Una muesca más en el revólver del MSV

By McCarthy.

Camaradas:
El MSV ha decidido, como no podía ser de otra manera, seguir adelante en sus planes de implantación global del marxismo leninismo y, tras la ejecución cuidadosa de unos de sus planes maestros, ha golpeado a las fuerzas contrarrevolucionarias en donde menos se lo esperaban.
Ha terminado, por fin, y gracias a la acción del MSV, la ominosa dictadura vaticana. El ideólogo de las juventudes hitlerianas, Joseph Ratzinger, que llevaba a cabo sus delictivas acciones cobijado bajo los alias de “Blanquito”, “Copito de nieve” o “Santidad”, y al que los crédulos católicos veneraban con el nombre de Benedicto XVI, ha sido apartado del poder merced a una conjura palaciega urdida y ejecutada por los agentes del MSV.

Fue un trabajo de muchos años infiltrar a nuestros agentes, pero ha valido la pena. El mayordomo que le robaba los papeles era agente nuestro. Las monjitas que le servían la comida fría y le hacían mal la cama eran agentes nuestros. También, los guardias suizos que le guiñaban el ojo y le hacían proposiciones deshonestas eran agentes nuestros.
Atrapado en un entorno hostil, en infame Benedicto pensó en salvarse intentando pactar con nosotros, ofreciéndonos renunciar al poder a cambio de dejarle exiliarse, con sus millones, en un paraíso fiscal caribeño. El MSV simuló aceptar tal trato, y cuando llegó la fecha estipulada, el séquito oficial que debía llevarle al aeropuerto lo trasladó a la lóbrega celda que ahora ocupa.
Y ahora es cuando se va a sentir la mano del MSV. Hemos situado a uno de nuestros mejores agentes en el cónclave que tiene que elegir al nuevo Papa, con grandes posibilidades de salir elegido. Y cuando nuestro agente ocupe el más alto cargo de la jerarquía católica, llevará a cabo las siguientes acciones:
• Incorporar, a la lista de virtudes teologales, el aborto y la sodomía.
• Reformar las Sagradas Escrituras para adaptarlas a los dogmas marxistas-leninistas.
• Depurar y excomulgar a todos los que osen oponerse a la nueva política innovadora del papado.
• Instaurar el culto a Fidel Castro y a Hugo Chávez y declararlo religión de Estado en Cuba y Venezuela.
• Nombrar, como número 2 del Vaticano y hombre de máxima confianza, al cardenal indigenista Martínez Sistach, por su abnegada labor en pro del progresismo-indigenismo.
Como dijo el compañero Guerrinsky, a la Iglesia no la va a conocer ni la madre que la parió. Para bien, claro.

92 comentarios a Una muesca más en el revólver del MSV

  1. Viva la revolución del 11-M

    La nueva bandera del Vaticano le ha quedado muy chula.

    Pero hace mal en hacer públicos nuestros planes tan pronto. Nosotros siempre nos hemos movido en la sombra, que es lo nuestro, y los hemos publicado mucho más tarde, cuando más daño podían hacer.

    En fin, esta indiscreción, que espero no tenga consecuencias funestas, será otro cargo contra usted en su próximo juicio.

  2. Kamaradas !!!! Generalaaa!!!
    La K. Korinna ha sido también descubierta
    http://www.libertaddigital.com/espana/2013-03-05/el-director-del-cni-hablara-en-el-congreso-del-papel-de-corinna-en-espana-1276483992/

    Esta no paraba de espiar.Parece que el
    jefe del cni, también estaba en ese ajo.
    El partido debe enviar una bandera de la
    legión, para alertarla del riesgo, y si llega
    el kaso, protegerla de los ricos.Ella sabrá
    agradecerlo.
    Viva Korinnaaaa!!!!

  3. Piolet_para_todos

    “Hemos situado a uno de nuestros mejores agentes en el cónclave que tiene que elegir al nuevo Papa, con grandes posibilidades de salir elegido. ”

    Por favor, Jefe Kamarada…le pido un poco mas de discrección para los qu etrabajamos en la sombra. M estoy jugando la sotana roja….discreccion….shhhhhhhhhhh

    • Viva la revolución del 11-M

      Yo fui el primero en criticar la imprudencia de McCarthy revelando nuestras acciones en el Conclave, pero si la consecuencia de ello es su desenmascaramiento, tortura por la Congregación para la Doctrina de la Fe (antaño Santo Oficio de la Inquisición), y eliminación sumaria, casi lo doy por bien empleado.

      En cualquier caso, McCarthy pagará por tener la boca tan grande.

      • Komisario McCarthy

        Camarada, como bien sabe, la misión de un servicio secreto no es solo obtener información u operar de manera encubierta, sino también sembrar de desinformación a los enemigos del Pueblo.

        Saque sus conclusiones: ¿hay un agente? ¿Son dos ó tres? ¿Hay algún señuelo? (pregunta retórica porque el señuelo ya se ha delatado a sí mismo). Así tenemos ocupados a los servicios de contraespionaje vaticanos.

  4. Viva la revolución del 11-M

    Lo único que no encaja es lo de que usted sea “uno de nuestros mejores agentes”.

    Creo que usted está de señuelo, para ser descubierto y desviar las sospechas de nuestro verdadero agente, que será el que lo desenmascare y más saña ponga en condenarlo.

  5. En el nombre de Alá, el más Misericordioso, el más compasivo…

    Se presenta el camarada Abu Rojón, Califa de la República Islámica Independiente de Marrakshgrado (En honor al abuelo Karl).

    Ya era hora de que Alá hiciera justicia con ese nazareno infiel. Ya sólo falta dictar una fatwa para que se le decapite como a un cordero, mirando en dirección a la Meca (Alabada sea la casa de Alá).

    Esperemos que en el próximo “habemus Papa” sea nombrado un Imán o un Ulema como Alá manda que nos ayude a recuperar las tierras que nos robaron los fascistas cristianos, y ya de paso les ayudemos a erradicar a todos los judíos que se han apropiado de sus sistemas políticos en Occidente.

    ¡Alá es grande!

  6. Lágrimas rojas para el gorila más fiel de
    la selva amozónika: Han elegido para ke
    se muera el mismo día de Stalin.
    Qué bueno fué! Y habrá que enterrarlo.
    No podemos ser buenos y revolucionarios.

    http://www.libertaddigital.com/internacional/latinoamerica/2013-03-05/fallece-el-mismo-dia-que-stalin-1276484077/

    Murió de una infección kapitalista que
    se le atragantó y le pasó a los pulmones.
    Ahora hemos de elegir al kamarada que
    liquidará al sucesor por tibio.

    Hoy no grito.

    • Viva la revolución del 11-M

      Ahora que Chávez se nos ha ido, no nos queda más caudillo que Beppe Grillo (¡rima!). ¡Hay que ver que talento natural tengo componiendo haikus (俳句)!

  7. Se nos ha ido Chávez el mismo día que el Padrecito. ¡Aciago día para los ciegos socialistas! ¡Infausta hora para las ninfas revolucionarias!

    • Viva la revolución del 11-M

      ” … solo puedo aplaudir tal que cigala chocando las tenazas, la labor del MSV dentro del Vaticano … ”

      La verdad es que nos está saliendo redondo. Sabiendo que el contraespionaje del Vaticano sospecharía la existencia de infiltraciones nuestras, dejamos caer la noticia de que tenemos en el Conclave a “uno de nuestros mejores agentes”, y damos a entender que el revelarlo antes de tiempo ha sido una indiscreción de McCarthy. A continuación, el pardillo de PPT se postula para el puesto, a pesar de lo de “uno de los mejores”. Yo dejo claro que es un señuelo, y que el verdadero agente será el que lo descubra y condene. Con ello creo sospechas y desconfianza entre los cardenales y evito que nadie pueda denunciar a PPT, para evitar que se le considere nuestro verdadero agente. Por extravagante que sea la actuación de PPT, nadie se atreve a acusarlo. Hemos saboteado el Conclave, que se convierte en un circo.

