Esto no es arte

Andan algunos nostálgicos del franquismo algo inquietos por una magníficaobra de arte que se va a publicar en ARCO, en la cual, al pérfido dictador se le da su merecido metiéndolo en un congelador de una siniestra marca “yanki”. Algunos incluso hasta van a demandar al ilustre artista por tan excelsa creación.

Pues bien, como contraataque, algunos facciosos han expuesto en otras galerías fotos de nuestros líderes republicanos en las que se vulnera su intimidad para tratar de desprestigiarlos, tal es el caso del Camarada Negrín, preparando uno de sus discursos como puede verse en la imagen.

O el caso del Camarada Azaña, dando uno de sus típicos paseos por el Madrid republicano, con uno de sus atuendos habituales.
Tras esto, colijamos pues que lo del facha malvado de Franco es arte y además una venganza puesto que ahora que no puede defenderse podemos meternos con él y lo de nuestros grandes líderes republicanos aliados del Padrecito no es más que una venganza fascista por la obra antes citada.

34 comentarios a Esto no es arte

  1. ¡La fotografía de nuestro camarada Negrín está trucada!
    Él jamás se sentaría en un vater de esa guisa. Esa es postura de burgués acomodado.
    Él es más dado a la letrina… estilo a la turca… y en tal posición uno no es muy proclive a pensar.

    ¡No difaméis más, por favor!

  2. Kasfelinsky (NKVD)

    De las 2 obras facciosas que nos trae el MSV deduzco:
    - El kamarada Negrin defecaba. Hasta la llegada de Nuestro Querido Lider Kim Jong Il , que nunca defecó, como decía la propaganda oficial, no se alcanzó por el proletariado el nirvana de la abstinencia fisiológica eterna.
    - El kamarada Azaña, mientras miccionaba sobre los resultados amañados de Febrero del 36, ya era más feminista que el gran líder Supervisor de nubes.

    En cuanto a la magnífica obra de arte de nuestro kamarada, ¡ojo!, que se ande con cuidado nuestro susodicho kamarada. Se trata del malo-requetemalo-malísimo Franco. Este es capaz de salir de la nevera, sin previo aviso, y pegarle unos cuantos guantazos a nuestro estimado kamarada.

  3. La verdad es que la foto de Azaña es … curiosa, si.

    Sin duda fue un pionero del feminismo como comenta Kasfelinsky:

    http://www.youtube.com/watch?v=Ql700CQW63w&feature=player_embedded

  4. Al kamarada negrin hay que aconsejarle sobre el defecar con gafas. Como todo el mundo hace, ricos, pobres, ricos que se hacen pasar por pobres, pobres que se hacen pasar por artistas, y melenudos drogados, todos cagan, menos el kim jong il. Y a todos les gusta mirar el cerullo (que no zerolo) que ha pario; de forma cilíndrica, blandiblu, o de perdigones, todos miran. De los que más miran, hay dos sectores bien definidos e identificados; los orgullosos que admiran su obra con una sonrisa, y los tímidos que intentan hacer desaparecer el tinglao. Luego están los incrédulos, “eso ya estaba ahí cuando llegue” pero que a la vez dudan. El asunto es que mirar con gafas la aportación personal de CO2 no es una buena idea. Se puede deslizar las gafas y acabar fusionando entre esa sustancia marrón, que tú no has comido, y pasar un momento desagradable. Si además llevas gafas por qué no te ves un pijo, puedes equivocar el objetivo y alcanzar el otro elemento que hay en la taza. Eso sí, estará más calentito. Pero colocarte un cerullo (que no zerolo) de forma cilíndrica en la cara es posible que no te reconozcan y piensen que eres un artista. Un artista con un perfume arrollador. Hay quien tiene cara mierda y se pone las gafas para disimular o parecer un instelextual, pero no es el caso.

  5. Recopilando información sobre los enemigos del pueblo, he visitado uno de los sitios mas deleznables, el del traidor Pío Moa, y curiosamente ha tenido la gentileza de poner unas letricas de nuestros ídolos Negrín y Azaña que muestran hasta qué altura llegaba su compromiso con la democracia popular. Lean, lean el siguiente párrafo y deleiten sus oídos con palabras sabias de nuestros clásicos republicanos:

    Azaña, a los cuatro meses de implantada la república: “Araquistáin me ha invitado a comer a su casa con el doctor Negrín, también diputado socialista. Querían hablar conmigo de política. (…) “Yo soy partidario de la dictadura –dice Araquistáin—cuando conviene (…) Negrín asiente y añade que se necesita una dictadura bajo formas y apariencias democráticas, que haga posible la preparación del pueblo para el futuro” (el futuro de un régimen totalitario socialista, obviamente).

