Milagro del Padrecito

Hemos mandado a parar la quema de documentos que estábamos llevando a cabo, cuando empezó el recuento de votos, vimos como la bandera verdiblanca se agitó y ondeó con su imagen en el centro.
Era Él, en persona, haciendo posible el milagro, luego nos dimos cuenta de que nada iba a cambiar, de que la política de progreso iba a continuar y que, con ella, pervivirían los ERES, las empresas financieras que inventan informes, los casos como los de Mercasevilla, de los camaradas que usaban la VISA para darse mariscadas y sacarse fotos con todo orgullo, de los que se iban de putas con el dinero del pueblo para luego explicarle a éste lo macho que puede llegar a ser un progresista, una de las regiones con mayor paro de Europa (¿Acaso es preciso el trabajo?) y mayor fracaso escolar (la enseñanza LOGSIANA es más que suficiente) en definitiva, un paraíso socialista más.

Por cierto, en el territorio astur, o AstURSS, aún podemos gobernar si los contrarrevolucionarios apoyan al partido menchevique, no lo descartemos, tenemos un premio Niceto preparado por si acaso.

36 comentarios a Milagro del Padrecito

  1. El trabajo del MSV ha sido de aúpa… y seguro que también influyó en la consecución del milagro.
    Con esta acción del Divino Padrecito, tenemos que reafirmarnos en nuestras convicciones e ideas. Esto nos demuestra que, como el Bien, que siempre triunfa, así mismo sucede con el Progreso.
    Seguimos por el camino correcto, kamaradas.

    • Komisario McCarthy

      Trabajo ha costado, oiga. Mi escuadra volante de piquetes informativos electorales ha estrujado una media de 30 tráqueas diarias en estos tres últimos meses, lo que les ha hecho acreedores a un premio Stajanov por su titánica contribución al triunfo del progresismo en Andalurssía.

      Una vez estrujadas dichas tráqueas, los familiares del fascista oportunamente “informado” coincidían con nosotros en las bondades del socialismo. Por si acaso, nos llevábamos sus papeletas con el voto “correcto” junto con sus dni y rehenes. Más que nada porque los fachas son de ideas fijas y no se bajan del burro fácilmente.

  2. Viva la revolución del 11-M

    Koba aprieta pero no ahoga.

    El milagro de AndalURSSia demuestra que todo es posible en Granada, … y en Sevilla, y en Jaen, … De paso nos da una ocasión de Uranio 235 (mucho más valioso y útil que el oro) para podar las ramas muertas que han ido quedando en el MSV, que lo daban todo por perdido, habían empezado a preparar su defección, y cuando se les acusaba de haber sido vistos con Griñán maldecían y juraban diciendo: ¿Griñan?, ¡no conozco a este hombre de quien habláis!

    Las mariscadas, las jubilaciones sin haber trabajado nunca, las ayudas a fondo perdido, etc. podrán continuar como hasta ahora. Una vez más, AndalURSSia se revela como la Reserva Moral del progresismo sin falsas vergüenzas.

    Salud

  3. Camaradas, si no veis lágrimas en mis ojos, es porque el vaho de la sauna no deja verlas. Se me caen las pinzas del centollo al suelo por la emoción del momento. Dijimos que no pasarían, y no han pasado. Y mejor todavía, AndalURSSia queda en manos de los ortodoxos compañeros de izquierda unida, perfecto momento para lanzar dos o tres purgas y reeducar a algun menchevique.

    Todo el esfuerzo del MSV ha sido mEREcedor de los mejores aplausos de la nomenklatura y algunos miembros sin duda recibirán la buscadísima Orden de Stalin, máximo galardon que todo bolchevique puede obtener tanto en vida como cuando muERE.

    LibEREmos al resto de la nación de las garras opresoras y abandEREmos la rrrrrevolución; el pueblo andalusí está con nosotros, que nadie nos absorviERE o adormeciERE.

    PD: perdonad camaradas las mayúsculas que aparecen así sin más, el corrector-censor ortograstalin no está funcionando por algún sabotaje capitalista y antiproletario.

