Esto tiene una explicación

¿Qué pretenden? ¿Que se avergüencen nuestros camaradas Toko-Moxo y Mendaz por dirigir sindicatos que forman parte de entramados empresariales que se reparten cuantiosos beneficios?

Gracias a tales cantidades podemos alimentar excesivamente a los líderes sindicales, pagarles relojes de lujo y ropa de marca, así como mandarlos a cruceros y hoteles de cinco o más estrellas. Así, una vez que los hayamos tratado con todas las comodidades posibles, tendrán la suficiente fuerza como para exigirle al gobierno facha que cambie la ley de reforma laboral para que se sigan manteniendo (o incluso aumentando) los más de cinco millones de parados que nos dejó el líder ZPov con intención de hundir el sistema.

Lo peor de todo es que los hay incluso que se quejan de que no estén auditadas sus cuentas, hay que tener en cuenta que los camaradas sindicalistas no están acostumbrados a trabajar, razón por la cual no van a entregarle a ningún tribunal de cuentas ningún compendio de datos que sería enormemente cansino elaborar, sobre todo teniendo en cuenta la pila de millones que tienen tales centrales sindicales.

Durante los próximos días, incluso puede que meses, la caverna mediática (¡Cómo nos gusta esta expresión!) empezará a vociferar acerca de los enormes capitales de estas organizaciones, el partido os prohíbe sacar conclusiones acerca de lo que os puedan informar, más que nada porque no tenéis permitido pensar por vosotros mismos. Por tanto, tened en cuenta que ese dinero es más que necesario para seguir llevando a cabo nuestras reivindicaciones y apoyos a personajes diversos.

11 comentarios a Esto tiene una explicación

  1. Los lideras del socialismo no trabajan: IIluminan al pueblo, purgan a los traidores, señalan al enemigo y definen en sus mentes un futuro de prosperidad socialista para la humanidad.

    No se puede criticar que los líderes disfruten de Dacha, limusina ZIL, Beluga e incluso algún capricho del capitalismo occidental. El pueblo entiende que solo desde un bienestar superior, relativo, dada la terrible carga de responsabilidad que soportan, pueden seguir liderando la revolución.

    Solo con orgullo y entusiasmo podemos ver la confiscación a la que somos sometidos, sintiendo que nuestro esfuerzo y trabajo colabora al diseño de un mundo mejor por parte de mentes, sin duda, superiores a las nuestras.

  2. Kasfelinsky (NKVD)

    Pues yo, kamaradas, como manda el Partido, no puedo sacar conclusiones, ni pensar por mi mismo, pero aunque lo intentase, sería imposible entender el superentramado cuyo gráfico se nos adjunta. Que sabiduría la de nuestros líderes. Ni el cuñado del Zarevich podría ser capaz de crear semejante estructura material dentro de la superestructura, ya que solo el marxismo marxiano es capaz de semejantes conglomerados, lo que demuestra una vez más la superioridad del sistema socialista a la hora de “maximizar la producción en beneficio del pueblo” (arrambar con todo, traducen este “conceto” los malvados vociferos de la ideología capitalista). ¿Relojes y cruceros de lujo? Y mucho más, se merecen nuestros amados, humildes y trabajadores líderes sindicales.

  3. Komisario Parrokias

    Si de una vez por todas las veces denostáramos de la cruel y decimonónica fiesta taurina, nunca mais hablaríamos de la Mariloli.

    Deberíamos, pues, dedicar nuestros esfuerzos (prosáicos, of course) no sólo a quemar iglesias sino, y también, plazas de toros.

    Y los mataderos de ganado bovino, caprino y vacuno que se vayan preparando.

    Las cetáreas y los mataderos de ibérico, hasta que el sindicato no lo diga, ni tocarlos.

  4. Después de ver las cinco flechas alicatando el logo de los camaradas comisionistas, solo queda por decir: sindicato, municipio y familia.

