Una de sobres.

By McCarthy

Camaradas:
Mucho se está hablando últimamente de sobres. Y no precisamente porque el servicio de Correos funcione mal, que desde que gobiernan los contrarrevolucionarios va cada vez peor, sino porque hablamos de dinero negro, de dinero obtenido mediante la corruptela y el latrocinio.
En resumen, ¿qué es lo que ha ocurrido? Ni más ni menos que los capitostes del partido burgués, ahítos de dinero sucio donado por pérfidas empresas que han empleado para ello sus ilícitas plusvalías arrancadas a la sangre y al sudor de la clase trabajadora, se han dedicado a repartirse entre ellos sobres con abultados fajos de billetes. Con nocturnidad y alevosía se han enriquecido ilícitamente, de la mano de un tal Bárcenas, cabecilla de toda la trama corrupta.
¿Y sabéis que es lo peor de todo esto? Que a las fuerzas de progreso no nos ha llegado nada. Ni un pernil. Ni una mísera tarjeta regalo del El Corte Inglés, ni nada de nada. Eso indica que la izquierda está en horas muy bajas y que urge realizar acciones de represalia para que nos muestren algún respeto, principalmente en forma de maletines.
Nada más enterarse de tan graves hechos, el camarada Rugalkaev ha montado en cólera y ha ido derechito a pedir explicaciones a los fascistas. Parece que algo le ha molestado mucho y no acertamos a adivinar qué es…

P.D.: El camarada Rugalkaev, líder del partido menchevique, se ha apresurado a aclarar que en su partido “no hay un euro negro”. El MSV ha consultado a reputados expertos en la materia que se han apresurado a certificar que los billetes de euros son de color azul, rojo, verde, amarillo y morado, desconociéndose la existencia de billetes o monedas de color negro, por lo que nos felicitamos por la exactitud y veracidad de las palabras del líder menchevique. Ante todo, honradez y transparencia.

73 comentarios a Una de sobres.

  1. Piolet_para_todos

    Iba a hacer un comentario, pero acabo de darme cuenta de que no, no he recibido mi sobre, así que no lo haré. Nada de trabajhar para el capital. Son las 3 y pico y yo sin pernil ni gambas. A chapar.

  2. El Estado es el Partido, si el Partido coge dinero del Estado, ¿como alguien puede decir que ha robado?. Es decir, ¿se puede alguien robar a sí mismo?, naturalmente que no.

    Cuando un líder progresista coge dinero y hace un “a la saca”, lo que está haciendo es redistribuir la riqueza, y los neocons no son nadie para pedir explicaciones acerca del uso de ese dinero del pueblo,o sea del Partido.

    Es normal por tanto que Rugalkaev se enfade, no es ya que le estén quitando ese sobre, necesario para la rrrrrobolusión, es que..¡están robando al Partido!. Y eso si que no tiene pase, porque cuando la caverna coge un euro del fondo público, al buen bolchevique no le han de valer explicaciones, ni testigos ni inventos liberales; solo queda el 15m y el piolet.

    • Viva la revolución del 11-M

      ¡Muy bien! ¡Por fin alguien con las ideas claras!

      Un pequeño detalle, no obstante: dice “… solo queda el 15m…” Suponiendo que es una errata y que quiere decir 15mm, ¿que arma de ese calibre usa? Las pistolas y revólveres de mayor calibre son de 0,5 pulgadas, es decir 12.7 mm. Hay rifles anti-material de 14.5 mm (0,57 pulgadas), que pueden usarse como armas pesadas de francotirador. Pero, ¿15 mm? ¿Un arma personalizada? ¿No va eso en contra de nuestra filosofía armamentística?

      • Camarada, con 15m me refería al campo de reeducación que tenemos pensado para el gulag de siberia y cuyas siglas evocan a los 15 millones de reeducados para los que tiene capacidad.

        De hecho el movimiento popular 15m ya empezado a conformar tribunales populares para elegir a los reeducables.

        • Viva la revolución del 11-M

          En primer lugar, soy camarado, o tovarishch (това́рищ). Camaradas son la Aido y la Pajín.

          Como estaba hablando de armas, pensé que se refería alguna exótica, y me extrañó, porque nuestra filosofía (ejemplo el AK 47) ha sido siempre producir armas simples, baratas y que puedan ser utilizadas por hordas de mujics ignorantes.

          No se me ocurrió que pudiera referirse a nuestros tontos útiles del Movimiento 15 M.

  3. Cuando retomemos el poder soliviantaremos tantos y tantos sufrimientos entre nuestros camaradas del Partido. Entonces será el momento de los “sobres para todos” con los que, armados, nos enfrentaremos y derrotaremos al maldito Capital.

  4. Piolet_para_todos

    “Cuando un líder progresista coge dinero y hace un “a la saca”, lo que está haciendo es redistribuir la riqueza, y los neocons no son nadie para pedir explicaciones acerca del uso de ese dinero del pueblo,o sea del Partido”

    Pido perdón y me reevalúo yo mismo por mi rebote…por mi enfado por no haber recibido mi sobre y mis crustáceos…sólamente después de leer las sabias palabras de Ogroyev me doy verdaderamente cuenta de lo sabias que son y lo ofuscado que estaba yo…Gracias Kamerad.

  5. Piolet_para_todos

    Camaradas, apenas si puedo sintonizaros. Las fuerzas facciosas emiten fuetes interferencias
    http://www.youtube.com/watch?v=h8vZsmXUFAg&bpctr=1360878069

    sobre las emisiones radiofónicas de nuestro programa “No nos robarán la Historia” edición en ruso, azerí, georgiano y armenio de nuestra emisora Transpirenaica que loa las glosas de nuestra revolción. Sólmente capto las melodias de los facciosos. !Haced algo!!! Viva Siempre Padrecito!!!

    • Viva la revolución del 11-M

      ” … loa las glosas de nuestra revolción.”

      ¿Nuestro revolcón? ¿nuestra Revolución? ¿nuestra robolución?

      Pásese al corrector de Stalinux y/o fusile más a sus correctores de texto.

  6. Viva la revolución del 11-M

    Una última agresión del imperialismo yanqui. Bombardean con meteoritos los Urales. ¡Todos a cercar las embajadas de los EEUU e Israel!

    http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2013-02-15/una-lluvia-de-meteoritos-provoca-150-heridos-en-rusia-1276482353/

    Y antes de que alguien haga algún comentario del que tenga que arrepentirse luego, si, la noticia es de la fuente facha libertaddigital, pero es que me veo obligado a seguirla para saber que piensa el enemigo.

