En Ponferrada vuelve a amanecer

By McCarthy

Camaradas:

De manera tardía, pero segura, se ha iniciado el proceso de reconquista de las taifas ibéricas por el socialismo. Y así como los fachas tuvieron su Covadonga, los progresistas tenemos a Ponferrada.

Y es que esta ciudad, plaza fuerte del facherío leonés, ha sido entregada a las fuerzas del progresismo gracias a un Bellido Dolfos procedente de lo más rancio de la extrema derecha, un sujeto al que todos conocíamos como el tocaculos.

Sin embargo, en las negociaciones previas a su traición, descubrimos que, en el fondo, es un sujeto encantador. En un descanso nos contó cómo había sido injustamente tratado por los jueces burgueses al condenarle por unos inocentes tocamientos. Explicó que todo surgió con un programa piloto de prevención de la obesidad femenina, llamado plan quinquenal de glúteos firmes, que comenzó a aplicarse en los miembros del sexo femenino del ayuntamiento para así evaluar los resultados antes de extenderlo a todo el municipio. Un programa informático, periódica y aleatoriamente, seleccionaba a la concejala objeto de inspección. Sin embargo, por un error en dicho programa, de manera reiterada salía elegida la misma concejala, hecho este que hizo fracasar el programa piloto.

El MSV, viendo las bondades de este programa piloto para luchar contra las mórbidas gorduras burguesas, más conocidas como “michelines”, ha decidido retomar el proyecto y ha bendecido, como primer paso para su implantación, el pacto de los mencheviques con nuestro nuevo aliado. Como herramienta de camuflaje político, en la segunda fase de la operación Benidorm II, tuvimos que dar instrucciones a Rugalkaev y a las féminas mencheviques de cuota para que se rasgaran las vestiduras por el pacto y al nuevo alcalde para que abandonara, ficticiamente, el partido socialista.

Pero nada ha cambiado en el fondo. Socialismo y respeto a la mujer van inseparablemente unidos. Sólo el materialismo dialéctico marxista leninista es capaz de superar tan aparentes contradicciones, como bien nos enseña el camarada Eguiguren. Por ello, Ponferrada amanece como una promesa de reconquista igualitaria y socialista gracias al tocaculos, ahora nuestro tocaculos.

40 comentarios a En Ponferrada vuelve a amanecer

  1. La exposición del K. McArthy es de las
    que hay que leer despacio.
    A mí me ha hecho madurar.
    Viva Bolívar!!!

  2. A usted no le gusta Ponferrada? De qué
    se queja? Siempre tiene que kalificar los
    comentarios ajenos, ajenos , ajenos!!!
    Los suyos deben ser de niño listo, ande ya.
    Viva Stalin!!! Sea Positivo!!!!

    • Viva la revolución del 11-M

      Está tan poco acostumbrado a los elogios, que cuando recibe uno se pica. Había celebrado su juego de palabras entre “madurar” y el compañero Maduro, pero a la vista de su reacción, ahora pienso que no fue intencionado.

      No se preocupe: en el futuro evitaré toda loa o encomio a sus palabras.

  3. Rodrigo Rata, presidente

    Rojos, comprad acciones de Bankia. YO las garantizo con mi palabra de honor. No es cierto que hubiera mala gestión e inexperiencia por mi parte en Bankia.
    http://www.20minutos.es/noticia/1755568/0/bankia/goirigolzarri/rato/
    No es cierto que se perdiera la confianza en MÍ. Mi gestión fue sobre-saliente en todos los sentidos imaginables e inimaginables.
    No es cierto que en Bankia se trincara como en Caja Navarra. Eso son cosas, que vosotros rojos, no estáis capacitados para comprender.

    RR2015

  4. No debemos de desgarrarnos las vestiduras…lo que se ha hecho en Pontevedra es lo correcto.
    (Supongo que será lo de nombrar ciudadano de Honor a Rajoeiv).
    Me siento raro, vacío.
    No hay ninguna maledicencia de KSI hacia mi—sniff.

    • Viva la revolución del 11-M

      ” … No hay ninguna maledicencia de KSI … ”

      Yo nunca incurro en la maledicencia. Todas mis acusaciones y condenas están lenificadas y morigeradas por mi clemencia y benignidad. Procuro omitir siempre los aspectos más escabrosos y truculentos.

