Adoctrinamiento lúdico para el pueblo.

Recordaréis todos como, hace meses, estalló el escándalo Curbelov, senador menchevique de pro detenido ilegalmente por las fuerzas represoras del Estado mientras trataba, en un sórdido puticlub, de hacer valer sus derechos de representante del Pueblo.

Comoquiera que tan ilustre personaje es un modelo a seguir por todos nuestros pioneritos, desde el MSV hemos elaborado este videojuego cuyo objetivo es homenajear a nuestro camarada a la par que proporcionar herramientas didácticas a los pioneritos para que se conviertan en progresistas de provecho el día de mañana.

Basado en hechos reales, en este juego asumirás el papel del camarada Curbelov y, al frente de un pelotón de élite de soldados del NKVD, tu misión principal consistirá en localizar, en las casas de lenocinio de la zona, elementos trotskistas, burgueses y clericales, detenerlos y ejecutarlos sumarísimamente. Como misión secundaria, aunque no menos importante ni peligrosa, realizarás un estricto control de calidad sobre los servicios que se prestan en cada uno de los locales que visites para elaborar el pertinente informe que servirá, a aquellos prohombres que están por encima de ti en la jerarquía del Partido, para decidir, de manera imparcial y fundamentada, cuáles son los mejores clubes de alterne para ir a redistribuir convenientemente los dineros del Pueblo.

Podrás reclutar familiares próximos para que te ayuden en tu misión. Ungido con los poderes del komisariado, penetra violentamente en esos antros y garitos y cumple sin vacilar con las misiones asignadas. Bébete media bodega por la cara. Si trapichean con droga, exige tu parte. Si una fulana se resiste, o intenta cobrarte por sus servicios, actúa sin miramientos: golpéala con saña, detenla, clausura el local por albergar actividades contrarrevolucionarias y confisca cuánto dinero y objetos de valor encuentres. El poder del Pueblo está en tus manos, camarada. Úsalo discrecionalmente y sin restricciones. Aquí no hay policías fascistas que puedan poner coto a tu omnímoda voluntad.

35 comentarios a Adoctrinamiento lúdico para el pueblo.

  1. Viva la revolución del 11-M

    Por fin un juego útil para la educación de las nuevas generaciones y para fijar ideas en las antiguas, que algunos ya divagan con la edad.

    Los que pasen los primeros niveles, podrán jugar en un escenario avanzado en Al Andalus, donde se tratará de detraer la mayor cantidad de dinero posible de ERES fraudulentos, invirtiéndolo en actividades “joviales” (droga y putas), y dejando el menor rastro posible.

    ¡A la Revolución a través de los videojuegos!

  2. Komisario Parrokias

    Pregunta muy tonta de acuerdo con las instrucciones:

    ¿qué hacemos ante un acopio de perniles?

    ¿recomisamos?

    • Viva la revolución del 11-M

      Komisario Parrokias:

      No provoque. Que hay kamarados muy brutos, y van a volver a insistir en la propuesta de las amputaciones.

    • Komisario Parrokias, dado que los camaras de Bildu van a llegar al parlamento vasco en breve, propongo guardar dichos perniles en un almacen de la Lubianka; en breve se necesitarán tras recibir el facherío de esta región el justo castigo.

  3. Casi me atraganto con los percebes al leer tan grata noticia, he tenido que soltar las 15 gambas que sostenía en una mano ante tan fantásticas nuevas del Politburo.

    No dudo que en el juego se habrán implementado funcionalidades básicas para cualquier bolchevique de pro:

    - Poder ejecutar a uno de tus soldados si este duda o dice algo antirevolucionario.
    - Poder sacar unos puntos extras vía reabastecimiento ERE
    - Llamada de refuerzos sindicales para asaltar los burdeles. Se podría meter aquí al heroe de la union soviética Gordillinsky, auténtico experto en asaltos.
    - Así mismo, no dudo que se podrá tirar de piolet para acabar con los elementos trostkistas, ganando medallas extras amen de puntos para ERE.

