Sociedades de inversión (versión progresista)

Ya vimos tiempo atrás cómo los camaradas de los sindicatos habían creado un gran entramado económico que financia todas sus actividades contra los trabajadores dirigidas a ayudar a los empleados. Pues bien, la república socialista de Al AndalURSS no ha querido ser menos y ha elaborado su propio organigrama empresarial a través de sociedades públicas de inversión y capital riesgo. Hay que tener en cuenta que la gestión de tales empresas no precisa de requerir conocimientos económicos ni experiencia, sino de creatividad (o sea, que podrían hacerlo los periodistas de medios progresistas) Así, sólo es preciso inventarse planes de gestión y echar a quienes se nieguen a llevarlos a cabo. Otra de las fórmulas mágicas para la gestión de tales empresas es asociarse a ex-convictos y echar por el retrete millones de euros de dinero público (que como todos sabemos, no es de nadie)

Es evidente que la administración de empresas de este tipo, no puede llevarla cualquiera, sino alguien que sea capaz de fichar a los mejores colaboradores posibles para estas lides.

Aprended pues, camaradas, de esta fiesta del socialismo económico andaluz.

En la imagen, vemos al Camarada Griñansky disfrutando, junto a miembras del partido, de la fiesta que inició Chavesky.

12 comentarios a Sociedades de inversión (versión progresista)

  1. Lo más tremendo del asunto es ver como el tiparraco que se escucha en la grabación, no se pliega a las demandas, totalmente lícitas y normales en el paraiso socialista, de la camarada Laurakova Gomizinsky. ¿Como es posible tal muestra de irresponsabilidad y de falta de decoro?.. cuando un progresista del Partido dice una cosa, se hace ¡y punto!.

    Yo por mi parte, he empezado 3 carreras distintas para que en mi curriculum ponga que tengo estudios universitarios, y para así poder optar a puestos de responsabilidad como el de Laurakova. Si el Partido confía en mi, prometo que no permitiré tales arrebatos de desacato a la autoridad, algo que debe preocupar al Partido y a la NKVD.

    Siempre he dicho, que como el padrecito nos dejó escrito, junto al teléfono hay que tener un piolet. Nunca se sabe.

    • A mi también me ha parecido escandaloso el hecho de que ese fulano rehúse obedecer las consignas directas de un órgano del partido, el Padrecito lo mandaría eliminar sobre la marcha por atreverse a actuar sin acatar órdenes directas.

      Por otra parte, lo de las tres carreras está bien, pero si dice usted que no tiene estudios piense que podría llegar tan lejos como Corbachov, Montillesky, Pepinyoff o la gran Lopez y Chamosinsky

      • Así es camarada, se que con mi total falta de estudios, podría ser ministro del politburó, o incluso premier de la nomenklatura. Pero cada uno tenemos un lugar dentro del paraiso socialista y se que mi lugar está, no en una gasolinera como el ministro Pepinyoff, sino al frente de una empresa publica como Invercaria.

        Porque se que además de apiolar traidores e imperialistas, además de denunciar a los traidores para su reeducación permanente en la Lubianka, se que valgo para enviar los dineros a quien realmente hace falta: a los sindicalistas como Tochof y Mendaz, al Klan de la Zeja Proletaria, al Partido, y a todos aquellos millonarios que sean fieles al Partido.

        Perdonad mi inmodestia proletaria, pero vista la cantidad de traidores que pululan por la Juntaleva Andaluceskitova, toca ponerse las pilas y empezar la purga cuanto antes.

      • A mí no me parece tan escandalosa la actitud del empleado alienado y enemigo de la clase obrera, como la de la dirigente. Una actitud esta última laxa y nada revolucionaria, o lo que es lo mismo una actitud burguesa. ¿No tenía en el cajón de la mesa la tokarev que el Partido concede a los dirigentes? ¿Para qué se inventó el tiro en la nuca?

  2. Rodrigo Rata, presidente

    Soy el progre de cuya boca sale la verdad y mi voluntad es la ley. Lo demás son paparruchas.

    ¡Oh, sí! ¡Ya lo veo, ya lo veo!
    RR2015

  3. Kasfelinsky (NKVD)

    Kamaradas, después de ver la noticia que nos trae la kamarada Miliciana Roja, constato, como muy bien alertan los kamaradas Ogroyev y Bulganin, que la actitud laxa de los mencheviques lleva a que las ratas empiecen a cantar. Y ojo, que el chiringuito entero se nos puede ir al garete. o sea que kamaradas, el piolet, el piolet, …. siempre nos quedará el piolet…..

  4. No se puede negar, camaradas, que una chica con inventiva como Laura Gómiz resulta bastante excitante. Vamos, que debe inventárselas de puta madre a la hora de sentar las bases procreativas del proletariado.

    • Komisario Parrokias

      Las bases procreativas del proletariado, kamarada Güichovich, no se sientan ante la excitante inventiva de la kamarada Gomiznova. Antes al contrario, se encrespan.

  5. Viva la revolución del 11-M

    En el CEIR grabamos todo con varias cámaras y disponemos de sintetizadores de voz y de unos maestros del Photoiosif que a partir de ello son capaces de presentar a nuestros enemigos hablando cara a cara con Hitler y decidiendo la Solución Final.

    Si hubieran hecho esto, los mencheviques podrían presentar unas contrapruebas, entregárselas a Pedraz (ahora que Garzón ha pasado a desempeñar empeños internacionales) y empapelar a todos los traidores, jueces y fiscales trepas incluidos.

    Pero el Presidium de Al Andalus solo ha sido capaz de balbucear unas excusas inconexas sobre presuntas manipulaciones, sin el menor poder de convicción. La Selección Natural exige que estos pringados desaparezcan y sean sustituidos por predadores más eficientes, por ejemplo nosotros.

    Salud

    P.S. Recordad que estais todos en Libertad Vigilada y en cualquier momento podeis ser alcanzados por la larga mano del Partido.

  6. ¡Qué buena idea haber fichado al Chavesito!
    Está claro que se precisa de los mejores profesionales para llevar a cabo empresas como estas

  7. Don Nikolai:
    Es que si los dirigentes no dan ejemplo el pueblo puede empezar a creer que ellos también pueden hacer lo que quieran sin permiso del partido.

    Mili:
    Es lo que tiene el socialismo de Al Andalurss, que tiene siempre varios frentes.

    Kasfelinsky (NKVD):
    Tampoco ayuda el hecho de que el partido menchevique esté fragmentado, o el Trino usa las tácticas de la época del GAL o esto se desmadra.

    Güichovich:
    Lo cierto es que después de tanta camarada Pajinsky y Maleni nos hacía falta otra visión en el partido.

    Komisario Parrokias:
    Me pregunto cuantas propuestas de encrespamiento le han enviado a la susodicha en el partido.

    Viva la revolución del 11-M:
    Los errores que usted cita no se hubiesen dado en la época de Manolo Chavesky, el nuevo es algo chapucerillo.

    Borjachenko:
    El buen padre sabe educar a sus hijos a imagen y semejanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>