Company of Soviets

By McCarthy

El MSV, haciéndose eco de las miles de solicitudes recibidas para que el ídolo del Pueblo, Sánchez Gordillinsky, sea el protagonista de un videojuego formativo, ha considerado que el momento político es propicio para ello. Por lo tanto, presentamos en primicia el videojuego que está destinado a hacer furor este verano: “Company of soviets”.
Asumiremos el rol del camarada Gordillinsky y, al mando de nuestro propio sindicato agrario, asaltaremos uno por uno los reductos del fascismo en AndalURSSía. Iniciaremos nuestra particular lucha de clases asaltando un puesto de pipas callejero de carácter marcadamente burgués y reaccionario, para, a partir de ahí, ir conquistando objetivos de mayor enjundia: Mercadonas, Carrefoures, hoteles de lujo… incrementándose progresivamente las dificultades.
¿Tienes madera de líder progresista? Demuéstralo poniéndote al frente de tus tropas y dirigiendo el asalto, heroicamente, desde la retaguardia armado con un megáfono de grueso calibre. No te preocupes por las bajas: todas son aceptables mientras logres los objetivos asignados. Además, tú tienes inmunidad parlamentaria, que para eso te lo has currado. Los demás son peones al servicio de los objetivos del Partido y serán reemplazados con nuevos reclutas que te proporcionarán los banderines de enganche de tu sindicato.
En los escenarios rurales tus tropas darán lo mejor de sí, pero ten mucho cuidado en los escenarios urbanos: tus jornaleros berserker verán severamente mermadas sus capacidades combativas. Afortunadamente, en estos escenarios podrás contar con fieles aliados: sindicalistas urbanos, perroflautas, red skins, okupas y diversos colectivos antisistema que se unirán alegremente a ti en cuanto comience la lucha. Ponlos en vanguardia y no te preocupes si caen a mansalva ante las fuerzas represoras policiales: para eso están, de carne de cañón. Además, cuantos más elimine ahora la policía menos trabajo tendrás, el día de mañana, en exterminarlos cuando dejen de ser útiles.
Pero el liderazgo que ostentas exige que cumplas otro tipo de cometidos. Como zampolit supremo de tus tropas deberás elevar su moral mediante las imprescindibles sesiones de adoctrinamiento revolucionario marxista-leninista para mantener intactas su determinación y sed de victoria. Adicionalmente, tu deber será el de vigilar estrechamente a tus hombres para que no se contagien de los vicios que rezuman los antros burgueses que asaltes: con que los pruebes tú, para conocer a fondo al enemigo, es más que suficiente. La tokarev impone mucho respeto, así que úsala discrecionalmente, o aleatoriamente si es preciso.

Pasa revista a los nuevos reclutas que acudan a tu llamada y, teniendo en cuenta sus cualidades, asígnales los puestos que más te convengan. A los más rapaces y ladrones puedes ponerlos a requisar alimentos y suministros varios, necesarios para que puedas continuar tu lucha. Los más fornidos y menos inteligentes serán candidatos idóneos para formar parte de tu guardia pretoriana. Pero ándate con ojo avizor para que entre los reclutas no se te infiltren intelectuales, liberales, trotskistas o elementos socialmente indeseables. En estos casos deberás entretener a tus huestes organizando un juicio popular sumarísimo que culminará con la inevitable ejecución de la morralla contrarrevolucionaria.
Y, por último, está la misión más importante. Deberás custodiar, aún a riesgo de tu vida, el emblema sagrado del que emana todo el poder dirigente. Tu Iphone debe estar seguro en todo momento. Si ves que algún colaborador tuyo lo mira con ojos codiciosos apiolétalo sin compasión y demuestra que eres el macho dominante de la manada.

133 comentarios a Company of Soviets

  1. Supongo que, en la linea de los videojuegos imperialistas, cuando finalices un nivel también se te otorgará un ascenso en la graduación con la consiguiente estrella para la solapa, ¿no?
    Así, tras el primer súper, ganarás un Rólex de oro… tras reventar un cajero, un Iphone5…

    A ver si vamos a dejarnos el pellejo para no sacar nada! No nos vayan a acusar de altruistas!

  2. Komisario Parrokias

    ¿Hay trucos para ver mapa completo (Black sheep wall) o mejoras gratis en nuestras unidades (Medieval man) tal las de Starcraf-Craft?

  3. Viva la revolución del 11-M

    Kamaradas y kamarados todos.

    Estoy sin reponerme aun del subidón de adrenalina que me produjo la gigantesca manifestación sindical del sábado 15 en Madrid. Millones y millones de kamaradas y kamarados berserkers alrededor, buscando enfervorecidos algún cura o capitalista con corbata para apiloarlo in situ.

    Después de esto, es evidente que la solicitud de referéndum para arrojar del gobierno a Rajoy se ha quedado corta. Debe entregar el poder al pueblo, cuya voluntad se demostró palpablemente ayer, sin más demora. Si no, iremos a sacarlo del Palacio de la Moncloa, como hicimos con Kerensky en el Palacio de Invierno. ¡Y sin hacer caso de mayorías en la Duma, referendos ni otras jilipolleces burguesas!: con el definitivo argumento de nuestros Mosin-Nagant y nuestras Tokarev.

    Y este será solo el primer paso. Después deberemos aplastar los secesionistas de toda laya, como hicimos con Ucrania, las repúblicas caucásicas y Siberia, para instalar el Centralismo Soviético en la Unión de Repúblicas Socialistas Ibéricas, como paso a su vez hacia el triunfo de la Revolución Mundial, primero en Europa, y luego en todo el planeta. Esta vez será la definitiva.

    Incidentalmente, estoy asombrado por el conocimiento de los Juegos de Guerra que demuestran muchos de nuestros kamarados. Aunque ello puede ser un arma de entrenamiento revolucionario, también puede convertirse en un fin en si mismo, desconectando a los jugadores de la realidad, en cuyo caso deberán ser depurados. Para cada hora de juegos virtuales, se exigirán dos asaltos reales a sedes del PP, iglesias o tiendas capitalistas. La teoría y la práctica deben caminar simultaneadas.

    • Komisario McCarthy

      Camarada, el sábado fue un día glorioso para la causa. Los millones de proletarios que, dando una imagen de unidad, tomaron las calles de Madridgrad, expresaron democrática y unánimemente su repulsa al gobierno contrarrevolucionario.
      Yo mismo, al mando de varios millares, fui cuartel por cuartel exigiendo armas para el pueblo, que nos fueron negadas con excusas burguesas como “legalidad vigente” o bien “órdenes de la superioridad”. Pero no importa, el barbas está ya sentenciado y su caída es inminente.
      Emocionado recuerdo cómo dos viejecitos se acercaron a mí enseñando, orgullosos, sus carnets de milicianos de la Guerra Civil (la que nunca perdimos). Lástima que los abueletes pertenecieron a las milicias del POUM, porque allí mismo ejecutamos la condena que contra ese partido abiertamente trotskysta se pronunció hace más de 70 años.
      La única nota negativa de la jornada es que el colapso fue tal que, pese a ir en mi coche oficial, llegué tarde a la cita que tenía con la camarada que, extraconyugalmente, me alivia de las tensiones que me provoca la revolución (por favor, no sean mal pensados; nada que ver con las depravadas figuras burguesas de la “amante” o la “querida”).

  4. Kamarados, no tengáis miedo ante una posible desconexion de la realidad por parte del proletariado (las únicas desconexiones las marca el Partido a base de piolet), fijaros que todos los komitern-games que esta desarrollando el MSV a golpe de ceros y unos son de clara intencionalidad preparatoria-revolucionaria, de hecho podriamos hablar de simuladores.

    Del juego he avanzado hasta el nivel 12, donde tengo que asaltar sedes del cortes ingles, que escabechina están haciendo mis piquetes informativos, bien protegidos por periodistas amigos (tontos útiles) y por la Pravda. El sistema de logros es formidable, tengo 87 nuevas medallas en mi traje de coronel del ejercito rojo y he mejorado mi megáfono y mi tokarev. Además casi casi tengo el poder de inmunidad parlamentaria (por ahora solo tengo el poder de control de juez)

    Ahora bien, el MSV debe modernizarse a ritmo de asamblea y corro de las patatas. Debemos ahondar en la realidad virtual y los nuevos interface. Además de alto komisario del marisco, tengo en mi departamento una sección dedicada a la investigación. Hemos desarrollado una porra que conectada a un casco de realidad-comunista, hace que el jugador pueda pegar a los burgueses como si lo hiciera de verdad. De hecho las pruebas se hacen con sujetos reales (que la NKVD nos cede amablemente para su reeducación), a los que hemos puesto un traje de capture-motion, y así poder recrear con realismo esta actividad revolucionaria cuando les atizamos con la porra.

    Revolución y muerte!!

  5. Y aquí entran en juego tus enemigos. Magistrados opusitas y periodistas a sueldo de la caverna reaccionaria intentarán ensuciar tu nombre asociándote a diversas conductas delictivas. Ignora olímpicamente tales acusaciones, que jamás se ha visto que un representante del Pueblo acate, ni por asomo, las normas represivas burguesas del Código Penal vigente.

  6. Viva la revolución del 11-M

    Kamaradas y kamarados todos.

    Empezamos a recoger el fruto de la gloriosa manifestación del sábado. La lideresa Aguirre, nuestro escollo más importante para apoderarnos del poder por las buenas o por las malas (que iba a tener que ser por las malas), la única que en el PPSOE no había aceptado que la izquierda tenemos siempre la razón y que la derecha a lo más que puede aspirar es a sobrevivir unos días más pasando desapercibida, HA ARROJADO LA TOALLA.

    Nuestro camino al poder está abierto. Descorchad el Veuve-Cliquot de 200 años (o en su defecto el Dom Pérignon de 1959), y saborear las ostras de Arcachon y le confit de canard que como buenos gourmets habíais guardado para la ocasión. Lo que queda son solo trámites: buscar otro Paracuellos estilo Katyn para desembarazarnos de todos los restos del viejo régimen, que descabezado no ofrecerá ya resistencia. Si acaso permitiremos que Ratajoy huya a Mexico, a contarles a sus superiores de logia cómo ha fracasado su intentona de retrasar lo inevitable. Hoy es el primer día de una nueva era.

    ¡Revolución y marisco para todos! Angulas, langosta roja y carabineros para la Nomenklatura y gulas, mejillones y chirlas para los militantes de base. ¡Que no se diga que no somos igualitarios!

    • Komisario Parrokias

      Estoy de acuerdo en todo, kamarada. En todo menos en que las ostras de Arcachon que, lo digo tratando además ofender, son una auténtica kaka comparadas con las de Arcade.

      Me asiste la razón por la experiencia adquirida en komités, huelgas, actos de vandalismo y mal intencionados, e-t-c, e-t-c….

      • Viva la revolución del 11-M

        Bueno, kamarado:

        Una de las características de todo izquierdista ibérico que se precie es hacer de menos todo lo que proceda de la Unión de Repúblicas Socialistas Ibéricas y minusvalorarlo frente a cualquier producto foráneo. No solo las ostras de Arcade frente a las de Arcachon, sino el jamón de Jabugo respecto al prosciutto di Parma, el salchichón ibérico respecto a la mortadela italiana, la fabada asturiana frente a la cassoulet gala, el cocido madrileño frente al borsch ucraniano, etc.

