Los recortes del fascio.

Por culpa del trostkismo internacional, siempre aliado al fascio, los dirigentes del soviet no hemos podido colaborar con esta GG (Gloriosa Güeb) el Kamarada y Komisario McCarthy, ha hecho una valiosísima aportación, siempre en su línea, sobre los recortes del facha de Mariano, que dejo a continuación:

Como no podía ser de otra manera, la extrema derecha prosigue con la tarea de demoler todos los logros conseguidos por las fuerzas de progreso de este país en la era dorada del zapaterismo.

Al parecer no tuvieron suficiente con cargarse la Alianza de Civilizaciones, o en vejar a los pobres mineros, no. Hoy mismo, con publicidad y propaganda, el fascio ha agredido brutalmente a gente muy querida para nosotros: Los empleados públicos. Y lo han hecho donde más les duele, en la paga extra del solsticio de invierno.

No os confundáis, camaradas. Con el término empleados públicos no nos queremos referir a esos asquerosos funcionarios de carrera, que se creen superiores a todo el mundo por el hecho de haber aprobado unas oposiciones, y que luego son tan insolentes y respondones. No, compañeros. Nos referimos a aquellos que, para sacar adelante el trabajo que se niegan a hacer susodichos funcionarios, hemos tenido que contratar realizando rigurosísimos procesos de selección dentro de nuestra familia y círculo de amigos o de amigos de amigos.

¿Y quién protege ahora a tan ejemplares servidores públicos tan fieles a nuestra causa? Ahora, por la incompetencia de esos funcionaruchos, aquellos a los que tanto nos costó contratar para las diversas administraciones públicas deben pagar como los culpables siendo absolutamente inocentes.

Esta situación no puede continuar por más tiempo, camaradas. El MSV presentará, a través de nuestros grupos parlamentarios afines, una proposición de ley ante el Congreso de los Diputados con cuatro únicos puntos:

Primero: No aplicar la medida del recorte de la paga extra a aquellos empleados públicos contratados sin proceso selectivo público alguno.

Segundo: Expulsar, sin miramientos, a aquellos sujetos que sí han aprobado unas oposiciones. Estos individuos son seres manifiestamente hostiles a la omnímoda autoridad del Estado y deben ser purgados sin miramientos.

Tercero: Suprimir el sistema de oposiciones por ser un resabio oscurantista, medieval, burgués, reaccionario y clasista que impide que aquellos que verdaderamente lo valen puedan desempeñar a nuestra satisfacción servicios en las Administraciones Públicas.

Cuarto: Reformar la lista de enemigos del pueblo a suprimir sumarísimamente y situar al usurpador Rajoy en el quinto lugar de dicha lista (después de Franco, Bush, Aznar y Esperanza Aguirre).

Y recordad, camaradas, la culpa de todo es del maléfico Franco (que aún vive, estoy seguro) y de sus mariachis de la extrema derecha. Todo aquel que niegue esta evidencia será castigado como se merece cuando la dictadura del progretariado se instaure para consternación de curas, burgueses, militares reaccionarios y toda esa morralla carne de cañón para los campos de trabajo que tenemos planeado instalar a lo largo y ancho de la geografía ibérica.

8 comentarios a Los recortes del fascio.

  1. Kasfelinsky (NKVD)

    Larga, larga, laaaaarga vida al kamarada McKarthy por la reactivación del MSV. Se merece un aplauso de 200 horas…(recordad que en ningún caso se puede superar a aquel que tuvo el Padrecito…).
    Brindemos con Bososkaia y Solitsnaia…y lo que haya….hipsssss….
    Y por supuesto, por supuesto, al 200% de acuerdo, digo al 2.000%, con todas esas propuestas de progreso….Ahhh, kamaradas, esto me recuerda aquella canción de los Trinkos…”…¡que se mueran los faaaachasss….que no quede ninguno…..!
    Volved kamaradas, volvedddd, el MSV ha resucitadoooooooooo.

  2. Por fin otra vez la brisa fresca del MSV! Un laaaaaaaargo aplauso!

  3. Viva la revolución del 11-M

    Albricias, camaradas y camarados.

    Por fin el populacho, … quiero decir los camaradas de base, volverán a poder contrarrestar la desinformación de la prensa capitalista e informarse de fuentes debidamente controladas.

    Esta resurrección del órgano (de prensa) del MSV es una noticia que nos debe llenar de alborozo. Las purgas y las depuraciones las dejaremos para mañana.

    ¡A las mariscadas!

  4. Bienvenido, kamarada.

    ¿Qué tal el crucero por el Don?

  5. Camarada Elvis de Torremolinosgrad

    Esta es la respuesta del lider de los sindicatos de clase de AndalURRSía antes de fusilar a unos funcionarios de carrera burgueses.

    El nini… digo el joven riente de atrás es el secretario general del Partido

    http://estaticos03.cache.el-mundo.net/blogs/elmundo/svq/imagenes_posts/2012/07/20/12574_540x360.jpg

  6. ¡Por el santo prepucio de Dios -del verdadero, porque ni Yahvé ni Alá tienen- ha resucitado CriStalin después de tres… meses!

  7. Kamaradas, parece que las purgas han hecho efecto, y anulados los efectos de los quintacolumnistas imperialistas y troskitas, el MSV vuelve a rodar como debe.

    He estado escondido pensando todo este tiempo en mi central obrera situada en la marisqueria “el sindicalista feliz”, y creo nos estábamos ablandando. Me alegre leer este nuevo artículo digno de la portada de la Pravda, y que por fin habla sin mensajes débiles, por fin nos dirige por el camino correcto, el del piolet.

    Sin duda Rajoy el facha es un enemigo del progretariado, y es que apenas ha subido el iva unos cuantos puntos. ¿como diablos se puede hacer un estado eficaz y estaliniano sin un iva del por lo menos 99%???.

    Estoy dispuesto a pagar con la tarjeta del partido cuanto IVA sea necesario en los desayunos con bogavantes y almuerzos con cigalas; por el bien del MSV naturalmente. Viva la dictadura del progretariado, ¡viva!.

  8. Rodrigo Rata, presidente

    Los rojos campan a sus anchas por una España sin centro, el país está lleno de chinos, negros, moros, piojos y putas. Ojalá Dios nos inspire a un militar que nos libre de este desgobierno.
    Aunque por otro lado, estoy agradablemente sorprendido por las actitudes de Gay-ardón en relación con esas cochinas y viciosas abortadoras. ¿Qué se iban a creer esas patibularias? Si la cárcel es poco para ellas. Su deber es dar hijos, mutantes si es preciso, para dar soldados a Cristo que defiendan ESAPAÑA de tanto terrorista de ETA/PSOE y de la morisma.
    Y hablando de ETA, el Mariano se ha arrodillado ante ETA, ha rendido al país y ahora quiere liberar a un etarra que está usando el viejo timo del enfermito. Ya veréis como al atravesar la puerta del Hospital, milagrosamente el cojo volverá a ver, el ciego andará y el sordo… ¿y qué hace el PSOE(ETA)? Pues apoyar al al desgobierno de Mariano en su política antiterrorista ¡qué vergüenza!

    RR2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>