Documentales socialistas: Kim Jong

El Camarada McCarthy ha ido más allá en el mundo audiovisual, además de los excelentes filmes, ahora también produce y realiza documentales magníficos como este:

Debido a las continuas agresiones del infame gobierno norteamericano a nuestros camaradas de la auténtica Corea (la del Norte), ayudado por el gobierno títere de la falsa Corea (la del Sur, obviamente), el MSV convocó a su élite dirigente a una reunión ultrasecreta para decidir las acciones y medidas a adoptar ante la gravedad de lo que estaba acaeciendo.

Puesto que el gobierno norcoreano ya había encargado al camarada Cao de Benós el reclutamiento de una quinta columna cuya misión será, el día en que se inicien las hostilidades, la de sembrar el caos y la devastación en la retaguardia de los imperialistas agresores, el MSV se decidió por la adopción de medidas más sutiles, pero más contundentes de cara a la opinión pública.

En plena discusión acerca de cuáles deberían ser esas medidas, se escuchó una vocecita que decía: “¿Y si damos a conocer al Pueblo la verdad, reflejada en el documental que tenemos preparado sobre nuestro Gran Líder Kim Jong?” Se hizo instantáneamente el silencio. La idea era genial. Así que a su autor, el camarada Kasfelinsky, se le premió y ascendió por tan brillante idea. Acto seguido, fue castigado y degradado por pensar por sí mismo sin tener la previa autorización del Partido.

Este brillante documental, sereno, mesurado y plenamente objetivo, canto a las infinitas ansias de paz de nuestros camaradas norcoreanos, nos muestra la auténtica realidad de Corea del Norte, un paraíso socialista en donde la inmensa mayoría vive felizmente mientras que una minúscula minoría vive esclavizada por el bien de esa mayoría.

Dicha minoría la constituye la clase dirigente. Sus pesadas tareas y responsabilidades abarcan no sólo la toma de decisiones y la protección a la clase proletaria, sino también la de vivir sumida diariamente en los vicios capitalistas más denigrantes (joyas, mansiones, vehículos de alta gama, mujeres despampanantes, viandas suculentas…) con el único fin de poder conocer en profundidad al enemigo y anticiparse a sus actos de agresión contra este pacífico edén bolchevique. Como seguramente habréis deducido, esta minoría padece de un delicadísimo estado de salud. Sólo hay que contemplar sus fotografías y ver esas inmensas barrigas, símbolo de mala salud y consecuencia de los inmensos sacrificios que realizan en bien del pueblo. Con especial virulencia se ven afectados los miembros de la dinastía dirigente que, aunque siempre suplican al pueblo que elija a otros líderes más capacitados y preparados, son de tal manera queridos y solicitados por las masas que comprenden que ese es el destino inexorable que han afrontar, pero gustosos se sacrifican en pos del bien del Pueblo al que se deben.

Más afortunado es el Pueblo. El régimen les proporciona deporte, ocio, educación, sanidad, vivienda, luz y gas gratuitos. Además, el régimen les ha liberado de la esclavitud de pensar por sí mismos; grandioso avance del socialismo real de cuyas virtudes siempre estarán agradecidas las masas coreanas.

Pero los beneficios, ya inmensos, no se agotan aquí. El régimen ha perfeccionado la dieta coreana y la ha hecho nutritiva, saludable y equilibrada. No hay más que contemplar a los ciudadanos norcoreanos: todos lucen un envidiable tipo delgado y fibroso, envidia de cualquier individuo occidental. Así el pueblo norcoreano demuestra fehacientemente que el negocio de los gimnasios no es más que un instrumento de explotación capitalista que trabaja en estrecha comunión con los restaurantes de comida rápida que, lastimosamente, se han impuesto en occidente y que envenenan a las masas proletarias con sus insalubres viandas.

Las bondades de esta sociedad se extienden también al campo del transporte público. El Pueblo, agradecido, ha renunciado a los medios de locomoción motorizados para ceder sus cuotas de emisiones a la industria pesada del país.

Para finalizar, el documental exhibe los increíbles poderes que posee el Gran Líder. Su metamorfosis en superhéroe del socialismo le capacita para plantarse en yanquilandia en un abrir y cerrar de ojos y devastar el territorio enemigo, invulnerable a las armas capitalistas. Con un superhéroe así, ¿quién necesita misiles intercontinentales?

Como este documental está destinado a todos los públicos proletarios, para no herir la sensibilidad de nuestros pioneritos las escenas de violencia que protagoniza nuestro Gran Líder en plena metamorfosis, han sido sustancialmente moderadas.

Por tanto, próximamente se exhibirá en todo el territorio nacional esta obra maestra divulgativa: Kim Jong, apocalipsis rojo en Manhattan.

60 comentarios a Documentales socialistas: Kim Jong

  1. Piolet_para_todos

    ¿ y EL CARTEL?

    • Komisario McCarthy

      Se ha notificado oportunamente al camarada Epirov de la existencia de un saboteador que, arteramente, ha eliminado el cartel.

      Rodarán cabezas, sin duda.

  2. Reaccionarios_al_gulag

    Precisamos de un cartel, nuestros cuarteles necesitan de una figura a seguir.

  3. Viva la revolución del 11-M

    Entre la bondades de Corea del Norte se han olvidado de una: la total opacidad de su sistema bancario. En estos momento ni siquiera Suiza es un refugio seguro para los ahorrillos que trabajosamente han ido reuniendo l@s camarad@s para ayudar a la Revolución. Véase como han sido delatados y vilipendiados los camarados Pujol y Mas por guardar allí, lejos de la garra expropiadora del fisco de la potencia ocupante, los fondos para la independencia de Catalunya (mientras ellos viven muy modestamente y se desplazan con sus añejos SEAT 600 producidos en la Zona Franca).

    Por eso es fundamental disponer de un sitio seguro para poner a buen recaudo el dinero progresista. Además, los gastos de administración son muy razonables: un uno por ciento a repartir entre el camarado Cao de Benós y yo, y un dos por ciento para el Querido Líder Kim Jong-Un (김정은). Total, un 3%, inferior al 4% o más que cuesta la protección financiera en Cataluya, y mucho más seguro, porque es muy improbable que los tanques castellanos lleguen a pasearse por la Plaza de Tian’anmen (天安門廣場, Tiān’ānmén Guǎngchǎng) de Pekin.

    Comunico todo esto por el deseo de ayudar a tod@s l@s camarad@s, no por el mísero 0,75 % que me llevo de comisión (el camarado Cao, como vive allí y no necesita dietas para acudir a las reuniones de administración de la cuenta, recibe solo el 0,25%).

    No lo penseis más. Enviad vuestro dinero a Corea del Norte, y que le den por culto a Montoro.

