Madurov: Nuevo Líder Bolivariano.

Los resultados dan la victoria a los nuestros y en base a eso el camarada McCarthy ha hablado tan claro como Madurov.
He aquí lo que ha dicho.

Camaradas:

En Venezuela todo ha cambiado para que las cosas sigan igual. Murió nuestro amado líder Mico-ronel Chávez, pero su sucesor ha demostrado ser digno de la confianza que éste le otorgó y ha ganado holgadamente las elecciones con el 107,48 % de votos a favor, mientras que el fascista opositor sólo ha podido contar con un voto, el suyo.

Aunque la prensa extranjera, vendida al oro de Washington y dominada por el lobby sionista-masón ha clamado al cielo denunciando presuntas irregularidades que sólo existen en la imaginación de los bellacos juntaletras que escriben semejantes sandeces, el proceso electoral ha sido un ejemplo de limpieza.

Pero todo ha pasado ya. En paz y armonía, de manera civilizada, el pueblo venezolano ha festejado la elección de Madurov como nuevo caudillo indigenista llamado a grandes logros, pese a los intentos de generar crispación por parte del derrotado, que ha demostrado así de manera fehaciente su escasa educación y sus pésimos modales pequeñoburgueses.

Madurov, hombre agradecido allá donde los haya, descubriéndonos su faceta de cantante, ha grabado y editado un disco homenaje a su padre político, Chávez, agradeciéndole su intervención en la campaña electoral en forma de pájaro; hecho al que atribuye su aplastante victoria. Desde el MSV, además de felicitarle efusivamente por su brillante triunfo, le damos las gracias por enviarnos un ejemplar dedicado de su puño y letra.

¡Siempre contigo, camarada!

19 comentarios a Madurov: Nuevo Líder Bolivariano.

  1. Alabado sea el Partido y el Komisario Pajaro, autentico depositorio del espiritu bolivariano y chavista. Maduro sirve al Pajaro, como Lenin manda.

    Este debe ser el nuevo himno de Venezuela:
    http://www.youtube.com/watch?v=M4Uh945ir9g

  2. Kamaradas,
    Advertirles que el LP ya está disponible en todos y cada uno de los “top-manta” de las costas catalanas al módico precio de 0.50€. ¿Los culpables? Tranquilos… esta vez no han sido los camaradas chinos, sino los imperialistas useños, empeñados en derrumbar todo negocio que no sea suyo, y que sirva para financiar los proyectos indigenistas de la Revolución Bolivariana.
    Rogamos no hacer caso a esos bajos precios y comprar el original…
    …por el bien de la causa.

  3. Viva la revolución del 11-M

    ” … el proceso electoral ha sido un ejemplo de limpieza … ”

    De hecho, la mayoría de las papeletas estaban de un blanco resplandeciente. ¿Cabe mayor limpieza?

  4. Me ha dicho un pajarico que Rajayev va a decir algo importante próximamente.
    Debo estar loco, porque los pájaros no hablan.

  5. Rodrigo Rata, presidente

    No sé qué tanto papel tiene que ir la pecadora arrepentida de Cospedal a firmar a China. Al fin y al cabo se trata de dejarles bien claro a esos comunistas chinos que les declaramos la Guerra Eterna, y eso se puede hacer en un momento… y si me apuras hasta por pantalla de plasma se les comunica y se les envía un pdf.
    En otro orden de cosas, El votante del PP es el que paga su hipoteca, el que hace todo lo necesario (hasta comer pollas), pero que no deja tirado a su banquero.
    http://www.interviu.es/reportajes/articulos/el-video-que-acabo-con-el-presidente-del-pp-de-ceuta
    Sois los rojos los que ante un “procedimiento de ejecución hipotecaria” os negáis a pagar, como nazis y filo-etarras que sois. Y da igual que el gobierno se dedique a “incentivar la tributación de rentas no declaradas”, os negáis a pagar porque queréis la dación en pago para especular en el mercado de la vivienda.
    Ah, si de mi dependiera sí que os iba a “flexibilizar el mercado laboral” que os íbais a enterar. Mano dura es lo que os hace falta, vagos y drogadictos que sois.
    Es cierto que en el caso de Bankia hubo que recurrir a la “titularidad indirecta” del Estado por medio de “apoyo financiero”, porque estaba teniendo un “crecimiento negativo”, pero qué sabréis vosotros de nosotros los ricos y nuestros asuntos.
    Espero que haya un “gravamen adicional” que os haga recurrir a la “movilidad exterior” y perderos así de vista.

    RR2015
    Por dios hacia el imperio y por el imperio hacia dios. Guerra eterna y ningún documento de entendimiento al bolchevique-rojo-masón.

  6. Camarados!!!!!!
    Acabo de detectar a una fuente facciosa que pretende contar bulas y patrñas:El robo del oro del Banco de España contado por Alexander Orlov
    La gestión por la República del traslado del oro del banco de España
    a la Rusia de Stalin, costó a los españoles perder cerca de 700
    >toneladas de oro, Este articulo de la revista Selecciones, no es de ninguna revista del Movimiento, y su autor es nada menos que Alexandre Orlov, el agente> ruso encargado por Stalin para gestionar su traslado.

    Camaradas, encima nos chulean y nos citan ( ccomo “Movimjiento”).
    A por los piolets, ya.

  7. Perdonad camaradas, con la justa indignación del momento he cometido al aporrear la carcasa de acero T 34 de mi ordenador Stalinux creando unos pequeños fallos ortográficos, cosa, por cierto, repito, por cierto, rara en mi.