        Cualquier otra actitud le convierte en sospechoso de patriotismo culinario, que es una actitud claramente fascista que hay que erradicar como cualquier otra clase de patriotismo. En su descargo veo que no ha defendido la sidriña asturiana frente al champagne francés.

        Los Socialistas somos por naturaleza Internacionalistas. En lo único en lo que superamos a todo el mundo, Rusia, Irán, Cuba y Corea del Norte incluidos, es en el llamado cine español.

  7. Albricias Kamarada VR11M, la liberaloide Aguirre ha sido vencida sin que tengamos que tirar siquiera de piolet o de terrorista/juez/ adjunto al Partido. Tal es la superioridad del MSV que con tan sólo unos pocos cientos de portadas y titulares en su contra y tras la cortísima cantidad de 20 años, hemos logrado que dimita.

    Estoy seguro que los compañeros del NKVD nos pueden dar más detalles al respecto, la mano de MSV en este asunto es evidente, y los mencheviques socialistas ni nos dan las gracias.

    ¡Victoria!

  8. Rodrigo Rata, presidente

    ¡NO MÁS IVA!
    http://www.youtube.com/watch?v=NokyGliNc_Q
    ¡Las chuches, quieren subir el precio de las chuches, también!

    El Mariano está arrodillado ante la teutona, ¿dónde ha quedado el orgullo y la independencia de ESPAÑA?
    Todo el día arrodillado delante de la comunista Merkel cediéndole soberanía… ojalá dios nos inspire a un militar que nos libre de tanto sindiós.

    El Mariano se ha rendido y arrodillado ante ETA/PSOE liberando presos que se hacen el enfermito, ¡si serán sinvergüenzas! ¡Dónde están los verdaderos patriotas españoles en este partido!

    En otro orden de cosas, estoy favorablemente sorprendido por la deriva hacia el centro reformismo de Gay-ardón, impidiendo que esas cochinas abortadoras tengan el impúdico placer de abortar. Hay que volver a los viejos buenos tiempos….

    RR2015
    En otro orden de cosas

  9. Viva la revolución del 11-M

    Kamaradas y kamarados todas y todos:

    Nuestra victoria está tan próxima, que ha llegado el momento de desvelar una de nuestras mejores bazas ocultas: Ratajoy es un agente del Komintern (Коминтерн).

    Nos costó lo nuestro que otro de nuestros agentes, Arriola, hipnotizase al fascista Aznar para que lo nombrara sucesor, y aun más que fuera refrendado en el Congreso búlgaro de Valencia con el apoyo del corrupto Camps, el tonto útil Valcarcel y el trepa oportunista sin escrúpulos Soria, entre otros, pero una vez conseguido ha sido nuestra mejor inversión. Mejor aun que la del Ruin Gallardón.

    Lenta pero inexorablemente ha procedido a demoler desde dentro el fascista Partido Popular, eliminando a todos sus referentes ideológicos: María San Gil, Iturgaiz, Mayor Oreja, … y finalmente, la pieza más difícil, la lideresa Aguirre, nuestro único obstáculo real.

    Al desvelar esto ahora conseguiremos que los fascistas se desmoralicen aun más, al comprobar cómo han sido llevados del ronzal como bueyes por nosotros y cómo se han tenido que tragar sus principios (los que los tuvieran) para apoyar por disciplina de partido unas políticas socialistas que son opuestas a lo que en teoría decían defender: subidas de impuestos, mantenimiento de los cargos estatales inútiles e improductivos, apoyo al canceroso Estado de las Autonomías, rendición ante los heroicos gudaris del tiro en la nuca y la bomba lapa, apoyo económico a la independencia de CatalaURSS, …

    Cuando comprueben que su partido está más infiltrado que el Grapo, y que en su política hay más trampas que en una película de chinos, desconfiarán unos de otros y emprenderán una loca carrera para ser los primeros en abandonar el barco que se hunde, allanando nuestra conquista del poder. Nuestra victoria es ya imparable.

    PS. En cumplimiento de las normas de género que tanto nos ha costado imponer, exijo que se me trate de kamarado VR11M. Ha sido una larga lucha para lograr que taxistos, periodistos, dentistos, socialistos, … sean distinguidos de sus colegas hembristas taxistas, periodistas, dentistas, socialistas, … para permitir ahora que toda este esfuerzo se pierda en la euforia de nuestra victoria y la alegría por la ejecución de nuestros adversarios.

  10. Kamaradas, atención arrrr!
    Ha muerto el Gran Líder Carrillov. ¡larga vida al Gran Líder! (que la verdad es que la ha tenido bastante larga).
    Peregrinación revolucionaria a Paracuellos ya!!!!!

    • Viva la revolución del 11-M

      La Naturaleza tiene estas malvadas compensaciones. La alegría por la dimisión de la lideresa facha se ve empañada por el dolor de la pérdida de tan augusto líder progresista.

      ¡Con lo útil que nos sería su experiencia en las próximas eliminaciones de fascistas cuando lleguemos al poder! Tendremos que improvisar, pero no será lo mismo.

      Voy a hacer un viaje relámpago a Moscú, a revisar en los archivos de la NKVD como se organizó lo de Katyn, y a Campuchea para repasar las técnicas de Pol Pot. De paso, consultaré el expediente de los interrogatorios de Nin. No os desmandéis mientras tanto.

  11. Ni siquiera he podido desayunar un centollo ante la tremenda pérdida del augusto Carrillo. Este buen comunista que supo en su día poner en su sitio (Paracuellos) a los fascitas y Trostkyistas, él sí que supo tratarles. Recordemos algunas notas escritas por Santiago en sus días mozos, y que deberían seguir plenamente vigentes hoy:

    ” La única idea que hoy debe tener grabada el joven socialista en su cerebro en que el socialismo sólo puede imponerse por la violencia, y que aquel compañero que propugne lo contrario, que tenga todavía sueños democráticos, sea alto, sea bajo, no pasa de ser un traidor, consciente o inconscientemente.

    Y sobre todo esto: armarse. Como sea, donde sea y por los procedimientos que sean. Armarse. Consigna: Ármate tú, al concluir arma si puedes al vecino, mientras haces todo lo posible por desarmar a un enemigo.”

    Por ver algo positivo en este asunto, a destacar los aplausos que mencheviques y fascistoides peperos han dedicado al gran Carrillo. Otra prueba del éxito de la infiltracion del NKVD y de la superioridad de nuestra causa e ideología.

    Ya estoy abriendo una caja de ribeiro y he ordenador me frian 18 cigalas para quitarme el disgusto. Quedan todos invitados (si son de la Nomenklatura claro).

    • Viva la revolución del 11-M

      ¿18 cigalas para toda la Nomenklatura?

      No llegamos ni a una antena por barba. En cualquier caso yo no podré aceptar su amable invitación porque sigo en Moscú recabando datos técnicos sobre genocidios. El Holodomor (Голодомор) Ucraniano de 1933 fue muy interesante (y barato), pero fue lento; no tenemos tanto tiempo. Katyn costaba por cada condenado una bala en la nuca de pistola Walther PPK con munición alemana, suministrada por Beria para poder acusar a los nazis si al final se descubría, pero los kamarados de la NKVD que aplicaron las condenas acabaron con problemas en la muñeca, por el repetido retroceso. Habría que automatizar el sistema, o enterrarlos vivos con escavadoras, que es aun más barato. Encima de las tumbas podría ponerse un sencillo monumento a D. Santiago; éste sería nuestro mejor y más apropiado homenaje al glorioso líder.

      Aprovechando mi estancia aquí, estoy haciendo copias de las condenas contra el POUM por actuar bajo órdenes de Berlín como colaborador encubierto del fascismo contra la República. He encontrado los originales del libro “Espionaje en España” de Max Rieger (colectivo dirigido por Stoyán Mínev), que son mucho más extensos que la versión del libro finalmente publicada en 1938. Estos datos nos serán útiles si, como el Komisario McCarthy, nos encontramos con algún miliciano del POUM que haya sobrevivido escondido estos 73 años, para que deje de esconderse y sobre todo de sobrevivir.

      ¡Socialismo y muerte, ya!

  12. Mis disculpas, donde decía 18 cigalas, debería haber puesto 18 cigalas por barba. Mandaré a Siberia a mi secretario por esto, un poco de reeducación no viene nunca mal.

    Del POUM no descartemos nada, se deberían requisar todos los documentos de sus familiares, no vayan a intentar manchar el buen nombre del Camarada Carrillo. O mejor, quemamos sus casas, no vayan a esconder como dices a algun superviviente de 80 años.

  13. La verdad, desde que estoy en el Politburó las cosas van como la seda. Todo sale a pedir de boca. El tercer juego (pronto en multiplataforma) que saca el MSV en menos de un mes está siendo un éxito arrollador. Por fin la nomenklatura sigue mis consejos y dedica casi todos los esfuerzos a “reconducir” a las masas con los instrumentos más apropiados a su nivel intelectual. Enseñar deleitando, decían antes. Debemos modernizarnos y utilizar nuestra suprema inteligencia para “instruir” la única neurona de las masas. Si Hollywood tiene éxito con sus gansadas, nosotros debemos estudiar sus ardides para dar con el quid del asunto, que no es otro que la necesidad de héroes que tienen los unineuronales. ¡Y a nosotros nos sobran!
    Donde esté un altruista luchador contra los especuladores, los latifundistas y la iglesia retrógrada, que se quiete cualquier James Bond al servicio de Su Majestad. Casi da risa, no hay comparación.
    Donde esté un luchador contra la banca, los facciosos, los explotadores, los que quieren hacer trabajar al pueblo y quitarles su PER, su paro, sus vacaciones pagadas, su derecho a la siesta, a las subvenciones y mariscadas que se quite cualquier Indiana Jones. El pueblo siempre se identificará con los que luchan por él.
    Y hablando de héroes, uno de los más grandes ha muerto, el héroe de Paracuellos. Nunca nadie, desde la retaguardia, consiguió tanto. “Carrillo fue de los escasos jóvenes españoles que pasó los tres años de guerra sin pisar un frente de batalla”. Lo suyo era dirigir desde los despachos, como debe hacer la nomenklatura. El ensañamiento contra los enemigos de clase debe ser cosa del pueblo, eso sí, dirigidos por el Partido.
    La verdad es que me estoy riendo cómo algunos de la caverna censuran a nuestro héroe por sus crímenes, cuando para nosotros es su principal virtud. Ejemplos:
    http://historiademonesterio.blogspot.com.es/2009/11/santiago-carrillo-y-los-crimenes-de.html
    http://www.libertaddigital.com/sociedad/las-pruebas-contra-carrillo-1276342934/

    Y para llegar al éxtasis conseguimos acabar con las esperanzas de la caverna liberal. Nuestros agentes en la sanidad semipública han logrado nuestra victoria más extenuante, el fin de la Lideresa.

    Mariscadas para todos.

  14. Sin duda, nuestro inugualable Carrillo irá al Cielo, y allí le esperará nuestro padrecito Stalin para recibirlo con los brazos abiertos.

  15. Camaradas, un nuevo servicio popular al servicio del proletariado: el telepiquete.

    http://www.libertaddigital.com/espana/2012-09-20/ugt-pone-en-marcha-un-telefono-para-servir-piquetes-por-encargo-1276469053/

  16. Kamaradas,

    Estoy perdido… vacío… etéreo…. Sigo sin hacerme a la idea de la noticia…

  17. He vuelto, estoy aquíiiii, vivala11, solo me
    hicieron media lobotomíiia, el piolet estaba
    poco afilao.
    Viva Staliiiiin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Viva la revolución del 11-M

      Bienvenido kamarado Rojo Natural.

