Tibieza en los medios

By McCarthy
Camaradas, el Pravda y el Granma están tristes. Sus fundamentadas denuncias contra las oprobiosas fuerzas del fascio han perdido su vigor y lozanía. Se echa en falta el ardor revolucionario que desde siempre ha inspirado su línea editorial.

¡Pero hasta aquí hemos llegado! El MSV ha ordenado al camarada Sopenovitch, inspector general de los servicios de agitación y propaganda, que realice una gira de inspección e insufle renovados ánimos en los redactores de estos medios de comunicación.

En la imagen, el camarada Sopenovitch transmitiendo sus conocimientos y experiencia a un joven plumilla muy necesitado de estímulo socialista.

32 comentarios a Tibieza en los medios

  1. ¡Loado sea el MSV!

  2. Tovarishch Aguadorov

    Y nuestro siempre presente Padrecito, no se olvide, kamarada. Por menos de eso se mandaba a los kulaks a Kolymá :P

  3. Beredignum et gustum est!!
    Cambiamus airem.
    Vivan Sopenovitch y su k. madre!!

  4. Viva la revolución del 11-M

    ¡Bienvenido sea, kamarado McCarthy!

    Por fin otro que vuelve del frío. Ya nos contará: ¿sigue tan bella Siberia?, ¿siguen tan acogedores los campos de reeducación?, ¿van a volver pronto el resto de kamarad@s que hace tiempo fueron allí y de los que no tenemos noticias?, ¿van a volver completos?, ¿van a volver, cuando sea y aunque les falten partes?

    Los dos o tres irreductibles al desaliento que hemos mantenido vivo el blog estos meses pasados les esperamos impacientes.

    ¡Que éste renacer del blog no sea otro más de los efímeros brotes verdes que anuncian todos los meses!

    • “¿van a volver completos?, ¿van a volver, cuando sea y aunque les falten partes?”

      ¿Se trata de alguna alusión a los perniles del komisario Parroquias? Recuerde que tenemos guardadas las prótesis de puro acero soviético Magnitogorsk (c) y preparadas ante cualquier eventualidad.

      Por supuesto, ese es un lujo reservado para los miembros de la nomenklatura. El camarada de base deberá conformarse con la clásica pata de palo.

  5. Padrecito!!!!! Viva la URSS ula Anderssss!

  6. Ya era hora. Estaba en un tris de quitarme la servilleta y dejar el centollo matutino para fusilar aleatoriamente entre el 50 y el 99% del politburo. Ya pensaba habían sido abducidos por los neocons, y que habían sustituido el proletario Jaguar por algún capricho capitalista.

    Desde luego hemos perdido punch en los medios y hasta Escolar ha perpretado un artículo donde sacaba de apuros a la facha Cifuentes. Esto no puede suceder sino en un sistema podrido donde los buenos comunistas se han relajado, ergo ya no son buenos comunistas y hay que depurarlos.

    Por cierto, que el tonto util menchevique Rajoyov se está destapando demasiado deprisa como nuestro pelele que es. La gente ya sospecha que es un socialdemócrata, pero les falta poco para entender que es nuestro hombre de paja, y que estamos en camino de la rrrrrrrrobolusión.

    Por cierto, ruego sgs de silencio en honor y loa del mico-mandante, en estado letárgico actualmente, como Lenin. Recupérese mi comandante, ¡y expropiese algo para animarse!

  7. No podía ser de otra forma!!
    Coincidiendo con la proletaria conmemoración de la victoria del glorioso Ejército Rojo en la magna Stalingrado, vuelve a nosotros el Vice-Coma-Andante Sopenovitch dispuesto a apiolar a todos esos fascistas que imperan en los medios.
    Alabado sea el MSV!

  8. Ando escamado saltandod e cyber en cyber, perseguido por la Geheim polizei. Francamente giustoso observo el látigo imparable del Kamarado sopenovith..
    VIVA STALIN

  9. Mi corrector de textos sigue cometiendo atentados cobardes como los Partisanos en la Bolsa de Demyansk o la Resistence…creando falsas palabras y sometiéndome al escarnio…a mi y contra la Revolucion. Será ejecutado al amanecer.

  10. Han salido unos correos eléktrikos en que
    se detallan las cantidades extorsionadas por
    ciertos kamaradas del MSV.
    Ya estamos de nuevo en la pomada, komo
    korresponde. Menos mal. Somos.

    Viva Staliiin!!

