Más cine indigenista: Jordy Catalanish returns.

No os dejéis engañar por la gala facha del cine Yanqui, McCarthy nos trae más cine de progreso.

Camaradas:

El pasado fin de semana tuvo lugar la grandiosa ceremonia de entrega de los Galardones Obreros Y Antifascistas (Goya), de la cual la gala esa de los Óscar de Hollywood no es más que una burda imitación pequeñoburguesa que no está ni a la altura de las suelas de los zapatos de nuestros Goya.

Como no podía ser de otra manera, la flor y nata de los artistas patrios acudió a manifestarse contra los intolerantes fascistas que quieren acabar con las merecidísimas subvenciones al cine español.

Por si no lo sabéis, la gala de los Goya tiene dos partes: la primera, que se televisa, y en donde nuestros artistas, además de poner las orejas coloradas al ministro facha de turno, desfilan con unos curiosos trajes regionales europeos que responden a nombres de lo más caprichoso (Gucci, Dior, Hermés, D&G, Chanel…). Aquí no hay catering y sólo se sirven panchitos rancios con vasos de agua fétida a los posibles contrarrevolucionarios que pueda haber en la gala. Los premios que se reparten son todos una cortina de humo para que no se sepa cuáles son los verdaderos héroes socialistas dignos de tan alto galardón.

La segunda parte de la gala se celebra a puerta cerrada, sin televisión y sin ministros fascistas. Aquí se da a los asistentes un generoso ágape socialista en donde los más selectos vinos y licores y las viandas más exquisitas y exclusivas manan en cantidad inagotable para reponer las fuerzas de los apóstoles teóricos de la revolución proletaria. Y aquí, sí, se reparten los verdaderos premios, los que dignifican y enaltecen una larga trayectoria artística en pro de la lucha de clases.

En esta edición, la comedia indigenista “Jordy Catalanish returns”, basada en hechos recientes ocurridos en CatalURSSnya, ha arrasado en la gala, llevándose casi todos los premios en liza.

Sinopsis de la película

En CatalURSSnya hay una epidemia de espionaje. Artur espía a Pere, que a su vez espía a Alicia. Ésta no se queda corta y anima a la novia de Pujol Jr a que delate a su semental pareja. Pero como todos son tan torpes, acuden a la misma agencia de detectives para encargarles estos trabajitos.

Finalmente, Jordy Catalanish, agente secreto con licencia para sablear a todo quisqui, interviene disparatadamente aunque llevándose, de paso, un pellizco millonario que ingresa sin tardanza en alguna de sus múltiples cuentas opacas y cifradas.

La película tiene un final feliz, puesto que los buenos salen impunes y con unos milloncejos más en el bolsillo y la fascista de turno es puesta en ridículo del modo más ignominioso.

82 comentarios a Más cine indigenista: Jordy Catalanish returns.

  1. Viva la revolución del 11-M

    A pesar de nuestras diferencias, tengo que reconocer que este artículo lo ha bordado.

    Casi me arrepiento de haber filtrado parte de su expediente durante la Gran Guerra Patriótica a PPT (omití algunos de los detalles más escabrosos, dejándolos para una próxima entrega, al estilo de Pedro J. Ramirez). A saber que uso hará PPT de ello, pero ya no hay vuelta atrás.

    Es lo que pasa cuando se echa a rodar una bola de nieve; que es imposible pararla hasta que llega al fondo del valle y lo arrasa todo.

    Le echaré de menos. Era usted un noble adversario.

  2. Camarados, dejémonos de lu chas internas e infltrémonos en las paginas del tipo “A sueldo de Moscú” y similares-,como la que ha presentado el otro Camarada. ( No me gustaría tomarle cariño, que luego éstos camaradas desaparecen misteriosamente).
    ¿Quien puede ser tan descerebrado para ser enviado a una misión suicida y sin retorno?

    • Viva la revolución del 11-M

      ” … ¿Quien puede ser tan descerebrado para ser enviado a una misión suicida y sin retorno? … ”

      Cualquier kamarado con lo que hay que tener, que antepone el triunfo de la Revolución a su mera existencia personal. Le recuerdo el siguiente fragmento de “Vientos del Pueblo”

      Si me muero, que me muera
      con la cabeza muy alta.
      Muerto y veinte veces muerto,
      la boca contra la grama,
      tendré apretados los dientes
      y decidida la barba.

      Cantando espero a la muerte,
      que hay ruiseñores que cantan
      encima de los fusiles
      y en medio de las batallas.

      Ese es el espíritu. Gracias a él derrotamos al fascismo (aunque hubo que esperar unos pocos años).

  3. ¿Qué diferencias son ésas? El kamarada Redaktor-Jefe Mc Carthy es como el Comisario Jefe de las Hordas Vaticanas, el facha ese de Ratzinger o Bebevino XVI, como se llame. Vamos, que es INFALIBLE (y eso sin llevar el anillo mágico del Pescador, con una balanza para pesar marisco, le basta). Y lo que he dice, va a misa, digooooo, va al Comité.

    Por cierto que yo me comí los manises rancios, de lo otro no tenía idea. Ya me enteraré de quién ha sido el responsable.

    Por lo demás, saludos revolucionarios y goyescos a toda la militancia.

    • Komisario McCarthy

      El camarero que le sirvió los panchitos rancios ha sido interrogado y hemos descubierto que la prima del cuñado del hermano de la amante del portero de la casa en donde vive es afiliado del Partido Popular. Ha sido Vd. objeto de un brutal ataque del fascismo más extremo.

      Los responsables de la seguridad eran los detectives de la agencia Método 3. En justo castigo, hemos dejado que les detengan.

  4. De la anterior entrada del blog, copio mi respuesta, que saldrá publicada tambien en la pravda y el granma

    “Kamarados, uno se queda atrapado unos días por la nieve, en un hotel de 5 estrellas rojas junto a unas cuantas comisarias del Partido, y vaya con lo que me encuentro: traiciones, falsas acusaciones, insidias, intento de apiolamiento, etc.

    No podría estar más orgullo de mis camaradas, no esperaba menos y solo queda aplaudir ante tales muestras de amor a la doctrina. Aplaudir y tomar nota claro, que el Partido aplaude pero no olvida. Naturalmente, soy inocente, y facha y quintacolumnista el que diga lo contrario, no creo sea necesario decir nada más.

    Tomo de nuevo el control y riendas del comisariado del marisco.

    pd: efectivamente, el agente de la NKVD apioló a mi sustituto por error, un subalterno al que ya le he concedido 34 conderaciones póstumas.”

    • Viva la revolución del 11-M

      Espero que su aislamiento en la nieve no le haya resultado muy penoso y que los mariscos de los que disponían para una emergencia como esa fueran de buena calidad.

      También es consolador que ” … las traiciones, falsas acusaciones, insidias, intento de apiolamiento, etc.” le produzcan orgullo y las aplauda como muestras de amor a la doctrina. Esa es la actitud correcta por la que me había fijado en usted y pensado en cooptarlo para nuestro (quiero decir mi) grupo.

      Pero le falta el último paso; dejarse de ambigüedades, delatar a McCarthy y sus trotskistas, y unirse al bando vencedor, el mío.

      Le reitero mis condolencias por su subalterno eliminado por los esbirros de PPT. Cuando terminemos con McCarthy podrá hacer con él (con PPT) lo que quiera, pero no me lo diga antes, para poder negar todo conocimiento si algo sale mal.

  5. Al respecto del festival dentro del festival, comentar que lo que pocos saben es que existe otro festival dentro del segundo festival, ya que este segundo festival es una trampa para pillar a los quintacolumnistas.

    Por eso tengo que enviar 100 toneladas de marisco para esos eventos; 5 para el primer festival, 25 para el segundo y 70 para el auténtico festival de cine, donde se da la efigie de Stalin al ganador.

  6. Kamarados todos,dentro de unos días será públiko. Lo podréisseguiren artículos googleando” Diaríodeun Zampolit:lacaptura de Mc carhty”. Próximamente en Editorial Panceta.
    Comoperrodepresasigo diatribasy soflamaspatriótico exultantes de KSI. Ah…tengo la exclusiva completa: lo hemos despedazado y la–versión oficial es que ha sido capturado por los germansky mientras intentaba pasarse a sus filas.
    Ha quedado doblemente desacreditado:
    1) Como traidor y contrarrevolucionario y
    2) Mientras intentaba pasarse alenemigo.
    La mefistofélica operación lleva la firma indeleble,inviolable,imperturbable,y sometida sólamente al Imprerio de la Ley MSV.¿quien sino KSI?
    Seguiremos informando.
    ( desde algún lugar oculto_en_el_bosque de Ekaterimbug, PPT)

  7. http://diariodeunzampolit.bligoo.es/rss/node

    La captura de Mc carthy.Todos losdetalle.Ahora en su kiosko kommsomol. Reserve elsuyo.

  8. Komisario McCarthy

    Camaradas, vengo de pasar unos días en Brasil, de echar una mano a nuestros fraternales camaradas cubanos y les he ayudado a organizar unas algaradas contra una disidente que se cree que en Internet se puede criticar impunemente los logros de la revolución.

