuestro Bienamado Lïder Mc Carthy, hasta romperme el hueso grande y el ganchoso de ambos carpos de ambas manis, sólo puedo afirmar mi más simbólica y total adhesión a la línea de Pensamiento ünico enmarcada en nuestro Gran Líder.
    Suyo con el puño ( escayolado) en alto.
    PPT, servil servidor

  5. Piolet_para_todos

    Acierto total del Amado Líder con éste artículo sobre William Toledo. Después de aplaudir furiosamente durante 23 minutos la sublime prosa de nuestro Bienamado Lïder Mc Carthy, hasta romperme el hueso grande y el ganchoso de ambos carpos de ambas manos , sólo puedo afirmar mi más simbólica y total adhesión a la línea de Pensamiento ünico enmarcada en nuestro Gran Líder.
    Suyo con el puño ( escayolado) en alto.
    PPT, servil servidor

  6. Piolet_para_todos

    El mensaje no va repetido dos veces. De facto el mensaje de Felicitación al Camarada Mc Carthy lo he enviado 100 veces, además de seis canastos de cigalas y viandas de diversas regiones de la Unión Soviética. Toodo es poco para agradecer al Camarada Mc carthy su dedicación y esfuerzo al partido.
    Servilmente suyo cual gusano.PPT

    • Komisario McCarthy

      “seis canastos de cigalas y viandas”

      Los catadores de mis dobles ya están comprobando su envío.

      No se lo tome a mal. Ya sabe que entre camaradas toda precaución es poca.

      • Viva la revolución del 11-M

        ” … Los catadores de mis dobles …”

        Maravilloso: no sus catadores o sus dobles, sino los catadores de sus dobles. En efecto, toda precaución es poca.

  7. Komisario McCarthy

    Camaradas, en un panfleto extremoderechoso ha aparecido la siguiente noticia:

    “El futuro yerno de Artur Mas, que se apellida Franco, organiza una fiesta campera y taurina como anticipo a su boda con Patricia, la hija mayor del president”

    Tanta vileza y ensañamiento en la mentira son inconcebibles. Eso es lo que pasa por tolerar el vicio burgués de la “libertad de prensa”.

    • Viva la revolución del 11-M

      ” … un panfleto extremoderechoso …”

      ¿Cual? ¿Como vamos a poder convocar “a través de las redes sociales” un escrache si no da los datos?

      “… una fiesta campera y taurina …”

      No se puede caer más bajo (más con acento y minúscula) en la calumnia.

      Respecto al apellido Franco que llevarán los nietos de Mas, siempre puede decirse que aludirá a su carácter sincero, noble y campechano, y no al apellido de alguna figura oprobiosa.

      • Komisario McCarthy

        No se pone públicamente el nombre del panfleto para que no les de tiempo a huir. Extraconfidencial-mente se dará a conocer a los comandos punitivos encargados de meter en cintura a tanto periodista lenguaraz.

        • Viva la revolución del 11-M

          ” … No se pone públicamente el nombre del panfleto para que no les de tiempo a huir …”

          Eso se arregla publicando no solo el nombre del panfleto, sino los nombres y domicilios particulares de sus redactores, los de sus amigos y parientes hasta el tercer grado, y los colegios a los que van los hijos de todos ellos, para hacer escraches simultáneos de los que no puedan zafarse.

      • Komisario McCarthy

        “Respecto al apellido Franco que llevarán los nietos de Mas, siempre puede decirse que aludirá a su carácter sincero, noble y campechano, y no al apellido de alguna figura oprobiosa.”

        O bien como homenaje a la moneda que se emplea en cierto país centroeuropeo caracterizado por su secreto bancario. Un justo homenaje a la trayectoria fiscal del President Mas y su augusto progenitor.

  8. Rodrigo Rata, presidente

    No sé por qué tanta alharaca del rojerío:
    http://www.youtube.com/watch?v=XzjJ8gr5_Jw
    Los progres no entendéis nada, una incentivación de rentas no declaradas no es lo mismo que una amnistía fiscal, la cual es intolerable.
    Y el PP no sube impuestos, todo lo más algún gravamen adicional sin indemnización en diferido.
    Y qué decir de vuestro pesimismo, ¡si estamos creciendo!, aunque se trate de un crecimiento negativo, pero es debido a flexibilizar el mercado laboral abaratando la contratación. Tal cual se prometió.
    Por otro lado, la titularidad indirecta del Estado en Bankia no implica más que un apoyo financiero, que dadas las reformas estructurales necesarias (eliminar ayuda a la dependencia de los rojos), queda más que suficiente.

    En otro orden de cosas, está bien que se haya eliminado Educación para la Ciudadanía Decadente (por culpa del matrimonio gay) y que vuelva la religión a lo que tiene que ser. ¿Que los niños la prefieren cada vez menos? Ni que esto fuera la ley de la oferta y la demanda. Que vuelva la oración antes del óbolo.

    RR2015

  9. Piolet_para_todos

    Elegí un mal día para dejar de ser agente de la NKVD. ¿Mi nombre? ¿Importa algo? LLamadme si os place Camarada Comisario o PPT. O llamadme Vuestra Sombra, porque me deslizo a través de las lóbregas calles moscovitas sin ruidos y sin dejar rastro,vigilando vuestras mediocres vidas al servicio del Estado. Pero llamadme. Llamadme mas tarde que estoy de bajón Mas tarde que ahora estoy fuera de cobertura.
    Mi vida era plácida e indulgente . Me dedicaba al trapicheo de metanol y vodka a baja escala y a ocasionales extorsiones a los comerciantes en las márgenes derechas del Mockba…hasta la fatídica llamada de Mc Carthy, ordenándome investigar la desaparición de un menda…un pringado…

    La llamada intespestiva del Camarada Comisario Baranda Mc Carthy me manda invetigar la extraña desaparición de un fritanga, un pardillo , un tal Diego Estalin ( sin ese líquida, camaradas, ¿podeis creer semajante falta de respeto a Koba?).