      Le echábamos de menos. Sus poesías futuristas, cubistas y sin métrica son inigualables. Gulaguinsky ha tratado de ocupar su puesto, pero no es igual; a él le da por la informática y la Inteligencia Artificial (lógico).

      Su experiencia con la lobotomía me recuerdo un chiste que se contaba entre los círculos fachas entre los que estuve infiltrado mucho tiempo.

      Un maqueto, harto de ser discriminado en Euskalerría, acude a un cirujano que convierte a la gente normal en vascos. La operación consiste en extirparles medio cerebro. Pero cuando le está operando, al médico le entran escrúpulos y le extirpa solo un cuarto de cerebro.

      Cuando acude a verlo mientras convalece, le confiesa lo que ha hecho, y el paciente le dice: ¡escolti; des llavors no li paguen, eh?, ¡no li paguen!

      ¡Hay que ver cómo son los fachas! Menos mal que pronto recibirán su merecido.

      • Kamarada, ¿chiste dice?, ¿que chiste?, ¿no sabe que en Cataloniagrad y Euskadistan están activos 2 proyectos dedicados en exclusiva a tales tratamientos para maketos y fascistas españolistas?

        Incluso en Balearesterav, donde tenemos de tonto util a un tipo del PP como presunto líder, ha salido una noticia donde explicaban como a una madre, los médicos habian aconsejado que se educara a su hijo (no se si eran gemelos) integramente en la lengua materna (español) por unos problemas que habia tenido al nacer, y que le provocaba problemas de aprendizaje. Pues la madre fascista, en vez de apiolar a esos medicos, coge y pide al colegio una educación en españolazo. Menos mal que el bravo profesorado-komisariado le puso los puntos sobre las ies y le han dicho que no piensan cambiar un proyecto politico linguistico por su crio. Aun así esta peligrosa fascista ha logrado unas horas a la semana en españolazo para sus hijas: increible.

        Por casos así el proyecto reeeducación por lobotomía (operacion loboraskya) es harto importante para el Partido, hay que acabar con tanto disidente.

        • Viva la revolución del 11-M

          “Kamarada, ¿chiste dice?, …”

          debe decir,

          Kamarado, ¿chiste dice?, …

          Parecen pequeños detalles, pero con estas dejaciones comienza el camino al fascismo. Hay que defender a sangre (preferiblemente ajena) y fuego las leyes de género: miembra, taxisto, kamarado, …

          Y entrando en el fondo de su nota, resulta increíble que sigan existiendo gentes que defiendan el uso del español, un dialecto primitivo del catalán hablado por escasos 500 millones de nativos.

          • Kamarado, siento el tema ortográfico, me temo que algún quintacolumnista ha sutituido mi stalinux por un windows imperialista, y el censor ortográfico no está actualizado a la version Progre 3.0.

            Denunciaré el caso inmediatamente ante las autoridades. Inaceptable.

  18. Kamaradas, dejaros de chistecitos y todo Dios (con perdón) a su puesto en las mariscadas, digo en las barricadas (en que estaría yo pensando):
    - el V Regimiento “Perroflauta” se dispone a tomar el Congreso fascista
    - la reconstituida Brigada “Macia-Companys” y la nueva “Pujol Family” estamos esperando la orden del líder Masov para tomar Barcelogrado y proclamar l’Estat CatalaURSS dentro de la URSE (Unión de Repúblicas Socialistas Europeas) .
    - la I Brigada “SanchezGordillinsky” avanza victoriosa por el sur tomando los supermercados fascistas y los palacios imperialistas
    - todavía no tenemos noticias del norte, donde el I Batallón “Valientes Gudaris” seguro que no nos fallará

    Kamaradas, despertad y alzad la botella revolucionaria….!!!!!!!!!!

  19. Kamaradas, ante los actos del tonto útil de Arturev Masnov, el Partido se halla en disposición de tomar el control en cuanto se suceda la secesión de CatalURSS.

    Tengo escondidos en distintos almacenes de marisco de aquella región unos 210.000 piolets. No se si tendremos suficientes para purgar y depurar a tanto político de aquellas región.

  20. Viva la revolución del 11-M

    Kamaradas y kamarados todas y todos:

    Los políticos y políticas al uso que okupan el Parlamento con la excusa de haber sido votados/as en unas elecciones burguesas, no representan al Pueblo.

    Nosotros, sin el baldón de ese origen espurio, SABEMOS en cambio que SOMOS el Pueblo. No importa que parezcamos pocos; el resto está ofuscado, y cuando se lo expliquemos verá la verdad, por la cuenta que le trae. Y por supuesto, cuando ganemos no habrá más pantomimas de elecciones llamadas “democráticas”, ni folklores asamblearios y constituyentes engañosos.

    El único problema entre los que somos el verdadero pueblo es que unos los somos más que otros, y cuando alcancemos el Poder habrá que hacer una carnicería para desembarazarnos de los que erróneamente creían serlo, como pasó en la llorada URSS.

    Pero esa es otra historia. De momento es urgente seguir deslegitimando todos los mecanismos de poder de este Estado agresor: el Parlamento, las leyes, la enseñanza y la medicina privadas, Cáritas, … Solo sobre el solar en ruinas que resulte podremos edificar nuestra futura sociedad perfecta.

    ¡Adelante, kamarad@s! ¡Por el caos hacia el Nuevo Orden!

  21. En el acto revolucionario de ayer, a destacar la figura de los diputados de IU, que rapidamente apoyaron a los manifestantes para de seguido volver al escaño. Heroicos ellos y fieles seguidores de la mejor ortodoxia bolchevique, haz lo que diga, no lo que haga.

    Precupante por otro lado la escasa cantidad de piedras-pacifistas utilizadas en el ataque-pacifista a la sede fascista, apenas 1/4 de tonelada. Claro que faltaban los piolets-pacifistas que repartimos entre los manifestantes y que recogimos al acabar para no dejar pruebas de nuestra presencia al enemigo.

    ¡Revolución y muerte!

    • Kamarada Ogroyev
      Al 50% de completar mi objetivo marisquero del día, me sumo incondicionalmente al aplauso de 3 días (aplaudo entre percebe y cigala) a los jerarcas de IU. Le informo que en el nuevo Estat de CatalaURSS el líder local de IU (aqui es IC), Herrerovich (supongo que pronto se cambiará el nombre por Ferrerovich, ya que el primero suena a xarnergo) , con una loable visión de donde se reparten las mariscadas, digo los papeles revolucionarios, se ha sumado de forma entusiasta a la Gran Marcha Revolucionaria por la Social-Independencia que se ha puesto a acaminar bajo la guía del gran Líder Masov.

      • Viva la revolución del 11-M

        “el líder local de IU (aqui es IC), Herrerovich … , se ha sumado de forma entusiasta a la Gran Marcha Revolucionaria por la Social-Independencia”

        Lo mismo hicieron los líderes izquierdistas en Ucrania durante la Revolución, antes de que tuviésemos que liquidarlos a todos para instaurar el Centralismo Democrático leninista. Luego tuvimos que rematar la faena con el Holodomor (Голодомор) para acabar con todos sus secuaces secesionistas. A estos de CatalaURSS también les llegará su San Martín una vez que estemos en el poder.

  22. Kamaradas y kamaradas:

    Mañana, 1º de Octubre, Día del Kaudillo,
    el Partido celebra la madurez democrátika
    de la clase proletaria, que a pesar de las
    marrianadas del presidente fascista, sigue
    rezando por la resurrección de Pakito,
    para ke lleve de nuevo la URSSIA a la
    denostada diktadura ke tan buenos dias
    le dió.Es la única forma de suvbertir del
    todo y hasta la médula los fundamentos
    de esta sociedad, tarea en ke bajo la sabia
    dirección del komi, Triunfaremos!!!
    Es gracia ke esperamos de la acreditada
    dictadura de Su Excelenzia.
    Viva Stalin!!!

    PS. Habrá mariskada en la sede, regada con
    champagne hasta reventar.Un día es un día.
    Se pasará lista.

    • Viva la revolución del 11-M

      Kamarado Rojo Natural: ¡Vuelve usted a las andadas!

      Aunque el aforismo “cuanto peor mejor” está en la base del pensamiento marxista revolucionario, solo se aplica a cuando vamos perdiendo y hay que infundir moral a la chusma … quiero decir a los kamarados de base.

      Cuando estamos a punto de ganar totalmente como ahora no podemos retroceder a las épocas más negras de nuestro pasado reciente. Además, se aprecia en su escrito un tufillo de nostalgia merecedor de la más enérgica reprobación. Es cierto que contra Franco éramos más jóvenes, pero eso no justifica echarlo de menos.

      Prepare su equipaje para una nueva visita a la clínica de rehabilitación en Siberia donde le practicaron la insuficiente lobotomía pasada. Esta vez será radical. No me de las gracias; para eso estamos.

  23. Kamarados todos, el MSV ha sido citado en el programa de FJL en EsRadio. El éxito es claro, el triunfo inevitable, hasta los liberaloides nos citan ya. Normal nos tengan miedo, saben que nuestro tonto útil, Rajoyov, puede cerrarles el chiringuito en cuanto el politburó así lo decida.

    Volviendo al tema de los pacífistas con piedras que mandamos a okupar al congreso de los diputados, llevamos unas horas sin verlos en el noticiario. ¿Que está pasando?. No solo eso, la policia represora está quedando bien y ningún comisario está purgando dichas informaciones en youtube.

    Propongo al politburo se pida el cierre de youtube para sustituirlo por YouStalin, un canal verdaderamente informativo y trascendente.

    • Viva la revolución del 11-M

      La cita del MSV por FJL es doblemente interesante, por provenir de uno de nuestros peores enemigos.

      Es como si Mijaíl Frunze (Михаил Фрунзе) hubiera recibido los elogios de Aleksandr Kolchak (Алекса́ндр Колча́к). Por cierto, que al final lo fusilamos en Irkutsk (a Kolchak, por supuesto). Frunze, después de derrotarle, pasó a Crimea, donde derrotó a Wrangel. Luego apoyó a Zinoviev y por ello tuvo algunas diferencias de opinión con Koba: murió de muerte natural, de una sobredosis de cloroformo durante una operación (oponiéndose al Padrecito, era natural que muriese).

      En cambio, FJL es notablemente resistente: nuestro topo el Ruin Gallardón ha tratado de cargárselo en varias ocasiones, con el apoyo de Rajoy y la Conferencia Episcopal, y no lo ha conseguido aun.

  24. Kasfelinsky (NKVD)

    Kamaradas, kamaradas, atenciónnn, arrrr! Olvidaros por un momento de nuestras grandes victorias a lo largo y ancho del Conglomerado de la Unión Repúblicas Socialistas Ibericas (C.U.R.S.I.) Y COGED VUESTROS PIOLETS. El NKVD necesita voluntarios. ¡Unas ratas traidoras quieren abandonar el barco!
    http://tiempolibre.eluniversal.com/nacional-y-politica/121001/medicos-cubanos-aceleran-sus-deserciones-por-temor-a-derrota
    Mico-ronel , ya vamosssss!!!!

    • Viva la revolución del 11-M

      La deserción de esos gusanos traidores no tendrá la menor repercusión.