    No nos han explicado quienes serán los enemigos de final de fase, espero den la talla, y que la música sea la adecuada para las nuevas generaciones de bolcheviques; se me ocurren diversas odas al padrecito.

    !Revolución y muerte!.

    • Komisario McCarthy

      Olvidé comentar que el juego dispone de un sofisticado sistema de teledelación si no se alcanza una puntuación mínima. La tibieza en las convicciones revolucionarias se castigará con el máximo rigor… mortis.

  4. ¿El juego tendrá la opción multijugador, no?
    Ya me estoy viendo en la Lubianka dándole al joystick mientras charlo con los camaradas cubanos vía cable de fibra óptica, armado con un AK-47 y dándole estopa a todo reaccionario que se preste.

    Buff… ¡Qué nervios! Espero que, de jefazo final, aparezca algún monstruo con las “tetas bien gordas”.

  5. Por fin tenemos los camaradas de pocas letras y mucho músculo en los bíceps el instrumento adecuado para entrenarnos. Y además aprenderemos jugando únicamente aquello que se debe aprender: la eliminación sin contemplaciones de los enemigos que diga el Partido, tal como afirmaba Lénin en sabias palabras: “Debemos derribar cualquier resistencia con tal brutalidad que no se olvide durante décadas”.
    Es tal mi entusiasmo con este juego que no puedo menos que recitar la “Oda a Stalin” de Pablo Neruda:

    http://www.forocomunista.com/t6229-pablo-neruda-oda-a-stalin

    Stalin es el mediodía,
    la madurez del hombre y de los pueblos.
    Stalinianos, llevamos este nombre con orgullo.
    Stalin alza, limpia, construye, fortifica,
    preserva, mira, protege, alimenta,
    pero también castiga.

    • Viva la revolución del 11-M

      Este ditirambo (διθύραμϐος) de Neruda a Stalin es casi tan poético como la canción de Victor Manuel a Franco: http://blogs.periodistadigital.com/bokabulario.php/2006/05/24/p28618

      Hay un país
      que la guerra marcó sin piedad.
      Ese país
      de cenizas logró resurgir.
      Años costó
      su tributo a la guerra pagar.
      Hoy consiguió
      que se admire y respete su paz.

      No, no conocí
      el azote de aquella invasión.
      Vivo feliz
      en la tierra que aquél levantó,
      Gracias le doy
      al gran hombre que supo alejar,
      esa invasión
      que la senda venía a cambiar.

      Otros vendrán
      que el camino no habrán de labrar.
      Él lo labró,
      a los otros les toca sembrar.

      Otros vendrán
      que el camino más limpio hallarán.
      Deben seguir
      por la senda que aquél nos marcó.
      No han de ocultar
      hacia el hombre que trajo esta paz,
      su admiración,
      y por favor,
      pido, siga esta paz.

      Aunque por supuesto Neruda no puede compararse a Victor Manuel como poeta.

  6. Viva la revolución del 11-M

    Kamaradas y kamarados:

    Voy a tratar de que la indignación no me prive de coherencia.

    ¡Unos fascistas o troskistas han expropiado el iPhone del kamarado Gordillo mientras lo recargaba! ¡Un humilde instrumento de trabajo imprescindible para su lucha revolucionaria! (y menos mal que el iPad y el MacBook Air los dejó en el Ayuntamiento)

    ¡Pero que clase de país es éste donde no se respeta la propiedad privada de los líderes del pueblo! ¿Se imagina alguien lo que hubiera pasado si alguien le hubiera expropiado la pipa de fumar, … bueno, … o la otra (la Tokarev), al Padrecito Stalin? No hubieran quedado supervivientes, no ya en ese rayony (районы), sino en toda la óblast (область) correspondiente.

    Lo que ocurre es que aquí se ha perdido la disciplina revolucionaria, y esto no se arregla con unas pocas ejecuciones.

