Estrategias “emeseuvianas”

Todos saben que los mercados son entes malvados, de corazón frío y absolutamente insensibles, no se mueven con palabras, sólo con hechos y si tales no aparecen, los mercados te abandonan. Así de cruel y terrible es el capitalismo y en el MSV lo sabemos, de ahí azuzáramos a la izquierda ibérica a aterrorizar a la derechona con lo que podría pasarle si le daba por hacer políticas liberaloides, hecho éste que fue entendido por la misma y llevó a cabo un programa socialdemócrata que empezó con la subida de impuestos (con el consiguiente premio Niceto para Rajoyeff) y culminó con la última ley de presupuestos, cargada de Juergas Generales y algaradas varias de por medio que los mantendrán acomplejados y siguiendo con su política de intervención y escaso o nulo recorte económico y aumento de tributos, dando lugar con ello a que el vil capital les dé la espalda.

Hemos puesto con ello la primera piedra de la vuelta al poder en las C.U.R.S.I.’S (Conglomerado de Unión de Repúblicas Socialistas Ibéricas) Este tipo de tácticas se aprenden desde muy pequeño y se desarrollan luego en la edad adulta, pero para ello es precio adoctrinar convenientemente al joven pionerito usando para ello los materiales adecuados.

94 comentarios a Estrategias “emeseuvianas”

  1. Viva la revolución del 11-M

    La ambigua apostura del gran Koba nos tiene perplejos. Hay cosas con las que no se juega. Alguien está arriesgando una larga estancia en el gulag.

  2. Las lágrimas abarrotan mis ojos cuando veo cómo va calando nuestro mensaje, kamarada… tras largos años de martirio a gamba y vino.
    La muchedumbre, otra vez, se engalana piolet al cinto y bandera roja en mano… sin miedo o vergüenza, conocedores de poseer la Verdad Absoluta y Total.

    ¡Qué tiempos, kamarada! ¡Qué tiempos!

  3. Kasfelinsky (NKVD)

    Kamaradas, hay que dejar claras dos consignas:
    - Si los mercados atacan al Gobierno contrarrevolucionario, ahora hay que olvidarse de los especuladores, de la confabulación contra el euro, etc, etc. Se debe subrayar que todo es debido a la nefasta gestión de dicho Gobierno faccioso y sus políticas contra los trabajadores, que han provocado 6 millones de parados.
    - Aunque los contrarrevolucionarios hagan claras políticas socialdemócratas hay que insistir en que son ultraliberales (consigna para nuestros cuadros bajos) o neoliberales (para nuestros cuadros medios). Ninguna de las dos palabras significa nada, pero a nuestras masas les suena a malvados capitalistas estrujando al proletariado.

    ¿Pero que se han creído estos contrarrevolucionarios? ¡Rebajar un 33% las asignaciones a los sindicatos obreros! ¿os imagináis un 33% menos de centollos, de cigalas, de percebes, etc.etc?. Es inadmisible.

    P.S(talin). En cuanto a los cuadernos escolares rusos, no me ha quedado claro si el Padrecito es un hijo de Putin, o Putin un hijito del Padrecito.

    • Viva la revolución del 11-M

      ” … no me ha quedado claro si el Padrecito es un hijo de Putin, o Putin un hijito del Padrecito.”

      A alguno su ingenio le va a costar caro. No se hacen bromas con el padrecito; como mucho una vez por persona.

      Echaremos de menos sus conocimientos etnográficos (clabe = clase beduina).

      • Kasfelinsky (NKVD)

        Kamarada 11-M. Nada más lejos de mi ánimo que ironizar sobre este asunto. El socialismo no ha sido, no es ni será, jamás, una broma. Solo queria certificar la conjunción planetaria atemporal entre PUtin y el PAdrecito. Ambos, unidos, pueden hacer mucha PUPA al imperialismo.

        • Viva la revolución del 11-M

          Aceptamos Pulpo como animal de compañía.

          Se ha librado por los pelos.

          ¡¡Cuidado con ciertas bromas!!

  4. Komisario Parrokias

    Kamarada VR11-M, he de recriminarle muy severamente. Los partícipes de la gloriosa güeb somos los barandas, la Alta Instancia, El Poder por delegación…no podemos ni debemos mantener discordias entre nosotros mismos. Si participamos en el reparto de mariscos, ibérico y vino rojo ¿cómo no hemos de participar de bromas y chascarrillos?

    Las admoniciones y denuncias previas a envíos a excelentes sanatorios para curar males del encéfalo déjelas para los contrarrevolucionarios y seamos un piña frente a ellos. Nuestra obligación primegia es la revolución, la algarada, la kema de kajeros, el asalto de grandes almacenes, las zancadillas a la meapilas veteranas a la salida de misa, los insultos al clero, los cantos regionales, la exaltación de la amistad…creo que lo voy a dejar que me estoy liando y mezclando normas.

  5. Komisario Parrokias

    Lo de primegia, que lo traduzca el kamarada Kansfelinsky.

    • Viva la revolución del 11-M

      ” … que lo traduzca el kamarada Kansfelinsky.”

      Corrija su ficha: es el kamarada Kasfelinsky (NKVD). Con estos errores no es raro que se le escapen la mitad de los contrarrevolucionarios.

      En cuanto a las bromas y chascarrillos entre nosotros, yo soy el primero en practicarlos. Recuerde la que les gasté a los kamaradas que acudieron conmigo al funeral del Querido Lider Kim Jong-il, cuando les convencí de que firmaran el contrato en coreano por el que se ofrecían como voluntarios para trabajar gratuitamente en la construcción de autopistas por 30 años, haciendoles creer que eran los documentos para el viaje de vuelta (el importe de cuyos billetes socialicé).