  11. Viva la revolución del 11-M

    Tod@s los kamarad@s que no están escribiendo han sido comprados por los sobres de Barcenas, que ha debido repartir 22 miliardos de Euros, no simplemente 22 millones, o en notación científica, que para eso impartí clases en la Academia Frunze, 22 GE (Giga Euros), no 22 ME (Mega Euros).

    Es una vergüenza que no podemos permitir. Habrá que detenerlos, expropiarlos y repartir … quiero decir, … guardar el producto de sus rapiñas entre los que hemos permanecido fieles.

    ¡A la Robolución por la Expropiación!

  12. Nunca tuve vergüenza. Que es? Es cara?

    • Viva la revolución del 11-M

      “Nunca tuve vergüenza. Que es?…”

      Es algo de lo que debe huir como de la peste si quiere triunfar. Note que digo que no podemos permitírnosla. No somos burgueses.

      Respecto al precio, es incalculable: los que la padecen pierden oportunidades preciosas. En los partidos políticos es motivo de expulsión.

  13. Gracias a Marx,estalinistas a dia de hoy… ojalá el Padrecito guíe esta página muchos años, os amo.

  14. Teatro, mucho teatro.Desde que se desclasificaron los papeles del Camarad Barcenowsky, todos sois carne de piolet…

  15. Kameraden…disculpad mis escasas apariciones pero la vida de un cuádruple spionen es dura, muy dura…después de más de 35 años de dedicación absoluta al Socialismo Científico me encuentro con que los facciosos me han quitado mi bien merecida pensión…han embargado mi dacha en primera línea en las suaves arenas de Yalta y mi Yate “Udaloy” ahora se usa como navío para recorridos turísticos de alemanes gordos y bobalicones que se pasean Dnieper arriba y abajo, comiéndose mi reserva de huevas de esturión y vino dulce de Melitopol…
    Yo, mientras tanteo he tenido que empeñar algunas de las condecoraciones que gané en la Gran Guerra Patriótica contra los Germansky…, la Orden Priáprica de Lenin, el Ojete Púrpura de Dniepropetrovsk, el Toisón de Tangarong que gané en el cuello de botella del kessel de Rostov, por citar algunos.

    En fin: lo más duro es renunciar a mi diario aperitivo de mis habituales cangrejos de astrakan y vino de Crimea .
    Vida dura la que llevo..saltando de cyer en cyborg y viviendo a base de ir vendiendo mis memorias a precio de saldo en la Editorial Panceta.
    (Algún día contaré mi infiltración en la Bolsa de Cherkasy, las conversaciones con Leónidas B en la en las colinas de Sivianimo, las impagables jornadas con Segey en la bola de Nikopol…).
    Pero sobre todo los recuerdos se me agolpan cuando recuerdo los amaneceres boreales, después de ingerir copiosos porrones de vodka en el amanecer naranja azafranado sólo rasgado con los fuegos ígneos de miles de órganos de Stalin pulverizando las trincheras de los germansky, luego el silbato de nuestro zampolit y las carga de miles de camaradas gritando los hurras de rigor ( rigor mortis, unosminutos despues, ciertamente) dando loas a padrecito mientras surcábamos veloces con nuestras peirnas fortalecidas por el acero y la soflama patriótico etílica de Das Komissar…las lágrimas perladas de cordita surcan mi rostro…podría contarlo todo, pero sin ser torturado con la falanga de Komisar Mc Carthy o Parrokias me da como pereza contarlo ( por 5000m rublos y un sobre de Barcenowsky con rublos) subrepticiamente podría cambiar de opinión
    No temais por mi, Hermanos Revolucionarios, desde cualquier cyber seguiré propagando y sembrando la Gloriosa Revolución de Nuestro Hombre de Acero.

    • Viva la revolución del 11-M

      ¡Alabado sea el Padrecito Koba! ¡Ha vuelto!

      Nuestro enemigos los cristianos dicen que hay más alegría en el Cielo por un pecador arrepentido que por cien justos que perseveran en la gracia. Nosotros compartimos esa opinión, solo que después de arrepentirse lo apioletamos, para que muera dentro del Partido y evitar que reincida.

