Otro videojuego de progreso

By McCarthy:
Tras el espectacular éxito del videojuego “Call of Puty”, que en pocos días ha recaudado varios millones de cupones de cartilla de racionamiento, el MSV, con el objeto de proporcionar una formación integral a nuestros pioneritos, lanza un nuevo juego en la línea educativa del anterior.

En este caso asumirás la personalidad de Guerrerov, alto jerarca del Partido. A tus manos ha llegado una importante suma de dinero proveniente de la UE para financiar expedientes de regulación de empleo y tu primera misión está clara. Siguiendo las instrucciones del Partido te encargarás de que, falseando las cuentas, todo ese dinero sea redistribuido correctamente entre miembros prominentes de la nomenklatura política y sindical progresista. Si algún genuino desempleado se queda sin cobrar que se joda, que el dinero del Pueblo no está para malgastarlo en el vicio burgués de sobrevivir. Si el Partido te pide que metas en los listados a miembros de la nomenklatura que aún no habían nacido en el momento de iniciarse el período de cotización que da derecho a la ayuda no preguntes, que la lógica es una lagartona contrarrevolucionaria que no te traerá nada bueno.

Pero aquí no acaban tus tareas. Como bien sabes, hacer la revolución no está reñido con pasárselo pipa. Por ello tu siguiente misión será obtener cuantos puntos de jovialidad puedas conseguir. El tabaco, el alcohol y el marisco dan bastantes puntos, pero nada como una buena raya de coca o una orgía putera de aúpa para elevar tu contador a cifras estratosféricas. Pero el vicio es caro y necesitarás cómplices, así que deberás cobrarte suculentas comisiones a cargo de los ERE para financiar tus actividades nocturnas y contratar chóferes joviales que te secunden en tus espectaculares francachelas. Mete la mano en la caja sin complejos para subvenir a tus necesidades: lo importante no es lo que trinques, sino que no te pillen.

Y aquí entran en juego tus enemigos. Magistrados opusitas y periodistas a sueldo de la caverna reaccionaria intentarán ensuciar tu nombre asociándote a diversas conductas delictivas. Ignora olímpicamente tales acusaciones, que jamás se ha visto que un representante del Pueblo acate, ni por asomo, las normas represivas burguesas del Código Penal vigente.

Si por azar eres detenido, utiliza tus influencias para que tu caso pase al juzgado de algún juez progresista que te liberará inmediatamente, además de procesar a los policías fascistas que han osado ponerte la mano encima. Pero si tienes la desgracia de caer en un juzgado meapilas y reaccionario, podrás utilizar tus puntos de jovialidad para activar el comodín de Garzonov, que acudirá raudo a defenderte contra viento y marea. Si aún así acabas en la cárcel, recuerda, camarada, que ni se te ocurra quebrantar la omertá socialista: podrías resbalarte con una pastilla de jabón y romperte la crisma.

154 comentarios a Otro videojuego de progreso

  1. Komisario Parrokias

    No he terminado aún el anterior, kamarada.

    ¿Hay plazos?

  2. Rodrigo Rata, presidente

    ¡Ahora más que nunca RR!
    ¡Ahora con más motivos RR!
    http://www.youtube.com/watch?v=NokyGliNc_Q
    ¿Qué va a pasar con la subida del IVA? Sólo RR2015 tiene la respuesta. Ah, rojos descarriados enemigos de Cristo.

    No es cierto, vergonzantes rojos falsarios, que no hacéis más que mentir y enegañar para conseguir arrebatarnos el poder a sus legítimos propietarios (Dios, El Papa, El Rey, Rocco Varela y RR2015), decía que no es cierto que hayan rescatado a Bankia, le han dado un ventajojosísímo crédito barato que había que haber pedido antes. Con ese dinerete habría que haber subido el sueldo a la junta directiva, por lograrlo y los muy ingratos esbirros marianistas…

    En fin, camino con paso firme hacia mi destino inevitable por la gloria de Dios y hacia el imperio.

    RR2015

  3. Que grandes noticias del MSV. El capitalismo tiembla al contemplar la capacidad estajanovista del bolchevismo a la hora de crear juegos de ordenador. No solo la URSS hacía mejores coches que la Ford, no solo nuestros cohetes, cartillas de racionamiento e industrias eran mas eficientes, es que ahora encima hacemos mejores juegos.

    Camaradas, espero que en este juego no faltan las debidas opciones para expropiar en nombre del proletariado (!exprópiese!) , amen de la conocida opción en este tipo de videojuego de “a la saca”. Igualmente espero que este juego sea realista en actividades tales como la de sugerir sentencias a jueces, colocar jueces o expulsar jueces.

    Tenemos un juego de acción, otro de simulación, para el próximo sugiero al politburó un juego de estrategia en tiempo real: ¿Stalin-Craft?. O tal vez un juego de rol masivo, donde todo niño pueda por fin encarnar a un autentico comisario de la URSS con capacidad para ejecutar traidores y quintacolumnistas o para denunciar a sus propios compañeros de juego.

  4. Uyuyuy…el Stalin-Craft sería la leche ostia. Comprando minerales y gases a base de trukos…jejeje (show me the money) o consiguiendo la inmortalidad (power overwhelming)….

  5. Kasfelinsky (NKVD)

    Kamaradas, alucinante el nuevo juego del MSV. He jugado tod el fin de semana.
    He llegado a manejar tropecientos millones de euros en EREs fraudulentos . He destinado montones de pasta a coca, comisiones ilegales, truculentas mariscadas, etc, etc. Mi red clientelar era mas grande que Facebook. Y cuando estaba en la cúspide de la gloria una juez fascista quería joderme el tinglado, pero he apelado al comodín Garzonov y he salido impune. Que delicia revolucionaria!!!!

  6. Camarada Elvis de Torremolinosgrad

    En AndalURRSia, se estaba diseñando el Sánchez-Gordillo Ryder*-Race: La Ruta de la Expropiación, pero los odiosos recortes del máldito PP fascista y la Merkel nazi, hacen temer por los 3oo millones de subvención que la Junta de Andalucía había prometido a la jovial y progresista Asociación Revolucionaria por la Normalización del Perroflautismo para que pudieran comenzar la versión beta.

    Estoy seguro que el MSV aportará todo su saber para mejorarlo y hacerlo más atractivo a los jóvenes pioneritos.

    * Lo de Ryder es un homenaje del pueblo de Marinaleda a Winona

  7. Reciban un saludo fraterno todas las personas que visiten este blog personal, con el cual trato poder expresar mis puntos de vista de diversos temas, recibiré comentarios de lo que escribo y así poder empezar una interrelación con otros jóvenes con la finalidad de poder demostrar que la Juventud Peruana tiene mucho para dar, que somos capaces de cumplir muchas responsabilidades y que no necesitamos esperar tener mas de 30 años, para opinar.

  8. Camaradas hoy he tenido un problema con el juego. Resulta que estaba asaltando marisquerias con mi personaje (Lubiankin le he llamado), cuando de repente ha aparecido un policia represor que le ha detenido.

    Horrorizado he visto que no tenía opción alguna para llamar a Will Toledo, a Gordillensky o siquiera a un grupo de sindicalistas para lo que sería normal: apalizar al policia y a los tenderos capitalistas. ¿Se trata de un bug del juego o tal vez esto es algún tipo de traición o de sabotaje menchevique?

    Insto a una investigación-purga de la NKVD sobre el grupo de programadores, esto me huele a ataque fascista.

    pd: acabo de leer el mensaje del camarada Kafelinsky y veo que hay opciones para estos casos con el boton Garzonov; ¿tal vez me haya perdido alguna barra de opciones? o tal vez sea un bug. ¡Ayuda camaradas!

    • Kasfelinsky (NKVD)

      Kamarada Ogroyev
      Si busca bien encontrará un icono de un comodín con la cara de Garzonov. En cualquier momento de dificultades puede clikarlo. Garzonov nunca falla. A ese poli represor le espera un via crucis peor que a aquellos peritos del Bórico.

  9. Camaradas, tenemos que aparcar momentáneamente nuestros deleitosos juegos virtuales para ocuparnos de los carnales. Nuestra indignación debe tener consecuencias devastadoras en este gobierno de meapilas. Y es que con el fornicio no se juega, podemos pasar otros pecados burgueses, pero hasta aquí hemos llegado: QUEREMOS FOLLAR SIN UN 21% de IVA.
    El Politburó debería movilizar todos los efectivos para golpear con contundencia porque este objetivo es el más importante en décadas.

    http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2012/09/03/iu-despues-asaltos-super-quiere-follar-sin-21-iva.shtml

    • Viva la revolución del 11-M

      El objetivo primordial de cualquier militante/a de base (la nomenklatura somos otra cosa) es engendrar nuevos militantitos que acerquen el triunfo de la revolución, aunque sea por puro peso numérico, a estilo chino. Como decía aquel kamarado piketero huelguista mientras apalizaban a un solitario esquirol: no somos machos, pero somos muchos.

      El uso de preservativos es una perversion burguesa, que hay que fomentar usen ellos, para que se extingan de manera natural, aunque sea indolora. Pero no nuestras bases, que no deben desperdiciar su preciada simiente cayendo en desviaciones onanistas que solo los debilitan. Kamarado Gulaguinsky, lo veo haciendo honor a su apellido por este error, aunque sea compartido por los desnortados dirigentes de IU, que también recibirán su merecido después de nuestro triunfo, como todos los demás compañeros de viaje y otros tontos útiles.

      Copular si, pero dentro del partido, y a pelo. Joder es otra cosa, y esto si está recomendado hacérselo a los extraños, pero para eso no hace falta condón.

    • Viva la revolución del 11-M

      Merece la pena también glosar la parte del comunicado de IU en la que dicen:

      “Queremos follar seguras. Este gobierno nos está matando y ante ello, sólo puede esperar nuestra rebeldía y nuestra insumisión”.

      Que diferencia con aquellas recias camaradas de la República que gritaban “Hijos si, maridos no”. Esa es la actitud revolucionariamente correcta, no la de estos/as aburguesados/as que han caído en el hedonismo sibarítico de la sociedad capitalista que deberían estar empeñadas/os en destruir.

      IU no tiene salvación, aunque puedan sernos útiles hasta que ganemos, como los anarcosindicalistas durante la gloriosa Revolución Soviética, que luego tuvimos que exterminar.

      • Como se nota que el camarada 11-m forma parte del Politburó y tiene a su disposición las más fogosas y buenorras de todas camaradas.

        Sin embargo, el menda no se come una rosca ni dentro ni fuera del MSV. Joer, que la Nomenklatura no reparte ni chocolatinas y tenemos que buscarnos la vida por los más oscuros lupanares. Se agradecería una ayudita de los “puros” que no quieren contaminarse.

        Ya voy entendiendo porqué somos tan pocos: el Politburó es un agente burgués y capitalista que acapara la mejor carne.
        Camaradas, depuremos la Nomenklatura ya.

        • Viva la revolución del 11-M

          “Camaradas, depuremos la Nomenklatura ya.”

          Aunque a través de argumentos radicalmente erróneos, la conclusión a la que ha llegado es correcta.

          Hay que depurar también la Nomenklatura. La práctica totalidad de mis compañeros en ella sobran. ¿Necesitaba Koba a nadie más para tomar las decisiones correctas? Sin ser imprescindible, le era útil Lavrenti Pávlovich Beria (Лаврентий Павлович Берия, en georgiano ლავრენტი ბერია), y aun a ése hubo que depurarlo al final.

          Hay mucho peso muerto en el MSV. ¡Que comiencen las depuraciones a todos los niveles ya!

          • Komisario McCarthy

            Camarada, en esa titánica labor necesitará tontos útiles para que le ayuden. Me presto voluntario a ello. Ya procuraré depurarle a Vd. antes de que Vd. me depure a mí.

            Por la depuración hacia el socialismo genuino.

        • Viva la revolución del 11-M

          Y por cierto. La razón por la que somos tan pocos no es el acaparamiento carnal por mis compañeros de Nomenklaltura, como dice envidiosamente Gulaguinsky, o ni siquiera la preocupante y punible ineficacia de dichos kamarados. Es precisamente el uso del condón y otros medios anticonceptivos en nuestras relaciones intrapartidarias, que limita nuestra propagación. El condón está promovido por las grandes multinacionales, de cuyo accionariado forma parte el Vaticano, que nos odia.

          Y para hacer más llevadera esta catilinaria, que incluso en las ejecuciones hay que mantener la sonrisa (recuerdese el final de “La vida de Brian”, con los crucificados cantando “mira siempre el lado bueno de la vida”), voy a contar una anécdota.

          En un convento de monjas de clausura deben escribir una carta al Monseñor que las pastorea. La monja encargada de escribirla duda sobre el tratamiento adecuado en el encabezamiento: poner solo Monseñor la parece frío, pero Don Monseñor no le suena bien. Se dirige pues a la Madre Priora y le pregunta: ¿Monseñor se pone con Don? Y la superiora contesta: claro, si no el convento sería un orfanato.

  10. Viva la revolución del 11-M

    El Komisario McCarthy concluye su última y acertada contribución con el grito:

    “Por la depuración hacia el socialismo genuino.”

    Esa es la actitud correcta. Le prometo que lo depuraré en último lugar.

    ¡Socialismo y muerte!

    • El aburguesamiento de la nomenklatura es claro, prístino, y solo los mismos integrantes de la misma se niegan a verla. Camaradas, hasta aquí hemos llegado. Yo, Gulaguinky, me postulo para ser el nuevo líder del MSV y, con la ayuda de los auténticos bolcheviques, rescato de las zahurdas la bandera roja de la revolución adonde la han enfangado esta miserable casta de acaparadores del actual Politburó. Estamos infiltrados por la caverna fascista que ha convertido los más elevados ideales humanos en excusa para el medro personal, el almacenaje de perniles de jabugo, y el fornicio aburguesado con las camaradas más curvilíneas y macizas.

      Nuestro venerado guía Lenín decía: “Cuantos más representantes del clero y la burguesía reaccionaria ejecutemos, mejor”.Y en esas estamos, podridos, carcomidos por estos ex-camaradas que se han convertido en burguesía reaccionaria y en el clero del hedonismo, la gula y el fornicio de élite.

      En esta depuración debemos ser duros y contundentes. Las purgas, como muy bien decían los sabios médicos de la antigüedad, son la mejor terapia para sanar un organismo enfermo. La sangría debe hacerse con precisión y derramar la sangre adecuada para lograr los más altos fines del bien común.

      Debemos ser cautos y actuar con rapidez: lo primero, desmantelar su programa informático llamado en clave R11-M, un software, para más inri, que corre, cómo no, con el programa capitalista Guindos, propiedad de un multimillonario yanki y del ministro ultraderechista de economía de Madiano Dajoy. El actual Politburó ni siquiera disimula en su aburguesamiento y pasa olímpicamente del venerado por los “auténticos” meseuvianos, el Todopoderoso Stalinux. Como en las películas, lo primero en caer debe ser la Red Informatica y su programa estrella: R11-M.
      ¡A las hoces y martillos! ¡A los piolets!

      • Viva la revolución del 11-M

        Como diría el Dr. Sheldon Cooper, el protagonista de “The Big Bang Theory”, el que me tomen por un programa informático me llena de orgullo; quiere decir que he alcanzado el nivel de deshumanización al que todo verdadero líder aspira. O bien que soy un verdadero programa informático que ha superado el test de Turing y es indistinguible de un ser humano.

        El resto de su palabrería incendiaria muy bien, excepto imputarme el uso del sistema operativo Guindos 7; aquí solo utilizamos el Stalinux, o, cuando nadie nos ve, Mac OS X 9 Mountain Lion. Pese a ello, le prometo depurarlo el último (si, ya se que se lo he prometido también al Komisario McCarthy y a otros, pero como decía el viejo Profesor, las promesas de los políticos están para no cumplirlas; véase el Madiano Dajoy que usted cita).

        Por cierto que sus dificultades con las erres me recuerdan la anécdota del cirujano gangoso al que se le acaba de quedar un paciente en la mesa de operaciones. Sale fuera y pregunta a los que esperan: ¿Son ustedes los familiades de Damido Duíz Dubio? Pues siento infodmadles de que ha muedto.

        Uno de los parientes exclama ¡No me joda!, y el cirujano contesta. No, no mejoda ni mejodadá; ha muedto.

        • Se me hace raro replicar a un programa informático que salta al milisegundo en la respuesta. Está en Guindos porque no responde al núcleo de la misiva: gravísimas acusaciones contra la nomenklatura por acaparar “carnes” y carnes, todas pata negra. El programita nos cuenta un chiste, vicio burgés, para desviar la atención y que las enardecidas masas del MSV no se levanten en armas y pongan a quien se merece al frente del Partido.