  4. Komisario McCarthy

    Kamarado:

    Espero comprenda que para qué vamos a explicar a las masas el estupendo sistema bancario de Corea del Norte. El Pueblo lo único que debe saber es que para depositar su dinero en un lugar seguro el único agente autorizado por el camarada Kim Jong es el MSV. Por tanto, sus gestiones son de todo punto ilegales.

    Y asociarse con Cao de Benós no es eximente ni atenuante (inventos burgueses para sustraer a los culpables de la acción de la Justicia Popular). Sepa Vd. que ese individuo es un desagradecido. Mucho vino a suplicarnos cuando, en su solicitud de la ciudadanía norcoreana, le exigían el informe preceptivo, previo y vinculante expedido por el MSV de pureza socialista. Una vez que se lo hicimos no ha vuelto por aquí ni de visita.

    • Viva la revolución del 11-M

      ” … el único agente autorizado por el camarada Kim Jong es el MSV. Por tanto, sus gestiones son de todo punto ilegales…”

      Se arroga usted el derecho a hablar en nombre del MSV, cuando es un dirigente espurio que ha demostrado sobradamente su incapacidad, como Blesa y Rata en Caja Madrid (ahora Bankia). Hoy día Kim Jong-Un (김정은) confía solamente en nosotros (Cao y yo) para una gestión dinámica y productiva de los fondos progresistas.

      También de eso tendrá que rendir cuentas a l@s camarada@s a los que vendió participaciones en Corea del Norte que hoy son simples papelillos, mientras usted y su camarilla revisionista se lo llevaban crudo.

      La hora de la retribución se acerca.

      • Komisario McCarthy

        “Kim Jong-un es un total desconocido tanto para la población como las autoridades de la RPD de Corea. En 18 años de trabajo, jamás he visto su foto o leído un libro sobre él. Si existiera, nunca sería aceptado por el pueblo o el ejército”

        Palabras proféticas de Cao de Benós. Siga juntándose con perdedores, pero luego no se queje de su suerte.

  5. Piolet_para_todos

    1-Todavía ando sulfurado por la forma tan pánfila en la que KSi eludió la trampa cuidadosamente diseñada…obviamente ha tenido ayudas y colaboracion desde el ínterior.
    He desplegado amis chinos nacidos pa matar para iniciar una sangrienta purga.
    La entrada de los cruzados en Jerusalem en 1099 será una merienda de amigos comparado con la sangrienta revolución que estoy iniciando.

    • Viva la revolución del 11-M

      El arrepentimiento y la confesión tienen efectos saludables para el alma y el cuerpo: en esto coincidimos con los cristianos, solo que ellos después de la confesión perdonan, y nosotros ejecutamos. Viene esto a cuento de que sería muy beneficioso para su paz interior que confesase que la trampa fue idea de Kasfelinsky y que usted fue un simple peón, una pantalla, un testaferro, un hombre de paja, obligado a colaborar por culpa del chantaje al que le sometió con documentos comprometedores de su tenebroso pasado (del tenebroso pasado de usted; el tenebroso pasado de Kasfelinsky es otra historia, de la que hablaremos otro día).

      Pero si estos argumentos morales no mueven su corazón y su voluntad, piense en el espantoso ridículo en el que ha incurrido, en lo que dirán en Guantánamo cuando comprueben que el infeliz que les entregó no sabe nada de nada y que les ha hecho perder el tiempo, el dinero, y les ha obligado a pedir favores al PSOE, del cual sigue dependiendo de hecho la policía española y en particular los grupos operativos que colaboraron en el dispositivo. Si no lo hace por decencia, al menos hágalo por despecho, como la mujer de Julián Muñoz, y arrastre a Kasfelinsky en su caída. Para que el símil sea perfecto, piense que Kasfelinsky le está poniendo los cuernos con McCarthy, porque considera que esa alianza tiene más futuro que con usted.

      ¡Confiese y delate, hombre! Verá que bien se siente después.

  6. Rodrigo Rata, presidente

    Ahora la condesa Espe va dando lecciones de Economía.
    Es cierto que al Mariano no le queda ninguna promesa por incumplir, pero aún le queda trabajo por hacer. Hay que apropiarse de muchas cosas públicas en forma de privatizaciones, que el que no se pueda pagar su sanidad privada o educación privada es porque es un perdedor del libre-juego.
    No está bien darles tarjetas sanitarias a moros, negros, chinos, rojos y putas (no todas), se las deben pagar ellos mismos. El dinero público está para sanear bancos y financieras o para pagar empresas privadas que gestionen la sanidad con criterios de maximización del beneficio. Que parece que no os queréis enterar.
    Ay y el descarriado ése de Extremadura presumiendo que le va bien haciendo lo contrario que el Mariano, si es para ostiarlo.
    Ojalá dios nos inspire a un militar que nos libre de tanto escrache, tanto rojo, tanto negro, tanto afectado de la hipoteca, tanta puta (no todas), tanto afectado de las preferentes.
    RR2015

  7. Rodrigo Rata, presidente

    ¡Nazis! ¡¿Pero qué es esto?! ¡Sois todos nazis! ¡Filo-etarras!

    Y fue ETA.

    RR2015

  8. Piolet_para_todos

    “…confesase que la trampa fue idea de Kasfelinsky y que usted fue un simple peón, una pantalla, un testaferro, un hombre de paja, …”

    Habíamos quedado en unPacto de Caballeros ( or cierto, si por cierto, que iluso fui pensando que Usted se comportaría como tal) que no íbamos a tocarnos los temas sensibles y onanísticos. Cuando se es alto, guapo y bien parecido como Usted, no hace falta mirar las pajas en el ojo ajeno.Bueno, o como se diga. Yo, por el contrario recaigo cíclicamente en hetairas de saldo que RR2015 me proporciona, secretarias excedentes de Bankia que quieren mantener el mismo nivel de vida o consejeras delegadas en mala racha…comopeso 200 kilos y una papada de 3 centñimetro, necesito trajinarme a tres opara llegar a estar adecuadamente servico,

    • Viva la revolución del 11-M

      ” Habíamos quedado en unPacto de Caballeros ( or cierto, si por cierto, que iluso fui pensando que Usted se comportaría como tal)”

      Nosotros los revolucionarios nunca hemos pretendido pasar por caballeros, como los capitalistas decadentes, o los aristocráticos Lores ingleses o Junkers alemanes. Nosotros siempre hemos sido obreros, y nos hemos gloriado de nuestra zafiedad y falta de respeto por las convenciones burguesas. No somos como aquel squire inglés que decía: se empieza robando y matando, y se acaba perdiendo los modales en la mesa.