    Al parecer al menda ése le habían visto por última vez en las proximidades de un garito de comida kosher. A las 10:45 del día de autos. Un local de autos de choques dertartalado regido por dos familias zíngaras supervivientes de Buchenwald, al principiuo se habían buscado la vida en el parque Warner, pero luego se montaron su propio negocios de feria ( ya lo he dicho, coches de choque) en un destartalado lodazal en la calle Molotov, 31.
    La escena del crimen era revulsiva:Un clásico entre maricones. Uno de los cadáveres tenía la cara de color verdosos, señal inequívoca que le habían dado vodka de garrafón mezclado con aldehido sibérico de mala calidad , elaborada en cualquier chalet de los Urales por el método nazi, con fosforo rojo de catalizador y acido pichonídrico de iniciador. La botella rota aumentaba la entropía del lugar…con unos restos de lçiquido azulado que reflajaba iridiscentemente las mortecinas luces de neón de la atracción ferial próxima…
    En principio pensé que era un tema de alguna de las familias del Alvilag ( la Mafía Húngara que vive en Mockba) ; ramas del zíngaros sin ley ni orden que pugnan por entrar a saco en el mercado moscovita. La muerte, violenta, le había sorprendido a cadáver 1 con la verga fuera. Ahora, con la entrepierna llena de moscas su gestalt era particularmente humillante. El otro cadáver ( siguiendo un fino proceso Criminalistico le llamaré Cadáver 2) estaba en un violento escorzo en decúbito supino , con un rictus de dolor. Fascies pálida en un grito sonoro mudo e ilegible ( toma del frasco, Pérez Reverte) , señal inequívoca de haber sido torturado. Llevaba un post it de color amarillo en la frente y una sardónica firma, un signo sánscrito “quesei” mas las terribles mitulaciones de unas manos expertas en el arte de la interrogación. Las manchas violáceas del inevitable proceso de putrefacción orientaron mi experta opinión de que el óbito había sido sobre las 3 de la mañana. Ese proceso deductivo impelido por mis muchos años de estudio en la Academia de Ciencias Forenses de la URSS y beca en el Instituto Virchow de la DDR . Eso, unido a que ambos relojes estaban parados a esa misma hora…más una tarjeta de Jonhy Stompanato, conocido mafioso calabrés citándole en la equina de las calles La Ciénaga y Canal, a las 2,30 de ésa misma noche, me orientarona la hora del cronotanatodiagnóstico.
    Inicié mis investigaciones golpeando furiosamente a dos posibles testigos con la culata de mi 22 especial. Especial proque es una mierda de revólver. Hecho artificialmente en un Polígono Insdustrial de Negrolandia, no soportaría más de tres s disparos sin descuajeringarse. El mangante al cual se lo compré había hecho los planos en una impresora tres dimensiones. y usó pegamento Imedio para unir las partes. Partes nobles de una de las vçistimas desparramadas en tremenda casquería. Unos testiggos recordaban espectáculo de una mujer huyendo del primer cadáver . Pasé mi excepcional mente a holograma virtual con solidificación en blanco y negro. Como película existenciaista de postguerra francesa. Visualizo con mis superpoderes en mi espacio vivencial intreno a un cotarro de negros furiosos se mueve como lobos tras una gacela.Una trabajadora social.Ya que sabeis de sobra que en nuestro Socialismo no hay jineteras.
    Al ver como su puta sale de najas, toda Negrolandia corre detrás. Jauría de morenos dando brincos, saltando sobre coches y contenedores de basura, desperdigando cáscaras de huevos y latas abollonadas.
    La alcanzan en la desembocadura del canal. Se le acaba el sueño de libertad a la chica.
    Otros testigos, llamémosles testigos de Jehová confirman que Kunta Kinte y sus galgos golpean con matracas y vejigas de toro revestidas de plástico, al cadáver número 2. Los negros reducen a la mujer y la golpean en el cuello.De paso, se cargan a los dos cadáveres. Mis sospechas se encaminan a los estudiantes nigerianos de Erasmus de la Universidad Patricio Lumumba. Me dirijo allá. Me cruzo con los mau-mau enfervorizados y con un tipo vestido de negro: con sueños magenta iridiscentes , lleno de odio cainita. LLeva un delantal amarillo, capa de armiño y luce tupé y una inscripcion en colores fucsias en el pecho “Super KSI”.Acaba de prenderle fuego a un indigente, culminando el vórtice de sus demonios internos de odios infinitos. Una larga troskista de agravios que cada día aumenta. Sospecho inmediatamete del Tiñalpa de la Ceja con el apoyo incuestionable de sus mariachis.Perdió su curro hace dos años; y desde entonces, vive dando conferencias y sermoneando a sus portero_ “Lo pude hacer mejor, cierto, pero España ha llegado al pleno empleo de todos mis amiguetes”. Se busca la vida como mejor podía. Da conferencias. “Cómo hundir en un plis-plas la economía de un país”.Por Rodríguez Pajillero. Y sus mariachis. Había tenido ya varios conatos de agresión por parte de los cabezas rapadas, estúpidos nigromantes contratados a seis marcos la hora para que aparezcan como la marabunta, el mosntruo nazi no vencido. Carnazade los niños goma con ganas de resuello salvaje en las madrugadas violentas. Hasta hoy.