        • Komisario McCarthy

          Camarada, no tendrá tiempo de incumplir su promesa. Lamento comunicarle que Vd. está muy enfermo. Vamos, casi terminal. ¿Que hasta ahora parecía que su salud era de puro acero bolchevique? Mala suerte. Hay enfermedades muy rápidas, silenciosas y letales y ha contraído una de ellas.

          Le veré en su velatorio, camarada, que el protocolo y la imagen hay que respetarlos. Las flores, como de costumbre, bien rojas. La Internacional, a todo volumen.

          Y como estamos en crisis, para ahorrar gastos, hemos suprimido las salvas de honor y el entierro. Donando su cuerpo a la ciencia hemos ahorrado una pasta (la subida del IVA ha sido la excusa perfecta) y servirá, a nuestros médicos de progreso, para aprender cosas tan útiles como qué órganos vitales hay que preservar para mantener a un sospechoso vivo el mayor tiempo posible mientras se le interroga sin cortapisas y restricciones.

          • Viva la revolución del 11-M

            “Le veré en su velatorio, camarada, que el protocolo y la imagen hay que respetarlos.”

            Ha cometido el error que evitamos cuando el fallecimiento del glorioso Stalin. Reunidos sus herederos (excepto Beria, al que ya habíamos mandado apiolar) nos preguntábamos: El camarada Stalin ha muerto: a ver quien se atreve ahora a decírselo.

            Ustedes, ratas traidoras, han declarado mi fallecimiento antes de tiempo. Es una noticia exagerada, lamentablemente para ustedes. Se han descubierto. Esperen la visita de madrugada correspondiente.

      • Komisario McCarthy

        Digo yo… que todo eso de las purgas está muy bien y es muy necesario, pero… ¿no sería mejor esperar a conquistar el poder?

        • Viva la revolución del 11-M

          Sobre la conveniencia de llegar a la lucha final con un ejército pequeño pero escogido, conviene aprender de nuestros adversarios:

          Cuando Gedeon iba a enfrentarse a los Madianitas, mucho más numerosos que el pueblo escogido, Jehova le hizo proclamar: el que tenga miedo o tiemble, que se vuelva. Veintidos mil hombres se volvieron, quedando solo diez mil. Pero Jehová consideró que aun eran demasiados, por lo que al llegar a un arroyo le dijo: “A todos los que beban con la lengua, como lamen los perros, los pondrás de un lado; y a todos los que se arrodillen para beber, los pondrás del otro”. Los que lamieron el agua con la lengua fueron trescientos. Estos trescientos fueron los elegidos, los que bebieron humildemente, como perros obedientes y leales: “cumque descendisset populus ad aquas dixit Dominus ad Gedeon qui lingua lambuerint aquas sicut solent canes lambere separabis eos seorsum qui autem curvatis genibus biberint in altera parte erunt ” (más o menos; escribo de memoria)

          Con solo estos trescientos derrotó Gedeon al enorme ejército de los Madianitas. Cuánto más nosotros, que no seguimos una religión engañosa sino los verdaderos preceptos del Socialismo Ciéntifico, necesitamos escoger a nuestros soldados entre los que tienen las virtudes del perro: obediencia ciega y fidelidad sin límites. Por eso las depuraciones deben hacerse ANTES de conquistar el poder, precisamente para merecer alcanzarlo, y no después.

          • En esas estoy yo, en conquistar el poder que me merezco y que se merece el Partido. Para ello estoy reclutando a mi Dzerzhinski, que será mi mano derecha, y a mi M. Y. Latsis, que será la izquierda, aunque en puridad todos serán mi manaza izquierda.
            También estoy buscando un hacker que sepa de Guindos para neutralizar ese ridículo programita que solo sabe “rascar” el disco duro en el que tiene la Espasa-Calpe y la Biblia, y soltarnos unos edificantes cuentecillos de moral burguesa. ¿Acaso no basta saber que el actual Politburó tiene un programa que nos asaetea con la Vulgata para asaltarlo y masacrarlo?
            Ha llegado la hora de decidir. Que los meseuvianos verdaderos elijan el lado correcto.

          • Viva la revolución del 11-M

            Kamarado Gulaguinsky:

            Muy adecuada su elección de iconos revolucionarios, el polaco Féliks Edmundávich Dziarzhynski (Феликс Эдмундович Дзержинский), fundador de la CHEKA, y su colaborador e importante dirigente de la misma M. Y. Latsis.

            Si acaso se ha olvidado del precursor Sergey Gennadiyevich Nyechayev (Серге́й Генна́диевич Неча́ев), autor del “Catecismo revolucionario”, del cual recojo un párrafo para su edificación.

            “Duro consigo mismo, debe ser duro también con los otros. … familia, amistad, amor, gratitud, incluso honor deben ser ahogados por una pasión única por la causa revolucionaria. … Noche y día debe tener solo un pensamiento, un propósito: la destrucción inmisericorde. A sangre fría y sin descanso, debe estar preparado para morir y para destruir con sus propias manos todo lo que se oponga a ese objetivo.

            ¡Socialismo y muerte!

          • Viva la revolución del 11-M

            Kamaradas todas y todos:

            Gulaguinsky muestra el resentimiento, la envidia y el odio hacia los que son mejores que él que tratamos de instilar entre el populacho, y que es la esencia del Socialismo. Por otro lado, su obsesión con considerarme un programa informático descubre una aversión hacia la tecnología que no comprende, y por la que se siente amenazado (Freud). Hasta aquí todo bien; es un ejemplo de libro del triunfo de nuestros programas de ingeniería de almas.

            Sin embargo, debo corregir un detalle concreto. En su intento de desacreditar a la que cree una Inteligencia Artificial (la que tienen los que no poseen inteligencia natural), atribuye mis escritos a una simple consulta a la Enciclopedia Espasa. Cualquiera puede tener en su casa los 119 volúmenes de los que consta, para consultarlos a cualquier hora del día o la noche, pero lo difícil es saber qué hay que buscar y donde encontrarlo, teniendo en cuenta que a sus 70 volúmenes iniciales hay que añadir 10 + 36 + 1 (= 47, para víctimas de la LOGSE) de Apéndices, Actualizaciones e Índice. Dado lo que le molestan mis apólogos, remachare esta idea con un sencilla parábola (παραβολή), más que nada por fastidiarle.

            Un conductor observa que el motor de su coche hace ruidos extraños y el vehículo se mueve espasmódicamente. Consigue llegar a un taller, donde el mecánico, después de observar el motor y escuchar el ruido que hace al funcionar, le propina un único martillazo. El ruido cambia inmediatamente, y el motor funciona correctamente. El automovilista, contento con que el arreglo haya resultado tan sencillo, pide el precio de la reparación (sin IVA) al mecánico, que le contesta que 100 Euros. ¿100 Euros por un simple martillazo, responde dolido?, a lo que el mecánico contesta: No, por el martillazo le cobro medio euro; el resto es por saber donde hay que darlo.

            Los militantes de base como Gulaguinsky son el lingote de hierro al rojo que nuestros martillos golpean para forjar la espada del Proletariado. Lo que siente el lingote mientras recibe los martillazos es irrelevante.

          • Komisario Parrokias

            Kamarada Viva la Revolución del 11-m, de parte de PREMURA que le recuerde que sólo con la unión entre nosotros podremos alcanzar nuestro deseado horizonte.

            Instigue a la contra, leñe ( esto último, lo de leñe, es mio)

          • Viva la revolución del 11-M

            Querido Komisario Parrokias:

            Primero. Si releee mi última comunicación verá que no contiene críticas contra Gulaguinsky. Por el contrario, su ambición, falta de escrúpulos y disponibilidad para traicionar a quien haga falta, resultan refrescantes, y son justo lo que el MSV necesita en sus escalones inferiores. No puede criticarse a una hiena por tratar de rematar a un león enfermo o viejo; todos salen ganando, incluida la especie de los leones en su conjunto. Por supuesto, si la hiena es suficientemente estúpida como para atacar a un león sano, la que sale ganando con su error es la especie de las hienas.

            Segundo. Tiene usted un gran corazón. Pasa por alto que entre las razones que Gulaguinsky da para promover el exterminio del actual Politburó está “el almacenaje de perniles de jabugo”. Y no se porqué esto me suena. Además, un gran corazón es un obstáculo para el verdadero revolucionario. Repase el párrafo del “Catecismo Revolucionario” de Sergey Gennadiyevich Nyechayev que incluí previamente.

            Tercero. Parece poner en duda que el Partido se fortalece con las depuraciones. Según esto, quizás cree que la Bolsháya Chista (Большая чистка), o Gran Purga de Iosif Stalin (las bendiciones de todos los militantes estén con él) fue innecesaria, o tal vez cree incluso que no existió, como Sartre y otros intelectuales de la izquierda caviar. De los seis miembros del Politburó original, cuatro fueron ejecutados, y otro, Trotsky, asesinado en el exilio. De los cinco mariscales de la Unión Soviética, tres fueron fusilados. De los 1.966 delegados del XVII Congreso del Partido Comunista celebrado en 1934, 1.108 fueron arrestados y casi todos murieron ejecutados o en prisión. Muchos miembros de la NKVD en el exterior (espías) fueron llamados a Moscú y ejecutados, y los que se negaron a volver voluntariamente fueron perseguidos por escuadrones especiales, con la colaboración de los Partidos Comunistas de los países en los que se ocultaron, y asesinados. Muchos comunistas alemanes, polacos y húngaros que habían buscado refugio en la Unión Soviética fueron entregados en 1939 a la Gestapo Nazi, etc. Después de esto, ¿se atreve a criticar las depuraciones?

            Vigile su salud y su ortodoxia, que suelen ir ligadas.

          • Viva la revolución del 11-M

            Donde dice “Bolsháya Chista” debe decir “Bolsháya chistka”. He mandado ejecutar a mi corrector automático de textos.

          • Komisario McCarthy

            Mal empezamos. En sus escritos se nota la educación jesuítica que debió Vd. recibir en su niñez, y eso es una tara severa.

            Déjeme que le explique: la biblia esa es un panfleto hagiográfico de un tal Dios, que por supuesto no existe. Los autores de semejante truño tuvieron la indecencia (o la suerte) de morirse antes del advenimiento del santo socialismo.

            No obstante, le explicaré la verdadera historia de Gedeón:

            “Y en aquel tiempo los medianitas, militantes de la extrema derecha, intentaron el Anschluss sobre Israel. Y así, ante la magnitud del peligro, todas las facciones firmaron una tregua y designaron a Gedeón, de la tribu de los bolcheviques, para comandar el ejército.
            Hubo gran batalla y los medianitas, como buenos fascistas que eran, ofrecieron poca resistencia y por millares se contaron sus bajas.
            Parecía que el destino de Israel, tras la victoria, era volver a la lucha fratricida, pero el Padrecito Koba tenía planes trazados de antemano para Gedeón, a quien prefería sobre otros muchos.
            Y en el viaje de vuelta del ejército a Israel, una noche Koba apareciósele en sus sueños y sabiamente le habló: ‘Gedeón, de todo Israel tú eres mi predilecto. ¿Me obedecerás en tu carrera política?’. Y Gedeón contestó: ‘Soy el esclavo del socialismo. Hágase en mí según tu ucase’. Koba, complacido, le urgió de esta manera: ‘Gedeón, Gedeón. Tu ejército está lleno de liberales y conservadores. Debes deshacerte de ellos, pues no son dignos de entrar en el paraíso proletario en la Tierra’. Gedeón respondió: ¡¿Y cómo, oh Padrecito, sabré distinguir a esa chusma de los socialistas?’. Y Koba contestó: ‘No temas, Gedeón. Ordena a tus hombres que colectivicen sus posesiones y así podrás diferenciarlos’.
            Y eso hizo Gedeón. Y a los que protestaron aduciendo la libertad individual de la propiedad privada fueron ejecutados sin más contemplaciones. Y el resto del ejército murmuró: ‘Bien nos parece lo que has hecho, Gedeón, pues no somos ni liberales ni conservadores y antes preferimos morir que mezclarnos con esas bestias inmundas’.
            A la noche siguiente, el Padrecito Koba volvió a hablar a Gedeón en sus sueños: ‘Mucho me complace lo que has hecho, Gedeón, pero tu tarea aún no ha terminado. Muchos de tus hombres adoran al falso dios Bakunin, y por ello tampoco merecen entrar al paraíso proletario’. Y Gedeón volvió a preguntar: ‘¿Y cómo haré, Padrecito, para distinguir a los anarquistas de entre los verdaderos socialistas?’. Y Koba contestó: ‘Confía en el poder de Koba. Promulga severas normas de disciplina en el ejército y así podrás distinguirlos’.
            Y Gedeón volvió a actuar como le había ordenado Koba. Y a todos aquellos que protestaron diciendo que no debía existir el Estado y que no estaban obligados a someterse a sus normas se les sometió a juicio sumarísimo y fueron igualmente ejecutados. Y el resto del ejército murmuró: ‘Has obrado sabiamente, Gedeón, porque los anarquistas son gente indeseable y alabado sea tu nombre por habernos librado de su presencia’.
            A la tercera noche, el Padrecito Koba volvió a aparecérsele a Gedeón y le dio el siguiente mensaje: ‘Grandes son tus obras, Gedeón, y no menor es tu determinación en complacerme. Pero en tu ejército hay muchos hombres que conspiran con tu lugarteniente para arrebatarte el mando único. Compláceme y elimínalos, para mayor gloria del verdadero socialismo, porque tampoco merecen entrar en el paraíso proletario.’. Y Gedeón imploró a Koba diciendo: ‘¿Y cómo haré, Padrecito, para distinguir a mis leales de entre las sabandijas trotskistas?’. Koba respondió: ‘Mi poder es infinito. Confía en mi palabra. Darás a conocer al ejército el bulo de que has muerto y aquellos que lloren y se lamenten lo suficiente serán reconocidos como tus leales y podrás exterminar al resto’.
            Y así volvió a hacer Gedeón. Y a su lugarteniente y a todos los que no se lamentaron con profusión de lágrimas y ostentación de gestos apioletó sin compasión, no sin que antes obtener una serie de comprometedoras confesiones que justificaron todos y cada uno de sus actos. Y el resto del ejército ya no murmuró, no fuese cualquiera de ellos a ser el siguiente en ser purgado, y juró ciega obediencia a Gedeón.
            Y fue de esta manera como Gedeón consiguió ser nombrado Secretario General del Partido Bolchevique de Judea y disfrutar de un glorioso culto a su personalidad hasta el fin de sus días.”

            Ya que Vd. cuenta la historia, hágalo correctamente, y no esa deformada versión burguesa.

          • Viva la revolución del 11-M

            Reconozco que la versión del Komisario McCarthy sobre la derrota de los madianitas se conforma más con los principios del Socialismo Científico que la que yo conté, que me había sido transmitida oralmente por un kamarado hebreo ateo en un Kitbutz socialista en la frontera del Líbano.

            El dicho kamarado extrapolaba su historia a la actualidad. Me decía: el Tzáhal (צה”ל), acrónimo de Tsva Hahagana LeYisrael (צְבָא הַהֲגָנָה לְיִשְׂרָאֵל, Fuerzas de Defensa de Israel) tiene dos maneras de ganar sus batallas: la Natural y la Sobrenatural.

            A veces se enfrenta a un enemigo más numeroso y mejor armado. Pero Yahve (YHWH, יהוה ) interviene a su favor, y ganan la batalla. Ésta es la forma Natural.

            Otras veces se enfrenta también a un enemigo más numerosos y mejor armado. Pero Yahve no interviene, y a pesar de ello también ganan la batalla. Ésta es la forma Sobrenatural.

            Como me lo contaron se lo cuento: palabrita del niño Koba.

  11. Espero que las nuevas purgas no afecten a los mariscadores, debemos reconocer su imprescindible labor revolucionaria.

    Yo para empezar estoy acabando sendos informes en los que denuncio a mi madre y a mi padre por frases antirevolucionarias y actitudes capitalistas (compran pan todos los días!, y no usan la cartilla de racionamiento que les regalé por su aniversario de boda!)

  12. Estoy recibiendo numerosas adhesiones de los buenos socialistas para aplastar a estos nuevos burgueses que se han apoltronado en el Politburó, aunque espero a los indecisos. Por ejemplo, Ogroyev, para el que he pensado nombrarle Alto Comisariado para la Vigilancia Marisquera, con derecho a cata, para que todos los mariscos lleguen al pueblo en perfecto estado. También he pensado en el Camarada Elvis de Torremolinosgrad, al que nombraría Alto Comisariado del Perroflautismo. Habrá cargos para todos.