      El kamarado Llamazares está organizando una Brigada Médica Internacional, con figuras tan notables como él mismo, el Dr. Montes, el Dr. Morín, y otros muchos kamarados curtidos en las luchas de la Sanidad Pública Madrileña contra la fascista Aguirre. El Dr. Montes se encargará de aligerar los hospitales cubanos de enfermos improductivos, el Dr. Morín, de corregir embarazos inútiles, y los demás, de mejorar la administración de los hospitales, haciendo que sean realmente públicos.

      De la intendencia se encargará la brigada del kamarado Sanchez Gordillo, porque seguro que en Cuba quedan todavía tiendas capitalistas o bohíos regidos por kulaks a los que expropiar.

      ¡Socialismo y muerte! ¡Venceremos!

  25. Tranquilidad, aparte de los komisarios distribuidos por todas las marisquerias del orbe, tenemos otras redes como la de enfermeras con bigote, y mediante la que controlamos estos conatos de deserción entre los siempre sospechosos médicos

    El socialismo trae la felicidad, ¡lo quieran o no!, y serán purgados tal y como nos lo pida Mico-ronel. Por cierto que Llamazares ha pedido integrarse en el regimiento médico “piolet” al mando de Dr Montes.

    Yo mismo estoy diciendo a la secretaria que me haga las maletas (repletas de piolets) para irme a Cuba a hablar con el camarada Castro, y tratar estos tremendos asuntos entre puro, langostas y jineteras. Lo se, arduo trabajo, pero alguien tiene que hacerlo. Menos mal que en el crucero de ida viajaré con los camaradas Mendaz y Toxov, sino el viaje sería aburridísimo.

    • Viva la revolución del 11-M

      “… en el crucero de ida viajaré con los camaradas Mendaz y Toxov …”

      ¿Solo en el viaje de ida? ¿Piensa quedarse allí? ¿Intentará que los que se queden allí sean Mendaz y Toxov? …

      Suerte en su gestión. Trate de que se ofrezcan como voluntarios para alguna acción encubierta en África. El Movimiento Obrero del C.U.R.S.I. (Conglomerado de la Unión de Repúblicas Socialistas Ibéricas) se lo agradecerá.

      ¡Robolución y muerte! ¡Venceremos!

  26. Alguien sabe algo de stalinux donde lo podría conseguir? gracias a todos de antemano y VIVA LA REVOLUCIÓN!!

  27. Kasfelinsky (NKVD)

    Kamaradas
    Os veo un poco apáticos. Y en cambio resulta que a lo largo y ancho del Conglomerado de la Unión de Repúblicas Socialistas Ibéricas (C.U.R.S.I.) nuestras ideas arrasan. A nivel internacional Mico-ronel sigue fuerte y triunfante. Ya me imagino la cantidad de “expropiese” que se van a realizar en los próximos meses.
    ¿Qué os pasa entonces? ¿Tenéis intoxicación de marisco?
    En fin, yo después de la mariscada de hoy, me he pedido un Chivas (a cuenta del Pueblo, por supuesto) para loar a nuestro Querido Líder eterno de CatalaURSS. ¡Que noble y trabajadora familia!
    http://www.libertaddigital.com/chic/2012-10-10/stas-radziwill-la-fortuna-en-america-de-la-familia-pujol-dispara-todas-las-alarmas-65932/

    Por cierto, kamaradas, mañana hay una concentración contra-revolucionaria en Barcelogrado, que pretende oponerse a la Social-Independencia. Me he agenciado una bandera fascista rojigualda para infiltrarme en la mani y tomar nota de todos los desafectos al nuevo Régimen. Como serán cuatro gatos, no como los más de tres millones que marchamos el glorioso 11 de septiembre, discretamente, empezaré a pioletar a los cabecillas.

  28. Viva la revolución del 11-M

    ” … los más de tres millones que marchamos el glorioso 11 de septiembre …”

    Le veo vergonzosamente derrotista: teniendo en cuenta que en 2011 en Cataluña estaban censados 7.539.618 habitantes, su patética afirmación parece implicar que ni siquiera la mitad apoya la gloriosa independencia, en contra de toda evidencia.

    Estamos haciendo una lista de los delitos en los que ha incurrido con esta declaración; cuando terminemos se la pasaremos a la rama ejecutiva del MSV en CatalaURSS.

    Váyase preparando.

  29. Kasfelinsky (NKVD)

    Kamarada VR11M
    1.- Eramos 3 millones marchando y 4.539.618 en el servicio de orden ¿o es que se ha visto alguna marcha revolucionaria que no esté perfectamente controlada?
    2.- La rama ejecutiva del MSV en CatalaURSS soy yo. He realizado una pequeña purga (nada comparable a la Большая чистка del Padrecito), debido a que no había marisco para todos a causa de los recortes fascistas.
    3.- Ojito a su posición en el Politburo. Todavía debe responder de los flecos sueltos en la operación 11M. Ya estamos trabajando para demostrar con pruebas irrefutables su complicidad con el duo Zionoviev-Kamenev.

    • Viva la revolución del 11-M

      “La rama ejecutiva del MSV en CatalaURSS soy yo”

      Lo mismo creía Beria, y ya ve como acabó. El Movimiento Comunista se ha caracterizado porque el mando político del Partido se ha impuesto siempre sobre la rama ejecutiva (Beria; NKVD) o la militar (Trotsky, Frunze, Tujachevski; Ejército Rojo), que son meros instrumentos suyos. A diferencia de la Revolución Francesa, la nuestra no ha degenerado nunca en el Bonapartismo.

      Aunque probablemente al final se trata de ver quien tiene la pistola más grande y quien la saca primero.

      Salud.

      Por cierto, a pesar de su jactancia, no le he visto entre los tres o cuatro fascistas que se manifestaban hoy en la Plaza de Catalunya de Barcelona.

  30. Ruego el Partido me perdone por mi ausencia. He sufrido indigestiones varias de marisco que ni los puros cubanos, ni el chateau Margux del 70 han logrado curar en la casa de putas descanso que el Partido tiene en las afueas de Barcelograd. De hecho, el médico me ha recetado un crucero proletario alrededor del mundo. Nadie dude que durante el mismo seguiré trabajando por el Partido y el bolchevismo.

    Observo con preocupación que el Camarada Gordillensky ha desaparecido de los telediarios. ¿Es que ya no okupa nada?, ¿se ha vuelto burgués o que?. Que alguien llame a su iphone inmediatamente. Por mi parte investigaré a los komisario-sindicalistas de RTVE, que no me informan de nada al respecto. ¡¡Huele a traición en el ambiente!!

    • Coronel Ogroyev, veo que el cargo que le prometí por su apoyo le está causando estragos, pero no desfayezca, todo sacrifico por el Partido y la causa proletaria tiene como recompensa el Paraíso, esa Arcadia feliz donde solo hay un Dios, el Estado, regido por una sola mano, El Partido. Lenin quería hombres-Partido entregados a la causa y Vd ha alcanzado ese noble objetivo con el que todos soñamos.
      Cuando el ácido úrico de los malditos mariscos destroce sus riñones, no desfayezca, ahí estaremos sus camaradas para llevarle a diálisis. Y cuando el chateau Margux del 70 destruya sus células hepáticas, no desfayezca, le buscaremos un trasplante (teniendo piolets el donante está asegurado). Es más, actuaremos como el maestro Lenin cuando fue tiroteado por la canalla anarquista Fani Yefímovna Kaplán, solamente un médico del Partido podrá efectuar la operación.
      Si todo falla, tiene asegurada la medalla del Partido a los héroes de la Revolución.

      • Gracias Kamarada, sus palabras me emocionan y tenga aseguradas unas cajas de langostas, amen de otras de gambillas para sus subordinados.

        Y es que es mi deber llevar el Komisariado del Marisco con la mayor rigurosidad y actitud stajanovista. Y si tengo que dejar la salud de otros en el camino, lo haré sin remordimiento, como nos enseño el padrecito. Ya nos dijo aquello que una muerte era una tragedia pero que la muerte de miles era sólo estadística. Está claro que me es aplicable, mi muerte sería una tragedia, pero la de los donantes voluntario-obligados no.

        ¡Viva el bolchevismo!, ¡Viva!.
        ¡Revolución y muerte!.

        pd: ¿alguien sabe algo de Gordillensky?, ¡¡a ver si ha desertado!!, tengo oido que habia perdido a posta el iphone del Partido para comprarse un nada proletario Samsung Galaxy II con Android-imperialista. Si se confirma mandaremos la habitual remesa de piolets a los agentes de campo.

  31. Yo juego a Stronghold . ¿Para cuando un Stronghold PalaciodeInvierno Ops?

    Por cierto, lo acabo de ver en el tuiti:

    https://pbs.twimg.com/media/Arcb01HCIAAzPZ7.jpg

    Saludos, komrades!

  32. Kamarado Spartan, grande la foto que nos deja, intentaré se publique en el Granma y en la Pravda para la edición de mañana.

    Kamaradas todos, estamos descuidando las formas y fondos. El asalto al colegio salesiano por parte de los tontos útiles y nuestras unidades infiltradas, acabó en fracaso, el colegio no ardió y encima profesores imperialistas insistieron en seguir dando clase (esto no pasa en la escuela publica controlada por nuetros comisarios). Pero peor, encima leo que nos descubren a los komisarios:

    http://elmundo.orbyt.es/2012/10/19/elmundo_en_orbyt/1350612371.html

    “Se llama Rafael González García de Vinuesa. Tiene 24 años y desde hace tres es secretario de Juventudes Comunistas en Extremadura, máximo responsable del Área de Juventud. La Policía lo considera como el “instigador” y “líder” de t [...] ”

    Una vez descubierto el topo, ya no nos sirve. Ruego a la NKVD trate el asunto con la diligencia necesaria y acostumbrada.

    • Viva la revolución del 11-M

      Kamaradas y kamarados todas y todos:

      No entiendo los últimos escritos. ¡Por supuesto que el líder del asalto a la caverna de la reacción era comunista! ¿Alguien podía dudarlo? Ese es el cometido del Partido; ser la vanguardia de la clase trabajadora.

      Sin embargo se percibe una crítica porque su hazaña fuera “descubierta”, cuando como mucho podría reprochársele el no llevar orgullosamente una estrella roja en su gorro de pico budenovka (Будёновка). Es como si se criticase que la toma del Palacio de Invierno (Зимний дворец) la realizásemos nosotros, los bolcheviques (большевики). ¡No iba a ser el Gobierno Provisional de Kerenski (Алекса́ндр Фёдорович Ке́ренский), que es el que estaba dentro!

      El estudiante de enseñanza media Rafael (Рафаэль), a sus tiernos 24 añitos, es un ejemplo no solo para su generación, sino para muchos kamarad@s que se han aburguesado, y no recuerdan ya donde tienen su piolet o como se asalta una iglesia.

      ¡Larga vida a Rafael, de los García de Vinuesa de toda la vida!

  33. Viva la revolución del 11-M

    Los foros de la reacción arden desde hace unas horas con la falsa noticia de que el Coma Andante, Mico Mandante Castro, ha muerto.

    Los dedos se les hacen huéspedes a todos estos gusanos. Pero la prueba irrefutable de que el rumor es falso es que Llamazares no ha salido aun disparado hacia Cuba.