    Continuará.
    ¿Se aclarará la desaparición de Diego Estalin de Jesús de Todos los Santos? ¿que papel juega el Tiñalpa de la ceja en este tema? ¿Está la mafia calabresa implicada con Jonhy Stompanato? ¿Que horribles torturas tuvo uno de los asesinados? ¿Que papel juegan unos sospechosos guantes de hule encontrados en las proximidades y prefectamente doblados y sin señales biológicas de presencia humana?

    • Viva la revolución del 11-M

      ¡Maldición! He perdido mis queridos guantes de hule, colaboradores necesarios en tantos interrogatorios. Si algún camarado puede darme datos de donde pueden estar, o mejor aun, si los encuentra y me los hace llegar discretamente, le recompensaré con unas medallejas y un puñado de rublos.

  10. Tras este heroico relato , he tenido que dejar de aplicar los electrodos a un fascista que estaba reeducando, cuanta emoción, cuanta categoría.

    Yo solo puedo postular a Toledov para secretario general de la ONU. Allí si que podra ser de utilidad al Partido.

    Pero primero que descanse en su humilde morada en Cuba, pareja a la de cualquier campesino del lugar, él es así de sencillo.

  11. Piolet_para_todos

    ¿Que papel juegan unos sospechosos guantes de hule encontrados en las proximidades y prefectamente doblados y sin señales biológicas de presencia humana?

    Me respondo yo mismo a mi pregunta, en un intervalolúcido. Obviamente si las pruebas biológicas descartan presencia humana el propietario de los guantes de hule sólo puede ser un miembro/ o miembra, de la Nomenklatura. o Tener sangre transilvana. Para ello se ruega al camarada VR!!M se presente, en ayudas, en las dependencias del Centro de Salud “leonid Breznev” en camisón y relajado para examen anal concienzudo de sus muetsras biológico/ fecales.
    No obstante, mientras se confirman la spruebas biológicas creo que
    Mi primera opcion es Mc carthy, o uno de sus dobles de sus dobles ( dada la gran cantidad de dobles) y de que habia diversas luchas intestinas se ha establecido un doble escalafón: doble, doble del doble y ya veremos en que queda ésto.
    La subita aparición de Ogroyev nos hace sospechar igualemntre de un sosias que le imita. Deberá confesar , previo interrogatorio suave, sus verdaderas intenciones y demostrar fidelidad absoluta a Mc carthy.

    • Viva la revolución del 11-M

      ” … las pruebas biológicas descartan presencia humana …”, ” … creo que mi primera opcion es Mc carthy …”

      ¿Está implicando que McCarthy no es humano? ¿Que es subhumano? Y no trate de escaparse haciéndole la pelota diciendo que es sobrehumano: están documentados los insultos que le dedica en todos los lavabos que frecuenta.

      En cuanto a Ogroyev, también conocido por Ogro Cabreado, su conducta es sospechosa desde hace mucho tiempo. Tenemos de él un dossier casi tan amplio como el suyo, PPT.

      ” … VR!!M se presente, en ayudas, en las dependencias del Centro de Salud “leonid Breznev” en camisón y relajado para examen anal concienzudo de sus muetsras biológico/ fecales…”

      Reconozca que ese deseo es puro vicio; en unos guantes de interrogar suelen encontrarse muestras de sangre, piel o cabellos de los interrogados, pero raramente muestras fecales del interrogador. Y menos si éste no está sometido a esas bajas miserias, como nos pasa a Nos (con una sola o) y a los dirigentes supremos de Corea del Norte.

  12. Piolet_para_todos

    Naturalmente , Cmaradas, para confirmar mi identidad electrónica he vuelvo aponer las consabidas faltas gramatikales

  13. Piolet_para_todos

    Para confirmar mi identidad electrónica he puesto aleatoriamente con mi potente software STALINUX una serie de faltas ortográficas , semánticas y sintáxicas para hacer más agradable la lectura.

    FE DE ERRATAS
    en ayudas: en ayunas
    igualmentre: igualmente
    leonidas: Leónidas ( el Camarada Cejas siempre quiso ser un hombre del pueblo y no aceptaba su nombre en mayúscylas…)

  14. Piolet_para_todos

    Camarada VR11M, sus fintas dilécticas no le salvarán de una comparecencia ante el Gran Jurado.

  15. Piolet_para_todos

    Las múltiples órdenes judiciales que le he enviado han sido interceptadas por algún tipo de artilugio o contramedidas electrónicas que me impiden comunicarme con usted ( recalco lo del “usted”, no hay mayor insulto entre socialistas que el retirar el tuteo y el noble apodo de “camarada”).
    Sus argucias telemáticas y de ECM ( contramedidas electrónicas) serán inñutiles ante la pujanza y voluntariosa fuerza de mis chinos armados hasta los dientes.

    • Viva la revolución del 11-M

      “… Las múltiples órdenes judiciales que le he enviado han sido interceptadas…”

      ¿Y esta vez quien es el objetivo de sus delirios persecutorios? Es alguien a quien quiere insultar llamándole de usted, pero eso no es determinante, ya que Usted está en esos términos con todos los que conoce.

      Como Usted mismo diría, es Usted un peazo “inñutil” (lo de peazo es intencional, y lo de inñutil es el neologismo que acuña en su penúltima linea).

  16. Kasfelinsky (NKVD)

    Creo que el kamarada PPT deberia disminuir la ingestión de marisco, pues seguramente es toxico (de Toxo) y sus neuronas se ven afectadas. Si sigue con esta diarrea editorial ¿de donde va a sacar tiempo para hacer la revolución?

    • Viva la revolución del 11-M

      ¡Zas en toda la boca!