    • Ni por un segundo dudo de que han sido elementos antirevolucionarios, mencheviques o capitalistas los que han cometido tamaña barbaridad. Han privado al camarada Gordillensky de un importante elemento revolucionario, estar sin un iphone es como pretender liderar la revolucion sin tener a mano 20 kilos de marisco o un moet chandon del 67: ¡absurdo!.

      Como bien dices camarada, esto el padrecito lo arreglaba con un holodomor en condiciones. Pero dada la actual coyuntura tendremos que arreglarnoslas con unas purgas y unas visitas a la Lubianka de los sospechosos para que disfruten de los perniles del camarada Parrokias

      ¡Revolucion y muerte!!

      • Viva la revolución del 11-M

        “Ni por un segundo dudo de que han sido elementos antirevolucionarios, mencheviques o capitalistas los que han cometido tamaña barbaridad”.

        La otra posibilidad es peor. Que los Judas hayan sido alguno de sus próximos colaboradores, envidiosos de su popularidad. Por eso, junto a la detención e interrogatorio de los sospechosos habituales, es necesaria una buena purga en el entorno del caudillo campesino. Esto además es conveniente porque evita la acumulación de “grasa” que de otra forma se produce en todos los movimientos revolucionarios, y que puede derivar en trotskismo, bujarismo, anarcosindicalismo u otras herejías.

        No importa que seamos pocos mientras seamos puros.

        • Komisario McCarthy

          El daño causado a la Larga Marcha del camarada Gordillinsky es infinito, puesto que en el susodicho iphone se almacenaban los planes secretos de asalto a uno de los baluartes del fascio gastronómico: el rincón del gourmet de cierto establecimiento de banderita verde desde donde se surte a lo más granado del facherío hispano. La pérdida de estos planes compromete el avituallamiento de viandas a la suprema jerarquía del Partido, por lo que urge tomar medidas represivas ejemplarizantes.

          Una buena purga se impone, camaradas. Si el ladrón es alguien del entorno del camarada Gordillinsky no hay problema, porque el Partido se fortalece depurándose. Es preferible la muerte de cien inocentes antes que permitir que un solo culpable escape a su justo castigo.

          • Viva la revolución del 11-M

            Komisario McCarthy.

            El último párrafo de su comunicado es inmejorable.

            Indicio de que la faena fue un asunto interno: solo los íntimos del líder pueden burlar el cordón de seguridad que le rodea en todo momento y expropiarle cobardemente el iPhone.

            Tenemos que tomar la investigación en nuestras manos, porque si la dejamos en las de la policía de AndalURSIA, vamos buenos: basta repasar sus resultados en los últimos años en asuntos menos importantes como la desaparición de cien kilos de droga en una Comisaría, el encuentro de cadáveres de desaparecidas o la identificación de restos óseos de pequeños mamíferos.

            Si tres de los cinco Mariscales soviéticos traicionaron a Koba (y fueron fusilados por ello), no sería de extrañar que once de los doce apóstoles de Gordillinsky fueran Judas. Como no es cosa de perder el tiempo en averiguaciones, se fusila a los doce.

            ¡A la Revolución por la depuración!

            El Partido saldrá fortalecido de este episodio.

    • Propongo al Politburó que dé ordenes contundentes a todos los camaradas para que se movilicen y llamen a la Junta de Andalusía con el objetivo de que conceda una subvención a Gorditov para un nuevo I-Phone de última generación para su imprescindible labor revolucionaria.

      Creo que está al caer el modelo 5 que tiene cámara de 14 megapixeles, memoria de 12 gigas, wifi, teclado virtual holográfico, disco de 1 tera, traductor simultáneo, pantalla con diseño panorámico de 6 pulgadas y tecnología táctil in-cell, grosor de 3 milímetros, conexiones de USB 3.0, Thunderbolt, IEEE 1394 (conocido como FireWire por Apple) y eSATA, plug-in incorporado de un catalejo, navaja suiza, kit de supervivencia con sartén y bota de vino. Vamos, que el cacharro viene completito.