  7. Kasfelinsky (NKVD)

    Kamaradas, kamaradas
    Dejaros de las menudencias pequeño-burguesas que suceden en el Conglomerado de la Unión de Repúblicas Socialistas Ibérícas (C.U.R.S.I.) y vayamos a lo realmente importante. Es posible que otro Gran Kim haya venido al mundo.
    http://elpais.com/elpais/2013/01/04/gente/1357315445_035509.html
    Como el Partido no lo ha confirmado no os precipitéis. pero ir preparando un tren lleno de regalos por si acaso. ¡Que “comandante brillante” el hijo de “nuestro querido líder”! Mientras envía pacíficos misiles al espacio para demostrar al imperialismo internacional que el pueblo norcoreano no se rendirá jamás aplica misiles prolíficos a la kamarada Ri Sol-Ju.
    ¡Larga vida al kamarada Kim Jong Un Sol-Ju! (en el caso de que haya nacido). Propongo desde ya que sea nombrado “Gran Líder Bebé” y “Mariscal Infantil del Proletariado”

    • Viva la revolución del 11-M

      “Propongo desde ya que sea nombrado “Gran Líder Bebé” y “Mariscal Infantil del Proletariado”

      Secundo la propuesta y añado que debemos empezar a preparar ya un viaje para celebrarlo. Me ofrezco para organizarlo: las/los camaradas/camarados que quieran participar solo tienen que enviarme el importe del viaje y sus pasaportes, para gestionar todos los trámites de lo que sin duda será una feliz (y larga) experiencia en el Paraíso Socialista de Corea del Norte.

    • Estoy emocionado por esta grata noticia. Ya he redirigido unos cuantos cientos de millones de nada del erario para celebrar la buena dicha. Estamos a la espera de que el Partido designe a los 30 comisarios y 12 comites necesarios para ver como celebrar tan magno acontecimiento.

      Caso de que la noticia acabara mal porque el fuera el Dr Montes el encargado de solucionarlo, no pasa nada, celebraremos igualmente el progresista acto del aborto. Algo malo habrán visto en el feto, algún atisbo de capitalismo.

      • Viva la revolución del 11-M

        ” … Caso de que la noticia acabara mal porque el fuera el Dr Montes el encargado de solucionarlo, no pasa nada, celebraremos igualmente el progresista acto del aborto … ”

        El abortista absuelto por un tribunal progresista es el doctor Morín. El doctor Montes los despenaba de viejecitos, mayormente para ahorrarles sufrimientos, y también fue absuelto, por no haberse efectuado autopsias que demostraran con certeza la causa de las muertes. Son el alfa y el omega de la eliminación terapéutica.

        • Cierto Kamarado, cierto. Son tantos los doctores apegados al progresismo terapeutico que me confundí. Da gusto ver que el Partido toma decisión sobre cada eslabón de la vida del lumpen: nacimiento (si el Partido quiere), educación (la que diga el Partido), trabajo (en lo que diga el Partido), y muerte (cuando el Partido lo designe).

          Esto es el auténtico progresismo, muerte a los liberales y mencheviques. ¡socialismo y muerte!.

          • Viva la revolución del 11-M

            ¡Da gusto leer sus escritos! ¡Que claridad, que economía, …!

            ¿Y como anda en el Departamento de Acción? Lo digo porque necesitamos un Ejecutivo y su perfil parece adecuado para el puesto.
            Además de las ventajas económicas y los complementos (dacha, cruceros en el Mar Negro, …) es importante la sensación de poder sobre el resto de las/los camaradas/camarados. Y sobre todo la satisfacción de servir a la Revolución en las posiciones de vanguardia.

            Mándeme su curriculum si está interesado.

            ¡Socialismo y muerte, ya!

  8. Kamarado VR11M, se agradece la oportunidad, pero soy perro viejo, y no caeré en esa vieja trampa, destinada sin duda a comprobar si he caido en el exceso capitalista.

    Sabe bien que soy espartano y que mi trabajo en el departamento del marisco me ocupa todo el día; quitando un rato en los que hago listas de disidentes. A veces encuentro algún rato para divertirme grabando a mis familiares y vecinos para las purgas venideras, pero en general lo doy todo con el marisco (el marisco del pueblo naturalmente).

    Sin ir más lejos, he tenido que acompañar a la mujer del camarada Bardem en un proceloso viaje de negocios (http://www.abc.es/cultura/cine/20130220/abci-penelope-cruz-vacaciones-bahamas-201302201108.html).

    No vea que jornadas de trabajo; pero todo era por el bien del Partido, mientras camarada Bardem luchaba por la sanidad publica en los Goya-stalin.

    Así que le tendre que decir a su propuesta aquello de “Hoy no, mañaaaaaanaaaa”.

  9. Viva la revolución del 11-M

    Siento que no acepte, porque en la nueva purga van a quedar muchas posiciones vacantes en el Politburó.

    Concretamente el kamarado McCarthy ha sufrido un ataque de enajenación mental terminal y me ha amenazado. ¡A mi!

    Es una pena, porque estaba desarrollando una labor meritoria. En el pasado tuvimos algunos roces; en concreto, porque en una purga anterior le prometí que sería el último en ser purgado, y luego se lo prometí a otro, y se rebotó. Pero lo había superado. Posiblemente haya sido infectado por el virus del trotskismo, que es una enfermedad que solo admite el tratamiento con piolet.

    ¡Lastima!, pero así funciona la Selección Natural, y así corre el escalafón.

    Respecto a sus viajes de negocios, ¿qué puedo decir? ¡Que sufrida es la vida de los actores progresistas! ¡Cuantos sacrificios deben hacer por el proletariado, incluido el tener que convivir con el imperialismo yanqui!

    Salud, y cuidado con el marisco, que es peligroso para el colesterol y el ácido úrico. No haga como los Bardén, y no se pase en sus sacrificios por la Revolución.

  10. Piolet_para_todos

    “El abortista absuelto por un tribunal progresista es el doctor Morín. El doctor Montes los despenaba de viejecitos, mayormente para ahorrarles sufrimientos, y también fue absuelto, por no haberse efectuado autopsias que demostraran con certeza la causa de las muertes. Son el alfa y el omega de la eliminación terapéutica”.

    Orgulloso comparto igualmente la soflama patriótica del Kamerad Supremo VR!!M ( a partir de ahora intagible,inaccesible, innombrable, iconoclasta, etéreo y supremo de Móstoles; lo representaré como un símbolo, como Prince).
    Estos dos grandes galenos son los ejemplos a seguir, no como el detestable Mengele. Son auténticos socialistas científicos que , dejando aparte los erróneos conceptos de “defensa de la vida” y otras memeces, dan el gigantesco paso adelante de llegar a la eugenesia científica en loor del Estado.
    VIVA STALIN!!!!!

    • Viva la revolución del 11-M

      Sus elogios me turban. Casi diría que mas.

      Pero no se disperse. Usted invada su parte de Polonia, quiero decir desacredite al trotskista McCarthy, que es a lo que estamos ahora. Yo mientras prepararé la gran purga de elementos disidentes, revisionistas o tibios en el Partido.

      • Komisario McCarthy

        Ahora juntándose con cuádruples espías…

        Quien va a quedar desacreditado es Vd. Su títere PPT carece de la menor credibilidad para siquiera arrojar la más mínima duda acerca de mi ortodoxia estalinista.

        Temo que le va a pasar como al traidor Kaménev en el XIV Congreso del Partido. Vd. y PPT pedirán mi cabeza y, como nadie está dispuesto a apoyarles, serán carne de cañón.

