Hija de Chávez, nieta de Castro.

Aprovechando su estancia en La Habana, donde lucha contra el cáncer fascista que le han inoculado en comandita la CÍA, Ansar y Bú, Mico-ronel ha celebrado el cumpleaños de María Gabriela Chávez, también conocida por el cuasiacrónimo de Meagacha, hecho este que sirvió para invertir más de 200.000 dólares del dinero del pueblo en su viaje. Mico-ronel, sabe perfectamente que los pueblos son, por naturaleza, insolidarios y deben ser reeducados constantemente en el socialismo, razón por la cual él sabe mejor que nadie que ese dinero no puede ser usado para el populacho, ya que lo malgastaría en vicios burgueses y por tanto lo emplea en sus viajes de progreso.

El MSV, siempre a la vanguardia de todo suceso que tenga lugar y sea referente al socialismo, ha hecho su particular regalo a Meagacha, un texto que el Coma-andante dedicó a su padre y que fue rubricado el día 25 de enero del presente año y ha sido hecho publico hoy en ese gran diario que es Juventud Rebelde.

De tan magnífico texto, hay que señalar el reconocimiento del Coma-andante por los discursos de Mico-ronel:
“Más de nueve horas invirtió Chávez en su discurso de rendición de cuentas sin que disminuyera el interés suscitado por sus palabras”
Evidentemente, si algún camarada se enterase de que alguien perdiese interés durante tan breve lapso de tiempo sería delatado inmediatamente y justamente amonestado por ello.

También recalcó:
“En el escenario de Venezuela se libra hoy un gran combate. Los enemigos internos y externos de la revolución prefieren el caos, como afirma Chávez, antes que el desarrollo justo, ordenado y pacífico del país.”
A nadie le cabe la menor duda de que es así, es más, recordó como era Venezuela antes de vivir la hermosa experiencia de ser gobernado por el líder bolivariano:
“…un país inmensamente rico como Venezuela, la mayoría del pueblo vivía en extrema pobreza.”
Afortunadamente, ya no es un país inmensamente rico y aunque la mayoría del pueblo siga viviendo en la extrema pobreza, por lo menos no tienen que soportar todas las complejidades que el régimen democrático anterior les hacía vivir con tantas leyes, elecciones, libertad de prensa y demás pamplinas.

Pero no se centró sólo en Venezuela, también, entre otros países, en México, quien firmó un acuerdo comercial con el gran Satán Yanki y que a causa de ello:
“Los automóviles de uso y otros bienes desplazan a los de la industria mexicana”
Esto nunca pasará en la cuba de Castro, puesto que nunca llegarán a tener ni un automóvil ni ningún bien de ninguna industria, ni cubana, ni extranjera.

Mi Coma-andante ha ejercido como un padre para Mico-ronel con gestos hermosos como éste, y por tal razón hemos hecho este regalo a su “nieta”, junto con el citado texto, la fotografía en la que se ve el nacimiento de tan sublime vástago, sacado de sus entrañas.

18 comentarios a Hija de Chávez, nieta de Castro.

  1. Afortunadamente, ya no es un país
    inmensamente rico, pero el pueblo es
    muy feliz, odia el capitalismo,y adora a
    sus líderes. Por algo será. Vgr. Zpoff
    En la foto vemos el magnífico estilo de
    parir del Camarada de Birán.Es una foto
    reciente,y ya está rompiendo aguas de
    nuevo en estos momentos, para asegurar
    la dinastía. Será la virgen.
    Los valores del pueblo no tienen nada
    que ver con los de los individuos.Ese es
    uno de los inmensos errores del cainista
    capitalismo.La frase es mía.
    ContraCainistaCapitalismoPodrido!!

    • Viva la revolución del 11-M

      Sigue sin disculparse por sus acusaciones respecto a mi conocimiento de los asuntos legionarios, así que voy a ilustrarle con una historia ejemplar: lea con paciencia y aprenda, que ya verá como viene a cuento.

      Además de los cuatro tercios bien conocidos de la Legión Española: el 1º, Gran Capitán, el 2º, Duque de Alba, el 3º, D. Juan de Austria, y el 4º, Alejandro Farnesio, han existido otras unidades legionarias, la más interesante y misteriosa de las cuales es la Legio Nona Hispana, conocida por los pocos expertos en el tema como “La legión Perdida”.

      El CEIR ha decidido que ha llegado el momento de destapar el papel que jugamos en su desaparición y los importantes sucesos que la acompañaron.