      No se puede ser más Maquiavélico.

  8. Camaradas, al igual que Mico-ronel fue envenenado por las hordas fascistas, he de denunciar que yo tambien estoy sufriendo un sabotaje en toda regla: tengo media gripe y la espalda jodida, pruebas suficientes para ejecutar una purga en condiciones. Ya estoy enviando los primeros listados a la NKVD.

    Del Papa Ratzinger, solo puedo aplaudir tal que cigala chocando las tenazas, la labor del MSV dentro del Vaticano. Por cierto, gran labor tambien la que se está haciendo con el Rey Borbon; maestro lo de la agente Corinova.

    • Viva la revolución del 11-M

      Yo también tengo el dedo tonto. Lo que tenía que ser una respuesta a su mensaje lo he enviado como respuesta a Güicho, sin que tenga nada que ver. Es la edad, que no perdona.

      Que se alivie. Tiene que llegar con buena salud a su juicio y posterior ejecución.

      Salud

  9. Viva la revolución del 11-M

    Con el retraso en comunicar el deceso del kamarado Chávez puede haber ocurrido lo mismo que pasó con el Padrecito cuando se fue al lado de Lenín y Marx. Reunido el Politburó, uno se sus miembros comunicó: Kamarados, Iosif Visariónovich ha muerto: ahora, ¡a ver quien es el que se lo dice!

    Y estando Leonid Brézhnev (Леони́д Бре́жнев) muy enfermo, entubado y con respiración asistida en un hospital, se reunió a su alrededor un selecto grupo de colaboradores. Uno de ello observó que parecía querer hablar y le preguntó: Leonid Ilich, ¿quiere decirnos algo?, y acercó el oído a la boca del enfermo, que entrecortadamente susurró: ¡que dejéis de pisar el tubo del oxígeno!

    Una actitud muy distinta a la del antiguo dictador de la Unión de Repúblicas Socialistas Ibéricas, que estando agonizando oyó un murmullo y preguntó: ¿que es ese ruido? Uno de los que le rodeaban contestó: Excelencia, es el pueblo, que ha venido a despedirse. Y el enfermo preguntó: ¿y adonde se van?

    Salud

  10. Camarada McCarthy, una duda me cabe respecto al culto a ambos Comandantes. ¿Serán incluídos en la Santísima Trinidad, recibiendo por tanto culto de latría; o bien, atendiendo a su conocida modestia revolucionaria, quedarán en un escalón inmediatamente inferior, junto a María Santísima con culto de hiperdulía? (Estimo de todo punto evidente que el mero culto de dulía debido a simples santos es por completo inadecuado a sus méritos).

  11. En el nombre de Alá…

    Senos están llendo los mejores

    Alá tenga Misericordia con ellos…

  12. Porque el Padrecito no avisó que se moría,
    no como estos lelos que avisan por donde
    van a llegar.
    http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/1354747/espana/interior-avisa-a-la-cupula-de-eta-de-que-sera#.UTdvE9Zg-9w
    Interior avisa a la cúpula de ETA de que será perseguida esté donde esté. Hasta en el wc.
    Qué carreras veremos!
    In nomine Stalin, laudetur.

  13. Viva la revolución del 11-M

    Querido Kamarado Komisario McCarthy.

    La infiltración en el Cónclave Vaticanista nos está saliendo de cine. Creo que nos compenetramos. Por eso le propongo que firmemos una tregua. Al fin y al cabo nuestras discrepancias han sido por el poder, no ideológicas. Es cierto que yo le he acusado de trotskista, pero es porque es un cargo muy socorrido, que lo mismo vale para un roto que un descosido (¡verso!), y de algo tenía que acusarle, ya que sus actuaciones durante la Gran Guerra Patria han prescrito y sus intrigas, delaciones falsas y corrupciones económicas después no son de mayor importancia; ¡quien no ha hecho lo mismo!

    Si PPT sobrevive a la Inquisición, propongo que lo reeduquemos severamente, por cuádruple espía, de acuerdo con el lema de la SMERSH “Muerte a los Espías” (СМЕРть Шпионам, Směrt Špionam). Lo mismo podríamos hacer con Ogroyev, por no ser ni carne ni pescado y haber sido incapaz de decantarse por uno de nosotros dos. ¡Ojalá fueras frío o caliente; porque eres tibio te arrojaré por mi boca!, como dijo el rabí ( רַבִּי) Jesús (ישׁוע, Yeshúa, «Yahvéh es Salvación).

    Verá que ni siquiera insisto ya en su ejecución, aunque podemos simularla para darles un susto y echarnos unas risas.

    En cuanto a nosotros, podemos repartirnos el MSV como Duunviros, o mejor aun, Cónsules (al menos hasta que yo alcance la Dictadura o el Imperio). Usted se encargaría de los asuntos importantes, y yo de los otros: cuales son los asuntos importantes lo decidiría yo.

    Espero su contestación con mis spetsnaz en alerta, por si son necesarios.

    Salud

    • Komisario McCarthy

      Kamarado V11RM:

      Tiene razón. Estoy conforme en que firmemos una tregua. Convendrá conmigo en que tenemos que reducir el número de miembros del Politburó a una cifra manejable (usted y yo, por supuesto). No hace falta que le diga que, aunque firmemos la tregua, sigo sin fiarme un pelo de Vd (veo que Vd. ha hecho lo mismo, y hace bien).

      Lo de trotskysta no tiene mayor importancia. Ya sabe que nosotros, los bolcheviques, tenemos para estos casos unos clichés que sirven para todo. Tenía ya preparada una acusación contra Vd. de corromper a la juventud soviética, de sembrar la retaguardia con comentarios derrotistas dirigidos a minar la moral y de conspirar con los enemigos del Pueblo, además de conducta impropia de un miembro del Politburó y otras menudencias varias. Todo según el manual, como puede ver.

      Por PPT no se preocupe. Una vez entre en el cónclave, se cierra a cal y canto y allí dentro pueden pasar muchas cosas. Por si algo sale mal, tenemos infiltrado a un cardenal kamikaze que, a semejanza de Von Stauffenberg, hará detonar su incensario-bomba cuando estén todos juntos.

      • Viva la revolución del 11-M

        Por supuesto que no tenemos que fiarnos el uno del otro (y si me apura ni siquiera de uno mismo). Eso sería contraproducente y conduciría a la autocomplacencia, que es el preámbulo de la autodestrucción. El interés común es un lazo mucho más fuerte y duradero que la confianza o el amor, y usted y yo compartimos nuestro común interés por el Poder Total.

        Y por supuesto que al menor descuido de uno de los dos, el otro le caerá encima como la convencional tonelada de ladrillos. Eso mejoraría el MSV a través de la Selección Natural, promoviendo la supervivencia del más apto. Puro Darwinismo socialista.

        PPT sigue desatado y con planes cada vez más fantasiosos. Como afortunadamente no conoce ni a los agentes de usted ni a los míos en el Conclave vaticanista, tal vez debiéramos dejar caer alguna pista en los oídos de la Inquisición, para que nos libraran definitivamente de él después de un “interrogatorio” exhaustivo: al fin y al cabo, cualquiera de nuestros servicios de Información e Interrogación palidece frente a su experiencia secular.

        Ogroyev está siendo tentado a integrarse en un pacto contra natura con PPT y Rojo Natural. Sería el colmo que después de no decidirse por alternativas sensatas como usted o yo fuese a caer en esa trampa. Encima propuesta por el que eliminó al catador de maridos, su compañero en el Batallón Sagrado del MSV, como acertadamente apuntó usted. Pero todo es posible: a veces tengo la impresión de que todos los demás son muy raros: ¿no le pasa a usted eso también?