    • Viva la revolución del 11-M

      ” … al aporrear la carcasa de acero T 34 de mi ordenador Stalinux …”

      Stalinux es un sistema operativo, el mejor software proletario (que no propietario), junto con las excelentes aplicaciones del Koba Office. Lo que tiene carcasa de acero de los gloriosos T-34 es su ordenador portátil i-Iosif. A ver si no confundimos hardware con software.

      Y lo que aporrea (posiblemente con un martillo) no es no la carcasa, sino las teclas mecánicas, que van un poco fuertes para que resistan más. La carcasa en si misma (en su misma mismidad), es una herramienta multiusos: yunque, martillo, cascanueces, tope de puertas, coraza antibalas, calefactor portátil, …

      El portatil i-Iosif es una maravilla de la tecnología progresista. Si quisiéramos encontrarle una pega, que no queremos, sería el grupo electrógeno con el que hay que acompañarlo para que funcione (las baterías de coche se descargan enseguida y se incendian).

  8. Komisario McCarthy

    Madurov, además de ser un gran líder y un excelso cantante, es generoso con sus enemigos políticos. Le ha ofrecido a Capriles vivienda gratuita a cargo del Estado:

    http://www.libertaddigital.com/internacional/latinoamerica/2013-04-24/la-ministra-de-prisiones-de-venezuela-avisa-a-capriles-estoy-preparando-tu-celda-1276488389/

    ¡Si es que los socialistas, en el fondo, somos unos buenazos!

    • Viva la revolución del 11-M

      Y si fallan las cárceles, se monta un Katyn caribeño, y cuando descubra se le echa la culpa al gobierno fascista de Santos en Colombia, como se hizo con el Katyn original: la cosa se hizo tan bien, que si se consulta Internet se ve que la mayoría de los camarados y las camaradas no tienen dudas de la culpabilidad nazi en la eliminación de la oficialidad e intelectualidad polacas. Basta repetirlo con convicción: más raro era lo del 11-M, y repitiendo sin parar: “son islamistas de Al Qaeda y vale ya, son islamistas de Al Qaeda y vale ya, son …”, conseguimos que todo el mundo quedara convencido.

      • Komisario McCarthy

        La ventaja es que en el Caribe hay tiburones y no hay que excavar fosas ni gastar balas.

        ¡Qué sabia es la madre Naturaleza!

  9. Ah…¿pero no eran islamistas de Al Quaeda?

    • Viva la revolución del 11-M

      ¡¡Eran islamistas de Al Qaeda y vale ya!!

      Por dudas similares hemos hecho la vida imposible a periodistas, forenses, policías, fiscales, … Con los únicos con los que no hemos tenido problemas desde el primer día es con los Jueces, que son los más dóciles de los animales políticos.

  10. Kasfelinsky (NKVD)

    Hay que reconocer kamaradas que la aparición de Mico-ronel transmutado en el Gran Pajarito Amarillo es uno de los momentos más transcendentales que el realismo socialista haya dado en siglos. Solo por ese instante ha valido la pena la Gran Revolución Bolivariana.

  11. …”Con los únicos con los que no hemos tenido problemas desde el primer día es con los Jueces, que son los más dóciles de los animales políticos”…

    Hmmmm…ni que trabajase usted en el Ministerio de Justicia. Le voy a echar encima a un par de Fiscales del Pueblo.

    • Viva la revolución del 11-M

      Como siempre, me ha malinterpretado. Lo que yo afirmaba es que los jueces son el estamento más sinceramente dedicado a la causa del progresismo, hasta el punto de que ni siquiera hay que aleccionarlos. Vea por ejemplo las recientes declaraciones del presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Gonzalo Moliner, justificando los escraches como un ejemplo de la libertad de manifestación (declaraciones a la cadena amiga SER), o la del juez de Torrelavega que legitima el acoso al alcalde de la localidad, del PP por supuesto.

      Ni siquiera tendremos que crear Tribunales Populares cuando triunfe la Revolución: ya los tenemos.

      • Komisario McCarthy

        Se olvida Vd. que en ese estamento aún quedan reliquias del antiguo régimen de ideología ultrafascista. Esas reliquias, cada vez menos y en vías de extinción, se cargaron a la joya de la judicatura progresista, al camarada Garzonov.

        • Viva la revolución del 11-M

          Lo que ocurrió es que Garzón no respetaba el orden jerárquico y quería hacer la guerra por su cuenta, antes de llegar al grado 33. Como si Zhúkov (Жу́ков) le hubiera intentado hacer la cama al padrecito: ¿se imagina lo que hubiera durado?

          Además, seguimos teniendo jueces-joya: Pedraz, Bermudez, Gonzalo Moliner, … ¡Será por jueces progresistas!

  12. Viva la revolución del 11-M

    PPT: Cuando le conté como mi hacker había modificado sus datos fiscales en Hacienda, tomó la confidencia con cierta incredulidad. Le informo ahora de una hazaña mucho más difícil, ya que ha burlado a los astutos nipones, que son mucho más duros, a través del programa de anonimización y re-routing online Tor (acrónimo de The Onion Router).

    http://www.itpro.co.uk/security/19697/japanese-police-urge-site-administrators-block-tor?utm_campaign=itpro_newsletter&utm_medium=email&utm_source=newsletter

    Mi hacker ha utilizado Tor para acceder (ilegalmente, por supuesto) a los datos bancarios de unos cuantos pringaos y a la base de datos del Tokyo Metropolitan Police Department.

    ¡Por el Caos Informático a la Revolución Proletaria! ¡¡Venceremos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>