Un nuevo ídolo para el pueblo.

By McCarthy.
Desde la triste victoria de los elementos contrarrevolucionarios en su festividad del 20 N, el fascio ha venido mirando con ojos codiciosos a AndalURSSía, perla del progresismo hispano.
Primero intentaron la anexión violenta en las jornadas electorales de marzo, pero entonces, y gracias a la abnegada labor del proletariado andaluz, el VI Ejército Electoral pepero, al mando del mariscal Von Arenas, fue cercado y aniquilado en Sevillagrad; rechazándose así la invasión.
Sin embargo, los fascistas vuelven a la carga con métodos insidiosos. Poniendo en marcha sus herramientas de neocolonialismo económico, intentan nuevamente la conquista de AndalURSSía mediante sus odiosas multinacionales.
No podemos dejarnos engañar por su pérfido lenguaje. Os hablarán con bellas palabras tales como “inversiones”, “generación de riqueza” o “creación de puestos de trabajo”, pero la realidad es que su objetivo último es establecer un sistema económico neocon y esclavista para acabar así con las más grandes conquistas sociales realizadas por las masas jornaleras andaluzas: el subsidio agrario y el PER; abriendo así la puerta a la irrupción en masa de las hordas burguesas.

Ante la magnitud del peligro y cansados ya de tanta vacua palabrería menchevique, el MSV ha decidido pasar a la acción ordenando al camarada Gordillevsky la formación de un ejército de choque para combatir a las fuerzas reaccionarias.
Tras haber realizado exitosas pruebas, en el Mercadota, de las nuevas tácticas ideadas por Gordillevsky para el asalto de supermercados, bancos, latifundios, joyerías, concesionarios de vehículos de alta gama, geriátricos, salas de venopunción y velatorios de pompas fúnebres, la Stavka del MSV ha autorizado al ahora general Gordillevsky a romper las hostilidades contra los secuaces del fascio y reclutar cuantos hombres sean necesarios para alcanzar los objetivos establecidos.
Así que, jornalero andaluz, contribuye a la lucha contra los fascistas y alístate jubiloso en Frente Popular para la Liberación de AndalURSSía. Con tu sangre, tu dinero y nuestro liderazgo, la victoria, y las mariscadas, será nuestras.

37 comentarios a Un nuevo ídolo para el pueblo.

  1. ! POR FIN !
    ! YA HAN DAO LA ORDEN!
    ! A FUSILAR, A FUSILAR!

  2. Camaradas, ya era hora, por fin alguien se lanza a la acción. De hecho quiero agradecer ante el politburó el trabajo revolucionario de Gordillevsky, que a petición de mi ministerio asaltó en primer lugar la marisquería del Mercadona.

    Gracias a ello los camaradas y camarados, y muy en especial yo, han cogido nuevas fuerzas para asaltar mercados, bancos y mansiones de ricachones (*)

    (*) Sin contar los chalets de miembros del Psoe, IU, sindicalistas, PPeros, nacionalistas, actores y gentes de la casa.

    • Viva la revolución del 11-M

      Kamarado Ogroyev:

      Ha incurrido usted en una desviación que puede ser (le) peligrosa y no puede pasarse por alto.

      Por lujosas que sean las residencias de “miembros del Psoe, IU, sindicalistas, PPeros, nacionalistas, actores y gentes de la casa”, nunca pueden ser motivo para considerarlos ricachones. Esas posesiones pertenecen al Pueblo, y los citados actúan solo como fideicomisarios (una clase especial de komisarios, digna de especial veneración).

      Los verdaderos robolucionarios no poseemos nada: nos limitamos a administrar los bienes del progretariado. Y con ese fin, ningún lujo es excesivo: recuerde el Metro de Moscú. ¿O acaso va a criticar también a Koba?

      La Robolución exige a veces estos sacrificios.

      ¡Zaluh!

      • Camarada, como siempre gracias por no enviarme a la NKVD corregir estos errores que uno comete a veces sin querer al querer escribir teniendo la boca llena de gambas y una pinza de bogavante en la mano.

        Naturalmente que no quería decir ricachones, sino progresistas. Entono el mea culpa y en enmienda aumentaré las purgas revolucionarias. Hagan sitio en la Lubianka.

