Cine indigenista: Masterix y Oriolbelix contra los fachas

Una gran candidata a arrasar en los Galardones Obreros y Antifascistas (G.O.Y.A.)
By McCarthy

Camaradas:

Alborozados saludamos el nacimiento de un nuevo sujeto político llamado a ostentar la hegemonía de las taifas ibéricas. CatalURSSnya ha decidido liberarse de la opresora bota mesetaria y camina, con paso firme y decidido, hacia su unidad de destino en lo universal merced al supremo liderazgo de Masov, ungido caudillo supremo de CatalURSSnya por obra y gracia del progresismo regionalista. Volverán banderas victoriosas al balcón de la Generalitat ondear y, prietas las filas, los diversos caciques indigenistas locales rendirán pleitesía a Masov I, el Reunificador, antes de lanzarse al anschluss dels Països Catalans que aún no han sido liberados.

Desgraciadamente, nuestros compañeros indigenistas necesitan para eso dinero, mucho dinero, y los fachas de Madrit no parecen estar por la labor de soltar ni un euro. Así que, decididos a obtener por otros medios el equilibrio fiscal que el fascio centralista les niega, nuestros amigos indigenistas han decidido exportar su talento innato y tienen pensado proyectar sus películas más señeras y recaudar así el dinero necesario para llevar a cabo sus propósitos.

Al preestreno de una de las obras maestras del cine indigenista ha sido invitada la plana mayor del MSV, que se codeará en tan señalado evento con lo más florido y granado de las élites indigenistas catalanas. Así que, camaradas, haced amistades y obtened cuantas direcciones y números de teléfono seáis capaces de obtener. Recordad que el simpático indigenista de hoy se transformará, en cuanto tomemos el poder, en la rata secesionista de mañana a la que habrá que exterminar sin compasión ni miramientos. Todo el trabajo que tengamos adelantado nos será muy útil para acabar con cualquier conato de resistencia a la implantación de la dictadura del proletariado.

Sinopsis de la película:

Siglo I a.C. Toda la Hispania está invadida por los fachas mesetarios, ¿Toda? No. La pequeña tribu de los catalufos resiste, ahora y siempre, al invasor. Temiendo un ataque inminente de la Brunete mediática, el druida de la tribu catalufa, Pujolramix, decide enviar a sus más preclaros héroes, Masterix y Oriolbelix, a una misión vital: llevar los dineros de la tribu hasta la lejana Helvetia, cuna de la opacidad y el secreto bancario, e ingresarlo en una serie de cuentas secretas y cifradas a nombre de ciertos prominentes líderes de la tribu; todo ello por el pueblo y para el pueblo.

25 comentarios a Cine indigenista: Masterix y Oriolbelix contra los fachas

  1. Viva la revolución del 11-M

    Supongo que el bardo Assuranceturix es Jaume Roures Llop.

    Y que el vendedor de pescados pasados Ordenalafabetix es Oriol Junqueras.

  2. Me impacta, dos arriesgados Meldergänger, como el joven Adolph en el 16 Regimiento Bávaro durante la I Guerra Mundial, dispuestos a jugarse la vida llevando mensajes y sacos de dinero a las posiciones y blocaos avanzados…
    Me se iluminan los ojos de la cara y se me distiende el tercer ojo/ojete soltando una diarrea pútrida en honor de éstos dos valientes…

  3. La rata a modo de Idefix esta graciosa pero no es obice ya que no deberiamos escatimar con los perros y las flautas,simbolos incuestionables de nuestra lucha.
    Pujobelix deberia llevar los pantalones blaugranas.

  4. Kasfelinsky (NKVD)

    ¡Por Tutatis!
    El MSV ha vuelto y yo de mariscada en las Seychelles, con una ONG que hace una labor encomiable en la lucha contra el cambio climático. Entre mariscada y mariscada tomábamos temperaturas para demostrar de forma irrefutable los efectos perversos que el capital financiero mundial está provocando con la emisión de gases de efecto invernadero (signifique lo que signifique esto).
    Pero ya estoy de vuelta, a las ordenes de los kamaradas Masterix y Pujolebix. Éste último me acaba de encargar una misión subversiva clandestina: nombre en clave ITV

  5. Kamarados todos, el recien absuelto camarada Gordillensky me ha pasado unas PDA,s (liberadas de un opresor super) para que todos podamos desarrollar mejor la labor revolucionaria. Las he mandado a cada uno en la dirección que consta en mis archivos (veo algunos de los camaradas tienen 15 casas, no hay problema, he aplicado la lógica socialista y he mandado una PDA a cada casa).