      En fin, tiene todo lo necesario para cualquier revolucionario que se precie como Gorditov. Nadie debería salir de casa sin él.

    • Komisario McCarthy

      Los pérfidos propósitos de los fascistas que expulsaron a Garzonov de la carrera judicial quedan ahora a la vista.

      ¿Se hubiera producido tan execrable hecho de haber seguido Garzonov al frente de su juzgado? La respuesta es no.

      La revolución peligra, camaradas. La Triple Alianza (curas, banqueros y trotskistas) parece estar más fuerte que nunca.

      Habrá que distribuir raciones de plomo suplementarias.

  7. Kasfelinsky (NKVD)

    Kamaradas, acabo de enchampar a un subcomisario de mi subsección jugando al CALL OF PUTY con un iPhone que llevaba una pegatina verdiblanca. Por este detalle he sospechado que podría ser el que se le ha “sustraido” al valiente kamarada Gordillinsky. Como medida de precaución he mandado pioletar al susodicho kamarada y he requisado el iPhone. Mientras hago la corespondiente investigación rellenando los formularios NKVD 324578 y NKVD 453287, he jugado un rato al maravilloso CALL OF PUTY y he encargado una mariscada. Me he sentido como si fuera el kamarada Gordillinsky.

    • Viva la revolución del 11-M

      En vez de solazarse en el juego, aunque sea uno tan educativo como éste, debería estar investigando las conexiones del subcomisario expropiador. Es obvio que la socialización no la pudo hacer él solo, y que tuvo cómplices, muchos cómplices.

      Hasta que no hayamos desenmascarado al último de ellos, nadie puede descansar. Probablemente toda la subvención esté implicada, y deba ser erradicada. Su sección completa apesta a Gulag. Como ya dijo Hipocrates (Ἱπποκράτης) hay que cortar por lo sano.

      • Kasfelinsky (NKVD)

        Kamarada VlR 11-m
        ¡A sus ordenes!
        Sigo su consejo atribuido a Hipocrates (Ἱπποκράτης) y estoy cortando por lo sano tanto los percebes como los escamarlanes. Mientras me limpio la boca con un babero rojo tatuado con la hoz y el martillo, estoy investigando las conexiones del iPhone, y el subcomisario que ha sustituido al pioletado está rellenando los formularios NKVD 324578 y NKVD 453287, por lo que será revolucionariamente recompesando con media langosta, momento en el que también será pioletado por si acaso ha formado parte de la conspiración.

      • Camarada, efectivamente tiene que haber más culpables. ¿Se ha investigado a los familiares del camarada Gordillensky?. Me parece harto sospechoso ninguno de sus familiares nadie haya denunciando a otro familiar por actividades antirevolucionarias. Solicito a la NKVD se detenga de forma inmediata y aleatoria al 80% de la familia para su posterior interrogatorio en la Lubianka.

        Por cierto, en el Call Of Puty observo que no se dan las suficientes loas al padrecito y no existe la posibilidad de juicio sumario a tu pelotón, a ver si vamos a tener que investigar tambien a los programadores.

  8. Komisario Parrokias

    Kamarada Gulaguinsky, dos puntos.

    Siendo aparentemente celente el invento ayfon 5…¿sabría decirme si incorpora horno o, en su defecto, microondas?

    • Viva la revolución del 11-M

      Se confunde usted con los viejos (de hace un par de años) portátiles PC, que en poco tiempo cocinaban un par de huevos duros si el imprudente usuario los colocaba sobre sus partes pudendas.

      Los aparatos de Apple son otra cosa. Mire cómo los que saben (y pueden) como Gordillinsky, los diputados del Congreso, etc. se decantan siempre por ellos, sin importar el costo (al fin y al cabo, el dinero público no es de nadie).