  3. Camaradas, hemos escogido a un muy buen personaje. Tiene labia y jeta, además de ser un maestro en la táctica del ventilador, capaz de hablar de mil cosas y de ninguna al mismo tiempo. Eso desconcierta a los “fachas”, que no saben por dónde vienen las bofetadas y los empujones…. además de hacer reír a los nuestros.
    Cuando conquistemos el poder y la democracia del pueblo ondee en el Palacio Monclovita, bien podríamos enviarlo al “Salvame” para que se gane una perrillas para el Movimiento haciendo de colaborador.
    Ni la ácrata Esteban, oiga.

    • Viva la revolución del 11-M

      “la banda-de-gordillo-asalta-un-hotel-de-lujo-en-hornachuelos-y-se-baña-en-la-piscina”

      Repare en el detalle: ¡SE BAÑA! ¿Cabe mayor sacrificio por la Robolución? Esto supera con mucho nuestras habituales mariscadas.

      • Komisario McCarthy

        Delicada cuestión esta, la de saber, en este caso, dónde termina el sacrificio revolucionario y dónde comienza la depravación burguesa.

        Por ello, el MSV ha confiscado las grabaciones de las cámaras de seguridad del hotel. Quienes, al bañarse, tengan en sus rostros expresiones de gusto, satisfacción o simple alivio, serán purgados expeditivamente de las milicias gordillianas.

        El alivio del infernal calor debido al brutal cambio climático provocado por Franco, Bush, Aznar, Esperanza Aguirre y Felipe II no es excusa.

        • Viva la revolución del 11-M

          Se perseguirá también a los que hayan usado bañadores, en vez de simples gayumbos. La robolución no puede ser un pase de modelos.

          • Komisario McCarthy

            Igualmente a los que no lleven nada de nada. La revolución no debe excitar bajas pasiones burguesas.

  4. Kamaradas, he interrumpido mis vacaciones en las Seychelles en el hotel Maia Luxury Resort & Spa (para los interesados: http://www.fourseasons.com/seychelles/ y
    Four Seasons Resort Seychelles) en cuanto he tenido conocimiento por el Politburó de las gloriosas hazañas de nuestro modelo de conducta en la lucha contra los enemigos de clase. Los bogavantes y langostas quedaron para mejor ocasión porque cuando el Partido me dice “ven”, lo dejo todo para unirme a la bandera que enarbola mi líder. Gordillov, nuestro guía, es un ejemplo de cómo debe ser nuestro comportamiento: en lugar de trabajar la tierra de sol a sol, hay que luchar por los que la trabajan sentado en un sillón, y a ser posible en dos. Gordillov, un modelo, un dechado de virtudes, un camarada que sabe cómo ganarse a los trabajadores desde dos poltronas. Viva Gordillov.

  5. Que nuestro camarada está haciendo mucho daño se está demostrando por los furibundos ataques por tierra, mar y aire que lo más cutre y rancio de la derecha cavernícola está desplegando por todos los medios, como el franquista Roberto Centeno que se las da de saber de economía e imparte clases magistrales de neoliberalismo rapaz. Os transcribo lo que dice este canalla de nuestro amado líder:

    “Y no contentos con expoliar a los españoles y cerrar hospitales, los comunistas más cutres y analfabetos de Europa se meten a bandoleros y asaltan supermercados, “expropiación” según estos forajidos. El tema de Marinaleda, municipio sevillano de 2.700 habitantes viene de antiguo, cuando Felipe González, por no complicar los fastos del 92, entregó a un grupo de sinvergüenzas 1.200 hectáreas, donde han puesto a trabajar a 500 personas, cuando bastan 20 para explotar 7.000. No producen nada, pero como la tierra la ponen los terratenientes; los salarios, el PER y los materiales, la Junta, viven como marqueses trabajando ocho horas por semana. Un pueblo entero que, gracias al PSOE, vive del robo a 47 millones de españoles y donde tienen radio y canal de televisión locales. ¡Será por dinero! El presupuesto municipal es de 4,1 millones de euros, 2,4 millones en personal y gasto corriente, y los vecinos solo contribuyen con 263.000 -impuestos y tasas- y el resto (3,8 millones) viene de subvenciones de uno u otro tipo.
    El diputado andaluz de IU, Sánchez Gordillo, el jefe de la banda, que jamás le ha dado un palo al agua, que ha vivido como un rajá desde 1979 del esfuerzo y del hambre de los demás, cobra como alcalde 70.367 euros anuales -está en los Presupuestos 2012, para los progres que dicen que no cobra-. Su prima, a quien hizo secretaria, 36.259; su cuñado al que nombró jefe de prensa aunque es medio analfabeto, 38.388; su consejero jurídico, un comunista ruso que ni siquiera habla español, 50.024, y el jefe de la policía municipal, también pariente suyo, 68.000 euros. Ahora, como diputado de la Junta, cobra además 3.900 euros mensuales más todo tipo de prebendas, dirige el saqueo de un supermercado como ha saqueado a la Junta de Andalucía desde 1992. Este es el ejemplo a seguir de los progres “¡España entera como Marinaleda!” es el eslogan de IU. ¿ Se imaginan ustedes? El 80% de los trabajadores viviendo de la subvención y el gasto público financiado solo un 6% con impuestos y tasas, el 94% restante son subvenciones de otros.”