      ” … Cuando se es alto, guapo y bien parecido como Usted …”

      Ahí en cambio no me queda más remedio que estar de acuerdo. De hecho, mis innumerables conquistas dicen que rengo un atractivo oscuro y peligroso irresistible. Mi capa negra con forro rojo y el que las reciba siempre de noche a la luz de unas velas puede que influyan en mi encanto. Lástima que luego tenga que someterlas a un lavado de cerebro profundo para que me olviden, o en los casos extremos en los que esto no funciona por la impronta tan fuerte que he dejado en ellas, a su eliminación física, dado que no puedo permitir que vayan por ahí gentes que me reconozcan, aparte de mis fieles súper-spetsnaz de cuya lealtad a toda prueba estoy seguro por las razones que ya expliqué.

  9. Viva la revolución del 11-M

    Camarados todos.

    La derechona, intentando confundir al pueblo y distraerlo de la situación terminal a la que lo ha llevado (un millón de parados más en solo año y medio, cuando con ZP hicieron falta 7 años para alcanzar solo cinco millones), ha puesto en marcha el ventilador de esparcir detritus y la ha emprendido, o reemprendido, con el camarado Gordillov. Ver la asquerosa “noticia” adjunta:

    http://www.libertaddigital.com/espana/2013-05-06/la-cooperativa-de-gordillo-acumula-meses-de-impagos-con-sus-trabajadores-1276489343/

    Olvidan que para alcanzar la Revolución a veces hace falta tomar medidas duras, como que un Ayuntamiento comunista deje de pagar a sus propios jornaleros, que sindicatos comunistas y socialistas despidan a sus propios trabajadores, que periódicos progresistas como El país y Público despidan parcial o totalmente a sus plantillas o, Koba no quiera que lleguemos a este extremo, que haya que montar un holomodor como el que Iósif Visariónovich se vio forzado a organizar en Ucrania para librar al pueblo soviético de los kulaks que lo explotaban.

    Camarad@s: ¡no os dejéis envenenar por la prensa burguesa! El camarado Gordillinsky necesita vuestro apoyo. ¡Todos a ocupar fincas improductivas o pisos vacíos (naturalmente, que no sean de la Junta de Andalucía, es decir, del Pueblo)!

  10. Piolet_para_todos

    EXCELENTE: ESTE DOCUMENTAL ES PLOMIZO, TRISTE, SIN FOTOS, SIN ALHARACAS. NADA DE FRUSLARIAS ERGASTRULAS Y TONTERIAS. MUESTRA LA EXCEPCIONAL CALIDAD Y TEMPLE ESPARTANO DE NUESTROS CAMPESISNO (APOLINEOS, SIN ESAS LORZAS DE GRASA DE LOS AMERIKINSKY).
    BRAVO, BIEN, VAMOS BIEN.
    eNTONEMOS LAS VIBRÁNTES CANCIONS PATRIÓTICAS ENCENDAMOS LAS ANTORCHAS, COMÁMONOS LOS DOS PUERROS QUE TENEMOS DE RACCIÓN ( BAJA EL COLESTEROL Y FACILITA EL TRANSITO COLÓNICO) Y LANZEMOS AL LÍMPIDO CIELO ESTRELLADO DE pING pONG YANG NUESTRAS ESLOGANS.

    • Viva la revolución del 11-M

      Usted, autoproclamado líder de la caballerosidad, debería saber que escribir todo en mayúsculas se considera, corrijo, consideran los burgueses, que es una falta de educación, equivalente a gritarle al oído a alguien (que no sea sordo).

      Pero va un paso más allá en la transgresión de la etiqueta: escribe todo en mayúsculas, excepto la primera letra de algunos comienzos de párrafo, que pone en minúsculas; siguiendo el símil de los gritos anterior, esto es como si ese comienzo lo susurrase.

      Leer en voz alta sus escritos, literalmente, con sus erratas y todo (FRUSLARIAS ERGASTRULAS, CAMPESISNO, …) resulta muy divertido.

  11. Piolet_para_todos

    Esas pequeñeces medio burguesas de las faltas de ortografía o los buenos modales son subterrfugios donde se pierde el espíritu revolucionario. Todo buen comunista debe despreciar esos pellizquitos de monja, esas diatribas sosas y deshilvanadas…bah! Sólo el acero y el rugir de nuestros T 34 arrollando a las tropas facciosas en la bolsa de Orel valen la pena. Todo lo demás, debilidades imperialistas.

  12. Piolet_para_todos

    …”Por una vez no tengo nada que objetar. Me ha dejado sin habla”…
    Bah, es normal, mi queriso Shasha…. ¿vendrías mi humilda dacha donde he encendido unos palillos de sándalo y la tenue luz de un farolillo vuelcan un chorro de fyerza telúrica que abalnda los corazones…( y los esfínteres anales).
    Debemos ya de dejar de guerrear, pequeño Misha…déjate llevar por mis nervudos brazos cubiertos de pelos artificialemente implantados. Déjate llevar por un peta d ebuena mierda afgana, botín de nuestra estancia en 1979, te espero.

    • Viva la revolución del 11-M

      Lo único que he sacado en claro de su inconexa declaración es que anda buscando a un catamita llamado unas veces Shasha (Alejandrito) y otras Misha (Miguelito), o bien que son dos ganimedes distintos y piensa montarse un trío.

      ¿Y a mi que me cuenta? Yo tengo bastante con perseguir sus desviaciones ideológicas, para ocuparme además de sus perversiones sexuales. Por otro lado, nada que no se satisfaga más que adecuadamente con una estancia en el trullo; saldrá con las piernas arqueadas y sin poder sentarse.

      Y si fallece como consecuencia de la experiencia, podrán escribir en su tumba el epitafio que Quevedo dedica a un bujarrón:

      De Herodes fue enemigo y de sus gentes,
      no porque degolló los inocentes,
      mas porque siendo niños y tan bellos,
      los mando degollar, y no jodellos,
      pues tanto amó los niños, y de suerte
      (inmenso bujarrón hasta la muerte)
      que si él en Babilonia se encontrara,
      por los tres niños en el horno entrara.