    De todas formas, por si las moscas, se ruega a todos l@s kamaradas/kamarados que dirijan una oración por su salud al Padrecito y entreguen al Politburo sus donaciones: se pasará lista. Y cuando dentro de unos lustros se produzca el fatal desenlace, se cita a todos a los Funerales de Estado que tendrán lugar en La Habana: de gestionar los billetes de vuelta me encargo yo, como hice en el funeral del Querido Lider en Pyongyang (평양), a total satisfacción de los encargados de construir autopistas militares y mía.

    Creo que participar voluntariamente en la zafra de la caña de azúcar es una gozada. Y el clima es mucho mejor que en La República Popular Democrática de Corea ( 조선 민주주의 인민 공화국).

    Salud y robolución.

  34. Ya es jefe del konsomol.Lástima de paraguas
    de comisiones trotskistas.
    http://4.bp.blogspot.com/-u6LAYEWDPWo/UIEDvoPlmAI/AAAAAAAAF1M/hGgYYG6g4IQ/s1600/000+em20121019+1.jpg

    Y gasta poko jabón.Es guapo de bigotes.
    Tiene futuro.

  35. Kamaradas y tal y tal:
    El tal Carrillo se fué. O no.
    La contra dió la noticia de que se fué a
    dios muchas veces, y que avisaba.Herejes!
    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/28/espana/1351439910.html.
    Nadie puede asegurarlo.Nadie en el Partido.
    Infiltrados y traidores!! Pedrojotas!!
    Hay que estar alerta y vigilantes a la guerra
    semántica, que los medios fachas quieren
    ganar, sin saber siquiera en que consiste:
    LA GUERRA TOTAL Y SIN FINAL, que ya
    hemos ganado hace tiempo, y que ahora
    pretenden robar al Partido.
    Desmiento furibundamente esa especie.
    El mismo Santiago pagó religiosamente las
    cuotas para tener nicho en el Valle de los
    Kaídos, robadas mensualmente al Partido
    por el Kamarada Gerardo Iglesias, que
    traía a mi casa el bodka que compraba con
    parte de la sisas. Si lo sabremos!
    El cuerpo corrupto de Santiago está en
    el corral donde los cerdos de Gerardo y
    Anguita engordan para San Martín.
    Las cenizas esas son del carbón vegetal
    de la mina Conchita del K. Vivalaonce,
    quien gentilmente hace oidos sordos.
    Nos robarían el cuerpo de Santiago para
    saber si estaba muerto, y matarlo; y para
    evitarlo, está escondido en ese corral
    donde nadie lo buscará.
    El Partido lo guarda.Guardado está.
    Viva Stalin!!!!!

  36. Kasfelinsky (NKVD)

    Kamaradas, el progresismo mundial vuelve a estar de enhorabuena. Después de la increíble conjunción planetaria que supuso el liderazgo, a ambos lados del Atlántico, de los jerarcas Zpov y Obaminsky , en sabias palabras de la gran Pajinsky, ahora tenemos una nueva interconexión galáctica, a ambos lados del Rhin, con los grandes líderes Masov y Putin.
    Mirad la imponente foto del nostre estimat lider en Moscú.
    http://www.lavanguardia.com/politica/elecciones-catalanas/20121101/54354088777/elecciones-catalanas-mas-perplejidad-total-decision-jec.html
    No tardará en llegar el día en que las tropas del Ejército Rojo y el Ejército Catalán Independiente dentro de la Unión Europea se encuentren en medio de Alemania y decidan un nuevo reparto justo y equitativo del mundo.

    • Viva la revolución del 11-M

      En realidad, y aunque no se haya hecho público, Chairmans Más y Putín han estado negociando la transferencia de tecnología médica que permitirá a la nueva Catalunya Independiente reducir la mortalidad por cáncer en el menos 5% y los accidentes en otro 5% , según figura en el programa electoral de CIU.

      La noticia sobre la creación del Ejército Catalán Independiente dentro de la Unión Europea es en cambio un falso rumor, porque uno de los motivos por los que el nivel de vida del nuevo estado independiente crecerá como la espuma es que no malgastará un solo … (la unidad monetaria que proceda después de la salida de la Unión Europea), en gastos militares, ya que su defensa será asumida gratis et amore por la OTAN, la ONU o los estados bolivarianos, que ese detalle no está acabado de determinar.

      ¡Hay que leerse bien los programas!

      Salud

  37. Si me da tiempo voy comprar los
    condones a la Unión Sobiétika.
    Son de mejor kalidad que los de la CURRSI.
    No se notan, no manchan y traspasan.
    Kondones Litbinenko, con polonio.

  38. Viva la revolución del 11-M

    Chairman Masov se supera cada día.

    Después de declarar que si sus intenciones no caben en la Constitución del CURSI (Conglomerado de Unión de Repúblicas Socialistas Ibéricas) se cambia dicha Constitución o simplemente se ignora, ha continuado afirmando que si tampoco son compatibles con el Tratado de la Unión Europea, se obliga si o si al cambio de dicho Tratado. ¡Con un par!

    El siguiente paseo será abolir la Ley de la Gravedad, que impide las ansias de volar libremente del pueblo de CatalaURRS. O si no se puede abolir, al menos ignorarla, distinguiendo entre la Legalidad Física Impuesta y la Física Democrática libremente elegida.

    Por todo ello, el Politburó del MSV ha decidido por unanimidad concederle los Crampones de Diamantes para el Piolet de Oro con Distintivo Rojo que ya tenía concedido.

    ¡Larga vida al Molt Honorable Chairman Masov y a la dinastía de los Pujol del Viejo Reyno de Catalunya! ¡La única Monarquía Revolucionaria de Derechas de la Historia!

  39. Ayyyy! Que alegríaaaa! El negro nos regala Amiéerikaaa!!! Ayyyyy! La llamaremos
    Neasiveria. Hoy es dia de bodka.Aprenderemos
    esos signos egipcios que pone el K .Vivala11
    junto a las letras, que parece griego.
    Laudetur Barry!!!

  40. Viva la revolución del 11-M

    Kamarado Rojo Natural:

    Me alegra su intención de aprender egipcio clásico. Se ve que la última lobotomía le amplió la zona utilizable de su cerebro y ahora quiere llenarlo.

    Para empezar su instrucción, quería enviarle mi nombre en escritura jeroglífica, pero mi stalinux no me permite escribir el cartucho (shenu) en el que como nombre propio debería ir incluido. He ordenado la purga de los informáticos correspondientes.

    Podría enviárselo en egipcio demótico, pero pierde mucho. Tendrá que acudir en persona a la Lubianka, en donde con gusto le enseñarán todo lo que deba saber y le harán olvidar todo lo que no deba saber. Por cierto, para l@s kamaradas/kamarados que todavía no han estado allí, la Lubianka es el edificio más alto de Moscú (Москва), ya que desde su sótano se ve perfectamente Siberia.

  41. Tobarichos, tobarichas, y esclavos de la gleba
    kapitalistas:
    Los fascistas de Madrid dedikan calles a los
    enemigos del Pueblo, y ponen Kalle del Inge-
    niero Puentes,del Obispo Kruces,del General
    Guerra, del Alkalde Kabrón, etc. en todas las
    placas, resaltando los méritos que acumula el
    agasajado.
    Pero, pero, recientemente han tomado al
    Tobaricho Santiago Karrillo por uno más,
    y no han puesto su profesión en la placa, con
    lo que los taxistas, no saben si dirigirse a la
    Kalle Asesino Santiago Karrillo, o a la de
    Obispo Karrillo, con los inconvenientes ke
    todos podeis figurarsos. Ke si era un gran
    asesino,ke si no tenía título, ke si tal y tal.Y
    eso hace ke se resienta la calidad del servicio
    en el carril taxibus.
    Hay ke poner las placas de los nombres en
    condiciones,vgr.Kalle Gran Asesino Karrillo,
    con un carril taxi de ida y otro de vuelta.Ya no pedimos ke la placa lleve fotos de Paracuellos,
    la Botella censuraría los cadáveres,pero un
    toke de indecencia acompañaría adecuadamen-
    te a su nombre traidor, para ke no se konfun
    diese la kalle con la de su padre, ke también era
    de los nuestros.
    Viva el Gran asesino Staliiin!!!!

  42. Kamarados todes.

    Observo un silencio preocupante en la cupula del MSV, con una baja tremenda en el nº de entradas, cosa inasumible ahora que los banqueros tiran por las ventanas al pueblo oprimido.

    Es hora de sacar el espiritu estajanovista del Partido para entre purga y purga seguir la lucha del MSV.

    ¡El Padrecito nos observa!!!.

    • Viva la revolución del 11-M

      Muchos de l@s kamaradas/kamarados que solían contribuir, están pasando unas largas vacaciones en Siberia por cuenta del MSV, gratis total.

      Es el problema de encontrar el óptimo en las purgas.

      Un partido bien purgado es mucho más combativo, pero si se excede la dosis, no queda nadie para combatir.

      En todo caso, más vale que sobren (las purgas) que no que falten.

      ¡Socialismo y muerte, ya!

      • Efectibie buonder, K. LaRdel11M, que vaya
        apellidos los de sus padres.
        Yo soy el primero que regresó en la cápsula
        Semíramis como turista un millón uno.
        El Partido decidió enviar alguien de
        valía, para hacer propaganda.
        Y mi instrucción sería aún mejor si me
        enseñase esos palabros que añade usted,
        pero en minúsculas, que soy neófito.
        Ciertamente el egipcio democrático no nos
        gusta a nadie, lo dejamos para otro día.
        Y qué se dice en Siveria? Pues hay dimes
        y diretes,y apuestas sobre Barry de Kenya.
        Qué opinan los kamaradas en holydays?
        El KaGaBe presume de controlar al negro,
        artista donde los haya.Ha montao un circo
        que titula la EPA.EmbironmentalBezopas
        nostiAgentzia, que les pone trabas a las
        empresas elevando los nibeles ekológicos
        de fabrikación, e impidiendo la venta de
        las mercancías producidas antes de esa
        regulación del CO15 bueno.
        Cuando una fábrica neasiberiana mejora
        sus ekonibeles,la EPA hace tiempo que
        elevó los suyos, que son así inalcanzables
        en NeaSiberia, y las empresas se van a la
        China y mandan los productos con un
        cartel que diu:
        Produced accordingly to EPA requirings,
        in China.
        Ansí pasan la duana sin problemas y se
        venden en NeaSiveria. Y las fábricas se
        van al Kitai.Ya son nuestras, claro.
        Y tiene el negro a todos revueltos porque
        como son reglamentos, no los pasa por
        otro circo que llaman la House, que le vota
        sus leyes, o no.Y se ríe de los dientes el
        negro en todas las fotos.Y dicen que ora
        bien. Ja. Kon teleprompter, ke si no, no.
        Así mejora el paro en NeaSiveria.
        El GRU,ponga usted las minúsculas,s.v.p.,
        también presume del negro, que puso a un
        judío en una fábrica de papelitos, llamada
        la FE, y les manda a los chinos papelitos
        a millones, o les hace una transferencia
        kontable, que vale lo mismo, dice. Ná.
        Y así mejora la deuda. Es el Mesías!!
        Otro para el Nobel.Y con el Krugman
        serán ya tres.Pagaremos a gusto.
        Está la kosa divertida en Siberia, usted
        volvería de buen humor. Otro día le diré
        más del negro, que va a dejar al propio
        Zapatero en sus zapatos.
        Stalin puuuurga mááás y mejoooor !!!
        ¡¡¡ puuuurga mááás y mejoooor !!!
        Viva Stalin for President!!!