    Cuanto odio destila este energúmeno contra alguien que ha creado en su pueblo tantos puestos de trabajo y bienestar. Cuando le oigo me acuerdo de Ramón Mercader.

    • Viva la revolución del 11-M

      Me quedo con la última frase del fascista Centeno: “El 80% de los trabajadores viviendo de la subvención y el gasto público financiado solo un 6% con impuestos y tasas, el 94% restante son subvenciones de otros.”

      ¿Y que tiene eso de malo? ¿No es ese el propósito de la Robolución? Que el 20% de plutócratas explotadores del Pueblo mantengan liberados de la maldición del trabajo al 80% de proletarios .

      Zapatero ya dio grandes pasos en ese sentido, pero no le dio tiempo a terminar su tarea, y se quedó en solo cinco millones. Cuando volvamos al poder terminaremos la misión.

  6. La ultima azaña de Gordillesvky es para enmarcar, he oido que el camarada Tochov y el camarada Mendezyensky incluso han dejado sus respectivos cruceros para unirse a la cruzada del nuevo heroe del pueblo. Han ido armados de familias, maletas y naturalmente con nuevos relojes de oro recuperados de las manos de avariciosos joyeros capitalistas.

    Que corran las cigalas, ¡las paga mercadona!.

  7. Kasfelinsky (NKVD)

    Genial su última frase kamarada Gulaguinsky. Y ya que a usted le trae a la memoria al gran héroe Mercader, a mi, de toda la bazofia venenosa destilada por el franquista Centeno, lo que más me ha ilusionado es lo del comunista ruso que no habla español y es “asesor jurídico”, con 50 mil merecidos euros de revolucionaria remuneración. ¿no os recuerda, kamaradas, a la gloriosa intervención de ayuda humanitaria soviética en la revolución del 36-39?

    Kamarada Ogroyev: le felicito una vez más por su capacidad para la jerarquización de las prioridades revolucionarias, asaltando en primer lugar la marisquería de ese conglomerado capitalista.

  8. Komisario Parrokias

    Echo de menos los perniles….

    • Viva la revolución del 11-M

      “Echo de menos los perniles….”

      ¿No siente sus perniles? ¿Ha quedado tullido en acto de combate y no lo había dicho hasta ahora? Su modestia tiene tintes heroicos.

      No se preocupe. Sin perniles se puede incluso participar en las Olimpiadas. Y no digamos fusilar fascistas desde una silla de ruedas.

      Le deseo un buena rehabilitación.

      • Komisario McCarthy

        O unas buenas prótesis.

        • Viva la revolución del 11-M

          Las mejores son las que fabrican en Magnitogorsk (Магнитогóрск), en el Chelyabinsk Oblast: puro acero soviético.

          Pesan unos 30 kg cada pernil, pero es que no están pensadas para alfeñiques burgueses. El comisario Parroquias podrá moverlas con facilidad. El único inconveniente es que periódicamente deberá darles una capa de minio, porque si no se oxidan.

          • Komisario McCarthy

            ¿Entonces el ilustre Komisario Parrokias deberá llamarse, a partir de ahora, Komisario Parrokop?

  9. Algo pasa, kamaradas.

    Y presiento que nada bueno.