      Pero eso es un cosa, y bromear con las esencias otra. ¡Que nadie toque al Padrecito, porque eso no! Y por cierto, observo una curiosa miopía respecto a la imagen que abre este post; nadie más ha resaltado que la virilidad de Koba queda fuera de toda broma, y que durante la gran Guerra Patria los que hacían chistes solían acabar en los batallones de castigo, junto con los sexualmente ambiguos (homosexuales propiamente dichos no los hubo nunca en la vieja URSS, como en el Iran actual).

      ¡Revolución y seriedad!

    • Kasfelinsky (NKVD)

      Я понятия не имею

      • Kasfelinsky (NKVD)

        He intentado cumplir su orden lo mejor que he podido Komisario

        • Kasfelinsky (NKVD)

          Kamarada 11-M.
          Marxismo y seriedad siempre han ido unidos hasta que llegó Groucho, Chico y Harpo. Luego llegó el MSV y en esas, va usted, y hace firmar un contrato en coreano (한국의) a unos kamaradas…¿eso es la via revoluc iononcemistica hacia el marxismo?

          • Kasfelinsky (NKVD)

            Seamos serios. Queria decir kamarada “VlaRdel11-M”.

          • Kasfelinsky (NKVD)

            Llegó, llegaron….vini, vidi, vinci

          • Viva la revolución del 11-M

            Hacerles firmar un contrato en hangul, lenguaje que ignoran, es solo un medio para dos fines:

            Primero: socializar unas cantidades importantes de dinero (los precios de los billetes de vuelta y las comisiones que me dieron los contratistas de autopistas coreanos), que estarán mejor guardados en mi cuenta de las Islas Caimán. La primera característica de un verdadero socialista es que sabe mejor que tu donde debe estar tu dinero.

            Segundo: contribuir a la mejora genética de la militancia del MSV, librandole de aquellos miembros que son capaces de firmar algo que no entienden.

            ¡Socialismo sin escrúpulos, caiga quien caiga!

        • Viva la revolución del 11-M

          ¿No tiene el concepto?

          Nos ha decepcionado al comisario Parrokias y a mi. Esperábamos más de su probada erudición.

      • Komisario Parrokias

        не возможно изобретать это?

        • Viva la revolución del 11-M

          ” … Не это возможный изобретать это?”

          Si, es posible inventarlo, pero el kamarada Kasfelinky nunca ha tenido que recurrir a ello. Tiene suficiente con su basta cultura (no es una errata).

          ¡Ah! Y gracias a los dos por permitirme recordar uno de mis muchos idiomas maternos.

  6. Kasfelinsky (NKVD)

    En 1924 el Padrecito levantó la prohibición sobre el alcohol, e introdujo el “conceto” de los 100 gramos para los soldados del Ejército Rojo. …..¡creo que hoy me he pasado con la dosis….!

  7. Rodrigo Rata, presidente

    ¡Aquí huele a azufre!
    Ay, rojos descarriados, gentes de mal vivir, enemigos de Cristo, etc. etc.
    Lo cierto rojos, es que perdéis una oportunidad histórica al no aliaros a mi fiel súbdito Arenas Bocanegra el victorioso. El enemigo, recordadlo, son los socialfascistas. Qué razón tenía vuestro padrecito Stalin.
    Por lo demás, ya los mercados confían en el Mariano y los de Europa ya le tienen en cuenta a la hora de tomar decisiones. De hecho, el comunista Zarpozí nombra a España como ejemplo para Francia. Pero el Mariano no es el líder verdadero, porque no ha sabido gestionar de forma correcta la huelga inexistente que convocásteis, rojos, menos mal que aún quedan líderes que saben poneros en cintura (RR2015).
    Pero mal que me pese, noto al país muy mejorado, la Iglesia sigue perseguida por adolescentes que los acosan y que van a clubes de hombres a conocer el Infierno… pero ya los colegios del Opus reciben dinero público y todo vuelve lentamente a su cauce, después del Terror Rojo de ZPov con sus atentados terroristas ETA/PSOE del 11M y demás.
    No me cansaré de repetir que necesitáis un verdadero líder que os acaudille para guiaros, pobres ovejas descarriadas al verdadero centro reformismo, a la privatización de la sanidad y la educación y que cada cual se lo pague con lo que se ahorra de sus impuestos.

    RR2015

  8. Rodrigo Rata, presidente

    Que por cierto, rojos, os vais a poner las botas blanqueando todo ese dinero de droga y putas que tenéis escondido.

    http://www.youtube.com/watch?v=EpN07eLLJ2w&feature=player_embedded

    Seguro que os aprovecháis para legalizar toda esa pasta que ganáis de manera poco lícita y que tenéis escondida.

    RR2015

  9. Kasfelinsky (NKVD)

    Kamaradas, el trio de las Azores, la CIA y la TIA, han saboteado el lanzamiento de un misil pacífico cuyo objetivo era enviar comida desde el espacio al invicto pueblo norcoreano. Aprovechando que todo el mundo estaba sirviendole el plato a Kim Jong Un, para celebrar el evento, contrarrevolucionarios a sueldo de los susodichos sustituyeron el ingenio de alta tecnología juche por otro de hojalata, disimulado con grandes fotos de nuestro Querido Líder. Hay que enviar en desagravio, inmediatamente, un tren lleno de regalos al Como-Andante Supremo.
    http://www.libertaddigital.com/mundo/2012-04-13/corea-del-norte-fracasa-en-el-lanzamiento-de-su-misil-de-largo-alcance-1276455627/
    No se descarta que el auténtico misil pueda ser recuperado en el mercado negro por el kamarada VR11-M, haciendo firmar un contrato en coreano a los vendedores.

    • Viva la revolución del 11-M

      ” … No se descarta que el auténtico misil pueda ser recuperado en el mercado negro por el kamarada VR11-M, haciendo firmar un contrato en coreano a los vendedores.”