  6. Y esto una muestra de arte fascista que pongo aquí con fines de adoctrinamiento, para que las generaciones futuras aprendan a distinguir el arte revolucionario del arte fascista, valga el oxímoron:

    http://www.rayosycentellas.net/madrid/wp-content/uploads/2009/03/franco-escupe-a-stalin.jpg

  7. Kasfelinsky (NKVD)

    Kamaradas, la prensa facciosa se está cebando con el kamarada Martinevsky de la UGT, por el tema de su bien merecida remuneración. Pero lo que oculta dicha prensa de extrema-derecha-extrema es que la maldita especulación de los especuladores capitalistas (valga la redundancia) ha hecho que el precio del marisco esté por las nubes y se haya tenido que incrementar el presupuesto de las mariscadas en la que nuestros queridos líderes sindicales ejercen sus labores de liderazgo (vuelva a valer la redundancia).

  8. Faltó la foto de La Pasionaria con el famoso pepino rojo.

  9. Komisario Parrokias

    Después de un largo y tortuoso camino sin acceso a nuestra gloriosa güeb, supongo que por maniobras del fascio, quiero señalar que Negrín NO está sentado en la llamada TAZA por los burgueses sino en el bidé, invento revolucionario de nuestros colegas franchutes.
    Y para que conste y surta los efectos oportunos, firmo este decreto en Ciudad Libre a las 16:15 horas del 19 de febreo del año 2012.

    Hala.

  10. Kasfelinsky (NKVD)

    Joder, kamaradas, otro domingo estáis todos haciendo la siesta (bueno, menos el Komisario Parrokias, que nunca descansa), mientras las vanguardias proletarias, con nuestros humildes y mileuristas jerarcas sindicales, están preparando a las masas para aniquilar al fascio. Mirar como tratamos en CataláURRS a la prensa fascista.
    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/insultos-sindicalistas-trabajadoras-intereconomia-20120219

  11. Rodrigo Rata, presidente

    ¡Ah, el Mariano! ¡Ese tramposo que ha pretendido robarme el verdadero PP-liderazgo ¡ a mí! Al verdadero líder necesario.
    El Mariano vive arrodillado ante la Merkel y obedece perrunamente a la tetona, digo teutona ésa. ZPov se arrodillaba y obedecía servilmente y va el Mariano y ¡hace lo mismo! ¡Qué sin dios es este!
    Deben aprender del Caudillo de España, que supo inteligente y sibilinamente dirigir a Hitler y que éste le obedeciera, obteniendo del austriaco armas y apoyo, cuando Franco inteligentemente dirigió la II Guerra Mundial para que Hitler perdiera y no tener que pagarle ni una perra chica ¡necesitáis otro como él!
    En otro orden de cosas, ¿qué es eso de meteros con Camps, Fabra, Matas y demás? ¿No sabéis que el PP es incompatible con la corrupción (y con el pecado) ¿no habéis quedado ya suficientemente chasqueados?
    ¡Camps es inocente como un blanco palomo! ¿Qué pecado iba a haber cometido el curita?
    Es cierto que frecuentó amigos poco recomendables, un poco fiesteros y puteros como aquél simpático que se hacía llamar “la polla insaciable” o “el bigotes”, pero ¿quién no tiene un desliz?

    RR2015

  12. Viva la revolución del 11-M

    ¡Que pasa, camaradas!

    ¿Nadie comenta la heroica jornada de lucha de ayer, en la que millones y millonas de obreros y obreras, de campesinos y campesinas, de estudiantos y estudiantas, … tomamos las calles de todas las ciudades de la Confederación de Repúblicas Socialistas Ibéricas para manifestar nuestra fuerza?

    Especialmente emocionante fue la demostración de Barcelona, con sus tres millones de manifestantes/manifestantas y la alegre participación de Carma Chacón y sus feministas de cuota, al grito de “¡Hijos si, maridos no!”. ¡Si Buenaventura Durruti levantara la cabeza, que feliz se sentiría!

    Tampoco estuvo mal el fin de fiesta de Madrid, con la incitación oficial a la cerveza y las mariscadas por parte de la autoridad competente, aunque luego al parecer en algunas tascas fascistas se negaron a ponerles las raciones de langosta que pretendían pagar con vales sindicales. ¡Sabemos quienes son y a que colegio (concertado) envían a sus hijos!

    En Génova 13 y en la Moncloa están que no duermen. ¡Los tenemos acojonaos! Otra acción de estas y el poder caerá en nuestras manos como fruta madura. Muchos menos éramos contra Kerensky en el asalto al Palacio de Invierno, y ya veis como acabó la cosa.

    ¡En España empieza a amanecer! Un amanecer rojo, una aurora roja, evidentemente.