        Tiempo al tiempo. Ya he adelantado el trabajo de redactar su autocrítica y me ha quedado muy bien. Hasta parece sincera y todo. Sólo falta cumplir con la formalidad de firmarla, y no es necesario que ese trámite lo cumplimente Vd…

        • Viva la revolución del 11-M

          ” … Ya he adelantado el trabajo de redactar su autocrítica y me ha quedado muy bien. Hasta parece sincera y todo … ”

          Apunta cualidades. ¡Lástima que haya elegido el bando equivocado! Mi perro de presa PPT lo va a destrozar.

          Tal vez todavía esté a tiempo de salvarse. Firme con su propio nombre esa autocrítica, con los cambios necesarios, y envíemela en secreto: no la haré pública a menos que sea necesario.

          Si lo hace, dejaré que se enfrente solamente a PPT sin intervenir yo, como hizo el Padrecito mientras los nazis y las potencias aliadas se peleaban por la invasión de Polonia; bueno, por la mitad oeste de la invasión de Polonia.

          Es su última oportunidad. No la desaproveche.

  11. Piolet_para_todos

    Hoy es un día gélido en las orillas del Dnister…obervo sumido en mis pensamientos mi estrategia de agit prop contra Mc Carthy y ésto va a ser más tierno que el dia de la madre..no tengo duda alguna de lo fácil que será mi tarea, pero no puedo evitar ponerme melancólico ante dos acontecimiento próximos…
    1.El aniversario a principios de Marzo d e la muerte del Padrecito me llena de ternura ( un sentimiento deleznable para un buen socialista, lo sé).&0 años sin sentir el toque del Paráclito en mi alma…es mucho tiempo, sniff.
    2. Lo segundo es que me va a dar pena sacar las manchas de sangre de mi mono de trabajo, sangre de Mc Pollo o M Donald, o Mc Carthy como se llame ese ser que ya, ni nombre tiene para mi, pues la JUSTICIA plena, omnímoda, total y suprema de SSI ( todavía no tengo simbolo o signo apara represnetar al Supremo Kamerad… a lo mejor lo dejó a sí, iconoclasta..como el supremo poder de Alá…VR11M…y sus deseos son órdenes.
    ¿Mc Carthy? : pue sus restos triturados los enviaremos a alguna sucursal de Mc Donald o Burger King del West Berlin, para incriminar a Ogroyev o a cualquier otro que presente síntomas de tibieza…

    • Viva la revolución del 11-M

      “… la JUSTICIA plena, omnímoda, total y suprema de SSI … VR11M …”

      Ha bastado un pacto a tiempo para que cambie por completo su opinión sobre mi; me recuerda a 1984 de Orwell. Pero no es necesario que confiemos el uno en el otro. Basta con que retrasemos nuestras desavenencias hasta eliminar ese cáncer trotskista que ha infiltrado sus malignas metástasis en el MSV.

      Sus planes para incriminar en caso necesario a Ogroyev y a otros tibios me parecen muy adecuados, pero si me preguntan negaré todo conocimiento sobre ellos, al estilo de Ratajoy. Tengo que mantener mi prestigio más allá de toda crítica, para cuando llegue el Ragnarok entre usted y yo.

      Salud

    • Komisario McCarthy

      Camarada PPT:

      Lamento decirle que las insinuaciones de un doble, triple, cuádruple o quíntuple espía (es que he perdido ya la cuenta) no pueden mellar mi intachable trayectoria ni mi incuestionable fidelidad a la causa estalinista. Siga frecuentando las malas compañías que verá qué resultado le dan.

      Y es una lástima. Sus delirios, paranoias, cambios de discurso e incoherencias varias lo hacían candidato idóneo a infiltrarse en la sucursal vasca del partido contrarrevolucionaro.

      En fin, Vd. ha elegido su destino. Luego no venga con lloriqueos, que ya está avisado.

      • Viva la revolución del 11-M

        Muy bien. Siga dando caña a PPT, que es masoca y se crece con ello. Incluso puede dedicarme algún ataque a mi, dentro del buen gusto (a diferencia de lo habitual en PPT), para disimular públicamente nuestras conversaciones secretas. Supongo que la admonición que dirige a PPT de “Siga frecuentando las malas compañías, que verá qué resultado le dan.” se refiere a mi. Muy bien: ese es el espíritu.

        Yo también le atacaré a usted en este blog, pero no haga caso: es para cubrir las apariencias. Me interesa que usted y PPT se involucren en una batalla de desgaste, para que cuando estén agotados yo pueda intervenir y destrozar a uno, a otro, o a los dos. Esa es nuestra habitual táctica: “los comunistas no tenemos amistades ni enemistades eternas: solo intereses perdurables.”

    • Viva la revolución del 11-M

      ” … SSI ( Supremo Kamerad … iconoclasta …) ”

      Siempre he huido del oropel vacuo y de las pompas y vanidades mundanas. Si no le importa prefiero algo más familiar, como “Komisario Supremo Inescrutable” o “Komisario Supremo Incorruptible” (en ambos casos KSI, pronunciado “casi”).

      • Viva la revolución del 11-M

        Cuando digo “huido” quiero decir rechazado. Huir es algo que no cabe en mi naturaleza.

        • Komisario McCarthy

          No se preocupe, que hemos captado el sentido de sus palabras. Todos sabemos que Vd. no huye, sino que da media vuelta y avanza en otra dirección.

    • Podrían ser enviados por fedex
      así, con permiso del Partido.
      http://img.desmotivaciones.es/201204/pedo2_1.jpg

      LLegarían lejos.
      Viva Staliiin!!!

      • Viva la revolución del 11-M

        Le echábamos de menos.

        Vuelve a tiempo para hacer la elección más importante de su vida. Conmigo y las enseñanzas del kamarado Stalin, o con el trotskista McCarthy. Por supuesto, si hace la elección acertada tendremos primero que someterlo a un test de fidelidad, ya que nosotros no aceptamos al primero que llega, como hacen otros desesperados. Tendrá que delatar al menos a dos familiares en primero o segundo grado, tres amigos íntimos y cinco conocidos. En todas estas categorías se primará el que sean habituales de este blog. Sería preferible si las acusaciones fueran ciertas, pero no es imprescindible.

        Salud

  12. Viva la revolución del 11-M

    Al sedicente Komisario McCarthy.

    Repasando su historial hemos encontrado en su Blog “Puño Proletario” una carta del 21 de enero de 2013 de uno de sus turiferarios, un tal Aaronovitch, en la que dice:

    ” Tb. McArthy (sic)
    Le recuerdo porque era usted el único emétrope del NKVD en el campo de trabajo de correción forzada de Viatska, yo también estaba en el departamento de transporte, con los mulos.”

    Aunque en principio pocos trabajos hay tan honrosos como el de Interrogador y Ejecutivo de la NKVD en los Campos de Trabajo Correctivo, siendo uno de los pocos emétropes del Komisariado es raro que no lo destinasen a las Unidades de Designación Especiales Spetsnaz (Войска специального назначения – спецназ/Voiska spetsialnogo naznacheniya) como francotirador, al estilo de Vasili Grigórievich Záitsev (Василий Григорьевич Зайцев), que eliminó 242 nazis, entre ellos 11 francotiradores enemigos.