      En 1975 este tercio estaba encargado de la frontera norte del entonces llamado Sahara Español cuando se produjo la Marcha Verde marroquí. Nuestros agentes provocadores habían soliviantado a la tropa con historias (por supuesto falsas) de la brutalidad de la oficialidad y del propósito de realizar un escarmiento diezmando a los legionarios. Al mejor estilo bolchevique, aprovechamos la primera oportunidad para amotinarnos, eliminar a los oficiales y entrar en conversaciones con los marroquíes.

      La unidad en bloque se moró: entregó los planos de los campos de minas que custodiaba y se pasó al otro bando con armas y bagajes a cambio de asilo y protección marroquí. Esto explica la incomprensible facilidad con la que la Marcha Verde triunfó, sin necesidad de que los manifestantes civiles fueran precedidos por técnicos en desactivación de minas, cosa que los historiadores siguen sin explicar en la actualidad. Una vez bajo la protección de Hassan II, recibimos nuevas documentaciones, y en algunos casos trabajos dentro de la Inteligencia marroquí (previa conversión al Islam y la poligamia). Algunos de estos “lejías” han llegado a altos puestos en el reino Alauita, y su influencia puede rastrearse en algunos sucesos recientes que están en la mente de todos.

      El alto mando del ejército fascista español, aunque agobiado en aquel momento por la agonía del dictador, procedió a borrar todo rastro documental de la unidad, como si se tratase de la tumba de Nin o de la firma de las órdenes de ejecución de Paracuellos. Toda mención a la Legión Perdida fue castigada con las penas más severas, y eso explica que en la actualidad, salvo los cada vez menor número de supervivientes, pocos hayan oído hablar de ella.

      El CEIR ha decidido que en estos tiempos convulsos, en los que otra vez resuenan tambores de guerra (“¡si esto no se arregla, guerra, guerra, guerra!“, cantaban recientemente los camaradas liberados sindicales, el equivalente zarrapastroso y reivindicativo de los moros de la Marcha Verde), ha llegado el momento de airear este glorioso episodio que puede servir de ejemplo en el próximo futuro si los cipayos y txakurras centralistas tratan de cercenar las ansias de libertad de las regiones periféricas como CatalaURSS.

      Ahora entenderá por que se tanto sobre la legión.

      Salud

  2. Hay que ver lo bien nutrido que salió Huguito del intestino de Fidel. Hasta hoy sigue comiendo de lo mismo, y lo ha incorporado además a la dieta del pueblo venezolano. En vez de Hugo debieron llamarlo Generoso.

  3. ¡Para que luego menosprecien la Sanidad cubana!
    ¡Mirad qué pelotón médico ha estado en el alumbramiento de nuestro coronel!
    Tres médicos, tres. Ya quisiera la Sanidad de la lideresa madrileña tal nivel de excelencia y profesionalidad.

  4. K. Vivala11
    La semana entrante tengo guardia en
    Lubianka, y podré consultar los legajos
    que Yeltsin haya dejado sobre el tema.
    Inútil pedir inteligencia a nuestros
    agentes en el Mogreb. Allí no escriben
    nada.No hay datos.
    Convendría que el mojamé diera a luz
    a la bolivariana forma,un agente rojo
    que impulsase nuestros esfuerzos.
    Si ya lo ha hecho, es seguro que esta en
    nuestros archivos.Le tendré informado
    de mis pesquisas.
    Stalin bendiga cada rincón de Lubianka.

    • Viva la revolución del 11-M

      “… Le tendré informado de mis pesquisas…”

      Gracias, pero no es necesario. Conozco el asunto de primera mano. Yo fui quien dirigió la operación “Marcha Verde”, uno de mis mayores éxitos, junto con la neutralización de la legión checa (¡otra legión cuya deserción conseguí!) del Almirante Aleksandr Vasílievich Kolchak (Алекса́ндр Васи́льевич Колча́к) en el Amur, que condujo a su fusilamiento en Irkutsk, y al fin del Gobierno Provisional de Todas las Rusias con sede en Omsk.

  5. rojo natural:
    Empezando por el final, sea lo que sea lo que descubra en su investigación, no publique nada, los fachas son muy habilidosos en sacar partido de esa información para usarla contra nosotros.

    Evidentemente, entrando ahora en lo del pueblo venezolano, están en la extrema pobreza, pero sólo porque Mico-ronel quiere, y lo quiere así por amor a su pueblo, para que no se intoxiquen con lujos burgueses ¿Existe acaso mayor muestra de aprecio a un pueblo?

    PD: Pida a la SGAEV que le inscriban lo de ContraCainistaCapitalismoPodrido!!