  4. A-kedao demostrá la himportancia de la educasión palcansar el poder. Ay muxos hintelijentes en el PSOE. La culpa tiene Harenas, porke prinsipalmente no fue al debate del canal “Norte” y por gurar dar trabagos, pero pa´ké trabagar??? azín bibimos megor,degando tó iguá y no me godeis má!!!
    BIBA HANDALUCIAAAA!!!!!
    hOlé y zalú!

  5. Kasfelinsky (NKVD)

    Kamaradas, después del más glorioso triunfo del socialismo desde Stalingrado (lo que demuestra que si ha sido un milagro del Padrecito, como bien dice el MSV), creo que ha llegado el momento de dejarse de medias tintas y tomar medidas revolucionarias de máximos:
    - Declarar la independencia de la República Multicultural de Al AndalURSS.
    - Ivansito Chavesky elevado al rango de Comisionista Supremo (nuevo máximo cargo ejecutivo), instaurando al Partido Chavista como partido único.
    - Coca, EREs, comisiones, PERes, subvenciones, centollos y demás, a discreción. ¡Que no falte de nada para la nomenklatura!.
    - Impuesto especial para los contrarrevolucionarios que no emigren para sufragar todo lo anterior.

    P.S(talin). En CatalaURSS también vamos avanzando de forma imparable, y ya tenemos preparado a Oriolet Pujolevsky para el cargo de Comisionista Supremo de la República Multicultural de CatalaURSS.

    • Sin duda Oriolet Pujolevsky es un valor en alza que podría inaugurar una nueva dinastia como la de KimJong en Corea del Norte, ese paraiso socialista.

      De hecho, cualquier día de estos denunciara a su padre por españolista; mantengamos calientes un par de piolets por si acaso.

  6. Paso a contestar uno por uno camaradas, perdonad que no haya venido antes, estaba de resaca celebrando el gran triunfo con el camarada Griñansky, el muy bribón sabe elegir bien los sitios con clase para celebrar por todo lo alto un triunfo así, además, nunca escatima en dinero del pueblo para tales celebraciones

    Peter Solzhenitsyn:
    Gracias por reconocer nuestro trabajo camarada, el pueblo andaluz es un pueblo sabio que dijo en su día Guerrinsky, y con inteligencia, una mayoría de ciudadanos y ciudadanas andaluzos y andaluzas ha decidido que trabaje Rita que a mi no me da la gana y eso de que vengan los fachas aquí a dar empleo me da pereza hasta sólo de pensarlo.

    Komisario McCarthy:
    Siempre celebro verle por aquí estimado camarada, le agradezco además sus piquetes, ya sabe que hay gente dispuesta a votar lo que le dé la gana en vez de hacer caso a las precisas órdenes del partido,
    Por cierto, eso del “voto correcto” se lleva haciendo hace tiempo en algunos pueblos andaluces, controlados por el partido para que siga obedeciéndose ciégamente la doctrina del partido.

    Viva la revolución del 11-M :
    “Koba aprieta pero no ahoga” Alabado sea Marx por sus palabras.
    Sepa que seguiremos con esos ERES y mariscadas, el pueblo así lo ha querido, ahora incluso nos dará igual que los medios fachas nos lo reprochen, enseñaremos orgullosos los langostinos y bogavantes.

    Ogroyev:
    Entiendo su emoción camarada, la entiendo perfectamente, ayer en las celebraciones todos lloraban de emoción, todos se abrazaban, es más, dejé a los miembros del partido a las puertas de un club de alterne y no vea usted cómo abrazaban a las chicas que salían a recibirlos, para que luego digan que no tenemos sentimientos, sí un pioletazo aquí y un paracuellos allá, pero coño, tenemos un corazón rojo y a la izquierda que no nos cabe en el pecho.

    Chocrona:
    Bienvenida camarada, esta es su casa, y como usted dice, la “educasión” es fundamental, ha sido la clave del éxito de estos resultados.
    ;)

    Kasfelinsky (NKVD):
    Hemos apuntado todas y cada una de sus medidas, y no le quepa duda que serán sugeridas al comité pertinente para ponerlas en práctica.
    Salud.