      ” … ¿de donde va a sacar tiempo para hacer la revolución?…”

      O para cualquier otra cosa. En el trabajo en el que se agazapa para despistar le van a poner de patitas en la calle y se le acabará la coartada.

  17. Piolet_para_todos

    Hmmmm
    Mi trabajo es el de bibliotecario en la Gloriosa Casa de la Cultura de Karl Marx Stadt.
    Por cierto, si por cierto:
    Camarada VR11M: debe usted desde el 6 de marzo del 2009 el libro “El Capital; una concordancia”
    Camrada Ogroyev: Debe usted, si usted, el libro ” Habla el proletariado” desde 4 d e Marzo del vigente año.
    Camarada Kafelinsky: “Las teorias de Karl Marx sobre el comercio y la represión” ( II tomos) debería haber sido devuelti el 7 de Abril.
    Camaradas, con ésta actitud dificilmente podemos hacer la robolussion…

    • Komisario McCarthy

      El Camarada Pol tiene pendiente de entregar, desde el 15 de abril de 2003, el libro “El Capital contado a los niños” y “Marxismo para dummies”.

      Por favor, seriedad.

  18. Piolet_para_todos

    Camarados, Camaradas, Camaraden, plebe en general.
    Hoy estoy exultante de alegría. Hoy estoy sólo y aburrido, pero mañana recibo , inmerecidamente, la Medalla de las Ciencias de la Academia Rusa de Ciencias, Artes y Oficios. Un honor, que, haciendo uso de mi habitual modestia, he de decir que es absolutamente merecido.
    Mi disertación tratará sobre el tema ” Los experimentos no realizados no tienen resultados. Una variante de la teoría de un dios esférico de Jenófanes”.
    Durante muchos años el teorema que explica éste fenómeno llamado teorema de Kochen- Sprecken, así llamado en honor de Simon Kochen de la Universidad de Cornell ( 1967) y Ersnt Sprecken, de Zürich.
    Posteriormente Aramis Fuster y Octavio Areces modificaron el famoso teorema de las variables ocultas, que yo he rebautizado con el pomposo, petulante y rimbombante nombre de “teorema de Kuchen-Sprechen” Básicamente indica que la variable de cocinar una tarta ( “kuchen”) está directamente proporcionado al momento de pedirla, hablando, o sea “sprechen”.
    Gracias por vuestros merecidos aplausos que superan los 23 minutos, como es de ordenanza en éstos actos protocolarios.
    Sólo el Camarada Mc Carthy, con una ovacion de todos nosotros de 34 minutos supera este récord.

    • Viva la revolución del 11-M

      Camaradas y camarados todas y todos:

      Es triste reconocerlo, pero a PPT se le ha ido la pinza, ha perdido la chaveta, se le ha ido la olla, … Que está como una cabra drogadicta, vamos. Hasta ahora, sus escritos, deslabazados, inconexos, ilógicos y llenos de incorrecciones ortográficas y gramaticales, mantenían sin embargo una perversa coherencia argumental.

      Pero ahora hasta eso ha desaparecido: habrá que ponerle una camisa de fuerza y llevarlo a una habitación acolchada para que allí de rienda suelta (rienda suelta, que ironía) a su demencia.

      Como decía el kamarado Ogroyev (Ogro cabreado), ha debido ser por la ingesta descontrolada y más IVA de mariscos tóxicos (enviados por Toxo, vamos).

      Descanse en paz en el frenocomio.

  19. Komisario McCarthy

    Primero le atribuyeron un futuro yerno franquista y aficionado a los toros. Ahora se inventan esta noticia:

    http://www.libertaddigital.com/espana/2013-06-01/nuevo-disgusto-para-artur-mas-su-hijo-posa-en-una-foto-con-la-bandera-de-espana-1276491772/

    Lo siguiente será decir que Artur Mas tiene cuentas secretas en el extranjero. ¿Cuándo cesará esta campaña de mentiras podridas?

    • Kasfelinsky (NKVD)

      Que razón tiene kamarada Komisario. La prensa faccioso-centralista no para de denigrar a nuestro Gran Lider Masov, al igual que al Eterno Líder Pujolev y su familia. Menos mal que todos los medios de CatalaURSSnya explican la verdad al Pueblo y defienden al unísono a nuestros Grandes Lideres Indigenistas en el camino hacia Itaca (que no se muy bien porque queremos ir allí, pero si los Líderes del Pueblo Indigenista CatalaURSSnico dicen que ese es el camino, ahí vamos todos los fieles kamaradas, sin hacer preguntas). Según las instrucciones que llegan al NKVD (sección Indigenista) el próximo paso del Gran Líder Masov es unificar ya a todos los medios creando la Agencia CaTASSlana de Información y Propaganda), bajo la dirección del kamarada Godorovich, que aunque proveniente de una familia aristocrática, se ha unido de corazón a la causa revolucionaria, a pesar de los maliciosos rumores propagados por la caverna faccio-españolista de que lo hace por dinero.

      • Viva la revolución del 11-M

        El camarado Godorovich siempre se distinguió por su oposición al Franquismo. Con gran riesgo de su vida, y aprovechando el título nobiliario de Conde que en realidad despreciaba, simulaba ser uno de los más firmes partidarios del extinto Dictador, mientras utilizaba la información y el dinero así obtenidos para mantener la lucha clandestina contra la oprobiosa. Incluso tuvo que aguantar el escarnio de que a su querido periódico, con el que pretendía informar a las clases menos favorecidas de las argucias de la burguesía, los fachas lo llamasen “La Vanguardia Española”. Pero todo lo soportó con la mirada fija en unos fines últimos sagrados e irrenunciables: la independencia de CatalaURSSnya, la implantación de un Socialismo Indigenista de tintes Bolivarianos y la desaparición de todas las diferencias de clase.