  13. Komisario McCarthy

    En esta dirección está el cartel de esta entrada.

    http://ppproletario.blogspot.com.es/

  14. Piolet_para_todos

    Llego, derrengado, de una intensa jornada de trabajo. Los restos de vísceras de los interrogados me caen sobre las hombreras…me quito ceremoniosamente mi abrigo de leather negro y observo las manchas de encéfalo que hay sobre la solapa derecha…!con lo que cuesta sacar las dichosas manchas!!!! Y , para colmo, hoy no tenía Vicks vaporubs para ponerme en las coanas de la nariz y el olor pútrido a formol de las vísceras, órganos abiertos como coliflores y huesos desencajados de mis victimas me acompañay evita que saque un buen bouquet de las viandas que mi esclava ucraniana ha preparado para mi hoy….vaya día.
    Y , para colmo, observo que el Camarada Mc Carthy, en una dejadez de funciones impropia de un Ser Supremo, es incapaz de poner el poster y nos remite a una dirección electrónica….dejadez, tibieza, flojera…nuestra revolución necesita, sin duda alguna, un ser fuerte, un ser supremo… un hombre de acero. Un Maduro que sepa interpretar el canto de los pajarillos ( “Kommt ein Vogel geflogen…”) y , al mismo timepo, sepa sacar el látigo.
    Por un momento había pensado en asumir yo las competencias, pero mis fieles Chinos me indican que es mucho mas maquiavélico nombrar sucesor a título de Supremo Baranda a alguien mucho mas inútil. A algún pelele. A un muñeco de feria que reciba las tortas…
    Obviamente, con esas características de pasmosa ineficacia , el único nombre que me viene a la cabeza es el de el Ser transilvano, el asaltacunas de KSI.
    Propongo pùes como tonto útil y títere ocasional para recibir leña al mono al susodicho, sólo durante el tiempo necesario para que yo , siempre en la sombra, consolide mi incuestionable Liderazgo.

    • Viva la revolución del 11-M

      ¡Patético! El liderazgo desde la sombra es justo mi característica más distintiva, aunque sea falso que me convertiría en ceniza si me diera el sol; eso era antes de las cremas solares con factor 1000000.

      Ya le conté en otra ocasión que Iosif me propuso sucederle, pero que lo rechacé (tenía la confianza necesaria para hacerlo) y a cambio le sugerí a Laurenti, y ya ve como acabó el pobre. No necesito el relumbrón; solo el poder puro y duro. Le queda mucho por aprender, pequeño saltamontes.

      Y un detalle: habla de un supuesto ” … asaltacunas de KSI… “, que al parecer es transilvano. Voy a aclarárselo: hace tiempo, mucho tiempo, que no duermo en una cuna y por tanto no se como va a asaltarla nadie; ha caído usted en el mismo error de los que pretendían matar al cerdo propiedad de Carrillo: “Muerte al cerdo de Carrillo”, decían.

      Durante el día reposo en un amplio catafalco de basalto negro forrado de seda roja, rodeado de mis spetsnaz inmóviles como si fueran de piedra. Cuando se pone el Sol, recibo a mi compañera femenina de esa noche, mientras superviso los interrogatorios y paladeo una copa de exquisito cristal de Bohemia llena de delicioso líquido rojo y cálido.

      ¿Cree que cambiaría nada de eso para tener que presidir tediosas reuniones del Politburó, inaugurar factorías de tanques o presenciar fusilamientos? ¡Que mal me conoce!

  15. Rodrigo Rata, presidente

    Ni pactos ni pactas con bolqueviques o bolchevicas. ¡Ni un paso atrás! ¡Vencimos y venceremos! Tenemos FE en dios, somos católicos-apestólicos-romanos, sabemos que tenemos que pasar por este baño de sangre, pero el sagrado corazón de Jesús nos ayudará.
    Estoy pensando en liderar una corriente de regeneración del verdadero Partido Proletario (PP), con ayuda de mis amigos Bárcenas, el Bigotes, Díaz Ferrán, Sanchís, Camps y cómo no, Angelito Aveces.
    Al ser yo, perfectamente liberal y conservador a la vez, integraré en mi persona a Legionarios de Cristo, Opus Dei y al libremercado desregulado sin intervención estatal.
    Hay que privatizarlo todo, el Estado sólo está para rescatar bancos y financieras y autopistas de peaje. No es cierto que deban quebrar según las leyes del mercado sin protección de dinero público. Eso lo pensáis porque no sabéis nada.
    Y ya os iba a meter yo una reforma laboral de ésas de “abaratar la contratación” como os ha largado el Mariano, íbais a tener que pagarle al empresario por el estrés de soportaros y de despediros ¡vagos! ¡fracasados del libre-juego!
    Si no sabéis invertir en preferentes y os cambiaron el dinero del plazo fijo ¡os jodéis! ¡No hay rescate para los fracasados!

    RR2015

    PS. Y vaya basura de música que os gusta escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=d0MTR2TQ82A

    • Viva la revolución del 11-M

      ” … católicos-apestólicos … ”

      Un gran hallazgo semántico. Ahí lo ha bordado (a no ser que sea una errata como las de PPT). ¡Para que luego “algunos” digan que siempre soy negativo!

  16. Rodrigo Rata, presidente

    Y añado más:
    Rocco Varela será ministro plenipotenciario de Educación, Justicia y dirigirá la TV pública.
    ¡Se acabaron los escándalos de tocamientos a niños por curas! ¡Semejante cosa no existe y no se debe hablar más de ello!

    Y fue ETA.

    RR2015

    • Komisario McCarthy

      “¡Se acabaron los escándalos de tocamientos a niños por curas! ¡Semejante cosa no existe y no se debe hablar más de ello!”

      ¡Hasta ahí podríamos llegar! ¿Cómo se atreve a insinuar que nuestros medios de comunicación amigos no podrán hablar de los curas esos?

      Porque si no hablamos de los curas, la prensa casposa fascista se cebará con algunos compañeros nuestros del PSOE o del PSC acusándoles de pederastia cuando lo único que hacían, de manera filantrópica, era iniciar a algunos niños enseñándoles lo largo y duro que es el socialismo.

      • Viva la revolución del 11-M

        ” … algunos compañeros nuestros del PSOE o del PSC … iniciar a algunos niños enseñándoles lo largo y duro que es el socialismo …”

        Menos lobos. El socialismo de algunos camarados es corto y fláccido.

        Lo que es largo, duro y doloroso es EL CAMINO hacia el socialismo.

  17. Komisario McCarthy

    Y dos huevos duros…

  18. Piolet_para_todos

    ….”Durante el día reposo en un amplio catafalco de basalto negro forrado de seda roja, rodeado de mis spetsnaz inmóviles como si fueran de piedra. Cuando se pone el Sol, recibo a mi compañera femenina de esa noche….”

    Juassss, pero que descojone.
    Yo se de una “posa” que va a recibiruna cartita con los comentarios estos tan suculentos…me estoy descojonando delante del teclado y casi ni puedo escribir de la risa…
    ah, señor…que explosión de risa me ha dado, Camarados.Kuego, cunado me recupero, escribiré el final.

    • Viva la revolución del 11-M

      ” … Yo se de una “posa” que va a recibiruna cartita …”

      ¿Cual de ellas? Con distintos nombres y personalidades tengo varias posas en diferentes países, que por supuesto no saben unas de otras ni que que soy KSI. Aparte del sexo, que me dan mis amantes de cada noche en el catafalco, me gusta tener relaciones familiares estables, que cuiden a mis perros y me traigan las zapatillas (véase la escena final de My Fair Lady). Solo les extraña que mis diferentes oficios sean tan absorbentes que solo pueda reunirme con ellas por las noches, y no todas; pero saben que si les hago falta, me llaman y acudo en un vuelo, y por eso están tranquilas.

