La última portada

Camaradas, nos hemos hecho con la última portada del Granma ibérico, nos la han enviado a nosotros primero antes de proceder a distribuir su última publicación en papel.

19 comentarios a La última portada

  1. Tras leer las palabras de ZPov, todo me cuadra.

  2. Estos tibios de m… como siempre, comprando el papel y la tinta, pagando a proveedores y empleados…No hay revolución sin confiscación y trabajo gratuito. Luego se quejan de que quiebran, en el socialismo, si para publicar la verdad el pueblo no come y no se le paga se aguanta, pero la VERDAD SE PUBLICA, la VERDAD NO QUIEBRA!!!!

    Espero que Roures en Hollywood consiga el apoyo de los camaradas Oliver Stone, Sean Penn y Susan Sarandon y que la luz del conocimiento y fuente de la verdad indiscutible vuelva a los kioskos.

    • Me temo que Óliver Tostón, Sin Pene y Susan Zarrapastrosason son de los que hablan mucho y no sueltan la mosca. Por cierto, la primera parte de su comentario es impecable, apelaba yo a la eficiencia del miliciano en mi entrada anterior, sin ella no hay periódico ni nada que valga.

  3. Una evidencia más de que el nefasto trostkismo es un callejón sin salida en lo político y en lo propagandístico, pues si no ¿como es posible que lancen una publicación dedicada a un determinado público, y a ese público le escriban noticias y columnas con más de 14o caracteres? Obviamente no podía leerles nadie.

    ¡¡TODO EL PODER PARA LOS SOVIETS!!

    • Cierto, se decía que era un Pravda para los camaradas de la LOGSE, no obstante, esa labor tendrá que hacerla ahora el propio Pravda.

      • Ese hubiera sido el público para el que Público publicó, pero al hacerlo con más de 14o caracteres, ese público fue incapaz de entender lo que Público le publicó, se aburrió, lo abandonó y la indiferencia del público acabó con Público. Trostkismo puro.

  4. La Foto de las Azores es de sombra alargada… muy alargada, kamaradas.

  5. Kamaradas
    Argumenti i facti ! O sea , enviad al soviet
    lokal vuestras mariskadas, con tarjetón
    que lleve una consigna para los kamaradas
    de la prensa libre y roja, que el komisario
    las remitirá a los hambrientos del diario
    según sus necesidades.
    No dudeis de la honradez de Parrokias.
    Estad seguros de su buen hacer,
    imparcialidad, y rojerío.Es también agente
    del Socorro Rojo.Una joya altruista.
    Mandad las mejores enseguida.

  6. Kasfelinsky (NKVD)

    Kamaradas, después de ver la exclusiva portada que trae el MSV me he ido al kiosko, a buscar el último ejemplar. Más de 100.000 kamaradas hacían cola para hacerse con semejante trofeo, y hemos tenido que pioletar al kioskero (un facha de narices) porque afirmaba el tio que esa portada era falsa y el Granma ya no se publicaba. Yo, en realidad, lo que quería era el DVD que veis en la parte superior izquierda (por supuesto). Me he hecho toda la colección. Alucinante la última peli: “El COMO-ANDANTE SUPREMO contra GODZILA”. Impresionante. Godzila, apoyado por el fascio, la banca, los obispos y la policía valenciana, quería atacar al pacífico pueblo norcoreano, pero nuestro Querido Líder los vence a todos y se come a Godzila, bien troceadito, con ajitos tiernos y tomate rojo (por supuesto). Pero además, en su infinita generosidad, deja la cabeza y una pata, y se las da al pueblo para que también disfrute del manjar. Para que luego digan los imperialistas que en Corea (la del Norte, por supuesto) se pasa hambre.

  7. Rodrigo Rata, presidente

    Está bien que el Mariano luche por la inalienable españolidad de Gibraltar,

    Qué feliz se encuentra mi súbdito Camps ahora que todo el mundo ha visto que es inocente por eso los camaradas de la primavera valenciana (jajajajaja, me troncho con el nombre) piensan hacerle infeliz y van de vez en cuando a su casa a increparle a lo bestia.

  8. Pingback: Fanfatal :: La última portada el panfleto zapaterista :: February :: 2012

  9. Pollanovic Vergov

    Nos estamos quedando sin poder, lo miremos desde donde lo miremos.
    Al menos, la única satisfación que nos queda tras la lamentable pérdida de este glorioso periódico en versión papel, es que la derecha no se limpiará el culo con el mismo, cuando éstos se queden sin papel aburguesadamente higiénico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>