      Dicho esto, como siempre sus palabras abren más incógnitas que las que resuelven. Por ejemplo:

      “… en la bola de Nikopol …”

      “¿bola? ¿Se refiere a las batalles de Dnipropetrovsk, Krivói Rog, Nikopol y Vinnytsia? ¿Y en tal caso en que bando estaba? ¿Con los heroicos soldados de la Madre Rusia, o con el Primer ejército Panzer de Eberhard von Mackensen? Lo digo porque habla de las arengas de “Das Komissar”, y aunque ese cargo no existía dentro del ejército nazi, es claro su tufillo germánico. Aparte de que en otro momento se jacto de recibir órdenes directas del Mariscal de Campo Erich von Manstein, superior de von Mackensen en el Grupo de Ejércitos D.

      Y por cierto, si cree que escribiendo desde un cyber se va a librar de nuestra vigilancia, está muy equivocado: tenemos informantes en todos ellos.

      ¡Socialismo y muerte!

  16. “Cuando me llama Igor Ivanovich, supongo se refiere a Igor Ivanovich Sechin, Vice Primer Ministro en el gabinete del Kamarado Putín. Me honra, pero se equivoca: yo siempre he preferido evitar los focos y trabajar en el anonimato. Ni siquiera mis esposas (en distintos puntos del globo) saben como me llamo realmente.”

    AJAJAJAAA…. ( risa malévola, versión 3.0)
    Ya le hemos descubbierto, Tovarichi. Cierto que ha sido un porceso lento y cuidadoso, pero nosotros ( y ya sabe quien me refiero cuando digo “nosotros”) no damos putada sin hilo y, lentamente, hemos ido atando cabos y llegamos a casi 5000. En Poselok 5 suerte tuve, lo reconozco , en encontar su ficha. Todo se hará público en alguna de las tres publicaciones en las que tenemos mano:
    a) Der Sturm.
    b) Volkischer Beobachter
    o
    3) Der Angriff.
    Es ya abono para los renos, tovarichi….

    ” A todos se nos escapan sin querer sombras de nuestro pasado. En mi caso es una pasión didáctica, que algun@s kamarad@s calificaban (en pasado; ya no están entre nosotros) de cansina.

    ¡Son muchos años de impartir las clases de Interrogatorios Avanzados 2 en el centro de entrenamiento del coronel Ilya V. Prusakov en Minsk (Bielorrusia), en las Academias Voroshílov y Frunze de Moscú,”

    Estas fueron las pistas clave para desenmascararle.

  17. Ha pesar de haber ejecutado sumariamente a mi corrector de estilo, los guerrilleros partisanos de la Columna Vatutin siguen haciendo de las suyas…
    A por los piolets y los lanzallamas.
    Davai, davai!!!

  18. “… en la bola de Nikopol …”

    Kojosky, kojosky…me han pillado en plena “bola”.
    Quería decir, “bolsa”, “caldero” o “Kessel”.
    Yo también tengo “papeles”, como Barcenowsky, ¿recuerdas donde estabas Sergei Ivanovich, en la recién liberada Krasnoarmeiskoie? ¿recuerdas a la Camarada Olga?.
    Todo se verá en la burguesa “Sálvame de Luxe” que, curiosamente, tiene más audiencia que éste Blog de Camaradas…( no se porqué).

  19. Viva la revolución del 11-M

    Cuando el 4º Cuerpo de Tanques de la Guardia contuvo a la 5ª SS Panzergrenadier Division Wiking en Krasnoarmeiskoie, me tomé un merecido descanso del guerrero con la kamarada Olga. Pero a diferencia de lo que le ocurrió a usted con Tatiana, sus informes fueron ditirámbicamente elogiosos (lo se porque era yo el que los revisaba). No se me otorgó ninguna medalla por ello, porque si tuviesen que reconocer mis hazañas sexuales, el peso de las medallas me impediría andar.

  20. uando el 4º Cuerpo de Tanques de la Guardia contuvo a la 5ª SS Panzergrenadier Division Wiking en Krasnoarmeiskoie, me tomé un merecido descanso del guerrero con la kamarada Olga. Pero a diferencia de lo que le ocurrió a usted con Tatiana, sus informes fueron ditirámbicamente elogiosos (lo se porque era yo el que los revisaba). No se me otorgó ninguna medalla por ello, porque si tuviesen que reconocer mis hazañas sexuales, el peso de las medallas me impediría andar.”

    Bienvenido,Camarada al Club del Fantasmeo Sexual.Tendré una cierta pena, incluso pizca de caridad cristiana cuando le aten una botella de butano a los tobillos, hagamos un agujero en el hielo y lo lancemos a las procelosas aguas del Mar de Azov. Seguramente alguna lagrimilla se me escapará, pero rápidamente corregiré esas flaquezas anti socialistas.