      En este momento no tengo ninguna ex-posa viva que pueda declarar contra mi por despecho: no todos pueden decir lo mismo (me refiero a la ex-posa de Julián Muñoz, que lo ha llevado al trullo, y en el futuro próximo a la de Pepiño Blanco y posiblemente a la ciudadana Cristina Borbón cuando aparezcan publicadas las infidelidades de su poso y se convierta en ex-poso).

  19. Piolet_para_todos

    …”Cuando se pone el Sol, recibo a mi compañera femenina de esa noche….”

    Frasa ya épica y que entra, por su propio mérito en el Hall of Fame of “Fantasmada Onírico Sexuales de Ayer y Hoy”. Una recopilación de grandes clásicos sobre el tema , con jugosos comentarios al margen por parte del Profesor Franz de Copenhague.
    Un breve y somero estudio de ésta frase nos indica que el autor de la misma tiene lo que nosotros llamamos un síndrome , la llamada enfermedad degenerativa de Cotard, o delirio de Cotard , de muy difícil tratamiento.Pero, indudablemente, con las pastuillas azules de la fórmula 44 ( un gran logro de nuestro socialismo cinetífico) podremos hacer algo por KSI. Este Camarado teine el delirio de io de negación o delirio nihilista, es una enfermedad mental relacionada con la hipocondría. El afectado por el síndrome de Cotard cree estar muerto (figurada como literalmente), dormir en catafalcos ,m sueños onírico húmedos con chicas checas de 1,78 y estar sufriendo la putrefacione de sus órganos ( en realidad el mal olor corporal se explica por sus escasos hábitos de limpieza) En algunos casos el paciente se cree incapaz de morir.

    Obviamente , siempre tendremos en nuestra memoria al Camarado KSi, un útil y dócil animal de compañía.
    Para re

    • Viva la revolución del 11-M

      Sus bastos (con b; no es una errata) conocimientos de psiquiatría y de medicina en general los debió adquirir en las cafeterías de las Facultades de Periodismo y Derecho, en cada una de las cuales pasó siete años tratando infructuosamente de acabar la carrera: concretamente, de acabar el primer curso respectivo (como D. José Blanco, vamos).

      Leía todos los panfletos de divulgación médica que caían en sus manos, con la vana intención de ligar con las estudiantas de Filosofía haciéndose pasar por médico, porque confesando que era “periodisto” no se comía una rosca (al menos, travestido como “periodista” podría haber atraído a alguna lesbiana). Como falso médico tampoco ligó nada, como pudo comprobar tras unos años muy desgraciados que le llevaron a ingresar en varios movimientos estudiantiles extremistas (de extremos opuestos), buscando una muerte gloriosa que le proporcionara admiradoras, aunque fueran póstumas: pero ni por esas. Solo consiguió el profundo afecto de algunos invertidos con los que compartió calabozo en los sótanos de la Dirección General de Seguridad, mientras esperaban ser juzgados de acuerdo con la Ley de Vagos y Maleantes (Artículo segundo, Número segundo: Los homosexuales, rufianes y proxenetas …). De aquella época vienen las costumbres sexuales que sigue manteniendo hoy, y que le vetan cualquier relación duradera con una mujer normal.

      Bueno: termino. No quiero monopolizar el darle cera. Hay toda una cola esperando.

      Y hablando de colas, recuerdo una anécdota: en un país recientemente liberado de la opresión burguesa por los nuestros y bajo la figura providencial de un líder progresista, el bloqueo al que le someten las potencias imperialistas ocasiona carestías de todos artículos de primera necesidad (de los otros ya ni se habla), para adquirir los cuales hay que llevar cupones de racionamiento y hacer grandes colas. Después de horas en una de ellas sin apenas avanzar, un ciudadano no puede aguantar más y le dice al vecino de espera: voy a desenterrar la pistola que escondí después de que triunfase nuestra revolución y le voy a pegar un tiro al Líder. Se va, y al cabo de poco tiempo vuelve cariacontecido y recupera en silencio su lugar en la cola, que apenas se ha movido en su ausencia. El compañero le dice, ¿no iba a pegarle un tiro al líder?, y el otro contesta: ¿usted cree que esto es una cola? ¡tendría que ver la que hay para eso!

      • Komisario McCarthy

        De la breve biografía estudiantil de PPT se deja que, mientras militaba en esos movimientos extremistas y ante sus reiterados fracasos en ascender en el escalafón jerárquico de los mismos, sintiéndose incomprendido y lleno de rencor hacia sus compañeros, se ofreció a la policía franquista como confidente a cambio de que limpiaran sus antecedentes policiales, de poca monta.

        Envanecido PPT por contar con nuevos “amigos”, intentó utilizar su condición de confidente como herramienta de seducción intentando así impresionar a alguna moza para que accediera a sus deseos, logrando únicamente autodelatarse como confidente.

        Desgraciadamente, que su condición de informante fuera descubierta de manera tan patética junto con la escasa veracidad de las informaciones que hasta ese momento había facilitado a la policía y que ocasionaron la destitución fulminante de dos comisarios y seis inspectores, hizo que la propia policía pusiera fin a ese trato llevándolo a rastras a esos calabozos de la Dirección General de Seguridad.

        Lo demás, pues eso.

  20. Piolet_para_todos

    Fé de Confirmación identidad:
    Frasa=Frase
    pastuillas=pastillas
    cinetífico=científico
    delirio de io= delirio
    putrefacione=putrefacción
    Firmado y rubricado.
    Para re=panta re, todo fluye. Frase atribuida a Heráklito d eëfeso.
    PPT

  21. Piolet_para_todos

    Regreso deslizándome como un ser transilvano sobe la helada estepa, Aparco mi trineo con dos docenas de malamute y entro en mi dacha, donde el fuego chsiporrotea dando una apacible sensación de calmosa serenidad.
    Miro el retrato de Iosif, sobre el que brujulean los claroscuros del fuego acogedor. Me mira. Le miro. Observo como la dirección del Partido está vacía…Mc carthy está de uevo con sus cotufas mostrando una evidente vacío d e poder. Me siento en un rincón de la dacha…limpiándome calmosamente las manchas de barro del trineo. Recapacito y decido que el MSV no puede seguir por ests derroteros de tibieza mediática. Hay que dar un golpe de efecto: por ve z primera siento sobre mis anchos hombros siberianos el peso de la púrpura. Calmosamente saco mi caja Enegma y decido ponerme en contacto, con el secráfono, con mi íntimo enemigo, KSI. Decido cerrar un pcato de acero con 4 protocolos secretos para dividirnos el control del MSV. Mc Carthy será reducifos a sopicaldo, en barritas que exportaremos a Swazilandia. Rojo natural será represaliado levemente ( la sangre ata), pero Kafelisnky va a conocer un nuevo concepto de lo que es el umbral del dolor. Parroquias está sometido a una sesión con ketamina que le ha dejado demente químico, babeando se orina encima como un bebé. Uno menos. Sólo me procupan los dobles, los clones d elos dobles y todos los ghuelebraguetas que en los últimos años han alcanzado esferas de poder.
    Intranquilo, me acuesto, pero necesitaré seis lingotazos de coñac Torres ( decomisado a un spanische freiwillige divisionen , en Kolpino) y seis batidos de valium para poder dormir. La simple presencia de un ser transsilvano que no se como reaccionara ante mi propuesta ha impedido mi sueño. Mañana será otro día.
    (extracto del diario de Jonathan Walker,Paso del Zorgo, Bucovina Oriental).

