Injusta detención.

El Camarada McCarthy vuelve a darnos una lección de sabio progresismo:

El partido contrarrevolucionario, momentáneamente en el poder, es un partido al que se le llena la boca muy fácilmente hablando sobre libertad, derechos y zarandajas varias de ese caletre. Pero una cosa es predicar y otra dar vodka, camaradas, puesto que a la menor discrepancia que surge con los fundamentalistas principios que defienden esos individuos, inmediatamente asoma la intolerancia franquista que mamaron desde su más tierna infancia.

¿Y a qué viene recordaros una cosa que sé que ya sabéis? Pues porque, lamentablemente, el partido contrarrevolucionario aún mantiene en lóbregas celdas a auténticos luchadores por la libertad. En otras palabras, en España aún hay presos de conciencia a los que sistemáticamente se les niegan sus derechos más elementales.

No me refiero a nuestros valerosos camaradas los gudaris de EURSSkalherría, cuyo problema está en vías de una solución satisfactoria para las fuerzas de progreso, sino que con esta arenga quiero rendir un sentido homenaje a la última víctima del sistema represivo policial fascista del Estado español: Jordi Ausás.

Este compañero, miembro del partido progresista-indigenista ERC, ocupó importantes cargos durante el glorioso, y hoy en día muy añorado, gobierno del Tripartito catalán. En dicho gobierno ocupó el cargo de Conseller de Governació, puesto en el que sirvió con celo y dedicación al pueblo implantando, a sangre y fuego, la obligatoriedad del catalán en el ámbito de la Administración Pública de CatalURSSnya; sin arredrarse ni ante la magnitud de la tarea ni ante la furibunda resistencia de los elementos reaccionarios infiltrados en todos los estamentos funcionariales catalanes.

No obstante su brillante desempeño, como el de todos los miembros del Tripartito, las elecciones burguesas dieron paso a un nuevo partido indigenista en el gobierno catalán, lo que le acarreó el verse privado de los privilegios que por derecho le correspondían. Pero tan brillante representante del pueblo, lejos de manifestar resentimiento alguno, comprendió que, hasta que no se instaurase de una santa vez la bendita dictadura del proletariado, su carrera política estaba sometida al albur de las urnas y de los caprichos del populacho, y que en ese momento le había tocado dejar de servir al pueblo desde los altos cargos de responsabilidad que, sin duda alguna, merecía seguir desempeñando.

No obstante su alejamiento, temporal, de esos altos cargos que antaño ocupara, nuestro gran hombre continuó dedicando su vida a seguir sirviendo al pueblo, aunque de una manera más original.

Preocupado como estaba por la triste situación del proletariado catalán, vio con perspicacia cómo el actual gobierno reaccionario, para alienar a las masas, no paraba de subir y subir los precios y los impuestos del tabaco, a la vez que demonizaba a todos aquellos que osasen siquiera encender un cigarrillo. Inteligente como era, dedujo sin dificultad alguna que dichas subidas de precio del tabaco únicamente tenían como finalidad el sostenimiento de las fuerzas mercenarias espanyolistas que sojuzgaban a su amada CatalURSSnya y la impedían avanzar hacia la unidad de destino en lo universal.

Y aquí es donde dio comienzo su pacífica lucha contra el sistema represivo que actualmente padecemos. Se dedicó a comprar tabaco barato en el extranjero y a suministrarlo al proletariado catalán directamente, de manera clandestina, sin que ni un solo céntimo de euro de impuestos fuera a parar al opresor Estado espanyol.

Pero estaba claro que el fascio no iba a tolerar semejante desafío a su autoridad. Detenido a altas horas de la madrugada, fue obligado a ver Intereconomía durante varios días seguidos para que confesara delitos que no había cometido. Intentaron quebrantar su resistencia en la comparecencia previa que tuvo ante los parciales jueces fascistas que se encargaron de su caso. En dicha vista le acusaron, con vileza y premeditación, de lucrarse con sus benéficas actividades, a lo que nuestro héroe contestó, gallardamente, que el lucro era la consecuencia natural de su lucha sin cuartel contra el espanyolismo imperialista y que si para liberar CatalURSSnya de las garras mesetarias era preciso lucrarse y hacerse millonario, él, gustosamente, asumía esas cargas y responsabilidades derivados de sus actos de insumisión política.

Ante tales brillantes alegatos cargados de amor a la patria y de defensa de los derechos de los pueblos en lucha por su libertad, los jueces echaron mano del vigente Código Penal, de carácter retrógrado y burgués, y lo acusaron, vilmente, de contrabando, pretendiendo disfrazar de delito común lo que en realidad era una objeción de conciencia fiscal en toda regla realizada en pro de la liberación de su pueblo.