    Esta circunstancia podría interpretarse como que se arredró ante la idea de servir al Proletariado y a la Madre Patria en Primera Linea, y movió sus influencias familiares y políticas para conseguir un puesto lejos del frente, mientras los demás servíamos en las unidades de la Guardia, o en los grupos de guerrilleros infiltrados tras las lineas nazis.

    El Partido tiene una memoria muy larga. Esta conducta sospechosa es otro aspecto del que deberá rendir cuentas cuando lo juzguemos.

    • Komisario McCarthy

      Si Vd. mismo reconoce que mi tarea era de lo más honroso, ¿para qué se mete en las decisiones de la superioridad? Fui allí donde me destinaron, sin hacer ostentación del tan alto honor que se me dispensaba. Y cumplí, con creces, los objetivos que me asignó el Partido. ¿Qué más quiere Vd.?

      ¿Qué Vd. estuvo en el frente? Perfecto. Ya sabemos dónde conoció a PPT y cuándo se inició su relación criminal. ¿Fue cuando PPT pasó de nazi a bolchevique o es que Vd. también iba cambiándose alternativamente de bando y le conoció en alguna de esas divisiones nazis de infausto recuerdo?

      Son circunstancias oscuras y sospechosas. Será necesario formar un comité especial secreto para depurar las eventuales (y seguras) responsabilidades en las que Vd. haya podido incurrir, así como la eventual (y también segura) falsificación de su historial para atribuirse méritos ajenos.

      Ya sabe, cuando la voluntad de condenar es firme, las pruebas acaban apareciendo. Y tenemos pentotal en cantidades industriales (no le menciono otras herramientas de las que disponemos porque nos lee todo el mundo y no queremos provocar lipotimias).

      • Viva la revolución del 11-M

        Muy bien. Siga fingiendo animadversión hacia mi para que PPT se confíe.

        Por cierto, he recibido ya su autocrítica firmada. He hecho varias copias y he acudido con ellas y el original a una serie de Notarios, que tras dar fe de que son copias fidedignas, han guardado cada uno una de ellas, con las instrucciones de hacerlas públicas si me ocurre algo. Pero no se preocupe porque tengo una salud de hierro, mis fieles guardaespaldas revisan los bajos de los coches y los ponen en marcha antes de que yo me aproxime, y como Gallardón, tengo un mayordomo que prueba todo lo que como o bebo.

        • Komisario McCarthy

          Lamento decirle que tengo las declaraciones juradas de la mayoría de miembros del Politburó que declaran fehacientemente que vieron a PPT hacer esa confesión y falsificar, de un modo burdo, mi firma.

          Posee Vd. una estupenda colección de copias fidedignas de un documento falso. Felicidades.

          Lo del notario muy enternecedor. Como todo un señor burgués.

          • Viva la revolución del 11-M

            Siga, siga confiando en los miembros del Politburó que le han prometido su apoyo. Todos menos dos están a sueldo mío, esperando el momento adecuado. Cuando llegue éste, le ocurrirá como a Lavrenti Pávlovich Beria (Лаврентий Павлович Берия, en georgiano: ლავრენტი ბერია), que a la muerte de Iósif Vissariónovich entró en la reunión del Presidium el 26 de Junio de 1953 creyendo que era el sucesor de Stalin, para ser acusado de espía británico, detenido por el Mariscal Gueorgui Zhúkov y un grupo de sus oficiales, llevado a la prisión de Lefórtovo, juzgado por un tribunal especial, condenado a muerte y ejecutado mientras pedía misericordia de rodillas.

            La Historia es una gran maestra.

  13. Viva la revolución del 11-M

    Alte Kameraden PPT (Piolet para todos).

    Creo que debemos establecer unos nombres en clave para cuando queramos comunicarnos en secreto. Usted será Loki y yo Odín. Mi Komisariado se llamará Valhalla (Valhöll, salón de los muertos), en Asgard. Cuando llegue el Götterdämmerung (o Ragnarökkr) y venga a verme desde Midgard acompañado de su hijo Jörmundgander (o Miðgarðsormr, Serpiente de Midgard) y su otro hijo el lobo Fenrir, deberán atravesar el puente Bifröst (o Bilröst) acompañados por sus gigantes. Entonces se verán las caras con nosotros: mi hijo Heimdall acabará con usted y mi otro hijo Thor matará a su serpiente con su martillo Mjolnir. De Fenrir me encargaré yo.

    Le envío parte de un poema, de cuando aun éramos amigos:
    Mantu þat, Óðinn,
    er vit í árdaga
    blendum blóði saman?
    Ölvi bergja
    lézktu eigi mundu,
    nema okkr væri báðum borit.

    Pero primero tenemos que acabar con el trotskista McCarthy.

  14. Viva la revolución del 11-M

    Al kamarado Ogroyev, Negociado de Mariscos.

    Estimado kamarado. Ha llegado a mi conocimiento la existencia de unos rumores y unos presuntos e-mails en los que apruebo una campaña para comprometerle con pruebas falsas en una contaminación alimenticia con hamburguesas conteniendo carne y vísceras humanas, concretamente de McCarthy.

    Puedo afirmar y afirmo enfáticamente que todo ello es falso, salvo alguna cosa. De todas maneras, para desenmascarar esa insidia y otras peores posibles, sería conveniente que se comprometiera sin restricciones con la linea ortodoxa del Partido que yo represento, y condenase sin ambages al trotskista McCarthy y a los suyos. Confío en que sepa interpretar esta amigable advertencia cuando todavía tiene tiempo: creo que es una oferta que no puede rechazar.

    Salud

  15. Al fin reconocen nuestros méritos, pandilla
    de troskos oligofrénikos:

    http://www.libertaddigital.com/opinion/carlos-alberto-montaner/raul-castro-contra-yoani-sanchez-67495/

    La dictadura cubana, que copió y mantiene
    la estrategia de la extinta KGB contra todo
    aquel que disienta de la línea oficial,
    sostiene su legitimidad.

    La verdad es lo que deciden las autoridades.

    Los Castro son las autoridades y han
    descubierto todas las verdades.

    Esas verdades pueden cambiar de acuerdo
    con la conveniencia de las autoridades.

    Lo único que les está permitido a los
    súbditos es obedecer, confirmar y alabar
    el discurso de las autoridades.

    Quien discrepe o disienta de esas verdades
    es un loco, un canalla que vende su
    conciencia y un agente del enemigo.

    Por lo tanto, merece ser aplastado.

    Al fiiin!!
    Viva Staliiiin!!!

  16. Kojosky, kojosky…he estado muy ocupado dando el esquinazo a los matones que “alguien” ( ¿KSI?, ¿McKarty? ¿Ogroyev?) enviaron contra mi…ahora están en el fondo del lago Baikal, sirviendod e comida a los esturiones JAJAJ ( risa malévola, versión 4.0).