    • Komisario McCarthy

      “Mc carthy está de uevo con sus cotufas”

      Puesto que una de las acepciones de cotufa es la de chufa, que es el ingrediente utilizado para elaborar el brebaje oficial del lander fachoso de Valencia, la conclusión es que, de un modo sibilino, me está llamando fascista.

      Pronto comprobará el vacío de poder cuando, en lo más inesperado de la noche, unas manos inmisericordes estrujen su tráquea hasta poner fin a su mísera existencia.

      Luego, su cadáver será reducido a pastillas de sopicaldo y lo exportaremos a Swazilandia etiquetado como “Sopicaldo McCarthy”. Así me desharé de Vd. y simularé mi muerte, lo que durante un largo tiempo me proporcionará la ventaja estratégica de la sorpresa en mi lucha contra los elementos trotskistas infiltrados en el MSV.

    • Viva la revolución del 11-M

      ” … Decido cerrar un pcato de acero con 4 protocolos secretos para dividirnos el control del MSV…”

      Mi experiencia de pactos con otros rufianes semejantes me inclinan a ser muy cauto. Prefiero tenerle de enemigo, que a mi lado con una daga traicionera escondida mientras me hace reverencias serviles.

      Aparte de que por definición el poder absoluto no puede compartirse. A lo sumo lo admitiría como testaferro, mascarón de proa o cabeza de turco, pero reservándome todo el poder para mi.

      Si está dispuesto a admitir estas humillantes condiciones, es prueba de que intentaría traicionarme a la primera ocasión, y por tanto no puedo aceptarle como subordinado.

  22. Viva la revolución del 11-M

    ” … unas manos inmisericordes estrujen su tráquea hasta poner fin a su mísera existencia … ”

    Tiene razón PPT. Se está usted ablandando. Esa ejecución es demasiado piadosa, y además la muerte por sorpresa evita al reo lo más bonito de la pena: la espera y las especulaciones sobre el dolor que se avecina, que son peores que el propio dolor.

    La idea de fingirse muerto para desenmascarar a los troskistas en cambio es buena. ¿Ha pensado que Parrokias pueda estar siguiendo esa misma táctica? ¿Está seguro de no haber incurrido en algún desviacionismo?

  23. Piolet_para_todos

    ( Extracto del Diario del Jonathan Walker)
    Hoy me he levantado con un gusto dulzón y ocre en mi boca. He soñado que un ser níveo de largos colmillos merondeaba cerca de mi. Intranquilo, he salido al porche , comprobando que todo estaba bien. ( el Porsche 911 Carrera, regalo de los Hermanos Castro estaba con las llaves puestas y con mis fieles chinos custodiandolo).Nada extraño, en principio.
    Intranquilo me he vuelto al tálamo nupcial, donde hoy cohabitaba con una ninfa de las Islas Fidji. Nada del otro jueves.
    Apesar de ésas libidiosas noches, no he podido eviatr un sentiiento de estar continuamente siendo espiado ( se llama esquizofrenia paranoide), pero es que además mi noble perro, un pastor alemán llamado “Blondie” ha estado aullando toda la noche. Presagia la muerte. No es una cagarrota de perro como un alaska malamuerte o un husky con mala ostia. No, es un hermosos ejemplar de perro asalciano alemán, fuerte, bravo, leal y confiable. Pondría mi vida en manos de ése animal. ¿presagiará algo malo en el futuro?
    Inquieto, vuelvo al tálamo a acabar mi koito interrumpido con la polinesia francesa.

  24. Kasfelinsky (NKVD)

    Después del merecido castigo impuesto por el Kamarada McCarthy (rellenar 250.000 formularios BKR-253 HP del Procedimiento de Procesos Administrativos incluido en el XXXXXVVVVVV Plan Quinquenal subordinado al XXXX Plan Quincenal), que acato de forma entusiasta pues las órdenes del Líder jamás se discuten, quiero loar eternamente un documental que loe (valga la redundancia proletaria) al Eterno Líder, al Querido líder y al Comandante Brillante.
    Solicito desde aquí al Kamarada Toledov (nombre en clave Willy) que se parta en dos, y que un 50% se su ser proletario esté a las órdenes del Coma-Andante y el otro 50% a las del Como-Andante Brillante. Que ejemplo sería para el progresismo mundial.
    Por otro lado, tras ensalzar de nuevo la encomiable labor de liderazgo del Kamarada McCarthy, con un aplauso semi-infinito (pues los infinitos solo pueden ser para el Padrecito), le hago entrega de otro voluminoso informe (con todos los formularios reglamentarios BRTXCKL 954H, trcbx2585mnb, y HHHP1) con nuevas pruebas irrefutables de las actividades contrarrevolucionarias de los kamaradas PPT y VR11M (incluido una foto en una sede de Bankia con el faccioso Rata, contando billetes de 500 euros, sustraídos seguramente de las aracas del Partido).
    Acordaros kamaradas PPT y VR11M, acordaros: …¿Dónde está Nin?……..En Salamanca o en Berlín.

  25. Kasfelinsky (NKVD)

    “….sustraídos seguramente de las aracas del Partido).”
    Si a algún traidor se le ocurre hacer algún comentario irónico sobre la palabra “araca” que sepa que fue un invento del Padrecito para nombrar el lugar donde se guardan los fondos del Partido pues ARCA es un término bíblico-burgués.