    • Komisario Parrokias

      Los demás no sé, kamarada. Pero yo es que estoy entoavía solazándome y viendo las fotos que me hice.

      Como por ejemplo, ésta.

    • Kasfelinsky (NKVD)

      A ver , kamarada 11-m. Si se toma la molestia de leer el comentario anterior al Rata verá que algunos estábamos en la vanguardia revolucionaria sindical (eso sí, sin tener los bien merecidos sueldos de nuestros jerarcas), lanzando todo tipo de improperios (y algo más) a los facciosos de Intereconomía.

  13. Viva la revolución del 11-M

    ¡Oid!, ¡oid!, ¡oid!

    A todos los camadas estudiantes, especialmente a los menores de 70 años: los autobuses para Valencia desde Madrid saldrán de la calle Pablo Iglesias sin un horario predeterminado, conforme se vayan llenando. Al llegar allí la organización proveerá de los medios necesarios: puños americanos, bates de béisbol, mangos de pico, piolets, cócteles Molotov, etc., pero a los que dispongan ya de ellos, se agradecerá que los aporten, que no están los tiempos para gastos ahora que el Gobierno Fascista nos reduce las subvenciones para material.

    Ya que no podemos con la lideresa de Madrid, que los tiene mucho mejor puestos que todos nosotros, vamos a ver si podemos acabar por lo menos con los fascistas levantinos. A la vuelta, si nuestro número y estado físico lo permiten, haremos una incursión en Murcia, que también se lo están buscando. Los que estén en contacto con camaradas griegos, que están muy fogueados (literalmente), pueden invitarles a participar en estas jornadas internacionales.

    En los autobuses se dispensará wodka gratis de garrafón, para llegar más en forma, como en los ataques de la Gran Guerra Patriótica. Si el material dialéctico se queda corto, los que no dispongan de él acompañarán a los que si, y se harán cargo de él cuando caigan.

    ¡¡A la lucha, ya!!

    • Viva la revolución del 11-M

      Con ” … camadas estudiantes … ” quería decir ” … los camaradas estudiantes … “, aunque lo de Camadas Rojas tampoco está mal. De todas formas el responsable de la corrección automática de mi iIosif ha sido ya sancionado.

      Un detalle que no quedó claro; el alojamiento por las noches correrá a cuenta del Movimiento Okupa y del 15-M. Se aconseja a las camaradas participantas que vengan bien provistas de profilácticos, que los camaradas varones son muy desahogados, y en el ardor del combate puede pasar cualquier cosa.

    • Viva la revolución del 11-M

      Algunos camaradas preguntan qué hay previsto si se producen pequeños accidentes o incidentes durante las jornadas de Valencia.

      No deben preocuparse. Dados los numerosos simpatizantes con los que gozamos dentro del personal de la Sanidad Pública, cualquier incidencia recibirá un tratamiento VIPS, sin listas de espera ni zarandajas administrativas; el mejor tratamiento para los héroes del Pueblo.

      La Sanidad Madrileña se ha ofrecido inmediatamente a desplazar un equipo médico de choque a Levante, dirigido por el propio Dr. Montes, pero el Politburó, agradeciéndole su generosidad, ha decidido que es mejor que siga ocupándose de los ancianos burgueses en Madrid, cuyas necesidades últimas son más perentorias.

  14. Viva la revolución del 11-M

    Camaradas. Hemos herido a la bestia, y debemos tener cuidado con sus agónicos zarpazos. ¡Las redadas han comenzado!

    El primer indicio es que desde el 19 febrero, 2012 at 19:23, solo el comisario Parrokias ha enviado un breve comunicado a este blog. Además, mi teléfono hace ruidos raros y cuando llamo desde un teléfono público a los camaradas me contestan voces desconocidas que intentan que no cuelgue. La última vez, al volver a casa, me pareció detectar a una pareja con gabardinas de cuero negro y sombrero que me seguían. Sin duda esperan que les conduzca al resto de miembros del CEIR.

    He destruido pues todos los papeles que tenía en mi escondrijo y cuando acabe este mensaje haré lo mismo con el material informático. He colocado también un explosivo con temporizador; los siento por los vecinos, que parecían buenos proletarios, pero son bajas colaterales, como las del 11-M. También he recargado de cianuro la muela hueca que todos llevamos para no ceder ante la tortura.

    Tengo que acabar, porque me parece oír ruidos en la escalera. Escaparé por los tejados.

    ¡No contéis las bajas ni cejéis en vuestra lucha!

    ¡¡Socialismo y muerte!!

    • Pero esto lo sabe ya el K. Ternera?
      Tiene ke poner orden inmediatamente!

      Y lleve su teléfono al galeno, hasta que
      los ruidos sean los habituales.

      Saludos socialistas.