    • Muchas gracias Epirov,
      ¿ No deberían hacer una buena mariscada? por doble partida: mi aparición tardía y la victoria de Griñansky.
      :-D

  7. Byba er Griñansky manque pierda

  8. Rodrigo Rata, presidente

    ¡Matas es inocente!¡¿Cómo os atrevéis sucios rojos de baja ralea a
    condenar a mi muy noble y leal súbdito!? Esta me la pagáis, no sabéis
    con quién os la estáis jugando, se os va a caer el pelo sucios
    enemigos de Cristo y del centro-reformismo.
    Aunque tenéis una oportunidad para redimiros de vuestra mala vida
    pasada ¿quién no tiene un desliz?
    http://www.publico.es/espana/425977/la-iglesia-ofrece-una-vida-apasionante-y-un-trabajo-fijo
    Así os opondréis a tanto mariconeo a lo que pretenden llamar
    matrimonio, si cuando de lo que estamos hablando es de juntar peras
    con peras y no peras con manzanas… en fin, si está clarísimo.
    ¿Y qué me decís de tanta cochina abortadora? Si es que lo hacen por el
    vicio y el placer de abortar. Sólo dios tiene derecho a decidir cuándo
    se produce un aborto, que en ese caso obedece a la ley natural, la ley
    divina y la ley eclesial.
    Lo demás son cochinadas que hay que ir a hacerlas a escondidas a
    Londres ¿que no tenéis dinero para eso? Pues a desangraros como
    puercas o a traer al mundo soldados de Cristo.
    Vencimos y venceremos, tenemos fe en dios, somos católicos,
    apestólicos y romanos. Sabemos que tenemos que pasar por este baño de
    sangre, pero el sagrado corazón de Jesús nos ayudará.

    RR2015

    • Estimada Rata, no entiendo porque nadie nos advirtió del grado de socialismo de Matas. ¿Acaso eran un infiltrado de la NKVD?, tal vez el camarada kafelinsky nos pueda informar al respecto.

      Queda claro que el MSV debe apoyar a Matas, y es que por lo bajo, resulta que era un buen socialista. Debemos apoyarle ya que nadie lo hace. Cuando un juez fascista coge a un camarada del partido menchevique, los órganos del partido rapidamente lo defienden y apoyan (recordemos por ejemplo al maltratador y excelente camarada Eguiguren). ¿pero que pasa con gentes como Matas?. Resulta que una vez le pillan, y demostrado por tanto su compromiso con el socialismo, nadie le apoya.: no puede ser.

      Es deber del Partido dar apoyo a estos socialistas de tapadillo, ruego al politburó acometa este punto en la próxima reunion de la Lubianka

  9. Viva la revolución del 11-M

    El pueblo de AndalURSSia, en su infinita sabiduría, ha bautizado el coche oficial de Griñán como el ERE Force One.

    • No paramos con las alegrías esta semana. El pueblo andalURSSsí es sabio y sigue aquella máxima de “los del rio”, según la cual “..nosotros por qué vamos a decir no, si no la hemos leído”.. es decir, que el Partido provea y a callar.

      Por cierto camaradas, que se nos acerca la lucha proletaria del 29M, y nadie ha reservado en la marisquería. Venga, que me arde la tarjeta del sindicato.

  10. Kamaradas
    Nuevo triunfo del MSV.El popomóvil en
    La Habana lleva ya unas chicharras que
    le pusieron nuestros agentes por si hay
    que delatar al benedicto.Una de ellas va
    en la bandera roja que luce el coche.Los
    solideos de los cardenales los llevan
    incorporados de fábrica, nuevos.
    Y Benedicto le impondrá a Fidel la Orden
    de Lenin,la de Stalin, la de Mahoma, y
    varias otras que no digo aquí.Méritos le
    sobran,cincuenta años asesinando no son
    habituales en eso de pastorear a la clase
    proletaria.También le impondrá la Banda
    bolivariana de la jinetera desconocida, y
    el fajín de Chulo Iberoamericano.
    Las relaciones diplomáticas han alcanzado
    su momento dulce.
    Viva Stalin! Recojamos las nueces!