      Estoy en ello. De momento, y aprovechando el envío de regalos al Querido Líder, he pensado en enviar unos sacos de lentejas que he adquirido baratos por contener un porcentaje de cucos mayor que el usual (se mueven solas), a los kamaradas que con su desinteresado esfuerzo en la construcción de autopistas están contribuyendo tanto a la hermandad entre nuestros partidos, para que las combinen con el arroz que les dan como rancho seis días a la semana (el séptimo les obsequian con pelarzos de patata hervidos). Como todo el mundo sabe, los aminoácidos del arroz y las lentejas se complementan perfectamente, y los cucos añaden una ración de proteínas de origen animal.

      ¡Me acuerdo mucho de ellos mientras yo tengo que comer langostinos, cigalas y otros bichos repugnantes!

      • Kasfelinsky (NKVD)

        Kamarada VR 11-M
        Recuerde que por culpa de los contrarrevolucionarios tiene que comer un 33% menos de langostinos, cigalas y otros…

        • Viva la revolución del 11-M

          “… Recuerde que por culpa de los contrarrevolucionarios tiene que comer un 33% menos de langostinos, cigalas y otros…”

          Los recortes no nos afectan a la Nomenklatura. En todo caso despediremos a un 33% de los kamaradas que cobraban de los fondos sindicales, aprovechando las favorables condiciones para el despido que han promulgado los malvados capitalistas del Gobierno. Es preferible que unos pocos se sacrifiquen totalmente, a que todos, y sobre todo los líderes, tengamos que sacrificarnos un poco. ¡Basta ya de café para todos!

          Los líderes tenemos la obligación ante la clase obrera de mantenernos en forma, y con tal fin, ningún sacrificio es excesivo por parte de dicha clase obrera a la que servimos abnegadamente.

  10. Komisario Parrokias

    Kamarada Kasfelinsky: sin duda motivado por el ardor que solamente la fidelidad a nuestros insignes líderes motiva nuestras motivaciones, ha caido usté en la trampa de la contra.

    No es cierto que haya fracasado el envío, para nada, todo mentira, no deja de ser una maniobra grotesca, otra más, de la jodida contra en aras de nuestro desprestigio.

    ¿O era desprestijio?

    Bueno, dá igual. Repito, es MENTIRA. La onda, incluso, llegó a Bostwuana.

    • Kasfelinsky (NKVD)

      Kamarada Komisario
      Yo solo seguía las consignas de la Guardia Roja Obrero-Campesina.
      http://www.youtube.com/watch?v=CD_O5VlRyjc
      Pero si usted dice que es MENTIRA, es MENTIRA. Y no seré yo quien contribuya a nuestro desprestij/gio. Inmediatamente el NKVD presentará pruebas irrefutables de que el pacífico misil llegó a Bostwana, y rozó la cadera del Zar del Conglomerado de la Unión de Repúblicas Socialistas Ibéricas, que, por casualidad, pasaba por allí.

      • Viva la revolución del 11-M

        ” … y rozó la cadera del Zar del Conglomerado de la Unión de Repúblicas Socialistas Ibéricas, que, por casualidad, pasaba por allí.”

        No hay casualidades. La propaganda imperialista ha dicho que estaba cazando no se si elefantes, gorilas, o bwuanaminos, y si el “accidente” hubiera ocurrido en el mar, hubieran dicho que estaba cazando delfines y ballenas. Pero nada tan inocente como eso; sus propósitos eran mucho más nefandos: resucitar el Apartheid en Sudafrica, acabar con la democracia en Zimbabue, y sentar una base desde la que atacar a los Gobiernos Progresistas de Cristina Kirchner y Evo Morales, dado que las Malvinas son demasiado pequeñas para que despeguen los B-52.

  11. Guardia Roja Obrero-Campesina. NO!
    La Guardia Roja Obrero Nacionalista es la
    GUAR-RO-O-NA de obreros y campesinos.
    Por cierto, que encontré en ese desfile algunos
    kamaradas de otrora, cuando los coches eran
    Meharis, las motos Honda 1000 Goldwing,
    las kamaradas, alemanas sin marca, los tíos
    no movíamos pompones rosas, nos bajábamos
    del coche a saludarnos en can tomeu, y
    volvíamos a casa arrastras, no con las granadas
    verdes en las manos.Y al llegar a casa, nos leía
    el servicio siete páginas del Libro Rojo de Mao.
    El espiritu es el mismo, si las alemanas nos
    hubieran saludao con el paso de la hozca, min.3
    haberíamos hozicao. Hasta la cruz es roja!
    Creo sinceramente hablando, que estamos en un
    momento úniko, y dicho esto, en democracia
    consolidada, todo lo demás sobra.
    La trompeta de carton del Lider, las marcas
    de zona azul en el suelo,los tractores con
    cristales blindaos a prueba de yankis, Pio Moa
    con traje de general,los soldados dando saltitos,
    pensé que nunca lo vería.
    Hemos vencido!

  12. Viva la revolución del 11-M

    ” … que estamos en un momento úniko, y dicho esto, en democracia consolidada, todo lo demás sobra … ”

    Tovarich Rojo Natural. Nunca se ha distinguido por su coherencia, pero ante esta declaración me veo forzado a preguntarle: ¿que fuma? Sea lo que sea, déjelo y sométase a una cura de desintoxicación.

    ¡Una loa a la democracia! ¡¡En estas páginas!! Cuando nosotros solo admitimos la dictadura del proletariado. O en todo caso, la dialéctica de los puños y las pistolas, … err … creo que me ha contagiado y me estoy liando. Su prosa ejerce esos efectos deletéreos.