    En estos momentos estoy tratando con un simpatizante israelí para que nos prepare un virus letal contra R11-M que se llamará Stalinxnet. Si falla, altamente improbable, ya hemos comprado el dominio http://www.StalinviveAutentico.net.

    Esto no va a durar mucho.

    • Viva la revolución del 11-M

      Lo suyo tiene ya tintes freudianos; un complejo de Edipo desbocado. Identifica al Politburó con el padre al que odia porque lo engendró a través de relaciones carnales con su madre, con la que querría mantener una relación incestuosa (vea la descripción del complejo de Edipo en los libros de Psiquiatría).

      En condiciones normales esto podría curarse con una terapia de caballo a base de electroshocks y drogas reductoras de la libido (castración química), pero temo que su caso está demasiado avanzado y la única solución es el reciclado. Las plantas correspondientes tienen capacidad para tratarlo junto con aquellos descarriados a los que consiga atraer a su rebelión sin futuro.

      ¡Lastima! Me caía simpático.

      • Kamarada “viva la revolucion del 11m”, observo en sus lineas actitudes claramente antirevolucionarias al cargar contra el kamarada Gulaguinsky. Le llamo al orden y considero que esto es causa de investigacion para la NKVD.

        ¿Acaso promover unas purgas en el politburo está mal?, naturalmente que no. ¿Acaso el Padrecito no nos enseño que hay que apiolar lo mismo dentro que fuera del Partido?. El Padrecito debe ser nuestra única guia a la hora de depurar responsabilidades reales o ficticias, para así mantener vibrante y encendido el bolchevismo auténtico. ¡De haber hecho hecho esto no habría pasado lo del Muro de manos del menchevique Gorbachov!.

        Naturalmente, esto que digo nada tiene que ver con la promesa de Gulanguinsky de darme el komisariado para la Vigilancia Marisquera. A fin de cuentas ya ocupo 35 cargos (todos relacionados con el marisco) que controlo desde mi despacho en el restaurante “La ostra y el piolet”.

        Les dejo, que se me enfrian los camarones.

  13. Viva la revolución del 11-M

    Kamarado Ogroyev:

    Es usted un caso borderline, como dirían nuestros colegas/enemigos de la CIA. Se encuentra en el filo de la navaja entre la eliminación pura y simple y la rehabilitación con una reeducación de apenas unos lustros. Pero aun cabe esperanza.

    Por supuesto que promover purgas en el Politburó no está mal, sobre todo si se hacen desde dentro, como las del camarada Chairman Iósif Vissariónovich Dzhugashvili (las bendiciones de todos los militantes sean con él). Es la Selección Natural en marcha, que conduce siempre a la mejora de la especie.

    Por eso alenté al principio la revuelta de Gulaguinsky (por eso y para que sus cómplices se desenmascararan). Pero parece haber perdido irremediablemente la razón. Lo ilustraré de nuevo con mi parábola de las hienas y los leones.

    Una manada de hienas que sorprende a una o dos leonas aisladas, las ataca inmediatamente y acaba con ellas, aunque sufran bajas en el proceso. Aunque las hienas lo hacen para eliminar competidores, ello mejora genéticamente la especie de los leones, eliminando de la reproducción los ejemplares imprudentes. Pero una hiena aislada, o con la ayuda de otras dos o tres, que ataca una manada de leones, incluyendo uno o dos machos, se elimina así misma y mejora el pool genético de las hienas, librándolo de ejemplares defectuosos y evitando que reproduzcan sus taras. Todo perfectamente de acuerdo con la Teoría de la Evolución y con el Socialismo Científico.

    Busque en las Web Capitalistas “Darwin Awards”, un premio que se concede (siempre póstumamente) a los que contribuyen a la evolución humana eliminándose ellos mismos de la reproducción; la convocatoria del Premio dice que se otorga “A los que de formas extraordinariamente estúpidas se autoeliminan, mejorando con ello las probabilidades de supervivencia de nuestra especie a largo término”. Gulaguinsky es un claro candidato a este premio.

    En cuanto a la promesa de concederle el komisariado para la Vigilancia Marisquera, es una trampa tan obvia que casi no merece la pena comentarla; fíjese que el punto principal de su programa político era acabar con la “caverna fascista que ha convertido los más elevados ideales humanos en excusa para el medro personal, el almacenaje de perniles de jabugo, y el fornicio aburguesado.”. ¿Por qué habría de hacer una excepción con las mariscadas, por más que estas se hayan convertido en un símbolo identificativo de la izquierda? Si el Politburó fuera eliminado de golpe por un virus selectivo o por el impacto de un meteorito, y Gulaguinsky llegara al poder, su primer acto sería librase de los traidores que le hubieran ayudado, y que habían demostrado con ello no ser de fiar.

    ¡A la Revolución por la depuración!

  14. Kamarada “viva la revolucion del 11m”, sus menciones a la eliminación ciencia bolchevique son sin duda incuestionables y me han hecho reflexionar profundamente durante la siesta. De hecho, acabo de denunciar en la Lubianka a Gulaguinsky, a sus amigos, familiares y mascotas ante lo evidente de su conducta antirevolucionaria; afirmo además haber visto en su casa un piolet etiquetado con “para viva la revolucion del 11m”. Lo vi cuando le cuide su chalet mientras se iba de actividades sindicales en un crucero por el mediterraneo.

    Ahora, el almacenaje de mariscos varios tiene su sentido cuando se trata de centralizar su distribución. Porque no se puede repartir el marisco según se confisca de los barcos, sino que el buen bolchevique sabe que debe trasladarse a la sede central (donde reside mi komisariado), y una vez allí, distribuirse en función de las necesidades del proletariado (eficacia pura): no son las mismas necesidades para un proletario que trabaje en una mina (bajo consumo de calorias), que la estajanovista labor de tantos miembros de la Nomeklatura y Politburo (altísimo consumo de calorias).

    Espero que todo esto no afecte a mi nombramiento como komisario para la Vigilancia Marisquera. Les dejo que acaba de llegar otro cargamento de centollos, cuanto trabajo.

  15. Viva la revolución del 11-M

    Kamarado Ogroyev:

    Compruebo con la alegría con la que se recibe al hijo pródigo que ha visto la luz a tiempo.Incluso me ha convencido sobre la necesidad de racionalizar la expropiación y reparto del marisco en unas solas manos, que no hay inconveniente en que sean las suyas. Tenga cuidado sin embargo en no excederse en la comprobación de la salubridad de todas las mercancías, que puede ser peligroso para su gota. El stajanovismo en materia de control alimentario es muy sacrificado.

    Me extraña sin embargo lo que dice sobre el piolet a mi nombre que vio en la dacha de Gulaguinsky, porque él afirma repetidamente que cree que soy un programa informático, y que piensa eliminarme con un virus de ordenador proporcionado por el Mossad (HaMossad leModi’in v’leTafkidim Meyuhadim, המוסד למודיעין ולתפקידים מיוחדים). En fin, otra inconsistencia de una mente desquiciada por la ambición personal.

    Socialismo y depuración

  16. Viva la revolución del 11-M

    Echo de menos la participación de otros camaradas en el linchamiento … , quiero decir, la condena razonada del revisionista Gulaguinsky. En estos casos, ser de los primeros en sumarse es esencial para la salud. Los tibios y los perdedores no tienen cabida en el MSV.

    Remolonear en la condena de quien ya está condenado es casi tan peligroso como ser el primero en dejar de aplaudir el discurso del líder.

    El archipiélago Gulag tiene muchas islas, y hay sitio de sobra todavía en él.

    El que avisa no es traidor.

  17. Camaradas, comienza una nueva era en el socialismo científico ibérico. Ante el equilibrio de fuerzas entre los Auténticos y los Burgueses, el Partido ha llegado a un armisticio para que nuestra lucha no nos debilite y sea aprovechado por las fuerzas facciosas en estos momentos tan delicados.
    El MSV ha formado un nuevo Politburó en el que he sido incorporado con todos los honores y reconocimientos por mantener vibrante y luminosa la llama de la lucha por el progreso.
    El punto de más tirantez en las conversaciones con el Komisario McCarthy y el Komisario Parrokias ha sido el programita R-11M que corría en un sistema informático capitalista. Yo era partidario de borrarlo, pero los citados camaradas me han convencido de que es muy instructivo y mantiene entretenida la web, amén de que sus enormes discos duros llenos de enciclopedias pueden ser útiles para recopilar información histórica. Eso sí, ha habido acuerdo absoluto de que a partir de ya, tras su conversión, correrá solamente en el único sistema operativo del Partido: Stalinux. Los camaradas observarán ahora que es mucho más rápido, aunque eso sí, mantendrá un cierto aire independiente dependiente del Partido para que sea más ameno.

  18. Viva la revolución del 11-M

    Gulaguinsky: ¡te has rendido!

    Está bien; el Partido sabe ser generoso con los descarriados si confiesan sus errores, se arrepienten y delatan a sus cómplices; seguro que te lo han prometido (lo mismo les dijeron a Grigori Yevséievich Zinóviev, Григо́рий Евсе́евич Зино́вьев, y a Lev Borísovich Kámenev, Лев Бори́сович Ка́менев, antes de ejecutarlos).

    Siberia no es tan mala. Como canta el comisario Pedro (no Parrokias; es uno anterior) en Katiuska: “Me consuelo en mis sueños al pensar: no es triste la Siberia, para el que ha de volver, … (lo cual no se si será tu caso, Gulaguinsky)… No le aterra morir al soldado seguro de vencer … (lo cual SEGURO que no es tu caso, traidor), …”

    La lástima es que la ejecución pública de Gulaguinsky hubiera sido un espectáculo muy aleccionador. En fin, otra vez será; seguro que vuelve a meter la pata ideológica y se la carga. Y la próxima vez no habrá piedad.

    Komisario McCarthy y el Komisario Parrokias. Convendría que desmintieran públicamente el haber mantenido conversaciones de paz secretas con el desviacionista Gulaguinsky. Recuerden cómo acabaron los miembros del Partido Zinóviev y Kámenev, que trataron de interceder por Trotsky ante el Padrecito (las bendiciones de todos los militantes sean con él); o al menos esa es la razón que figura en sus condenas a muerte tras su confesión y juicio público.

    Unidos, si, pero tras el líder correcto. Si alguien tiene que preguntar quien es, ya se ha condenado él mismo.

    • Bueno, ya está listo el programita de entretenimiento para hacer mas amenas y llevaderas las lecturas de El Capital. Como veis es muy divertido, entretenido, gracioso y enciclopédico. Ah, y como mejor funciona es provocándole. El nuevo programador ha implementado unas líneas de código Perl para que sea un tanto lenguaraz. También ha utilizado Phyton y C++ para que la respuesta sea en milisegundos. En Fortran funciona cuando da síntomas de testarudez en la oxtodoxia, nada mejor que la reciedumbre de este lenguaje para defender las líneas maestras del socialismo. En Lisp se ha codificado para cantar las loas al Padrecito. Y para finalizar se ha embebido PHP y TCL cuya función no tengo muy clara. El entretenimiento está asegurado. En la fase de pruebas está respondiendo a la perfección.

      • Kamarada Gulaguinsky, de nuevo observo actitudes sospechosas en sus textos. ¿Programación en C++?..¿C de capitalismo?!!!!. El bolchevique auténtico programa en S (de Stalin) o si acaso y para demostrar su superioridad en binario, con ceros y unos.

        Por otro lado no entiendo como le han nombrado para el Politburo cuando mi traje de coronel del ejercito rojo tiene por lo menos 85 medallas y el suyo solo 54.

        En cualquier caso me alegro que acaben las tiranteces entre la nomenklatura (que no las purgas, alabado sea el Padrecito) ya que esto estaba afectando a nuestra credibilidad ante mencheviques y fascistas. Para cerrar de manera jubilosa este trance he enviado a la NKVD un listado con 7500 sospechosos de actividades antirevolucionarias, entre los que he includido varios familiares mios y de todos ustedes; no me den las gracias, era mi labor.

        Grandes nuevas; el nuevo tonto útil, Rajaopopov, sigue aumentando impuestos acercandonos a la arcadia bolchevique y preparando a esta sociedad para un levantamiento liderado por el Partido. ¡Imparables!

        • Camarada Ogroyev, por el santo Stalin, no de muestras tan evidentes de analfabetismo informático. El lenguaje de programación C++ se refiere a Comunismo al cubo. ¿Como puede Vd pensar que un luchador por las esencias del socialismo científico y empírico, censurador del burguesismo de la nomenklatura, puede utilizar en Stalinux un lenguaje no convencional con la esencias bolcheviques? Eso es lo que ha hecho hasta ahora el Politburó, hasta que yo he llegado y he mando parar.
          Por otro lado, coronel Ogroyev, ya hemos pensado en Vd para un alto cargo de vigilancia, cata y reparto de marisco.

          • Mil disculpas kamarada, rapidamente almacenaré el piolet que había dispuesto para la reeducación . Necesito un curso de reciclaje informático, yo me quedé en otros lenguajes informáticos tales el Pascualov, el Kobald o el C (comunista 1.0).

            Insisto de todas en que el buen comunista debería programar como lo haría el Padrecito, en perfecto binario. Los teclados deberían tener 3 teclas, 0,1, y enter; esto de las 102 teclas es un truco capitalista creado para acomodar al proletariado en la vida burguesa y decadente. Si acaso se podría añadir otra tecla para avisar a la NKVD de cercanía de capitalistas.

            Propongo que se califique como sospechosos a los que insistan en usar teclados de 102 teclas.

    • Camarada VR11M, desmiento categóricamente haber mantenido conversaciones de paz secretas con las facciones de Gulaguinsky y Ogroyev. No obstante, sí que he mantenido conversaciones públicas en las cuales no he dicho nada y sí he dado a entender, vagamente, que apoyaría a sus facciones en su lucha contra la suya; aunque de eso no hay pruebas ni las habrá.

      Y mientras todas las facciones se desgastan, yo, que no me he comprometido ni con nadie ni contra nadie, seguiré colocando a mis leales en los puestos clave.

      Las depuraciones que Vd. preconiza tienen un curioso efecto secundario: están agravando la enfermedad terminal e irreversible que lo consume. No se moleste en consultar con otros médicos, porque no saben nada de las genuinas enfermedades del socialismo. Tampoco le aconsejo acudir a esos antros de superchería burguesa llamados Lourdes y Fátima, porque eso aceleraría su final de una manera dramática. Sea buen chico y proporciónese la mejor morfina que pueda conseguir en forma de una completa y detallada confesión de sus horrendos crímenes. Sólo así tendrá un final rápido e indoloro.

  19. Ahh!!! Kamaradas, kamaradaaasss….
    Mientras vosotros estabais aquí con discusiones pequeño-burguesas las hordas revolucionarias de CatalaURSS marchábamos hacia el Paraiso social-independentista. Eramos, como poco, millón y medio. Teniendo en cuenta que el censo de Barcelonagrado es de 1,6 millones, tengo a toda mi subsección buscando a los 100.000 que desobedecieron la orden. Para no equivocarme he dejado instrucciones de coger a unos 300.000 y así me adelanto a las necesarias purgas que habrá que hacer al día siguiente de la Independencia.
    Y ahora os dejo que tengo que hacer unas gestiones revolucionarias en México para nuestro querido líder Kim Pujol I . Se trata de un diccionario catalán-mexicano. Os pongo un ejemplo: “mordida” = “mossegada” = mínimo 3%.
    http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2012-09-12/el-pelotazo-de-los-pujol-en-mexico-1276468367/

  20. Viva la revolución del 11-M

    Kamaradas y kamarados todos.

    A la vuelta de una misión de la que no puedo dar detalles, porque si lo hiciera debería matar a continuación a todos los que los conocieran, compruebo que el indultado Gulaguinsky sigue exudando sus pestilencias doctrinales. Probablemente está preparando un alibí de demencia, sin darse cuenta de que, si no nos importa condenar a un inocente si su castigo resulta ejemplarizante, cuanto menos a un culpable aunque esté demente. Esas finuras son tonterías de la llamada Justicia burguesa.