        • Viva la revolución del 11-M

          ” … eliminó al catador de maridos … ”

          ¡Juro por el Padrecito que yo escribí mariscos!, y el imbecil de mi corrector automático de textos, tal vez influenciado por el contexto homo del mensaje, lo cambió a maridos, sin que yo me diera cuenta.

          Ardo en deseos de tener al programador de este engendro en mi mesa de quirófano o en mi sillón de dentista especiales para interrogatorios. ¡Va a aprender a corregirme! ¡¡A MI!!

          • Komisario McCarthy

            Igual, por equivocación, su corrector ortográfico ha acertado de pleno.

            ¿Quién no nos asegura que el catador de mariscos no se “entendía” con otros y que su eliminación no ha sido un error sino un crimen pasional?

          • Viva la revolución del 11-M

            ¿Sospecha usted del mismo que yo?

            Siempre me pareció un error muy sospechoso.

  14. Piolet_para_todos

    Albricias…
    La realidad supera a la ficción.
    Hoys, mientras me deslizo con un frus frus suave al rozar mis almidonadas enaguas el vestrido de Prelado de la Iglesia, veo con saisfacción que dos spionen búlgaros acaban d einstalarme una antena secreta en mi celda de la NUnciatura en Roma, donde me he aposentado y estoy infiltrado en el Kónklave.
    Aunque pareza de chiste, lo q ue stoy diciendo0 no falta de forma singular ala verdad ( prueben pillarme la IP de éste sitio donde estoy, prueben).
    Poco mas puedo o debo decir…el sigilo es la máxima prioridad de un cuádruple spionen.
    Los supuestos insultos de KSI en realidad son alabanzas, y se que cuento con su discrección. ( ya le pasaré parte de los dossieres sobre el Nuervo Pontífice).
    Ogroyev, Mc Carthy, mándeme cash , que ser un purpurado requiere llevar una intensa vida social entre percebes y langistas.

  15. Piolet_para_todos

    …”Y estando Leonid Brézhnev (Леони́д Бре́жнев) muy enfermo, entubado …”
    Será intubado, Camarada. Y he decidido que el código Loki de “langistas” envez de “langostas” es para corroborar mi verdadera indetidad, PPT.
    Saludos, puño en alto y con bonete de color rojo. Me estoy haciendo pasar por Cardenal ( Kardenal) brasileiro ( progresista, que baila slasa en los pasilos mientras vá alos Cónclaves…)y , de momento, me he traido a tres garotas que me esperan para después del Konklave…en un hotelito en las afueras de Roma.

  16. Piolet_para_todos

    Veo que queda bastante claro mi verdadera identidad, 4 faltas en 5 palabras…en fin. Es que en mi celda no hay luz eléctrica y tanteo el teclado a oscuras mientras emito en mi antena …

  17. Viva la revolución del 11-M

    ” … Será intubado, Camarada. ”

    ¡Esto si que duele! ¡Hasta el corrector ortografico de mi iIosif me traiciona! Tengo que leer las cosas dos veces, porque tiene una opinión propia, y me corrige por su cuenta sin consultarme; a veces dice cosas realmente jocosas (no tiene sentido del humor).

    Y pasando a lo importante. Procure que sus tics no le delaten: no entre en la Sala del Conclave haciendo el paso de la oca, que con las vestiduras cardenalicias queda un poco ridículo, y cuando le nombren no responda ¡Sieg Heil! Ya se que hay cardenales alemanes, pero si usted va de brasileiro, desentonaría un poco.

    Finalmente, no se fíe demasiado de los búlgaros, no vayan a quemarle su celda como hicieron Georgi Dimitrov, Vasil Tanev y Blagoi Popov con el Reichstag en 1933 (a al menos eso dijo su amigo el gordo Hermann Wilhelm Göring al acusar al Partido Comunista del incendio).

    Por cierto, que si le descubren y le acusan de suplantación de personalidad por ir de rojo, siempre puede decir que es un observador de la Venezuela Bolivariana Chavista: un representante del Socialismo Cristiano del siglo XXI.

  18. Piolet_para_todos

    …” pasando a lo importante. Procure que sus tics no le delaten: no entre en la Sala del Conclave haciendo el paso de la oca, que con las vestiduras cardenalicias queda un poco ridículo, y cuando le nombren no responda ¡Sieg Heil! Ya se que hay cardenales alemanes, pero si usted va de brasileiro, desentonaría un poco…”
    Mescojono,`pero de verdad.
    En fin, me he hecho pasar por un brasileiro, pero de apellidos alemanes, así que el saludo hitleriano lo disimulo un poco diciendo ” Albricias…hermanos ne la Fe de Cristo ( Rey, of course)! ” Y de momento ha colado.
    Muy muy muuuuy bueno su juego de darme caña en el foro MSV diciendo que soy un asaltafarolas, asi no me descubren…todos sabemos lo que nos jugamos en éste Kónklave…¿verdad kamarados? El Wojtyla bien que nos dió p,al pelo…
    Siga así, déme cera al mono y haga como que soy un falso tapado…asi, nuestro verdadero espía pasará desapercibido mientras yo me dedico ( por el bien del Partido..) al gambeteo y degustaciónd elangosta.

    Mmantengamos un velo de creciente misterio sobre los diversos spionen infiltrados… seremos la Rote Kapelle que sembrará cizaña y conseguiremos un Papa Negro.

    • Viva la revolución del 11-M

      ” … así que el saludo hitleriano lo disimulo … ”

      No diga saludo hitleriano. Diga saludo romano, que es más propio históricamente y teniendo en cuenta donde está. Y si alguna vez se le escapa en alguna situación comprometida, grite ¡¡Ave!! y llévese luego el puño cerrado derecho al pecho, como si llevase coraza. Intente no decir nunca ¡Heil!, y si ya se lo ha hecho, trate de arreglarlo diciendo ¡Heil myself!

      Su actuación es esencial para que nuestros verdaderos agentes hagan su trabajo inadvertidos.

  19. Piolet_para_todos

    Schin Bet, sobra decir mas.

    • Viva la revolución del 11-M

      “Schin Bet, sobra decir mas.”

      Supongo que quiere decir Shin Bet o Shabak. ¿Pretende ahora trabajar también para el שב”כ (Sherut Bitachon Klali, שירות ביטחון כללי, Servicio de seguridad general)? ¿Sería así un ¡quintuple! espía?

      Pero no lo creo. A diferencia del MI6, la Agencia Informazioni e Sicurezza Interna (AISI) italiana, o cualquiera de los múltiples servicios secretos de la Generalidad de CatalaURSSia, el Shin Bet, como el Mossad (HaMosad leModi’in v’leTafkidim Meyuhadim, המוסד למודיעין ולתפקידים מיוחדים, Instituto de Inteligencia y Operaciones Especiales) o el Aman (אמן, Agaf HaModiin, Servicio de inteligencia militar) son organizaciones serias, que no admiten a cualquiera en sus filas. Además, que tendría que estar circuncidado, lo cual le hubiera vetado el ingreso en las SA.

      ¡Menos lobos!, o si lo prefiere en francés ¡Moins loups!

  20. Piolet_para_todos

    “… SSI ( Supremo Kamerad … iconoclasta …) ”

    Siempre he huido del oropel vacuo y de las pompas y vanidades mundanas. Si no le importa prefiero algo más familiar, como “Komisario Supremo Inescrutable” o “Komisario Supremo Incorruptible” (en ambos casos KSI, pronunciado “casi”).”

    Adjnto al Polit buró texto criptografiado detectado en el buzón secreto de Viva11M…el culto a la personaidad, el oropel, alharacas y despotismo están claros, Camaradas!!!!!!!!!!!
    .Debemos detener inmediatamente a 11M que juega con barajas y todas las cartas marcadas.
    Sala de Obduktion, nivel 3 de Lefortovo: Ya estamos tardando.

