Me asquea la corrupción.

También le asquean los jarabes para la tos y los enemas, pero en ocasiones no ha tenido más remedio que hacer uso de ellos.

No obstante, en el debate de ayer, se centró en la frase que encabeza la entrada de hoy. Durante el mismo, el camarada Griñanksy tuvo un gesto de recuerdo con el gran líder ZPov cuando dijo:
“ustedes los de IU son imprevisibles y nunca se sabe las fuerzas políticas en las que se puede afollar”
Evidentemente se trataba de un mensaje subliminal, tal y como hiciera en su día el expresidente del gobierno, ya que tanto uno como otro han dado sobradas muestras de cómo se jode a un pueblo.

Hubo otros temas que fueron convenientemente tratados, aprovechando la ausencia de la derechona en el debate, como la necesidad de unir fuerzas con toda la izquierda, aunque el líder andaluz le preste más atención a los sindicatos que al partido bolchevique, quien le recriminó algunas de sus maneras de gobernar.

Sin embargo, el menchevique se justificó con que la derechona amenaza con quedarse con la Junta de Al AndalURSS, por tanto es lógico que sea preciso llevar a cabo una gestión económica tal que desvíe fondos y evite así que, en caso de que lleguen al poder, puedan obtener dinero con el que llevar a cabo sus fechorías capitalistas. Aunque esto, será preciso explicarlo mejor en otro debate, a ser posible con la inclusión de Arenasky esta vez, pero sin permitirle decir nada, tal y como hace la televisión de progreso andaluza al servicio del gobierno socialista.

8 comentarios a Me asquea la corrupción.

  1. Rodrigo Rata, presidente

    Vosotros, los proletarios, sois unos viciosos y unos desagradecidos. Con los sueldazos que os pagamos os lo gastáis todo en tragaperras, drogas, fiestas, alcohol y putas. Ni que fuerais ricos para daros esos aires.
    Escuchad bien, hay gente arriba y gente abajo.

    .

    RR2015

    • Veo que le falla un enlace señora rata, no se preocupe, yo le explico a los camaradas que en donde pone desagradecidos aparecen los camaradas sindicalistas recibiendo grandes fortunas del dinero del pueblo para emplearlo en la lucha sindical.

  2. Kasfelinsky (NKVD)

    Pues la situación es grave, kamaradas, muy grave. Si perdemos Al AndalURSS nuestra capacidad de trinque se va a ver extraordinariamente mermada. De acuerdo que hemos hecho un buen acopio de recursos revolucionarios. Pero si se agotan nuestras fuentes de financiación lo vamos a pasar mal, muy mal. Y ya sabéis que necesitamos abundantes fondos para la lucha anti-capitalista. Además, cuando escasea el dinero empiezan a salir ratas dispuestas a cantar.

    P.S(talin).
    Al Rata le ha sentado bien el vodka.

    • Camarada, que no cunda el pánico a no ser que el Partido así lo indique.

      En eURSSkalerria incluso el menchevique Lopez está trabajando para aupar al poder a los camaradas de Bildubatasuna-AmaiURSS. Por tanto, aunque se diera la trágica pérdida de la junta de andalURSS, siempre podríamos desplazar la sede del Partido a la diputación vasca más cercana.

      Pero esperemos que no haya que llegar a esos extremos, tenemos todos los efectivos en la calle: sindicalistas, televisiones del Partido, tontos útiles.. todo está en marcha para continuar con la rrrrrrevolusión.

      • Kasfelinsky (NKVD)

        Pues quizás tenga usted razón kamarada Ogroyev. Efectivamente, el gran trabajo realizado por los mencheviques dará como resultado que el “Brillante Gudari” Oteguinsky vaya a ser “nuestro Querido Líder” de eURSSkalerria. ¡Que gran futuro para ese gran pueblo pacífico y progresista! Y el Partido contrarrevolucionario bien podría ser el partido Campesino, con la eficaz dirección de Basagointinsky. Propongo un bando para la autodisolución de la ONG Euskadi Ta Askatasuna: “En el día de hoy, cautivo y desarmada España y la Libertad, han alcanzado los gudaris sus últimos objetivos militares. El conflicto ha terminado ( y a las víctimas, digo a los opresores, que les jodan).

        • Estimados ambos, en cuanto a eURSSkalherría, dicen por ahí que no sería descartable un pacto a tres con el Pene-uve, rascayú y el patxisoe idea esta que gustaba en su día a Jodón Elorza y Txusito.

          ¿No sería un panorama digno de ver por cualquier socialista?

  3. Rodrigo Rata, presidente

    ¡Qué desfachatez!
    ? ¡En palacios!
    RR2015

  4. a Griñán le asquea la corrupción? a Chaves también, no la pueden de …soportar,ya
    saludos blogueros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>