  11. Viva la revolución del 11-M

    Kamaradas defensores del Proyecto Gran Simio (propuesta de extender nuestra “comunidad de iguales” a chimpancés, orangutanes y gorilas, aprobada por el Parlamento español a propuesta de Izquierda Unida en el 2008, reconociendo que esos primates no desentonarían en sus escaños).

    La Venezuela de Chávez y la Andaluzuela de Chaves (y Griñán) son las últimas reservas de Gorilas rojos en libertad: merecen pues todo nuestro apoyo. Además, aquellos kamaradas sindicalistas que se sienten incómodos entre los Homo Sapiens, y que tampoco pertenecen al Homo Hábilis, porque nunca han manufacturado ningún instrumento ni desarrollado actividad productiva alguna, tienen en ambas Reservas un reducto en el que refugiarse si las cosas vienen mal dadas y les pasan factura por los cristales que se van a romper y los autobuses que se van a quemar mañana.

    ¡Por la igualdad de todos los Primates, liberados o no! Quienes nunca hemos trabajado no podemos ser responsables de la crisis económica; nuestra actitud de brazos caídos es la misma ahora que en las épocas de bonanza.

    ¡Salud y a las mariscadas!

  12. Rodrigo Rata, presidente

    Es cierto rojos, .
    RR2015

  13. Y ya verás cuando creemos el Banco de las Tierras de Al-Andalus, el padrecito llorará de emoción

  14. Kasfelinsky (NKVD)

    Kamaradas, os pongo mi plan del día para mañana, gloriosa jornada de huelga revolucionaria:
    9.00 Opíparo almuerzo con los kamaradas. Primeras soflamas a a partir de la segunda ronda de carajillos.
    11:00 Ataque a unas cuantas sedes bancarias con un pelotón de perroflautas.
    13:00 Comilona en el Via Veneto para afinar la estrategia y reconducir los acontecimientos.
    17:00 Reunión de perroflautas, antifascistas, proletarios, y demás: Cockteles Molotov, quema de contenedores, quema de la bandera fascista y demás.
    20:00 Mariscada de celebración por el super-éxito de la huelga. Copas y puros. Bien cargaditos cantaremos Els Segadors, La Internacional y otras.
    23:00 A dormirla, que ya no estoy para estos trotes, y que sigan la juerga las juventudes revolucionarias.

  15. Komisario Parrokias

    Siguiendo la hoja de ruta del kamarada Kasfelinsky, sos anuncio que ya están terminándose de hacer las migas rurelas con las que podremos comenzar la dura jornada que nos espera.

    Pondremos vino de Ribera y de Rioja. Pero conociendo vuestros exquisitos paladares, avezados en mil batallas, os tengo reservados caldos de La Mancha sin sabor a madera, usease, con sabor a vino.

  16. Viva la revolución del 11-M

    ¡¡Kamaradas y kamarados!!

    Aunque sufriendo todavía el jet-lag de mi vuelta desde la Riviera Maya, donde en colaboración con Green Peace estaba organizando la rebelión de las tribus indígenas contra la explotación turística, quiero hacer una primera evaluación de esta gloriosa jornada de lucha.

    Deficiencias técnicas: En el kit de piquetero informativo que ayer se repartió en Sol es razonable que no hubiese piolets, por su tamaño, pero debería haber incluido un martillo grande, una cizalla y una cadena larga de eslabones gruesos. Faltaron también abrojos metálicos para pinchar las ruedas de los coches de la policía, de los autobuses esquiroles, y los cascos de los caballos, si fuera necesario. Por otro lado, la cantidad de silicona ha sido muy escasa. Tomad nota para las próximas (y digo PRÓXIMAS) jornadas de lucha.