    Camarada Ogroyev: Me uno a Vd. en la repulsa y la condena del vil asesinato de su catador de mariscos. A las 34 condecoraciones póstumas que Vd. le ha impuesto le añado yo otras 15. En desagravio, dispongo que el negociado del caviar iraní pase a depender directamente de su komisariado marisquero.

    Camarada PPT: Sigue andando con malas compañías y su fin se presume inminente. Tengo, además, la satisfacción de comunicarle que no he sido detenido yo, sino un doble. La información acerca de la marisquería donde tenía que acudir fue intencionada, y controladamente, filtrada. Ahora que ha capturado un doble, puede eliminarlo si le molesta. Tengo muchos dispuestos a sacrificarlo todo por mí. Mala suerte, Vd. y sus amigos fascistas han errado el golpe. Tengo pruebas contundentes sobre el contubernio que Vd. tiene con VR11M. Le costará caro.

    Camarada VR11M: No vaya tan rápido hablando de mí en pasado. Vuelvo a reiterarle que esa supuesta confesión mía será refutada por el Politburó. La firma del documento que echa todas las culpas a PPT, por parte de cada uno de ellos, ha sido cuidadosamente filmada en vídeo y por eso (y por multitud de comprometedoras grabaciones obtenidas en el émulo bolchevique del Salón Kitty) sé que nadie cambiará de versión a última hora. Veo, además, que ha superado con aprovechamiento los cursillos del MSV en la disciplina de la biografía ficticia. Lástima que eso de nada le vale conmigo, ya que mi historial es puro e intachable. Aprovecho para comunicarle que mis agentes han sembrado de desinformación a su facción para que ustedes crean que es mucho más poderosa de lo que es en realidad. Será muy tarde cuando descubran el error.

    Lo de trotskysta ha sido la nota exótica. Pero no tiene importancia alguna. En compensación, su agonía durará doce horas, en vez de las cinco previstas. Acabo de regalarle siete horas más de vida, ¿no se alegra, camarada?

  9. Piolet_para_todos

    Acuso recibo de la tríada de morcón de Bullas, ACngrejo de Mar de Behring y caviar de Irán.
    Lógicamente mi fidelidad al Líder Mc carthy es más fuerte que nunca. Todo fué un sin vivir y el hacerme supuestamente pasar como conspirador suyo fue para desenmascarar la camarilla de traidores que, liderados por ese execrable ser que es ( era) KSI o Viva la R11M.
    La maniobra de su laso arresto en los Bosques de Ekateribug por un falso Untersturmbanhführer ( que en realidad es el sargento Epiro, del Muy Noble Ejército Rojo) era una mera maniobra de desinformación, de libro en los manuales al uso.
    Contrito y sincero ( por los cojones de Beria), me pliegoa sus pies, que besa dulcemente.
    PPT

  10. Piolet_para_todos

    Ah, para probar mi identidad, dejo al uso mis habituales errores gramatikalesPor dos razones.
    1. Para probar mi autenticidad, como Diego Estalin de Jesús de Todos los Santos, aka, PPT. Lo digo proque me han salido varios imitadores, Piolin, Camarada Pol Pot etc…todos ellos son farsantes o bien soy yo ( embriagado en vodka y caviar), lo cual es fácilemente explicable siguiendo los Manuales de Guerra Psicológica, subseccion 34.B Falsas personalidades. Psicopatías: transtornos facticios de la personalidad. “Cómo fingir el síndrome del Bipolar nihilista pasota , pero descompensado refractario a anti bulímicos, sin caer en el error de pareciendo que eres un Delirio de Cotard puro…”
    2. Para, de paso, darme el gusto de rehabilitar ( léase purgar) como Ogroyev, a varios de mis correctores de estilo, que han sido cuidadadosamente purgados. Forman ya parte de los cimientos de cemento del Nuevo Edificio de la Academia Rusa de las Artes y las Ciencias, de la cual,yo soy- ¿era necesario decirlo?- el máximo Baranda.

  11. Camaradas, camarados, orden!, orden!.

    Si bien uno no puede sino disfrutar ante una buena purga (yo de hecho tomo cada mañana medio litro de Evacuol para poder trabajar mejor con el marisco), no debemos ponérselo tan fácil a los enemigos capitalistas.

    Esta guerra entre los camaradas VR11M, McCarthy y PPT nos está dejando a los pies de los fascistas. Siempre hay tiempo para una purga, pero ordenemos las prioridades.

    He hablado con el comisariado de reeducación y les han guardado a todos vds un lugar en un hotel de 6 estrellas rojas en Lenningrado; es una estancia voluntario-forzosa donde les reeducaran ligeramente con la sana intención de que limen asperezas y aprendan a ordenar las prioridades; que son las que diga el Partido, no sus particulares vendetas. No se admite a cualquiera ahí, de hecho los últimos en visitar tales habitaciones fueron los camaradas toxov y mendaz.

    No se preocupen, he hecho trasladar allí a las señoritas de la casa del pueblo Kitty, así como unas cuantas toneladas de marisco y chateau marmont. Lo mejor para la Nomenklatura.

    • Viva la revolución del 11-M

      Usted siempre tan considerado, atendiendo todas las necesidades de sus invitados. Pero no creo que pueda trasladarme allí, porque no me separo nunca de mis cientos de spetsnaz guardaespaldas y no habría sitio para todos ellos. Tal vez si reservase todo el Hotel para mi y mi escolta y alojara a McCarthy y PPT en las isbas de la servidumbre podríamos arreglarnos.

      Habrá visto que McCarthy y PPT están aparentemente a partir un piñón. Es una añagaza que he sugerido a uno de ellos para que el otro se confíe.

      Tal vez esta invitación está inspirada en la “noche de los cuchillos largos”, en la que Ernst Julius Röhm, jefe de las SA, y sus “amigos”, fueron eliminados por las SS de Himmler (¿su papel?). Pero en ese caso, aunque el plan puede funcionar con los pardillos McCarthy y PPT, yo soy mucho más correoso y desconfiado. Pero me gusta que desarrolle esas iniciativas y me gustará tenerlo a mi lado cuando desembaracemos al Presidium de tanta hoja muerta. Su puesto será análogo al de Beria junto al Padrecito.

      Salud

      • Komisario McCarthy

        Lamento que tenga que desplazarse con tan gran número de guardaespaldas. No le debe ser fácil salir de casa con tanto séquito.

        Yo no tengo ninguna necesidad de ello. Mi sola presencia se basta y se sobra. Ya sé que nunca podrá compararse a mí, a McCarthy el Bienamado (del Pueblo, del Ejército, de la Flota, del NKVD y del Politburó). Soy afortunado por catalizar el amor del pueblo en una mano y la colectivización forzosa en la otra.

        No tengo inconveniente en enviar a otro de mis dobles a la isba mientras Vd. se aloja en tan lujoso hotel. No obstante, le prevengo que mis grupos especiales están recreando (un mero pasatiempo) la voladura del hotel Rey David, Jerusalén, en 1946, y no recuerdo muy bien qué hotel han elegido para ello.

        • Viva la revolución del 11-M

          El amor y la fidelidad del pueblo es pasajero y fácilmente mudable. Se lo voy a ilustrar con dos tragedias de Shakespeare, Julio Cesar y Coriolano. En la primera, el populacho romano, que aclama a Bruto y Casio como liberadores y celebra la muerte de Julio Cesar, a quien llaman tirano, cambian al oir el discurso de Marco Antonio: … “No soy orador como Bruto, yo soy, como todos sabéis, un hombre sencillo que amaba a su amigo… “, “… pero Bruto es un hombre honrado…”. Cuando termina, Bruto y el resto de los conjurados tienen que huir de Roma y la plebe aclama a Cesar y a Marco Antonio.

          En Coriolano, el general Gaio Marcio “Coriolano”, es propuesto por el Senado como Consul de Roma tras sus victorias contra los Volscos, y es aceptado por aclamación por la plebe. Pero un grupito de agitadores, azuzados por los Tribunos de la plebe Sicinio Veluto y Junio Bruto (éste es otro bruto) consiguen que la chusma que acaba de aclamarlo como cónsul pase a pedir su muerte. Coriolano tiene que huir de Roma para salvar su vida. Esta es la confianza que merece el amor del populacho.

          El miedo es un sentimiento mucho más duradero, como bien sabían Lenin y Stalin. Por su parte, la fidelidad y la eficacia de mis spetsnaz son a toda prueba. Enfrente usted a su pueblo amante (que supongo es una especie de 15 M) con mis spetsnaz, y verá lo que ocurre. Como orientación le recuerdo la escena de las escaleras de Odessa en “El acorazado Potenkin”.

          • Komisario McCarthy

            Sabias palabras. Por eso tuve la precaución de ser bienamado no sólo por el Pueblo, sino también por el Partido, el Ejército, la Flota, el NKVD y el Politburó.