      Y por cierto (“por cierto” es mi firma digital), su trastorno dipolar (TAP), antes conocido como psicosis maniaco-depresiva (PMD), se aliviaría mucho si sustituyese su diaria ración de gachas de almortas, culpable de su latirismo, por un puré de sales de litio. Son mano de Koba, oiga.

  5. El socialismo y la mujer siempre han ido de la mano. Ahí tenemos al camarado Eguigurenov, que enseño dando paraguazos (clara alegoría al sagrado piolet) a su mujer, lo que es el socialismo real.

    O que decir de la camarada Maruja Torres, esa periodista progresista que nos contaba con pelos y señales lo maravilloso que sería que unos milicianos violaran a una monja. Puro respeto a la mujer es esto, canela de la fina.

    Viva el plan quinquenal para el endurecimiento de gluteos, ¡viva!

  6. Kamaradas,
    Estoy totalmente a favor de este proyecto quinquenal de “gluteos firmes”.
    ¡A dónde van a parar esos cuerpos de féminas escuálidos y sifilíticos, fruto del más crudo capitalismo salvaje de la mano de burgueses como el fascista de Amancio Ortega, si los comparamos con las esculturales figuras de nuestra kamarada Pajinov, la diosa Trujillesky o la inconmensurable Maleniavef!

    • Komisario McCarthy

      ¿Y la sensual camarada Iglesiova? Se merece una mención especial en este elenco de hembras revolucionarias potentes.

      • Viva la revolución del 11-M

        Es usted un sádico. En general esta es una cualidad deseable en un miembro del Politburó, pero usted traspasa todas las lineas, rojas, por supuesto.

  7. Piolet_para_todos

    Como representante Académico Plenipotenciario de la Universidad Patricio Lumumba de Mockba observo complacido que el patán de KSI confunde churras con merinas…confundiendo un intoxicación EXOGENA por neurotoxinas o latirismo con un proceso ENDOGENO como es la Psicosis maniaco depresiva..pero como me comenta el Director de la Academia de Ciencias de la Unión Soviética, ” no hagas caso de esos cantos de sirena, Misha, no te pagan para dar clases gratuitas de Socialismo Fisiológico y pasa de discutir con iconoclasta , facedor de dogmas que nuestro Socialismo Científico ya tiene superados.
    Por el contrario, se avecinan acontecimientos lúgubres para nuestra ideología. No, no me refuiero al audax golpe de mano en Ponferrada, no tovarichis. Estad atentos a los teletipos: se avecinan tiempos gloriosos para los poseedores de acciones de Bankia.

    • Viva la revolución del 11-M

      Mientras les ayuda como auxiliar, pida a los conserjes titulares de la Academia que le enseñen a leer y comprender lo que lee. El litio era para su PMD. Las guijas o almortas que consume desmedidamente le provocan latirismo. Sustituyendo unas por otro consigue disminuir su desorden bipolar, y a la vez aliviar su envenenamiento; son dos efectos distintos, pero como lo que le gustan son las gachas, no tendrá que cambiar sus hábitos alimentarios, que es de lo que se trataba.

  8. Piolet_para_todos

    En toda mi Socialista Vida nunca me había encontrado un melón como KSI. Sñolamente los zafios modales y la vulgaridad del Camarada Nikita K. cabreado en los campamentos de Stalingrado en los peores momentos del ataque de Paulus me recuerda este vulgar comportamiento mezclando conceptos y soltando “por ciertos” en todo momento. Me confirma que es Cesalvidalovith transformado en KSI…lo que no se es como puede escribir libros y postear en éste foro al mismo tiempo: ¿tendrá un negro?

  9. Viva la revolución del 11-M

    Mi Departamento de Propaganda me ha hecho esta foto, de espaldas para que no se me pueda identificar fácilmente.

    Nótese el aura que rodea mi augusta cabeza. ¡Chincha y rabia, PPT!

    • Komisario McCarthy

      ¿Efectos de la radiación de Chernobyl?

      • Viva la revolución del 11-M

        Kamarados del Politburó: ¡que poco somos y que mala leche tenemos!

        En realidad es el efecto Kirlian, especialmente intenso en quienes tienen una personalidad y un magnetismo tan fuertes como los míos: todo totalmente de acuerdo con el Materialismo Dialéctico y el Socialismo Científico, como no podía ser de otra forma.

        ¡Cuanta envidia hay en el Comité Central, Koba mío!

