Algaradas Vs. Urnas

Si el pueblo no ha querido reconocer mediante las urnas que la izquierda ibérica tiene toda la legitimidad para asumir el poder político y económico para hundir el capitalismo y el podrido sistema democrático, tendrá que reconocerlo mediante revueltas callejeras. A través de la Camarada Angharav os enlazo una hoja de ruta para arremeter contra el gobierno facha, en ella se emplea el sistema de asambleas ya usado por los camaradas perroflautas el 15M, recordad que un pequeño grupo de progreso puede decidir lo que debe hacer una mayoría de personas; otro elemento básico, es la tensión, evidentemente, necesitamos que la violencia actuación de nuestros camaradas tenga la mayor repercusión posible, tal y como han hecho los camaradas de CatalURSSnya, quejándose por…bueno, por una serie de cosas, no importa ahora entrar en detalles, da igual, lo importante que no salga a la luz otras cosas. Finalmente, la hoja de ruta termina con movilizaciones populares que den lugar a una huelga general, el día 11 de marzo, ya hay una convocada, pidiendo incluso a las víctimas que se unan a la fiesta, recordado precisamente que fue gracias a que se manipuló miserablemente empleó su tragedia en aquellos días para alzarse en el poder.

No es preciso estrujarse mucho el cerebro para buscar excusas para salir a la calle, no obstante, tanto los sindicatos como el partido menchevique, bolchevique, indigenistas y nosotros mismos os iremos dando motivos para ello, como ejemplo pondremos hoy a las multinacionales como uno de los enemigos a batir.

13 comentarios a Algaradas Vs. Urnas

  1. Tras una profunda deliberación por parte del Comité Central, se ha llegado a la conclusión, que desde ahora adquiere el nivel de “verdad absoluta” de que las urnas solo sirven para dos cosas:

    -Guardar las cenizas de fascistas, tibios y desviacionistas.
    -Llenas de agua de mar, mantener vivo el marisco que sirve de humilde sustento a nuestros bienamados líderes.

    Cualquier otro uso sera considerado contrarrevolucionario y el que lo propusiera acabará en una de ellas.

  2. Kasfelinsky (NKVD)

    Para que luego venga el kamarada 11-m a decir donde estábamos cada uno de nosotros en la revolución que estamos poniendo en marcha. El de la foto del New York Times soy yo (el de la capucha blanca, no os confundáis). Como podéis ver no llevo nada en la mano, y el banquero facha va armado hasta los dientes. Y aunque no se ve en la foto manipulada, detrás de él había 4.000 banqueros más, dispuestos a atacar a nuestro pequeño batallón de revolucionarios, que pacíficamente protestábamos por …..bueno , ahora no me acuerdo cual era la consigna, pero que más da… a las algaradas, kamaradas, a las algaradas…..

  3. Kamaradas,

    La próxima vez que monten una rave como la de ayer tarde en Barcelona, avísenme, hagan el favor. El pata negra de la otra vez está ya casi en el hueso. Pero no utilicen el código morse o encriptación versada. Ya he recibido el Iphone del Partido. Háganlo vía Wassup.

    ¡Viva Rusia!

  4. Vamos por el buen camino, camaradas.

  5. Komisario Parrokias

    No hay color, además. Las urnas son de plastiquillo barato, no como nuestros piolets.

  6. Mucho bla, bla, bla, pero ¿qué está haciendo el actual Comité Central del MSV a favor de la lucha revolucionaria de los oprimidos?

    Los camaradas dirigentes deberían ordenar a todos los militantes su incorporación inmediata a las protestas pacíficas. Pero claro no incorporarse así por las buenas, sino habiendo pasado previamente por la Facultad de Preparación de Asaltos Pacíficos, facultad que debería poner en marcha inmediatamente el Partido, para actuar con método y conocimiento.

    Así, y como mínimo, las enseñanzas imprescindibles que deberían impartirse en este centro serían: manejo del megáfono (alguno se ha electrocutado la primera vez); estilismo, para ponerse la capucha y el pañolón palestino con la elegancia y distinción requeridas (que vamos a asaltar sucursales bancarias y no de botellón, camaradas); uso del spray, que más de uno se pone hecho un cromo; uso de acelerantes para quemar contenedores, que muchos se creen que vale con arrimar una cerilla y luego pasa lo que pasa; mecánica corporal para el lanzamiento de adoquines. Por supuesto la facultad debería contar entre sus asesores con un cuadro de odontólogos que pusiera a punto las dentaduras de los camaradas, que los guardias hacen mucho gimnasio, tienen las carnes duras y a la hora de morderlos se corre el riesgo de que se le salten a uno los empastes.

    Esa debe ser la postura comprometida y solidaria con los que más sufren del glorioso movimiento.

    He dicho.

  7. Rodrigo Rata, presidente

    Es cierto rojos, que el Mariano me la ha metido doblada.

    Por cierto, la crisis era el problema, pero más problema era Zapatero que no generaba ninguna confianza y que era un mindundi en Europa que mandaba más bien poco, que vivía arrodillado ante la teutona, a la que llamó fracasada dicho sea de paso.

    También fue el primero en llevar a cabo un abaratamiento del despido ¡qué cosas!
    .
    Así pues, yo en verdad, en verdad os digo que la culpa es de la crisis.
    RR2015

  8. Kasfelinsky (NKVD): Se agradece su contribución a la causa. Ya sabe usted que los banqueros son tíos muy peligrosos, bueno, salvo cuando también ayudan a nuestros intereses
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/21/espana/1264105308.html

    Peter Solzhenitsyn : Camarada, emplee el iOsif la próxima vez, el iPhone y el iPad, aunque muy usado por nuestros camaradas pacíficos, tiene sus fallos propios de la burguesía.
    http://stalinvive.com/2010/12/22/no-al-ipad-regala-el-i-osif/
    ¡Viva Rusia!

    Angharav : Esta es su dacha camarada.

    Komisario Parrokias: Piense (con permiso del partido, faltaría más) que si es de plastiquillo es más fácil romperla y contar sólo los votos válidos.

    N. Bulganin :”…Facultad de Preparación de Asaltos Pacíficos, facultad que debería poner en marcha inmediatamente el Partido, para actuar con método y conocimiento”

    Pues nos ha dado usted una excelente idea.

  9. Kamaradas, yo saldría a manifestarme pero es que nadie me ha dicho de que me tengo que manifestar. No sé qué decir en mi pancarta. ¿Por la crisis, por el paro, por los recortes, por el gurtell, por los banqueros, por franco, por los curas, por los judíos, por el calentamiento global, por los oprimidos, por los deprimidos, por los desahuciados, por los dolidos, por los sanos, por mas destape en la tv? Y otra cosa, ¿me vale la de Irak? ¿La del prestige? Y un consejo, hacer el favor de atar una cuerda a la piedra que lancéis.

  10. Rodrigo Rata, presidente

    INSISTO, PARA QUE QUEDE BIEN CLARO:
    Es cierto rojos, que el Mariano me la ha metido doblada.

    Por cierto, la crisis era el problema, pero más problema era Zapatero que no generaba ninguna confianza y que era un mindundi en Europa que mandaba más bien poco, que vivía arrodillado ante la teutona, a la que llamó fracasada dicho sea de paso.

    También fue el primero en llevar a cabo un abaratamiento del despido ¡qué cosas!
    .
    Así pues, yo en verdad, en verdad os digo que la culpa es de la crisis.
    RR2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>