Repasemos la juerga

Ha sido memorable, camaradas, la jornada ha sido memorable, insisto en ello porque han quedado claras cuales son nuestras intenciones. Evidentemente no vamos a perder el tiempo en explicar al pueblo qué contenido tiene la reforma laboral, entre otras cosas porque ni en los sindicatos lo tienen claro, pero eso es secundario, aquí lo importante es que le hemos recordado a la derechona gobernante que la calle será usada para estos fines la próxima vez (que será después de semana santa, obviamente, que para eso ya hemos reservado el crucero por algún país capitalista)

En lo que respecta a los famosos piquetes informativos, estos han hecho su trabajo de manera exquisita, ya que los enemigos de la clase obrera que regentan negocios para explotar a los trabajadores, han sido comunicados puntualmente acerca de las razones de la huelga, incluso algunos hasta han tenido la suerte de contar con personajes famosos que hicieron gala de su elegancia y saber estar.

23 comentarios a Repasemos la juerga

  1. Es envidiable la capacidad para la acción que tienen nuestras masas, kamarada.
    Verlos arrasar la cafetería imperial yanki o el antro capitalista binguero hizo que las lágrimas brotaran de mis derrotados ojos. Ahora lo veo claro. Ahora estoy seguro de nuestra victoria.
    Hasta el infinito… y más allá.

  2. Yo estuve con Güily Toledo. Sí camaradas, yo fui el único miembro del MSV que participó en las intensas jornadas de información que ese dechado de virtudes interpretativas y entusiasmos revolucionarios (muy alejado de la mansedumbre menchevique) y que todos conocemos como el astro de la gran pantalla.
    Y tengo que reconocer que la intensidad interpretativa de Güily en esta gran comedia ha resultado deslumbrante, pero qué papelazo, lleno de emoción y sobretodo de acción, de mucha acción. Cómo entraba en la cantina con pinta de matón, cómo meneaba el bate, de béisbol por supuesto, cómo lanzaba los vasos, cómo replicaba con verbo florido a la chusma antiobrera, cómo se aderezaba todo con momentos románticos de besos y abrazos a las chicas más guapas y comprometidas. En fin, todo tan maravilloso que se hace merecedor del Lenin de oro de la Academia de las Ciencias Cinematográficas y Escénicas de la Gran República Democrática Popular de Cuba.

  3. Camaradas! Fue muy inteligente por parte del camarada Rubalcabov en preparar y organizar con antelación las tropas leales del 15-M, En Barcelona fueron muy activos en la lucha contra los pequeños burgueses y toda esta facheria. Incluso en el Barrio Sagrada Familia algunos de nuestras camaradas han conseguido a desayunar sin pagar para castigar a los esquiroles-burgueses!

    • Viva la revolución del 11-M

      Pueden darse por satisfechos con que la cosa quedara ahí. En una de las anteriores Juergas Generales, un piquete informativo entró en un bar, desayunó a lo grande y, después de no pagar, conminaron al dueño a cerrar el local. Y como éste no se dio suficiente prisa en darse por informado, destrozaron el bar.

      Lo cierto es que los liberados, después de no trabajar en todo el año, no pueden controlarse el único día en que lo hacen. Derrochan actividad contenida.

  4. Cómo me hubiera gustado, camarada, ver al heroico Willy Toledo arremeter con esa energía contra la Guardia Civil en tiempos de Franco o contra los carabineros de Pinochet.

    • Viva la revolución del 11-M

      Los picoletos franquistas y los milicos pinochetistas tuvieron la suerte de que Willy era demasiado joven, que si no, se hubieran enterado de lo que vale un peine.

      En fin, ahora tiene que conformarse con apalizar Peruanos insolidarios, como entrenamiento para su próximo viaje a Cuba para dar su merecido a las Damas de Blanco y otros miembros de la Disidencia cubana. Supongo que los artistas comprometidos que lo recibieron a la salida del calabozo lo acompañarán en el viaje y en la acción.

      ¡Larga vida a todos los artistas progresistas!

  5. Aun me dura la resaca… sindical .. tras el éxito del jueves pasado, donde vimos como aparecían incluso heroes como Willy Toledev, que con fe estajanovista puso en su lugar al capitalista peruano que pretendía trabajar en esa jornada.

    Y todo ello a pesar de la represion capitalista de manos de la policia, que en lugar de apoyar al pueblo a apalizar e informar a los tenderos y clientes, se ponían de su parte. Sus nombres están apuntados para la purga venidera. De esta violencia policial insoportable da fe (estalinista) la estadistica: de 114 heridos que dieron a una hora de la tarde como cifra oficial, 70 eran policias: que brutalidad!!!, casi tantos proletarios heridos como policias, se deben pedir cuantas explicaciones sean necesarias a los fascistas que mandaron a los cuerpos represivos. ¿Que culpa tenemos si los cánticos proletarios y las buenas intenciones atraviesan tan fácilmente cascos, petos y escudos policiales?.