    Brutalidad policial: Un piquete de quince kamaradas que estaba informando a un tendero que no solo había acudido a los Mercados Centrales, burlando nuestro bloqueo, sino que pretendía exponer la mercancía perecedera así adquirida en su pequeña frutería, fue salvajemente disuelto por los cipayos del capital. Mientras parte de la policía introducía al esquirol en una ambulancia, el resto nos persiguió de forma inmisericorde, aunque ya habíamos dejado de informar. Es intolerable y viola nuestros derechos constitucionales.

    En la Ciudad Universitaria de Madrid, los sindicalistas que pretendían informar a los automovilistas que, ignorantes de la jornada de huelga, trataban de acceder a Madrid por la carretera de A Coruña, fueron perseguidos hasta la Facultad de Medicina de la Complutense, donde, sin permiso del rector Carrillo, fueron violentamente disueltos cuando informaban a los estudiantes de Medicina. Esto es especialmente grave, porque supone una violación del Fuero Universitario, que autoriza los actos políticos en la Universidad solo a los partidos y grupos progresistas (amigos de Garzón, admiradores de las Brigadas Internacionales, fans de la Memoria Histórica, …).

    Enviad todos los actos de heroísmo sindical y de persecución patronal y policial de los que seáis testigos a esta web, e incautar todos los teléfonos móviles de terceros que intenten inmortalizar vuestro heroísmo, persuadiéndolos contundentemente de la improcedencia de su actitud.

    ¡¡A las mariscadas!!

  17. Viva la revolución del 11-M

    Actualización.

    En CatalaURSS, un grupo de kamaradas ha manifestado una gran iniciativa cuando, tras asaltar un Bingo que permanecía abierto, han socializado la Caja del mismo, parte de la cual irá a engrosar el fondo de lucha sindical.

    Esto va mucho más allá de la simple incautación de jamones del Corte Inglés que practicamos en una huelga anterior, y muestra el camino para una financiación alternativa del Movimiento Obrero, sin necesidad de reparto de tierras como proponen los kamaradas de AndalaURSS; tierras que exigen su posterior cultivo, lo cual es muy cansino. ¡Enhorabuena! Gente así es la que necesitamos en el sindicato.

    Entre piquete y piquete, sacar tiempo para informar en estas páginas.

    ¡La lucha continua! ¡Hasta la victoria final! ¡¡Socialismo y muerte!!

  18. Kamaradas, que éxito de huelga, el MSV de nuevo lo ha logrado.

    Siguiendo la durísima agenda propuesta por el camarada Kafelinsky, hemos sacado incluso tiempo para dar a un tendero una paliza entre 30 piqueteros informativos. Sin duda le hemos hecho reflexionar en torno a nuestros argumentos en forma de palo y silicona.

    Uno constata que hay mucho kulak suelto que debe ser reeducado en siberia.

    • Kasfelinsky (NKVD)

      Kamarada Ogroyev
      Le felicito por su valiente acción revolucionaria contra el tendero fascista. Aquí le dejo un video de la actuación de mi pelotón de perroflautas. A mi no me verá en la grabación pues lo dirigía todo desde el cuartel general revolucionario (un bar que hemos colectivizado después de pioletar al propietario, y que solo estaba abierto para los kamaradas).
      http://www.lavanguardia.com/economia/20120329/54278553265/incidentes-huelga-general.html
      Le dejo que me llama el encargado del catering para la cena-mariscada de celebración del éxito de la huelga.

  19. Viva la revolución del 11-M

    Kamaradas y kamarados.

    A estas horas ya debería haber un nuevo hilo comentando la gloriosa jornada de lucha de ayer, pero ante la pasividad de los responsables del blog, que tendrán que rendir cuentas de ello, comienzo a glosarlo en este mismo.

    La huelga de ayer fue un suceso cósmico (¡atención!; cóSmico, con s) de los que habla la kamarada Pajinova, gracias al cual hemos puesto de rodillas no solo al gobierno fascista de la Unión de Repúblicas Socialistas Ibéricas, sino que hemos hecho templar a toda la plutocracia mundial.