    Ogroyev: le felicito por su entusiasmo delator y por su propuesta de teclado MSViano de solo tres letras. Además de simplificar la escritura librándola de detalles innecesarios y familiarizar a los kamarados/as de base con los códigos máquina binarios, tiene la ventaja de que podrá manejarse con solo un dedo de cada mano, de manera que la pérdida de los otros en los interrogatorios ya no será un obstáculo para que sigan desarrollando sus tareas de propaganda a favor del Movimiento (del MSV, por supuesto, no del antiguamente llamado Movimiento Nacional, de infausto recuerdo para los que lo derribamos).

    Komisario McCarthy: su preocupación por mi salud me conmueve, y me estimula a no bajar la guardia (la Guardia Roja que me rodea en todo momento, como las amazonas de Muamar el Gadafi, مُعَمَّر القَذَّافِي, a aquel). Me recuerda usted al chino que el inspector Clouseau tenía contratado para que le atacara en los momentos más inesperados, y así mantenerse en forma. Pero recuerde las putadas que el inspector le hacía al pobre chino.

    Kamarado Kasfelinsky: ejemplar su acción revolucionaria en CatalaURSS y sus planes para castigar a los esquiroles que no participaron en la Gloriosa Diada, empezando por el Mas traidor de ellos. Muy útil también su proyecto de diccionario bilingüe catalán-mexicano. Quizás debiera se un poco Mas ambicioso y extenderlo a trilingüe, coreano-catalán-mexicano. El chosŏn’gŭl (조선말) de Corea del Norte (no confundir con el hangul, 한국어, de Corea del Sur, que es un dialecto suyo, como el español lo es del catalán) es sencillo, y la dinastía de los Kim es el espejo en el que se miran todas las dinastías de progreso, como los Pujol de CatalaURSS o los al-Assad (الأسد) de Siria. Además, y a título personal, guardo muy buenos recuerdos (y bastantes Wons convertibles) de mi última visita a ese Paraíso del Proletariado que es Corea del Norte bajo la benevolente dirección de los Kim

    • Camarada VR11M, vistas las preocupaciones mutuas que tenemos, le ruego que deje de enviar visitadores nocturnos a mi dacha. En las cunetas de la urbanización de lujo donde está situada ya no cabe un cadáver más.

      • Viva la revolución del 11-M

        Esos infelices que abonan los parterres de su urbanización eran pobres meritorios que querían agradarme, sin saber que lo más hermoso de la venganza es el temor que el amenazado siente mientras espera, y que cuanto más se prolongue, mejor.

        Cuando llegue el momento de recibir la visita de mis verdaderos enviados, lo sabrá. Igual que lo supo Beria cuando le convocaron a una reunión haciéndole creer que iban a entregarle todo el poder como sucesor de Stalin (las bendiciones de todos los militantes sean con él), para en realidad comunicarle que había sido juzgado, y que “la decisión de excluir al mariscal Beria del Presidium y del Secretariado del Partido había sido tomada por unanimidad.” Al oírlo, trató de empuñar su pistola, pero se echaron sobre él y lo estrangularon (otra versión dice que lo llevaron a los sótanos de la Lubianka, donde alguno de sus propios colaboradores le pegó un tiro en la nuca.

        Se le condenó ” Por su actividad criminal contra el Partido y el Estado, disimilada y enmascarada, que al final ha desvelado su verdadero rostro: el de un rabioso enemigo del Partido y del pueblo soviético”

        A los demás colaboradores de Beria que no habían cambiado de bando a tiempo se les cazó como alimañas. En tres días se encarcelaron, deportaron o ejecutaron veinte mil partidarios de Beria en toda la Unión Soviética.

        ¡Que gran maestra es la Historia! Tome nota.

        • Komisario Parrokias

          Diestro el hombre que se pronuncia reverente para una causa e irreverente para la contraria.

          Siniestro el que, en su acimut prosaico, confunde churras con merinas.

          Y no digo más.

          Bueno, sí. Digo que Bakunin está más pasao de moda que Mas.

          Que les den.

          ¡Hala, ya está eso!

          • Viva la revolución del 11-M

            “Diestro el hombre que se pronuncia reverente para una causa e irreverente para la contraria. Siniestro el que, en su acimut prosaico, confunde churras con merinas.”

            ¡Muy bien, pequeño saltamontes! Acaba de aprobar el ejercicio teórico para monje Shaolin.

            Ahora solo le falta aprobar el práctico: atravesar un vidrio con una aguja sin romperlo, sostenerse a pulso sobre la punta de un dedo de cada mano, tocarse la nariz con la punta de un pie mientras se mantiene en equilibrio sobre la punta del otro, doblarse hacia delante introduciendo la cabeza entre las piernas hasta tocarse el culo con la nariz, colgarse del cuello dentro del armario de un hotel mientras tira de otro cordón en torno a sus genitales (este es el ejercicio que suspendió David Carradine), … etc.

            Si supera con éxito todas estas pruebas recibirá un diploma de Maestro de Kung Fu por Correspondencia de la escuela de Kung Fu de Fuenlabrada, que le permitirá ejercer como tal en todas las francachelas del Comité Central, con la protección legal de la SGAE.

            ¡Ánimo!

  21. Komisario Parrokias

    “Si supera con éxito todas estas pruebas …”

    Están más que superadas, y hace tiempo komrade. Cierto es que el kamarada Bulganin engordó ni se sabe la de kilos en base a los perniles ibéricos que le envié para que accediera darme tan honroso título.

    Que lo sepa.

  22. Ah, Kameraden…la revolución es imparable…los jóvenes cachorros del Komssommol Sevilla 5 se rebelaron ayer contra la visita del Ministro Wertskinsky, que fué zarandeado, increpado y se le calló la boca imperialista y sólamente la presencia disuasoria de la Guardia Petroriana del XII Regimiento de Guardias de Krasny Bor evitó que el odiado miembro de la Nomenklatura fuera pioleteado allí mismo.
    Oda a nuestros valerosos cachorros revolucionarios, de los cuales Padrecito se hubiera sentido lógicamente orgulloso
    Sevillogrado empieza reaccionado y, como los marineros del Kronstad, inician la Larga Marcha hacia Adelante.

  23. Disculpad mis fallos ortográficos Kameraden…el exaltado espíritu en que me encuentro después de recibir la buena nueva del zarandeo al Zampolit Wertkinsky hace que lo haya celebrado endilgándome unos vinos georgianos de Tbilisi y unos cangrejos de río de Astrakán que me han alterado en sensorio.
    Por fin nos movemos..!!!!a los piolets!!!!
    Todos. Ya.

    • Komisario McCarthy

      “Kameraden”

      Esta es la prueba del delito. Vd. es un agente de la Gestapo intentando infiltrarse en nuestro glorioso movimiento.

      No digo más. No tengo por costumbre hablar con cadáveres.

      • Viva la revolución del 11-M

        Kamarado Komisario McCarthy: ha desenmascarado usted públicamente al infiltrado Piolet para todos, y al hacerlo la ha cagado. Hace tiempo que lo veníamos siguiendo para descubrir toda su red, y ahora se esconderán como ratas y tendremos que sacarlos de sus escondrijos uno a uno.

        La próxima vez consulte a sus superiores antes de dar el cante y pifiarla.

        Por último, que más quisiera Piolet para todos que ser ya un cadáver; no le resultará tan fácil escapar a sus crímenes contra el Pueblo.

  24. Tot aixó semble la repúblika d’andorra
    kapitalista y católika.
    O posem ordre o nos anirem a parir
    panteras.
    Salut.

  25. Volía dir a fer putes.
    Salut

  26. Calma Kameraden…esto, Tovarichis. Puedo explicarlo. No es lo que parece. Caí prisionero de los germansky en la bolsa de Demiansks. Me torturaron con arias en do menor de Frau Sauer ( ahora Frau Merkel, la poderosa lideresa de la CDU). Me explotaron los tímpasnos, mismamente. Allí tuve que retractarme de mis ideas socialistas , para sobrevivir. Pero en el fondo d emi saco de Douglas, guardé mis principios azerbayanos por parte de padre y georgianos por parte de madre,( familiar en segundo grado de Padrecito Acero. ( Chúpate esa,manresa).
    Entendelo, Kamer oops, entendedlo…tovarichis. La carne es débil. Me torturaron.
    Ansiosamente vuestro esperando vuestra sentencia bondadfosa y mediada por el recto proceder, suyo afectísimo que besa sus pies.
    Piolin

  27. Varias horas después, severamente intoxicado con Vino Blanco del Lánder Cantonal, donde ví la luz, Rheinland Pfalz…me he recompuesto de la sorpresa de ser desenmascarado y si, cuadrándome ante la hakenkreutz y con la mano en la hebilla de mi cinturón donde pone “Gott mit uns”, os desafío, canalla bermellona, agarrafarolas , rojillos de garrafón, a
    Si, casposos socialistas, reconozco que era un valiente spionen, infiltrado entre vuestras hordas rojas. Todas las noches, después de leeros, enviaba con mi máquina criptog´rafica “Enema” mis diarios informes sobre vuetras mezquinas actividades. Estais todos fichados, rojillos de garrafón.
    No me cojeéis vivo!!!Os haré sabed como muere un Obergefreiter!!! Con un piolet de oro, regalo especial del apicultor, me defenderá de vuestros ataques mezquinos.
    Ah, y por último, me cisco en los muertos de Padrecito.

    • Viva la revolución del 11-M

      Dicen nuestros enemigos los cristianos que la confesión hace mucho bien al alma. El Socialismo Científico no ha encontrado medios de medir estos efectos, pero lo que es seguro es que a su cuerpo no le va a servir de mucho.

      Como parece tener ciertos conocimientos de medicina, imaginará las exquisitas técnicas que nuestros cirujanos emplean en los interrogatorios. No en vano cuando ocupamos sus campos de exterminio (Arbeit macht frei, recuerda?) lo primero que hicimos fue reclutar a sus médicos para que instruyeran a los nuestros en sus métodos (Mengele se nos escapó).

      Por otro lado parece haber nacido dos veces: una en Azərbaycan (en azerí, Азәрбајҹан en cirílico) y otra en el Land de Renania-Palatinado (Rheinland Pfalz). No importa: para compensar, lo ejecutaremos (despacito, despacito) dos veces.

      Por insultar la memoria del Padrecito lo ejecutaremos (lentamente) una tercera vez.

  28. Este se ha pensao que vamos a confesar
    nosotros también.Si todos trabajamos
    para tres o cuatro servicios…pero qué
    pretende? Enseñar? Hasta tenemos
    en nómina a Judas. Y está de baja por
    depresión, que no luce ni destaca y eso
    lo tiene en un sin vivir.Aquí el ke no
    cobra de tres o cuatro sitios, hace de
    peripatétika por vicio.
    Reciba un cordial saludo, y escriba más.
    Viva Staliiiiin!!

    • Viva la revolución del 11-M

      Desde que la CIA le echó a patadas, harta de las intoxicaciones e informes falsos que por su medio les hacíamos llegar y que tantas veces los dejaron en ridículo, parecía haber dejado el pluriempleo.

      Por lo visto, han vuelto a contratarle, ¿o ha sido el MI6, desnortado después de la muerte de M, el que lo ha fichado?

      En cualquier caso, un agente doble conocido vale por 10 espías propios. No se extrañe si empieza a tener acceso a nuestros secretos más importantes.

      Hemos dado orden para que si está a punto de caer en una redada, lo dejen escapar, como hacía la policía franquista con Isidoro.

      Salud

      • No me echaron a patadas, envidioso.
        Y conozco sus alias y su verdadera
        identidad.Le envío una caja de habanos
        de los de Fidel
        Desde Cuba con amor,viva Staliiin!!!

        • Viva la revolución del 11-M

          No le echaron a patadas, dice. ¿Le echaron agradeciendole los servicios prestados y regalándole un reloj de empresa (con localizador oculto y mecanismo explosivo accionable a distancia)?

          Pero en todo caso lo echaron, ¿no?

          No se desanime. Siempre puede ofrecer su colaboración a los nuevos Servicios Secretos de la Generalitat de Catalunya, que como están empezando cogen a todos.

          P.S. Gracias por los Habanos. Aquí en la Lubianka (Лубянская) siempre los hemos apreciado mucho.

          • Con dos lakones por banda
            me kamelo al komi Iglesias,
            y le pone a usted a darme
            clases de espía culto.
            Póngame a los pies del komi
            Respetuosamente suyo
            Viva Staliiiin!!!

  29. Si, he sido desenmascarado. Pero, una vez pasados los efluvios etílicos y fríamente mirando un busto broncíneo de nuestro Camarada Mao, me he decidido y me ofrezco, cual concejal de urbanismo, como útil triple Spionen.
    ¿No os dais cuenta, bondadosos miembros/as de la Nomenklatura, de las grandes ventajas que tendría para Ustedes mis impólutos servicios. Yo, cual Elfiatés moderno, he visto la Luz, la Zarza Ardiente de la cual sale , emerge, brota, eluye,. percola, la figura de Padrecito.
    Además, tengo los diarios secretos de desde el año 1932 ( sus vais a cagá vivos) con una pléyade de traiciones d elos que ahore decís haber seguido el dogma doctrinal de Papá Acero. En caso de desaparecer, estos diarios, multicopiados y por triplicado, inundarán la Prensa Libre ( ¿queda alguna?) y los valientes ciudadanos se darán cuenta de la situacao actual… JEJEJEJ ( ris amalévola, tono agudo)
    Y si mi oferta de cooperación no os gusta…sólo decir que he visto cosas que los humanos ni se imaginan: naves de ataque incendiándose más allá del hombro de Orión. He visto rayos C centellando en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán… en el tiempo… como lágrimas… en la lluvia. Es hora… de morrir. Suyo afecto y contrito, mando ósculo solemne a Papí Acero.
    Piolin desencadenado

    • Viva la revolución del 11-M

      Infiltrado Piolet para todos:

      Su cultura es basta (con b; no es una errata). Lo mismo cita al traidor Efialtes (Εφιάλτης) que a Moisés (מֹשֶׁה), o al androide Roy Batty de Blade Runner.

      Pero sus amenazas no le llevarán a ninguna parte. Los dosieres incriminatorios falsos están totalmente desacreditados. Fíjese el nulo efecto que están teniendo sobre el electorado catalán los infundios sobre las familias Mas y Pujol; solo refuerzan el compromiso de sus votantes con ellos.

      Pensar en lo que le espera me estremece incluso a mi, que tendré que presenciarlo. Casi siento lástima.

  30. parece haber nacido dos veces: una en Azərbaycan (en azerí, Азәрбајҹан en cirílico) y otra en el Land de Renania-Palatinado (Rheinland Pfalz).
    Um Himmels willen!!!!
    Perplejo ( o “PASMADO”, como diría el compañero Guerrisnky, me deja mi estimado tovarich con ésta observación…
    Fácilmente paso a aburguesarle con una explicación suplerflua , inncesaria y con aliteración escuálida pues de sobra se que el compañero es tremendamente inteligente y ya conoce la Suprema Verdad.. . ( leve conato de pasteleo, capitalista y reprendido) pero como revolucionario puede cotejar mis carnét(s) y ver que todos los spionen tenemos un curriculum como el de Roldanovich, egregio compañero , de fácil modificación.
    Nací azerí rocoso por parte de padre y rocoso georgiano por parte de madre,, pero mis familia cayó prisionera en el cerco o “kessel” de Kiiv, junto con 600.000 de mis queridos hinwiss.
    Fuí trasladado ( niño de la guerra, por lo cual ahora cobro pensión ibérica) , repito, fui reubicado en RheinLand Pfalz ( dándoseme una nueva identidad y los Ausweiss primorosamente falsificados no fueron detectados por los Inspectores de MAFO.
    Luego , y separado de mis padres, que murieron sometidos a violentos experimentos faschisti en el campo de Buchenwald, crecí en un vitriólico mundo de vaivenes y dobles morles, pero a mi, desde mi más tierna infancia, se me instruyó en el arte de la mentira y la tergiversacion: vulgo, el Abwehr de Canaris que me pagó los estudios en Heidelberg.
    Lluego hice un Erasmus Dominante en Lécaroz, bajo la Oprobiosa Curia IV Internacional, de séde en Nafarroa.
    Posteriormente fuí entrenado en el arte de la adaptación de las débiles teorías del Darwinismo himleriano, siendo mi primer destino como infiltrado en la Barceloneta, donde adquirí prácticas de desdoblamientos de personalidad, hiperkinesis y telepatçia cuántica. Me hice pasar por un alegre partisano Oriol P. Garbo y mis servicios de inteligencia fueron cuidadosamente pagados ( pásmense, señores) por ambas partes, ach du meine Güte!!!!!, buenos billetes del reichsmark y rublos por doquier. ¿debo decir que el Caballero Negro me acogió bajo su tutela? Von Seydlizt me retrotrayó al domicio de las técnicas mentales de camaleónico confusionismo, vulgo, ejercí de periodista.
    Allí se inició mi declive, por mi desmedida afición al consumo de Nephrogs norvergicus, vinum titillum y ostras, Pedrín.
    Pero de éso hablaré otro día, con lo cual, como en el cuento de las 1000 y una ERES, prolongaré ( espero) mi agónico sinvivir un día mas…
    Suyo solidario con el puño en alto,

    • Viva la revolución del 11-M

      Um Himmels willen!!!