    Es citar a los perniles y empezáis todos a disimular, que si ando cojo, que si prótesis, que si patatín y que si patatán.

    La realidad es que desde hace unos meses no recibo en casa anónimos regalos, no sólo a base de perniles ibéricos, sino ni una mísera caja de gambas de Huelva.

    Algo pasa y no acierto adivinar qué es.

    • Komisario McCarthy

      Trotsky (maldita sea su estampa) también tuvo un presentimiento parecido el día en que acudió Ramón Mercader a hacerle una trepanación sin anestesia.

      • Komisario Parrokias

        Pues yo creo que estáis afectados por trypanosoma trepanocioma gambiense y tenéis mucho sueño.

        ¡Despertad malditos!!!!

        ¡Unámonos ya al Kamarada Gordillosky en su tournée heróica!!!!

        • Viva la revolución del 11-M

          Se confirma pues que cuando el kamarado komisario Parroquias decía “echo de menos los perniles” no se refería a los suyos propiamente dichos, sino a los de suido de Jabugo o similares, y que dispone de todas sus extremidades en perfecto estado (más o menos) y está con ganas de marcha (obrera y campesina).

          Esto es una buena noticia, pero como la mayoría de las victorias va acompañada de víctimas colaterales.

          En primer lugar, los informantes que fallaron en detectar el equívoco tendrán que recibir una recompensa adecuada: una Beca Erasmus de varios años en el fraternal paraíso de Korea del Norte. Los kamarados que se ofrecieron voluntarios para quedarse construyendo autopistas militares después del funeral del Querido Líder, les pondrán al tanto de las costumbres del país.

          En segundo lugar, habíamos hecho una cuestación para presentarle unos perniles de acero de Magnitogorsk. Como los donativos fueron anónimos, no podremos devolverlos, y tendré que encargarme de la administración de estos fondos: ¡otra obligación que cargo sobre mis espaldas!

          Algunos kamarados proponían que, como el dinero está ya disponible, procediéramos a amputarle al Komisario Parrokias lo que fuese menester, y luego le sorprendiéramos con las prótesis ya preparadas. Pero creo que es mejor la otra solución.

  10. Quiero felicitar al Director del Departamento diseño acuarelil, de la secretaría de Arte y Revolución, del ministerio de Cultura y Opiaceos, por la atinada decisión de reclutar un diseñador@ que tan excelente trabajo ha realizado. Y por cierto, al Jefecito, por haber elegido al ministro, al secretario y al director, que si no me equivoco, son todos parientes.
    Revolución en familia!

  11. Rodrigo Rata, presidente

    No es cierto, rojos, que hubiera mala gestión en Bankia, es por ello que es justo que todos paguéis por el mal llamado rescate, que no es tal, NO EXISTE NINGÚN RESCATE NI RESCATO, todo lo más un beneficioso crédito en ventajojosísimas condiciones que había que haber pedido antes.

    En otro orden de cosas, debo dar la razón da Dña. Cuaresma cuando dice ¿qué va a pasar con la subida del IVA?
    http://www.youtube.com/watch?v=NokyGliNc_Q&feature=relmfu

    Lo que hay que hacer es dejarse de tanta mamandurria, que esas cosas sólo las podemos hacer los de siempre, como esa nadería de colocar a Alvarito Rodríguez de Haro, pobrecito.

    RR2015

  12. NO SOLO DE ZANCHES-GORDILLOS SE ALIMENTA LA REBOLUCION … EN LA REPUBLIKA LLIJAIDISTA DE ALANDALUS TENEMOS GRANDES FIGURAS REBOLUCIONARIAS … HOS DEJO UNA AMENA LESTURA DE BERANO DEL KAMARADA TXAMIZO .. LLO NO E PASADO DEL SEGUNDO PARRAFO PERO SEGURO KE ES AMENA HA TENOR DEL TITULAR …. SALUD!

    • Viva la revolución del 11-M

      Kamarado Perro Andaluz.

      Espero que nos permita usar su Máquina del Tiempo para luchar por la Robolución, y de paso, especular un poquito en bolsa y comprar décimos de Lotería que saldrán premiados.

      Lo digo porque dispone ya de un iPhone 5, que será presentado el 12 de Septiembre y se comercializará a partir del 21 de Septiembre.