  20. Rodrigo Rata, presidente

    No es cierto que en Bankia se haya dado soluciones a los grandes capitales y se hayan apropiado del ahorro de los pequeños inversores, que no tienen capacidad legal de defensa.
    Se trata de algo más simple, son perdedores del libre-juego de la oferta y la demanda. No es verdad que haya habido falsedad y mala fe por parte de Bankia. Bastante hemos hecho ya por esos descamisados perdedores.

    En otro orden de cosas, ¿de verdad os preocupan esas facturillas de nada de confeti, que la niña de la Mato hiciera la comunión y la re-comunión? Eso son minucias, cositas… Quizá eso del paro y lo de la crisis, el crédito fluyendo y todo lo demás no vaya a ser para hoy. Pero eso no significa que se os mintiera por activa y por pasiva. Si se hizo fue por vuestro mayor bien. Ahora ya no habrá Educación para la Ciudadanía Decadente, volverá la religión a ser lo que fue (¡vivan los curas y las monjas!), se acabará eso de la educación pública y la sanidad pública, porque lo que hay que hacer es bajar impuestos y que cada cual se pague lo suyo.
    No es cierto que el que quiera una religión que se la pague, la Santa Madre Iglesia se encarga de vigilar, porque si bien es cierto que es difícil que el rico entre al reino de los cielos, no es imposible, sólo hace falta una buena supervisión del uso que hacen de las riquezas y un par de confesiones y al cielo, que lo que es al cielo vamos los de siempre.

    RR2015

  21. Hola mi jefe PPT esta mejor con unas pastillas azules . Dicen los que lo cuidan que voverá a escribir próximamente. Mi acento chino lo elimino usando STAINUX.

    • Viva la revolución del 11-M

      ” … usando STAINUX. …”

      Quiere decir Stalinux. Por si alguien no lo ha advertido aun, el teclado que comparten PPT, Camarada Pol, y no se cuantas otras personalidades (parecen el camarote de los hermanos Marx, facción Groucho), falla frecuentemente al pulsar la tecla L.

  22. Komisario McCarthy

    “Hola mi jefe PPT esta mejor con unas pastillas azules…”

    ¡Ajá, le hemos pillado! ¡Pastillas peperas! ¡Y encima le sientan bien!

    Las verdaderas pastillas socialistas son de color rojo. Un pequeño detalle que pondrá en marcha la maquinaria policial y judicial que conducirá a su merecida condena muerte (lenta, por supuesto).

  23. Si, lo confieso. Voté a Aznarov en el 96…( ¿intervalo lúcido?)

    • Viva la revolución del 11-M

      ” … Voté a Aznarov en el 96…( ¿intervalo lúcido?) … ”

      No solo confiesa que botó al bigotes, encarnación del mal (o del bien; no lo tengo claro, porque el mal somos nosotros), sino que además lo hizo en un intervalo lúcido.

      Es incorregible. Está más allá de toda reeducación. Proceda, McCarthy.

      • Viva la revolución del 11-M

        ” … No solo confiesa que botó al bigotes …”

        Sabotaje informático, o dedos demasiado gordos que pulsan la tecla de al lado. Si lo hubiera botado estaría dentro de la ortodoxia. Lo malo es que lo votó.

      • Komisario McCarthy

        Para estos casos no basta con simular un accidente o echarlo en una ciénaga. Hay que proceder según las reglas del kanly.

  24. Piolet_para_todos

    Espero, contrito, mi castigo…pero ¿acaso no les parece poca penitencia el tener que recordarme todos los dias ese pecado de juventud?

    • Komisario McCarthy

      En el socialismo la única penitencia admisible es la muerte o el internamiento en el gulag.

      La contrición es un invento de los clericales para dar lástima. Y la lástima es incompatible con el socialismo.

      • Viva la revolución del 11-M

        ” … la única penitencia admisible es la muerte O el internamiento … ”

        ¿Por qué la disyuntiva? Mejor “la muerte Y el internamiento”. El orden se deja al arbitrio del tribunal popular.

        • Komisario McCarthy

          Kamarado, usted y yo sabemos que cuando se entra en un campo de estos las probabilidades de salir con vida son escasas.

          No le demos pistas sobre el aciago destino que le espera. Que lo descubra él… cuando sea demasiado tarde.

  25. Piolet_para_todos

    Vivo sin vivir en mi…

  26. Piolet_para_todos

    Vivo sin vivir en mí,
    y tan alta vida espero,
    que muero porque no muero.

    Vivo ya fuera de mí,
    después que muero de amor;
    porque vivo en el Señor,
    que me quiso para sí:
    cuando el corazón le di
    puso en él este letrero,
    que muero porque no muero.

    Esta divina prisión,
    del amor en que yo vivo,
    ha hecho a Dios mi cautivo,
    y libre mi corazón;
    y causa en mí tal pasión
    ver a Dios mi prisionero,
    que muero porque no muero.

    ¡Ay, qué larga es esta vida!
    ¡Qué duros estos destierros,
    esta cárcel, estos hierros
    en que el alma está metida!
    Sólo esperar la salida
    me causa dolor tan fiero,
    que muero porque no muero.

    ¡Ay, qué vida tan amarga
    do no se goza el Señor!
    Porque si es dulce el amor,
    no lo es la esperanza larga:
    quíteme Dios esta carga,
    más pesada que el acero,
    que muero porque no muero.

    Sólo con la confianza
    vivo de que he de morir,
    porque muriendo el vivir
    me asegura mi esperanza;
    muerte do el vivir se alcanza,
    no te tardes, que te espero,
    que muero porque no muero.