  5. A saber, los camaradas toxo-moxo se disfrazan de opresores capitalistas, y se infiltran en barcos de lujo, tiendas de lujo, restaurantes de lujo, etc para sublevar a los trabajadores, ¿y este es el trato que reciben?.

    Esto es indignante y en cuanto acabe el jamon pata negra que tengo entre las manos, pongo el mercedes en dirección a puerta del sol para hacer una acampada con mis camaradas-mayordomos.

    ¡Adelante famélica legión!, protejamos a los camaradas sindicalistas.

  6. y desde cuando hace falta dar explicaciones? lo que hayan hecho, bien hecho esta. Porque si. Que haya que recordar estas cosas tan sencillas a estas alturas …

  7. Rodrigo Rata, presidente

    Si es que lor rojos me cabreáis más de lo concebible, iré a pasear al aeropuerto de Ciudad Real o León, unos aeropuertos para las personas, aunque ahora dicen que hay que demoler una parte, tendré cuidado.
    Ingratos, que sois unos ingratos.

    RR2015

  8. Karibbeanomics: Es que trabajar es algo repugnante, nuestros sindicalistas nunca harían nada tan zafio. Como usted dice, probar esa comida burguesa y esos lujos ya es bastante esfuerzo, no se le va a exigir encima que trabajen.

    Kasfelinsky (NKVD) : Verá camarada, su apreciación por el entramado del gráfico es muy certera, para entender tales cuestiones es importante bucear en los registros mercantiles, adaptarse a los términos jurídico-económicos y atenerse a las cuitas que conlleva controlar los plazos de cobro de cada una de esas sociedades. Tareas todas ellas que el sindicalista medio (y máximo) no puede entender, así como buena parte del pueblo, al que le costará saber cómo funciona todo eso, manteniéndose por tanto ajeno a todo ello, como debe ser.

    Komisario Parrokias: Mejor esperar a ver si entre todas esas sociedades hay o no mataderos y plazas de toro, que nuestros amigos sindicalistas tienen tantos huevos en distintas cestas que vaya usted a saber si les perjudicamos prohibiendo unos toros aquí o allá.

    N. Bulganin: Pues mire, lo de sindicato, municipio y familia de KK.OO no está mal traído, acuérdese que nuestro amigo Toko-moxo aprovechó para su familia un ático de VPO a pesar de ganar más de 114.000€, eso sí, ese dinero está ganado honradamente y se emplea a la causa. No vayamos a pensar mal, o mejor, no vayamos a pensar si quiera.
    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/fernandez-toxo-obtuvo-atico-protegido-y-ganaba-114000-euros

    rojo natural: Ya sabe usted que algunos pueden quitarse de encima el yugo del matrimonio, piense si no en las saunas del camarada Curbelov.

    Ogroyev : Agradecemos su acción de ir a Sol a manifestarse camarada, eso sí, avise vía iPhone o vía iPad (o iOsif) a los demás camaradas.

    sindicalista: Cierto, las explicaciones que las den los fachas cuando nosotros se las pidamos para luego culparlos antes de que los juzguen.

    Rodrigo Rata: Eh…usted mejor deje de tomar cosas raras.

  9. Viva la revolución del 11-M

    Camaradas:

    Pasaos por las reabiertas oficinas del CEIR a la mayor brevedad posible (ayer mejor que hoy) para justificar cada uno donde estuvo durante la primera semana de la Primavera Valenciana y las subsiguientes redadas de la reacción.

    Presentar como prueba de haber estado detenidos unas simples uñas arrancadas o quemaduras de cigarrillo en las partes nobles no será suficiente; eso se lo puede hacer uno mismo.

    Los que SI puedan probar su detención, tendrán que demostrar que no cantaron en las primeras 48 horas de la misma (el Partido sabe que no todos sois héroes y no exige más).

    Todavía no se me ha ido el olor a fritanga de gallinejas del escondite en el que me acogieron los camaradas Juches.

    Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>