    • Viva la revolución del 11-M

      “…el culto a la personaidad”

      Nunca he incurrido en el feo vicio del culto a la personaidad, ni tampoco en el casi tan feo culto a la personalidad. Por el contrario, en mi escrito insistía en que me dieran un tratamiento más familiar, como por ejemplo, “Komisario Supremo Inefable”, pronunciado Casi.

      ¿Y desde cuando jugar con cartas marcadas descalifica entre nosotros? Lo que importa es ganar, como sea.

  21. Scheisse la Rote kappelle, cuanto traidor.
    Kamarada piolet,haga lo ke sea para que
    le elijan, lo que sea.
    Papa, ese si ke sería un tanto en su carrera.

  22. Piolet_para_todos

    …” Pero no lo creo. A diferencia del MI6, la Agencia Informazioni e Sicurezza Interna (AISI) italiana, o cualquiera de los múltiples servicios secretos de la Generalidad de CatalaURSSia, el Shin Bet, como el Mossad (HaMosad leModi’in v’leTafkidim Meyuhadim, המוסד למודיעין ולתפקידים מיוחדים, Instituto de Inteligencia y Operaciones Especiales) o el Aman (אמן, Agaf HaModiin, Servicio de inteligencia militar) son organizaciones serias, que no admiten a cualquiera en sus filas. Además, que tendría que estar circuncidado, lo cual le hubiera vetado el ingreso en las SA….”

    Reconozco que a quí lo ha bordado usted..!!!Tu eres Césarvidalovitch, gamarada!!!!

  23. Piolet_para_todos

    …”Scheisse la Rote kappelle, cuanto traidor.
    Kamarada piolet,haga lo ke sea para que
    le elijan, lo que sea.
    Papa, ese si ke sería un tanto en su carrera….”
    Mein Sonh,
    Wie viele male muss dir sagen…Geheim, geheim und machts du keine Sorge,Eierkopft.
    Ya lo he hecho, ya he amañado las elecciones.

  24. Kuss ich deine hand , Don Piolet.

  25. Piolet_para_todos

    ( Me he contagiado del puro dogma de nustro insigne César visionario, 11M)
    Hijo mío: cuando escribas “scheisse” , emplea la letra “esztse” ( que se parece a una “beta” griega) y que es el más afín y asociado a nuestro pùro espítitu de nuestro indomable pueblo germansky. ¿está claro? Por las barbas del Emperador Barbarroja…que no se vuelva a repetir…

  26. Piolet_para_todos

    Donnerwetter wer hat dir gesagt dass Sie können mir duzen?
    Quien le ha dado permiso para tutearme, hijito???
    Ya empiezo a hablar como “Padrecito”.

  27. Nur ein bischen eierkopf,don piolon

  28. Piolet_para_todos

    …”Para ello, utilice la Visa Incienso que hemos clonado de un alto miembro de la Curia…”

    En el fondo soy un sentimental. M eha dado tal explosiónd e risa al leer éste mensaka que casi que me echan de Roma.
    Tengo una idea…hagamos una tríada o triunvirato. Es para facilitarme las cosas…(oops, me he descubieto).
    Rojillo, perdona lo de eierkopft, jomio de miarma.

  29. Viva la revolución del 11-M

    Kamarado Komisario McCarthy.

    Son como niños. Ahora se han enzarzado PPT y Rojo Natural para ver cual es el que habla un alemán más macarrónico. Propongo que adoptemos una solución goyesca: enterrarlos hasta la rodilla a un metro de distancia, cada uno con un garrote, y que gane el mejor.

    • Komisario McCarthy

      Estos dos la van a liar bien en el cónclave. Si colocaran cámaras dentro saldría un reallity de primera.

  30. Piolet_para_todos

    Jermanos y Jermanas Camaradas…unámonos en la Fé de Christus , reencarnado en Padrecito y dejemonos de luchas intestinas, dejemoslo en sólamente luchas pancreáticas y que no llegue la sangre al Río Mockba.
    Propongo un pacto amtinatura con un Triunvirato ( Kamarada Mc Carthy, KSI y mi hijo del alma, rojillo) ( ya, ya ajustare cuentas..) , este triunvirato de coordinación plurar y quinquenal de seis miembros/as engarzados mediante un sistema de leyes y articulados en torno a/ en base a una Cabildo de mancomunidades de autono mías de la extinta URSS , pero como dice Pere Navarrosky, unidos de forma indeleble dentro de la pluralidad federal de convivencia de Cofradías y aldeas integradas en una confederación de municipos. No se rían: este putiferio ya existe, se llama Spanien y está vertebrado por la Guardia Civil ( oscura rémora del Diktador) y el Corte Inglés.
    Propongo que éste Triunvirato se reúna enla Sala Capitular ” Laurentii Beria” , en mi dacha , donde será más fácil neutralizarl…donde estarán más cómodos y desues del Cónclave nos infiltraremos en otras Instituciones de la Sociedad Teosófica Filosófica y Mancomunadamente Masónica.
    Firmado Kaballero Kadosh Piolet

  31. Piolet_para_todos

    desues , o sea, despues.
    Fe de erratas identitaria y copyright.

  32. Piolet_para_todos

    Extracto de mensaje encriptado enviado desde mi dacha en Smolenks vía Motorista Ogroyev, Rojo my sonh y Peter Soljneistsin.

    Kamarados; éstos dos: KSI y Mc Carthy están a partir un piñón. Partámosles los piños con nuestros puños proletarios, devolviendo al Partido la reciedumbre de los tiempos de las Barricadas de Chuikov en el Volga, frente a los fachisti.
    ¿Necesito inflamaros vuestras ardientes almas.. ( ¿quien coño me escribe estos guiones? Voy a iniciar una purga del 15 a partir de ya). ¿Necesito inflamaros vuestras ardientes ( ehem) almas con el fuego de la victoria? ¿Necesito daros la última soflama gloriosa antes de plantar la bandera roja en la cúpula del Reichtag? Camarados, leed el panegírico mensaje que éstos dos gaznápiros se cruzan el uno al otro…
    “..Kamarado V11RM:

    Tiene razón. Estoy conforme en que firmemos una tregua. Convendrá conmigo en que tenemos que reducir el número de miembros del Politburó a una cifra manejable (usted y yo, por supuesto).”

    Acabenos con la tiranía. Allez a les armes. Cherchez la femme. Remenber los marinos del Kronstad.
    Suyo vuestro, postulándose humildemente para el Puesto de Secretario General de forma interina para los próxios 26 años,
    PPT.

    • Viva la revolución del 11-M

      ” … vuestras ardientes ( ehem) almas … ”

      ¡¡Cree en el alma!! ¡Contra todos los dogmas del Materialismo Científico!

      Su hábito cardenalicio aparentemente si hace al monje, y su estancia en el Conclave le ha corrompido definitivamente.

      ” … Allez a les armes. Cherchez la femme. “Remenber” los marinos del Kronstad… ”

      En su lista de tópicos, el último debería ser “Remember El Alamo”. Los traidores de la rebelión de Kronstadt (Кронштадт) contra la hegemonía bolchevique de los Soviets y a sueldo como se demostró de la Guardia Blanca, exigían ¡¡Libertad de Expresión!! y liberación de los prisioneros políticos en manos de la República Socialista Federativa Soviética de Rusia (Российская Советская Федеративная Социалистическая Республика), ¡los muy contrarrevolucionarios! Que considere que son un modelo es una herejía peor si cabe que su admisión de la existencia del alma.

  33. Camaradas, aun estoy convaleciente del intento de envenenamiento con Polonio, pero me estoy recuperando merced a un riguroso plan médico: cigalas y percebes para la gripe y masajes en el salon kitty para los problemas de espalda.

    Que gran visión ayer con miles de rrreevolucionarios acompañando al cadaver inmortal de mico-ronel. He de plantear un importante tema al politbureau acerca de los mensajes para momificar el cadaver. ¿Y no seria mejor robotizarlo y hacer que saliera como si nada hablando por la tv?. Al principio podria parecer un poco raro, pero nada que no se pueda solucionar expropiando alguna empresa o señalando a algun imperialista.