            Ahora bien, lo de ser bienamado no es excusa para que baje la guardia y no tome las debidas precauciones. Mis dobles pueden dar fe de ello.

          • Viva la revolución del 11-M

            ” … Mis dobles pueden dar fe de ello. …”

            Cada vez menos de ellos. A este paso, entre PPT y Ogroyev le van a dejar desdoblado. Yo prefiero reservarme para el original.

            Por cierto, ya estoy seguro de que Ogroyev pretendía librarse de nosotros tres, así que no acudiré a su invitación. Usted acuda si quiere, convencido de que el amor del pueblo le protegerá de todo mal.

            Le llevaré flores.

  12. Piolet_para_todos

    “…en la que Ernst Julius Röhm, jefe de las SA, …”
    Malvado lacayo del Imperialismo, KSI..tengo un dossier de Römht y usted ( no se me ocurre peor insulto a un comunista de pro como yo que dejar de tutearle), insisto, con usted en actitud muy simpática y cariñosa.
    Ese dossier ya está rodando por los pasillos del Politbureau.

    • Viva la revolución del 11-M

      Lo captura y posterior ejecución de Röhm (que no Römht como dice usted) me vino a la cabeza porque se produjo en un Hotel de Bad Wiessee, análogo al que Ogroyev propone para reeducarnos a los tres. Quizás debiéramos pensar que en este juego hay más de tres jugadores, y que Ogroyev planea utilizar nuestras discrepancias para intentar eliminarnos y sustituirnos a todos. En particular, se que Ogroyev estaba bastante unido al catador de marisco que sus esbirros de usted eliminaron, y que ha jurado al Padrecito vengarlo.

      En el caso de Röhm estaba además el aspecto de sus inclinaciones sexuales, lo que le acerca a usted y quizás a Ogroyev. También hubo informes no confirmados de que cuando McCarthy vendía tarjetas de racionamiento y salvoconductos a los kulaks (кула́к), a veces reducía la cantidad a cobrar si el interesado tenía alguna hija joven y de buen ver, y que si solo tenían hijos varones jovencitos, tampoco era adverso al pago en especie: pero esto no está verificado sin dudas, y prefiero no incorporarlos a su acusación hasta que se compruebe.

      Evidentemente, cualquier dato desconocido hasta ahora sobre Röhm debe proceder de alguien que estaba muy cerca suyo, que era, digamos, íntimo. Así que esos datos que dice tener le incriminan solo a usted.

      Ha elegido mal momento para dejar las irrigaciones de mentol.

  13. Piolet_para_todos

    “Tal vez si reservase todo el Hotel para mi y mi escolta y alojara a McCarthy y PPT en las isbas de la servidumbre podríamos arreglarnos”.
    Me hallaba ocupado en tareas burocrátikas ( nah, una purga de 15 obreros del sindicato del metal) cuando he leído esta diatriba que me ha producido una explosión de risa y casi me echan, o mejor, me echo yo mismo, de la Sala Capitular.

    • Viva la revolución del 11-M

      Reprima su hilaridad y preocúpese por los proyectos de Ogroyev para usted. Antes de que nuestras relaciones se enfriasen por culpa de su intento de eliminarnos a los tres, Ogroyev me comentó que no tenía claro qué hacer con usted después de que nos desembarazáramos de McCarthy.

      Dudaba entre tres posibilidades: la primera, enterrarle hasta el cuello en una playa en el límite de la marea alta, y soltar a su lado un grupo de cangrejos antropófagos hambrientos. La segunda era parecida, pero enterrándole hasta el cuello con la cabeza cubierta de miel en las proximidades de un hormiguero gigante. La tercera era meterle desnudo en un saco de arpillera con un par de docenas de avispas rabiosas. Como verá, y muy de acuerdo con la posición de Ogroyev en el Negociado de Mariscos, todos sus métodos de ejecución utilizan crustáceos o insectos, que es lo que mejor conoce.

      Al parecer, su error al eliminar al catador de mariscos de Ogroyev fue mucho más grave de lo que inicialmente parecía, pues sin que lo supiésemos, entre ambos existía una relación similar a la de Adriano con Antinoo (Ἀντίνοος). Puesto que Ogroyev no puede divinizarlo como Adriano, le ha concedido un montón de condecoraciones póstumas, y pretende que su venganza sea recordada durante mucho tiempo.

      Respecto a las fotos mías con Röhm que dice tener, ha llegado el momento de desvelar uno de los secretos mejor guardados del siglo pasado, que ni usted conoce, a pesar de su pertenencia al NSDAP. Dentro del Partido Nacional Socialista Alemán, Hitler representaba la parte nacional, y Röhm la socialista. Por eso pensamos en utilizarle para reemplazar a Hitler como canciller del Reich y convertir Alemania en una República de Trabajadores, paso intermedio hacia el comunismo. Pero los celos de Himmler y Heydrich, y la paranoica desconfianza de Adolf hacia todos, con rarísimas excepciones como su amigo Leon Degrelle, de quien dijo que era el hijo que le hubiera gustado tener, frustraron nuestro bien urdido plan. Por eso no es raro que existan fotos mías negociando con Röhm, de la misma forma que la existencia de fotos del Primer Ministro Británico Neville Chamberlain con Hitler no implican que Chamberlain fuese nazi, sino simplemente gilipollas. Cuando volvió todo orgulloso de haber conseguido la “Paz en nuestros días”, Churchill le espetó: “Podíais elegir entre el deshonor y la guerra. Habéis elegido el deshonor y tendréis la guerra”

      Bueno: otra arma de chantaje que se le desvanece. Hubiera sido mejor que se dedicase a atacar solo a McCarthy, que es menos correoso que yo.

      • Komisario McCarthy

        Ya sabe lo que dijo Licurgo al respecto: “quien no tenga un buen amigo [varón] en su cama no puede ser un buen ciudadano”.

        La muerte del catador de marisco de Ogroyev ha dejado descabezado el Batallón Sagrado del MSV.

        • Viva la revolución del 11-M

          ¿Debemos entender que usted es un buen ciudadano? ¿Ciudadano Tebano, concretamente?

          ¿Confirma lo del cobro en especie a los kulaks con solo hijos varones?

          Procuraré no darle nunca la espalda, ni agacharme a recoger nada del suelo en su presencia.

          • Komisario McCarthy

            Precisemos bien los términos, ya que Vd. entiende lo que le apetece entender.

            Lo de los jovencitos es un infundio. Jamás caté carne de varón. Eso sí, a los que parecían prometedores los reclutaba para la sección especial del NKVD que proporcionaba amantes masculinos a objetivos especialmente seleccionados de los países capitalistas.

            Además, lo de ciudadano es un tratamiento inequívocamente burgués. En todo caso seré un buen camarada.

          • Viva la revolución del 11-M

            Lo de ciudadano viene por su frase “Ya sabe lo que dijo Licurgo al respecto: “quien no tenga un buen amigo [varón] en su cama no puede ser un buen ciudadano”. Quería saber si cumple ese requisito.

            Por otro lado confiesa ” … la sección especial del NKVD que proporcionaba amantes masculinos a objetivos especialmente seleccionados de los países capitalistas.”, confirmando que en el campo de trabajo de correción forzada de Viatska tenía un pabellón de efebos bajo su mando personal directo, como declaró su amigo Aaronovitch al ser interrogado al respeto.

          • Komisario McCarthy

            Sí, había un pabellón de efebos, pero era simplemente un centro de pernocta y distribución, ya que partían en el primer tren disponible rumbo a Moscú, a ponerse a las órdenes de la Subsección de Putos del NKVD.

        • Camaradas, cierto es que el catador fallecido por muerte natural (es natural que te mueras si te disparan 12 veces y te clavan un piolet en el cogote) ha supuesto un duro golpe para el comisariado de mariscos; pero hemos de sobreponernos y seguir catando cigalas por y para el pueblo. Yo en persona estoy haciendo esas labores más propias del lumpen y desarrollando una labor stajanovista, no paro de darle al diente. Solo paro ocasionalmente para ir al salon Kitty o para acompañaras a los camaradas Gordillensky y jueces progresistas en el asalto de mercadillos e iglesias.

          Camarada McCarthy, pelillos a la mar, los líderes del progreso hemos de sobreponernos a estas cosas, y todos sabemos que a veces toca sacrificar a 1 o 230.000 peones; es el ineludible coste que todo buen socialista debe asumir: el sacrificio de todos los demás.

          Así que les invito a vd, asi como al camarada VR11M y Piolet Para Todos a mi dacha del mar baltico; a pasar unos días de asueto en los que podremos disfrutar subiendo impuestos o practicando el bello deporte de la caza de kulak con piolet.

          • Viva la revolución del 11-M

            Kamarado Ogroyev.

            Es imposible hacerle saltar. PPT trata de asesinarle, mata por error a su amigo el catador de mariscos y lo convierte en pastillas de sopicaldo, y usted le perdona y le invita primero a un hotel, y luego a su dacha. McCarthy le atribuye formar pareja con el difunto (cuando aun estaba vivo, claro) en el Batallón Sagrado del MSV, y no le molesta. Aparentemente nada es capaz de sacarle de su placidez más propia de un budista.