        • Viva la revolución del 11-M

          “Efectibie buonder, K. LaRdel11M, que vaya apellidos los de sus padres.”

          Los verdaderos revolucionarios no tenemos más padre que el Socialismo ni más madre que la Revolución. Por eso elegimos nosotros mismos nuestros nombres y apellidos. Así, el padrecito Iósif Vissariónovich Dzhugashvili (en cirílico: Иосиф Виссарионович Джугашвили, en georgiano: იოსებ ბესარიონის ძე ჯუღაშვილი) eligió el de Stalin, “hecho de acero”, y yo el de la gloriosa Revolución del 11 M, que consiguió el advenimiento del líder cósmico (¡no omitir la s!) Zapatero.

          ¡Socialismo y muerte, ya!

          • Apreciado K La.Rdel11M
            Ya he aprendido Yosif en cirólico
            pero es que necesito escribirlo a
            lápiz, karandach revolucionario,
            y si me pusiera la muestra en
            minúsculas,sólo la primera letra
            Kapital,podría comprenderlo
            mejor.
            A que no me pone la tarea así?
            Ke ganas de no entenderme!
            Espero ansioso.
            Póngame a los pies de sus pro-
            genitores.

          • Viva la revolución del 11-M

            ” … si me pusiera la muestra en minúsculas, sólo la primera letra Kapital, podría comprenderlo mejor.”

            Adelantándome a sus deseos, eso es precisamente lo que hice: Иосиф Виссарионович Джугашвили. La primera letra, más gorda, es la mayúscula; el resto son minúsculas.

            Espero que sus progenitores naturales (no los que lo apadrinaron en el Partido) estén tan orgullosos de su hijo revolucionario como los míos de mi, si ello fuera posible.

            Le dejo, que tengo que repartir piolets de repuesto a un piquete informativo que ha roto los suyos en las cabezas de los esquiroles.

    • K. Ogroyev
      Yo también observo lo mismo: Banqueros
      tirando a la gente por las ventanas, cuando
      antes tiraban las casas por la ventana y
      gritaban:
      Tiradlo todo, todo, todo, y que Stalin
      elija a los deshauciados !!!
      Y ahora un silencio de Gulag.
      Ay Israel, porqué dejaste que tirasen
      tu casa por la ventana, si tenías que ir
      a buscarla!!
      Mañana todos a buscar entre los tojos
      las casas que extraviamos!! Buscad
      también entre los Bubus, que hallareís
      y volverá vuestra fé en la ugt.
      Stalin proveerá!!! Tened fééé!!!

  43. Kasfelinsky (NKVD)

    Kamaradas, la prensa fascista ya empieza de nuevo a denigrar a nuestros brillantes sindicalistas, héroes en la vanguardia de la lucha proletaria.
    http://www.libertaddigital.com/espana/2012-11-15/un-piquete-se-dio-un-banquete-sin-pagar-en-un-restaurante-de-granada-1276474355/
    ¿De que se quejan estos fascistas? Si hubiesen pagado, el dinero hubiese salido del sindicato, o sea del Estado. Encima que contribuyen a paliar el deficit, se meten con ellos. Además, fijaros en su humildad y sencillez: “…vinos de Rioja, endivias, rape y calamares…”. Ni un langostino, ni una cigala… ¡Que frugalidad, por Lenin!!!!

  44. Viva la revolución del 11-M

    Kamaradas y kamarados tod@s.

    La Huelga General Revolucionaria de ayer tubo un éxito indescriptible. Las calles de todas las ciudades del CURSI estaban desiertas como si se hubiera decretado el grado máximo de alerta Zombi, o peor aun, como si se jugase un partido de la Roja (la roja de aquí, no la verdadera roja de la CCCP).

    La intendencia no estaba preparada para un éxito tan grande, y los perniles de Jabugo se agotaron en todas las sedes del sindicato dual, como ha salido en los medios de comunicación. Se insta al kamarado komisario Parrokias que proceda a reemplazarlos a partir de sus inagotables stocks.

    La situación fue tan angustiosa, que el kamarado Mendaz se vio obligado a acudir a un Restaurante Capitalista en La Moraleja, en pleno corazón de la más negra reacción, para poder disfrutar de su bien ganada mariscada (también ha sido reflejado en los medios).

    No podemos permitir que estas disfunciones vuelvan a producirse. El primer paso de la próxima (y digo bien próxima) Huelga General deberá ser el asalto y decomiso de todas las Delicatessen del Corte Británico, para acopiar vituallas para los héroes de los piquetes informativos.

    Los responsables de la Intendencia en esta ocasión van ya camino de Siberia (Сибирь).

  45. Gran Timonel de Carcajona

    De aquía ná, …..¡ sabréis!

    • Viva la revolución del 11-M

      Al kamarado Komisario Parrokias, alias Gran Timonel de Carcajona.

      Kamarado Komisario. Los obreros se echan a la calle proclamando la Huelga General Revolucionaria. Los estados del CURSI amenazan con secesionarse. El kamarado Gordillo sigue desaparecido. …

      Nada de esto es suficiente para hacerle salir de su retiro. ¡Pero como le tienten los perniles, …! ¡Resucita!

  46. Masas oprimidaaas!!! Despertaaaad!!!
    El k. Karrillo nos explika desde el infierno
    sus memorias de verdad.
    http://www.libertaddigital.com/espana/2012-11-21/carrillo-explica-en-sus-memorias-postumas-su-version-sobre-la-matanza-de-paracuellos-1276474872/
    Al ser póstumas, han sido escritas por el
    soviet de Paracuellos, que las encuadernó en
    oro y piel de niño autóctono, y mandó dos
    copias al Corruptorio Municipal de Madrit,
    donde podrán ser consultadas por los sabios
    cronistas del partido, para ser mejoradas.
    Ni el diablo se las creyó, se las edita un
    suplente dos meses después.Sus kamaradas
    esperamos el tomo refundido, sin censura,
    con los episodios de su heroica lucha
    antifrankista, para recordar tiempos.
    Kobarde, ke el kulo te arde!!
    Dale fuego Lucifer.

    • Viva la revolución del 11-M

      Copias en rústica de tan magna obra dedicadas por el autor, sin la encuadernación de lujo descrita por el kamarado Rojo Natural, serán repartidas por el Corruptorio Municipal de Madrigrad entre los asistentes a la inauguración solemne de la calle con su nombre.

      Se espera la asistencia de todos. Se pasará lista.

      ¡Socialismo y muerte, ya!

  47. Y a este le compramos el premio nobel?
    http://www.libremercado.com/2012-11-23/krugman-recomienda-a-obama-elevar-el-irpf-al-91-en-eeuu-1276474962/
    Gracias demos a obama, ke no le hará caso
    y lo pondrá komo mínimo al 100%.
    Bronzeémonos todos!!Viva obama!!Viva zp!!
    Sozialismo y obama, ya!!

  48. Ya lo decíamos nosotros, eran calumnias.
    Carrillo no asesinó al padre Angel, lo tenía
    de biógrafo y confesor, como a Ceausescu. http://www.periodistadigital.com/religion/espana/2012/09/19/el-padre-angel-destaca-la-bondad-de-carrillo-iglesia-religion-cielo.shtml
    Tambien Sabino era bueno, pero callaba
    lo del 23F.Sólo se confesaba en petikomité.
    Fué un pecadillo na más.Y otros pocos.
    Lo dirá todo en las memorias póstumas, a
    medias con su jefe el Kojo de Corina, que
    nos llenarán de orgullo y satisfacción.Un
    klásico de Rinconete y Cortadillo. Estas
    Navidades en televisiones de kalidad.
    Ese dia no tomeis trippis.Llegará bien.
    Karrillo a los altareees!!
    Este post es para k. religiosos, Setién
    Sistack y demás tropa etarra etc.

  49. Ya lo decíamos nosotros, eran calumnias.
    Pero ke hace el k. karrillo con su reverso
    en la cara del Kaudillo? Esperar?
    http://www.periodistadigital.com/imagenes/2012/11/25/gaceta20121124_560x280.jpg
    Tiene más valor que lavarse la fauz en un
    bidé!! Ke peligroo! Balas azules!!
    El nuevo kaudillo cazaba en Botsegovia
    y sus disparos iban seguros a la Korona,
    digo korina, cuando digo iñaki.
    Kreo ke era este kaudillo, el ke le lamía el
    kulo a Karrillo, ke kojeaba de esa pata,
    con perdón, cojos, y no korría peligros.

  50. Lo tiene bien merecido,por haber dejao la
    silla a cualquiera,aprendiera de Alejandro,
    ke ese sí fue rey, hijo de rey.
    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/suspendido-un-acto-homenaje-franco-palacio-congresos-madrid-20121123
    Claro,nos dejó solos, ke esperaba? La 2ª
    vuelta?

  51. Pues dicen ke la Korina tenía un elefante,
    ke al saber kien le disparó, se vengó
    barritando en kastellano:
    No olvidéis que los enemigos de España y
    de la civilización cristiana están alerta.
    Velad también vosotros y gritad juntos,
    en los umbrales de mi muerte,¡arriba españa!
    ¡viva españa!. Y akella noche empezó la
    maldición de los médikos!! Y la korina le
    abandonó, y le empalmaban una mala pata
    con otra, y quisieron ponerle una prótesis
    de marfil, y fué peor.Y colorin colorón,se
    akabó la buena pata del gorrón.
    Viva Staliiiin!!!Viva la URSSI!!!

  52. Viva la revolución del 11-M

    Kamaradas y kamarados tod@s.

    Los encargados del recuento informático del Plebiscito de CatalaURSS van ya camino de Siberia.

    ¿Cómo es posible que hayan sido publicados esos resultados? Lo que la gente vote no importa: lo que importa es lo que digan los encargados del recuento.
    Controlando el Parlament, las televisiones. los periódicos, la judicatura, la fiscalía, los mozos, …¿quien se habría atrevido a contradecir los resultados que quisiéramos dar? Y si algún interventor del PP o Ciutadans incontrolado se hubiera atrevido, se le silencia como españolista y nadie se hubiera enterado. Por supuesto, Rajoy hubiera permanecido silente.

    Durante treinta años hemos sido capaces de tapar todos los escándalos de corrupción: el 4%, las, cuentas personales en paraísos fiscales, y otros. Cuanto más fácil acallar cualquier denuncia de pucherazo, atribuible a “escusas de mal pagador”.

    Para la próxima, habrá que enviar una comisión a Venezuela, para que aprendan cómo se hacen las cosas.

  53. ¿Es que está chocheando España?, porque
    si yo me doy cuenta de que voy a chochear,
    no hablo en público”, ha precisado Antonio
    Gala.
    Cambió los chochos por las esclusas y
    ahora tiene celos. Mal de amores.
    http://www.libertaddigital.com/chic/entretenimiento/2012-11-27/gala-no-hay-que-resignarse-a-tener-un-gobierno-de-idiotas-1276475419/
    Pues con esta crisis no podemos aspirar a
    más. Que vuelva zapaterooo!!