    • Viva la revolución del 11-M

      ” … Bienvenido,Camarada al Club del Fantasmeo Sexual … ”

      ¿Fantasmeo? Me recuerda el chiste que se contaba hace años. La hija de una familia burguesa francesa se enamora de un negro, Dudu. El padre no sabe como evitarlo sin parecer racista, así que le dice al pretendiente que para demostrar la seriedad de su propósito debe regalarle a su hija un anillo de diamantes. Al poco se presenta con uno con diamantes enormes y dice: “Cuando Dudu ama, Dudu regala diamantes”. El padre le dice entonces que debe regalarle un Lamborghini, y al poco vuelve y dice: “Cuando Dudu ama, Dudu regala Lamborghini”. Desesperado, el padre dice que para hacer feliz a su hija, un pretendiente debe tener un miembro viril de medio metro de longitud. Dudu queda consternado, pero al cabo de unos días vuelve, con dificultades al andar y dice: “Cuando Dudu ama, Dudu se la acorta a medio metro”.

      No se si me entiende.

  21. CITACION
    ¿Y en tal caso en que bando estaba? ¿Con los heroicos soldados de la Madre Rusia, o con el Primer ejército Panzer de Eberhard von Mackensen?

    La duda ofense, Kamarada, ofende y dueke en mi corazón de proletario.
    He trabajado en ambas partes…había días en que , por las mañanas me atizaba mi petaca de vodka y, dando hurras al Padrecito, me lanzaba contra las trincheras enemigas llenas de germansky . Dices tu de mili…recuerdo especialmente trágico en la mañana del 15 de Enero de 1943 , que había nacido triste y oscura.
    Frío ucranaiano en el glacis de Proletarskaia.
    Estábamos sosteniendo la cabeza de puente a lo largo del río Manischt cuando el zampolit dió la perentoria orden de calar bayonetas y lanzarnos sobre la 23 división blindada y la 5 a División e Panzergranadiere de las SS ( Wiking), que además estaban reforzados por las 503 Brigada acorazada con los temibles tanques Tiger de 88. Con gozo y alboroto dimos nuestros gritos y al pitido del zampolit saltamos como leopardos contra los facciosos. Miles, cientos decena de Camaradas caían mi alrededor como segados por la Parca, pero nuestro objetivo final era aislar al Grupo de Ejércitos A y blokearles la retirada hacía Rostov…
    No me extenderé en detalles, pero la vida de un doble spionen es muy dura, y a las 5 de la tarde me cambié de uniformee hice exactamente el recorrido opuesto, me presenté en el Estado mayor con traje , emblems y un alemán impecable que había obtenido mediante el método assimil en Omks y le dije al Conde Shwerin, que comandaba la 116 Brigada acorazada, dónde estaban los puntos débiles de los russkis…se me dió comandando a un grupo de asalto de reclutas de la 88 División bávara, con sus pantalones de cuero cortos y sus sombreros d pluma. Sabedor de donde estaban los campos de minas, sorteamos los obstáculos y alcanzamos a los russkis que gritaban “nix vaina, nix vaina” ( ” No guerra, no guerra”) , rindiéndose a nosotros.La guerra es dura, tovarichis, y nosotros, las afamadas tropas bávaras no tomábamos prisioneros… y les sonreiamos antes de que cayeran segados por nuestras armas. Fui condecorado con la Cruz de Caballero por mi superior, el Teniente Coronel Gerhard Tebbes, y luego, de madrugada volví a pasar a las líneas rusas, siendo nuevamente condecorado con la Orden de Héroe de la Unión Soviética una rara distinción que se solia dar a los muertos, no a los vivos… por nuestros comandante, puesto que fuí el único soldado que volvió de una compañía de 270…
    En fin, para que seguir…los recuerdos se me nublan y sólo hablaré bajo tortura de 11M.

  22. Viva la revolución del 11-M

    ” … reclutas de la 88 División bávara, con sus pantalones de cuero cortos y sus sombreros d pluma …”

    Fascinante detalle, que la mayoría de los historiadores ha omitido. Un uniforme muy adecuado para “el frío ucranaiano” (esté eso donde quiera que esté).

    Me temo que aquí el único que tiene mucha pluma es usted.

    • Komisario McCarthy

      Supongo que el ataque se haría después de una intensa sesión de baile tirolés; ese en el cual, con la excusa del baile, se dan de leches hasta en la cartilla de racionamiento.