    Viva la revolución del 11-M:
    Mejor será que no dé tantos datos, acuérdese cuando algunos se enteraron de detalles como éste al ponerse a investigar y hubo que dar muchas explicaciones:
    http://2.bp.blogspot.com/-6vp2qN2kXVA/TzxqIBit4uI/AAAAAAAAE0c/7eW6a5pTSm4/s1600/Felipe+Gonzalez+Falange.jpg

    Güichovich:
    Cierto, ha demostrado un gran corazón Mico-ronel, por esa razón está tratando por todos los medios que el tal Capriles no acceda al poder y así le prive al pueblo de las bondades del socialismo bolivariano.

    Peter Solzhenitsyn:
    Y no sólo son médicos camarada, también licenciados en matemáticas, ingeniería, derecho, arquitectura y filosofía. La universidad de La Habana da para mucho.

  6. Kasfelinsky (NKVD)

    Caray, kamaradas, la carta de mi Coma-andante no tiene desperdicio. Además de los párrafos que destaca el MSV yo añadiría éste:
    ” A mi juicio, dos o tres mil hombres habrían sido más que suficientes para derrotar en el territorio de Colombia a un ejército regular convencional. Su error era concebir un ejército revolucionario armado con casi tantos soldados como el adversario”.
    Ni Clausewitz ni ostias. Que gran estratega el Coma-andante. ¡y pa’ chulo él! Vaya suerte ha tenido Colombia que las FARC no fuesen dirigidas por el Mariscal Fidel.

    • Viva la revolución del 11-M

      La victoria nos espera en Colombia a la vuelta de la esquina. Convertir un ejercito de dos mil hombres en uno de medio millón es difícil de narices. Lo contrario, quedarse con solo dos mil hombres entre medio millón está tirado.

      ¡Los Andes serán la nueva Sierra Maestra del continente americano!

  7. Kasfelinsky (NKVD)

    Deleitaros, kamaradas, con esta historia de cuando el Padrecito ejercía de Ministro de Fomento. Esto si que era inversión en infraestructuras:
    http://historia.libertaddigital.com/el-ferrocarril-a-ninguna-parte-1276239969.html

    P.S(talin). No hay ningún corrector Iosif que borre las frases repetidas hasta la saciedad por el Rata. Cansan.

  8. Acerca del gran Mico-ronel, comentar que además de encauzar la robolusssssion en Venezuela acabando con toda riqueza (y con los problemas generados por esta), ha tenido a bien dejar una hija que ya vimos apuntaba maneras:

    http://abcblogs.abc.es/bochinche-venezolano/files/2012/01/107449_175426.jpg

    Esa foto deja bien a las claras como esta chica desprecia la moneda americana, y como esta dispuesta a arramplar con toda la que pueda, para evitar el pueblo venezolano y chavista se desvirtue y caiga en las manos capitalistas y opresoras.

    Camaradas, subamos impuestos, cogamos el dinero y gastémoslos en viajes y porches, no debemos permitir el dinero caiga en las manos de nuestros compatriotas, con el consiguiente riesgo de caer en la opresión capitalista.

    Socialismo y muerte!!!

  9. Kasfelinsky:
    Lo cierto es que el discurso de mi coma-andante tiene muchas más perlas, por ejemplo habla bien de Perón ¿?¡! y de su exilio (sin decir dónde fue tal exilio)
    Por otra parte, lástima que no hubiese invadido a Colombia, se lo hubiesen merecido por seguir eligiendo a presidentes derechosos que no hacen otra cosa que combatir a las pacíficas FARC
    PD: Magnífico lo del Padrecito.

    VR11M:
    Esperemos ver tales luchas en Colombia.

    Ogroyev:
    La hija de Chávez merece ser miembra de honor del partido menchevique ibérico por esa foto.

    • Viva la revolución del 11-M

      Las felicitaciones por la frase “Los Andes será la nueva Sierra Maestra del continente Americano” debe dirigirlas al Comandante Fidel, autor ella, y es la base del “foquismo”, iniciación de focos revolucionarios localizados que se propaguen como un incendio.

      La realización se ha retrasado un poco, después del primer ensayo por el Che.

      ¡Socialismo y muerte! ¡Venceremos!

      • Viva la revolución del 11-M

        ” … Comandante Fidel, autor ella …”

        Obviamente es ” … Comandante Fidel, autor DE ella …”.

        Perdón, mi Comandante. El corrector de pruebas del CEIR viaja ya hacia Vorkutá, donde residirá durante largo tiempo.

  10. Te queria dar las gracias por la buena lectura que he tenido en tu pagina. Disfrute cada linea.

  11. Esto ha sido de gran ayuda, gracias por compartirlo por este medio. Espero que otros puedan seguir beneficiandose de tu pagina asi como yo lo he hecho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>