Facultad de Preparación de Asaltos Pacíficos.

El propio Trino ya habla sin tapujos (tal y como nos gusta) acerca de que hay que hacer en la calle lo que las fascistas urnas nos niegan, en base a esto, nuestro camarada Bulganin, comentó en una de las entradas que sería necesario crear un centro de educación marxista para llevar a cabo con más diligencia las justas reivindicaciones de progreso que están haciendo nuestros camaradas, copio y pego su breve, pero intenso, discurso:

“Los camaradas dirigentes deberían ordenar a todos los militantes su incorporación inmediata a las protestas pacíficas. Pero claro no incorporarse así por las buenas, sino habiendo pasado previamente por la Facultad de Preparación de Asaltos Pacíficos, facultad que debería poner en marcha inmediatamente el Partido, para actuar con método y conocimiento.

Así, y como mínimo, las enseñanzas imprescindibles que deberían impartirse en este centro serían: manejo del megáfono (alguno se ha electrocutado la primera vez); estilismo, para ponerse la capucha y el pañolón palestino con la elegancia y distinción requeridas (que vamos a asaltar sucursales bancarias y no de botellón, camaradas); uso del spray, que más de uno se pone hecho un cromo; uso de acelerantes para quemar contenedores, que muchos se creen que vale con arrimar una cerilla y luego pasa lo que pasa; mecánica corporal para el lanzamiento de adoquines. Por supuesto la facultad debería contar entre sus asesores con un cuadro de odontólogos que pusiera a punto las dentaduras de los camaradas, que los guardias hacen mucho gimnasio, tienen las carnes duras y a la hora de morderlos se corre el riesgo de que se le salten a uno los empastes.

Esa debe ser la postura comprometida y solidaria con los que más sufren del glorioso movimiento.

He dicho”.

17 comentarios a Facultad de Preparación de Asaltos Pacíficos.

  1. Esto es Centralismo Democrático, camarada, y lo demás tonterías.

  2. Si metemos a nuestros borrokas en las
    bibliotekas acabarán aborreciéndolas.
    Gran mérito del komité empezar por
    la mejor.
    Kamarada Epirov, le parece bonito ?

  3. Kasfelinsky (NKVD)

    Gran idea del kamarada Bulganin. Mi subsección del NKVD ha elaborado un temario de asignaturas:
    – Defensa revolucionaria (1.El cocktel Molotov 2. La quema de contenedores 3. Incendio de autobuses)
    – Apropiación de propiedad capitalista para el pueblo (1. Tiendas urbanas 2.Escaparates 3 Reparto de las expropiaciones entre los líderes revolucionarios)
    – Destrucción de la propiedad capitalista (1. Cajeros chamuscados 2. Oficinas bancarias apedreadas)
    – Elaboración de consignas revolucionarias (1.La guerra de Irak 2. La guerra de Irak II 3. La guerra de Irak III 4. La guerra de Irak IV)
    Y para aquellos kamaradas que aspiren al doctorado:
    - Entramados empresariales sindicales
    - Gestión de ERES, subvenciones y martingalas varias.
    - Golpes de estado modelo 11-m

    • Komisario Parrokias

      ¿Se podrían obtener créditos con actividades para lelas/los?

      A modo de ejemplo, zancadillas a ancianas beatas al salir de misa.

  4. Kasfelinsky (NKVD)

    Añado otra asignatura para el doctorado:
    Salvaguardia y custodia de los bienes revolucionarios. La impartiría el kamarada catedrático Rourevsky.
    http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/sbi2o11/empresas-finanzas/noticias/3795373/03/12/Roures-oculta-con-firmas-en-Holanda-una-fortuna-de-casi-500-millones.html

  5. Para el cum laude indispensable el protocolo es caso de detención por la policía fascista, que incluye autolesiones (a poder ser en la cabeza) y su correspondiente denuncia por violencia policial y malos tratos.

  6. Las clases… ¿serían prácticas en su totalidad o también habrán ejercicios teóricos?
    Más que nada por saber si se deberán clavar los codos, o no… que es una cosa que puede echar para atrás a muchos kamaradas.