  13. Y hablando de alemanas, que nuestro líder le
    ha implantado su prótesis a un elefante con
    papeles en Bechuanalandia.
    http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-04-14/el-rey-estara-hospitalizado-cinco-dias-tras-implantarsele-una-protesis-1276455755/
    Queremos decir a un elefante blanco.
    Bueno que la prótesis es de elefante y le va bien.
    Que lo de elefante blanco también.
    Algo no cuadra porque sobra el veterinario y
    falta un forense.Voy a enterarme por Corina.
    Es buena fuente.Creo que el elefante le cayó
    encima en un vayvén del tren.
    Ya reportaré.
    Viva Stalin!Viva el 11m!Viva Corina!

  14. Kamarada Vivalaonce
    Ni fumo, ni bebo, ni pienso.Vaya eso por delante
    que voy a cenar y vengo y le cuento.
    Sabe usted cuantas canciones le han dedicado
    a Corina? Y hasta el cuerno de rinoceronte!
    Quedo comunistuosamente suyo que luego
    vuelvo.

    • Viva la revolución del 11-M

      ” … ni pienso.”
      Muy bien, eso es lo que debe hacer un buen militante de base.

      ” … Ni fumo, ni bebo …”
      En tal caso su incoherencia habitual debe ser debida a un defecto intrínseco en el cableado interno de sus neuronas. Mal asunto. Cuando se tiene un software mental defectuoso, a veces la cosa se arregla con un buen lavado de cerebro (reinstalar el sistema operativo). Pero cuando el problema es de hardware, …

    • Viva la revolución del 11-M

      ¡Ah! Y por cierto, kamarada Rojo Natural: domine su entusiasmo por Wittgenstein. No ha asimilado bien el Tractatus logico-philosophicus

  15. Rodrigo Rata, presidente

    ¿Veis rojos como en Europa ya se fían del Mariano? Y desde que está el PP y no Zpov, ya por fin nos tienen en cuenta y han dejado de darnos órdenes la teutona y el Zarpozí.
    De hecho, el Zarpozí, nos pone como ejemplo para Francia. De hecho y mal que me pese, las cosas se van encauzando:
    http://www.youtube.com/watch?v=iwbRnvauFOE
    La Iglesia aún es perseguida por los adolescentes que los acosan, pero se han acabado las ocurrencias de ZPov, que era el culpable de que la prima de riesgo fuera tan alta.
    Ay, rojos descarriados, qué equivocados estáis.
    RR2015

  16. Kamarada Viva
    Tiene usted un ojo clínico magnifiko. Ya le dijo
    el actual marido de la Wittgenstein a la Mari
    Espe que no quería un Tractatus elephantiasicus.
    Que prefería algo más humano.Federico caza…
    Y al Kasimiro Wittgenstein lo subastan para
    safari cualquier día. Daría bien en una pared.
    Y el cojo le pondría una cornamenta toisónika.
    Kada uno a su tractus.
    Viva Stalin!

  17. Kasfelinsky (NKVD)

    Kamaradas, no quisiera preocuparos, pero empiezo a preguntarme donde está el Kamarada Secretario General Epirov y su Komité Central del MSV:
    a) En alguna clínica de desintoxicación marisquera tras los excesos de la huelga general revolucionaria
    b) Secuestrado por agentes a sueldo del Trio de las Azores
    c) De parranda con el kamarada Toledov
    d) Justo detrás del elefante que cazó el Zar del C.U.R.S.I.
    e) Inflándose de churrasco con la kamarilla de la kamarada Kirchnerova.
    f) Dando caza al faccioso Rata
    g) Iba dentro del pacífico misil de Nuestro Querido Líder
    h) Ha sido purgado y el Komisario Parrokias es el nuevo kamarada Secretario general

    • Viva la revolución del 11-M

      Tranquilicesé.

      Koba vigila sobre de todos nosotros, y por encima del Presidium está el CEIR, que no duerme ni descansa.

      Dicho esto, el Kamarada Secretario General Epirov está manifestando últimamente una galbana por la que merece ser seriamente reprendido. No se puede descuidar sus obligaciones de esa forma; tendrá que hacer severa autocrítica, como el Zar de la C.U.R.S.I.

    • Sólo espero que el camarada Epirov no haya sido invitado a una larga estancia en Siberia.

    • Ha perdido el oremus.Ya lo encontrará,
      Seguramente en Bechuanalandia,dadle tiempo.
      Es la d. O la e.
      Mamad, kamaradones.

  18. Viva la revolución del 11-M

    Siguiendo la epidemia de perdones universales recíprocos y buenrollismo que se ha extendido entre la población, podemos ser benévolos y pensar que el ciudadano Epirov se encuentra desbordado por la falta de noticias relevantes y la ausencia de temas que merezcan dar consignas a la kamaradería que se está produciendo.

    Tendremos que hundir otro Prestige, o regalarle algo a Camps.

  19. El kamarada Epirov está en mision secreta con
    uniforme de la Wehrmacht, es el tercero por la
    derecha, con guantes.
    http://bilder.bild.de/fotos-skaliert/corinna-26055285-mbqf-23759362/3,h=493.bild.jpg

  20. Viva la revolución del 11-M

    Kamaradas y kamarados:

    El capitalismo salvaje del gobierno de Rajoy está forzando a muchas organizaciones progresistas a maltratar a su propios trabajadores.

    http://diegosanchezdelacruz.wordpress.com/2012/03/12/el-capitalismo-salvaje-de-ccoo-ugt-ideas-y-fmp/

    No podemos permitir que esta situación siga. Cerquemos las sedes del PP como en la gloriosa tarde del 13-M, hasta conseguir que ningún patrono pueda tratar como esclavos a sus asalariados.