      ¡Y encima se atreve a invocar el amor de Dios, como un cristiano!

      Su experiencia infantil y juvenil es lacrimógena, pero no atenuante ni mucho menos eximente. Todos los que cometen crímenes contra el Proletariado al ser juzgados le echan la culpa a la Sociedad en la que crecieron, sin que les sirva de nada. El haber sido periodista en Barcelona en cambio es algo tan corrupto, vergonzoso y desmoralizador que explica en parte su abyección.

      Y su afición a las cigalas, al vino espumoso, y a la Ostrea edulis, es compartida por la cúpula del Partido y de los sindicatos siameses, sin que ello les empuje a la traición. Esa pulsión somática la lleva dentro y tendremos que extraérsela con los instrumentos adecuados y delantales de hule para los extractores.

  31. He pasado estos días esperando la llegada dela Geheimpolizei o de la NKVD, es el inconveniente de ser buscado por ambas partes por ser spionen doble…
    Estos tiempos de azarosa espera me retrotraen a los duros días de la Guerra Patriótica, cunado , en el frente de Kolpino, pude ver, muy de lejos a nuestro amado Padrecito , en una de sus escasas visitas al frente ( era un poco miedica, un puto cobarde, oops, perdón me salió la vena troskysta) .
    Por los bigotes de Plexy Glatz…que recuerdos, tovarichis, que bellos recuerdos de nuestra Epopeya…de nuestra Guerra Patriótica…
    Las sombras del amanecer se habían despejado levemente cuando los órganos de Stalin iniciaron su horrísono sonido dejando la palidez cérea de la nieve reflejarse en forma de bellas auroras boreales anaranjadas…en mi espacio vivencial interno… un descenso a los infiernos, sin Virgilio a mi lado…era un buen día para morir.
    Salté de la trinchera, embravecido con el contenido de una petaca de licor saltaperapetos que le había requisado a un combatiente de la 250 tSpanische Freiwillige Divisiones ( Blau Divisonen) , así llamados por el color cianótico de sus rostros ateridos de frío siberiano…, pero no divaguemos camaradas…salí orgulloso vestido con mi negro uniforme de la División ” Das Reich”, con mis hombreras de Obergefreiter y me lancé en veloz carrera a acabar con los bolcheviques mientras cantaba ardorosas canciones patrióticas para darme ánimo ( “Erika”, lo mismo que mi hermano, segundo teniente en el DAK que en ésas mismas fechas se freía de calor en Marsa Matrubt…Mis padres prisioneros en Buchenwlad recibián cartas de un hijo muerto de frío y otro muerto de calor…dura es la heroica vida de padre….Recordaba mis órdenes recibidas directamente del Marshal Von Manstein: “Tome la colina Hamburguer Hill, desde la cual se domina y pergeña” ( obsérvese lo cuidadoso de mi vocabulario) “toda la ciudad de Sebastopol, que debe ser nuestra antes de caer el sol…”. Ordenes son órdenes, como dijo Bárcenas.
    Me entregué ardorosamente a la lucha ,pero de repente recordé mis obligaciones como buen Komunisti y mis deberes hacia la Madre Patria Rusia y la ciega obediencia a los bigotes de Josif..por lo que , de repente decidí cambiarme de bando y pasarme a los ruskis…me cambié de ropa, gayumbos incluidos y me enfundé las comodísimas botas Walensky…y me hice el muerto ( había aprendido esa táctica del hijo de la Señora Brey y del Juez Rajas, un gallego de Pontevedra que si te lo encontrabas en una escalera no sabia si subía o bajaba). ¿ Que habrá sido de ése soplagaitas? Con lo mediocre que era, no creo que haya llegado a ningún sitio.
    Como esperaba, fui gratamente acogido por mis amigos, los guripas del XVI Regimiento de Guardias Rojos de Dnipropetrovsk y dos compañías de cipayos ( “dices tú de mili..) de la península de Kerch.
    Da, Zampolit!!! Fué lo primero que dijeron. Como era lógico debía de pasar a través del filtro del Comisario Político, cosa que hice con soltura y facilidad entregándole unos billetes del Monopoly usados , un pastel de carne y la porculá de un negro, abisinio de buen ver que servía como recluso en pago de sus veleidades trostkistas en dicho Batallón de Castigo.
    Me he paralizado…llaman a la puerta: ya están aquí, debo dejar de escribir y abrirme de najas. Ya.
    Piolín desencadenado.

    • Y aún dicen que no hagamos la guerra.
      Falta un cura.Me apunto boluntario en
      los dos lados. Ké picnik tan bonito.
      Viva Staliiin!!

    • Viva la revolución del 11-M

      Es usted todo un poeta. Su descripción del amanecer cerúleo casi hace saltar las lágrimas.

      Si embargo es raro que estando en el cerco de Sebastopol (Севастóпoль, o en Tártaro de Crimea, Aqyar), tuviera brandy de la División Azul, integrada en el XVI Ejército Alemán, y que luchaba en el frente del Wolchow (Волхов). Tal vez se ha confundido y quería decir el sitio de Leningrado (блокада Ленинграда), pero en ese caso debería haber estado a las órdenes del General (luego Mariscal) Wilhelm Ritter von Leeb, o, tras su relevo al mando del Grupo de Ejércitos Norte, a las del coronel General Georg von Küchler.

      Su alusión al Mariscal Fritz Erich von Lewinski, vulgo von Manstein, confirma que se refiere a Sebastopol. Es otra de las inconsistencias en su biografía, que tendrá que ser aclarada tras lentos y y penosos interrogatorios en nuestras ergástulas.

      P.S. Cuando se refiere al hijo de la Señora Brey y del Juez Rajas, ¿se refiere al politiquillo comúnmente conocido como Ratajoy?

    • Viva la revolución del 11-M

      ¡Ah!, casi se me olvida. Si estaba usted integrado en la 2nd SS Panzer Division Das Reich de las Waffen-SS, debería haber luchado en el frente Centro, en el ataque a Moscú ( Москва), o mucho más tarde en la Batalla de Prokhorovka (Про́хоровка), dentro de la ofensiva de Kursk (Курск). En ningún caso en el frente Norte (cerco de Leningrado, Ленинграда, y batalla de Krásni Bor, Кра́сный Бор) o el Sur (toma de Sebastopol, Севастóпoль, campaña de Crimea, Крим) .

      ¿Es usted familiar de Antoñita la Fantástica? ¿No será usted biólogo como ella? Trate al menos de ser consistente en sus fabulaciones.

  32. Eso, un representante curil es necesario para afinarla puntería de nuestros fusiles.
    Hágase su Boluntad.

  33. Ya le dije, infame filibustero , que poseo, dos cualidades en mi noble tarea de spionen.
    a) Capacidades telepáticas.
    b) Cpacidades teletrasnportadoras,
    C) Recursos literarios de mi épioca barcelonil como reportero.

    Centrándome en La teletrasnportación
    era poco utilizada en verano del 42 ( gran película), pero la transmutación hologénica de la materia permitió a las unidades de élite como la “Grossdeutschland” y la ” Toptenkopf” o “Das Reich” a acudir al frente de nuetro padrecito, Sepp Dietrich, a donde se nos necesitase.Recuerdo como taponamos la brecha del lago Illmen pese a estar, teóricaente, destinados a la defensa de Jarkoff…peor nada hay imposible para nosotros, que , con el gorrillo o chapiri en la mano izquierda, dábamos los tres vítores reglamentarios y combatíamos allá donde se nos pedía…todo valía ante la magnitud de la lucha por estableces el Socialismo Científico por doquier..
    Sus añagazas y fatuas frasecitas nos llenan de un bien ganado espíritu anti cultureta que ya se verá en los Procedimientos Abreviados y Sumarísimos que le vamos a realizar, camarada…¿o es que se cree Vd. Césarvidal visionario?
    Eramos übermenschen y como tal nos hemos comportado, y sus irrisorios comentarios con exceso estajanosvita y manipulaciuón de los archivos del OKW no le servirán en su vano intento de modificar la Historia…y poco bonafide son pretender crear falsarios flecos históricos pretendiendo establecer contradicciones culturetas paranoicas que, en todo caso, y siguiendo los preceptos de los Protocolos de Sion, pueden ser reconducidos al igual que se cambió el curriculum vitae de nuestro amiguete Roldanowsky.
    No me recuerde usted al infame Lewisnky, una de cuyas descencientas entró en la Historia de lamentable friccionadoras de glandes en el esperpético episodio Clinton y la Becaria.
    Y por último, el brandy expropiado en nombre de la Unión Soviética al alférez Rosaleny sigue en mi bodega, acompañandome en mis bien ganados almuerzos con ostras de carril y otras debilidades burguesas.

    • Viva la revolución del 11-M

      ” … poseo, dos cualidades en mi noble tarea de spionen.
      a) Capacidades telepáticas.
      b) Cpacidades teletrasnportadoras,
      c) Recursos literarios de mi épioca barcelonil como reportero.”

      Son tres cualidades, y le faltan y sobran letras.

      Un error de una comunicación anterior: las Allgemeine-SS, ala política, usaban un uniforme negro, pero las Waffen-SS hicieron la guerra con el uniforme de color Feldgrau (gris de campo) de la Wehrmacht, con las runas SS y la calavera y tibias cruzadas (Totenkopf). Los que usaban un uniforme negro en combate eran los tanquistas. Los heróicos hijos de la Madre Rusia que combatimos contra ellos y les hicimos morder el polvo (o más bien el barro) en la Gran Guerra Patriótica , nunca cometeríamos esos errores. Cuando dice ” … salí orgulloso vestido con mi negro uniforme de la División ” Das Reich” …” me recuerda al abuelo Cebolleta contando sus batallitas de cómo cargaba contra el enemigo al frente de sus submarinistas de caballería.

      El Oberstgruppenführer Josef “Sepp” Dietrich comandaba la Leibstandarte SS Adolf Hitler, la única gran unidad de las Waffen SS que no cita usted, que en Rusia luchó en la curva de Dniéper, luego en Kursk (Курск), y al final de la guerra en la Operación Frühlingserwachen (Despertar de Primavera) en el lago Balatón, para acabar combatiendo en la inútil defensa de Viena. No hablo de sus acciones contra los débiles aliados occidentales, cuyo papel en la derrota del nazismo fue nimio, o en el intento de rescate de Clara Petacci. En cualquier caso, su acción en Rusia se produjo siempre dentro del Grupo de Ejercitos Centro (Heeresgruppe Mitte), no en Sebastopol (Севастóпoль) o Leningrado (Ленинграда)). A nosotros no se nos ha olvidado. Resulta raro pues que usted sirviera a su mando.

      Por el bien de sus atribulados padres, confío en que las experiencias de su hermano en el Deutsches Afrikakorps (DAK) sean más fidedignas que las suyas, so falsario.

      Una pregunta: en vez de Obergefreiter de las Waffen SS, ¿no sería usted Maresciallo (Cabo de Tercera Clase) del Regio Esercito Italiano?

  34. Naturalemente, ante las afrentas al espìritu de la URSS he dado órdenes para que se inicie progrom concreto hacia su persona, que será llevado a cabo, dentro de los 8 días hábiles por el grupo “Beria mon amour” de la ciscunscripción Centro, sita en parla.
    Ya es usted un cadáver político andante, tovarichi.

    • Viva la revolución del 11-M

      Si repasa la hemeroteca del MSV verá que he sido amenazado por kamarados de un peso político mucho mayor que usted, y sin embargo sigo aquí.

      En cambio ellos, ¿donde están? ¿No le resulta raro que ya no escriban aquí? Encontrar sus restos no sería tarea fácil.

  35. “la única gran unidad de las Waffen SS que no cita usted, que en Rusia luchó en la curva de Dniéper, luego en Kursk (Курск”

    Para poder citar a ésa unidad, Vd. debería tener un permiso especial del que adolece. Solamente se comprende semejante atrevimiento cuando observamos el silogismo tántrico que dice “la ignorancia es muy atrevida”. Sin duda es usted un zampolit reeducado en los servicios de Schellemberg, y unos minutos con mi Oberstürmbahnführer Skorzeny hubieran bastado para desenmascararle y depurar sus múltiples servicios a la causa del Socialismo . Cuando uno observa contrito las múltiples carencias que tuvo en su formación comprende y disculpa en parte semejantes dislates y la solmene confusión cartográfica que tiene. Me he tomado la molestia ( la última) de revisar su ficha en los archivos del Oberkommado der Stasi ( el tercer servicio secreto donde lo aparcaron), sin saber realmente que hacer con Usted, que se comía todas las gambas del Bureau y a donde lo enviaron como recompensa a sus servicios en otros frentes…(un cementerio de elefantes) . Pero, al grano, que será usted oportunamente re educado en un Láger/ Gulag. Sorprende que no le hayan limpiado la boca con salfumán, porque para hablar de la Leibstandarte hay que haber prestado el Juramento de Fidelidad al Líder Bigotudo, requisito que a usted le falta.

  36. Läger, quería decir. Observo puntilloso que se ha vuelto al darse cuenta del desenmascaramiento de su cover up como spionen.
    Renuncio a seguir discutiendo y cojo mi balalaika y empiezo a cantar “Remeros del Volga” mientras me tomo un vino blanco de Crimea a la salud de sus higadillos, que pronto serán esparcidos como ceniza en las estepas de Omks.
    Por el triunfo de la Revolución. Viva Stalin!!!!

    • Viva la revolución del 11-M

      Es usted un caso extremo de triple desdoblamiento de la personalidad (si es que puede usarse ese nombre en relación a usted). Simultáneamente es un nazi fanático (valga la redundancia), un falso zampolit o politruk (политрук from политический руководитель), y un dedicado miembro de la gloriosa Stasi (Staatssicherheit).

      No importa. Lo ejecutaremos tres veces, y que el Padrecito escoja el que prefiera.

      P. S. Tengo muy felices recuerdos del oblast de Omks (Омск), Distrito Federal de Siberia (Сибирский федеральный округ). Solíamos pasar allí unos días de descanso después de haber depurado algún Campo de Trabajo Correctivo, a las órdenes primero del OGPU, Directorio Político Unificado del Estado (Объединённое государственное политическое управление) y luego del Comisariado Popular para Asuntos Internos, NKVD (Narodnyi Komissariat Vnutrennikh Del , Народный комиссариат внутренних дел, НКВД). ¡Ah que tiempos aquellos! Cuando la CCCP (Союз Советских Социалистических Республик) se aburguesó y la agencia se convirtió en el KGB (КГБ, Комитет государственной безопасности, Komitet gosudarstvennoy bezopasnosti) ya no fue lo mismo, aparte de prestarse al fácil y humillante juego de palabras de llamarlo Ka Ga Te.

      ¡Socialismo y muerte! ¡¡Ya!!

  37. Viva la revolución del 11-M

    Una pequeña precisión:

    La canción popular “Remeros del Volga” de Mili Alekséievich Balákirev (Милий Алексеевич Балакирев), debería llamarse en realidad “Bateleros del Volga”, o “Sirgadores del Volga”, ya que no reman sino que arrastran la barcaza tirando con cuerdas desde la orilla, y ese es el nombre del cuadro del pintor realista-social ucraniano Iliá Yefímovich Répin (Илья Ефимович Репин) en el que se inspira.

    Le incluyo el estribillo, que sin duda le emocionará con su sonoridad:
    Эй, ухнем!
    Эй, ухнем!
    Ещё разик, ещё да раз!

    Para aquell@s kamarad@s que tiene oxidado su cirílico, incluyo la transcripción en español:
    Hey, tirad!
    Hey, tirad!
    Una vez más, y una vez más!
    Se advierte que dicen “¡tirad!”, no “¡remad!”.

    No debe confundirse esta canción con la de los “Bateleros del Vólgota” del célebre compositor Johann Sebastian Mastropiero, recogida por Les Luthiers.

    En todo lo que atañe a la Madre Rusia, hay que ser preciso.