            Cada vez me convenzo más de que usted es el más peligroso de todos, que tiene diabólicos planes a largo plazo, y que conviene que usted y yo, que somos tan parecidos, unamos fuerzas contra todos nuestros enemigos comunes. Convendría que nos viésemos en mi búnker secreto, o si acaso en un sitio neutral con mucha gente, por ejemplo, la Plaza del Vaticano cuando los cristianos proclamen a su nuevo Papa. Por problemas de salud, mis médicos me han prohibido acudir a dachas ajenas.

            Salud.

  14. …”KSI..tengo un dossier de Römht …”
    No es un eror,es mi típico error gramatikal y/o ortográfico para verificar la veracidad de mi identidad.
    En los tiempos que corren, toda precaución es poca,kamerad. Tiene razón…lo delhotel de Ogroyev es un acelada de libro, de manual.
    He conseguido el video en elque estábamos en esa reunión que propone Ogroyev en el Hotel de seis estrellas…y vienen a por nosotros…en el vídeo alos 20segundos 0:20 aproximadamente aparecemos nosotros http://www.youtube.com/watch?v=Ohmw4myBQEY
    escondidos tras laventana.Mientras vemos entrar a la guardia pretoriana de Ogroyev, que vienen a detenernos.Eran tiempos heroicos. Algún díacontaré como escapamos.
    Cuando todavía éramos kamaradas,dear KSI…snifff sniff.
    Le echaré de menos cuando esté a dos metros bajo el suelo.

  15. Hoy estoy relajado en mi dacha…el fuego encendido…elmarisco fresco en lamesa…y mi sala de proyección privada en lacual tengo pantalla de Cine me relaja.
    He cogido al azar un rollo de mis primeras películas de mi Cineteca privada.
    http://www.youtube.com/watch?v=KuVDg0KbT7M
    Que tiempos!!! En el Tagesschau de hoy me veo en el minuto 1;53 cuando me conseguí mi primer permiso del Frente de Leningrado cuando destrocé yo mismo 13 tanques T34 conmi panzerfaust recargable.
    Además tambien me gustan los primeros 55 segundos, porque es de mi época de periodista en la cual el Ministerio de Sanidad me pidió realizase un documental acerca de lo malo y perjudicial que es el tabaco: todos los que salen en esos 50 primeros segundos murieron, indudablemente por estar fumando.
    Me siento lacrimógeno…y ésa es una sensación que nopuedo permitirme. Voy a depurar a alguien.

  16. Viva la revolución del 11-M

    Rodeado por la nieve, que tanto me recuerda a nuestra amada Siberia, canto aquellos inmortales versos,
    “No es triste la Siberia, para el que ha de volver
    ………..
    No le aterra morir al soldado seguro de vencer.
    ………..”

    ¡Revisionistas, trotskistas, fascistas, indefinidos y traidores en general! Vamos a ir a por vosotros, a arrancaros de los agujeros en los que os escondeis, para llevaros vivos o muertos ante los tribunales del Pueblo. ¡Vuestro tiempo ha acabado! ¡Ha llegado el día de la retribución!

  17. “Revisionistas, trotskistas, fascistas, indefinidos y traidores en general! Vamos a ir a por vosotros, a arrancaros de los agujeros en los que os escondeis, para llevaros vivos o muertos ante los tribunales del Pueblo. ¡Vuestro tiempo ha acabado! ¡Ha llegado el día de la retribución!”

    Con lágrimas en los cristalinos ojos, escucho emocionado la soflama patriótica de KSi…quizás ha llegado el momento de cerrar heridas…de restañar mariscadas y de..¿podríamos quedar esta tarde?
    Ah, acuda usted sin guardaespaldas ni spenatzt.

    Saludos puño en alto.
    http://www.youtube.com/watch?v=N7EUytTsMgw

  18. Ya sabe lo que dijo Licurgo al respecto: “quien no tenga un buen amigo [varón] en su cama no puede ser un buen ciudadano”.

    La muerte del catador de marisco de Ogroyev ha dejado descabezado el Batallón Sagrado del MSV.

    Deprimente, sencillamente deprimenete ( aki mi falta gramatikal de “loki” confiratoria de mi identidad Enigma) sus referencias a “eparti” (no, no poseo key board con esas extrañas letras peloponésicas o cirílicas que usted tiene).
    No puedo menos que vomitar ( acido y bilis) al imaginarles a ustedes tres cogiditos de la mano, con el escudo lacedemonio a la espalda y dando saltitus por el MOnte Taigethu mientras hacen zeroladas varias…
    El Partido necesita un Nuevo Líder…me apunto y me presento como Líder Consuetudinario, en un audaz golpe de mano.
    Por correo aparte envío tres cajas de marisco a Ogroyev, que ya está de mi parte.
    A Mc Carthy será fácil abducirle a mi circulo de Poder.Tengo sobres. Y diarios apócrifos que le comprometen.
    Usted, efectivamente, será el más correoso.

  19. Camaradas:

    Noto cierta sorna y no menor menosprecio de vuestra parte hacia las minorías sIBERIAnas. Os recuerdo que el camarada Trotzki en su día llamó animales a los georgianos y osetios, y todos sabemos como terminó, gracias a un camarada catalán y cubano precisamente.

    Acá os dejo un plan para la independencia de Cataluña.

  20. Camarada VR11m, nada de placidez budista, si acaso placidez Iosifista. ¿Acaso vimos al Padrecito alterarse cuando señalaba a alguien y se alzaban los piolet?, ni un pestañeo; solo se mencionaba el nombre, y se borraba de la faz de la tierra, fotos incluidas.

    Si muestro tal tolerancia es porque:

    1- Considero necesario tanto amor a la doctrina socialista. ¿Socialismo sin purgas?..¿es que somos mencheviques o que?
    2-El enemigo externo, los fascistas, podrian aprovechar nuestra division. Vean por ejemplo como el movimiento 15m no acaba de despegar, esto es intolerable. Ni una iglesia quemada, ¿donde vamos a ir? ¿Y donde estan Mendaz y Toxov?, ni se les escucha!. Ni tiempo tenemos para disecar y robotizar en condiciones a Mico-ronel Chavez.

    Vds pasen por mi dacha que tengo ya preparadas las fosas camas calentitas. Nada han de temer, el padrecito proveerá.

  21. Kamarados,
    he estado enviando mensajes sin ánimo de purgas. Lamento profundamente la desaparición del Catador de Crustáceos ( sniff, mientras limpio sospechosamente mi piolet) y me adhiero efusivamente a los fastos fúnebres enviando kilo y medio de condecoraciones .
    No nos confiemos. Los facciosos controlan los medios de comunicación y ante el próximo aniversario de la Desaparición y Ascensión al Nirvana de Padrecito seguro que ninguno de los medios televisivos o escritos refleja la grandeza de ésta noticia.
    Aprovechemos ésta efemérides del óbito de Nuestro Fundador ( que está como nunca, gran coñac) para unificar esfuerzos, trabajar en común y limar esas asperezas.
    Propongo una reunión en mi Wolfschanze, quiero decir, mi dacha en las afueras de Днепропетро́вск, Dniepropetrovsk; mi dacha, situada en medio de los densos bosques ofrece un terreno blando y arcilloso para excavaciones y fosas comunes de impagable belleza.( Me ha traicionado el inconsciente)

  22. Kamarado Mc Carthy, o ( ya que estamos unidos a partir un piñón), desvelaré tu verdadera identidad ( no importa, no pongo en serio tu seguridad, porque tienes 46 dobles), Гео́ргий Константи́нович , permíteme que te tutee, pues después de compartir la sauna y el vodka, somos más que hermanos. ¿ recuerdas cuando se te escapó la pastilla de jabón en la sauna?

  23. Сибирь это не печально, для которой он вернется
    ………..
    Ни один солдат не боится, что умираю, чтобы победить.
    ……….. ”
    Pues , si, me he emocionado…Kamerad KSI, Supremo Bienhechor del Pueblo…Héroe de la Unión Soviética..¿Vendrías a mi dacha para una sesión de recogimiento espiritual bajo la mirada de un Icono dorado con la imagen de Padrecito?

    • Viva la revolución del 11-M

      Su reaparición me ha tranquilizado. Quien tiene un buen enemigo tiene un tesoro.

      Temía que hubiera que hubiera aceptado la invitación a la dacha de Ogroyev o que hubiera caído en alguna trampa de McCarty (en una de las mías no, porque las reviso con frecuencia y no estaba en ninguna). La vida de un revolucionario es muy peligrosa: además de lidiar con los agentes de la reacción tiene que guardarse de sus kamarados, que son mucho más letales.