    Del tema monetario comentar que andamos un poco justos. El otro día, iba con el camarado Gordillensky (http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/politica/noticias/4019502/06/12/Sanchez-Gordillo-volo-hasta-Venezuela-en-primera-y-por-6000-euros.html) y comentábamos que la cosa anda achuchada y me decía como los camaradas de IU deben 2 milloncitos de nada a haciencia. Le expliqué que eso les pasaba por no usar a mano de obra barata de los campos de reeducación. En cualquier caso estamos preparando otras 4 subidas de impuestos solidarios de manos de nuestro infiltrado Rajoyov, así que no se priven de nada, por la revolución hay que estar dispuesto a sacrificar a quien sea necesario.

    • Viva la revolución del 11-M

      ” … masajes en el salon kitty para los problemas de espalda…”

      ¿Solo de la espalda? O su anatomía o su psicología son bastante sospechosas.

    • Viva la revolución del 11-M

      Respecto al viaje de Gordillensky a Venezuela, ir al funeral de Chávez en una clase inferior a business hubiera sido un insulto a la memoria del Caudillo … del Caudillo Chávez, quiero decir. Además de que no podemos arriesgarnos a que uno de nuestros pocos líderes naturales tenga una embolia como consecuencia del “síndrome de la clase turística” en los viajes largos.

      ” … por la revolución hay que estar dispuesto a sacrificar a quien sea necesario … ” ¡¡Ahí le has dao!!

  34. Camarado VR11m
    Solo tengo problemas de espalda, y de nada mas que la espalda. Un rrrevolucionario solo piensa en la rrrrrevolución. Yo para ponerme cachondo no necesito de señoritas de compañía, basta un buen piolet, un martillo y una lista de disidentes.

    De Gordillensky la última que he oido es que hará el viaje de vuelta en plan proletario-sindicalista, en un crucero.

  35. Viva la revolución del 11-M

    ” … Yo para ponerme cachondo no necesito de señoritas … ”

    Por un momento he pensado que se confirmaban las habladurías. Manos mal que a continuación lo explica: “basta un buen piolet, un martillo y una lista de disidentes.”

    Es un alivio.

  36. Dear Inefable…Omnímodo…intangible…que la aceleración de Coriolis suba a 500 si miento.
    Me encuentro en un cónclave de mesiánicas consecuencias. He recibido la Nueva Tarjeta Incienso y me dedico a pulirla con gracia y desparpajo…pero no logro alcanzar las cotas de éxito de Sánchez Gordillievsky. en fin.
    Unas cosillas debemos de aclarar…
    por ejemplo ésta:” Nunca he incurrido en el feo vicio del culto a la personaidad, ni tampoco en el casi tan feo culto a la personalidad. Por el contrario, en mi escrito insistía en que me dieran un tratamiento más familiar, como por ejemplo, “Komisario Supremo Inefable”, pronunciado Casi.”
    ¿Se está usted cachondeando de noos? Porque esos son intocables…le advierto.

    • Viva la revolución del 11-M

      ” …que la aceleración de Coriolis suba a 500 si miento ”

      A 500 ¿que? En Física, un número para una magnitud con dimensiones como la aceleración, sin indicar las unidades en las que está expresado, no tiene sentido. Mis subordinados que corrigen los exámenes de ingreso en el Servicio Federal de Seguridad, sucesor del KBB, suspenden por eso.

      Hoy no podría usted ingresar en nuestras filas. Por cierto: hemos exhumado a los que le admitieron en el Partido Comunista cuando pasó de la Alemania Nazi a la URSS y les hemos vilipendiado públicamente como se merecen, al estilo de lo que hicieron los ingleses con el cadáver del Lord Protector Cromwell tras la restauración de la Monarquía; arrastrado por las calles de Londres, decapitado y su cabeza puesta en una pica, donde permaneció 24 años hasta que cayó tras una tormenta.

  37. Camarados, orden, orden y mesura. Si en algo nos caracterizamos nosotros los bolcheviques (большевики, большеви́к) es que somos “miembro de la mayoría”, en ruso, miembro de la mayoría. O sea, que nuestra fuerza está en que no somos machos ( Licurgo dixit), sino que somos muchos.
    Por lo tanto dejémonos de luchas cainitas y, unidos bajo una sola bandera arco iris, ya puestos en harina parece ser ésta la opción mayoritaria…pues eso, que formemos un trío, o sea, un triunvirato trino.
    Es que es menos cansino para poder neutralizarl…concertar ideas y diseñar planes de futuro.

  38. Ogroyev…
    Ogroyev…mi pequeño saltamontes…
    “Camaradas, aun estoy convaleciente del intento de envenenamiento con Polonio, pero me estoy recuperando merced a un riguroso plan médico”
    Los asuntos que tengas con el Apolonio ése no son cuenta del Partido, que siempre potencia la indisolubilidad del Ser Científico y la lucha por un espacio vital o Lebensraum.
    No nos mande la crónica rosa escrita en su penthouse rosa de Chuecograd.
    Dedíquese a actividades más provechosas, como la caz y caprura de elementos rh positivos.-

  39. http://diariodeunzampolit.bligoo.es/quien-debe-liderar-el-partido-msv

    Se está procediendo ala votación, pero ya sabemos los resultados. PPT acaba de ser nombrado Camarada Secretario General.
    VIVA PADRECITOOOOO!!

    • Viva la revolución del 11-M

      ¿Desde cuando nosotros hemos necesitado o hecho caso de votaciones?

      Aparte que como dice el eslogan que preside frecuentemente estas páginas “Lo que votan los que votan no tiene importancia. Los que importan son los que cuentan los votos”. Y los contadores son todos de los nuestros, por mucho que se empeñe el periodicucho de su alter ego Diego Estalin de Jesús de Todos los Santos.

  40. Viva la revolución del 11-M

    Kamarado PPT: lo que sigue puede ser de su interés.

    Kamarado Komisario McCarthy: he seguido investigando la pista que levantó usted sagazmente sobre la muerte “accidental” del “catador de maridos” (si, esta vez es intencional; maridos, repito) “amigo” de Ogroyev (me estoy quedando sin comillas).

    Desde el principio el principal sospechoso fue PPT, tanto más cuanto que el mismo reconoció la comisión del crimen. Pero es bien sabido que PPT en un entierro elegiría ser el muerto con tal de ser protagonista (su ego es tan grande como pequeños otros de sus atributos). Así que su testimonio carece de valor en este caso, como en todos los demás.

    Cobra cada vez más visos de verosimilitud el que el propio Ogroyev descubriera la infidelidad de su catador, y decidiese eliminarlo, haciendo que las sospechas cayeran sobre el pardillo de PPT. Sería pues un crimen pasional, no político. Voga y aboga en esta dirección la declarada aversión de Ogroyev hacia las féminas (” … Yo para ponerme cachondo no necesito de señoritas … ”), y su último domicilio conocido según PPT (” … la crónica rosa escrita en su penthouse rosa de Chuecograd…”). Y PPT de eso entiende un rato, como confiesa al decir ” …que nuestra fuerza está en que no somos machos … ” y más adelante “… unidos bajo una sola bandera arco iris, ya (que) puestos en harina parece ser ésta la opción mayoritaria…”

    Mire pues por donde, la providencial errata de mi corrector automático de textos y la sagacidad de usted han puesto al descubierto un nido de víboras que podría haber quedado oculto, convertido en un crimen perfecto, con falso culpable incluido. Y además ha descubierto una célula gay secreta dentro del Politburó. ¡Si Lenín, Stalín y Putín levantaran la cabeza!

    Koba escribe derecho con renglones torcidos

    • Komisario McCarthy

      Paralelamente a las pesquisas que han efectuado sus agentes, los míos también han estado indagando y la realidad es aún más retorcida de lo que Vd. pensaba.