  26. Piolet_para_todos

    Las ondas expansivas de los comentarios asaz desviacionistas y pelín pelotas de Kafelinsky entran ya, desde éste momento y por la puerta grande de las Graves Ofensas Lideradas Facciosamente por Ogroyev ( G.O.L.F.O.), porque no es otro que el tadem dinámico Ogroyev-Kafelinsky los que instigan esta corriente faccio-desviacionista.Los formularios casposos BKR-253 HP fueron idecorosamente alterados por dos “ewige juden” que trabajaban para mi en el campo de exterminio de Omks. Hábilmente usé sus técnicas falsificatorias para reconstruir unos falsos documentos que implicaban a Mc Carthy en ciertas actividades contra natura. ¿necesito decir que lo que aporta Kafelinsky falta manifiestamente a la Verda Judicial non bis in idem?. Pues si, lo necesito. El papel que juega a quí Kafelinsky es cutre y barriobajero, porque además de ofrecerse como meretriz capitalista al ex secretario Mc carthy, pierde su otrora altiva presencia y su honor entre el campesinado , cuando defendía con su Ak 47 el puesto avanzado de thserk, ante las milicias de Von Manstein en verano del 42 ( Gran Película). El varipinto paniorama de deslealtades, dobles juegos, pactos con seis versiones distintas y el papel que juega Soljenistzyn es orcuro. La insoportable presencia de KSI es un “quítame allá unas pajas”, un juego de niños, una pequeñez, un gámbito danés no aceptado en comparación con la consuetudinaria presencia de la corriente ultra troskista que emerge o subyace en éste Movimiento cada vez más descabezado. Muerte a MC Carthy, si, pero dentro d e un orden y con unos Jueces pre pagados y bien aconsejados.
    Lo más molesto de todo , lo que realmente me subleva es que se me haya puesto en el mismo cajón a mi, excelso PPT y al etéreo KSI ( antiguamente conocido como VR11M).
    Eso si que duele.

    • Komisario McCarthy

      “Muerte a MC Carthy, si, pero dentro d e un orden”

      No sabe qué peso me quita de encima. Veo que va a liquidarme de forma ortodoxa, ateniéndose rigurosamente a los protocolos establecidos, sin caer en desviaciones anarquistas.

  27. Viva la revolución del 11-M

    Los últimos mensajes del kamarado Kasfelinsky despiden un aroma (hedor más bien) demasiado similar al de PPT, erratas incluidas, aunque la cita a la desaparición del trotskista Nin está bien traída.

    ¿Han suscrito un pacto secreto Kasfelinsky y PPT? ¿Ha abducido PPT a Kasfelinsky y le ha sustituido el cerebro por un copia del suyo clonada en un mono rhesus? (la capacidad sobrante la empleó para guardar otras dos copias de seguridad de su cerebro). ¿Son desde el principio la misma persona y solo ahora empiezan a delatarse?

    Urge aclarar estos extremos antes de pasar a la acción. Insto a McCarthy a tomar las medidas oportunas, o las tomaré yo y será peor para todos ellos.

  28. Piolet_para_todos

    ( Extracto del diario de Jonhatan Walker)

    Dia neblinosos, frío y desapacible. Con verdadero horro he de contar los acontecimientos que han sucedido esta noche….
    con pavor me aproximo al monumento de basalto negro, con bordados en rojo sangre. Intentoacercarme con la estaca y el martillo pilón…pero un miedo cerval se apodear de mi…la sangre se me coagula y mis movimientos se enlentecen. ANte mi tengo al cripta de KSi…pero el alado ser no está.
    Creo que he oido un rui…
    (se interrumpe el diario).
    Seguiremos informando.

    • Viva la revolución del 11-M

      Solo a usted se le puede ocurrir atacarme en mi búnker ¡¡de noche!!

      ¡Vaya genio de la planificación táctica está usted hecho! ¿Seguro que no es consejero de Montoro? Algunas de las astutas decisiones del Sr. Menestro parecen llevar su inconfundible sello.

      “…la sangre se me coagula…”

      ¡Que falta de consideración! La próxima vez que vaya a hacerme una visita, tómese antes un poco de warfarina, para que no se le coagule la sangre; los grumos me dan asco.

      ” … (se interrumpe el diario). Seguiremos informando.”

      ¿Quien ha escrito eso y quien seguirá informando? Debería haber dicho: “manuscrito encontrado entre unas ropas desgarradas y con manchas de sangre.”

  29. Piolet_para_todos

    Pelín jactancioso, Camarada KSI.
    Acudí acompañado de dos d emis chinos inmortales. Uno de ellos es el que escribe la crónica. El otro se inmoló, dándome tiempo a que yo saliera grácilemente volando con mi capa de Superlópez.
    No obstante le concedo que fue un fallo logístico importante acudir de noche a su guarida.

  30. Viva la revolución del 11-M

    ” … Acudí acompañado de dos d emis chinos inmortales. Uno de ellos es el que escribe la crónica. El otro se inmoló, …”

    El chino inmortal que se inmoló (¡que hermoso oximoron – ὀξύμωρον- o contradictio in terminis!) es ahora un chino no-muerto a mi servicio. Ha salido ganando. ¡Anímese, que es un mordisquito de nada! Y no me diga que los no-muertos pertenecen a la Gegenstandstheorie, vulgarmente conocida como “jungla de Meinong”; dése una vuelta por mi bunker cualquier noche de éstas y verá cómo son de reales.

  31. Piolet_para_todos

    Was Hänschen nicht lernt, lernt Hans nimmer…sagte ein Deutsche Sprichtwort. Lo que no aprenda Juanito, no lo aprenderá Juan. Un viejo proverbio azerbayano/ germansky.Significa que todo tiene un tiempo para aprenderse, por encima de esa edad, es muy difícil aprender algo nuevo. Yo podría, por cierto, darle intensas lecciones acerca de como se desdoblan los electrones desapareados y se convierten en entidades altamente peligrosas, los llamados , como usted, Kamerad Radical Libre. Los Radicales Liobres gozan, cierto es de una cierta autonomía de vuelo , como usted cuando sale de su refugio transilvano. Pero tendría usted que estudiar mucha Mecánica ondulatoria para seguir mis sesudas diatribas.No, no y no, perillan, no dude que tengo un batallón, o incluso dos, de chinos especialmente preparados para inmolarse y luego, contraviniendo a todas las leyes de la física, seguir a mi servicio.No quiero extenderme, pues estos sencillos concetos ( Pepiño dixit) son difícilmente entendibles para un tierno infante como usted, con una edad mental de 5 años.
    Esto tienen una contrapartida: Morgen,morgen, nicht heute, sagen die Faulen Leuten. ( Mañana, mañana, no hoy, dice la gente vaga o poco diligente). Naturalmente. Ha ofendido usted gravemente los postulados de los siete Sabios de Grecia, que ni eran siete , ni eran tan sabios, porque hasta el más tonto arreglaba relojes…
    Observo una jactanciosa actitud de un Kamarado que pretende hacernos creer que luchó en las Barricadas y que se formó en la Escuela Mecánica de Cuanto-Combate Frunze. Un cuántum de energía inconsuetudinario que escapa a toda lógica. Mis argumentos, tan sesudamente explicados en mi discurso de Honor en la Academia del mismo nombre, están en las Hemerotecas de nuestra Gran Patria Rusa.
    El Supremo Soviet barrunta un castigo ejemplar a tdo a quel ser que, contraviniendo los principios de N. Bohr y de De Broglie, pretenda dominar la dualidad onda/partícula. Como ya dijo el Sabio De Broglie, en 1923, estos concetos ( Pepiño dixit) están fuera del entendimiento de los mortales.