    Y por cierto, hablando de súbditos y ciudadanos, ha bastado un leve fruncimiento de cejas de Rugalkaba, aprendido del inefable ZP, para que el Borbón se haya visto obligado a pedir disculpas públicas, lo que no hizo en los siete años de consentir tropelías, … eh … de apoyar iniciativas progresistas del gobierno de Zapatero.

    La República no es imprescindible, porque la Monarquía está a nuestra merced, con la excepción de la Zarina y la posible excepción del Zarevich.

  21. Camaradas, amen de pedir responsabilidades por la falta de revolución bloguera, he de llamar la atención sobre dos asuntos.

    1- El ya conocido éxito de los camaradas argentinos.
    2- OJO a esta noticia, OJO!!!

    http://www.libertaddigital.com/mundo/2012-04-20/ciudades-de-la-antigua-urss-decoraran-sus-autobuses-con-la-imagen-de-stalin-1276456299/

    Camaradas!!, victoria!!, el padrecito vuelve!!! (esto no quiere decir que se fuera, naturalmente, nadie piense soy un derrotista antirevolucionario)

  22. Hay que conseguir que lo pongan en los
    tapacubos de las ruedas.Será subliminal!
    No permitir defensa al cerebro proletario!

  23. Rodrigo Rata, presidente

    Ahora el Mariano les ha regalado nuestro petróleo a los argentinos ¿y qué hace él? ¿Dónde está la Marina de Guerra? ¿Por qué no están las cañoreras en el Río de La Plata?
    Este Mariano es una decepción permanente.
    http://www.youtube.com/watch?v=iwbRnvauFOE
    ¿Por qué no baja los impuestos? Así cada cual se pagará su educación privada y su sanidad privada con lo que se ahorre. Si es de cajón.
    Zapaterov y otros socialfascistas zerólicos se estarán frotando las zarpas porque fue Mariano el que perdió YPF regalándole nuestro petróleo a esos sudacas.

    RR2015

  24. Estuve en Lubianka esta mañana, y con la
    cartilla de mariscadas daban una foto del
    llorado Epirov en Cpacabana con la Corina del
    tractus de Vivala11.Parece que es una agente
    Helena de la Stasi de Frankfurt, que sigue
    haciendo estragos en nuestras filas.Ofrecen
    cienmil rupias y apartamento en Moscú a quien
    dé información para cojerlos.Y anonimato.

  25. Fijarse que no tienen ni pan ni agua.
    http://s.libertaddigital.com/fotos/noticias/375/0/ere-mellet-mariscada.jpg
    Como sigan los rekortes en las cartillas nos
    subirá el ácido úriko!

  26. Kasfelinsky (NKVD)

    Kamaradas, el socialismo se compone a partes iguales de Queridos Líderes y Obedientes Kamaradas. En nuestro caso, el kamarada Secretario General Epirov con el Komité Central del MSV y todos los kamaradas que intervenimos. Entonces, ¿que está pasando, con este silencio por parte del MSV?. Si se trata de una purga, bienvenida sea, pero…¿y si estamos ante una nueva caída del Muro?……¿quien nos guiarááááááááááááááá……? ¿quien nos guiaráááááááááááá…….?
    http://www.youtube.com/watch?v=SJug5cNVe3Y

  27. Viva la revolución del 11-M

    Kamaradas y kamarados.

    Los millones y millones de revolucionari@s que ayer y el 29 de Abril nos manifestamos como un solo hombre … ¡borrad inmediatamente esa sonrisa irónica (εἰρωνείa)! En muchos sitios no éramos un solo hombre, sino varios, muchos incluso, tantos que incluso empezamos a cantar el eslogan copiado de los fachas “¡Luego diréis, que somos cinco o seis!”, hasta que alguien hizo notar que más que una jactancia podía parecer una confesión, y paramos …

    Me he ido por las ramas. Reconduzco el tema: el hecho es que hemos llenado de pavor no solo al Rajao, cosa sencilla ya que es de natural blandito y temeroso, sino a las tres Erineas (Έρινύες, Furiæ en latín) de la Comunidad de Madrid: la lideresa máxima Aguirre, la delegada Cifuentes, y la alcaldesa Botella, que están sumidas en el terror pánico más abyecto.

    Estamos esperando a sus enviados/as para discutir el término de la rendición; la suya, naturalmente, y la entrega del poder al Solviet de Madrigrad.

    Este Primero de Mayo se recordará como el que comenzó la Revolución Proletaria en el C.U.R.S.I. (Conglomerado de Unión de Repúblicas Socialistas Ibéricas).

    Mientras tanto, … ¡A las mariscadas! ¡Vamos todos a tomar unas cervecitas!

  28. Efectibiprabda K. Vivalaonce.
    Salía yo de la eritrotaberna cuando ellas
    entraban pálidas y sin color.Deshice mis
    pasos y capté parte de su conversación.
    Nos enviarán al Peters, el letrado del
    socio del yerno del elefante blanco rojo
    de bourbon, con una oferta que no
    podremos rechazar.Nos entregarán
    tambien a Tomás y no digo más.
    Incondicionalmenteee! Lo van a delatar.
    Por lo visto, es un doble agente o más.
    Que les dí la vuelta, y ahora kieren
    trabajar para la C.U.R.S.S.I. a las
    órdenes del Primer Directorio.
    Con tantos agentes en las alturas,
    la victoria es segura.Kizá el 18 de julio.
    O todo lo más el 20 de Noviembre
    Salud y Progreso!

    • Viva la revolución del 11-M

      El Indoctus Fostiatus Tomás y no digo más es un peso mosca político. Vamos, que no tiene media fostia. La lideresa Aguirre se ensaña cruelmente con él en todas las ocasiones que el insensato le proporciona, que son muchas. ¡Un freudiano diría que tiene una pulsión autodestructiva! Von Sacher-Masoch lo consideraría su discípulo más extremo. Por eso, aunque se descubriese que es un agente doble (ni aun así se entendería su glotonería por el castigo), no afectaría apenas el panorama político.