      Resulta que Ogroyev, su catador de marisco y PPT formaban un trío amoroso de desenfreno lúbrico sin igual. Sin embargo, el catador, vicioso como pocos, tenía como pasatiempo favorito travestirse en sórdidos moteles de carretera frecuentados por camioneros desviados y libidinosos.

      Como era de esperar, Ogroyev y PPT se enteraron de la infidelidad (múltiple) del catador y, despechados, planearon asesinarlo para limpiar su honor. El cómo se enteraron no importa. Da igual si se enteraron por casualidad, fue un soplo o si Ogroyev, o PPT, contrajeron alguna ETS por culpa del catador y empezaron a sospechar del mismo.

      Ogroyev no podía eliminarlo directamente: era un personaje muy cercano a su círculo personal más intimo y su muerte, de sospecharse la participación de Ogroyev en los hechos, le colocaría en una posición comprometida. Así que, en pleno ataque de cuernos, entre Ogroyev y PPT tramaron un plan diabólico y casi perfecto para vengarse del catador sin despertar sospechas.

      En dicho plan PPT ponía los medios materiales, es decir, los esbirros que iban a acabar con el catador mientras que Ogroyev suministraría la información necesaria para que los esbirros de PPT pudieran liquidar al catador sin mayor problema.

      Para finalizar el plan, el asunto se presentaría como una lucha de poder, en la que el catador aparecería como una desgraciada víctima colateral.

      El plan mencionado tenía tres objetivos básicos: El primero, y oculto, satisfacer el orgullo herido de Ogroyev y PPT y lavar, con la sangre del catador, la afrenta sufrida en sus carnes. El segundo, que PPT aparecería en el escenario político como alguien capaz de organizar y llevar a cabo exitosamente golpes de mano contra miembros del Politburó o, al menos, contra gente cercana a ellos, por lo que ganaría poder e influencia. El tercero, que Ogroyev se mostraría, ante la opinión pública, como un bondadoso jefe con cargo de conciencia por no haber podido evitar la muerte de uno de sus más fieles colaboradores, granjeándose así la simpatía de las masas.

      El punto culminante del plan fue la fastuosa escenificación de dolor, por parte de Ogroyev, en el funeral del catador, cuando le impuso, llorando, las 34 condecoraciones póstumas y degolló, en memoria de su “amigo”, a 100 burgueses para honrar su memoria. Como verá, todo era un burdo montaje.

      Estos hechos explican por qué Ogroyev se muestra tan plácido y tranquilo y no ha movido un solo dedo por vengar al catador, y por qué Ogroyev y PPT siguen pactando públicamente entre sí.

      • Viva la revolución del 11-M

        Le felicito por el resultado de sus investigaciones. Yo no lo podría haber hecho mejor, y esto es para mi un gran elogio. McCarthy, presiento que esto es el comienzo de una gran amistad entre usted y yo.

        Para avanzar más en ese camino le propongo algunos pasos. Seguramente tiene algún remordimiento por algo de lo que se arrepiente: cuéntemelo y verá que alivio siente (los cristianos conocen de antiguo el poder terapéutico y lenitivo de la confesión). Por otro lado, es posible que tenga algún secreto especialmente embarazoso o vergonzoso, cuya divulgación podría serle singularmente dañina: compártalo conmigo y juntos buscaremos formas de evitar que se conozca. ¡Para que estamos los amigos, si no?

        Suyo en el Socialismo, VR11M

    • Komisario McCarthy

      “Y , por cierto: me voy de najas este fin de semana, fuera de la ciudad de las 7 colinas con unos efebos uzbekos que necesitan unas fuertes dosis de adoctrinamiento. Ya m´entiende.”

      No solo el catador era un pendón desorejado. Las ramificaciones de este caso pueden extenderse hasta límites insospechados.

      • Viva la revolución del 11-M

        Todo va encajando como las piezas de un reloj. PPT ya ha confesado, no solo sus desviaciones sexuales como ésta que cita aquí, sino sobre todo en el caso de la muerte del catador, pensando que al ser absuelto por falta de pruebas (ausencia del cuerpo) se libraría de un nuevo juicio en virtud de la doctrina del “non bis in ídem” (no dos veces por lo mismo). Ignora que esto es un tecnicismo burgués que no afecta a la Justicia Revolucionaria.

        Solo nos queda pues obtener la confesión de Ogroyev, sin importar la forma en la que se consiga: nosotros tampoco nos vemos afectados por la doctrina de “los frutos del árbol envenenado”, por el que incurren en nulidad todas las actuaciones judiciales derivadas de pruebas obtenidas ilegalmente. ¡¡Que tontería!!

        No creo pues que tengamos dificultades para “persuadir” a Ogroyev de que confiese, máxime ahora que esta enfermo y con un número reducido de guardaespaldas. De paso, si le ha quedado a usted algún cabo suelto en algún otro caso, podemos cargárselo a él también, como el policía franquista que se jactaba de haber hecho que uno de sus detenidos confesase haber sido el autor de la muerte de Manolete.

        Estamos pues a un paso de un glorioso final para un caso que parecía muy difícil y que ha sido resuelto gracias a la interacción entre nosotros dos. Cuando terminemos le impondré una medalla, y usted me impone a mi otra.

        Suyo en Koba, VR11M

  41. Viva la revolución del 11-M

    PPT, alias Diego Estalin de Jesús de Todos los Santos

    Visitando el “Diario de un Zampolit” he encontrado un resumen del final de Beria, fusilado (copiado) de google, en el que en particular afirma ” … Después de Beria, la MGB fue separada de la MVD y fue degradada en nivel a la conocida KGB, además a ningún jefe de policía soviético se le permitió acumular tanto poder de nuevo.”

    Se olvida usted (o ustedes, si considero sus distintas personalidades) de Vladímir Vladímirovich Putin (Владимир Владимирович Путин), Presidente y Primer Ministro perpetuo alternativamente de la Federación Rusa (Российская Федерация), que fue nombrado en 1998 director del Servicio Federal de Seguridad (sucesor del KGB), puesto que a partir de marzo del año siguiente simultaneó con el de Secretario del Consejo de Seguridad Nacional Ruso.

    O más bien no se olvidó. Es que venia en otro artículo de google.

    Por cierto, que dentro de la KGB había una sección especial ultrasecreta, cuya existencia era públicamente negada, y ante la cual incluso los más avezados agentes del KGB se estremecían: la KaGaTe, así llamada por el efecto que producía entre l@s kamarad@s objeto de sus atenciones. Ese es el servicio que dirijo, y no lo encontrará en google: si acaso en la versión restringida, no de acceso público, del CIA factbook.

  42. Viva la revolución del 11-M

    Por cierto PPT: he leído su artículo “Stalin rompe con el judaísmo y muere súbitamente”, en Diario de un Zampolit.

    Un artículo muy interesante, pero si es verdad lo que dice en él, está usted perdido: la suave persecución a la que le hemos sometido McCarthy y yo es una broma comparada con lo que se le viene encima. Por cierto, que ya se me ha olvidado de que estoy hablando; se me ha olvidado completamente. Insisto.

    Solo creo recordar que pensé que yo que usted borraría ese artículo e incluso la página web entera. Cambiaría totalmente mi aspecto físico, convertiría todas mis cuentas bancarias en cash, dejaría mi domicilio con lo puesto y no volvería a ninguno de los sitios que he frecuentado hasta ahora. No creo que así consiga eludir su destino, pero al menos no se lo pondrá tan fácil a sus perseguidores.

    Por cierto, y ya que parece que le gustan estas cosas (tengo un recuerdo nebuloso al respecto), no se si sabe que la próxima confrontación entre Israel y Persia (Irán), apoyada por Magog (Rusia), Libia (los países árabes) y Togarmah (Turquía) está en la Biblia como inicio del Fin del Mundo (Ezequiel 38 y 39).