En este momento, nuestro héroe está internado en el penal de Fachendorff; aislado y obligado a escuchar, por el hilo musical, los grandes éxitos de Manolo Escobar las 24 horas del día. Por ello, el MSV lanza un llamamiento a Amnistía Internacional, a Human Rights Watch, a Brian Currin y al padre Apeles para que semejante violación de derechos humanos no quede impune y denuncien debidamente al partido contrarrevolucionario por atentar tan salvajemente contra la más elemental dignidad de la persona.

Asimismo, Jordi Ausás, para protestar ante la inhumana situación en la que se encuentra, se ha declarado en huelga de ingesta de marisco. Por tanto, temiendo seriamente por su vida y en apoyo a su lucha sin cuartel contra las malignas fuerzas oprobiosas de la derechona, nos echaremos a la calle para apoyar las justas reivindicaciones de este líder progresista. Como es habitual, y para desinformar debidamente a las fuerzas represoras policiales, nuestra maskirova política camuflará tal acción como una manifestación más de esos odiosos funcionarios, tan frecuentes en estos últimos tiempos.

20 comentarios a Injusta detención.

  1. No más Mas, queremos a Ausás!!!

  2. No debemos olvidar pedir amparo a Ka-Kofi Annan y a su bástago.
    Ellos seguro que conocen algún recoveco en las leyes con el que poner fin a este ataque a los derechos individuales de Al Ausás.

  3. Uffff, yo que soy hombre de acción me ha costado toda la mañana leer el más grande panegírico que el MSV ha editado jamás. Y la cosa no me ha quedado clara, ¿qué ha hecho nuestro camarada?

  4. robolucion y mas alla

    Kamaradas y kamarados, la muerte de Oswaldo paya, que ya lo dice su apellido; esta paya, debe quedar clara. Castro no conducía el camión, todo lo que maneja ahora es un andador de ancianos. Así mismo, habiendo en todo cuba tres coches y un camión, también es mala suerte que se choquen de frente. Son cosas del destino. Si te opones a la revolución tarde o temprano te encontraras con el camión.

    Los disidentes que fueron al funeral y fueron detenidos son parte del duelo ofrecido al fallecido, al grito de “Oswaldo en prisión” las fuerzas del orden reunieron a sus conocidos, familiares y a la tía felisa. Salva-waldados del resto en una habitación con pan agua y retrete.

  5. Kamaradas y kamaradas
    He llorado.No diré porqué.
    El kamarada Epirov, en arriesgada misión,
    que ya conoceremos, lo dió casi todo por el
    marxismo.O todo, o la mitad.Geroi CCCP!!
    Desclasificaré un informe para el MSV.
    Yo mismo he tenido que ponerme dientes de
    diamante para asistir a las mariskadas de
    Partido.
    Espero ponerme al día muy pronto.
    Henos vuelto mutilados pero viktoriosos.
    Pobeda Pocickaya Federatsia!!!!!!

  6. Kasfelinsky (NKVD)

    Kamaradas, quiero loar y aplaudir, de forma ininterrumpida durante 5 días, al más grande panegírico que el MSV ha editado jamás (en acertadas palabras del kamarada Gulanguinsky) dedicado a la mas grande clase dirigente de la historia del progresismo mundial (después de la nomenklatura soviética, por supuesto): los jerarcas indigenistas de CatalaURSS. El kamarada Ausás es un magnífico ejemplo de nuestros “estimats liders”, que enseñaron al mundo, entre otras cosas, la mayor discusión ideológica sobre la teoría de la plusvalía de Karl Marx (quien tiene plaza dedicada en Barcelogrado), pues en etílica disertación el kamarada Margallisky propugnaba que era del 3%, mientras que kamaradas que habian trabajado con Kim Pujol Un y Kim Mas Dos lo elevaban al 18%. Sea cual sea la susodicha tasa, el kamarada Ausás, en nombre del pueblo de CatlaURSS, por suspuesto, ha vuelto a hacer una demostración empírica de la validez de la comentada teoría.

  7. Komisario Parrokias

    Recien terminado su periodo de cinco días por parte de Kasfelinsky, inicio yo otro ciclo de 5 días ininterrumpidos e ininterrumpibles de aplausos pero, que quede constancia, los haré con ritmo “modelno”.

  8. Viva la revolución del 11-M

    Kamaradas y kamarados.

    Por fin se ha terminado la palabrería vacua de los cómplices del Capital, PSOE e IU incluidos, y hemos pasado a la acción.

    La gallarda actuación del kamarado Sanchez Gordillo ilumina la que debe ser la actuación de todos los progresistas. La incautación de los bienes de la Iglesia, los ricos, las clases medias burguesas, los obreros sin conciencia de clase, y los mediopensionistas, y el abandono del dinero, fuente de todos los abusos, para volver a una economía de trueque, en la que cada cual contribuya según su capacidad, sin herniarse, y se sirva según su necesidad, sin complejos.
    Esto nos alejará del infierno del consumismo capitalista, y nos acercará al paraíso popular, como el que actualmente disfrutan en Cuba y Corea del Norte.