      Traer a nuestro campo al trío ABC (Aguirre, Botella, Cifuentes) en cambio sería una auténtica fazaña. Por eso mucho me temo que se han kedado con usted, kamarada Rojo Natural, y que a esta hora se están echando unas risas a su costa. A veces el entusiasmo revolucionario juega estas malas pasadas.

      En cuanto a nuestro agente infiltrado clásico, Ruin Gallardón, últimamente gallardonea más de la cuenta. Solo nos queda la esperanza (¡con minúscula!, ¡lagarto!, ¡lagarto!) de que sea una maniobra para que el enemigo se confíe, y poder pegar mejor la puñalada trapera, a estilo Bellido Dolfos, que es lo suyo.

      ¡A las mariscadas!

  29. Este facha entró por oposición
    http://www.periodistadigital.com/politica/justicia/2012/05/03/ni-he-autorizado-ni-voy-a-autorizar-un-trato-de-favor-a-urdangarin.shtml

    Autorizó el Komisario Parrokias que un
    fiscal autorice algo? Hay que prohibir
    todoooo! El fiskal está para perseguiiiir!
    Pero quién nombró a este blandooo?
    Cómo podremos perdonar a los culpables
    si hay imbéciles como este que no logran
    su condena? Se akabarían las purgaaas!!!
    Llamad a Vichinsky,el fin se acercaaa!!!
    Democracia malditaaaaa!!

  30. Komisario Parrokias

    ¿Se sabe ya algo de la Mariloli?

  31. Rodrigo Rata, presidente

    Primero los argentinos nos roban nuestro petróleo y ahora el comunista cocainómano Bobo Morales nos roba nuestras redes eléctricas bolivarianas, digo bolivianas.
    ¡Hasta el más tonto se ríe del Mariano! ¡Dónde están nuestras cañoreras! Hay que darle salida al mar a Bobolivia para mandarles allá nuestra Marina de Guerra.
    Ahora el Mariano dice que quiere subir los impuestos:
    http://www.youtube.com/watch?v=kdxyHMJuVPk
    ¿Pero es que no sabe que es algo disparatado y contraproducente?
    Pero vosotros, rojos y vuestro amigo el Bobo Morales la vais a pagar cara.
    RR2015

    • Viva la revolución del 11-M

      Ciudadano Rata. Lo peor de su renuncia a la dirección de Bankia es que ahora le va a quedar más tiempo para escribir paridas. ¡Una perspectiva espeluznante!

  32. Esto parece Korea del Norte.
    Nunca pasa nada.Se me va a olvidar la
    Revolución. Qué lejos pero qué cerca.
    Podíamos abrir un despacho de apuestas
    de carreras de caballos, el de urdanga
    contra el burro de su suegro,el de Diego
    Torres contra el caballo de Liberty
    Valance, el de Mariano contra sí mismo,
    que es gallego y corre de ida y vuelta.El
    de Bono contra el potro de su ex, y así
    hasta que corran todos.
    http://www.youtube.com/watch?v=nK1-yqoPH9s

  33. Viva la revolución del 11-M

    ” … Podíamos abrir un despacho de apuestas de carreras de caballos, … , el de Mariano contra sí mismo, que es gallego y corre de ida y vuelta.”

    ¡Ahí le has dao! Es difícil hacer un diagnóstico más certero. Kamarada Rojo Natural: si sigue así de lúcido, acabaremos retirándole la vigilancia especial a la que le tenemos sometido.

  34. Kasfelinsky (NKVD)

    ¿algún kamarada sabe a que se debe el silencio atronador del MSV?

    • Viva la revolución del 11-M

      Temo que el Politburó ha sucumbido al oro de Bankia, como los representantes sindicales en el Consejo de la Caja, y están todos de crucero por el Báltico.

  35. El K. Kruschov debe estar preparando el
    discurso secreto.Nos contará kómo fué
    kaptado el K. Judas para traicionar al
    proletariado.
    También hay otros rumores, dicen que
    ha muerto el primer komunista y que
    será enterrado en el mausoleo de Lenin,
    se está preparando la lápida,era un agente
    de KGB, un tal Jesus, de Chechenia o así.
    Se habla de glasnost y de perestroika, o
    sea un cambio de plan, pero todo igual.
    Resumiendo, una revolución.Preparad
    todos las banderas y el retrato del ché,
    que hay movida.

  36. Una corrida bancaria en el país ante la
    posibilidad de que Grecia salga del euro.
    La fiesta nacional ya se celebra en la moncloa.
    http://www.libremercado.com/2012-05-16/grecia-se-encamina-hacia-un-panico-bancario-1276458634
    Mariano recuerda sus corridas en la pontevetera
    de su galia natal.Esto marcha de vértigo!

  37. Kamaradas
    Viktoriaaa!!!El Soviet anuncia el fin de la lucha!
    El mundo se acabó hace días, pero las bases
    no lo pueden ver.Ya están ciegos. Todos estos
    movimientos que vemos en los medios, son
    una distracción para deprimir el corrupto sistema inmunitario de los capitalistas,que así creen
    seguir vivos.Cuando despierten, si alguna vez
    ocurre,la hoz y el martillo serán alivio y remedio
    de sus pesadillas subencefálicas.
    Y con los billetes de banco, haremos hogueras
    para calentarnos en invierno, y abanicos para
    el verano.Y el K. Rajovsky podrá vestirse de
    Kaperucita Roja.
    Al fin tendremos vacaciones.Eternas.
    Felicitaciones a todos y besos a todas!!

  38. Viva la revolución del 11-M

    ¡Albricias, kamaradas y kamarados!

    Grecia, Holande y los indignados del 15-M iluminan el camino a seguir.