    Si tiene un refugio antiatómico a mano, aprovisionelo y enciérrese en él.

  43. Camarados, sentado en la posición del loto veo discurrir el devenir de los tiempos, sin que se altere mi adiabática entropía puedo tirarme seis horas sin respirar más de una vez por minuto.Puedo controlar los latidos de mi corazón y reducirlos a menos de 25 por minuto sin perder la erección artificialmente obtenida por el uso de poppers y enemas de mentol ( un tipo de tortura que intentaron emplear sobre mi los Jemeres Rojos, infructuosamente).
    Al final terminé por pilarle el gusto y los desesperé Pero no divaguemos y vayamos al grano.
    El grano es , obviamente, la infiltración de socialdemócratas blandengues y corrompidos dentro de nuestro MSV.Tenemos que deshacernos de la plebe carcomida que enfanga la pureza ideológica de nuestro Comité Político, Nosotros aqui, en Camboya ( cuidado con la rima) no nos andamos con exquisiteces y yo, en particuar tengo un cráneo de un camarada desviacionista que uso como cenicero.
    Sólo veo un solución para el Gran Salto Adelante: el nombremiento de una dirección única, de un Excelso Líder, de un ser que nos lleve a la victoria y al Poder . ¿el nombre? ¿de verdad creen necesario decirlo?

    • Viva la revolución del 11-M

      ” … Sólo veo un solución para el Gran Salto Adelante: el “nombremiento” de una dirección única, de un Excelso Líder, de un ser que nos lleve a la victoria y al Poder . ¿el nombre? ¿de verdad creen necesario decirlo?”

      Gracias por su apoyo, camarada Pol. Ciertamente la descripción me encaja como un guante. ¡Y yo que creía que era usted un doble de PPT, y ha resultado ser usted un admirador secreto mío!

      Pero no puedo aceptar su propuesta de nombremiento, sea eso lo que sea. Tengo suscrito un Pacto de No Agresión y Defensa Mutua con el Komisario McCarthy que me obliga a compartir el poder con él.

      McCarthy: toma nota de mi lealtad y confía en mi.

  44. Jo, que mala suerte…¿de verdad no puede usted ser Iconoclasta e ignífugo y peripatético KSI???
    Pues elijamos a cualquier pringadillo.

  45. “Pues elijamos a cualquier pringadillo…”
    Hola Buenas noches Camaradas. Tengo una llamada en mi zapatófono secreto, que me ha despertado en pleno sueño ( los cardenales nos acostamos temprano). ¿alguien me ha llamado?.
    Saludos, puño en alto.

  46. http://www.abc.es/espana/20130308/abci-conceja-putas-cocaina-201303081251.html

    Kamarados…Kamarados…sin mas comentarios acerca de ésa tendencia facciosa del Granma d ela derecha Kasposa, ABC. Pido la inmediata presencia del catador de marisco de Ogroyev para darles cumplida respuesta a éstas falsas acusaciones…

    • Viva la revolución del 11-M

      Y ahora se dedica al espiritismo o la huija. Para que el catador de mariscos (o de maridos) de Ogroyev se presentase tendría que volver del “Mas Allá” (Mostoles o más lejos) al que le envió “alguien” (las investigaciones están muy avanzadas, pero aun no podemos hacer pública la acusación firme).

  47. Servus!!
    Camaradas, iniciamos el Cónclave el próximo martes.
    Yo estoy bien, dankechen, subiéndome el ácido úrico a base de chocar las pinzas de langosta con otros compañeros de fatigas.
    La Visa Incienso me da problemas y espero subáis el límite a 50.000 diarios.

    Si que hay una cosa que quiero decir: voy a crear un organismo internacional de Mesura y Control del Dogma Comunista: la Ostrana.
    Esta organización secreta, naturalmente, además estudiará minuciosamente la relación existente entre el bogavante y la pluralidad de ideas marxistas que surgen alegremente en una sobremesa, tras los psotres y el riego minucioso y compulsivo de nuestras sinapsis con Don Perignom. Naturalmente, estoy dispuesto a arrostrar y asumir el peso de la púrpura que conlleva dicha obligación. ya saben que Padrecito Koba escribe derecho con reglones torcidos. Yo, sin embargo, sigo fiel a mis principios y escribo con faltas de ortografía, semántica, dianética y lingüistika.
    Besad mi anillo cardenalicio genuflexos, pero no temed, que mi corazón sigue rojo.

  48. Viva la revolución del 11-M

    ” … Organismo Internacional de Mesura y Control del Dogma Comunista: la Ostrana.”

    ¿Debería ser la OIMCDC, no? La Ostrana es el bien conocido Organismo Superior Totalmente Revolucionario de Análisis Nacional Absoluto, y cae fuera de sus competencias.

    “… Besad mi anillo cardenalicio genuflexos, …” Le ha traicionado el subconsciente: lo que usted quiere es otra cosa, so crápula libidinoso. Esta usted en el informe secreto sobre perversiones sexuales en la Curia que se entregara al nuevo Papa en cuanto sea elegido.

  49. …” ahora se dedica al espiritismo o la huija. Para que el catador de mariscos (o de maridos) de Ogroyev “…

    Ajajáaaaa , le pillé: Ouija. Tablero Ouija. Diossss, digo, Padrecitoooo, que por fin he pillado a Camarada Sabihondo en un renuncio…yo, el rey de las patadas al Diccionario maría Moliner…le he pillado en una.
    Tema Ogroyev y sus peculiares tendencias de amancebamiento con Apolonio: no indague.
    Y , por cierto: Determinadas cosillas hay que dejarlas a su evolución natural ( o contra natura), tontorrón.
    Y, por cierto: Que me pones canalla. Pichón.
    Y , por cierto:¿ sabe algo de My Sonh? Anoche salió con tripis y “entoavía” ( como dicen en Almería) no ha vuelto el tío de picospardos.
    Y , por cierto: me voy de najas este fin de semana, fuera de la ciudad de las 7 colinas con unos efebos uzbekos que necesitan unas fuertes dosis de adoctrinamiento. Ya m´entiende.

  50. Viva la revolución del 11-M

    ” … Ajajáaaaa , le pillé: Ouija. Tablero Ouija. … ”

    Yo escribí huija en kazajo, que es de donde procede esta palabra de origen turco. Si hubiera querido escribirlo en castellano hubiera dicho güija, que es lo correcto en español, según el RAE.

    ¡Zas en toda la boca!

  51. Con pasmosa serenidad veo el contubernio y amancebamiento entre VR11M, un exégeta que fué depurado ( dos veces) de los cargos previos por diversas conspuraciones.
    Ahora pretende un pacto contra natura pretendiendo acercar posiciones con Komisario Mc Carthy, el auténtico lídereso del Partido, y que recibió las Tablas de la Ley msvista en el acmé de su poder en las colinas del Monte Sinaí.

    PPT y Ogroyev son ahora vilipendiados por unos supuestos amores platónicos. ¿No era acaso bonito el amor puro y sano entre Alejandro III de Macedonia y Hefestín? ¿ O entre Antinoo y el Emperador Adriano? ¿Aquiles el de los pies ligeros y Patroclo?
    Yo mismo, cuando estuve en la selva ( Objetivo Camboya) pude ejercer el ´debito con mancebos que suplicaban no hiciese vajilla con sus cráneos. No ha al caso, no dejé que mi corazón Socialista se dejara de tibiezas y falsas consideraciones pseudoburguesas y les di la purga adecuada..pero si hubiera o hubiese querido…
    ¿Me entienden?

    • Viva la revolución del 11-M

      No hace mucho me proponía a mi para líder único del Partido y hoy me difama y vilipendia con calumnias mientras se postra ante mi amigo McCarthy, que obviamente no caerá en su trampa recordando el pacto de hierro que tiene conmigo.

      Esa volubilidad, junto a las patadas en la boca al idioma, me convencen de que es usted un alias macarra de PPT.