    En algunos sectores, los obreros que no trabajaron ayer llegaron al 130% de los que trabajan en un día ordinario. Antes de que los matemáticamente quisquillosos objeten a este porcentaje, lo explico: no trabajó ninguno de los que los que lo hacen habitualmente otros días, ni el 30% que está en paro y no trabaja en general, ni los liberados sindicales que no trabajan nunca: total, 130%, con un margen de error de un 15% adicional hacia arriba o un 2% hacia abajo.

    Por otro lado, el ingenio de nuestros intelectuales brilló como en pocas ocasiones; transcribo el comunicado que hizo la Administración de la Universidad Complutense, cuyo rector es el Prof. Carrillo, hijo (de los Carrillos de toda la vida):

    “Por razones operativas de mantenimiento de la Aplicación Evalos de Control de Presencia, se pararán los relojes de fichar del Personal de Administración y Servicios a partir de las 18 horas del día 28 de marzo hasta las 10 horas de la mañana del día 30 de marzo. Se hará todo lo posible por restablecer el servicio antes de esa hora, de modo que se pueda fichar con normalidad la entrada de la jornada laboral de mañana”

    Ni que decir tiene que la Complutense fue uno de esos sectores en los que el paro superó el 130%, aunque en este caso el porcentaje de los que no trabajan nunca frente a los que trabajan otros días sea más elevado que el anteriormente descrito.

    ¡Que corra el vodka!

    • Camarada, hago yo también un llamamiento a la NKVD para que se investigue como es posible que aun no exista una entrada en exclusiva para jornada tan gloriosa: entiendo que el politburó del blog ya tiene que haber hecho la digestión de centollos, langostas, cigalas, perceves, riberiro, etc.

      Tras leer lo sucedido en la complutense, casi se me cae el rolex al suelo: ¿como no se nos ha ocurrido algo así en el MSV?.. es extrapolable a todo ambito, ya que de la misma forma que una maquina de fichaje puede quedar inoperativa hasta despues de la jornada revolucionaria, podría ocurrir lo mismo con semáforos, máquinas de café, puertas que no se abren, ambulancias con ruedas pinchadas y azucar en el motor, etc, etc.
      Todo ello con la ayuda de los bolcheviques que fueran necesarios naturalmente.

      Que le impongan la orden de stalin al hijo de Carrillo.

      • Viva la revolución del 11-M

        ” … ¿como no se nos ha ocurrido algo así en el MSV? … ”

        Para idear algo así hace falta ser un “hintelectuah”, como diría Chaves. De hecho, cuando alguien se dirige a algún compañero de la Complutense con el tratamiento habitual de …”Kamarada, …”, inmediatamente le corrigen puntualizando … “Kamarada Doctor, querrás decir …”, o incluso “Kamarada Profesor …” ¡Juntos pero no revueltos!

        Todos somos iguales, pero unos son más iguales que otros. O como el que cuando le dijeron en un entierro “.. no somos nadie” … contestó, “Eso será Usted, que yo soy Profesor de la Complutense” (éste por supuesto hizo huelga ayer).

        Por otro lado, no se hace suficiente hincapié en que cuando se echan clavos y silicona en una cerradura se hace para defender el derecho a la huelga de aquellos trabajadores que desearían hacerla y no se atreven por las coacciones de la patronal y sus matones, y así pueden justificarse alegando la imposibilidad material de trabajar (y si la fábrica, taller o tienda arden, aun más).

  20. Komisario Parrokias

    Quiero, desde aquí, rendir pleitesía a y reclamar honores para nuestra kamarada Natiova Kandeliskaya que, desde la humildad de la luchadora anónima, ha descubierto a un traidor infame en nuestras filas.

    El ex-kamarada Nachosky Preejcolarinoff fue detectado por ella utilizando la perversa y burgués red social llamada twiter mientras se paseaba burguesmente por un parque de recreo (concretamente El Retiro) de la capital de la República Socialista de Madrigrado al tiempo que contaba en esa red que estaba en medio de la manifestación, que no cabía un alma (¿desde cuándo los proletarios tenemos alma?) y que marchaba todo de puta madre.