    Ahora que estamos en la semana santaestalinista, toca descansar como todo buen proletario: saunas, marisco y crucero de lujo; creo que incluso compartiré pasillo de camarote con los líderes Mendaz y Toxov. que bien lo pasaremos hablando de rolex proletarios y recordando las palizas a verduleras y resto de kulaks.

    Ah, no me llamen porque perdí el iphone al lanzarselo a la cabeza de un tendero mientras le informaba, si necesitan contactar, envienme un burofax-estalinista a la secretaria, a cualquier hora del dia. En cuanto tenga el nuevo iPhone se lo haré saber

  6. Kasfelinsky (NKVD)

    Al igual que al kamarada Ogroyev a mi también todavia me dura la resaca…revolucionaria. Aunque mi estómago, imbuido de una gran fortaleza sindical, ha aguantado de forma estoica el sacrificio de digerir tanta cantidad de centollos, langostas, percebes, gambas, etc,etc. Y por supuesto, quiero destacar la gran previsión estratégica de nuestros jerarcas sindicales de convocar la jornada de lucha antes de Semana Santa, para poder ahora descansar tras la batalla.
    Quiero, asimismo, expresar la sana y proletaria envidia que profeso al kamarada Güichovich que ha tenido el inmenso honor de combatir al lado del heroe Toledov (nombre en clabe Willy). Ellos dos solos contra las hordas del empresario fascista. Y que no nos venga la derechona ahora con el rollo racista. Aunque el susodicho jefe faccioso se haga pasar por peruano, y parezca peruano, seguro que es hijo de fascistas españoles.

    • Kasfelinsky (NKVD)

      “… nombre en clabe…”; clabe = clase beduina

      • Viva la revolución del 11-M

        “… nombre en clabe…”; clabe = clase beduina.

        Kamarada Kasfelinsky: hay que quitarse la ushanka (ушанка) ante su erudición. Tantos años haciéndome pasar por targuí (طرقي ) mientras promovía las revueltas tuareg ( طوارق, uwâriq) y sin embargo ignoraba esa acepción. He tenido que consultar mi diccionario tudalt/ruso, con la dificultad de pasar de tifinagh a cirílico, para poder confirmarlo.

        Salud

        • Kasfelinsky (NKVD)

          Вы, если это человек ученый

          • Kasfelinsky (NKVD)

            Я маю на увазі ви дійсно освіченої людини

          • Viva la revolución del 11-M

            Si, soy científico. Sobre todo estudio la forma en que los sospechosos responden al dolor extremo en los interrogatorios. Tenga cuidado.

            Por otro lado, ¿que es lo que tiene pequeñita? ¿pero solo hasta Mayo?

  7. Rodrigo Rata, presidente

    Vosotros, sucios proletarios, enemigos de Cristo, sois unos haraganes e ingratos.
    Encima que tenemos la bondad de daros un empleo y pagaros esos sueldazos, para que traigáis al mundo más soldaditos de Cristo… lo que hacéis es pagarnos, a nosotros, los buenos y bondadosos ricos empresarios con inexistentens huelgas generales.
    ¿Es que acaso no sabéis que siendo bueno el que obedece se hará bueno el que manda?
    Deseo que vuelvan los buenos tiempos de la oración antes del óbolo, que vuelva Díaz Ferrán el entrepreneur, el hombre con visión para dirigir, que vuelva Matas (injustamente martirizado por los rojos).
    Que se acabe tanto aborto ejercido por alguien muy malo (pero socialfascista) que ejerce violencia estructural contra la mujer, que los buenos y nobles empresarios puedan tener sus amnistías fiscales (¿quién no tiene un desliz?) para que así, vosotros pobres corderos necesitados de pastor seáis quiados por vuestro mayor bien hacia el verdadero centro reformismo, nacional catolicismo y verdadero capitalismo liberal español.
    ¿Y quién es el hombre enviado por la providencia?
    RR2015

    • Camarada Rata, gracias por recordarnos el asunto de Matas, y es que representa la máxima expresión de como todo el mundo lleva un socialista dentro. El pobre Matas es martirizado por todos, y al contrario que Griñaresky, Bonov, .. es abandonando por su partido.

      Esta actitud irresponsable no se puede consentir. El Partido debe velar por este tipo, que insisto ha demostrado ser un buen socialista.