    • Estamos de suerte porque tenemos a un camarada infiltrado en Cupertino, California, sede de Apel, y me comunica datos técnicos jugosos.

      Teniendo en cuenta que los móviles funcionan con microondas, con un programita de dicho kamarada podemos hacer que nuestro Aifon 5 sea de lo más exclusivo. Así, en lugar de recibir dichas microondas, cambiamos la configuración para que las amplifique con el cambio de polarización del cebador y se convierta en un emisor de ondas ultra cortas que puede tostar lo que se le ponga por delante. No es un horno, pero tenemos su funcionalidad. De esta forma el Komisario Parrokias dará rienda suelta a sus sueños más húmedos.
      Por supuesto, este programita que cambia la configuración del cacharrito para, por ejemplo, asar unas berenjenas, solo estará disponible para círculos muy restringidos y bajo un rigurosísimo control. Los de Cupertino no pueden ver el rojo más allá de la pintura y son muy obsesivos con el control absoluto de sus instrumentos. En esto se parecen a nosotros.

      • Komisario Parrokias

        Suficiente, suficiente, kamarada.

        Verá, es que a veces me empiezo un pernil ibérico y resulta que de ibérico nada. Pues bien, cortas unas pequeñas lonchas de ese jamón y las calientas tres segundos en el microondas y ganan mucho ellas.

        Que se sepa.

      • Viva la revolución del 11-M

        “para, por ejemplo, asar unas berenjenas”

        ¿Y una salchicha y un par de huevos?

      • Viva la revolución del 11-M

        El mensaje anterior se cortó (a algún responsable del comisariado de informática se le va a cortar también algo). Sigue el mensaje completo:

        “para, por ejemplo, asar unas berenjenas”

        ¿Y una salchicha y un par de huevos?

        Si es así podría ser muy útil en los interrogatorios. Es portátil, pasa desapercibido y puede utilizarse en cualquier sitio.

  9. parce que el lider del partido bolxevique iberico Cayov Larovic sabe muy bien lo que hay que hacer, fiel a la linea stalinista que siempre ha mostrada el partido a lo largo de su historia:

    “El pueblo necesita la imagen de un banquero en la cárcel” haya deliniquido o no es culpable por el simple hecho de ser-lo.

    purgando el politburo de tortsikistas y demas contrarevolucionarios “hay diputados que merecen ir a la cuneta”

  10. Rodrigo Rata, presidente

    ¿Qué va a pasar con la subida del IVA?
    http://www.youtube.com/watch?v=NokyGliNc_Q
    Ah, rojos descreídos y malencarados. ¿Cuándo aprenderéis que en este país mandamos los que nos corresponde por casta y por herencia?
    Somos unos pocos los elegidos para gobernaros por vuestro bien, con Rocco Varela bendiciendo desde los altares ¿qué puede fallar?

    En fin que ahora dicen los malhablados que el Mariano había prometido no crear el Banco Malo y que helo aquí manifiesto. Pero si es que no os enteráis de nada, rojos. En realidad el Mariano podría decir una cosa o la contraria con tal de alcanzar el poder, porque de eso se trataba, para el triunfo del PPeismo todo está permitido.

    No, rojos, no os enteráis de la misa la media.

    Aunque debo reconoceros, rojos, que el Mariano se ha rendido ante ETA/PSOE liberando impunemente al secuestrador de Ortiga Lara, que en cuanto salga del hospital protagonizará una curación milagrosa. ¿Y qué hacen los socialfascistas? Naturalmente, apoyar al gobierno en su “política” antiterrorista ¡qué vergüenza! como se nota que ETA/PSOE son lo mismo.