      Gracias por la invitación a su dacha, pero como ya le dije a Ogroyev, tengo prohibido por mis médicos aceptar estas invitaciones. Le propongo una alternativa: una especie de conferencia de Wannsee en uno de mis cuarteles secretos. ¿Y como llegar a él, si es secreto, se preguntará? Muy sencillo: unos agentes míos le recogerán donde usted proponga y, después de desnudarle y revisar sus cavidades corporales en busca de localizadores ocultos, le conducirán con los ojos vendados hasta mi búnker. Extiendo la invitación a McCarthy y Ogroyev. Una vez todos juntos, podremos charlar sin agobios, y aquellos que lleguen a un acuerdo conmigo (es decir, me reconozcan como su líder), podrán volver a sus guaridas colmados de medallas.

      Espero su confirmación aceptando.

      PS: su traducción a nuestro bello idioma ruso de los inmortales versos de Katiuska, aunque un tanto macarrónica, me ha conmovido. Yo los puse en español en consideración a otros seguidores de estas páginas que no son tan fluentes en cirílico como nosotros.

      Salud

  24. He leído en la Caverna del Ogro la notizia de que Euskalherría avanza sobria e implacablemente en plena recuperación ekonómica.
    Me place pues que el Plan kinkenal de los resultados apetecidos y sabía que era un infundio eso de la deskapitalización…¿Komo va a kedar algo si ya nos lo hemos kedado todo los miembros de éste politburó?
    Saludos, puño en alto,http://elcubildelogro.blogspot.com.es/

    • Viva la revolución del 11-M

      Gracias por divulgar esa Web tan interesante, Ahora, si pudiera hacer lo mismo con alguna similar pero catalana, habría contribuido esencialmente al establecimiento de la Unión de Repúblicas Socialistas Ibéricas.

      Socialismo y tiro en la nuca.

  25. Me sorprende diga no sabia nada de mi…estuve emitiendo con mi mákina Enema desde diversos cybercafés de forma klandestina, incluso publiqué films poco conocidos de usted y yo, cuando éramos uña y karne, ke tiemposssss…pero veo que no, que no están reflejados en el Pravda ni en el diario oficia blog de MSV. Extraño. Sin duda es una inquina de Peter Soljenistsin ( una de sus múltiples personalidades),
    Veo que o me han censurado o los servicios criptográfikos de los facciosos han intervenido mis conversaciones.
    Lástima, a lo mejor me animo y publiko la captura de Mc carthy ( fotos) y viejas películas de nuestra época agitadora.
    Pláceme su amable invitación, pero tengo el fin de semana agitado en Mar Caspio, pescando el esturión.

  26. La captura de Mc Carthy ( y porterior release, porque era un doble) está claramente publicitada en “Diario de un Zampolit”, todos los derechos reservados.
    Los microfilms con KSI y R. en actitud cariñosa son ya papel del Estado: saldrán en Pravda y Granma por capítulos.
    Me disculpan , pero estoy enredado con agit prop en Vatikano, infiltrado en una red de homosexuales egodistónicos afines a la Logia pedos.
    (Mire que le he pongo fácil la respuesta, Kamarad…)

    • Viva la revolución del 11-M

      Es normal que se lleve bien con otros egodistónicos, y redundantemente si además son homosexuales. Los que padecen trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) como usted sienten inquietud, aprensión, temor, preocupación y otras compulsiones derivadas de un sentimiento de culpabilidad por su conducta anormal (y pocas conductas tan anormales como la suya).

      Yo por el contrario soy un modelo de normalidad, salvo por ser total (aunque justificadamente) anancástico, y por mi excesiva humildad.

      Si pretende que entre al trapo con su grosera descripción de la logia P2 (Pi due, Propaganda due), yo no caigo en esas vulgaridades. Soy un socialista elitista, como todos los cuadros del Partido; en mi caso está especialmente justificado.

      Respecto a Röhm, ya expliqué que, siguiendo órdenes directas de Iosif, estaba tratando de utilizarlo a nuestro favor. La cosa no resultó, pero al menos cubrimos las huellas de nuestras negociaciones tan bien que cuando Himmler y Heydrich le acusaron de colaborar con una potencia extranjera dijeron que era ¡¡con Francia!! En cambio sus relaciones de usted con Rhöm eran desde dentro (no se desde dentro de cual de los dos, pero ya sabe la ley de Mahoma: tan maricón es el que da como el que toma).

    • Viva la revolución del 11-M

      Se me olvidaba. ¡Captura a un doble de McCarthy y lo suelta vivo!

      ¡Así le duran tanto los dobles al condenado! Tiene que desdoblarlo más enérgicamente. Recuerde que el único McCarthy bueno es el McCarthy muerto.

      No hay descanso para los malvados ni piedad para los traidores.

  27. “…pero al menos cubrimos las huellas de nuestras negociaciones tan bien que cuando Himmler …”
    Tendiendo en cuenta sus perversas inclinaciones, me temo que cubrieron algo más que negociaciones.
    En cuanto al “fiel Heirich” , el infame Apicultor, el necio estudiante de Ciencias Agrícolas…ni me lo nombre. Traidor entra traidores, tuvo su dosis de cianuro.
    No , no pudo seguir hablando. Estoy vestido de kardenal, sembrando inquina y makinando.

    • Viva la revolución del 11-M

      ” … el “fiel Heirich”, el infame Apicultor, el necio estudiante de Ciencias Agrícolas…”

      Supongo que se refiere al Reichsführer Heinrich Luitpold Himmler, que no Heirich como dice usted (aunque las erratas se han convertido en su firma digital).

      Pero se olvida del más inteligente y peligroso: el segundo de Himmler, el SS-Obergruppenführer Reinhard Tristan Eugen Heydrich, fundador de la Sicherheitsdienst (SD, Servicio de Seguridad de las SS) en 1933, jefe de la Oficina Central de Seguridad del Reich (RSHA o Reichssicherheitshauptamt, que incluía la Gestapo – Geheime Staatspolizei, Policía Secreta del Estado – y la KriPo – Kriminalpolizei, Policía Criminal o Sección V – ) en 1939, ¡¡Presidente de la Interpol en 1940!!, Presidente (Vorsitzender) de la Conferencia de Wannsee (Wannsee-Konferenz) en 1942 en la que se diseñó la solución final al problema judío (Endlösung der Judenfrage), y Protector de Bohemia Moravia (Reichsprotektorat Böhmen und Mähren) cuando fue eliminado el 27 de mayo de 1942 en la Operation Anthropoid por comandos checos y eslovacos entrenados por los británicos.

      Éste era quizás el más letal de todos sus amigos nazis.

  28. “Soy un socialista elitista, como todos los cuadros del Partido;”
    Ahí, ahí, ahi, ahi me has dao…si hay centollos estoy dispuesto a perdonarle (un atávico sentimiento católico, mi debilidad,es mi fortaleza, que dicen esos pirados.).

  29. Viva la revolución del 11-M

    ” … mi debilidad,es mi fortaleza … ”

    Creia que su lema era “Mi Honor es mi Lealtad” (Meine Ehre heißt Treue).

    La Lubianka tiene varios subsótanos. El más profundo, el de nivel cuarto, es tan secreto que quienes penetran en él tienen que adquirir el compromiso firme de suicidarse a la salida, porque no se puede permitir que nadie viva con esos conocimientos. En el tercero está la documentación sobre los autores del asesinato de Kennedy por varios tiradores seleccionados, la de Albino Luciani (Juan Pablo I) mediante la administración de una fortísima dosis de un vasodilatador, los inductores del fallido atentado contra Karol Wojtyła (Juan Pablo II), los autores del 11 M, y otros enigmas históricos parecidos en los que hemos jugado un papel decisivo. El primer sótano, de acceso menos restringido (salas de interrogatorios, morgue, …) es el que ha dado pie al dicho de que la Lubianka es el edificio más alto de Moscú, porque desde su sótano se ve Siberia.

    Pues bien: en el segundo subsótano, un grupo de bibliotecarios voluntarios suicidas a mis órdenes ha encontrado un paquete de fotografías suya, todas ellas con el uniforme de las SA de Röhm: rompiendo cristales de una delicatessen judía la Noche de los Cristales Rotos (Reichskristallnacht), quemando libros saqueados de la Universidad Humbolt en la Opernplatz de Berlin el 10 de Mayo de 1933, en el desfile de antorchas del Congreso del Partido Nazi de 1934 en Nuremberg, apaleando a una pareja de ancianos con el brazalete de la estrella de David, etc.

    Si Simon Wiesenthal hubiera dispuesto de esta documentación, no creo que se hubiera librado de su captura, traslado a Israel y ejecución tras un juicio justo con todas las garantías procesales. Afortunadamente para usted, Simon murió en Septiembre del 2005 (no indico el día porque cito de memoria).

    Al menos el trotskista McCarthy ha estado siempre en nuestro lado. En retaguardia, a muchos cientos de kilómetros del frente, pero en nuestro lado. Su expediente ya fue publicado en estas páginas.

    En cuanto a Ogroyev, como es tan expresivo como un percebe de esos que tanto le gustan, nuestra documentación sobre él es más escasa. Tenemos fotografías de su participación en las mariscadas de las Juventudes Comunistas. Luego ingresó en las CCOO, y fue escalando puestos, siempre en labores de intendencia. Así hasta llegar al Komisariado de Mariscos que actualmente detenta.