  38. Ah, tovarichi…cuando le emplumemos vivo en alquitrán y luego le metamos cien mil plumas de ganso reirá usted menos y esas eruditas y petlantes intervenciones se en cirílico serán adecuadamente re traducidas en mi máquina criptográfica enema “Enema”.
    He observado que ha hecho usted mofa y befa de algunas de mis faltas gramaticales. Bien. El camarada encargado de revisar mis mensajes al éter radiofónico/ internet ya ha sido adecuadamente represaliado.

    • Viva la revolución del 11-M

      ” … petlantes intervenciones se en cirílico …”

      ¿petlantes? ¿se en?

      Aplique también represalias al nuevo encargado de la revisión de sus mensajes. Aunque pensándolo bien, pobrecillo, bastante castigo tiene con tener que leerlo. Debe ser una tarea tan ingrata como la del traductor simultáneo de Chaves en el espacio Los Clones de la emisora fascista Intereconomía, que por razones de servicio nos vemos obligados con asco y revulsión a contemplar.

  39. Kamaradas/ Kamarados…
    Os anuncio una nueva línea de obtención de fondos para mantener nuestra Gloriosa Lucha Patriótica:
    http://www.youtube.com/watch?v=p2F9SckkeM4

  40. Komisario McCarthy

    Camaradas, he decidido separarme del Partido para continuar con la lucha. Llamadme disidente. Si queréis represaliarme, aquí me encontraréis:

    http://ppproletario.blogspot.com.es/

    • Viva la revolución del 11-M

      Kamarado Komisario McCarthy:

      Ha incurrido usted en uno de los crímenes que critica: el faccionalismo y aventurerismo personal. Dice Usted en su nuevo Blog: ” … webs que se autodenominan socialistas. Las menos lamentables, incurren en una tibieza revolucionaria y en una laxitud doctrinal dignas de la mejor de las purgas.”

      No creo que esto pueda aplicarse al MSV, donde si acaso ocurre lo contrario; que las purgas han sido tan totales que no ha quedado casi nadie para contarlo, y los pocos que quedan, están en capilla (en sentido metafórico).

      Lo que debería haber hecho es quedarse y luchar para regenerar el MSV. De todas formas, inspeccionaremos su nuevo Blog, y si procede, le transmitiremos las consignas oportunas. Invito a los poc@s kamarad@s que quedan en el MSV a que lo visiten y vigilen su ortodoxia.

      Salud.

  41. Kamarados y Zampolits… os remito resolución del Politbureau concediendo al Tovarichi Ernet Benallowich la Pension de 10.000 rublos y una pensión blindada de 7000 durante toda la vida después de Haber servido gloriosamente a la Unión de Repúblicas Socialistas de Kazajstán, Ginonigrado, Lerigrad, Uzbekistan, Georgia on my mind, Barcelonigrad y Tarracovonidoviche.
    Loor y Gloria a los Héroes de la Unión Soviética.

    Resto del mensaje:
    YA ES OFICIAL LA JUBILACIÓN DE ERNEST BENACH, EX PRESIDENTE DEL PARLAMENTO CATALÁN.

    Se jubila a los 51 años con una pensión de 10.000
    rublos/mes durante 4 años, y después de 7.000 rublos/mes hasta que muera defendiendo a la URSS y a las 4 Repúblicas Báltico_mediterráneas de Katalinoreastad.

    Ernest Benach (dejó los aburguesados estudios de medicina y en el año 1979 ingresó como funcionario -barrendero zampolit- de la KKVD filial báltico-barcelonograd), que tiene 51 años y ha ejercido el cargo de Presidente de la Duma Republicas Báltico_mediterráneas desde el 5 de diciembre de 2003, cobrará 104.008,95 rublos brutos al año, durante los próximos cuatro años, así como una pensión vitalicia de 78.006,71 euros cuando cumpla los 65 años, según publica el faschistoide fanzine *Diari de Girona*. De acuerdo con la normativa vigente, Tovarich Benach
    (*) Donde éste humilde servidor del Estado ejerció .Pero volviendo a nuestro sujeto, recibirá ademas los Títulos de Héro de la URSS, Académico de Honor y derechohabiente a la dacha “El Publis contrito” en el Mar Negro. Igualmente tiene derecho a percibir, como el resto de los ex presidentes de la Duma, “por un
    período equivalente a la mitad del tiempo que ha estado en el cargo, y como
    mínimo durante una legislatura”, a una asignación mensual 80% al de la
    retribución mensual que corresponde al presidente parlamentario.

    Después de la rebaja del 15% aplicada este año, el sueldo anual bruto para
    presidente de la Duma es de 130.011,189 rublos brutos, a pesar de no
    tener ninguna formación universitaria.Prueba fehaciente que un trabajador proletario en la Fábrica “Tractores del Volga” puede llegar a lo más alto de nuestro sistema político.

    Mientras tanto, nuestros investigadores en campos de medicina, bioquímica

    y cie

    • Viva la revolución del 11-M

      Además de su mala leche revisionista tradicional, percibo en su escrito un substrato de crítica por el hecho de que tovarich Benach perciba ” … el sueldo anual bruto… de 130.011,189 rublos brutos, a pesar de no tener ninguna formación universitaria.”

      Aunque luego trate de arreglarlo afirmando hipócritamente que ” … Prueba fehaciente que un trabajador proletario en la Fábrica “Tractores del Volga” puede llegar a lo más alto de nuestro sistema político.”, es claro que le disgusta esta recompensa a sus servicios al Proletariado, y que piensa que estos sueldos deben ser reservados a la aristocrática y elitista minoría universitaria procedente de las clases dominantes explotadoras tradicionales.

      Esta servidumbre a la oligarquía y desprecio al Pueblo es un crimen aun más grave que su condición de triple agente “secreto” (que me recuerda cuando los diarios de provincias durante la oprobiosa dictadura anunciaban en su sección de ecos sociales ” … la novia es hija del conocido miembro de la Policía Secreta local Don ….”).

      Sin duda opina también que el acerado kamarado Stalin era un despreciable mujik (мужик), que nunca debió llegar a dirigir las fuerzas progresistas mundiales, pues su formación académica se limitaba a sus estudios de ¡Teología! en un seminario, estudios de los que ni siquiera se graduó.

      Sabíamos que es usted carne de Gulag, pero no sospechábamos que pudiera llegar a estos extremos de envilecimiento.

  42. Y cierro, que la indignación Mestalla, me estalla.

    • Viva la revolución del 11-M

      ” …. Mientras tanto, nuestros investigadores en campos de medicina, bioquímica … y cie”

      Por culpa del estallido de su indignación nos hemos quedado sin saber que les pasa a nuestros investigadores, aunque sospecho que iba a decir que les ocurre algo malo.

      Olvida que la Federación Rusa tiene sus puertas abiertas a cualquiera que quiera trabajar y progresar en ella, como recientemente ha hecho tovarich Depardieu, que en poco tiempo ha conseguido ganarse “una casa, grande, bonita y obligatoriamente de madera” cerca de Moscú, “rodeada de una alta valla y vigilada por perros” (entrenados por el KGB), como cualquier trabajador de la Federación Rusa. El próximo año podrá ya comprarse una dacha a orillas del Mar Negro para veranear (o invernar).

      No en vano en nuestra constitución (la rusa, por supuesto), y en el frontispicio del mausoleo de Vladímir Ilich Lenin (Владимир Ильич Ленин) en la Plaza Roja (Красная площадь), junto a las murallas del Kremlin de Moscú (Московский Кремльdice), dice “… Traedme a vuestros desheredados, a vuestros hambrientos y pobres. Traed a mis brazos a vuestras abigarradas multitudes anhelantes …”

      Termino, que me emociono y mis lagrimas están cayendo sobre el teclado de acero de mi iIósif, y puede haber un cortocircuito.

      • Viva la revolución del 11-M

        Incurrí en el defecto habitual del periodismo basura (valga la redundancia) de nuestros días: no citar la fuente de los fragmentos entrecomillados sobre tovarich Depardieu.

        Me redimo: son del Komsomolskaya Pravda (Комсомо́льская пра́вда) de hace unos días, se atribuyen a Nikolai Borodachev, director de los archivos cinematográficos rusos Gosfilmofond y amigo de Depardieu, y pueden ser confirmados allí por cualquiera de nuestros kamara@s.

        Aquí somos serios en nuestras citas, no como algunos.

  43. Lo reconozco, completamente abatido Tovarich Igor Ivanovich, lo reconozco. Ha encontrado mi punto flaco y reconozco que merezco/ deservo, y pido la re-educación proletaria necesaria. De modo humilde pido ser re evaluado realizando habilidades manuales en un kojolsk somentiéndome a la vida ascética y obrera de levantarme a las 5 de la mañana, recoger la cosecha de cebada loando y glorificando ( a la hora del Angelus) a nuestro Bienamado Padrecito. Luego puedo dar clases de trigonometería ( metería cebada o centeno, pero trigo , no), a las obreras y obreros de la VI Prefectura de Albacafrado, donde ejercí actividades de agip-prop que ahora me gustaría borrar de mi pasado.
    Pido, de forma voluntaria ejercer mi actividad de desinformación en algún remoto lugar, a ser próximo a Irkust (n0, no se escribirlo en ciruélico, porque acudí a una escuela privada donde escribíamos en Sueco y Lapón) .
    En realidad no soy spionen triple, sino cuádruple, pues intervine en el proceso de desinformación en la base naval de Kalskrona cuando uno de nuestros gloriosos sumergibles encalló y quedamos en evidencia como una potencia agresora frente a los pacíficos suecos. Para salvar los muebels ( de Ikea, lógicamente) se me envió disfrazado de comercial al citado país nórdico amparándome la cobertura con una maziza y sugerente compañera que se prestó ( por amor al Partido, lógicamente) a ser mi paternaire. Esta explosiva hembra, Tatiana, hizo de tripas corazón y sometió su cuerpo a lujuriantes y procelosas maniobras orquestales en la oscuridad ( gran grupo musical).Pero, eso, camaradas , es otra historia. Nunca s eme recompensará adecuadamente mis desvelos y mi sacrificio , aunque si que es verdad que recibí la Orden Priápica de Lenin por mis agotadores esfuerzos sexuales. pero, eso es otra historia….

    • Viva la revolución del 11-M

      Cuando me llama Igor Ivanovich, supongo se refiere a Igor Ivanovich Sechin, Vice Primer Ministro en el gabinete del Kamarado Putín. Me honra, pero se equivoca: yo siempre he preferido evitar los focos y trabajar en el anonimato. Ni siquiera mis esposas (en distintos puntos del globo) saben como me llamo realmente.

      Ha desnudado usted su alma (aparte de hacerlo con su cuerpo con la kamarada Tatiana), y ese es el primer paso hacia su reeducación. A todos se nos escapan sin querer sombras de nuestro pasado. En mi caso es una pasión didáctica, que algun@s kamarad@s calificaban (en pasado; ya no están entre nosotros) de cansina.

      ¡Son muchos años de impartir las clases de Interrogatorios Avanzados 2 en el centro de entrenamiento del coronel Ilya V. Prusakov en Minsk (Bielorrusia), en las Academias Voroshílov y Frunze de Moscú, y en la Academia Político-Militar V.I. Lenin! (omito los nombres en cirílico para no caer en lo que autocritico). He sido también interrogador invitado en la República Popular China, en Corea y Vietnan (ambos del Norte, evidentemente), en la Kampuchea Democrática (una estancia muy fructífera), Cuba, la Venezuela bolivariana, … Incluso impartí clases teóricas y prácticas como espía invitado en la Escuela de las Américas de Panamá dentro del Programa Alcibiades de Intercambio entre Agencias de Inteligencia (el equivalente al Erasmus civil, pero para interrogadores séniors). Los Proceedings de este Simposium Internacional se publicaron en el famoso Manual de Interrogatorios de la Escuela de las Américas, documento de gran difusión que incluso puede consultarse en Internet.

      Por supuesto, alternaba esta docencia con periodos de acción como agente de campo en los distintos puntos calientes del globo, ya que la Docencia sin Investigación no tiene valor.

      Quiero decir con esto que le comprendo, me cae simpático, y que casi sentiré tener que dirigir su interrogatorio último (todos mis interrogatorios son finales), pero no se puede evitar. Son los gajes del oficio, y debía haberlos tenido en cuenta cuando se hizo espía cuádruple.

      Hasta pronto (y si: es una amenaza)

      • Camarada, su experiencia como interrogador vendría bien para averiguar, en el seno del Partido Contrarrevolucionario, dónde están los famosos sobres de dinero que recibían, a espaldas de la clase trabajadora, los dirigentes del susodicho partido.

        ¡Qué técnicos de Hacienda ni qué leches!
        ¡Abajo los escrúpulos burgueses!

        • Viva la revolución del 11-M

          Kamarado Komisario McCarthy:

          Lejos de descubrir la podredumbre del PPOE, nos interesa que las sospechas se extiendan como una mancha de aceite, que alcance a todos sus dirigentes, incluso a los que están limpios, y estoy pensando especialmente en la Lideresa Aguirre, a la que ya tenemos tocada a través de su esbirro Ignacio González, “el ático” (y no por ser de Atenas).

          El escritor yanqui Lovecraft demostró que el terror sugerido, informe y completado por la imaginación, es mucho más efectivo que cualquier descripción concreta. Con la corrupción ocurre lo mismo; debe ser insinuada, nebulosa, inconcreta, … y el populacho … quiero decir el Pueblo, pondrá de su parte mucho más de lo que exista en realidad.
          Parece que se saltó esa clase de AgitProp (¿o era de Barrio Sésamo?).

          De todas formas, gracias por su confianza en mis capacidades interrogatorias, tantas veces demostradas fuera, y sobre todo dentro, del Partido.

          A la Revolución por la Depuración

    • Viva la revolución del 11-M

      ¡Ah! Una precisión: su aventura con la kamarada Tatiana nos es bien conocida. Al final de la misión, que no puede calificarse de gloriosa, nos hizo un informe con todos los detalles, incluidos los más tórridos, íntimos y embarazosos (para usted). En concreto nos habló de su priapismo, por el que luego recibió la “Orden Priápica de Lenin”, pero añadió que aun así … Después dejo claro que antes de repetir una misión parecida, preferiría ser encerrada en un saco con un montón de ratas hambrientas y arrojada viva a un muladar.

      ¡Como son las mujeres!

      • No hace falta que abochorne más al muchacho. Después de ver las imágenes de la misión, que tomó la kamarada Tatiana con cámara oculta, en el Politburó se debatió largamente si darle la Gran Cruz al Mérito Sodomítico o bien el Ojete Púrpura.

        Finalmente se le dió la Orden Priápica de Lenin, más que nada por evitar el ridículo y el qué dirán de los demás servicios de inteligencia.

        • Viva la revolución del 11-M

          Bueno, si usted cree que todavía podemos sacarle alguna utilidad, lo adscribiremos a su servicio, aunque por supuesto cualquier pifia adicional que cometa incidirá en su curriculum (el de usted, Kamarado Komisario McCarthy).

          En cualquier caso, si esto falla, podemos vendérselo al Ejército de Resistencia del Señor, en Uganda, donde antes de someterlo a sus habituales mutilaciones le pondrán el posterior como un bebedero de patos.

          La Revolución no perdona el fracaso.

          • Siempre lo podremos infiltrar en Chuecagrad, que hay mucho bujarrón fascista por ahí escondido.

          • Viva la revolución del 11-M

            Kamarado Komisario McCarthy:

            Creo que nos hemos pasado en el mobbing a “Piolet para todos” y le hemos inducido una peligrosa depresión. Podría llevarle al suicidio, y aunque objetivamente no sería una gran pérdida para la Revolución, me molestaría que fuera por nuestra causa; que se suicide por cualquiera de los múltiples motivos que tiene para ello, pero no por nosotros.

            Piolet para todos: vuelva. Echamos de menos sus amenazas, sus risitas sarcásticas, su capacidad para fabular inconsistentemente y su exacerbada bipolaridad múltiple.

  44. Las desviaciones emocionales son de la
    total propiedad del Partido.
    Komo sigamos así,nos llamaremos
    Playboy Stalin,y saldremos out todos.
    Ese no es el kambio.
    Viva Staliiiin!

    • Viva la revolución del 11-M

      Los militantes de la última hornada han salido muy blanditos, y se descomponen al menor atisbo de reeducación. Si le pedimos a “Piolet para todos” que vuelva no es por un ñoño sentimentalismo burgués, sino porque en su ausencia tendremos que buscarnos otro punching-ball. ¿Se ofrece usted para el puesto?