  17. “Y es una lástima. Sus delirios, paranoias, cambios de discurso e incoherencias varias lo hacían candidato idóneo a infiltrarse en la sucursal vasca del partido contrarrevolucionaro.”
    Mi respuesta a Mc Carthy:
    Sus vanos intentos en captar mi voluntad son ya historia. Siguiendo las instrucciones del Ser Intangible, KSI, tengo un dossier sobre usted Kamerad Mc Carthy y los esturiones del Volga se preparan para un festín con sus vísceras…pero reconozco que esa oferta de trabajo era tentadora…ha despertado durante microsegundos sensaciones próximas a la lástima y caridad que me dispongo a desterrar, como buen comunista.
    Primer dossier incrimimatorio contra Mc Carthy: sus espúreas y facciosos intentos de reastaurar carpetovetónicas costumbres en Los Paisos Catalans:
    http://elconfidencialdigital.com/vivir/081503/los-toros-volveran-a-cataluna-con-la-legion-el-empresario-de-la-monumental-prepara-una-gran-corrida-con-jose-tomas-el-juli-y-con-diez-legionarios-en-primera-fila

  18. Me encontraba hoy, día neblinoso, ventoso, desgradable…tirando piedras contra el cauce del majestuoso Dniéper (Днепр,) melancólico, estristecido, sin mis pastillas azules de Olanzapina y recordando con tristeza estos días. Siempre me pasa lo mismo en los Idus de Marzo, recordando ese fatídico 5 de Marzo de 1953, día en el que Padrecito nos dejó huérfanos a todos los buenos comunisti…insisto y reitero, estaba tan depresivo que pensaba realizar una denuncia generalizada a todos mis primos hermanos y parientes en segundo grado, para animarme un poco, pero ZAS, de repente me llega el fax codificado por la vía habitual:
    “Muy bien. Siga fingiendo animadversión hacia mi para que PPT se confíe.”
    No me lo puedo de creer…mi fiel “Heinrich, die treue”, me traiciona.
    Observo pasmado el doble juego sucio que KSI tiene. Realiza un amago de amistad hacia a mi mientras inicia negociaciones secretas con el ala mas ortodoxa del Partido, Mc Carthy.
    No esperaba (o a lo mejor, si, lo esperaba) ésto del Supremo Iconoclasta, Odín.
    Rabioso y vengativo, vuelvo a la lucha con el puño en alto.
    LOKI

  19. ” …a mayoría de miembros del Politburó que declaran fehacientemente que vieron a PPT hacer esa confesión y falsificar, de un modo burdo, mi firma”.
    Por los bigotes del georgiano…otra traición aún más ruin que la anterior.
    Me he provisto de varios cargadores de mi AK-47.
    Remember Orel, facciosos.
    Va por tí, Padrecito, en el 60 aniversario de tu muerte: limpieza de sangre.

  20. Atando cabos y soltando pasta en sobres he llegado a una conclusión. Mc Carthy y Viva RV11M son la misma persona. Un ser Omnívoro ( fagocita a camaradas), Omnímodo, Intangible, Inexcrutable, Infalible y sometido sólo al Imperio de la Ley, la ley de Acero de Koba, claro.
    Un ser como Jano, el de las dos cabezas, que depura a los Kameraden… ¿que ha sido de Alte Kameraden como: Gatoflautov? Epirov? Rodrigo rata? Kafelinsky?
    Purgas, amigos, purgas por doquier. Empecemos la Revolución y defenestremos al Dios Jano.

    • Viva la revolución del 11-M

      ” … No me lo puedo de creer…mi fiel “Heinrich, die treue”, me traiciona.
      Observo pasmado el doble juego sucio que KSI tiene. Realiza un amago de amistad hacia a mi mientras inicia negociaciones secretas con el ala mas ortodoxa del Partido, Mc Carthy.”

      Esto es como en el chiste del camarero que tartamudeaba al hablar con un tartamudo y no lo hacía en el resto de los clientes, y que al ser requerido por el tartamudo sobre si se estaba burlando de él, contestó. ” No; de qui-quien me bu-burlo es de-de los o-otros”. A quien estoy engañando es a McCarthy. Por cierto, que el ala ortodoxa del Partido soy yo. Mccarthy es un sucio trotskista.

      Le ha molestado la frase de McCarthy ” … la mayoría de miembros del Politburó que declaran fehacientemente que vieron a PPT hacer esa confesión y falsificar, de un modo burdo, mi firma”. No se preocupe, PPT. Tengo una batería de grafólogos y examinadores forenses de documentos que atestiguan que la confesión es de puño y letra de McCarthy, comparándola con los escritos que dirigió a la superioridad durante la Gran Guerra Patriótica para evitar ir al frente y quedarse de jefe de un campo de trabajo en el Gulag. También tenemos su firma en las cartillas de racionamiento falsas que vendió durante la guerra a los kulaks (кулак).

      Olvide esas pesadillas paranoicas de que McCarthy y yo somos la misma persona. Usted atáquelo con todas sus fuerzas. A través de mis infiltrados en sus filas le he hecho creer que yo no intervendré. Cuando comprometa todas sus reservas contra usted y no disponga de capacidad de maniobra, atacaré yo por la espalda y se acabará todo.

      En cambio, respecto a su intuición de “… Un ser … que depura a los Kameraden… ¿que ha sido de Alte Kameraden como: Gatoflautov? Epirov? Rodrigo rata? Kafelinsky? …”, no anda del todo desencaminado.

  21. Me he pasado toda la noche con las pupilas dilatadas por el odio cainita, instilándome morfina líquida y polvo de anfetamina adulterada con angel dust en mi furioso instinto asesino pergeñando lo splanes de actuación:buscando a contrarrevolucionarios armado con mi piolet de oro…
    Intento infructuoso, pues los delatores han debido de darle el aviso a la Dualidad Mc Carthy/ VR11M: se ha(n) esfumado ( normal, es un Ser Intangible).
    Me pongo pues manos a la obra: Contacto con el Departamento de Propaganda y Radio y empiezo mi campaña de Difamación y Estulticia contra ése ser intangible que domina y pergeña la cizaña en el Partido.
    La Voz Humana es poderosa, kamarados, un buen orador como yo puede mantener en vilo a las filas de oyentes y radioescuchas que me siguen cuando emito en Radio Eniema, mi emisora clandestina. ¿Cuantas trincheras se han asaltado y cuantas acciones bélicas se han ganado tras el aliento de la victoria insuflado por el oficial político responsable de la acción? Innumerables…recuerdo el Frente de Voronszh ..pero no, hoy no os daré la diatriba de mis múltiples hazañas en la Gran Guerra Patriótica. Hoy es la noche de los Piolets mojados…húmeos por los fluidos corporales de nuestros enemigos y empieza la depuración, necesaria y lógica, del Partido.
    Actividad intensa en mi cuartel general esta mañana. El 148 Batallón de oradores se desplaza a Kiev, Zaragoza y Torrelodones ( cuidado con la rima).
    La edeición del períódico “Avance” de la 32 Brigada (XXXV División) del Ejército Popular se dirige a Parla, su lema. ” Un día sin pan no es nada., el Fascismo trosktkista sería el hambre para tod ala vida”
    La Sección del fanzine “Ofensiva” se dirige al reducto faccioso de Pozuelo donde , desde sus posiciones habla toda la noche al enemigo.
    Las publicaciones mariachís bajo mi dirección: “La ametralladora” y “Vértice” se vorticilan y concentran en los elementos rh negativos y Ogroyev es ya historia pasada Lo hemos enviado a Shanghai, como aviso y advertencia a nuestros kamarados Chinos. En forma de paquetes de sopicaldo del tamaño de un dado del Monopoly.