    En fin. Otro día continuaré con este repaso general.

  30. No puedo permaneces impávido ante la maraña de falsas biografías pergeñadas por la astuta mente del Insustancia, Iconoclasta, Inefalible e Intercorpóreo VR11M.
    Algún día, cuando los cerdos vuelen, expondré a la luz pública el dossier secreto de KSI.
    De momento cotejo la información expuesta sobre ppt, un hombre bueno, un camarada leal que se batió el cobre en los muelles de Stalingrad frente a las hordas fascistas, frente a los blindados de la Hakenkreuzt en la Tercera Batalla de Jarkov y en otros muchos eventos y batallas.
    También intervino, como quíntuple espía, en los procesos depuratorios de los Jemeres Rojos, manteniendo siempre alto la Bandera Roja del Comunismo pan vietnamita. (Die Fahne Hoch)

    • Viva la revolución del 11-M

      Camarada Pol, aka Piolet Para Todos, alias Loki:

      No cuela. Su hediondo estilo le delata.

      Por cierto, que llevado por su afán de economizar palabras (que luego malgasta tontamente) refunde dos de mis atributos, infalible e inefable (“que no se puede explicar con palabras”) en un nuevo neologismo, que es más bien un palabro incalificable: inefalible.

      Respecto a su participación en el bando correcto en la gloriosa defensa de Stalingrado, como va a estar allí, si para esas fechas se dedicaba a ejercer de proxeneta entregando mujeres rusas hambrientas a los invasores nazis, y quedándose con la mitad de la comida que recibían a cambio de su prostitución.

      Por cierto, que es raro que llamándose Pol (de apellido Pot, supongo), participara en el bando de los invasores pan vietnamitas que derrocaron a su homónimo.

  31. Camarada Pol, le agradezco su apoyo ( será Usted el último en ser purgado), pero no necesito ayudas.
    Ya hace unos días Kamerad Supremo me hizó otra veleidosa Biografía…ésta:

    “Hemos rastreado el origen de su mal habida fortuna. Sus primeros Reichsmarks los obtuvo mientras era hiwi, ofreciendo mujeres rusas a los invasores germanos. Mujeres que se entregaban para conseguir comida para sus hijos, de la cual usted se quedaba la mitad en concepto de “protección”. Luego montó una destilería clandestina a base de serrín aromatizado con pelarzos de patata. El vodka metílico así obtenido lo vendía a los otros prisioneros rusos, muchos de los cuales acabaron ciegos como consecuencia de su ingesta. Al final de la guerra logró escapar de Budapest antes de que lo liberásemos por completo, traicionando esta vez a sus aliados nazis. Después se dedico al estraperlo de penicilina adulterada en la Viena ocupada por las cuatro potencias vencedoras: en los tratados médicos todavía se habla de “los niños de la penicilina” que sufrieron su adulteración.

    Cuando desmontamos su organización en Viena se puso en contacto con Odessa (Organisation der ehemaligen SS-Angehörigen), para que le facilitasen la huida a Suramérica, haciéndoles creer que era uno de los antiguos guardas rusos colaboracionistas de los campos de exterminio. Vivió allí varios años, pasando de Brasil (donde participó en el programa de clonación de Mengele), a Chile (Colonia Dignidad, bajo la protección de Pinochet), y a otros países, conforme los cazanazis le encontraban la pista. Incluso viajó a los Estados Unido, donde con el nombre de Charles Rankin (Herr Kindler) y la fachada de pacífico profesor de historia en Harper, Conneticut, se casó con una ciudadana del país para poder quedarse en él, antes de ser desenmascarado por el investigador de nazis Edward G. Robinson y tener que huir de nuevo.

    Durante el franquismo se refugió en España, viviendo varios años en la Avenida del Valle 2, junto a la Ciudad Universitaria de Madrid, en el chalet que el régimen había entregado al ex-Rey Simeón de Bulgaria, formando parte de su servicio doméstico. Durante esa época trató repetidamente de ponerse en contacto con el SS-Oberstumbannführer Otto Skorzeny; pero no lo logró, porque éste le despreciaba como todo verdadero soldado, de cualquier bando. Tomó parte luego en el 23-F, en el que había de actuar de enlace entre el coronel Tejero y la Brigada Acorazada Brunete. Pero ese día estaba en un hospital, tratándose un rebrote de su sífilis resistente a la penicilina (¡que justicia poética!), y por eso la Brunete no se sumó al golpe y éste fracasó. Desde entonces anda huido, perseguido por unos y otros, hasta que ha salido a la superficie como los detritus que flotan en el mar a la salida de los colectores de las ciudades costeras.”

    Como comprenderá, ni me voy a molestar en negarla. Como decían los comunistas americanos ” too good to deny”.
    En definitiva, en éstos momentos ejerzo mi séxtuple cambio de personalidad y voy a intentar que salga electo como nuevo Pontífice alguien negro y manipulable.
    Por aquello de la Predicción de San Malakias.

    • Viva la revolución del 11-M

      ” … me hizó otra veleidosa Biografía …”

      No es otra biografía. Es su única biografía en un periodo distinto de tiempo: aquello correspondía a la Gran Guerra Patriótica, y el periodo de la postguerra y la Guerra Fría.

      En cambio, los documentos desenterrados en la Lubianka por mis valientes colaboradores a costa de riesgos indescriptibles (los sótanos inferiores al primero tienen más trampas que una película de chinos) corresponden a su periodo anterior como camisa parda en las Secciones de Asalto (SA, Sturmabteilung), en las que a pesar de su dedicación, no logró pasar de SA-Rottenführer (cabo), por culpa de su aversión a correr riesgos y enfrentarse a ningún enemigo si su ventaja numérica era inferior a diez contra uno. Esta conducta fue tan llamativa que llegó a conocimiento del SA-Standartenführer de su unidad, frustrando su trepa y dejándole relegado a apalear a ancianos y niños judíos inermes. Intentó compensarlo con una relación de especial amistad con Röhm, pero la eliminación de éste le dejó sin padrino, y suerte tuvo de librarse de la purga que afectó a los otros “amigos” de Röhm. Por eso emigró a la URSS y se alistó en el partido comunista, esperando hacer mejor carrera en él, pero la operación Barbarroja y el ser hecho prisionero a la primeras de cambio (¡que sorpresa!) le condujo a lo que describía en la primera parte de su biografía. Lejos de existir ninguna contradicción, hay una progresión perfecta en su envilecida carrera. Los expedientes de la NKVD no engañan.

  32. Mensaje criptografiado a Camarada Ogroyev en su caverna platónika:

    Camarada ( nbesos en mejilla, tres) Adjunto le envío por motorista plan/ celada para acabar con KSI, que se ha vuelto irreflexivamente pro León T. y debe ser, esteriliza y aséptikamente, eliminado.
    Si éste mensaje cayera en manos de otra gente, obviamente negaré cualquier tipo de relación con usted. También estoy seguro que en caso de ser torturado Usted Camarada Ogroyev, sabrá ser leal y morir como sólo un spenzatz de pro sabe hacerlo: sin despegar los labios.
    Suyo afectuoso, limpiando mi piolet.
    PPT

    • Viva la revolución del 11-M

      Kamarado Ogroyev.

      Gracias por hacerme llegar el ingenuo plan/celada de PPT, que de todas formas no tenía ninguna probabilidad de funcionar. Es un aficionado.

      Reúnase conmigo y hablaremos sobre la eliminación de PPT y de McCarthy y el reparto de sus competencias. Conservará el Negociado de Mariscos y se le ampliará al caviar, los productos gourmet en general, y las bebidas espirituosas, vodka y cava catalán incluidas. El resto está sometido a negociación, pero sepa que soy generoso en la Victoria con mis colaboradores, así como implacable con los traidores.

  33. Comisariado General de Guerra.
    Subcomisariado de Agitación, Prensa y Propaganda.
    Asunto: Camarada Li Tianyi

    Procédase a enviar ésta información sobre el hijo del Camarada General Li Shuangjuang, el bravo y díscolo vástago que fue detenido conduciendo un BMW sin placas de matricula por Pekín.
    El joven Li, como buen comunista, se bajó y comenzó a pegar puntapiés y darles leña a dos jubilatas que habían hecho unos comentarios presuntamente ofensivos contra nuestro excelso Líder PPT ( sección Oriente Lejano).
    Es así, abusando de privilegios, Camaradas, como se hace la verdadera robulisión, CDC, con dos cohones. Y dejando claro que somos la Nomenklatura y la Ley.

    Pocos días después a través de nuestro sistema de las octavillas, manifiestos, carteles, multicopias y demás medios de expresión escrita, pusimos en circulación el rumor de que el vástago Li estaba sospechoso de una violación múltiple en el Barrio Universitario de Wudaokou. Allí, se turnaron los cinco amigos para violar a una chica troskista que se negó a dar los Hurras reglamentarios al pasar , de lejos, nuestro Lexus negro con las insignias del partido comunista norcoreano ( cuidado con la rima).