  52. Camarados, orden y mesura. Tiempo tendremos de ajustar piolets y abrirnos los cráneos alegremente. Ahora leamos atentamente el breviario…el “Camino” de un Buen Socialista.
    “No esperábamos a que nos traicionaran, nosotros tomábamos la iniciativa y nos anticipábamos a ellos.”
    –Molotov”
    No nos despellejemos entre nosotros. Como dice el rico refranero murciano: “En habiendo higueras y siendo de noche, para que pasar hambre”
    Tenemos ante nosotros un Cónclave importantísimo.
    Tenemos a Rub al kalvo hablando ahora mismo en fernsehen /TV ” la Norie” diciendo mil y un soflamas tan bonitas…que se me ponen Gänsehaut o piel de gallina el escuchar al” joputin” ( su nombre de guerra en la “nomenklatura”, no me malentendáis…)

    En fin…creo debemos aunar las fuerzas y combatir al faschio que sigue invicto y dado la brasa.
    Saludos, puño en alto.

  53. Viva la revolución del 11-M

    Camaradas, como ya es de conocimiento general, hay mucha gente “curiosa” inmiscuyéndose en nuestros asuntos, para eso, y para no ser tan obvios con nuestros planes ustedes, ustedes ya saben en que web se está armando todo; cuidado con dejar comentarios relacionados con planes dentro de esta web pues estos podrían arruinarse. Para mayor información escríbanme a mario_stalin_lenin@hotmail.es

  54. Camarados, eliminados los ultimos restos del Polonio via zurullo stajanovista, uno ya puede afrontar su defensa ante las perversas acusaciones de McCarthy, que por cierto, ha caido en mi trampa como menchevique o trostkysta cualquiera.

    Cuando mi catador (catadora en realidad) de marisco recibió la primera bala, no murió, pero le dijimos que se hiciera la muerta; tenía mis dudas, así que decidí hacerme el sueco-kazastano (adjunto foto de mi querida catadora, de esta misma mañana , trabajando, http://farm4.static.flickr.com/3330/3668712262_1ed6e69f0c.jpg ).

    La mantuvimos escondida y enseguida empecé a ver a agentes de la NKVD (como manda la ortodoxia), pero también veía a los agentes de McCarthy, fácilmente distinguibles por su emblema del pernil. Intenté relajar la situación, con gran éxito, para empujarles a creerme debil y vencido, y a que se lanzaran en sus insidias

    Camarado McCarthy, tengo pruebas irrefutables de su culpabilidad en este caso. La catadora me dijo que le tiraba los trastos, pero que no le atraía pese a los perniles que le enviaba regularmente; fue por eso mandó unos agentes , pero estos fallaron, y la catadora sigue viva.

    El camarada PPT aquí ha sido un tonto útil, la catadora tenía ordenes mías para calentarle y luego espiarle (siguiendo la más pura ortodoxía claro). Suya no es la culpa por tanto.

    Pero lo del camarada McCarthy ya es harina de otro costal, su traición es sumaria y no cesaré hasta verle destruido y aniquilado. Los piolets se han puesto en marcha, de nuevo; otra vez, vamos, como siempre. Por de pronto ya tengo preparado un tribunal popular en la calle preparado para juzgar y colgar al traidor en cuanto se le capture.

    McCarthy, entréguese, la NKVD ya ha capturado a sus colaboradores, requisado sus dachas e intervenido sus despachos. entréguese y le proporcionaremos un juicio justo e imparcial como solo los socialistas podemos dar.

    • Komisario McCarthy

      ¡Ay, alma de cántaro! Que los agentes con el emblema del pernil son los del Komisario Parroquias.

      Veo que tiene nuevos e insospechados enemigos. Que los disfrute.

      • Camarada McCArthy, todos sabemos que vd trabaja para el comisario Parroquias (tengo fotos suyas con dicho pernil grabado en diversas partes de su anatomía) no escurra el bulto y entréguese forzoso-voluntariamente en mi comisariado de mariscos de Madridgrado.

        • Komisario McCarthy

          Se me olvidó decirle que en la foto que Vd. ha puesto a nuestra disposición veo que su catadora tiene la nuez de Adán y las manos muy grandes.

          No se, no se…

    • Viva la revolución del 11-M

      El envenenamiento con plutonio ha acabado con las pocas neuronas funcionales que le quedaban a Ogroyev, y se ha delatado a si mismo de varias maneras.

      Por ejemplo: si el catador era en realidad la catadora que nos muestra en la foto y los esbirros de PPT la confundieron con Ogroyev, ¿cómo de travestido está Ogroyev para dar origen a ese error?

      Y ¿a quien enterraron en el fastuoso funeral que dio Ogroyev a su catador? ¿Estaba el feretro vacío, como el de Chávez en el desfile caraqueño?

      Por otro lado es extraño que los agentes de Parroquias lo vigilasen, con lo callado que esta últimamente. ¿Aspirará a ampliar su franquicia de perniles ibéricos y quesos manchemos curados con el negociado de Mariscos que detenta Ogroyev? Tendremos que vigilar este inesperado desarrollo de los acontecimientos.

      Finalmente, si Ogroyev le ataca a usted, sabe que puede contar con la colaboración de mis spetsnaz. Es más, si quiere, pueden encargarse ya de la vigilancia y protección de su persona y su cuartel general, para liberar a sus agentes y que puedan dedicarse totalmente a la neutralización de Ogroyev y PPT.

      Suyo en el socialismo

      VR11M

      • Camarado VR11m, me sorprende su candidez, paso a responderle:

        1- Los esbirros del NKVD iba a por la catadora, yo estaba desnudo por la zona de pura casualidad. Una bala me dio de rebote y el miedo a represalias les llevo luego al uso del polonio. Fracasaron estrepitosamente.

        2. En el féretro naturalmente que iba a alguien, aproveché la situación para despachar a unos cuantos quintacolumnistas, creo cupieron 10 o 12.

        3- Nadie dude el camarado Parroquias es quien está detrás de esto.

        Veo le sigue intentando endiñar a sus spetsnaz; a ver si se los coge, que entre los suyos tengo algunos de los mios.

  55. Por cierto, 1 minuto de silencio por mico-ronel.
    Cojamos un plátano y cantemos la internacional en su honor.

    Socialismo y muerte!

  56. Viva la revolución del 11-M

    no habian prometido algo?

  57. Rodrigo Rata, presidente

    No es cierto que los curas sean pederastas, en todo caso se trataría de efebófilos, lo cual no es un delito, quizá una enfermedad que debe ser curada…
    No es cierto igualmente que: ” En 2002, el abogado Carlos Sánchez era catequista en la vicaría VI de Madrid cuando saltó el escándalo de un cura pederasta en su parroquia. Pese a sus denuncias, el sacerdote, Rafael Sanz Nieto, fue trasladado de iglesia y luego enviado a un monasterio. Los catequistas, que acudieron al cardenal Rouco Varela en busca de ayuda, fueron expulsados de sus cargos y el silencio se implantó en la diócesis. Aquel suceso llevó a Sánchez y otros compañeros a crear la asociación Iglesia sin Abusos, que logró, finalmente, llevar ante los tribunales al eclesiástico. Este fue condenado a dos años de cárcel. “Es uno de los ocho curas que en España han sido condenados a la cárcel por estos delitos”, recuerda Sánchez. Además, la sentencia obligó al Arzobispado de Madrid a pagar una indemnización de 30.000 euros por responsabilidad civil.”

    Roco Varela es un santo varón, así que rojos podéis mandar tranquilamente a vuestros hijos, que ningún cura les meterá manos en sus calzoncillos.
    Cuánta maldad y cuanto pecado, rojos, arrepentíos de vuestro rojerío:
    http://www.youtube.com/watch?v=iUTzUCV2BHg&NR=1&feature=endscreen

    RR2015
    PS. Rezaré por el nuevo PPappa PPaco para que el demonio del comunismo no lo tiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>