    Hay pruebas en base a la fotografía que nuestra kamarada le fizo in situ.

    http://aleon.wordpress.com/

  21. Komisario McCarthy

    Kamaradas:

    La jornada de lucha revolucionaria de ayer fue todo un éxito. Las masas obreras, dirigidas con maestría por el MSV, mostraron, frente a las fuerzas represoras policiales al servicio del fascio gubernativo una unión inquebrantable y sin fisuras, sólida y granítica cual acorazado Potemkin.

    El Gobierno reaccionario está contra las cuerdas, y únicamente lo sostiene su miedo a los sectores más reaccionarios del clero, el ejército, el gran capital y los hare krisna. Se rumorea, incluso, que Rajoyev ha telefoneado al camarada Epirov para pedir una tregua y negociar.

    Pero sería injusto negar la impagable ayuda que nos han prestado otras organizaciones en esta jornada de éxtasis revolucionario. Por ello, justo agradecer la colaboración de las siguientes, e influyentes, organizaciones:
    -Federación de indigentes progresistas del barrio de Salamanca.
    -Colegio oficial de proxenetas diplomados de España.
    -Agrupación “Hinteletuales en convate”.
    -Plataforma pro legalización de la pederastia.
    -Confederación de pequeños autónomos del tráfico de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.
    -Asociación gremial de butroneros de Madrid.
    -Asociación de Amigos de la Kale Borroka.
    -Sicarios por los Derechos Humanos.
    -Burócratas sin Fronteras.
    -Junta Atea de España.
    -Agrupación Antifascista Onésimo Redondo.
    -Hermandad de sodomitas pasivos de Chueca.

    • Viva la revolución del 11-M

      Hay que matizar sin embargo que el triunfo de la Huelga, dentro de ser total en todas partes, fue más total en unas que en otras.

      Por ejemplo, en Barcelona fue un triunfo sin fisuras. Una vez más, como en la llamada por los fachas Semana Trágica, los kamaradas de CatalaURSS nos muestran como hacer las cosas.

      En cambio Madrigrad se consolida como el baluarte de la más negra reacción. Por si fuera poco con la lideresa Aguirre, ahora hay que soportar a la Delegada Cifuentes e incluso a la Alcaldesa Botella (¡como se añora a Gallardonov!, que siempre echaba una mano, como en el Solviet del 15-M). Este trío de damas de hierro nos está causando demasiados disgustos y la advertencia del kamarada sindicalista a Aguirre de que mirase debajo de cualquier coche antes de subirse, es insuficiente. La maldita tiene baraka y soporta caídas de helicópteros, atentados integristas en el extranjero, cáncer, … ¡Es irrompible!

      Menos mal que Mari-ano es de otra pasta. Nuestra única esperanza es que el Rajao no es como la Aguirre. Si lo fuera estaríamos perdidos.

    • Viva la revolución del 11-M

      He tratado de evitarlo durante varias horas, pero no puedo más.

      En su vibrante soflama el Komisario McCarthy dice “… sólida y granítica cual acorazado Potemkin.”

      Lo siento, son muchos años de reeducar kamaradas para quedarme callado: hubiera quedado mejor ” … sólida y férrea cual acorazado Potemkin”.

      Que no se le tenga en cuenta en su expediente; la intención es lo que importa.

  22. Kasfelinsky (NKVD)

    Kamaradas, grandes y buenas noticias… el amigo del Brillante Gudari, y del pueblo cubano, no estaba muerto,….estaba de parranda!!!!
    http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-03-30/willy-toledo-declara-ante-el-juez-tras-pasar-la-noche-en-los-calabozos-1276454518/

  23. Rodrigo Rata, presidente

    No estoy de acuerdo con el Mariano

    RR2015

  24. Stalin unicamente fue uno de los más grandes genocidas de la Historia.
    Aquellos que hablan de semejante monstruosidad como de un “gran hombre” solo hacen alarde de uuna ignorancia sin límites…
    El anti-pensamiento marxista es igualmente un cancer para la Humanidad…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>