  10. Viva la revolución del 11-M

    [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/839/fotoksi.png/][IMG]http://imageshack.us/scaled/thumb/839/fotoksi.png[/IMG][/URL]

  11. Viva la revolución del 11-M

    Al fin mi tercer informático lo ha hecho bien. Los otros dos van camino de Vorkutá (Воркута). Los errores se pagan.

    Salud

  12. Ajajá. He cotejado la foto con los archivos de la STASI.
    Mis suposiciones son ciertas. Los hombres de gabardina de cuero y sombrero con hakenkreuz en sus brazos ya se dirijen a su domicilio.
    Vaya comprándose una gabardina, que en el Vernitchtungläger de Yakutia hace un frío del carajo.

  13. Rodrigo Rata, presidente

    No es cierto que en el PP hayamos mentido:
    http://www.youtube.com/watch?v=nGpmSih8Fh4
    Lo que ocurre es que sosi unos perdedores en el libre-juego de la oferta y la demanda.
    Ahora queréis perseguir a los PPolíticos por vuestros fracasos en invertir en preferentes y vuestras hipotecas ¡sois fracasados del libre-juego! Os toca ir a la cuneta, ser morosos de por vida, no tenéis rescate a vuestro fracaso y mala gestión. No debe haber seguridad social, paro, ni pensión de jubilación, de hecho os lo cambiaría todo por acciones.

    Otro asunto es rescatar a Bankia, no es cierto que sea una nacionalización, no es cierto que debería haber caído por el libre-juego de la oferta y la demanda. Son cosas que vosotros no entendéis.

    RR2015

    • Viva la revolución del 11-M

      Ha vuelto con fuerzas renovadas.

      Pero en su ausencia el ecosistema del blog ha cambiado, y hay otro facha de guardia, el kamerad PPT, que no va a perder ocasión de desacreditarle. Aunque dicen que perro ladrador poco mordedor, no se descuide, por si le lanza una estocada de pícaro.

  14. …” ocurre es que sosi unos perdedores en el libre-juego”…
    Perdone, Rata, pero aquí el único con licencia Papal para cometer errores ortográficos soy yo.
    Avisado está.

    • Viva la revolución del 11-M

      Dado que estamos en lo que los cristianos llaman Semana Santa, su actitud me recuerda la del que veía la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

      O aquello otro de Mateo 18: 27-33
      Y el señor de aquel siervo tuvo compasión, y lo soltó y le perdonó la deuda.
      Pero al salir aquel siervo, encontró a uno de sus consiervos que le debía cien denarios, y echándole mano, lo ahogaba, diciendo: “Paga lo que debes.”
      Entonces su consiervo, postrándose a sus pies, le rogaba diciendo: Ten paciencia conmigo, y yo te lo pagaré todo.
      Sin embargo, él no quiso, sino que fue y lo echó en la cárcel hasta que pagara lo que debía.
      Así que cuando vieron sus consiervos lo que había pasado, se entristecieron mucho, y fueron y contaron a su señor todo lo que había sucedido.
      Entonces, llamándolo su señor, le dijo: “Siervo malvado, te perdoné toda aquella deuda porque me suplicaste.
      ¿No deberías tú también haberte compadecido de tu consiervo, así como yo me compadecí de ti?
      Y enfurecido su señor, lo entregó a los verdugos hasta que pagara todo lo que le debía.”

      Hay que aprender de los enemigos. Si se le perdonan los continuos disparates y despropósitos ortográficos, sintácticos e ideológicos, ¿no debería usted ser indulgente con una simple erratilla?

      • Komisario McCarthy

        De nuevo sigue Vd. contando versiones burguesas de la Biblia esa. Un nuevo delito que añadir a su ya voluminoso expediente criminal.

        La verdadera versión es ésta:

        18:23 Por lo cual el paraíso bolchevique es semejante a un ministro de planificación que quiso hacer unas estadísticas oficiales.
        18:24 Y comenzando a hacer cuentas, le fue presentado un koljosiano que no había cumplido con su cuota trimestral.
        18:25 A éste, como no se había puesto al día, además, con la contribución al Partido, ordenó el ministro enviarle al gulag, y a su mujer e hijos, hasta que con su trabajo se pagase la deuda.
        18:26 Entonces aquel koljosiano, postrado, le suplicaba, diciendo: Señor ministro, no he podido cumplir con la cuota porque mi vecino, que es trotskysta, me sabotea el proceso productivo agrario colectivizado.
        18:27 El ministro, ante tan contundentes razones, le soltó, no sin antes ordenar a sus esbirros detener al vecino trotskysta ese para que respondiese de sus crímenes ante la Justicia Popular.
        18:28 Pero saliendo aquel koljosiano, se encontró con un campesino a su cargo, que le debía una botella de vodka; y asiendo de él, le ahogaba, diciendo: Devuélveme mi botella de vodka, borrachuzo, que me costó mucho traerlo de contrabando de Finlandia.
        18:29 Entonces el campesino, postrándose a sus pies, le rogaba diciendo: Ten paciencia conmigo, que te daré no una, sino dos botellas cuando cobre.
        18:30 Mas él no quiso, sino fue y le delató al NKVD, hasta que pagase la deuda.
        18:31 Viendo los restantes campesinos lo que pasaba, se entristecieron mucho, y fueron y refirieron al ministro de planificación todo lo que había pasado.
        18:32 Entonces, llamándole el ministro, le dijo: Koljosiano burgués, toda aquella deuda te perdoné, porque delataste al vecino trotskysta que te saboteaba.
        18:33 ¿No debías tú también pensar que tu campesino, al igual que tú, era objeto de sabotaje por parte de las fuerzas contrarrevolucionarias?
        18.33.bis El koljosiano, con tranquilidad, respondió: Señor ministro, todos esos chismosos se dedican a propagar rumores desleales y derrotistas en vez de trabajar, por eso el koljós no cumple los objetivos establecidos en el Plan Quinquenal.
        18:34 Entonces el ministro, enojado, deportó a Siberia a todo el koljós, excepto al fiel koljosiano, a quien hizo Subsecretario de Abastecimientos Populares.
        18:35 Así también el padrecito Koba hará con vosotros si no delatáis de todo corazón cada uno a su hermano si hace falta.

  15. En el complejo juego de deslealtades, planes cainitas, estrategias de doble juego, simulacros de fidelidad , pactos secretos y bonafide vituperada, me complace el honor de estimar a Rodrigo Rata como miembro destacado de ésta comunidad, leal miembro del Politbureau y aliado fiel e inestimable en mis intentos, hasta ahora infructuosos de enviar a un vernitchungläger a KSI.
    Igualmente mi pacto secreto con Mc Carthy y Epirov hacen que para los idus de abril KSI sea simplemente historia, historian carcomida, y ni tan siquiera en los legajos fundacionales de los Padres Fundadores del MSV se describa nada de éste estajanovista anti revolucionario.

    • Komisario McCarthy

      Si su aliado es Rodrigo Rata apañado va Vd…

      No tenía conocimiento de haber firmado ningún pacto secreto con Vd. Seguramente alguno de mis dobles ha querido gastarle una broma.

      • Viva la revolución del 11-M

        ” … Seguramente alguno de mis dobles ha querido gastarle una broma. ”

        En realidad era uno de mis agentes, pero confiaba en que PPT no se diera cuenta y me atacara, confiando en su presunta alianza con usted, como las Potencias Centrales en la Primera Guerra Mundial confiaban en Italia, que en vez de eso les atacó a ellas aduciendo su “Sacro egoísmo”.

  16. Viva la revolución del 11-M

    ” … Rodrigo Rata … leal miembro del Politbureau … ”

    No según él, que siempre insiste en llamar a todos los que escriben en este blog rojos perdedores y sin Dios, incapaces de comprender el mundo.

    ” … KSI … éste estajanovista … ”

    Aparentemente cree que estajanovista es un insulto.

    Respecto a desaparecer de los legajos, de la Enciclopedia Soviética, o de las fotos y documentales patrióticos (cosa que antes de Photoshop exigía auténticos maestros del trucaje fotográfico, para disimular los huecos que dejaban en las fotografías los caídos en desgracia), es imposible. Ya me he ocupado yo de no aparecer nunca en ninguno; siempre he preferido ejercer el poder supremo desde la sombra, dejando los oropeles vacuos a los personajillos a los que barre el Viento de la Historia, dueño del Tiempo (primo del Viento de Zapatero, al que pertenece la Tierra).

    • Komisario McCarthy

      ¿Y lo que nos divertimos con el camarada Rata?

      Antaño se le ofreció el puesto de bufón oficial del MSV dándole a elegir entre morir con deshonor o vivir miserablemente. Parece que ha optado por la segunda opción.