    Mira que el amor es fuerte;
    vida, no me seas molesta,
    mira que sólo me resta,
    para ganarte perderte.
    Venga ya la dulce muerte,
    el morir venga ligero
    que muero porque no muero.

    Aquella vida de arriba,
    que es la vida verdadera,
    hasta que esta vida muera,
    no se goza estando viva:
    muerte, no me seas esquiva;
    viva muriendo primero,
    que muero porque no muero.

    Vida, ¿qué puedo yo darle
    a mi Dios que vive en mí,
    si no es el perderte a ti,
    para merecer ganarle?
    Quiero muriendo alcanzarle,
    pues tanto a mi Amado quiero,
    que muero porque no muero.

  27. Piolet_para_todos

    Tal como imaginaba no hay nada que aterrorice mas a un Buen Socialista que las plegarias enfervorizadas de la Ciudadana Teresa. Os habeis quedado d e piedra.

  28. Kasfelinsky (NKVD)

    Piolet inmediato para PPT.

  29. Kasfelinsky (NKVD)

    Dado que el kamarada VR11M secunda la moción, y el kamarada Ogroyev (entre mordisco de cigala y mordisco de percebe) seguro que está de acuerdo, pregunto al kamarada Komisario McCarthy si el Komité Central del MSV ha pioletado ya al traidor PPT y acusado del crimen al faccioso Rata indicando que está a sueldo de la Banca y que pretendía también cargarse a la kamarada Colaunova estrangulándola con una Escritura de Hipoteca impagada???

  30. Piolet_para_todos

    MIS ÚLTIMAS PALABRAS ANTES DE SUBIR AL CADALSO:
    Lek mich doch, wichsel.

    • Viva la revolución del 11-M

      Si se va a poner escatológico, al menos escríbalo bien. Mal escrito, su desafío pierde todo el efecto.

  31. Piolet_para_todos

    Podría discutir acaloradamente con usted ( insisto en mi empeño en usar ese modo capitalista de dirigirse a un extraño, en vez del cálido y amigable “Camarada” de toda la vida de Padrecito)., peor no lo haré, voy escaso de tiempo y las lúgubres horas en capilla no me dan para esas fruslerías.
    Durante mis milicias universitarias estuve desempeñando mis impecables servicios a la Madrecita Rusia como Colaborador en el Instituto Max Planck ( era el que le llevaba los cafés a los profesores). Un día, aprovechando que ellos estaban dando unas conferencias, me dirigía a la pizarra y, en rápida sucesión de mi relampagueante mente, demostré teoremas y teorías qye llavaban años, que digo años, décadas, que digo décadas, siglos por ser explicadas. Luego, discretamente, al oir que llegaban los profesores discutiendo sobre sus teorias y anadeando amigablemente por el pasillo, me escondí en el cuarto de las batas ( si, se lo he dejado a huevo, VR11M, para que haga obscenas bromas acerca de “salir del armario”) .
    Luego, cuando vi sus caras de estupefación y felicidad, al ver las soulciones cristalinas e impecables escritas por mi, me di por satisfecho… me sentí inmensamente realizado.
    No, nunca he pedido nada a cambio por mis extraordinarias aportaciones en el campo de las hipotenusas refractarias a la distopia y su interacción con el esferulillo del diferenciasl de fotón de una partícula de helio.

    • Viva la revolución del 11-M

      ” … Un día, aprovechando que ellos estaban dando unas conferencias, me dirigía a la pizarra y, en rápida sucesión de mi relampagueante mente, demostré teoremas y teorías qye llavaban años, que digo años, décadas, que digo décadas, siglos por ser explicadas … ”

      Durante años los historiadores, tanto de la Madre Patria como de los países capitalistas, se han preguntado que fue lo que hizo perder el rumbo a los científicos nazis, que llevaban tanta delantera. Se han avanzado las hipótesis más variadas, desde un sabotaje interno por aparte de científicos que a escondidas (muy a escondidas) odiaban al nazismo a pesar de disfrutar de todos sus honores y prebendas, a un error inexplicable que les lanzó sin remedio por el camino equivocado. Su declaración anterior parece zanjar el tema. Sin saberlo (y por supuesto sin quererlo) salvó usted al mundo de la barbarie nazi. Eso revela que hasta los untermenschen tienen un lugar en la Historia.

  32. Piolet_para_todos

    Firmo electrónicamente con las habituales faltas de ortografía, semántica, desconexión de frases, desestructuración en el lenguaje, fuga de ideas, lenguaje encumbrado pedantes y demás rasgos esquizoides propios.
    PPT

  33. Kasfelinsky (NKVD)

    Atención kamaradas, todo el mundo firmes.
    No dejéis de leer las grandes hazañas bélicas de nuestro Querido Líder, relatadas por el kamarada Fujimoto.
    El kamarada Ogroyev debería reconocer aquí y ahora que sus mariscadas son actos revolucionarios de la “chicha del mocho” comparadas con las de nuestro Querido Líder. También empiezo a entender los viajes a Korea (del Norte por supuesto), vía Tailandia del kamarada VR11M.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/13/internacional/1371113970.html

    • Viva la revolución del 11-M

      ” … También empiezo a entender los viajes a Korea (del Norte por supuesto), vía Tailandia del kamarada VR11M.”