  23. Piolet_per_tutti

    Estoy en un cyber…rodeado por los miembros de la Geheimpolizei…sólo puedo decir que no me cogereis vivo…os enseñaré como muere un partisano del Donetz…Viva Siempre Padrecito STALIN.

  24. Viva la revolución del 11-M

    “…rodeado por los miembros de la Geheimpolizei…”

    No deben ser muy secretos cuando los ha identificado inmediatamente. Quizás sea por sus abrigos de cuero negro y sombreros, y por hacer como que leen un periódico cuando les miran.

    En cambio, la camarera panchita, el nerd de la mesa de al lado y los dos geeks próximos son de los nuestros, y seguro que ni los ha notado.

  25. Observo contrito y contrariado las mofay befa habitual conque Supremo kamerad Sergey Ivanovich se ríe de mi celada frente a los geheimpolizisten.
    Sólo mi inconmensurable sangre fría, y las “tres B” ( balor, boluntad y buevos) impidieron que cayera o cayese cadáver, o , mucho peor, que cayese prisionero y fuera o fuese torturado . ( Eeeehhhh: A mi sólo me tortura gente de confianza, como 11M, rechace imitaciones).

    Pude salir de la encerrona, repito, usando mi incuestionable valor ( que me valió la Eisenkreutz de primera clase) por no repetirme. Recuerdo que cuando luchamos contra los fachisti y , gracias a mis informaciones de dónde estaba en campo de minas de los germansky, fue exitosa la maniobra a envolvente del “Grupo Popov”, que les hizo un roto a los enemigos germánicos de Papi Stalin…y les rompimos las líneas en Slavianks.
    Luego, cuando llegó la noche, como lobo estepario marca Herman Hesse, me reinfiltré vestido de alegre fresadoras rusa y usando las argucias típicas de mi doble condición de heterosexual egosintónico, logré pasar las líneas e informé a los alemanes del General Félix Steiner y del General Heinrici ( chúpate esa, manresa, compruébalo, 11m, Febrero del 43) les de donde estaban los tanquistas rusos borrachuzos y , en un contraataque fulminante les pillamos con los calzones bajos, dándoles un repaso del 15
    Recuerdo al teniente Fasbender , de la 333 división de Infantería cuando hicimos recuentos del repaso que les metimos a los putos bolcheviques. 615 tanques ( por asi llamar a esos ataúdes de metal, los T34, que en nada se podían comparar con nuestros Tiger ), 400 coñones de campaña ( oops, se me fue el tema, pensaba en mi Tatiana), 600 cañones anticarro y 23000 soldados muertos.
    Ese día, Padrecito casi se atraganta cuando le dieron las noticias.
    En fin…me estoy poniendo sentimental. Casi tanto cuando , con mi piolet haga un agujero en la superficie del Mar de Azov y envié a Sergey al fondo con una botella butano atada a los tobillos…

  26. Rodrigo Rata, presidente

    En el PP amamos a todos esos ingratos perdedores en el libre-juego (de la oferta y la demanda).
    http://www.20minutos.es/noticia/1772063/0/PAH/escraches/identificacion-policia/

    Porque si pusieron todos sus ahorros en un plazo fijo y en el banco se lo cambiaron a preferentes ¡es su culpa por no conocer el libre-juego de la oferta y la demanda con información perfecta y competencia perfecta!

    El mercado es sabio por naturaleza, o mejor, El mercado es sabio Por la Gracia de Dios. Lo que ocurre es que hay mejores y peores, arriba y abajo (¿no os lo enseñaron en Barrio Sésamo?) y a los que le toca perder. No hay recate para quien fracasa manejando su cartera de inversiones. Si eres pobre y te toca perder debes levantarte tú solo, sin pensiones, paro, indemnización por despido o seguridad social.

    Hay que privatizarlo todo y bajar los impuestos a la gente que vale.

    Es cierto que a veces hay que suspender las reglas del mercado para rescatar a bancos y financieras, pero eso no es socialismo cuando se fracasa o se maneja mal la cartera de inversiones y capitalismo desregulado cuando se gana dinero con burbujas. ¡Eso no, rojos!
    Son cosas que vosotros no entendéis ni tenéis por qué ¿desde cuando a los pobres se os permite inmiscuiros en los asuntos de nosotros los ricos?

    Debéis conocer vuestro lugar, rojos.

    RR2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>