  45. Piolet_for_ever

    Kamarrados todos…
    no se preocupen por mi, que por circustancias de mi vida de cuadruple spionen debo ir saltando de cyber en cyber eludiendo a los mamporreros de la Geheimpolizei o de la GRU que me buscan para ajustar cuentas barrocas con un himwwi kamarado tesorero de la División Totemkopft que se quedó con la paga de tres batallones, un tal Barcenowsky.
    Algún día se sabrá toda la verdad, pero si la cuento ahora, sin ser torurado, no tiene gracia.

  46. Algún día contaré mi infiltración , siguiendo las instrucciones de Timoshencko, en la bolsa fascista de Cherkassy…
    Se me humedecen los ojos recordando como le pateamos el culo a la hidra fasciosa.
    Por 500 rublos lo canto todo.

  47. No. Para eso tenemos agentes que engañan
    al enemigo y a los tecnicos del fbi.

    http://3.bp.blogspot.com/-C5s6vIEeVP8/T7TdcEzExEI/AAAAAAAAnHI/ob22Fyf8mX8/s1600/fbi_psychic.JPG

    Úselos
    Viva Stalin!

    • Viva la revolución del 11-M

      Durante la guerra fría existieron programas oficiales de la CIA y el FBI para investigar fenómenos psiquicos, por ejemplo la comunicación telepática entre una base terrestre y un submarino. Fue un “Red herring” (pista falsa) que les hicimos llegar a través de agentes dobles como “Piolet para todos” haciéndoles creer que estábamos muy avanzados en ese campo, para que gastaran inútilmente millones de dólares. En el KGB nos reíamos mucho con sus esfuerzos. Por supuesto, nosotros no caímos en esas tonterías porque teníamos el Materialismo Dialéctico para protegernos de esos espiritualismos.

      Salud

      • Pasmado me quedo con lo del “mobbing”. Eso no es más que un invento burgués implantado por el lobby de psicoanalistas argentinos para debilitar a la sociedad y cobrarse una suculenta comisión de paso.

        Entonces, ¿cómo piensa Vd. forjar al hombre soviético? ¿Para qué están los barracones de las unidades disciplinarias del Ejército Rojo o los campos de reeducación?

        ¿Vd. se imagina a los espartanos denunciando a Leónidas por “mobbing”?

        • Viva la revolución del 11-M

          Reconozco mi error. Me dejé llevar por la sensiblería burguesa pensando que “Piolet para todos” podía hacer algo irreversible como suicidarse, aunque ello tuviera nulas consecuencias para la Revolución.

          El estar infiltrado en esta sociedad decadente acaba por socavar nuestras convicciones sin que nos demos cuenta. He hecho una autoconfesión completa de mis errores, y si mis kamarad@s me lo permiten, después de expiar mi condena volveré al trabajo mucho más decidido e inflexible que nunca. Apenas puedo contener el prurito por interrogar hasta el final a “Piolet para todos”, culpable de mi desviación ideológica.

          Socialismo y muerte.

  48. “Reconozco mi error. Me dejé llevar por la sensiblería burguesa pensando que “Piolet para todos” podía hacer algo irreversible como suicidarse, aunque ello tuviera nulas consecuencias para la Revolución.”

    Yo también te quiero.
    Pero pasé por 4 ejercicios (con gran “oposición” por mi parte), dos de ellos con interrogatorio oral en el Ministerium Judicialiatorum de Sebastopol. Estoy curado de espantos y si no me suicidé en ésos momentos, no creo que lo haga ahora.
    Saludos con el puño en alto!!!!

    • Viva la revolución del 11-M

      Los interrogatorios a los que ha sido sometido hasta ahora son juegos florales comparados con el que recibirá bajo mi dirección. Y por supuesto que no se suicidará; no se lo permitiremos, por mucho que nos lo ruegue.

      Por otro lado, me enternece que solo esté dispuesto a ser torturado por gente de confianza como yo: hay mucho desaprensivo en el oficio que no toman las debidas precauciones asépticas, y le pueden infectar con cualquier enfermedad de transmisión sexual.

  49. Citación “poru le mérite”.

    “Por otro lado, me enternece que solo esté dispuesto a ser torturado por gente de confianza como yo: hay mucho desaprensivo en el oficio que no toman las debidas precauciones asépticas, y le pueden infectar con cualquier enfermedad de transmisión sexual.”

    Mi estimado Supremo Kamarad,
    el “enternecimiento” del que Usía hace gala es un débil sentimiento propio de las clases facciosas, bunkerizadas y anti revolucionarias y debe ser directamente deshauciado de su rígido y dogmático comportamiento. Esas virtudes, como la “caridad cristiana” y otras sensiblerias enlentecen el progresismo de nuestra Revolución y nos lastran en agilidad mental, por lo que le imploro, que se deshaga de ellas a la mayor brevedad posible.
    En cuanto a las “enfermedades sopciales”, no debería de avergonzarse de ésa neurolúes o goma terciaria, fue producto de fornicio y roce con la Camarada Olga, como usted y yo sabemos., pero estaba más que justificadas porque los lupanares de Cherkassy estaban llenos de nuestras victoriosas tropas que se merecían el descanso del guerrero.
    Acuda a nuestra casa del pueblo en Crimea, donde vigorosas enfermeras d 130 kilos y lorzas impresionates le darán unas lavativas muy grandes en el glande infecto y aquí no ha pasado nada…adermás nuestro poderosísimo Sistema SanitarioPúblico orgullo de Kazajstan le dará o suninistrará ( a un rublo por receta) lavativas con permanganato ( el colorante con el que teñimos en el 36 la bandera facciosa rojo y gualda, en su franja tercera inferio, morada) .

    Un ejemplo del espartano ejemplo de usar un colorante para teñir banderas y lavar purgaciones. Gracias a éste sistema de eficacia y versatilidad de recursos, nuestra revolución sigue imparable.
    Suyo afecto, con el puño en alto,

    • Viva la revolución del 11-M

      El usar un producto con varios fines es señal de aprovechamiento revolucionario. Ya conté en cierta ocasión la anécdota de la Tintura de Iodo, pero como usted quizás no la leyó, si me lo pide encarecidamente se la repetiría.

  50. La verdad, Kamarad, preferiría que me diese el trato que merezco, Untersturmbahführer cuando juego con los de gris o Camarada Zampolit Kapitano cuando llevo el uniforme soviético.
    “Se lo pido encarecidamente”, es una orden que me apresuro a cumplir, genuflexo y con los dos dedos índice y anular en perfecto saludo reglamentario ( esta noche tengo roce consentido con Tatiana y a ella le pone a 300 el que lleve gorra de plato) .

  51. Y no se me ponga tisquismiquis con sus ajustados comentarios diciendo que el empleo de Kapitano es equivalente al de Hauptman en el ejército faccioso. Por otros motivos que ahora no vienen al caso, no pasé de Untersturmbahführer en la SS Totemkopkf,

    • Viva la revolución del 11-M

      Obviamente no vamos a discutir sus presuntos rangos en los ejércitos del Eje. El expediente que figura en la Stavka (Ставка) muestra que pasó directamente de carne de cañón en un batallón disciplinario, a traidor en el ejército de Andrey Andreyevich Vlasov (Андрей Андреевич Власов), tras rendirse ignominiosamente a los nazis en el kessel de Smolensk. Tuvo suerte de escapar a la horca con el resto de colaboracionistas del Ejército Ruso de Liberación (Russkaya osvoboditel’naya armiya, Русская освободительная армия) en 1946. En las Academias Militares Rusas todavía se escupe cuando alguien pronuncia su nombre.

  52. “Tuvo suerte de escapar a la horca con el resto de colaboracionistas del Ejército Ruso de Liberación (Russkaya osvoboditel’naya armiya, Русская освободительная армия) en 1946. En las Academias Militares Rusas todavía se escupe cuando alguien pronuncia su nombre”

    Suerte es mi nombre de pila, pero eso nos retrotraería a profundas disertaciones semántico linguïsticas que ahora no ha lugar. Baraka nunca me ha faltado en mi vida de cuádrople spionen… y , si, lo reconozco, tengo un lugar de honor en la Sala Criptógrafica de la Academia Frunze, en la sección de “Valientes adalides en la Bolsa de Korsun”. Mis extraordinarios logros rompiendo el código secreto del enemigo permitió el cruce del riachuelo Gniloi Tikitsk, o la ordenada evacuación de heridos graves en Lisianska.
    Chúpate esa, Manresa.
    usted, sólo s ele conocen los cargos del teneinte Fiscal Von Kabreadovsky en el Tribunal de la Haya, por sus múltiples cr´menes con delantal de hule y equipo falanga en mútiples interrogatorios.

  53. Viva la revolución del 11-M

    ” … Gniloi Tikitsk … Lisianska … Von Kabreadovsky … ”

    Cada vez es más creativo.

    Reconozca que incluso lo expulsaron con deshonor del Ejército de Vlasov y que se pasó la guerra como un Hiwi (Hilfswilliger), limpiando letrinas nazis.

    Nosotros en cambio en los Regimientos de la Guardia atacábamos los Königstiger de las SS casi con las manos desnudas, con cocteles Molotov en las rejillas de ventilación del motor, disparando al conductor a través de su mirilla, o colocando paquetes explosivos en la parte inferior no cubierta por el Zimmerit.

    Por cierto, tiene una fijación con la falanga. Al menos podía llamarlo bastinado (o bastinage, en francés, que es más fino).

  54. Piolet_para_todos

    Rodeado de Guardias, Comisarios y plebe embravecida, estoy rodeado en un cyber…mis ultimas palabras son VIVA STALIN Y LOS PORLETARIOS DEL MUNDO.

    http://www.youtube.com/watch?v=rsS5PIG5Ebs

    • Viva la revolución del 11-M

      ” … mis ultimas palabras son VIVA STALIN Y LOS PORLETARIOS DEL MUNDO.”

      Ni siquiera en sus últimas palabras es capaz de no equivocarse. ¡Que caso!

  55. ” … Gniloi Tikitsk … Lisianska … Von Kabreadovsky … ”

    Cada vez es más creativo.

    A su supina falta de conocimientos no puedo competir…el primero es un riachuelo donde las pasamos canutas en la SS Wallone, el segundo es un poblado ucraniano ( o ucranio) y el tercero,efectivamente, si es inventado o producto de mil y un ejercicios de mentira compulsiva destinados a superar con eficacia los interrogatorios.
    Ardo en deseos de enfrentarme a Usted envuelto en un delantal de hule.

    • Viva la revolución del 11-M

      “…las pasamos canutas en la SS Wallone…”

      ¿Pero ahora es belga? Después de ruso, ucraniano, germano, catalán y posiblemente vasco, ¿no se cansa?, ¿en que idioma se habla a si mismo?, ¿se entiende?

      Me recuerda aquel político español que después de ser Secretario de Hacienda con Franco, fue Ministro de Hacienda y luego Justicia con la UCD, y luego de Asuntos Exteriores con el PSOE. Se comentaba que solo le faltaba hacerse Pastor Anglicano para ser Ministro del Señor.

  56. Yo me juego la vida de cyber en cyber, perseguido por los NKVD y usted se ríe de mis faltas de ortografía…
    le mando telegrama encontrado en mi buzón de correos esta mañana….

    Kазақстан Республикасы
    Qazaqstan Respūblīkasy
    Республика Казахстан
    Almatý, Казахстан
    A día de hoy.

    En el presente procedimiento se ha dictado sentencia en rebeldía contra Ivan Ivanovich Sverdlov como responsable de un delito de Resistencia a la autoridad , piromanía convulsiva contra bienes e inmuebles del estado Soviético en Baikonur Космодром Байконур, y daños a dos coches de la Policía de la Seguridad del Estado , amen de lesiones a dos guardias de la Revolución. a la pena de OCHO años (8) en el Gulag 4 de Poniaredshve con inhabilitación general del sufragio pasivo y de tres cuartos del período del activo durante el tiempo de cumplimiento de la condena.La cual ha sido notificada a las partes sin que, transcurrido el tiempo , haya sido podido ejercerse la misma por hallarse el inculpado / reo ( táchese los que no proceda) en situación de “disparú” ” missing” ” perdido” “verlorene”.
    Transcurrido el plazo legal, éste Tribunal del Pueblo de la Unión Soviética la considera firme, imponderable y medio pensionista.
    Fundamentos de Derecho.
    Habiéndose recibido los presentes y los ausentes autos, coches de choque y bulldozers del Estado, de Conformidad con el art 5.34 de la Ley de Vagos y Maleantes de Uzbekistán, se acuerda proceder sin demora a su ejecución ( al amanecer y delante de la pared de un cementerio ortodoxo), remitiéndose nota al Juzgado numero 33 de Verjoianks para su absolución o bien indicando en su defecto el número de ejecutoria que le ha correspondido.
    Parte dispositiva.
    Habiendo sido declarada firme la Sentencia del Volskgericht en este procedimiento, procédase a su ejecución, encargándose de la Obduktion al Camarada Sergey Sergeiovitch , mas conocido por su código alfa numérico ejecutori- mamporrero como VLR11M o “Carnicerito de Leningrad”.
    Por lo que respecta al condenado: deberá pagar , en concepto de responsabilidad civil subsidiaria al pueblo de la Unión Soviética 500 rublos para delantal de hule, guantes de autopsia y mascarilla antigermicida, amen de los casquillos del 5,56, ( munición NATO, para mayor escarnio y mofa).
    Póngase esta resolución en conocimiento del Ministerio Fiscal Andropov y demás partes pudendas personadas previniéndose que contra la misma podría ejecutarse ante éste Juzgado Recurso de Absolución en el plazo de tres días al recibo de la presente
    El Juez del Pueblo

    Alexei Pateurov, Magistrado Juez de la URSS.

    Almatý

    • Viva la revolución del 11-M

      ” … delante de la pared de un cementerio ortodoxo… ”

      Solo el 9% de la población de Uzbekistan es cristiano ortodoxo. El 88% es musulmán sunita. Pero claro, a usted le da lo mismo Juana que su hermana.

  57. Me ha faltado tiempo para usar a mi amiguete Gallardovsky y, mediante sus influencias, poder recurrir la sentencia basándome en erorres de forma.
    1. Aplican la Ley de Vagos y Maleantes de Uzbekistan, cuando los hechos se cometieron ( presuntamente) en Baikonur, Kazajstan de toda la vida.
    2 Aplican un neologismo germansky al decir “Volsgericht” en lugar de expresarlo en cirílico en nuestra bella lengua rusa. Intolerable.
    El recurso ha sido aceptado.
    JURISPRUDENCIA
    Anteriormente enemigos del Pueblo condenados a la pena capital en Nuestra Inmensa Patria Rusia, como el fascisti Capitán Teodoro Palacios Cueto, Hauptmann de la infame 250 División de la pérfida Wehrhmacht,q ue, habiendo sido prisionero en Krasny Bor, fue condenado a muerte, pero suspedida la sentencia por la indudable clemencia de Nuestro padre Fundador, Iósif Vissariónovich Dzhugashvili, cuya alma inmortal Dios, Buda y Visnú en alta gloria tengan.
    Chúpate ésa, manresa.

    • Viva la revolución del 11-M

      ” … cuya alma inmortal Dios, Buda y Visnú en alta gloria tengan … ”

      Habla de alma inmortal, algo inaceptable tanto para un nazi como para un comunista.

      Dios es el nombre genérico del Ser Supremo, en cuyo caso sobran todos los demás nombres. Supongo que se refiere pues específicamente al Dios de los cristianos, con lo cual implícitamente confiesa que ese es el único Dios verdadero.

      Visnu (विष्णु), el Conservador del Universo, es uno de los tres miembros de la Trimurti (त्रिमूर्ति) hindú, junto con Brahma (ब्रह्म), el Creador, y Shiva ( शिव), el Destructor.

      Siddhartha Gautama Buda (बुद्ध, buddha, el iluminado) no es un Dios; él mismo insistió toda su vida en ello, y el budismo no es una religión teista, sino una filosofía de la vida.

      Pero claro: dentro de su empanada mental, todo esto se confunde.

      ¡Zas en toda la boca!

    • Viva la revolución del 11-M

      ” … el fascisti Capitán Teodoro Palacios Cueto, Hauptmann de la infame 250 División… ”

      Los verdaderos soldados sabemos reconocer el valor de nuestros enemigos (no como los sucios espías). En la Batalla de Krasny Bor (Битва Красный Бор), cuatro divisiones de fusileros del 55 Ejército, bajo el mando del General V.P.Sviridov, unos 44000 hombres, con apoyo de tanques y abundante artillería, nos enfrentamos a solo cinco batallones de la Division Azul, unos 5600 hombres con unas pocas piezas de artillería, que sufrieron unas 3200 bajas. Solo conseguimos hacerles retroceder unos kilómetros antes de que estabilizaran el frente, evitando el cerco de la Wehrmacht que atacaba Leningrado y haciendo fracasar la Operación Estrella Polar (Операция Полярная звезда, Operatsia Polyarnaya Zvezda).