  54. Sabeis todos ke en estas fechas, el Partido
    fleta unos trenes para llevar al Gulag a los
    distinguidos kamaradas que tengan allí a sus
    familias y amigos.La vuelta está garantizada.
    Aquello está lleno,no cabe un kamarada más
    en el paraíso sozialista.No paseis miedo ni
    zozobra, acudid prestos a las oficinas a
    recoger vuestros pasaportes de viaje. Precios
    imbatibles!! Ni un vagón con plazas vacías!
    Rezaremos al Che, al papi Koba,al avi Lenin,
    y al tito Chávez
    Habrá kamisetas de Lubianka y gorras de
    Norilsk, con excursiones a los campos de
    reedukación.
    El komisariado concederá indulgencias en la
    forma acostumbrada.
    Viva Staliiin!!

    • Viva la revolución del 11-M

      Confío en que cuando dice que “entierra el 11-M” no se refiera a mi, porque no me voy a dejar.

      Querrá decir que si la verdad se supiera, caerían tantas cabezas que el país (y El País) quedarían en cuadro. ¡Que mayor definición de éxito que la de que el propio Partido que se vio desalojado del Poder por nuestra acción esté interesado en que no se aclare!

      Los maricomplejines del PP son nuestra mejor baza.

      Salud

  55. Hemos vuelto al principiooooooo!!!!
    Ni los kaballos relinchan sin permiso del
    sobiet, estamos donde quería tito Lenin.
    Vichinskii el Dulce nos dice ke no hay mas
    bombones que los suyos y los de Stalin.
    Lee Marvin tenía un équido llamado
    vichinskii al ke nombró fiskal del imperio
    del west Atocha, y ke tras matar a dos-
    cientos se limpiaba con bumaga elefante.
    Decía: Todo está limpio y se miraba la grupa.
    Pero kagaba sangre.Como beria.Ce la vi.
    De bello hispániko.
    Viva Staliiiin!!!

  56. Tobarichos y tobarichas
    Me veo en la penosa obligación de dar una
    buena noticia. Y así lo haré.
    En el pasado, los kapitalistas y los esklavos
    sabían ke los patronos holgaban para tener
    beneficios.Pues cé finí.No beneficien.Raus!
    Hemos conseguido la primera meta de
    nuestro plan.Los patronos se han pasado, a
    la fuerza, al bando proletario. Y, en un gran
    salto adelante, los k. Tocho y Mendes han
    logrado el carnet de Guía Productor de
    Empresa Libre Estatal, y dirigirán, uno, el
    complejo federal industrial y otro, el agrario.
    Las albricias son atronadoras.Todos remamos
    en la misma dirección.Los resultados serán
    los previsibles, o aún mejores .
    FuisteisRojosAhoraNazionalesKomedObama
    Todo trankilo en el frente Oeste.
    Viva Staliiiin!!

  57. Tobaritchiks
    El desgraciado que se ha cortao el viril
    mostacho propio de los fascistas ibérikos,
    ha egresado unas memorias parte uno.
    Todos sabeis ke estuvo en las Azores con
    Bush el Contaminador.Y ahora miente por
    defecto.Sí, sí, ha censurao su propio libro.
    Kiere ser como nosotros.Dice que iban
    por las Azores y que el kapi del pájaro,le
    sigue la broma al Juancarlos del Tinton ke
    bolaba en otro avión detrás y les dice que
    pierden aceite y que tomarán tierra muy
    malamente sin ruedas.Ke rezen a Stalin.
    El asustado facha le pide al comandante
    transmita mensaje cifrado a elefante kojo
    “En caso de muerte o peor, sugiero a su
    elefantía,busquen preciado secreto estado
    sucesor en cuaderno azul, repito azul”.
    Estamos kagadísimos.Viva usted.Gracias
    por su preocupación.Cambio”

    Y se kalla la respuesta del elefanticida.
    Que es lo que nos gustaría saber, que
    fué kampechana.Porque queremos
    saber quien mentía mejor.Que para eso
    sescribe y si no se kalla uno, hombre.

    A todo esto,dicen que le han metido dos
    prótesis, una en la kadera y la otra en
    medio el cerebro,la Unikorinna XLuxe.
    Viva Stalin for ever!!!

  58. Y este otro dice ke todos los etarras serán
    perseguidos y detenidos, se encuentren
    donde se encuentren
    Fernández Díaz promete “perseguir” a
    Josu Ternera y el resto de etarras huidos
    http://www.libertaddigital.com/espana/2012-12-11/fernandez-diaz-promete-detener-a-ternera-en-el-aniversario-de-la-masacre-de-zaragoza-1276476642/
    Y si no son huidos? Y si no huyen? Y si
    están enfermos o en tratamiento? Eso es
    discriminar a ternera.Antikonstituzional!!
    Y si fdezdiaz se pone enfermo de baja,
    entonces que? escapan?
    Ke Stalin nos guarde.

  59. Son insaciables
    Acabarán apartando al elefante de la casa real.

    “Hoy, en Zarzuela, el ambiente es mucho menos lúgubre, entre otras cosas, porque la imagen del Rey se recupera de la cacería en Botsuana”
    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/14/espana/1355503873.html?a=2436013e444d91b9277dbad1b89c40c2&t=1355514647&numero=

    El remedio es una purga y una excursión
    en familia a Yekaterinburg.A ver si el sobiet
    se decide de una vez, ke ya huele.
    Viva Stalin!!

  60. Se aburren y piden sangre:
    La juventud vasca aceptaría como vecino
    igual a un etarra que a un amenazado.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/14/paisvasco/1355510506.html

    Es que en España no kabe un etarra más.
    Y son generosos. Olvidan y perdonan.
    Todos a tomar chikitos kaminito de Jerez.
    Les servirá Liza Benny, Lady Pestilenzia
    Nazional. Subvenzionados
    Viva Staliiin!!!

  61. Se me ha interpretado mal, que diría el
    k. gaspi llamitas,he querido decir ke
    Rusia también exporta el oro negro.
    Ke será lo que tiene el neeegro?
    Por Stalin, todo por Stalin!

  62. Piolet_para_todos

    Refugiado en los valles del peloponeso, leo con interés el mensaje del hoplita espartiata que reproduzco en su integridad usando un sello de caucho recogido en el botín de leuctra:
    Yo juego a Stronghold . ¿Para cuando un Stronghold PalaciodeInvierno Ops?

    Obviamente, me adhiero ala propuesta de la extensión del juego. GRáficos animados, tormentas de nieve en los bosques de Ekaterimbug, piolet a punta pala, sangre, vísceras y faneras de los Romanoff para dar y tomar.
    ¿Hasta cuando tendremos que esperar la versión actualizada del juego?
    Viva siempre El Padrecito Acero .

  63. Kamarradas y otras bestias:
    Un ejemplo de imbécil científico
    http://www.marxists.org/espanol/einstein/por_que.htm

    Porque sí, idiota.
    Unos años en Siveria, y arreglao.Otro.

  64. Viva la revolución del 11-M

    El Socialismo Científico no ha llegado a implantarse nunca en ningún lugar del mundo.

    Estuvo cerca en la Kampuchea Democrática de Pol Pot, pero los traidores Norviednamitas lo abortaron. También estuvo cerca en la CCCP (Союз Советских Социалистических Республик) del kamarado Iósif Vissariónovich Dzhugashvili (Иосиф Виссарионович Джугашвили, en georgiano: იოსებ ბესარიონის ძე ჯუღაშვილი), pero su temprana muerte impidió que llegara a término, y sus sucesores abandonaron el intento. Otro aproximación fue la Gran Revolución Cultural Proletaria (wúchǎn jiējí wénhuà dà gémìng, 无产阶级文化大革命) de Mao Zedong (毛泽东), pero de nuevo no se concluyó.

    El problema es siempre el mismo. A muchos kamarad@s les tiembla el pulso en cuanto se alcanzan unos millones de muertos, y se echan atrás. Por eso el primer paso para la Revolución debe ser depurar el Partido de todos los pusilánimes y dejarlo reducido a un cuadro de militantes fanáticos dispuestos a todo.

    ¡A la Revolución por la depuración! ¡Socialismo y muerte!

    • Viva la revolución del 11-M

      Me disculpo porque con las prisas omití el nombre de nacimiento de Pol Pot y su escritura en khmer. Ahí van: Saloth Sar ( ប៉ុល ពត).

      Por su parte, al hablar de Vietnam del Norte me refiero a la República Democrática de Vietnam (Việt Nam Dân Chủ Cộng Hòa).

      De nada. Salud

  65. Kamaradas y demás:
    Sabeis que el agitprop fascista de los curas
    se nos adelantó a proclamar el dia del niño
    Stalin.Sabían ke nacería, y tramaron con
    Herodes una suplantación.Por eso tuvo
    ke nacer de nuevo tiempo después.Así es.
    Nació, murió y resucitó en carne rusa.
    Estos días debemos infiltrarnos y beber
    champán francés, y gritad de alegría para
    engañar a la burguesía zarista.
    No volverán a crucificarlo.
    Viva Staliiin!!

  66. Komisario McCarthy

    Camaradas, en estas entrañables fechas, les deseo una feliz quema de su parroquia más cercana y un próspero degollamiento de burgueses.

    Feliz solsticio de invierno.

    • Viva la revolución del 11-M

      El incendio de la parroquia más cercana puede cambiarse por el de una catedral, aunque esté más lejos. O mejor aun, las dos.

      Feliz nuevo ciclo maya, que sin duda es el del Socialismo.

  67. Viva la revolución del 11-M

    Kamaradas y kamarados todas y todos.

    Recordadle al Maligno todos los favores que nos debe y pedidle que intervenga para evitar que cuaje la horrible noticia que está circulando, para que no sea verdad.

    ¡Nuestra Némesis, la lideresa Aguirre, vuelve ahora con un Partido Liberal! ¡Ahora que ya teníamos domado a Ratajoy!

    Esto tiene algún aspecto positivo. Las fuerzas de la reacción se dividirán y por primera vez en mucho tiempo nuestros tontos útiles mencheviques podrán tocar poder en Madrid. Pero este es un análisis cortoplacista. A largo plazo, habrá una fuerza que se nos oponga de verdad, en vez de aceptar resignadamente la superioridad moral de la izquierda, como los maricomplejines del PP rajoyesco. Muy mala noticia.

    Tratad de evitarlo a toda costa. Que nuestros agentes en El Pais y Telemadrid se inventen chanchullos financieros de la lideresa y de cualquiera que la apoye. Se puede sugerir que los hijos de Pujol y otros miembros de CIU (partido de derechas) que sacaban dinero al extranjero lo hacían en realidad a las órdenes de Aguirre, y que el padre de Mas era socio y testaferro de su marido. Insistiendo lo suficiente mucha gente lo creerá. También se puede decir que intenta quedarse a precio de saldo con los Hospitales Públicos a través de sociedades interpuestas, para luego cobrar a todos los pacientes por su uso. En fin, poned a trabajar la imaginación.

    ¡¡Tocad a rebato!! ¡¡El socialismo está en peligro!! ¡¡Ni un paso atrás!!

    ¡Padrecito Koba, que sea una inocentada del 28 de Diciembre, y no una pesadilla!

  68. Viva la revolución del 11-M

    Kamaradas y kamarados todas y todos.

    Afortunadamente la noticia anterior era un bulo propagado por la Reacción; he pasado este tiempo depurando a los informadores que no supieron detectarlo, o al menos a los que he conseguido alcanzar. Algunos han puesto tierra o mar por medio, como los heroicos gudaris del PNV que la tarde del 23 F se subieron valientemente a un bote para cruzar las procelosas aguas del Cantábrico rumbo a Francia, pero con las prisas olvidaron tomar combustible, y tuvieron que ser rescatados por la Guardia Civil del Mar cuando estaban a la deriva.