    • Viva la revolución del 11-M

      Esta claro que las clases de Werner Karl Heisenberg en la Universidad de Berlin a las que asistió emboscado los años 41 a 45 del pasado siglo para escaquearse del frente oriental se las pasó dormido, porque no le ha quedado ningún recuerdo sano de Mecánica Cuántica.

      En cambio, en la Academia Frunce había un Sabio Profesor que podría haber hecho comprensibles estos conceptos incluso a usted. Lástima que entonces estuviese en el otro lado del frente, y que dicho profesor se haya retirado ya, agobiado por los años y por la degeneración de la Universidad Soviética, que cayó en la anarquía, el botellón y el perroflautismo tras el derrumbe de la URSS y su conversión en la Federación de Taifas Rusas.

      Y si, es cierto que algunos físicos capitalistas como Feynman afirmaron que el que dijera que comprendía la Mecánica Cuántica tenía piedras en la cabeza, pero eso es porque no pudieron asistir a las clases de las que le hablaba antes. Hasta los periodistas del Pravda e Izvestia las entendían y salían radiantes y transfigurados.

      Aquí en la CURSI también ha habido quienes se ocupan de esos temas; vea por ejemplo el artículo que algunos asistentes a unas conferencias colocaron en la Red sin permiso ni conocimiento del conferenciante:

      http://www.educa2.madrid.org/web/educamadrid/principal/files/34b0304e-7fce-4b92-875e-b0c7711e9926/RECURSOS/CURSOS/CIENCIAS/FISICA/CUANTICA/1.1.pdf?t=1352401226482

      Traduje al ruso estas notas para el viejo profesor soviético jubilado del que le hablé, y me comentó que estaba bastante de acuerdo, y que le parecía muy meritorio haber sido capaz de aclarar estas cosas sin utilizar fórmulas, de modo que fueran comprensibles incluso para gentes “de letras” con un coeficiente intelectual normal. Léaselas usted también, y luego hablamos.

  32. Rodrigo Rata, presidente

    Vosotros, en general sois enemigos de Cristo, así que participáis de la cultura de la Muerte. Y os pasa que andáis descarriados por el relativismo moral, según el cual los principios de la Santa Madre Iglesia no son verdades absolutas e incuestionables.
    Y eso, unido al matrimonio gay, hace que la sociedad entre en decadencia, reflejo de lo cual la presente crisis.
    En principio todo se arreglaría pagando el diezmo, marcando la casilla de la Iglesia y dejando de hablar y de denunciar esos falsos casos de presuntos tocamientos de curas a niños. Porque no existen curas pedófilos, todo lo más… efebófilos y colombófilos.
    Porque también ocurre que si te descuidas muchos de esos adolescentes van por ahí acosando a sus párrocos y luego… “no pasa lo que no pasa”.
    Pero en fin, parece que Gay-ardón, va a poner un tímido freno a tanta cochina abortadora y a esas lesbianas socialfascistas, que van por la calle obligando a abortar a las gentes honorables (cuyas fotos no deben ser publicadas).
    Todo por el impúdico placer de abortar, ¡cuando el país necesita tanto soldadito de Cristo!

    RR2015

  33. Piolet_para_todos

    “Muerte a MC Carthy, si, pero dentro de un orden”

    No sabe qué peso me quita de encima.

    No, el peso se lo podremos nosotros, cuando , antes de subir al cadalso le pongamos un par de ladrillos en cada bolsillo d ela chaqueta, para que el proceso sea más rápido.

    Y también hay leña para VR11M

    Viva la revolución del 11-M | 10 mayo, 2013 at 22:02

    ¿Han suscrito un pacto secreto Kasfelinsky y PPT?
    Alguien s e ha ido de la lengua, Camarada Kafelinsky. Sólo ha podido ser usted.Nuestro pasto secreto, con seis anexos queda temporalmente suspendido.

    ¿Ha abducido PPT a Kasfelinsky y le ha sustituido el cerebro por un copia del suyo clonada en un mono rhesus?

    (la capacidad sobrante la empleó para guardar otras dos copias de seguridad de su cerebro). ¿Son desde el principio la misma persona y solo ahora empiezan a delatarse?

    Ya somos demasiados con mi transtorno de personalidad múltiple ( Camarada Pol, Camarada Hefestión y un servidor como para encima meter a Kafelinsky, que pesa seis arrobas y quince libras).

    • Viva la revolución del 11-M

      Y de la sutil puya de que en el cráneo de un mono Rhesus caben tres copias (el original y dos copias de seguridad) de su cerebro, ¿no tiene nada que decir?, ¿le pareció tan natural que ni siquiera se dio cuenta del insulto?, ¿lo confirma?

  34. Kasfelinsky (NKVD)

    O empiezan las purgas o vamos a la anarquía. Kamaradas del Comité central del MSV, recordad el ejemplo de los sucesos de mayo del 37 en Barcelogrado. En un pim pam pum anarquistas y troskistas fueron fulminados.
    Acción kamaradas, acción.

    • Viva la revolución del 11-M

      PPT ha confesado ya la alianza que suscribieron para apoderarse del MSV. Los seguidores de ambos se amontonan a las puertas de nuestras checas para denunciarse unos a otros, y todos a usted, con la esperanza de disminuir su condena.

      Ha puesto un buen ejemplo con los sucesos de la Barcelona del 37. En esta reedición, el papel de Nin le toca a usted. Se va a enterar de lo que es un buen exfoliante de piel.

  35. “Porque si no hablamos de los curas, la prensa casposa fascista se cebará con algunos compañeros nuestros del PSOE o del PSC acusándoles de pederastia cuando lo único que hacían, de manera filantrópica, era iniciar a algunos niños enseñándoles lo largo y duro que es el socialismo”
    (McCarthy)

    Esto, camaradas, es oratoria de progreso.
    :)

  36. Piolet_para_todos

    PPT ha confesado ya la alianza que suscribieron para apoderarse del MSV. Los seguidores de ambos se amontonan a las puertas de nuestras checas para denunciarse unos a otros, y todos a usted, con la esperanza de disminuir su condena.

    Confesé, si, pero bajo la amenaza de unos castigos tan fuertes que ni siquiera puedo nombrarlos sin aumentar mi entropía.
    Una vez liberado de mi culpa, un concepto extraño en el Socialismo Científico, estoy dispuesto a seguir denunciándome a mi mismo, con la esperanza de reducir mi condena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>