    Hay que mezclar sabiamente palo y zanahoria.Los múltiples voluntarios han de saberse ganar la voluntad del enemigo. Nunca se debe de insultar a los que están luchando contra nosotros, sino que el tono debe ser conciliador y apelar a la épica y a la alharaca. Luego, eso si, y con calma, iremos paseando a los lacayos de VR11M y demás elementos contrarrevolucionarios.

    • Viva la revolución del 11-M

      Nuestros dos últimos mensajes se han cruzado. Es una lástima porque creo que en el mío dejé claro todo. Las alianzas, como los matrimonios, funcionan mejor cuando son por interés que por amor. No tenemos que caernos bien: basta con que nuestros intereses coincidan. Las insidias sobre doble juego por mi parte son todas falsas, salvo alguna cosa.

      Dice “… el Ejército Popular se dirige a Parla, su lema. ” Un día sin pan no es nada…”" Creía que el lema era “A mamarla, a Parla”

      Respecto a la conversión de Ogroyev en paquetes de sopicaldo, creo que se ha precipitado; Ogroyev es todavía aprovechable de otras formas. Afortunadamente creo que sus agentes se equivocaron y al que eliminaron fue a su catador de marisco.

      Salud y força al …

  22. Viva la revolución del 11-M

    Al kamarado Ogroyev, Negociado de Mariscos.

    Estimado kamarado: siento la pérdida de su catador de mariscos, convertido en pastillas de sopicaldo por mi socio Piolet Para Todos en un exceso de celo, creyendo que era usted.

    PPT es un incontrolado, pero esto debería servirle de advertencia de los peligros de mantenerse neutral en circunstancias como las actuales. Decídase a ponerse bajo mi protección y no le volverán a pasar estas cosas. Puedo garantizarle la continuidad en el Negociado de Mariscos y la posible extensión al de perniles de Ibérico, si el Komisario Parrokias no hace la elección adecuada.

    Salud

  23. “Estimado kamarado: siento la pérdida de su catador de mariscos, convertido en pastillas de sopicaldo por mi socio Piolet Para Todos en un exceso de celo, creyendo que era usted”

    ” …¿ Mi socio Piolet?” Ach du meine Gute!!!!
    Conversación interrumpida por apoplejía de Piolet.
    Seguiremos informando.
    Agencia TASS

    • Viva la revolución del 11-M

      ” … ” …¿ Mi socio Piolet?” Ach du meine Gute!!!! … ”

      ¿Hubiera preferido que dijese “mi esbirro Loki, el trickster (el bromista, el embaucador, el tramposo, el joker, …)”?

      He tratado de ser amable, aunque sea retorciendole un poco el brazo a la verdad.

  24. Comisariado General de Guerra.
    Subcomisariado de Agitación, Prensa y Propaganda.
    Asunto: Mc Carthy.

    De todas las octavillas, manifiestos, carteles, y, en general, toda la propaganda anti Mac Carthy, los comisarios delegados de Guerra Psicológica mandarán, como norma de obligado cumplimiento, 25 ejemplares para su corrección de estilo y manipulación adecuada, más una docena de crustáceos a discrección, dos paquetes de morcón, embutidos, sobrasada de Felanixt a ésta Subcomisión, que la repartirá eficientemente de acuerdo a las normas del Kommsomol vigentes.
    Lo que, para conocimiento de todos y a los efectos consiguientes se hace constar.
    Minsk, Bielorrusia.
    II año Triunfal.

  25. Transcripción de los murmullos que emite PPT en su lecho, tras ser afectado por un derrame intranasal por por exceso de bezotropina adulterada.
    “La voz humana es poderosa, tovarichis. Héme aquí, en el Hospital de Mockba, convaleciente y generosamente atendido por 2 enfermeras ucranianas, Olga y Tatiana de toda confianza. Los libros nos hablan de hábiles oradores, como nos, que hemos decidido batallas e incluso el destino de naciones. Todos podemos hablar, pero !que pocos sabemos convencer!
    Mientras me encuentro convalenciente y entre algodones y demás terapias que nuestro Socialismo Científico ha desarrollado poderosamente, como el masajeo glandular del escroto y lavativas de mentol, os puedo confirmar que he dado las preceptivas órdenes de conceder la Orden del Mérito Crustáceo Bolchevique al desaparecido Ogroev.
    Firmado y rubricado.
    PPT

    • Viva la revolución del 11-M

      Su afición, incluso diría dependencia, de las “lavativas de mentol” dicen bastante de su carácter. Pero en fin, usted es para mi como un hermano, no un amigo (los amigos se eligen).

      ” … conceder la Orden del Mérito Crustáceo Bolchevique al desaparecido Ogroev. …” Formalmente está desaparecido, pero no definitivamente. Si la condecoración era a título postumo, ha sido concedida un poco prematuramente (aunque por supuesto eso puede arreglarse).

      Pero si sigue sin aparecer, ya conoce la doctrina jurídica de la “Double jeopardy” (Non bis in ídem, no dos veces por lo mismo). Como usted ha sido ya absuelto por su desaparición, no puede ser juzgado de nuevo por ella. No digo más.

      Ogroiev: el tiempo se le acaba. No creo que pueda retener a PPT mucho más. Reaparezca y júreme lealtad; es su única salida.

  26. “Pero si sigue sin aparecer, ya conoce la doctrina jurídica de la “Double jeopardy” (Non bis in ídem, no dos veces por lo mismo). Como usted ha sido ya absuelto por su desaparición, no puede ser juzgado de nuevo por ella. No digo más”.

    Ahahá, le pìllé. Qui versare in re illicita tenetum etiam pro causa…” que estudíabamos en la Escuela Jurídica de Heidelberg. No digo mas, pues mis fuerzas son escasas…el mentol intrahemorroidal me mata neuronas.

    • Viva la revolución del 11-M

      ” … Qui versare in re illicita tenetum etiam pro causa…”

      Vaya: ha condescendido a ilustrarnos con aforismos de derecho penal latino. Le voa a corresponder con otro: “Causa causae est causa causati.” ¡Hala, ya está!

  27. Viva la revolución del 11-M

    ” … el mentol intrahemorroidal me mata neuronas …”

    Acaba de confirmar mis sospechas: piensa con el culo.

    ¡Koba, Koba! ¡Que aliados tiene que buscarse uno!

  28. ” …los libros nos hablan de hábiles oradores, como nos, que hemos decidido batallas e incluso el destino de naciones. Todos podemos hablar…”

    Me ha descubierto…, como NOOS. Soy Urdanga.

    Huelo Ministerio Público o incluso mas a largas millas a distancia.