  7. rojo natural: Es importante que los camaradas pacifistas aborrezcan las bibliotecas, así podrán quemarlas luego, creo que en esta situación en la que estamos necesitamos crear individuos que odien el conocimiento como mi ídolo Pol Pot.

    Kasfelinsky (NKVD) : Excelente el elenco de asignaturas, permítame añadir una de “banderología” en la que los camaradas lleven banderas de la hoz y el martínez, la república, la cubana y algunas blancas con el rostro a lo Cantinflas del Che Guevara.

    Komisario Parrokias: Tendrá que pedir a la anciana que le selle y firme un documento que le da el partido para demostrar que la agredió.

    Txe: No es preciso golpearse la cabeza, cuando uno de nuestros camaradas habla todos piensan que semejantes palabras sólo pueden salir de alguien que ha sido castigado en el cráneo.

    Peter Solzhenitsyn : También habrán clases prácticas camarada, tal y como dijo el camarada Bulganin, será preciso que haya un monitor que enseñe a lanzar adoquines, quemar y demás actos, ya que por sí solos, los muchachos no son muy habilidosos.

  8. Apoyo todo lo anterior y añado kalimotxo y marijuana gratis como combustible para el pueblo en su lucha contra el fascio y los mercados

    Salud camaradas y camarados

  9. Rodrigo Rata, presidente

    Es cierto rojos, que el Mariano me la ha metido doblada.

    Por cierto, la crisis era el problema, pero más problema era Zapatero que no generaba ninguna confianza y que era un mindundi en Europa que mandaba más bien poco, que vivía arrodillado ante la teutona, a la que llamó fracasada dicho sea de paso.

    También fue el primero en llevar a cabo un abaratamiento del despido ¡qué cosas!
    .
    Así pues, yo en verdad, en verdad os digo que la culpa es de la crisis.
    RR2015

  10. Kamaradas, en la asignatura no debe faltar un manual de cómo alimentar los piojos, las pulgas, las liendres y las venéreas… que son nuestros amigos y amigas. Adiestrarlas y enseñarles a emanciparse cuando vea la cabeza de un fascista. (Cualquier cabeza para las venéreas) Si el fascista es policía que viene cabreado hacia nosotros, que estén preparadas e invadan. Aprovechemos lo que tenemos de sobra, y veréis como a la segunda vez se lo piensan. Luego podemos montar un circo.

    Ni un pasó atrás a la opresión del jabón.

  11. Esto de estimular la iniciativa callejera es un arma de doble filo, camaradas, en el pasado siempre hubo que liquidar a los revoltosos una vez tomado el poder. Tal matanza sería un problema en tiempos de internet y celular.

    • Viva la revolución del 11-M

      ” … siempre hubo que liquidar a los revoltosos una vez tomado el poder … ”

      Ese es el destino de los tontos útiles cuando se convierten en tontos molestos. En cuanto a los posibles problemas creados por las nuevas tecnologías, no hay evidencia por fuerte que parezca que no pueda negarse con una buena propaganda; los camaradas mencheviques de Al Andalus llevan años demostrándolo. De hecho, estos últimos días están dando un recital de libro; de Libro de Estilo del Pravda, vamos.

      No se puede hacer una tortilla sin romper algunos huevos; solo hay que asegurarse de que los huevos los ponen los otros.

      Salud

  12. robolucion:
    Me consta que los camaradas ya tienen un control de las ratas, pero habrá que continuar en el adiestramiento de otras especies de progreso como las que usted ha citado.
    http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-06-03/el-circo-de-las-ratas-1276425484/

    Güichovich:
    Ya se nos ocurrirá algo para eliminarlos, no obstante, de momento nos serán útiles, tenga en cuenta que el partido menchevique ibérico está de capa caída y el bolchevique ni le cuento, así que estos pacíficos muchachos servirán para meterle el miedo en el cuerpo a los burgueses.

    Viva la revolución del 11-M
    Ahora que cita usted a Al AndalURSS, le diré que se ha publicado una nueva entrada sobre la maravillosa gestión de las entidades de inversión y sobre cómo darle un uso progresista y no capitalista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>