    Asisto entusiasmado (como el Partido manda), al nacimiento de este festival de cine y adelanto todo se llevará con el habitual y espartano sistema del Partido: unas pocas toneladas de marisco acompañado de unas montañitas de caviar y chateau d’Yquem. Naturalmente se repartirán tarjetas a cargo del erario para los posteriores festejos, igualmente espartanos.

    Por la liberación de los pueblos oprimidos, ¡¡matemos a cuantos pueblos se opongan!!. O como dirían en la repúbica de CatalURSSnya, normalicemos la situación.

    ¡Normalizacion y muerte!.

    • Viva la revolución del 11-M

      ¡Como vuelven los descarriados al tufillo de los francos suizos! ¡Calor de nido, paz del hogar!, como cantan en Katiuska. O familia que roba unida permanece unida, inspirado en el Padre Peyton.

      Por cierto que lo de la “… la repúbica de CatalURSSnya …” es un hallazgo, o una feliz errata. Los socialistas siempre hemos sido ardientes defensores de lo Púbico.

  6. Komisario McCarthy

    Mientras CatalURSSnya camina con paso firme hacia el paraiso socialista, Madridgrad se afianza como el foco de todos los vicios burgueses:

    http://www.libremercado.com/2013-02-11/la-mayoria-de-los-madrilenos-respalda-eurovegas-1276481890/

    • Viva la revolución del 11-M

      Madrid, centro siempre del más casposo facherío.

      Basta recordar cómo se rindió a los golpistas durante la Guerra Civil tras apenas tres años de cerco, mientras Barcelona resistía heroicamente, y cuando al final las tropas invasoras entraron en la ciudad condal, la ciudadanía se encerró en sus casas y se encontraron las calles desiertas. Y el desprecio y el vacío con los que la población de Barcelona recibió siempre al Dictador durante sus visitas.

      • Komisario McCarthy

        Lo recuerdo perfectamente. Al igual cómo la sede del periódico La Vanguardia estuvo varias veces a punto de ser dinamitada a causa de la dura y crítica línea editorial de ese periódico frente al fascismo.

  7. Viva la revolución del 11-M

    La epidemia de perroflautez alcanza las más altas Magistraturas del Estado.

    Juan Miguel Torres Andrés, Presidente de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), y miembro de Jueces para la Democracia, último ejemplo del castizo “Usted no sabe con quien está hablando”, al estilo del kamarado Curbelov.

    http://www.libertaddigital.com/espana/2013-02-11/un-juez-del-tsjm-se-encara-con-la-policia-defendeis-al-pp-1276481885/

  8. Viva la revolución del 11-M

    Premio al titular más impactante del día: “Polímeros hiperramificados, una alternativa a los dendrímeros carbosilanos.”

    http://www.madrimasd.org/informacionidi/noticias/noticia.asp?id=55752&origen=notiweb_suplemento&dia_suplemento=lunes&seccion=noticiaslunes

    Para que luego digan que soy rebuscado y me manden a tomar por culto.

  9. Viva la revolución del 11-M

    Piolet para todos:

    Desde que escapó del cyber dejándose los pelos en la gatera, no se ha atrevido a volver a comunicarse. Para tranquilizarle, le envío su dossier completo, que hemos reconstruido cuidadosamente evitando todas sus fantasías.

    Hemos rastreado el origen de su mal habida fortuna. Sus primeros Reichsmarks los obtuvo mientras era hiwi, ofreciendo mujeres rusas a los invasores germanos. Mujeres que se entregaban para conseguir comida para sus hijos, de la cual usted se quedaba la mitad en concepto de “protección”. Luego montó una destilería clandestina a base de serrín aromatizado con pelarzos de patata. El vodka metílico así obtenido lo vendía a los otros prisioneros rusos, muchos de los cuales acabaron ciegos como consecuencia de su ingesta. Al final de la guerra logró escapar de Budapest antes de que lo liberásemos por completo, traicionando esta vez a sus aliados nazis. Después se dedico al estraperlo de penicilina adulterada en la Viena ocupada por las cuatro potencias vencedoras: en los tratados médicos todavía se habla de “los niños de la penicilina” que sufrieron su adulteración.