  29. Comisariado General de Guerra.
    Subcomisariado de Agitación, Prensa y Propaganda.
    Asunto: Mc Carthy

    Procédase a enviar las octavillas, manifiestos, carteles, multicopias y demás medios de expresión escrita, hablada, tartamudeo, señales de humo , banderas y demás métodos , incluido los de la DS5hd , Sala de Criptografía para iniciar seguimiento del Kamarada Mc Carthy en relación a sus presuntas vinculaciones con la red “Rote Kapelle” ( reconstituida) que dispensa carne de caballo en la cadena de hamburguesería Mc Donalds, la tapadera donde el desviacionista Mc Cathy realiza sus actividades anti stalinistas.( y se forra el riñón de forma capitalista).
    OBJETIVO: incriminar a Mac Carthy.
    Todos los comisarios delegados de Guerra Psicológica mandarán, como norma de obligado cumplimiento, los dossieres que se obtuviera o obtuviesen para su manipulación adecuada antes de ser presentados al Omnímodo Ser, seguidos de la habitual ronda de marchando una de gamba roja de Dénia a la Salud del KSI.
    Esta Subcomisión , adoptará, no les quepa duda, ante la manifiesta y desgraciada desaparición d e Ogroyev, el desahucio mental en un frenopático de PPT y el desviacionismo patente de algunos camaradas, las medidas oportunas para el mantenimiento del dogma inflexible de nuestro Padre Fundador, J. Stalin.
    Lo que, para conocimiento de todos y a los efectos consiguientes se hace constar.
    Minsk, Bielorrusia.
    II año Triunfal.

  30. Viva la revolución del 11-M

    Estimado Loki:

    En el expediente del trotskista McCarthy figuran un montón de cartas que dirigió a la superioridad al comienzo de la Gran Guerra Patriótica detallando las afecciones que le impedían ir al frente: Hallux valgus (juanetes), pie zambo, incontinencia urinaria, displasia de cadera, escoliosis lumbar, artrosis, cirrosis, halitosis, infección por bacilos de Koch, de Nicolaier, de Aertrycke y de Hansen; ser asmático, diabetico, celiaco, intolerante a la lactosa, a los puerros, alérgico a casi todos los alérgenos, … Lo único que no podía aducir eran defectos de visión, porque era emétrope y por ello candidato a francotirador. Hasta eso pensó en cambiarlo en su cobarde desesperación, quemándose la retina mirando fijamente sin protección un eclipse solar.

    No tuvo que llegar a esos extremos porque la superioridad le destinó a un campo de trabajo en Siberia, bien lejos de todos los frentes. En esta decisión pesaron mucho sus influencias familiares: era sobrino del Consul de la URRS en Edimburgo, Alexander Alekséievich McCarthy, persona muy influyente en el Politburó de entonces, tras la gran purga.

    Durante su permanencia en el campo emitió varios documentos de requisa de comida, mantas, ropas de abrigo, botas, … presuntamente para los internos del campo, pero que misteriosamente no llegaron a él y aparecieron en los canales del mercado negro de las Repúblicas asiáticas de la URSS. También vendió salvoconductos a enemigos del Pueblo para permitirles escapar por Turquía, Irán y Afganistán. Todos estos documentos obran en su expediente, pero hasta ahora no habíamos hecho nada porque si prescindiéramos de todos los corruptos nos quedaríamos en cuadro (esto no solo pasa en los Partidos políticos españoles)

    Al terminar la guerra en Europa con la toma de Berlín, se presentó a un nuevo examen físico en el que sorprendente y milagrosamente todas sus afecciones habían desaparecido, y fue declarado apto para todo servicio. Este juego estuvo a punto de salirle mal, porque lo enviaron a Manchuria a luchar contra los japoneses, pero cuando llego, después de múltiples retrasos debidos a las más variadas causas, la campaña había terminado. De allí se trajo como recuerdo un sable y una pistola Nambu, que según él había arrebatado a un alto oficial del Ejercito Imperial Japonés después de reñida lucha cara a cara, pero que en realidad había comprado en un mercadillo de Hsinking.

    Después de la guerra medró delatando a sus compañeros y superiores para escalar puestos, hasta llegar a ser el cabecilla de la facción criptotrotskista del Politburó actual.

    Espero que con estos datos que por primer vez se hacen públicos, sus especialistas en Agitprop puedan despellejarlo adecuadamente. Pero recuerde que si me preguntan yo negaré ser el origen de esta filtración, como Bárcenas. Y que todos estos documentos y los que le atañen a usted, están depositados en varios Notarios. en previsión de accidentes.

    KSI (Komisario Supremo Inefable)

  31. Viva la revolución del 11-M

    Al kamarado Ogroyev:

    Tic-tac, tic-tac, …

    Eses sonido es el del reloj que marca sus últimos minutos. La trailla con la que sujeto a Piolet Para Todos se me resbala de las manos, y cuando se suelte no quisiera estar en su pellejo (en le de usted, Ogroyev).

    Aproveche el poco tiempo que le queda.

  32. “La trailla con la que sujeto a Piolet Para Todos se me resbala de las manos”

    Mescojono vivo. Y mi eficacia como mamporrero disminuye mucho cuando me río, Inefable.

  33. Comisariado General de Guerra.
    Subcomisariado de Agitación, Prensa y Propaganda.
    Asunto: Celebración 60 aniversario Muerte Padre Fundador

    Procédase a enviar a los miembros y miembras del Kommsomol, Gulgas, Liubianka I, Liubianka II, , cárceles del Pueblo, sindicatos verticales, horizontales y oblícuos la propaganda para los Fastos y Festejos correspondientes al 60 Aniversario de la muerte física ( nunca en nuestros corazones proletarios) de nuestro Bienamado Padrecito, ocurrida el 5 de Marzo de 1953.
    Les emplazo a que plasmen sus pensamientos de pésame en la página autorizada http://diariodeunzampolit.bligoo.es/

    Todos los comisarios delegados de Guerra Psicológica mandarán, como norma de obligado cumplimiento, además del “óbolo voluntario” de 500 rublos para confites, cotufas y saraos varios una docena de pernil siberiano, carne de reno o, en su defecto las habituales cajas de Cangrejo del Mar de Behring a ésta Subdirección, que sabiamente las distribuirá con arreglo a los protokolos sekretos ALS ( a la saka)

    Esta Subcomisión , procederá, no les quepa duda, ante la manifiesta y desgraciada desaparición d e Ogroyev, a nombrar a un nuevo Catador de Mariscos.
    Se celebrará, a los postres, el inminente proceso contra Mc Carthy por actividades extra consuetudinarias y aplicándosele el artículo de la manumisión de los esclavos: el conocido aforismo latino: “Viva el Derecho Romano, que al esclavo manumite y a ala esclava mete mano”.

    No se tolerarán loas ni panegíricos desviacionistas aparte de los editados por ésta Subdirección de Pensamiento Único.
    Aviso para navegantes ( del Volga) que el desviacionismo patente de algunos camaradas,será represaliado siguiendo el dogma inflexible de nuestro Padre Fundador, J. Stalin.
    Lo que, para conocimiento de todos y a los efectos consiguientes se hace constar.
    Minsk, Bielorrusia.
    II año Triunfal.

  34. Indignados ante la invasiónde Afganistán por las tropas Useñas ( se atreven a invadir ése país que ya lo hicimos nosotros, con dos kojoskys, en 1980), los valientes gudaris de la libertad, los cineastas, artistas y artistos españoles dan la cara y denuncian en la presentación de los premios JOYA dicha afrenta.

    Los Socialistas somos por naturaleza Internacionalistas. En lo único en lo que superamos a todo el mundo, Rusia, Irán, Cuba y Corea del Norte incluidos, es en el llamado cine español.