    Todos los servicios serán Públicos y gratuitos y todos seremos mantenidos por el Estado sin necesidad de plegarnos a la maldición bíblica del trabajo. La Arcadia Comunista está a la vuelta de la esquina, mal que les pese a los especuladores, a los economistas e incluso a los partidarios del segundo principio de la Termodinámica.

    ¡Viva la energía libre, limpia, gratuita, sostenible e inacabable, y muera la entropía!

  39. Viva la revolución del 11-M

    Continuación:

    Y si pese a ello, algún pervertido se obstina en trabajar, los malhabidos beneficios de su vicio le serán socializados y repartidos entre los demás, mientras se le somete al escarnio y la mofa pública, como corresponde a un enemigo del pueblo.

    No podemos permitir nada que se oponga a la igualdad; hay que acabar con los ricos, con los emprendedores, con los listos, con los altos, con los que hablan más de un idioma, con los que escriben un solo idioma pero sin faltas de ortografía, con los que ganan al mus, …

    Cualquier cabeza que sobresalga de la multitud (física o metafóricamente) deberá se cortada.

    ¡Ánimo, que ya estamos cerca de ese ideal!

  40. Rodrigo Rata, presidente

    Sigo en mi ruta triunfal hacia el poder absoluto que me corresponde de forma natural.
    Debo reconocer que los comunistas habéis tenido un pírrico triunfo al conseguir que decidiera marcharme de Bankia, pero se volverá en vuestra contra. Por otro lado, no recomiendo investigar más en la cuestión, ni hacer auditorías y si alguno se puso una pensión millonaria de por vida por arruinar la entidad, suficiente castigo tuvo ya con soportaros y es un dinero bien ganado.
    Pero observo con cierta envidia como al Mariano ya lo invitan a todas partes a decidir el futuro de Europa y del mundo en general, y es que desde que se fue Zapaterov España ha recuperado su importancia mundial y es la envidia de todo el mundo.
    http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/primera-reunion-del-g8-camp-david/1412917/
    RR2015

  41. El camarada Stalin esta muy enfermito.Le
    cuida el kamarada Beria.La cosa va bien.
    Y la crisis va tan ladeada, que se teme que
    Stalin vaya patrás y resucite.No hay mal que
    por bien no venga, ya lo dijo él.

    • Viva la revolución del 11-M

      Como ya dijimos en su momento, el camarada Stalin ha muerto. El problema es ver quien se atreve a decírselo.

      Cuando Franco agonizaba, oyó los murmullos de los adictos fuera de la habitación y preguntó: ¿Que son esos lamentos?

      Uno del equipo médico habitual le contestó: Excelencia, es el pueblo, que ha venido a despedirse.

      Y Franco repreguntó: ¿Y a donde se van?

  42. ¿Siguen sin aparecer el politburó?
    ¿Acaso han triunfado los mencheviques?..¡nunca!, ¡socialismo Y muerte!!!!

    Que alguien movilice a la NKVD y que me avisen a la marisqueria con lo que encuentren.

  43. Kamaradas y kamaradas
    El kamarada Ogroyev expresa una solicitud de
    información, que despejará el sobiet.
    Nuestros espías dicen por burofax, que los del
    politburó están recibiendo instrucción y modos
    del gabinete del Kamarada Arriola, el cliente de
    Cielo Villamonos.El programa del curso está
    a disposición de todos en la página del cliente.
    Se ha enviado un motorista a la marisquería en
    que reposta el K. Ogroyev, con los originales
    del informe reservado.Todos los demás deben
    dirigirse a la misma, a fin de enterarse.
    Tras los exámenes finales,se formará un nuevo
    Politburó,mandando los peores,como siempre.
    Las notas las pondrá el cliente,en un acto que
    nos reunirá a todos en la marisquería.
    Así volveremos a la ansiada normalidad.
    Viva Staliiin!!!!

  44. Vuelva, Padrecito!!!!!!

  45. La Universidad abersisale investiga el rh,y está
    a punto de resolver el teorema de Pachimedes.
    Dos cuestiones que cambiarán el curso futuro
    del proletariado socialista.
    Así avanzan los estudios de Pachímedes.
    http://2.bp.blogspot.com/-z1OurUSNAqk/T78P_oFLRHI/AAAAAAAAAUI/kyXA1dD4bc4/s1600/GIF+ANIMADO++El+tonto+de+Patxi+escribe+una+carta.gif

  46. Kasfelinsky (NKVD)

    Kamaradas, no tengo ni P. idea de donde está el kamarada Epirov y todo el Politburó. Pero desmiento que en estos momentos mi subsección del NKVD esté de mariscada, más bien estamos de “botifarrada”. Estamos trabajando por la revolución, soliviantando a las masas blaugranas, para que, con el apoyo de las hordas de miles de brillantes gudaris, proclamemos de una vez la República Multicultural Independiente de CatalàURSS (bueno y ellos las de EuskalURSS, por supuesto). Ejem, este es el primer objetivo del día. El segundo, y más importante, es hacer una lista de todos aquellos que destaquen, para al día siguiente de proclamar la independencia, iniciar las correspondientes purgas, depuraciones y fusilamientos. Ya voy por 40.000, que como es un número superior al de seguidores blaugrana, seguro que he metido a más de un autóctono de Madridgrado. Los aprovecharemos como “trabajadores forzados”, pues la primera medida del nuevo Gobierno será construir StalinCatalàBegues (y no esa americanada de Eurovegas).

  47. Uno no puede elegir suegra, como en los paises
    capitalistas.Ese es un motivo para desertar.
    Y este es otro: Queremos débeda pública para o
    noso banco e que Galicia non teña que devolvelo
    e que ademais sexa un banco que inxecte crédito
    aos galegos. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/lugo/2012/05/27/pachi-vazquez-pide-emita-deuda-publica-novagalicia-banco-entidad-defienda-intereses-galicia/00031338116641092425164.htm

    Nos amamos a débeda púbika.Es marxista.
    Viva Stalin!!