    Cuando desmontamos su organización en Viena se puso en contacto con Odessa (Organisation der ehemaligen SS-Angehörigen), para que le facilitasen la huida a Suramérica, haciéndoles creer que era uno de los antiguos guardas rusos colaboracionistas de los campos de exterminio. Vivió allí varios años, pasando de Brasil (donde participó en el programa de clonación de Mengele), a Chile (Colonia Dignidad, bajo la protección de Pinochet), y a otros países, conforme los cazanazis le encontraban la pista. Incluso viajó a los Estados Unido, donde con el nombre de Charles Rankin (Herr Kindler) y la fachada de pacífico profesor de historia en Harper, Conneticut, se casó con una ciudadana del país para poder quedarse en él, antes de ser desenmascarado por el investigador de nazis Edward G. Robinson y tener que huir de nuevo.

    Durante el franquismo se refugió en España, viviendo varios años en la Avenida del Valle 2, junto a la Ciudad Universitaria de Madrid, en el chalet que el régimen había entregado al ex-Rey Simeón de Bulgaria, formando parte de su servicio doméstico. Durante esa época trató repetidamente de ponerse en contacto con el SS-Oberstumbannführer Otto Skorzeny; pero no lo logró, porque éste le despreciaba como todo verdadero soldado, de cualquier bando. Tomó parte luego en el 23-F, en el que había de actuar de enlace entre el coronel Tejero y la Brigada Acorazada Brunete. Pero ese día estaba en un hospital, tratándose un rebrote de su sífilis resistente a la penicilina (¡que justicia poética!), y por eso la Brunete no se sumó al golpe y éste fracasó. Desde entonces anda huido, perseguido por unos y otros, hasta que ha salido a la superficie como los detritus que flotan en el mar a la salida de los colectores de las ciudades costeras.

    • Komisario McCarthy

      Se le ha olvidado, piadosamente, filtrar el completísimo dossier que tenemos sobre sus desviaciones sexuales. Nada que el artículo 121 del código penal soviético no pueda resolver.

      • Viva la revolución del 11-M

        No quería entrar en esos detalles tan sórdidos: pederastia, zoofilia, necrofilia, … y otras perversiones tan inimaginables e indescriptibles que todavía les estamos buscando nombre.

  10. Piolet_para_todos

    Lo de la neurosífilis lo dije yo primero…demuestra una escasa imagionación copìandome , camarado…sus interrogatorios con el delantal de hule deben der ser trmendamente aburridos y posiblemente los fascistas confiesen, pero no por que les meta miedo, sino por lo cansino que es usted, Sergeuy.
    Der Tag glügen heiss…es braucht unser panser isn strurmwind dahin…
    …podrás arrinconarme, pero nunca vencerme y siempre, hasta la última gora de mi sangre seré un fiel obergrefeiter a las órdenes de Von Seydlitz…y por supuesto e la 10 Compañía de Fusileros de la Guardia, Omks.
    VIVA STALINNNNNNNNNN!!!!!!!!

    • Viva la revolución del 11-M

      ” … hasta la última gora de mi sangre …”

      ¿gora? ¿Es un acto fallido Freudiano? ¿le ha traicionado su RH negativo? Además de todas sus otras “cualidades”, ¿es usted euskaldún?

      Euskaldún y periodista en Barcelona. ¿No hay abismo al que no descienda? ¡Acaparador!

  11. Piolet_para_todos

    Lo hice, camnaradas, me he einfiltrado en el procelosos mundo de la administración española ( un país satélite que intentó conculcar el régimen de Nuestro Padre Acero) mandándo a una pandilla de tunantes disfrazados como “Spanische Freiwillige Divisionen” o “Blau Divisionen”, los barrimos a todos en el frente de Kolpino, hace ahora exacvtamente 70 ÑOS Y 3 DIAS…
    PUES BIEN, MIRAD LA CARTA QUE LES HE ENVIADO A LAS FASCISTAS AUTORIDADES ESPAÑOLAS, DESPUES DE PRESENTARME AL EXAMEN DEL MIR,
    Con el respeto debido le indico que Vds. Dan como correcta la respuesta 3 “Eficiencia” en vez de la 1, la que nosotros elegimos:“Eficacia”

    La mía: eficacia.
    (Del lat. efficacĭa).
    1. f. Capacidad de lograr el efecto que se desea o se espera.
    Real Academia Española © Todos los derechos reservados

    eficiencia.
    (Del lat. efficientĭa).
    1. f. Capacidad de disponer de alguien o de algo para conseguir un efecto determinado.