    En la figura de abajo, fotograma de la impresionante película de la Productora “Tirititeros” en la obra ” Pasión en la Estepa”.
    ( Crítico cinéfilo, ODIN)

    Sinopsis:

    1943. Frente de Kolpino. Entre escaramuza y escaramuza contra los facciosos de la 250 Division de la Wehrmacht, Wladimir e Irina tienen tiempo para el solaz.

    Una apasionante produccion multicukltural, progresista y subvencionada, como no!!, por el Ministerio de Kultur.
    Más en http://diariodeunzampolit.bligoo.es/cine-belico-espanol

  35. Viva la revolución del 11-M

    Loki:

    Muy interesantes las aportaciones de su alter-ego Diego Estalin de Jesús de Todos los Santos (¡y que belleza de nombre!). Invito a tod@s l@s kamarad@s supervivientes a leerlas.

    ¡Loor al Padrecito Iosif!

  36. Viva la revolución del 11-M

    Kamarado PPT, aka Loki

    Solo después de releer su prosa en
    http://diariodeunzampolit.bligoo.es/cine-belico-espanol
    y sentirme extasiado ante ella he recordado porque me gusta tanto. ¡La escribí yo! Y allí queda reconocido al atribuirla al “cinéfilo Odín”, uno de mis avatares.

    Gracias, socio.

  37. Camaradas, el sistema informático del Partido, censurando, como buen medio de izquierdas, ha detectado un comentario de un faccioso que osa dudar de nosotros y que, como escarnio, mofa y befa pública paso a publicar a continuación:

    ——Apreciados camaradas:
    No os dejéis engañar por esta web, que supongo que es un intento para denostar a nuestro camino, nuestro conocimiento, nuestras ideas, y en definitiva, hacernos dudar sobre nuestra manera de ver el mundo. Qué intento de ironía fina, qué CARICATURA de lo que tanto nos ha costado construir. Os INVITO a que miréis otro post, sincero, sobre el comunismo honesto y garante de libertades, que no es otro que su máximo exponente, el marxismo leninismo. Aquí está el enlace: ¡Lo que necesitamos es COMUNISMO!.
    Me despido de ustedes sin más particular que el diálogo y el RESPETO por la diferencia, y que TODOS JUNTOS podamos emprender el camino hacia el comunismo, con la guía del marxismo-leninismo, que tan bien ha servido a la Humanidad, pese a haber sido ATACADO por el CAPITALISMO y la barbarie en general.
    Un cordial saludo,————-

    Una vergüenza, camaradas, una vergüenza.

    • Viva la revolución del 11-M

      Ha omitido usted el enlace.

      ¿Como vamos a enviar los piquetes informativos si no sabemos a quien hay que “informar”?

  38. Kamarado PPT, aka Loki

    Solo después de releer su prosa en
    http://diariodeunzampolit.bligoo.es/cine-belico-espanol
    y sentirme extasiado ante ella he recordado porque me gusta tanto. ¡La escribí yo! Y allí queda reconocido al atribuirla al “cinéfilo Odín”, uno de mis avatares.

    Gracias, socio.

    Tiene Razón y ( cosa rara en mi, me inclino de rodilla devoto y pido reeeducacion pública y disculpas).
    Creo que de todas formas se le reconoce su autoría en forma de Odín.

  39. http://diariodeunzampolit.bligoo.es/cine-belico-espanol-aclaracion
    Arreglado. Al César lo que es de César. Y lo demás, para Padrecito.

  40. Viva la revolución del 11-M

    Las enseñanzas al proletariado no tiene copyright. Si acaso copyleft. Por eso cuanto más se difundan mejor, sin necesidad de halagar la vanidad de los autores, que somos simples servidores del Pueblo.

    De todas maneras, me ha emocionado y enternecido su reconocimiento. Se le tendrá en cuenta. Lo cierto es que cuando lo leí por primera vez no identifiqué inmediatamente que era obra de mi pluma (sin ironías, ¿eh?), y quedé sorprendido por su elegancia y claridad de ideas. Luego unas sinapsis conectaron unas neuronas y recordé, y me quedé más tranquilo; no tenía que admirar a nadie más.

    Salud

  41. Komrades:
    infiltrémonos en éstas bitácoras para aprender las técnicas y reventarlas.
    Tenemos material fungible ( hombres y mujeres del MSV entrenados, comandos y catadores de gambas en a reserva).
    ¿Alguien se anima?

    Apreciados camaradas:
    No os dejéis engañar por esta web, que supongo que es un intento para denostar a nuestro camino, nuestro conocimiento, nuestras ideas, y en definitiva, hacernos dudar sobre nuestra manera de ver el mundo. Qué intento de ironía fina, qué CARICATURA de lo que tanto nos ha costado construir. Os INVITO a que miréis otro post, sincero, sobre el comunismo honesto y garante de libertades, que no es otro que su máximo exponente, el marxismo leninismo. Aquí está el enlace: ¡Lo que necesitamos es COMUNISMO!.
    Me despido de ustedes sin más particular que el diálogo y el RESPETO por la diferencia, y que TODOS JUNTOS podamos emprender el camino hacia el comunismo, con la guía del marxismo-leninismo, que tan bien ha servido a la Humanidad, pese a haber sido ATACADO por el CAPITALISMO y la barbarie en general.
    Un cordial saludo,————-

  42. Kamarados, uno se queda atrapado unos días por la nieve, en un hotel de 5 estrellas rojas junto a unas cuantas comisarias del Partido, y vaya con lo que me encuentro: traiciones, falsas acusaciones, insidias, intento de apiolamiento, etc.

    No podría estar más orgullo de mis camaradas, no esperaba menos y solo queda aplaudir ante tales muestras de amor a la doctrina. Aplaudir y tomar nota claro, que el Partido aplaude pero no olvida. Naturalmente, soy inocente, y facha y quintacolumnista el que diga lo contrario, no creo sea necesario decir nada más.

    Tomo de nuevo el control y riendas del comisariado del marisco.

    pd: efectivamente, el agente de la NKVD apioló a mi sustituto por error, un subalterno al que ya le he concedido 34 conderaciones póstumas.

  43. Rodrigo Rata, presidente

    No es cierto que el PP haya incumplido nada:
    http://www.youtube.com/watch?v=m7-XOEO5HKw
    Lo que pasa es que no comprendéis la verdad esencial que hay debajo o detrás de las verdades aparentes.
    Hay que desregular, nada tiene por qué tener reglas. No es verdad que las regulaciones están para evitar el mal comportamiento de unos pocos. En el libre-juego-de la oferta y la demanda con información perfecta y competencia perfecta todo se soluciona de forma automática.
    Hay que acabar con la seguridad social y sustituir las pensiones de jubilación por acciones preferentes.
    Si invertís dinero a plazo fijo, la obligación del banco es ponéroslo en acciones preferentes.

    No es cierto que rescatar bancos y financieras que han llegado a esa triste situación gracias a la desregulación… sea socialismo.

    No, no, no rojos. El librejuego todo lo sabe, el mercado es sabio por la gracia de Dios.

    RR2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>