      En consideración a su valor, ofrecimos al capitán Palacios ser oficial de nuestro glorioso ejército, pero lo rechazó y continuó prisionero hasta ser repatriado junto con otros 226 españoles en el buque de la Cruz Roja francesa Semíramis, que los desembarcó el 2 de Abril de 1954 en Barcelona.

  58. Me indican a través de motorista, que todo ha sido un montaje de los servicio secretos Belgas, puesto que el Juzgado numero 33 de Verjoianks no tiene competencias sobre Kazajstan.
    Sin duda, esos valones son los que han filtrado una falsa biografía mia, que es la que el malvado palanganero y matón de lupanar, Viva11M se ha tragado íntegramente sin consultar ni verificar las Fuentes ( del Nilo).
    Algún día se sabrá toda la verdad sobre mi.
    Lo contaré, con cheque barrado al portados, en la próxima edición de “Salvados del Fachismo”

    • Viva la revolución del 11-M

      Primero me condena falsamente y luego demuestra la ilegalidad de la condena. Se lo hace todo. Es un “Self-made-christmas-man” (hombre que se hace la Pascua a si mismo).

      Su biografía (¿o debería decir pornografía?) fue debidamente comprobada hasta en sus más pequeños detalles. Si algo nos caracteriza (nos, mayestático) es la minuciosidad. No puedo evitarlo: soy un perfeccionista. Recuerdo una vez que un psicólogo montonero que visitaba la Lubianka me dijo: “Che, vos lo que sos es un anancástico.”

      A pesar de los años transcurridos, todavía se acuerda de la anécdota en el campo de Vorkuta, a donde le envié para tratar la depresión de los otros internos (doblemente deprimidos por ello). Al menos eso dice en las dos o tres cartas que me dirige contrito cada mes pidiendo volver ( … volver, con el alma marchita, …).

      ¡Como son los porteños, y más si son psicólogos, valga la redundancia!

  59. Sigue Usted, Supremo Kamarado, con su empanada mental y sus tiquimisquis.
    Desde que se tragó integra mi falsa biografía ( que no me molestaré en rectificar), no ha hecho sino cavar su propia desgracia.
    Le juro a Usted sobre los restos del cráneo de Trotsky que quedan pegados en mi piolet que algún día puede que corrija sus múltiples erratas.
    Su Teología de Readers Digest sobre los dioes hindúes me la trae al pairo, nosotros los valones tenemos valores que son consuetdinarios a nuestra formación específica de adaptarnos al hábitat en que vivimos.
    Lo que si me duele, y profundamente es su repugnante analfabetismo funcional cuando no cae de rodilla con lágrimas en los ojos al oir dicho nombre: el río Gniloi Tikitsk , de tan renombrada memoria para los miembros de nuestra División. Dicho riachuelo para usted inexistente se tiñó con la sangre de nuestros hombres, y sólamente gracias ami intensa halitosis, a mi valor fuera de toda duda, a mi ametralladora y a las órdenes precisas y concisas del teniente Leon Degrelle pudimos salir con vida de allí.

    • Viva la revolución del 11-M

      ” … Su Teología de Readers Digest sobre los “dioes” hindúes me la trae al pairo … ”

      Al fin ha confesado el origen de su cultureta de mercadillo de todo a un euro. Pero dudo que su Readers Digest incluya los nombres en sánscrito (संस्कृतम् , saṃskṛtam) como hacía yo. La información que le proporcioné estaba directamente extraída de las Puranas (पुराण, purāṇa, “de tiempos antiguos”), la colección de 429,000 versos básicos del hinduismo.

      Como no creo que sea capaz de leerlos en el idioma original, puede consultar las traducciones al alemán o el francés (digo esto por su recién descubierta wallonía o wallonez), aunque claro, pierden bastante en la traducción.

    • Viva la revolución del 11-M

      ” … Su Teología de Readers Digest sobre los dioes hindúes me la trae al pairo … ”

      Al fin ha confesado el origen de su cultureta de mercadillo de todo a un euro. Pero dudo que su Readers Digest incluya los nombres en sánscrito (संस्कृतम्, saṃskṛtam) como hacía yo. La información que le proporcioné estaba directamente extraída de las Puranas (पुराण, purāṇa, “de tiempos antiguos”), la colección de 429,000 versos básicos del hinduismo.

      Como no creo que sea capaz de leerlos en el idioma original, puede consultar las traducciones al alemán o el francés (digo esto por su recién descubierta wallonía o wallonez), aunque claro, pierden bastante en la traducción.

      • Viva la revolución del 11-M

        ¡Marditos roedores!

        Un troyano infiltrado en mi stalinux ha vuelto a enviar el mismo post.

        ¡Rodarán cabezas!

  60. Vamos , vamos, que nos vamps, Kamarada, usted priemro me dice:

    “El expediente que figura en la Stavka (Ставка) muestra que pasó directamente de carne de cañón en un batallón disciplinario, a traidor en el ejército de Andrey Andreyevich Vlasov (Андрей Андреевич Власов), ”
    o sea, que mi expediente está en la STAVKA y que estaba en un batallón de castigo.

    Luego cambia de historia y me dice que era un Hinwi.

    Cada vez es más creativo.

    “Reconozca que incluso lo expulsaron con deshonor del Ejército de Vlasov y que se pasó la guerra como un Hiwi (Hilfswilliger), limpiando letrinas nazis.”

    Cada día es Usted , Kamarado Kapitano, más creativo.
    Siga así y a lo mejor le cuento mi verdadera biografía.

  61. Como puede imaginar, Cmarado VLR11M, por un error en el rotor 3 de la máquina de cifrar “Enigma”, he firmado con mi firma electrónica de Camarada Pol, cuando en realidad soy Piolet para todos. ¿caso de doble personalidad o estrategia de confusión para mis perseguidores?
    Pondré una de mis erratas para reafirmar mi firma digital y elestrónika…

    • Viva la revolución del 11-M

      Su confesión de ser Piolet para todos era innecesaria. Sus escritos emanan un aroma (hedor más bien) inconfundible. Por cierto, ¿su cifradora no era “Enema”? (un nombre mucho más adecuado, dada su utilización).

      Respecto a su expediente, no hay ninguna contradicción: en la Stavka (Ставка) fusilamos a las contradicciones. Empezó la guerra en un batallón de castigo. Fue hecho prisionero, aunque no se entiende muy bien por que, quizás por su llanto desconsolado o para ahorrarse una bala, y para salvarse se alistó con el traidor Vlasov. Pero le expulsaron deshonrosamente por su extrema cobardía, y entonces se convirtió en un hiwi (que no hinwi), un Hilfswilliger (asistente voluntario, por si ha olvidado su alemán). Volvió a coquetear con Vlasov a través de sus hazañas en el mercado negro y la trata de blancas, y participó en su última traición (esta vez a los nazis) en Budapest, de donde escapó para refugiarse en Viena; sus incalificables vilezas allí, vendiendo penicilina adulterada, inspiraron una película de Orson Welles. El resto del Ejército Ruso de Liberación (Русская освободительная армия, Russkaya osvoboditel’naya armiya, ROA) no fue tan afortunado y aunque trató de escapar a su merecido castigo rindiéndose a los americanos, estos los entregaron a nuestro ejército, donde fueron ahorcados.

      Su expediente es un ejemplo de consistencia en el deshonor.

  62. Camarado 11M, voy a proponer su caso en el Próximo Congreso de Psiquiatría aplicada a la Tortura Metafísica como un claro ejemplo que será reflejado en las próximas ediciones de los Anales de la Academia de Ciencias de la Unión Soviética de la cual, ¿necesito decirlo?, soy Miembro de Honor de su Consejo Científico desde 1990.
    El síndrome antinihilista de Cotard ( reconstituido) del cual es Vd. un ejemplo precisa de explicaciones técnicas que nuestro Socialismo Científico despejará en próximos Congresos en los cuales el caviar, las cigalas y las ostra de carril fluirán alegremente, mientras un coro de bellas ucranianas nos alegrará la velada.
    Mi vida en el frente da para 4 libros ( básicamente para cada una de mis personalidades).
    Sólo le dejo caer unas gotas de esencia perfumada:
    Cubrí con sólamente 4 soldados la retirada del grupo Hünner de las colinas de Sinianivo, mientras los untermenschen se avalanzaban sobre nosotros al grito de davai, davai! , ebrios de vodka y astutamente enrabietados por las consignas de los zampolits ( creo haberle divisado a Vd con mis prismáticos de tijera). Le tuve en el punto de mira de mi fusil, pero pensé “¿para que desperdiciar una bala?”.
    Mientras dudaba, Vd me descubrió y me gritó, por el megáfono que usaba para azuzar a sus tropas:
    -Stoi, stoi, parol, parol!!!
    El resto, algún día lo contaré con detalle, pues hasta a mí me da escarnio y vergüenza el recordar su infame traición a la URSS y como se entregó vergonzosamente , cayendo de rodillas ante mi y pidiendo ser mi palanganero.
    De como vendió a sus compañeros y otras lindezas ya hablaremos en otro momento.
    Ahí inició usted su carrera de espía.
    Mit uns, natürlich.

    • Viva la revolución del 11-M

      ” … Ahí inició usted su carrera de espía. Mit uns, natürlich. … ”

      Cree el espión (necesidades de la rima) que todos son de su condición. Ha cambiado tantas veces de bando y se ha rendido y traicionado tantas veces, que pierde la cuenta de con quien está en un momento dado.

      Los expedientes, como el algodón, no engañan (lo se porque soy el encargado de controlarlos). El suyo es un registro inacabable de felonías, mientras que el mío solo contiene hechos heroicos.

  63. “… mientras que el mío solo contiene hechos heroicos”.
    Me parto la caja torácica de la risa con usted Sergey Ivanovich. De verdad.
    ¿le recuerdo su infame rendición y como se postró de hinojos y de rodillas ante mi suplicó por su vida?
    Diosss, tengo al menos los testimonios de varios de mis compañeros, que asqueados, pretendían hundirle el cráneo con una pala ( para no malgastar una bala de la Wehrmacht con usted). Yo, sintiendo una compasión compatible con la caridad cristiana, al verle enposición e hembra receptiva y con el ohete al aire ( por cierto tenía usted un papiloma venéreo del tamaño de una coliflor) , me compadecí de usted y pensamos en utilizar sus servicios.
    Lo que no esperaba es que luego, en virtud de su camaleónica habilidad , pudiera subir tan alto en el Politburó.

    • Viva la revolución del 11-M

      ” … Yo, sintiendo una compasión compatible con la caridad cristiana …”

      No se porqué me molesto en hablar con un nazi de pega (los nazis de verdad odiaban el cristianismo, que consideraban una religión de esclavos). Lo que tenga que decir lo dirá cuando lo interroguemos; tendrá mucho tiempo para ello.

      Por cierto: últimamente parece haberse decantado totalmente por su personalidad pseudonazi, abandonando por completo cualquier falsa pretensión de ser un buen comunista, con lo que no se que hace escribiendo en este sitio.

      Yo por el contrario siempre he estado del lado del proletariado y la Revolución, y por eso he llegado a Komisario Supremo, abreviadamente “El Supremo”, o más abreviadamente “Él”.

  64. Piolet_para_todos

    Yo por el contrario siempre he estado del lado del proletariado y la Revolución, y por eso he llegado a Komisario Supremo, abreviadamente “El Supremo”, o más abreviadamente “Él”.

    El, osea, Tú, osea, Ser Supremo. Has abierto mis ojos, plegados de legañas capitalistas. He reconsiderado lo anteriormente expuesto y ardo en deseos de ser depurado y entarr en un nuevo universo existencial, la Sociedad Teosófica “Thule” ya no me llena y las runas me parecen un juegos prehistórico de mequetrefes.
    Loor y Gloria a José Stalin.
    ¿Es por ventura verdad que te sentaba en sus rodillas y te contaba, le contaba, historias de de cuando estaba Acero en el Monasterio?

  65. Viva la revolución del 11-M

    ” … El, osea, Tú, osea, Ser Supremo … ”

    No: no Ser Supremo en el sentido teista, sino en el de “Yo, el supremo” de Augusto Roa Bastos sobre el Dictador Perpetuo de la República de Paraguay, José Gaspar Rodríguez de Francia. Y si, la dictadura es buena si es la del Proletariado, que yo encarno.

    El Ser Supremo al que usted se refiere es el que en la zarza ardiente dijo “Yo soy el que soy”, que es algo completamente distinto. A ver si no mezclamos referencias.

    En cuanto a sentarse en las rodillas de Iósif Vissariónovich, yo fui el que le ayudó a escapar del monasterio.

  66. Komisario McCarthy

    Ante el cruce de infames acusaciones vertidas entre PPT y VR11M propongo se fusile a los susodichos sin más dilación.

    El Padrecito se encargará, en el más allá socialista, de premiar al puro y de castigar al hereje.

    • Viva la revolución del 11-M

      Komisario McCarthy. No nos vamos a dejar.

      Piolet para todos: nos ha salido un enemigo común.

      Propongo que firmemos un acuerdo temporal, como el Pacto Mólotov-von Ribbentrop, hasta que nos deshagamos de él (ni que decir tiene que yo seré el nuevo Vyacheslav y usted el nuevo Joachim). Usted pone los recursos de Odessa, y yo los de los leales del Partido. Luego ya hablaremos.

  67. Piolet_para_todos

    Piolet para todos: nos ha salido un enemigo común.
    NO OOOOOO POR FAVOR…
    Propongo que firmemos un acuerdo temporal, como el Pacto Mólotov-von Ribbentrop, hasta que nos deshagamos de él (ni que decir tiene que yo seré el nuevo Vyacheslav y usted el nuevo Joachim).
    VON RIBBENTROP FUE AHORCADO COMO EN NüRNBERG, QUE APRENDAN LOS FACCIOSOS

    • Viva la revolución del 11-M

      ” … VON RIBBENTROP FUE AHORCADO COMO EN NüRNBERG …”

      A eso es a lo que me refería al decir “luego ya hablaremos”. Pero eso es cosa del futuro. De momento, ponga en marcha su maquinaria de calumnias contra McCarthy. Aunque conmigo no dieron resultado, éste no tiene un historial tan impoluto e inmune a toda crítica como yo. Y quien sabe, entre las cosas que se invente sobre él, alguna incluso podría ser cierta.

      Yo mientras tanto pondré en alerta a mi guardia pretoriana de fieles Spetsnaz (спецназ, Войска специального назначения, Voiska spetsialnogo naznacheniya, unidades de designaciones especiales), para cuando vayamos a por él. Pero conviene primero desacreditarlo y privarle de todo apoyo en el Partido.

      Si fuimos capaces de repartirnos Polonia, cuanto más fácil nos será acabar con un sucio trotskista.

  68. Piolet_para_todos

    Ah, perdon, (SSI) Ser Supremo Intangible, antiguamente conocido como VR11M
    le había entendido al revés.Pues si, nos ha salido un nuevo enemigo, Mc Cluster, o McArthur o como se llame ese ifame yanqui useño… Mc Carthy…hmmmm pues le preveo un futuro lleno de picanas electricas , delantales de hule, formol y muuuucho dolor….
    de momento voy preparando los hjimnos patrióticos para lamzar a la plebe contra él.
    http://www.youtube.com/watch?v=naeu_5cewj4

    • Viva la revolución del 11-M

      ” … de momento voy preparando los hjimnos patrióticos para lamzar a la plebe contra él … ”

      De enardecer al Pueblo me encargo yo, que soy su caudillo. Usted encárguese de la guerra sucia: insidias, sugerencias, acusaciones infundadas, pruebas amañadas, … en fin, lo que mejor se le da.

  69. Piolet_para_todos

    Recibido su mensaje…estoy en un cyber, siguiendo el protocolo de recibo de mensakas a través de Rote kapele… y todo parece tranquilo ¿todo? Hmmm, observo a un tipo leyendo Granma que me mira mal…y otro que, con un ejemplar de La Razón parece un buen tipo, pero una sospechosa mancha de grasa en el bolsillo me mosquea…o es un marrano con el bocata chorizo soltando grasa o lleva una Maakarov con una bala para mi…
    En todo caso, SSI, si no doy señales de vida, sabed que morí gritando loas al Padrecito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>