    El pasado miércoles, las tropas mencheviques procedieron a la detención de Priápico Li en unos baños termales de Pekín.
    La suerte que corre el camarada Li es desconocida.
    OBJETIVO
    su misión, KSI , SI ES QUE DECIDE SUPERAR SU TRADICIONAL MIEDO CERVAL Y CAGALERA CRONICA es dispóngase el inmediato rescate del chaval y la eliminación de los antisistema mencheviques que le tienen prisionero.

    Lo que, para conocimiento de todos y a los efectos consiguientes se hace constar.
    Minsk, Bielorrusia.
    II año Triunfal.

    • Viva la revolución del 11-M

      Li Shuangjiang además de general es cantante y por ello disfruta en China de privilegios parecidos a los de los artistas de la ceja de la Unión de Repúblicas Socialistas Ibéricas.

      Por otro lado es improbable que un Lexus con insignias del Partido Comunista Norcoreano pueda circular libremente por Pekin, y menos participar en una violación en cuadrilla, dado que los chinos están hasta los mismísimos de los kamarados de la República Democrática de Corea del Norte (DPRK, 조선민주주의인민공화국), y cualquier día los invaden y los liberan, como los vietnamitas a la Kampuchea Democrática (កម្ពុជាប្រជាធិបតេយ្យ).

      Y por supuesto que PPT es famoso en la República Popular China (中华人民共和国, Zhōnghuá Rénmín Gònghéguó) y en todos los países socialistas. En todos los aeropuertos y aduanas figuran carteles con su foto y la leyenda de “Se busca, vivo o preferentemente muerto” en los idiomas respectivos.

  34. Entenderé ésa respuesta como un NO.
    No me sorprende: no esperaba menos de usted, KSI.

  35. “Reúnase conmigo y hablaremos sobre la eliminación de PPT y de McCarthy y el reparto de sus competencias. Conservará el Negociado de Mariscos y se le ampliará al caviar, los productos gourmet en general, y las bebidas espirituosas, vodka y cava catalán incluidas”.

    Camarado Ogroyev…no escuche los cánticos de sirena. Recuerde que a Odiseo le dió por tapar los oídos con cera a sus hombres, con lo que evitó su perdición.
    Póngase pues unos tapones y haga oídos sordos a ésos cánticos desgarrados y casposos del Camarado Iconoclasta.
    No es un consejo, yo no doy consejos, yo cumplo promesas.

  36. Kamarados, he decidido inaugurar la temporada de Primavera con un pulso Licúrgico al partido , buscando a ése Líder que nos lleve a un Nuevo Proceso Constituyente.
    Mas en

    http://diariodeunzampolit.bligoo.es/quien-debe-liderar-el-partido-msv

    He dejado ésta encuesta libre y democrática . Después de unos nanosegundos, mi ordenador se ha colapsado y tenemos ya los resultados.
    PPT, con el 99,845 % de los votos ha conseguido limpiamente el apoyo y consideración.
    El resto de los candidatos han desaparecido.
    ¿Sótano 2 de la Liubianka?

    • Viva la revolución del 11-M

      ” … PPT, con el 99,845 % de los votos ha conseguido limpiamente el apoyo …”

      PPT: ¡Vaya birria de resultados! Ni siquiera alcanzan el 100% . ¿Ha averiguado ya quienes son el 0,14 % de sus esbirros que no le votaron por inquina, o que se equivocaron al hacerlo por torpeza? Yo no estaría tranquilo teniendo en mi escolta gente así; recuerde lo que le pasó a Indira Gandhi (इन्दिरा प्रियदर्शिनी गान्धी) con sus guardaespaldas Sijs (ਸਿਖ, sikj o sikh): 34 impactos de bala. Tendrá que ir a la Venezuela Bolivariana a aprender a amañar votaciones.

      ” … ¿Sótano 2 de la Liubianka? …” En el subsótano 2 están su expediente (del cual solo he empezado a publicar algunos extractos) y los de otros muchos kamarados que duermen aun tranquilos sin saberlo. Las celdas, salas de interrogatorio, morgue y cubas de ácido para la eliminación de cadáveres, están en el primer sótano, que es el de acceso público (la salida ya es otro cantar).

      Kamarado Ogroyev. El tiempo de las dudas y las neutralidades ha pasado. Tiene que elegir rápidamente entre el nido de serpientes que representa PPT y mi impecable historial revolucionario. Además, que voy a ganar sin dificultades, dado que PPT es un perdedor nato que no ha ganado nunca ni en una tómbola comprando todos los números. Soy generoso con los amigos e inexorable y despiadado con los enemigos.

  37. 2 marzo 17:10 VDC, Hanoi, Dac Lac, Vietnam

    Partido Comunista Vietnamita proclama y acepta PPT nuevo Líder.
    Besos y alharacas.
    Camaradas Enfebrecidos Ofrecen Oferta Floral en su honor.

    • Viva la revolución del 11-M

      ¿El Partido Comunista Vietnamita acepta como líder a alguien que se apoda a si mismo camarada Pol (Pot)?

      ¿Y que dice de eso el kamarado Nguyen Phu Trong, que hasta hoy desempeñaba el cargo de Secretario General del Comité Central del Partido?

  38. ” Las celdas, salas de interrogatorio, morgue y cubas de ácido para la eliminación de cadáveres, están en el primer sótano, que es el de acceso público (la salida ya es otro cantar).”

    Ajajáaaa, le pillé….¿ácido para eliminar cadáveres? Vds. kamarado ha visto mucha TV imperialista, mucho “Forenses sin fronteras”, CSi Navy y zarandajas varias…no hay nada como un buen horno crematorio.

    • Viva la revolución del 11-M

      ” …no hay nada como un buen horno crematorio.”

      Los hornos crematorios son malos para el medio ambiente. Comprendo que a usted le traigan recuerdos de su pasado, pero no son ecológicos, y nosotros los progresistas estamos aliados con los ecolojetas (hasta que ganemos). Piense por ejemplo en el mercurio de los empastes dentales que va a parar a la atmósfera. De hecho estamos pensando incluso en un método más moderno de origen sueco para la “disposición” de cuerpos: la criogenia extrema. Se congela el cuerpo (que puede estar ya muerto) a una temperatura de decenas de grados centígrados bajo cero; se vuelve entonces cristalino, y un solo golpe lo deshace en pedazos. Se le hace pasar por un molino de bolas de acero, que lo reduce a polvo (“Serán ceniza, mas tendrá sentido; polvo serán, mas polvo enamorado.” -Quevedo). Se deja que este polvo recupere la temperatura ambiente, y se vende a los centros de jardinería para añadir al compost. No debe desperdiciarse nada, y así los enemigos del Pueblo rinden un último servicio a la causa.

      No ha dicho nada sobre como ha reaccionado el kamarado Nguyen Phu Trong, Secretario General del Comité Central del Partido, a su nombramiento como Líder Máximo del Partido Comunista Vietnamita, a no ser que sea otro farol suyo de los que nos tiene acostumbrados.

      Otro tema. Verá que últimamente McCarty está muy silencioso. Es porque estamos ultimando los últimos flecos de la negociación de nuestro Tratado de No Agresión y Asistencia Mutua.

  39. Faltan menos de 48 horas para la Efemérides.Podríamos reunirnos todos para una mariscada confraternizadora. dejémosnos de luchas intestinas y vayamos directamente a reventarnos el páncreas, digo,a reventarnos los intestinos de langosta del Báltiko, centollos, percebes y otras delikatessen varias.
    ¿que os parece Camarad?

    • Viva la revolución del 11-M

      Su invitación me recuerda la de Ramiro II el Monje de Aragón a los nobles que más se habían distinguido por su oposición a él, invitándoles a oír una campana que se oiría en todo el Reino. Al llegar a su corte, les fue cortando la cabeza. Ese fue el origen de “la campana de Huesca”: el badajo fue la cabeza del Obispo de Huesca, que era su mayor opositor.

      No se porque, pero creo que voy a declinar su amable invitación.

  40. Reconozco que su brillante forma de extraer compost es interesante. Ya lo indiqué cuando trabajé en las afueras de Estoeselcolomo para el Servicio Secreto Sueco, Systemnbolaget. Pero reconozco que es usted un útil alumno. Lo tendré en cuenta cuando baje encadenado a un recipiente de 400 litros de ácido clorhídrico, sin anestesiar.

  41. Mi relación con Tron-ko es fluida…de hecho soy de los pokos que siguen la inveterada costumbre de llamarle Niguyen, asi, a paloseco.

    According to Vietnamese custom, this person should properly be referred to by the given name Trong.

    En el Partido tenemos 1.553.500 de Camaradas en 1976, representando el 3.1% de la población total del país y en 1986 estaba ya cerca de los dos millones.