    La prensa fascista que ve sus intereses de clase amenazados, se ha volcado contra el kamarado Sanchez Gordillo, aireando un viaje a Venezuela en clase Bussines, pasando por alto que la intensa labor robolucionaria que allí iba a desarrollar, exigía que llegara en las mejores condiciones físicas y mentales posibles. ¡Hubieran querido que se le desprendiera un trombo, por ir en clase turista!

    A este paso acabarán criticando nuestros cruceros a los Fiordos, nuestras estancias en las Azores (estancias revolucionarias, no como las del infame Trío) y nuestras mariscadas de hermanad obrera. ¡Hasta los perniles del Komisario Parroquias serán criticados! (me refiero a los jamones de Jabugo que socializa en pago a sus heróicos desvelos, no a sus extremidades inferiores).

    ¡Ha llegado el momento del reparto de tierras y bienes! ¡Viva la Robolución obrera y campesina! ¡Ni un paso atrás!

  9. Komisario Parrokias

    Jodido Perro Andalú…no te veo yo a ti con aifone de esos, nos quieres engañar….

    • Viva la revolución del 11-M

      Embride su natural desconfianza, komisario Parrokias.

      Perro Andaluz, como otras decenas de miles de kamaradas/kamarados andaluces, dispone de un iPhone 4S, un nuevo iPad, y un MacBook Air cortesía de la Junta de Al Andalus. Como los Diputados del Congreso, vamos.

      La robolución exige el uso de los medios más modernos para su defensa. ¿en que mejor puede invertirse el dinero público, que no es de nadie?

      Salud.

      P.S. ¿Como van sus perniles? (y ahora me refiero a unos y otros).

  10. KOMO GUEN SOCIALISTA HABEMOS DE ESTAR AL DIA EN LAS NUEBAS TECNOLOJIAS,

    http://s.libertaddigital.com/fotos/galerias/indignados-en-madrid/15o_iphone.jpg

    ES DURO Y SAKRIFICADO PERO TODO SEA POR LA REBOLUCION

    http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2010/10/29/andalucia_sevilla/1288346447_0.jpg

  11. Viva la revolución del 11-M

    Algunos medios de comunicación progresistas han loado en plan hagiográfico las acciones desarrolladas y planeadas para el futuro del kamarado Sánchez Gordillo, comparándolas con las de Robin Hood y sus alegres bandoleros.

    Pero con esto no le hacen justicia al kamarado. Para que la cosa fuera comparable, en vez de presentarse de incógnito a los concursos de arquería, Robin (o Robing) debería haber acudido con su banda de forajidos enarbolando pancartas del Sindicato de Arqueros de Sherwood, amenazando con que si no ganaba el concurso se llevaría de todas formas el premio, porque ese era el orden natural de las cosas. Además, Robin debería haber compaginado sus latrocinios con la Alcaldía de Nottingham y un puesto en el Parlamento, lo que, además de permitirle recibir un salario del Rey Juan, le otorgaría inmunidad ante los Tribunales del Reino. Y el propio Sheriff de Nottingham tendría que haberse encargado de proteger esa inmunidad, en vez de perseguirlo.

    A la vista de estas diferencias, parece claro que Robert de Locksley era un pardillo en comparación con Gordillo.

    Salud

  12. Rodrigo Rata, presidente

    Ah rojos, enemigos de Cristo, gentes de mal vivir y baja estofa.
    No es verdad que en PP hayamos estado mintiendo una y otra y otra y otra vez sin parar y sin vergüenza alguna para alcanzar el poder. El PP es incompatible con la corrupción (y con el pecado), somos moralmente superiores y ello nos habilita:
    http://www.youtube.com/watch?v=15Km7T9cUmk
    No es cierto que Bankia haya tenido problemas en ningún momento. Lo cierto es que una banda de comunistas entrometidos se dedicó a propagar inshidiash sobre servidor y su perfecta gestión.

    Ah rojos, no sé por qué me esfuerzo por perdonaros (en Cristo) vuestras faltas y tratar de conduciros por Dios hacia el Imperio y por el Imperio hacia Dios.

    RR2015

  13. Rodrigo Rata, presidente

    ¡Es un clamor que recorre España de arriba a abajo y de abajo arriba!
    http://www.youtube.com/watch?v=iZWb2apaASs
    ¡Toma credibilidad de Zapatero!
    RR2015

  14. ! QUE CONSIGNA MAS LARGA !
    ! ME HE LIAO!
    ! AL FINAL NO SE A QUIEN HAY QUE FUSILAR!

    • Viva la revolución del 11-M

      En caso de duda, fusílelos a todos, y Koba escogerá a los suyos.

      En esto de fusilar, como dicen los clásicos de Al Andalus, “Máh vale que zobre que no que farte”

      ¡Zalud!

  15. Injusta detención del Héroe.
    Maldito Georgiano…iosifff….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>