      El reconocimiento tarda a veces en llegar, pero tarde o temprano la verdad triunfa. Cuando decía que tenía a Korea (del Norte, por supuesto) muy cerca del corazón (y otros órganos), las mariscadas eran uno de los factores de la ecuación. Otro eran los ERES inversos, por los que un montón de kamarados destepaiseños, que fueron a las exequias del inmortal líder máximo anterior y que no habían trabajado nunca (como los de los ERES de aquí; también eran liberados sindicales o familiares suyos) se quedaron voluntariamente a construir las autopistas militares del querido líder, pasando la comisión por su “contrato” al intermediario, yo (también como en los ERES de aquí). Con los billetes que he sacado (en moneda fuerte, marcos suizos, nada de wons) podría asar, no ya una vaca, sino una ballena, y aun sobrarían para hacer una barbacoa de elefantes.

      ¡Y lo saludables y agradecidos que se ven los kamarados a los que proporcioné ese empleo después de unos años de sano trabajo al aire libre: delgados, bronceados y dedicando fervientes y cariñosos deseos a mi y a mi familia, de la que me aseguraron se acuerdan constantemente!

      • Komisario McCarthy

        “en moneda fuerte, marcos suizos, nada de wons”.

        Curioso pago en una moneda fuerte… que no existe.

        Ya puede ir asando la ballena y preparando la barbacoa de elefantes, que para otra cosa no le van a servir esos papelitos.

        • Viva la revolución del 11-M

          ” … marcos suizos …”

          Es que mis principios me impiden hablar de FRANCOS Suizos o de ninguna otra parte.

    • Komisario McCarthy

      Entienda que el camarada Ogroyev debe estar siempre por detrás de lo que hacen los dirigentes del Partido, nunca superarles. Cuando una cabeza destaca, es candidata a ser rebanada.

  34. Kasfelinsky (NKVD)

    No veo signos de autocrítica en el kamarada PPT ¿todavia no ha sido pioletado?

  35. Rodrigo Rata, presidente

    ¡Noooo! ¡Noooo! ¡Nooo! ¡Díaz Ferrán es inocente! Él es el empresario entrepreneur, el primero entre sus iguales.
    Los rojos no tenéis autoridad ninguna para juzgar sus actividades empresariales. Bastante hacemos ya con dejaros existir, rojos, y siempre podéis ir a las cunetas a visitar a vuestros abuelos.
    ¿Qué daño os ha hecho Díaz Ferrán para que lo queráis tan poco? El empresario debe ser egoísta y preocuparse por su propio beneficio, y pensar sólo en enriquecerse él personalmente. Éste afán de lucro personal creará empleo y riqueza, si es que no entendéis ni lo más básico.
    Por eso debe ser liberado y habilitado. Ya me estoy hartando de tanta persecución por parte de jueces comunistas que sólo buscan perjudicar al PP.
    ¿Hasta cuándo estaremos esperando?
    RR2015

  36. Piolet_para_todos

    No veo signos de autocrítica en el kamarada PPT ¿todavia no ha sido pioletado

    Kamarado, desde el macizo de hortensias en el que me encuentro escondido, le agradecería no mentara la bicha y no me nombrara. A ver si se olvidanran de mi y escampa.
    Y en cuanto a a la autocrítica, consta de dos partes:
    1 Auto
    2 Crítica
    1 Auto<. he tenido siempr eun "Trabant" después de solicitarlo oficialmente a travñes del Ministeriode Fomento. Tras 17 años de espera, el Estado me concedió el privilegio de tener uno. Ahora he descubierto que no tiene a´rbolde transmision, pero pero les a aotros, que no tienen nada, así que no me quejo.
    2 Crítica: Hice una Tesis de en la Universidad de Mombasa sobre las los gorros de piel de Leopardo y las bondades de Mobutu Sese Seko, camarada preclaro y Socialista de toda la vida.

    Suyo puño en alto,
    PPT

  37. Viva la revolución del 11-M

    ” … A ver si se olvidanran de mi y escampa …”

    El socialismo tiene la memoria (histórica y selectiva) muy larga. Estas cosas no se nos olvidan aunque pasen setenta años y varias amnistías. El que nos la hace, nos la paga, cueste lo que cueste, generación tras generación; lo importante es dar ejemplo. Luchamos contra los (nuestros) padres, y ahora luchamos contra sus hijos.

  38. Camaradas y Camarados,
    soy, o mejor dicho, era uno de los guardicas pretoriano de PPT.
    He desertado. No por motivos ideológicos (nunca hubo ideología alrededor del PPT, sólo servil uso del vil metal del Oro de Muscú),
    Vengo a advertiros que mi ex jefe tiene previsto el próximo 30 de Junio, 79 aniversario de la “Noche de los Cuchillos Largos (caballeros)” repetir dicha hazaña segando la s cabezas de los camarados desafectos al la fracción por él presidida.
    Quedais advertidos camaradas.Acepto obviamente óbolos en yenes y cestas de marisco-
    Un abrazo fraternal social comunista
    Mensaje actualizado y castellanizado mediante el adecuado software STALINUX:

  39. Piolet_para_todos

    Tantas solapadas amenazas me resbalan. Vivo escondido en los bosques de la taiga, tal como hacia Camarada Koba y cada día lejos de las zarpas de VR11M es una victoria.
    Me alimeno intelectualmente de lecturas de Ilya Ehremburg .
    Siempre fiel a Koba.
    PPt

    • Viva la revolución del 11-M

      Lo más satisfactorio de una caza, sobre todo si es una caza del hombre, es el temor de la bestia acosada, las falsas esperanzas de que puede escapar, la desesperación cuando comprueba que no es así y que están jugando con él como un gato sádico con un pobre ratoncillo, …

      Una ejecución rápida tiene mucha menos gracia.

      • Komisario McCarthy

        Lo mejor de todo es dar a la presa una cierta ventaja, pensando ésta que le servirá para escapar de su merecido destino.

