Manos a la obra

Hay mucho trabajo que hacer, no podemos perder el tiempo en bicentenarios de constituciones burguesas, aquí sólo se debe conmemorar la II República y lamentar que ésta no hubiese dado lugar a la ansiada dictadura del proletariado por culpa del facha casposo de Franco y sus ayudantes, cuyos hijos (y algunos padres) acabaron casi todos en el partido menchevique.

Pero estos días hay algo más importante que hacer, la derechona amenaza con fagocitar Al Andalurss y para colmo, hay medios que colaboran con ello a base de encuestas, por tanto hay que ponerse a trabajar (lo justo, tampoco hay que pasarse) para frenar el avance del fascismo, primero, como ya se ha visto, llamando fascismo a todo lo que no sea de extrema izquierda, segundo con nuestras armas de siempre y tercero, llevando todos los documentos que impliquen a nuestros camaradas al fuego que tengamos más a mano y lo convirtamos en cenizas.

En la imagen vemos a pleno rendimiento la nueva chimenea que el MSV ha instalado en el palacio presidencial de la Junta.

19 comentarios a Manos a la obra

  1. Komisario Parrokias

    Y más hoy, que se celebra el día del Padresito, sí, el de él.

  2. El Kamarada K.Parrokias siempre en la
    punta de lanza de atake.Pronto cantaré
    la llegada del kamarada prometido por
    Charlie Marx.
    El Padre,el Hijo y el Komisario.
    http://www.youtube.com/watch?v=iq4c2lFMmmU&fmt=18
    Vayamos aprendiendo la letra y la música.
    Viva el Padre,el Hijo y el Santo Komisario.
    Dabai!

  3. Camaradas, me ha llamado al iPhone el camarada Griñan desde Andalurrsia.

    Como tenía las manos ocupadas comiendo cigalas (estaba con un par de sindicalistas verticales), he tenido que indicar al chofer que me cogiera el recado: al parecer los camaradas necesitan ayuda para un acto ecologista en el que se procesarán (en trituradoras y hogueras) sobre 120 toneladas de papeles que no deben caer en manos de los insurgentes fascistas que amenazan al proletariado.

    La idea es esta: Griñan necesita que los camaradas del MSV entren a la junta disfrazados de falangistas como mencheviques cualquiera, y que procesen ciertos papeles que como decimos, carecen de intEREs. Otros grupos estarán en la calle movilizando como el padrecito manda a los tontos útiles del 15m, para desviar atenciones.

    Ruego al politburo, así como a la NKVD, que movilicen a cuanta gente sea necesaria para esta importante tarea, aunque sea a base de piolet. Siguiendo los más altos estándares comunistas para maximizar los resultados, Griñan me ha comentado que bastaría con unos 500 o 3000 camaradas para esta acción.

  4. Kasfelinsky (NKVD)

    Tranquilo kamarada Ogroyev. El NKVD siempre está a La Vanguardia en defensa del nacional-socialismo (es decir, el triunfo del socialismo en nuestra “nació”, no el internacionalismo que predicaba el innombrable, bien pioletado esté). Además ya tenemos suficiente experiencia. Mi subsección del NKVD se encargó de este pequeño trabajito en CatalURSS.
    http://www.cronica.cat/noticia/FOTO_Les_trituradores_de_paper_no_paren_a_lAjuntament_de_Barcelona
    Tengo que reconocer que estos encargos son más aburridos que los que teníamos en las chekas, en la época de la Gloriosa II República (I de CatalURSS). Aquello si que era trabajar por el socialismo a las ordenes directas del Padrecito (un aplauso infinito en su gran día), pero bueno, los tiempos son los tiempos, y ahora hay que ser un poco más discretos. En fin, los kamaradas de Al AndalURSS van a tener toda nuestra ayuda.

    • Gracias camarada Kasfelinsky , en cuanto salga de la sauna, llamaré desde la limusina por videoconferencia proletaria a Griñan para cerrar los detalles.