    RR2015

  11. Me descojono vivo von éste blog. Es el único recurso que nos queda, que lso recursos ya los ha tasado gay ardón.

  12. Perdón por las faltas de hortografía, pero es que he jusgado oportuno arrojar a la cara de éste foro que fuí heducado en una hescuela publika y no caí en las manos de los curas de Lécaroz ( Navarra, osea, Nafarroa).
    El juego es útil, educativo y contruye un espacio vivencial interno proclive a una brainstorming de futuros revolucionarios, pero el botón de ” hide boss” que lleva incorporado es una afrenta para nosotros, la clase proletaria que tenemos que reconocer de la existencia de un “jefe” que , en un momento determinado puede sorprendernos en horas de trabajo jugando éste educativo juego.
    Eso es todo,
    respetuosamente vuestro.
    Pérez, Fusilero. XIV Regiiento de Guardias Rojos ( reconstituido).

  13. Piolet_para_todos

    Estimados Kamaradas,
    pletórico y ebrio de satisfaccion os comunico haber pasado los primeros niveles del Juego.
    No obstante, me permito comentar algunos bugs encontrados:
    Cuando tiras de piolet mas de tres veces seguidas en menos de 60 minutos, la pantalla se bloquea durante 13 minutos con un discurso pre grabado de los enemigos de la Nomenklatura .
    Si intentas re iniciar el juego, aparece un mensaje en un archivo “galleta” ( no usaremos el término decadente e imperialista de “cookie” en el cual se explayan con unos sonetos anti revolucinarios con odas laudatorias al malvado trosky en lugar de las odas laudatorias y eglogas panegíricas a padrecito. ¿ es un bug troyano o una espúrea intervención de los enemigos de la revolución?
    Sumamente intrigado, elevo la queja a mi Comisario de Zona, expectante ante una necesaria reeducación y visita al läger correspondiente de los programadores.

  14. Tovarichi…os pido el parche F
    S-1953 ( S de Stalin y 1953 del triste año de desaparación terrenal de nuestro amado Líder) correspondiente a vuestro educativo juego para los camaradas del kojols.
    Atentamente

  15. !!!!Por los bigotes de Iosif!!!! Ha caído en mis manos un libreto anti estalinista lleno de perversiones y manipulaciones…casi podría haber sido escrito por nosotros… resumo:

    Los bolcheviques adoptaron el nombre de Partido Comunista (bolchevique) de Rusia (1918), y más tarde de
    toda la Unión (1922-1952), PCUS. Eliminaron las instituciones de gobierno anteriores a la Revolución y persiguieron
    a sus titulares, así como a los miembros de otros partidos.
    En 1922 el VKP(b) contaba con 400.000 afiliados, de los cuales el once por ciento tenía una veteraníaanterior a 1917. Tras las purgas ( debia decir los procesos selectivos) la vieja guardia se redujo al uno por ciento. Tres grandes procesos sirvieron para
    afianzar la hegemonía de Stalin:
    —Primer proceso de Moscú (19 al 24 de agosto de 1936): 16 acusados de haber constituido un centro
    terrorista, entre ellos: Zinóviev, Kámenev y I.N. Smirnov.16 fusilados.
    —Segundo proceso de Moscú (23 al 30 de enero de 1937): 17 acusados de haber formado un centro
    trotskista antisoviético, entre ellos Piatakov, Rádek y Sokólnikov. 13 fusilados.
    —Tercer proceso de Moscú (2 al 13 de marzo de 1938): 20 acusados de haber creado un bloque trotskista
    de derechas y de asesinato por envenenamiento, entre ellos Bujarin, Rykov, Krestinski, Yagoda, Pletniov y
    Kriuchkov (estos dos últimos, respectivamente, el médico y el secretario de Gorki). 17 fusilados.
    Un proceso a puerta cerrada condujo a la ejecución, el 10 de junio de 1937, de los altos mandos del
    Ejército ( pequeñeces: escasamente 40.000 fusilados), esta advenediza publicación ( creoq ues ellama “Archipçielago no se qué) debe ser proscrita y las librerias que la vendan quemadas o sus propietarios a la Liubianka, como ejemplo palpable que hemos hecho con la Librería “Europa” en Barcelograd.

    esf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>