  17. Piolet_para_todos

    Me estoy calzando mis cómodas botas walensky rusa…,he salido, acopañado de 6 pretorianos legionarios con las patillas que es huelen a azufre ( irían a recogerme al Infierno a mi, si yo s elo pidiera) no le quepa duda, melón. quwe si se lo pidiera serían capaces de morir por mi , por ,i.por miiiiiiiiiiiiiiiii Tambien hay dos de sus “espinachs “y los llamo asi porque estan hechos unos zorros de los múltiples antídotos que he teniod que pergeñar para salvar sus vida. Ya no le pertenecen a usted KSI, sino a mi, a quien han jurado fidelidad…les vamos poco a poco encasillando, descubriendo quien miente leve, grave o superficialmente y lentamente vamos desenrrollando la madeja de lasa fidelidades rotas, de los tipos des de 1,98 que estallan ne lágrimas cuando les recuerdo por que se inscribieron en el Banderían de Enganche: Todos quieren lavar sus faltas aciendos ematar intentando pillarle a usted en un renuncio .
    Sólo e scuestion de tiempo que le encontremis, señore, solo tiempo.

  18. Viva la revolución del 11-M

    ” … Todos quieren lavar sus faltas aciendos ematar intentando pillarle a usted en un renuncio. Sólo e scuestion de tiempo que le encontremis, señore, solo tiempo. ”

    Se supera a si mismo. Va a tener que contratar al traductor de Chaves en Los clones de Intereconomía, que me veo forzado a ver en razón de mi cargo.

  19. Piolet_para_todos

    No sabe Usted lo que estaba haciendo mientras tecleaba. Los fusibles de mi máquina enigma se funden cuando la fuerzo al máximo ( Gorki, por supuesto).
    Todo suyo afectuosamente,
    PPT
    Nota: he comprendido la verdad. Nunca podré superarle. Y además, esas cálidas letras de … “facha de guardia”… me han impactado y me han enternecido.Empiezo a cogerle cariño. Me costará vertir sobre usted ácido iodídrico y empapelarle con fósforo rojo.

    • Viva la revolución del 11-M

      “No sabe Usted lo que estaba haciendo mientras tecleaba … ”

      No, ni quiero saberlo; no me gusta la pornografía. Ahórreme los detalles.

      “… he comprendido la verdad. Nunca podré superarle … ”

      ¡Le ha costado darse cuenta! Pero en fin, nunca es tarde si la comprensión es buena.

  20. Piolet_para_todos

    Después de éste enternecedor comentario, entre kamaradas nos hacemos las paces dándonos los tres besos de rigor ( rigor motis para usted), en su caso: es una simple premonición.
    Bueno, que contento me he quedado con éste pacto de no agresión. Aproveche para derrocar a Mc carthy, pero no se me confunda de doble, por favor.

    • Viva la revolución del 11-M

      ” … Aproveche para derrocar a Mc carthy, pero no se me confunda de doble … ”

      Hasta hace poco le hubiera dicho que esa confusión era imposible. Dado que los dobles de McCarthy tienen abiertos todos sus escondrijos y guaridas, tienen acceso a todos sus documentos, y pueden dar órdenes como si fueran él mismo, es importante controlarlos, y todos ellos han sido comprados o sustituidos por mi. Par distinguirlos, cuando están en público, se acarician descuidadamente el lóbulo de la oreja. Pero el maldito McCarthy original, que no es tonto (es otras muchas cosas, pero no tonto) lo ha notado y ha empezado a tocarse la oreja él también, con lo que nos ha fastidiado la contraseña. Tendremos que volver a los signos masónicos, como la forma de dar la mano y similares.

  21. ….”por mi. Par distinguirlos, cuando están en público, se acarician descuidadamente…”
    Bienvenido al club de los gazapos en ortografía…veo que las toxinas neurotóxicas que le puse en vodka empiezan a hacer efecto. No se me ocurre insulto más fuerte que decir que empieza usted a parecerse peligrosamente a mi, con sus faltas de ortografía.

  22. Viva la revolución del 11-M

    ” … Bienvenido al club de los gazapos en ortografía … ”
    No es un gazapo ortográfico; es una simple omisión porque mi tecla de la letra A se ha negado a colaborar. La he hecho fusilar y poner una nueva.

    ” … No se me ocurre insulto más fuerte que decir que empieza usted a parecerse peligrosamente a mi … ”
    ¡¡Ahí le has dao!! (dao, no dado; no es una errata). A mi tampoco se me ocurre un insulto peor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>