      ¡Afortunado!

  13. Kasfelinsky (NKVD)

    Kamaradas, estoy tan contento con las últimas noticias que me acabo de hacer una supermariscada con productos incautados en un supermercado capitalista.
    A saber:
    - por el sur, a las vanguardias revolucionarias de AlAndalURSS, comandadas por el mariscal Gordillevsky, se le unen las fuerzas de ExtemaURSS, con el nuevo lider Viktor Kaskov.
    - por el norte, tras la revolucionaria recuperación de los heridos, los valientes y brillantes gudaris se disponen al asalto del poder
    - por el este el mariscal Masov prepara un gran push coincidiendo con el gran Dia Patriótico de CatalaURSS, el 11-s.

    El cerco se estrecha. Al gobierno títere de KerenskyRajoy le quedan un par de Ежедневно ТВ.

    • Viva la revolución del 11-M

      El menchevique Kerensky (Ке́ренский) español era Zapatero.

      Rajoy sería el Almirante Aleksandr Vasilievich Kolchak (Алекса́ндр Васи́льевич Колча́к): líder de un intento desesperado y condenado al fracaso de mantener por la fuerza el Viejo Régimen corrupto zarista.

      Siguiendo estas vidas paralelas, Gordillov sería la reencarnación del guerrillero anarco-bolchevique ucraniano Néstor Ivánovich Makhnó (Нестор Iванович Махно), cabecilla del Ejército Negro Ucraniano. Aunque nos servimos de él y de sus foragidos anarquistas contra los Blancos de Wrangel, al final tuvimos que aniquilarlos cuando se negaron a aceptar la disciplina Roja, fusilando a todos los que logramos capturar.

      Masov sería Ismail Enver Pasha (سماعيل انور ), líder pan-turquista de la revuelta Basmaschi y autoproclamado Emir del Turquestan, útil al principio para oponerse a los blancos, pero que tuvo que ser derrotado y muerto en aras del Centralismo Sovíetico. Sus últimos partidarios fueron exterminados como alimañas por destacamentos de la NKVD.

      La Historia es una gran maestra, como ya demostró Plutarco (Πλούταρχος).

  14. (Oftopik)

    Veo al final de esta gloriosa entrada que se han añadido unos indecorosos símbolos que enlazan a esos artefactos del diablo (laico, se entiende) del kapital neofacha, que parecen servir para compartir nuestros panfletos análisis de progreso con el pueblo, sin supervisión del partido. Es indignante, sin duda, pero aún es peor y me llevan los mil demonios (laicos, insisto) cuando leo en ese extravagante lenguaje imperialista: “Be Sociable, Share!”, ni idea que significa “be” y “share”, pero sociable es una palabra facha, propongo que se cambie a “Be Socialista, Share!” de inmediato.

  15. Rodrigo Rata, presidente

    ¿Qué va a pasar con la factura del IVA?
    http://www.youtube.com/watch?v=NokyGliNc_Q
    Pues que van a subir las chuches ¡también!

    Debo reconocer, rojos, que el banco malo que el Mariano dijo que no iba a crear nos va a venir realmente bien. A vosotros no, claro, os toca pagar que para eso estáis, porque sois tan ingenuos de creeros eso de que el mal llamado banco malo no os va a costar nada, como aquéllo de que no hubo rescate, sino el ventajo-sí-sí-mo crédito barato que había que haber pedido antes.

    En otro orden de cosas, debo estar en contra de la rendición del Mariano ante ETA/PSOE liberando al criminal que se dice que está malito (serán gases por el empacho) ¿y qué hacen los socialfascistas? ¡Apoyar al gobierno en su política antiterrorista! ¡Desvergonzados asesinos de ETA/PSOE!

    RR2015
    PS. Debo reconocer que Doña Cuaresma está actuando como una verdadera patriota española y ¡han vuelto los toros a la TV! ¡Viva el vino!

  16. Oigo al Kamarado Anguitovitch en “El Gran Dislate” de le cadena amiga, Tele5.
    Que oratoria, que enjundia, que referencias a Américo Castro y Sánchez Albornoz…que premiosidad, que oratoria…que por cu lo..que bonito.
    Saludos con el puño en alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>