    Nguyen Van Linh fue nombrado secretario general mientras que un Politburó de catorce miembros fue elegido y el Comité Central se expandió a 173 miembros.
    En el IX Congreso Nacional de 2001, Nong Duc Manh fue nombrado el nuevo secretario general. Posteriormente, con las reformas programátikas incluimos a dos consejeros mas, el Catador de Mariskos y el representante de Lexus para Oriente Medio Lejano.
    ¿Necesito decirle la intensa relacion de amistad entre estos chinos y Ogroyev?
    El actual Politburó consta de 15 miembros y fue elegido en abril del 2001. Este organismo determina la política de gobierno y su Secretariado de nueve personas, supervisa la política de día a día. En adición, la Comisión Militar Central del Partido, que está compuesta por miembros selectos del Politburó y líderes militares, determinan la política militar vietnamita.
    El Partido Comunista de Vietnam ha realizado importantes reformas en la economía y se ha marikonizado bastante. Han renunciado a ser, teóricamente.marxistas y aceptan turistas y venden cerditos maskotas a actores de cine han permitido el crecimiento del sector privado. Pese a su política de apertura económica, el partido sigue conservando el control total sobre poder político, siguiendo, en cierta medida, el modelo del Partido Comunista de China.

  42. Viva la revolución del 11-M

    ” … According to Vietnamese custom, this person should properly be referred to by the given name Trong. …”

    Ni siquiera se ha molestado en traducir lo que ha fusilado de google. ¡Que desidia! Aunque tardíamente, ha descubierto Google. Yo no lo necesito porque tengo a mi disposición todos los archivos de la antigua NKVD, luego KGB, a los que por supuesto usted no tiene acceso.

    Pero un partido con dos líderes malo es de liderar. Trong y usted, tronco, tendrán que ponerse de acuerdo sobre quien lidera a quien. De todas maneras, al tal Nguyen, de los Nguyen de toda la vida, lo tenemos sometido a estrecha observación desde que a finales de Enero de este año fue a visitar al tal Ratzinger, alias Benedicto XVI (hasta hace cuatro días). No es trigo limpio. Stalin nunca lo hizo y se preguntaba cuantas divisiones tenía el Vaticano.

  43. “…Lo que ha fusilado de google. ¡Que desidia!…”

    No tendrá usted esa suerte de ser fusilado, eso lo reservamos para los militares de carrera., a usted lo meteremos en un cajón con 100.000 hormigas rojas.
    Poco mas, estoy en capilla encerrado con 2 quintales de crustáceos celebrando el Obito de Iosif.

  44. …” fue a visitar al tal Ratzinger, alias Benedicto XVI (hasta hace cuatro días). No es trigo limpio. “…

    Ya, ya estamos en ello. Pero tiempo hablá o habrá ( esto es en deferencia a mi amigo Tronko vietnamita) y para confimar que soy yo, el New Mesias del Marxismo quien Lidera fulgíneo y como nueva estrella flamígera.
    Las bolsas de resistencia que aún no han aceptado mi autoridad serán barridas inexorablemente.
    Mc Carthy, invitado en mi dacha de Smolensko , me apoya totalmente y Ogroyev se dedica a la limpieza étnica de rh positivos con fruición.

    • Viva la revolución del 11-M

      ” … Mc Carthy, invitado en mi dacha de Smolensko , me apoya totalmente … “.
      Siga, siga pensando eso y acepte luego la invitación de McCarthy a su cubil, y verá.

      ” … la limpieza étnica de rh positivos…” Es usted un caso extraordinario: un catalán euskaldún. Según el chiste que conté hace tiempo y que repetiré si me lo pide, le han debido dejar solo un cuarto de cerebro.

      Y pasando a otros temas, como vi que le gustaba lo de la criogenia, le voy a contar otros dos métodos ecológicos para deshacerse de cadáveres. El primero, inventado por la mafia, consiste en trocear los restos y dárselos a comer a una piara de cerdos, que no dejan ni los huesos. Además, con esta alimentación rica en proteínas de calidad, los animalitos dan unos jamones ex-celentes.

      El segundo es “typical spanish”. Durante el siglo XIX, muchos pequeños productores ibéricos de vino tenían en sus bodegas una cuba a la que llamaban “la del francés”. No se trataba de que el vino estuviese elaborado con uva Chardonnay, Cabernet Sauvignon, Merlot, o Pinot Noir. Es que habían echado a la cuba el cadáver de un soldado de Napoleón eliminado por los guerrilleros: la fermentación del mosto no dejaba ni los rabos, y además el vino tenía un bouquet y sabor especiales, muy apreciados por los entendidos. Luego han tratado de reproducirse estos echando un jamón de cerdo a la cuba (¡que desperdicio!), pero no sale igual.

      Se preguntará de donde vienen estos conocimientos míos. Hay dos razones: la primera tiene motivos profesionales. En el curso de mi carrera como Interrogador me he visto obligado muchas veces a deshacerme de la materia prima usada, y todo esto resulta muy útil.

      El segundo es que cuando hace unos días le dije que yo era perfectamente normal, mentí. En realidad soy un psicópata (aunque apenas se me nota hasta que es demasiado tarde), y my hobby es experimentar con métodos de eliminación de restos humanos. Hace unos días se preguntaba usted donde estaban tant@s antigu@s kamarad@s que ya no escribían y que habían desparecido sin dejar rastro. A la vista de este nuevo dato tiene más fácil encontrar la respuesta.

  45. Komisario McCarthy

    Camaradas, las fuerzas fascistas atacan a uno de nuestros juristas de paz y progreso:

    http://www.libertaddigital.com/espana/2013-03-04/torres-dulce-inicia-los-tramites-para-destituir-al-fiscal-jefe-de-cataluna-1276483924/

    ¡Todos a Génova (13), otra vez, a ver si ahora conseguimos quemar el cuartel general de los contrarrevolucionarios!

    • Viva la revolución del 11-M

      Tranquilo McCarthy, tranquilo.

      Cuando la independencia de CatalaURSS se consume, ese héroe será por lo menos Ministro de Justicia del nuevo estado independiente dentro de la Comunidad Europea, así que esta destitución temporal es una inversión a largo plazo.

  46. Kasfelinsky (NKVD)

    Joder kamaradas.
    Me voy unos dias a nuestra querida Korea del Norte como asesor baloncestístico con grandes resultados, como podeis comprobar:
    http://www.libertaddigital.com/deportes/baloncesto/2013-03-04/rodman-destapa-el-surrealista-baloncesto-que-se-juega-en-corea-del-norte-1276483936/
    y me encuentro un intensísimo debate más largo que el Tomo 45 del manual de procedimiento de mi subsección del NKVD.
    Cuando lo haya leído, y si no em han enviado a Siberia, os digo algo. Ahora no puedo que tengo una mariscada con unos kamaradas sindicalistas.

  47. Viva la revolución del 11-M

    Bienvenido, kamarado Kasfelisky.

    Ha vuelto a tiempo para sumarse al linchamiento … quiero decir al juicio justo e inmediata ejecución del trotskista McCarthy y el cuádruple espionen Piolet Para Todos (a Ogroyev lo dejo aparte porque es mi infiltrado en ese bloque de traidores). Los cargos que dejen vacantes se repartirán entre los que hayan elegido el bando correcto, es decir, el mío.

    Respecto al reglamento de baloncesto de nuestra querida Korea del Norte, como en muchas otras cosas son unos adelantados. El decadente occidente capitalista y los revisionistas países socialistas actuales (incluida China), no tendrán otro remedio que adoptarlo tarde o temprano. La historia le recordará por ser el primero que promovió ese cambio fuera de Korea.

    Que le aproveche la mariscada, pero si el material ha sido proporcionado por Ogroyev, procure que los sindicalistas lo prueben primero, y deje pasar un cierto tiempo antes de sumarse (alegue algún problema de estómago). Ogroyev es mi aliado secreto, pero por si acaso …

  48. Rodrigo Rata, presidente

    ¡Seguid comprando acciones de Bankia! YO las garantizo con mi PALABRA DE HONOR.
    En otro orden de cosas, rojos, no es cierto que el PP haya incumplido ninguna promesa de ninguna clase:
    http://www.youtube.com/watch?v=yv2dRIECY00
    Lo cierto es que los que opinan así son todos unos etarras, igual que ésos indeseables de los que se oponen a los desahucios, o ésos otros de las preferentes. ¿Que metiste tu dinero a plazo fijo y ellos te lo metieron en acciones? Es el libre juego de la oferta y la demanda, que os toque perder mientras yo tengo el riñón forrado es una cuestión de conocer el libre juego.

    Por mi parte también pienso que hay que acabar con eso de la seguridad social, las pensiones de jubilación deben darse en acciones. Porque si eres pobre y te va mal con tu cartera de acciones, debes ser capaz de levantarte tú solo, o si no, mala suerte. Que el libre juego de la oferta y la demanda está para crear prosperidad.

    Y no seáis malhablados, por supuesto que hay que rescatar a bancos y financieras y evitar dejarlos caer, y no penséis que eso es socialismo cuando las cosas van mal y capitalismo cuando van bien.
    Estáis muy equivocados rojos.

    Me voy a rezarle al Cristo del Camino Seco y pedirle que convierta al Papa Paco I del comunismo.

    RR2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>