Violemos las calles

Sí, tal como lo leen, violar las calles, nada de tomar que dicen los del Granma, que a veces parecen mencheviques en vez de camaradas radicales de extrema izquierda. Hay que comportarse como los milicianos, como los chekistas, actuemos como lo hacían ellos, blandenguerías las justas.

Ya dijimos en su día que con la llegada de los casposos al poder ya teníamos una excusa para liarla parda, y en Valencia se ha tomado buena nota de ello, lo de menos es si había o no calefacción, cualquier argumento es válido con tal de sacar a los energúmenos camaradas a montar la bronca, y de paso amedrentar y agredir a los medios de comunicación que no reconocen nuestro pacifismo, como ya hemos hecho en otras ocasiones por cierto.

Finalmente, agradecemos a los camaradas que, usando la burguesa internet, también han sabido dar la batalla empleando la mentira como arma revolucionaria. Ya sabéis lo que hay que hacer a partir de ahora, cualquier agresión que veáis en cualquier parte del mundo será convenientemente utilizada para dar la noticia de que ha sido un agente machacando los derechos de un valiente de la primavera valenciana, si necesitáis ayuda contad con nosotros o mandad correos al Pravda o Granma que están aún más acostumbrados que nosotros a este tipo de periodismo creativo.

Es más, nosotros hemos colaborado colgando esta foto en la que puede verse una brutal agresión policial a una de nuestras camaradas que está en el instituto ese (al igual que le pasa a la mayoría de la izquierda ibérica, no tenemos ni puñetera idea de cómo se llama dicho centro, pero es lo de menos ahora)

Está claro pues, camaradas, a partir de ahora…¡Violad las calles!

15 comentarios a Violemos las calles

  1. Komisario Parrokias

    Habría que denunciar, además, la actitud de ciertos cámaras que acompañan a ciertos periodistas de cierta cadena de TV fascista hasta el corvejón. Pues no vá uno y le da con la espalda en el pie a un manifestante….es que manda huevos, qué cara más dura tienen …

    • Esta gente no tiene reparos en golpear con cualquier parte del cuerpo Komisario, en vez de golpear con las manos o los pies son capaces de pegarle a alguien con la espalda o con la cara.

      Si es que…

      • Viva la revolución del 11-M

        O con los testículos, como hizo aquel militante del PP vasco que golpeó con ellos la bota de un dirigente del PNV, delante de las cámaras, para más INRI.

        No se a cuanto lo condenaron al muy facha, pero siempre será poco.

  2. Kasfelinsky (NKVD)

    Bueno, ejem,… lo de enviar correos al Pravda o al Granma, va a ser que solo al Pravda. Por culpa de los especuladores, Franco, el trio de las Azores y la opresora policía valenciana el insigne medio de Rourevsky va a hacer ¡katacrakksyyy!!! ¡katacrakksyyy!!!
    http://www.libertaddigital.com/sociedad/2012-02-24/el-diario-publico-echa-el-cierre-1276451102/
    Por otro lado, siguiendo las consignas del MSV quiero denunciar las salvajes y brutales agresiones de la policía contrarrevolucionaria valenciana contra nuestros pacíficos y humildes kamaradas, gente dedicada exclusivamente al estudio y la meditación, la mayoría con 3 carreras y 2 MBA, por lo que tienen todo el derecho a cortar las calles y ciscarse en la susodicha fuerza represora, sin que ésta deba intervenir, como sucedía cuando el partido menchevique gobernaba. Aquí tenemos el perfil de esos jóvenes líderes de la revuelta contra la opresión:
    http://www.outono.net/elentir/2012/02/24/el-cabecilla-de-la-protesta-estudiantil-de-valencia-fan-de-fidel-castro-y-de-amaiur/

    • Seguirá en internet camarada, como ese otro…¿Cómo se llama? ¿El porcal? Sí, el porcal.

    • Viva la revolución del 11-M

      ¿Y que decir del camarada al que trató de silenciar un policía opresor metiéndole su tobillo (el del policía) en la boca?

      Y seguro que tenía triquinosis y no estaba vacunado (el policía).

  3. Rodrigo Rata, presidente

    Está bien que el Mariano luche por la inalienable españolidad de Gibraltar,

    Qué feliz se encuentra mi súbdito Camps ahora que todo el mundo ha visto que es inocente
    Ya somos más importantes en Europa,
    RR2015

  4. Me arde la sangre kamaradas. En cuanto salga a la calle, ¡abro una alcantarilla y violo la calle!.

    Por cierto, que el kamarada Roures parece va a dejar caer a Publico. Esto requiere una reunión inmediata del Politburo para decidir a ver si este Roures es un traidor a la causa. Saquemos los piolets del armario.

    • Ogroyev: el camarada Rouresky es un hombre coherente, y como ha criticado ad nauseam la reforma laboral del gobierno facha, seguro que echará a la calle a sus empleados no con 20 días/año trabajado, sino 365días por año trabajado. Ya verá.

    • Viva la revolución del 11-M

      Antes de violarla, asegúrese de que el diámetro de la alcantarilla es suficiente. Es muy embarazoso presentarse en Urgencias con el marco de la alcantarilla enmarcando las joyas de la familia.

  5. ¿Qué tal se encuentra nuestra camarada valenciana norcoreana después de la paliza sufrida?

  6. Dicen que la kamarada de ojos rasgados, cuando salía de Urgencias con el parte médico, fue asaltada por el entrenador del facherío que, armado con la banqueta, le arreó un par de directos con intención de arrebatarle el parte de lesiones.

    ¡La pobre!… y mañana tiene un examen de recuperación.

  7. Camaradas, noto cierto deje de simpatía al referirse a ese traidor conocido como Roures, ya que hasta se le otorga el meritísimo título de camarada. Recordad que el sujeto es trostkista, y que para un buen estalinista eso es pecado aun más nefando que el de ser capitalista. Ojito con las simpatías.

    Por otra parte dice el camarada Epirov que “…lo de menos es si había o no calefacción”. Camarada, si el partido dice que no había calefacción, esta no es lo de menos sino lo de más, y atención a la tilde no vaya a ser que se presente el caudillo de los aborígenes catalaunicos y se la lleve en pago de la deuda histórica que le debe el opresor estado espanyol.

    Así que tened siempre presente: si el partido dice que no había calefacción, todos a tiritar aun sudando; si el partido dice que el planeta se calienta, todos a sudar aunque el grajo se pegue de leches en la acera; si el partido dice que no hay calefacción y que el planeta se calienta, todos a tener frío y calor a la vez. Ante todo disciplina.

    He dicho.

  8. El cuñado del Zarevich durmiendo en un Palacio y Roures ni pío en la portada…Trostkista dicen..miembro de la Boyar Duma.

    A las ensaimadas!!!!!!

  9. Miliciana Roja: Nuestra camarada está mejor, le infundió fuerzas saber que el líder rojo de las protestas dice que hay que meter una bomba bajo el coche de la lideresa.

    Peter Solzhenitsyn: La camarada será vengada, de eso no le quepa duda.

    N. Bulganin: Por supuesto que sabemos que Rouresky es partidario de ese individuo que no voy a nombrar, pero como tonto útil nos vale, ya le aplicaremos la doctrina Nin más adelante.

    En cuanto a la calefacción, si el partido dice que no la hay, para mi no hay discusión camarada. Yo he vivido inviernos a 50 bajo cero en Siberia y me he quejado del terrible calor creado por los fachas causantes del calentamiento global, porque el partido decía que hacía calor.

    Karibbeanomics: Los zarevichs también echarán de menos al Granma ibérico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>