    La respuesta suya se basa en “disponer” de alguien o “de algo” y ya implica un concepto de “posesión”. UNA SUMISIÓN a un estado faschisti, un oprobio para nos, los trabajadores del kommsomol
    Nosotros, los elementos del “Movimienro Stalin Vive”, nos oponemos a éste tipo de bárbaras disposiciones que implican un sometimiento a un “poder establecido” por ejemplo ése adefesio del “Estado Español”, y sólo obedecemos órdenes de la NKVD, o la GRU y los dogmas y obligaciones de Nuestro Padre Fundador, Josef Stalin.

  12. Yo no estoy convencido con lo aqui escrito, pienso sinceramente que hay muchos factores que no han podido ser tomados en cuenta. Pero valoro mucho vuestra valoracion, es un buen post.

  13. Hoy, por fin, ha llegado mi sobre.
    Me he precipitado a abrirlo y , con ojos vidriosos por la emoción ( y el hasch afgano), he encontrado mi Orden de Lenin con distintivo, naturalemente , rojo.
    Soy un proletario feliz.

    [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/43/orderoflenintype41.jpg/][IMG]http://img43.imageshack.us/img43/7400/orderoflenintype41.jpg[/IMG][/URL]

    Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

  14. [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/43/orderoflenintype41.jpg/][IMG]http://img43.imageshack.us/img43/7400/orderoflenintype41.jpg[/IMG][/URL]

    Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

  15. Kamarados, he decidido inaugurar la temporada de Primavera con un pulso Licúrgico al partido , buscando a ése Líder que nos lleve a un Nuevo Proceso Constituyente.
    Mas en

    http://diariodeunzampolit.bligoo.es/quien-debe-liderar-el-partido-msv

  16. Rodrigo Rata, presidente

    ¡La Sección Segunda de lo Penal del Tribunal Supremo está infestada de comunistas!
    http://www.lexnews.es/el-supremo-rechaza-el-recurso-de-las-victimas-del-11-m-y-cierra-el-caso-manzano/
    ¡Son todos unos etarras! Todos los del Stop Deshaucios, los de los escraches, los yayoflautas, Pilar Manjón, los de las preferentes. Todos son de ETA/PSOE.
    Menos mal que cuando estoy algo tenso, llamo a la Pilar Mojón para decirle cuatro verdades sobre lo basura y furcia que es.
    Porque fue ETA, porque si no fue ETA fuimos unos mentirosos y el PP es incompatible con la corrupción (y con el pecado), así que fue ETA porque tuvo que ser ETA, porque si no fue ETA quiere decir que en el PP conocimos el pecado y eso es imposible.

    RR2015

    • Viva la revolución del 11-M

      Sus argumentos parecen sacados del manual del PSOE. Si cambia etarras por fascistas, PP por movimientos populares, Pilar Manjón por Jimenez los Santos (y consecuentemente furcia por hideputa), cualquier progresista suscribiría encantado sus tesis.

      Aun vamos a poder sacar partido de usted. Conversiones más raras se han visto, como la de Roger Garoudy, que con abuela materna ferviente católica y padre ateo, se hizo protestante en su juventud, se afilió luego al Comunismo, donde fue uno de sus filósofos de plantilla, se convirtió después al Catolicismo, y de ahí al Islam y a la negación del Holocausto. Todo un recorrido vital; le faltó ser Hare Krishna.

      Usted lo tiene más fácil, un solo cambio y en la dirección correcta, de la Reacción al Progresismo. Solo tiene que delatar a todos sus cómplices del PP. Le esperamos con los brazos fraternalmente abiertos. Y disfrutaría de la maravillosa sensación de saberse poseedor de la Verdad Absoluta, sin ninguna sombra de duda, como todos nosotros.

      ¡Ánimo! Nunca es tarde para abrazar la causa obrera y proletaria. No sabe que gustirrinín sentirá cuando lo haga.

      Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>