    De todas formas, la campaña de propaganda contra la Lideresa sigue en pie, por si acaso. Como decía el Dr Goebbels, una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad. En El Pais tenemos experiencia de esto.

    Salud

  69. Piolet_para_todos

    Como miembro del GRU tengo ya vuestras direcciones IP de forma que los procesos de reeducación empezarán próximamente.

  70. Sus vais a enterar, jodios fachas contrarrevolucionarios.

  71. Viva la revolución del 11-M

    Kamaradas y kamarados todas y todos.

    Nuestra ideología se impone inexorablemente incluso entre los que podría pensarse son menos vulnerables a ella. El actor galo (repartidor de menhires en una irreductible aldea de Armorica cercada por las legiones romanas) Gerard Depardieu ha pedido y obtenido la nacionalidad Rusa, concedida por el kamarado Putín.

    ¡No digo lo que pasaría si Rusia siguiera siendo Soviética de jure, y no solo de facto! ¡Los países capitalistas tendrían que erigir un muro para evitar la huida de sus ciudadanos al paraíso socialista!

    Dentro de poco, los sufridos estadounidenses, cansados de la explotación a la que los someten los dos partidos políticos USAcos aliados a la oligarquía plutocrática, huirán en lanchas hacia Cuba o Venezuela.

    ¡La Victoria del Socialismo empieza a amanecer!

    Salud

    • Komisario McCarthy

      No podemos por menos que hacerle la correspondiente autocrítica al compañero Hollande. Que a los acaudalados capitalistas se les requise el 75% de los dineros ilegalmente obtenidos mediante la plusvalía, no está mal (aunque es mejorable, claro), pero a un artista como Depardiev, que el dinero que tiene no es suyo sino que es del Pueblo, ¿por qué ha de ser privado de los elementos necesarios para enseñar al Pueblo las virtudes revolucionarias a través de su arte?

      ¿Alguien se imagina que Hacienda le cobrara a consagrados artistas como Joaquín Sabina, Víctor Manuel y tantos otros el 75% de impuestos sobre los dineros del pueblo que, en usufructo, van a parar a sus cuentas corrientes?

  72. Ah, malvados stajanovistas contrarrevolucionarios… como miembro / miembra del Komitet Gosudarstvennoy Bezopasnosti; he redactado un complerto dossier sobre vuestras espúreas actividades contrarrevolucionarias.
    Lentamente, las celdas de la Liubianka se irán llenado con vuestras cabezas.
    HAHAHA ( risa malévola).

    • Komisario McCarthy

      Por sus palabras deduzco que Vd. es un simple socialdemócrata. Un stalinista auténtico llena los calabozos de la Lubianka en un pis pas. Sin contemplaciones ni zarandajas.

      Vaya redactando la detallada confesión de sus horrendos crímenes contra el Pueblo. Así vamos adelantando los trámites del imparcial juicio en el que le condenaremos a muerte.

    • Viva la revolución del 11-M

      Hay mucho listillo que se las da de duro.

      Como bien dice el kamarado Komisario McCarthy, que de esto sabe un rato, son simples socialdemócratas.

      Cuando vayamos a por ellos sabrán porque temen a la noche, como decía el kamarado Thulsa Doom después de convertirse en serpiente.

      De todas formas, el espíritu es el correcto. Ninguna depuración es excesiva.

      Socialismo y muerte.

    • Viva la revolución del 11-M

      Por cierto, presunto kamarado Piolet para todos

      Si de verdad fuera un miembro/miembra del KGB, habría puesto este honroso nombre en cirílico: Комитет государственной безопасности. El que no lo haya hecho prueba que es un impostor, y es otro cargo del que deberá dar cuenta próximamente.

      Aproveche los momentos que le quedan, que la vida son cuatro días y usted lleva ya tres y medio.

      Le desearía Salud, pero sería un sarcasmo.

    • Viva la revolución del 11-M

      Presunto kamarado Piolet para todos.

      Revisando su expediente veo que también se ha hecho pasar por miembro del GRU (ГРУ, Главное Разведывательное Управление). En un país capitalista, esto podría provocar un conflicto de competencias, para ver si lo detienen los agentes del SVR (Служба Внешней Разведки) o los spetsnaz del GRU.

      Afortunadamente, nosotros no tenemos esos problemas: simplemente lo ejecutaremos dos veces.

  73. Kamaradas, veo que el politbuto ha desaparecido de nuevo. El MSV no sigue bregando para la llegada inevitable del socialismo a la Union de Republicas Socialistas Spani (URSS).

    Yo he estado haciendo durante 1 mes la digestión de las cigalas y centollos de la Navidad Socialista, que nos cuenta como el Padrecito nacio en la Lubianka, donde apiolo a los 3 reyes que fueron a verle y cuyos regalos expropio para el pueblo: piolets, tokarevs y un plano para gulags.

    A lo que iba, ¿donde esta el politburo?. ¿Acaso la NKVD no controla sus movimientos?. Huele todo a quintacolumnismo y traición. Espero empecemos bien el año con dos o cuatrocientas mil purgas.

  74. Kamarada Ogro

    El Politburó,enkarnado en los kamaradas
    Mariano,K. Felipe y K.Artur,estuvo ayer
    estudiando la salida ke tendrán los
    contrarrevolucionarios en portbou.Ya estan
    haciendo prácticas.Kalladitos y apretando
    el ojete.
    Viva Stalin!!!

    • Viva la revolución del 11-M

      El verdadero Politburó (o lo que queda de él), y no los oligarcas Mariano, Felipe y Arturo como erróneamente dice Rojo Natural, que de nuevo anda desnortado, está en pleno proceso de autocrítica y reeducación. Los que lo superen volverán suaves como un guante por fuera, pero duros como el acero por dentro. Eso es lo que tienen las depuraciones: que dejan totalmente limpio el organismo.

      Salud y força …

  75. Ahmmm. Sentado en mi dacha en las orillas del Mar Negro preparo escrupulosamente mi plan de ataque para reducir a fosfatina esas balbuceantes mentes contrarrevolucionarias.
    Nuestro servido de Criptología Marchando Otra de Gambas ejercerá las necesarias purgas en la Nomenklatura.
    Mi expediente es impoluto e inmaculado . Serví en el frente de Orel y bajo las órdenes del Zampolit Jruschev. A continuación mando fotos de nueSTRA red Rote Kapelle. Sois todos ya carne de piolet…
    HAHAHAHA ( risa de malo, elevada a la enésima poteMKIA)

    Tengo el carnet número 77 ( número esotérico) (ГРУ, Главное Разведывательное Управление). y el número 666 ( obsérvese la anticuada raíz católica del mismo) del (Служба Внешней Разведки)
    De moemnto me escancio otra copita de Vodka y marchando otra de gambas del Mar Negro.

    • Viva la revolución del 11-M

      Su falso carnet nº 77 de la Inteligencia Militar Extranjera del Directorio del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa, y el no menos falso carnet 666 del Servicio de Inteligencia Exterior, van a recorrer todo su tracto digestivo, pero en sentido inverso al habitual.

      En los largos y penosos interrogatorios a los que será sometido verá lo que cuesta fingirse agente de un Estado de verdad como la Madre Rusia, o como diría un castizo, se va a enterar de lo que vale un peine.

  76. Camaradas, las malas lenguas antirevolucionarias dicen que Mico_ronel Hugo Chavez ha muerto o agoniza. ¿Donde está el politburo para poner las cosas en su sitio?

    Si la NKVD me dicen que ha sido apiolado entonces la cosa cambia, pero no me consta el amado rrrrrrobolucionario estuviera en alguna lista de disidentes… vamos, al menos en alguna de las 20345 que tengo sobre la mesa.

    • Viva la revolución del 11-M

      ¿Solo tiene 20345 listas de disidentes?

      Tendrá que rendir cuentas sobre si es por ineptitud o por complicidad con la Contra. En cualquier caso lo va a pagar caro.

      En nuestra guerra contra el Capitalismo no podemos tolerar ni la desidia ni la traición.

      • Kamarada, aclarar que esas 20345 listas de disidentes, son índices. Es decir, cada una de ellas es en realidad un indice a otras tantas listas, compuestas por no menos 10.000 sospechosos.

        El total abarca, como no podia ser de otra forma, el total de la poblacion española, incluyendo a los próximos a nacer, naturalmente. También constan no pocos difuntos, todos son sospechosos.

        • Viva la revolución del 11-M

          Explicaciones aceptadas, salvo que soy Kamarado (Kamarado Komisario Superior, no Kamarada Comisaria Superiora, ¡ojito con las leyes de género!).

          Toda conjunto de listas de sospechosos que incluya menos del 97,63% de la población es inaceptable. Por supuesto, uno que incluya el 102,31% es mucho mejor.

          Todos somos sospechosos, incluso los que elaboramos las listas, o quizás debería decir, sobre todo los que elaboramos las listas.

          ¡A la Revolución por la paranoia!

        • Me parecen pocos.

          De sus palabras deduzco que no figuran los que se han exiliado en el extranjero para verter, impunemente, falsedades, calumnias e injurias contra las fuerzas progresistas.

          Que esos susodichos hayan podido cambiar de nacionalidad es un detalle que carece de importancia.

  77. Impasible el ademán observo profundas desviaciones secesionistas entre euskalirrecos, kazakos, y uzbecos. Por los bigotes de iosif qu e esto traerá consecuencias.

    • No se preocupe kamarado, todos los tontos útiles son necesarios para la robolussssión. Cuando no hagan falta los reeducaremos como el padrecito manda.

  78. Kamarados, priápicos todos.
    En visa de la decadente siuación actual de Hispaniograd, creo oportuno el momento de dar el golpe de mano ( en éste caso, de piolet) y empezar la Revolución Pioletaria.
    Algunas sugerencias:
    El 13 de febrero de 1300 se estableció que cualquier banquero que se declarara en bancarrota sería humillado por todo el pueblo, sindistinción de clases, cañeros y descamisados todos a por él y por un voceador público y forzado a vivir en una estricta dieta de pan y agua hasta que devolviese a sus acreedores la cantidad completa de sus depósitos.
    Sugiero implementar esta medida , por m uy dura que nos pueda resular, empezando con el miembro ( de momento en nuestro Polit buró) Rodrigo Rata.
    El 16 de mayo de 1301 se decidió que los banqueros estarían obligados a obtener fianzas y garantías de terceras partes para poder operar, y a aquellos que no lo hicieran no se les permitiría extender un mantel ( con el compás grabado, of course) sobre sus cuentas de trabajo. El propósito de ello era señalar a todo el mundo que estos banqueros no eran tan solventes como aquellos que usaban manteles ( lógica referencia a nuestros compañeros masones, obvio decir) , es decir, que estaban respaldados por fianzas. Cualquier banquero que rompiera esta regla (por ejemplo, que operase con un mantel, pero sin fianza) sería declarado culpable de fraude.
    ¿Cómo lo veis, kamaraden?

  79. Observo que, asustados ante la potencia vigorosa de mi propaganda, se han iniciado los procedimientos para cerrarme la boca.
    No, no podréis con nosotros.
    Kosnommmol 56 de la cuenca del Donnnetz nunca se rinde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>