  48. Gracias por la informacion camaradas, así como por el nuevo éxito del MSV en la final de la Copa del Zar, para el que ya estamos preparando una remesa de piolets nuevecitos (hemos tenido que cobrar el IBI a unos cuantas iglesias antes de quemarlas).

    Vuelvo a la mariscada, a seguir bregando contra mencheviques y langostinos.

    ¡viva stalin!

  49. Kasfelinsky (NKVD)

    Kamaradas, el MSV está moribundo. Ni siquiera la gran victoria de la Gran Madre Rusia contra los revisionistas checos ha merecido un triste comentario.
    Y encima al Gobierno contrarrevolucionario le dejan 100.000 millones de euros como quien no quiere la cosa. Mientras que al gran líder Zpov le negaron el pan y la sal (no así el marisco, menos mal).
    Ya solo falta que la selección de la CURSI gane la Eurocopa y volvamos a estar rodeados de la bandera fascista.

  50. Mucho me temo que los líderes del movimiento se han unido a la banca internacional y a la conjura contra el socialismo. Estoy tan indignado que no acierto ni a pelar gambas y se me resbalan los centollos de las manos.

    De los 100.000 millones no os preocupeis, me consta que los camaradas infiltrados en consejos de administracion de bancos y cajas nos haran llegar buena parte de esos fondos, que alimentaran (a base de marisco y moet chandon) la revolucion del proletariado.

    Ahora, esto no puede ser, la KGB debe buscar al politburó y aclarar responsabilidades, mandando al gulag cuando sea necesario (no culpables), o al bosque de Katyn cuando se detecte traicion (culpable!).

  51. Kasfelinsky (NKVD)

    Kamarada Ogroyev.
    Le veo flojo. Todos, culpables y no culpables, a Katyn. ¿O acaso el Padrecito se detuvo en ese tipo de disquisiciones cuando mando a todos aquellos polacos al susodicho bosque?.

    • Komisario McCarthy

      Aquellos desgraciados eran polacos, es decir, étnicamentes inferiores a los rusos.
      Con los que son étnicamente superiores sí que hacemos tal distingo. No olvide que las minas y las obras en Siberia precisan de muchísima mano de obra barata y prescindible.

    • Camarada Kasfelinsky

      Tiene razón y prometo reflexionar entre caja y caja de habanos.
      Todos a Katyn, donde podrán reeducarse en la correspondiente zanja.

      De hecho, voy a empezar la purga ahora mismo, dentro de mi ministerio. ¿Se puede creer que me trajeron marisco cogido hace más de 24 horas? ¿como esperan que me concentre en la revolución en estas condiciones imposibles?. Quintacolumnistas y traidores por todas partes, y el camarada Epirov desaparecido, ¿será parte de la conspiración?

      Les dejo, tengo reunión en el Ritz Carlton con una representación minera.

  52. MSB buelbe, que estamo güerfanos!!!
    Ya no se dónde van las molotov! a k vanko tenemos que ir a aser foyon!
    buelbve!

  53. Kasfelinsky (NKVD)

    ¡Queremos que vuelva el MSV! ¡Y lo queremos yaaaaaaaaaaa!

    Por la gloria del Padrecito
    díganos kamarada Epirov
    en que momentov
    se reanudará el chiringuito.

    ¡NOS SENTIMOS HUERFANOS!

    Movimiento 5-Abril (fecha último post)

  54. Verdaderamente le han purgado!!!
    Borrar sus imágenes, sus escritos, su “acerca de mí´…
    Verdaderamente, Epirov no ha existido. Jamás!!!
    Salud, camaradas huérfanos.

  55. Komisario Parrokias

    Aviso a todos los kamaradas y kamarados:

    Hemos cambiado de ideas. Ahora somos el MFV.

    • Viva la revolución del 11-M

      El sentimiento de abandono que produce la orfandad conduce a estas aberraciones. ¡Todo un Comisario del MSV haciendo propaganda a una firma comercial capitalista! Por menos mandaba apioletar el padrecito.

      Como diría Marcus Tulius, O tempora, o mores!

      Lo que una víctima de la LOGSE traducía como: O tiemblas o mueres.

      • Komisario Parrokias

        No es que haga publicidad, komrade, no.

        Es que ha nombrao komisario de ése movimiento en el que las cigalas, las nécoras, los carabineros, las ostras de Arcade y las almejas de Carril están en la orden del día a mi plena satisfacción, prestas y prestos al deleite de mi paladar de exquisitez descomunal. Incluso estoy dispuesto a compartir.

        Pero a cambio de cierto peloteo. ¡Basta ya de ataques, hombre!

  56. Komisario Parrokias

    …me han…y sin chistecitos mingitorios.

  57. Kasfelinsky (NKVD)

    Kamaradas, para rebajar la euforia fascista hay que decir las cosas claras: los rojos han ganado a los azules.

  58. Pollanovic Vergov

    ¿Que le sucede a nuestra gloriosa web? ¿Los comisariados han desertado y el pueblo ha quedado abandonado?

  59. Komisario McCarthy

    Un héroe de progreso, dispuesto a sacrificarse para que el proletariado no pague impuestos a los fascistas de Madrid, ha sido detenido y acusado de contrabandista, cuando en realidad es un preso político condenado por ejercer su libertad de pensamiento y conciencia.

    http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-07-12/detienen-a-un-ex-consejero-de-la-generalidad-en-una-operacion-de-contrabando-de-tabaco-1276463740/

    ¿Cuándo llamamos a los de Amnistía Internacional, camaradas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>