        • Kasfelinsky (NKVD)

          Me alimeno intelectualmente de lecturas de Ilya Ehremburg .
          “Me alimeno”.
          Las alimañas traidoras se alimenan.
          Además tenemos ficha de Ehremburg en el NKVD. Aunque se le dió manga ancha por cuestiones estratégicas siempre lo consideramos sospechoso.
          Sepa PPT que al agente del NKVD de cuatro patas, Stalinlupus (un auténtico lobo salvaje de la taiga al que hemos entrenado con el piolet) le hemos dado su foto ( que no creo que sirva mucho) y unos pantalones suyos (esto será más efectivo).

        • Viva la revolución del 11-M

          ” … le hemos dado … unos pantalones suyos…”

          El pobre lobo se sentirá ridículo con los pantalones de PPT. Me opongo al maltrato de los animales: para desahogarnos maltratándoles ya tenemos a los revisionistas.

          En cuanto a la foto de PPT, si no le dan una cartera o algo así para guardarla y la mete simplemente en un bolsillo de los pantalones, quedará enseguida hecha un asco.

  40. Kasfelinsky (NKVD)

    Le veo muy gracioso kamarada VR11M.
    Supongo que debe ser un exceso de Bori cha norcoreano adulterado.
    Ojito kamarada, ojito.

    • Viva la revolución del 11-M

      ” … Ojito kamarada, ojito…”

      En primer lugar, soy kamarado, no kamarada. Pero sobre todo, ¿percibo un leve matiz de amenaza en su advertencia? Por parte de un ex-miembro de una organización que hace tiempo no existe parece una jactancia injustificada. Le recuerdo los versos inmortales de Vladímir Vladímirovich Mayakovski (Владимир Владимирович Маяковский), vilmente plagiados por el facha Muñoz Seca, que en su versión en español dicen:

      “Los cuatro hermanos Quiñones a la lucha se aprestaron …
      …….
      Para asaltar torreones, cuatro Quiñones son pocos: hacen falta más Quiñones.”

      Espero que quede suficientemente claro.

  41. Graníticamente resisto sus intentos de apiolarme, cazando al rececho en la taiga siberiana me aplasto contra el paisaje, alimentándome, si alimentándome de musgos ricos en ibotenol y desafiando las leyes de la Física.
    Mi alimento intelectual, los escritos del Camarada André Marty y otros stejanovistas de camaradas brillantemente purgados.

  42. Si, ya se que es “stajanovista”.
    ¿Olvidan camarados mi firma electrónica?

    • Kasfelinsky (NKVD)

      Hombre kamarada traidor PPT, va usted mejorando.
      De Ehremburg hemos pasado a Marty.
      Al menos éste, a lo largo de toda su vida revolucionaria hizo algo de provecho: la ejecución de unos “cuantos” traidores, por que lo de combatir, la verdad, es que no combatió mucho. Lástima que, de nuevo, por cuestiones estratégicas, no acabó en Siberia.

  43. Piolet_para_todos

    Creo Kamarado KAfelinsky que cada minutioque pasa y que sigo libre aumenta mi poder, aumenta mi impronta y los seguidores mios aumentan por docenas. Represento a la fracciones mas descamisada, a los asociales del Sistema, los ex combatientes de Afganistán, los desheredados, los expuliados por Kritofolol ·Kastrati” Monyporovsky, el fauno de sonrisa tonta y torcida, corto de hormonas que grajea y dice tontadas a distro y siniestro.

    • Viva la revolución del 11-M

      Tenemos experiencia en tratar con grupos de descamisados anarquistoides, que como en Kronstad, en Ucrania con los machnovistas o en Barcelona durante la Rebelión militar fascista, actuaron de facto como quintacolumnistas a favor de los enemigos de la Revolución. Ellos fueron nuestros peores enemigos, y a su aniquilación dedicamos esfuerzos mayores incluso que a combatir a los blancos en la Madre Rusia o a los azules, pardos y negros en España.

      Así que su confesión de encabezar un movimiento de este tipo dentro del MSV agrava todavía más su situación, convirtiéndola de una anécdota casi jocosa en una aberración que hay que extirpar de raíz.

      Toda la plana mayor del MSV: McCarthy, Kasfelinsky, Ogroyev, y sobre todo yo, estamos de acuerdo en eliminarlo de una manera lenta y ejemplar, algo que por comparación deje en piadosa eutanasia la ejecución de William Wallace (Braveheart).

    • Viva la revolución del 11-M

      Mis asesores me han aconsejado que haga una última tentativa de rehabilitación para PPT y sus secuaces. Voy a invitarles a un cursillo de fin de semana en el Hotel Hanselbauer del balneario de Bad Wiessee, Baviera; allí tendrán ocasión de recapacitar sobre sus errores doctrinales, mientras dan rienda suelta a sus otras depravaciones. Luego llegaremos nosotros a reconvenirles fraternalmente, y llegaremos así a la Solución Final (Endlösung) del problema.

      El Hotel Hanselbauer disfruta de un ambiente idílico, muy adecuado para estas reconciliaciones, en las que tiene una experiencia inigualada.

  44. Suscribo la moción.
    Allí estaré.
    ( que curioso, me recuerda esto un dejá vu).
    PPT& otros amigos ( con cuchillos largos).

    • Viva la revolución del 11-M

      “…me recuerda esto un dejá vu…”

      Es decir, experimenta un deja vu de un deja vu.
      Por otro lado, los cuchillos largos los llevamos nosotros. Ustedes ponen los cuellos.

  45. Achtung atencion atenzione
    Como topo de kafelinsky solo puedo decir que os preparan una celada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>