      Y cuidado Rata con eso de las oraciones y los óbolos; el MSV ya se está movilizando para cerrar esos comedores fascistas de Caritas, mantenidos por antirevolucionarios que insisten en dar de comer a kulaks, mencheviques y capitalistas varios. ¿No aprendimos nada de las bondades del holodomor ucraniano?. Una buena purga socialista abre camino y limpia de impurezas. Camarada Rata, le llamo al orden o le enviaremos al grupo de “nunca mais” para su reeducacion (aprovechando que el fascismo pepero ha intentado quemar galicia para construir favelas)

      • Kasfelinsky (NKVD)

        Kamarada Ogroyev. La última frase es de Matrícula de Honor en el Master Avanzado en Propaganda Socialista

        • Naturalmente camarada, que uno fue de los primeros durante las clases de Propaganda, Pravdas y Acusaciones varias.

          Por cierto que el movimiento Nunca Mais parece no está triunfando, por lo que temo un nuevo ataque contra el proletariado en forma de insidiosa infiltracion en dicha organizacion por parte de capitalistas, fascistas y mencheviques. Se deberían aprovechar los piolets que sobraron del 29M para hacer un par de purgas.

  8. Camaradas, os hago una confidencia: yo fui el único miembro del MSV que participó en el ensayo de la fies.., ejem, de la gloriosa jornada de concienciación ciudadana que ha tenido lugar. Los preparativos se realizaron en un discreto restaurante llamado “El Centollo de Oro”. Confieso que no lo conocía pero la indicación de que la entrada se adornaba con 5 tenedores me hizo encontrarlo rápidamente en uno de esos barrios antiobreros que no frecuento. Allí nos reunimos la tropa de proletarios, y para no ser espiados en la urdimbre de la trama nos llevaron a un reservado, toda precaución es poca.
    Los camaradas Tochov y Candidov parecían conocer bien el garito por la deferencia con que eran tratados por el dueño, el cual, más tarde, me dijo que eran unos asiduos y excelentes clientes.
    Sí, en el reservado de “El Centollo de Oro” fuimos instruidos, de una forma simbólica, sobre cómo reventar a todos los facciosos y antiobreros que pululan por doquier. Candidov nos indicó, utilizando toda clase de bichos que le pusieron delante, cómo hay que proceder con los indeseables: reventándoles el caparazón sin contemplaciones, y sin piolet. Uno a uno, con sus propias manos, sin herramienta alguna, nos dio una clase magistral que nunca olvidaré: aplastamiento del bicho (simbólico enemigo) y contenido para la panza, mientras farfullaba masticando sin cesar: “así hay que proceder con los enemigos de clase, aplastar y zampar”. Santo cielo marxista, qué arte, qué habilidad, qué rapidez, qué práctica .. y sin quitarse el Rolex. El pobre Candidov, al final de tanta clase práctica con que nos ilustró estaba con la barriga a reventar: cuanto sacrificio el de los cuadros de élite del sindicato. Algunos le indicamos a Candidov que moderara su entusiasmo en aplastar enemigos simbólicos porque nos tiene preocupados por el perímetro de su cintura y no es menester perder a un líder como él por tanto entusiasmo revolucionario. Y además el pobre empezó a los 25 añitos siendo liberado sindical por lo que prácticamente no ha trabajado en su vida y la falta de ejercicio puede tener unos resultados letales.
    Al final de la jornada llegó un personaje muy bien trajeado que departió en un rincón y a solas con el camarada Tochov. Según me dijeron era el representante de “Luxury Cruceros”. Nuestro camarada parece que estaba organizando con sus delegados la lucha y el paro en este sector estratégico.

    • Kasfelinsky (NKVD)

      Kamarada Güichovich. Le reitero mi sana y proletaria envidia. No solo fue el único en acompañar al héroe Toledov en su lucha contra las hordas fascistas, sino que estuvo con los jerarcas en los sacrificados preparativos de instrucción en la lucha.

      • Kasfelinsky (NKVD)

        Digo………. kamarada Gulaguinsky…. jo.er….. en estas jornadas de descanso postmariscadas revolucionarias, el vodka hace estragos………..

        • Modérese con el “agüita” rusa, camarada, que si vomita se le escaparán los camarones.

          PS: Aquello de la “clase beduina” queda para los anales zoociológicos del siglo en curso.

          • Kasfelinsky (NKVD)

            Hablando de “agüita” kamarada, ahora recuerdo que a ultima hora de la jornada revolucionaria, ciertos jerarcas sindicales inventaron una nueva versión de aquella famosa “agüita amarilla” de Toreros Muertos: “….. y…y… creooo..que ……he comidooo más de 40 centoooooollos hoy……… y creo que voy a echaaaaarlos fuera de miiiiiiii….”

    • Camarada Gulaguinsky gran relato de la jornada de lucha. Incluso ha provocado mi ardor guerrero, obligándome a coger mi Tokarev para acusar a mis vecinos de explotadores fascistas y echarles silicona en las puertas y restos de marisco en los buzones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>