      Naturalmente, tras tan magno acto de socialismo, el Partido proveerá con las habituales ristras de centollo y moet-chandon: no debemos dejar que nada caiga en los enemigos del proletariado.

  5. Espero que la “quemá” de esta noche no sea perjudicial para el Medio Ambiente y que no la concentren toda en una sola noche.
    Sería muy complicado explicar cómo superan en altura, las llamas, a las propias Fallas valencianas.
    Y para disimular tanto humo, siempre se puede provocar algún incendio en algún “bosque útil”.

  6. Camarada Peter, cuando la quema la produce el Partido, por definición no puede ser perjudicial para el Medio Ambiente. Todo socialista de pro debe aspirar tales humos con gran ánimo mientras canta la internacional.

    Pero no se preocupe, tenemos la coartada preparada en forma de suicidas en calzoncillos. Un tal Manzano nos va a ayudar con los detalles y nos servirá para hacer brecha en las innecesarias elecciones de AndalURSSia.

  7. Rodrigo Rata, presidente

    ¡Me Matas!

  8. Para que disfrute el RATA:

    http://santiagonzalez.wordpress.com/2012/03/21/parecidos-razonables-la-trenca-que-trinca/

    El chofer-proletario de esta noticia debe ser llamado a filas del MSV por su capacidad estajanovista. Llamaré a Griñan en cuanto aterrice el Falcon para que lo ingresa en nómina y que impERE el sentido común, para que se esmERE tanto como sale en la noticia, para que el pueblo le venERE como el padrecito manda, para que abandERE la resistencia en AndalURSSIA.

    Por otra parte, se le debería ingresar tambien en Invercaria; de hecho el camarada Pepinov anda ya preparando una reunión con dicho chofer en una gasolinera.

    Les dejo, que está aterrizando el falcon.

  9. Kamaradas:
    El Presidium me encomendó reformar
    las escuelas de Pasmadovskaya a fin de
    conseguir mejores konsomoles. Estoy
    llevando el programa segun las ideas de
    John Taylor Gatto y ya hay resultados.
    http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=aUOzUjPkkY0&fmt=18
    Ya reportaré. Viva Stalin!

  10. http://img01.lavanguardia.com/2012/03/15/Cartel-de-la-campana-electoral_54269894111_53389389549_600_396.jpg

    LAS ELECIONES KAPITALISTA SON UNA FALACIAS LA BERDADERA LIBARTAZ ECSISTE ES LAS DEMOGRACIAS POPULARES KOMO EN CUBA Y BENESUELA, Y EN LA REPUBLIKAS ISLAMIKAS LLIJAIDISTAS. ANDALUCIA ES UNA LACION LIBRE Y INDEPENDIENTA Y ESTEMOS KANSADOS DE LA OKUPACION INPERIALISTA DEL ESTADO ESPANYOL.

    BASTA LLA DE OKUPACION!!!!11!

    BIBA ANDALUCIA LIBRE Y SOBERANA (ES KOSA DE ONBRES)

    LUCHA POR NUESTRO IDIOMA: ELIJE EL KAMINO ACIA TUS DERETXOS!!!

    • Viva la revolución del 11-M

      Kamarada Perro Andaluz:

      ¡Que horguyosos tienen que hestar de ti los kamaradas Chaves y Griñan!

      ¡Hencarnas lo mejor de la kultura progresista de Al Andalus! ¡Los 30 anos no han sido en bano!

      ¡Enoravuena!

      (Beras que e echo un esfuerzo para adotar tu idioma)

      • Viva la revolución del 11-M

        correcion:

        … han sido … kiere desir … an sido.

        … idioma … sinifika … tu forma de avlar.

  11. Las arengas del camarada Perro siempre me llenan de júbilo.

  12. Pingback: Milagro del Padrecito | Movimiento Stalin Vive

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>