      • Viva la revolución del 11-M

        Camarada Rojo Natural: Llevado por una estúpida camaradería, que puede costarme a mi y al MSV muy cara, voy a insistirle en la gravedad de la situación, que parece no tener clara.

        Escribo estas lineas desde un zulo bajo un restaurante oriental que me han facilitado los camaradas Juches, agradecidos por la mano de obra para la construcción de autopistas militares que les proporcioné en mi reciente visita a Korea del Norte (los kamaradas ibéricos que eligieron quedarse allí y colaborar en la construcción del país; aunque al principio no lo aceptaron muy bien, ahora, al ver la persecución que sufrimos aquí, me lo estarán agradeciendo). Grabaré este mensaje en un pen-drive, y luego alguien que no quiero saber lo enviará desde un cibercafé.

        1) No me busque: en los dos metros cuadrados del zulo no cabe nadie más. Y el olor de fritanga de gallinejas es insoportable.
        2) No acuda a refugiarse a las embajadas de los países bolivarianos; es el lugar más obvio y por ello el más vigilado, y no conseguiría atravesar la rejas de las Legaciones sin que lo detengan.
        3) Si conoce algún sacerdote de la Teoría de la Liberación, a ser posible que todavía no esté excomulgado, pídale ayuda; se la buscará en su parroquia o en casa de algún feligrés igual de gilipoyas … quiero decir, con el mismo compromiso político. La vez pasada, con el extinto dictador, esto funcionó admirablemente. Muchos de los sacerdotes que nos ayudaron acabaron casándose con camaradas a las que habían acogido, y siendo progenitores de proletaritos muy concienciados (en aquel momento era impensable que se casaran con camarados; ahora hay más posibilidades).
        4) Si a pesar de todo lo interceptan en la calle y tratan de detenerlo, grite como un endemoniado que lo están torturando y reclame ayuda contra la brutalidad policial. Si la pasma no entra al trapo, llámelos hijos de puta. Como por arte de magia apetecerán docenas de ciudadanos con teléfonos móviles que grabarán la escena y la subirán a las redes sociales. Ayudaría que consiguiese darse un cabezazo contra una pared para que brote algo de sangre. Quien sabe; igual lo llaman a las tertulias de televisión a contar su aventura y consigue un capitalito.
        5) Esto no puede durar, pero por si acaso no retenga la respiración hasta que acabe. La vez pasada fueron 35 años.

        Se veía venir. Se deja votar a la gente y luego pasa lo que pasa.

        • Querido kamarada:
          Por lo que me cuenta, hemos ganado.
          Se hace necesario recoger los frutos de
          progreso, y nadie mejor situado que
          usted en su zulo..
          Diríjase con paso firme a la calle génova
          a una esquina que dice PuafPuaf.Va usted
          de la parte del Ternera, a comer con el
          baranda.Le presente el carné de viva la
          revolucion del 11m y ya está. De jefe!!
          Hoy es el dia propicio.Verá como pactan.
          Matar y mandar, todo es empezar.
          Con la misma estima que me profesa,
          hago votos por nuestro futuro.Tenemos
          más futuro que pepiño el gasolinero.
          Quedo a sus pies,a la espera de noticias,
          s.s.s.q.e.s.m. afectuosamente rojo.

          • Viva la revolución del 11-M

            Querido amigo.

            Emociona su fe en la inevitabilidad del Triunfo de la Revolución, pero la Historia debería hacerle más precavido.

            En 1966 las fuerzas de progreso en Indonesia dominábamos las calles, llegamos a asesinar a seis generales, y estábamos a punto de dar un golpe para convertir el país en una Democracia Popular, con el apoyo el propio Jefe del Estado, Sukarno. Entonces se produjo la reacción de la Reacción, y entre cien mil y ciento cincuenta mil comunistas y simpatizantes fueron eliminados. Desde entonces existe la expresión “Yakarta viene” para describir el aplastamiento violento de los movimientos populares.

            En 1973, la Unidad Popular y nuestros aliados éramos los dueños de las calles de Chile, a punto de otra transición, violenta por supuesto, al comunismo. Entonces llegaron los milicos de Pinochet y no hace falta que le recuerde lo que pasó.

            Y para que hablar de la llorada 2ª República Española, que después de hacer todo lo posible para propiciar la Guerra Civil e instaurar la Dictadura del Proletariado, a estilo soviético, hizo mal los cálculos y acabó como acabó, con 35 años de dictadura, pero fascista.

            O los 60 días de triunfo de la Comuna de París, que acabaron con la Semaine sanglante del 21 al 28 de mayo de 1871 y el fusilamiento masivo de los communards. O la insurrección espartaquista de 1919 de Rosa Luxemburgo y Karl Liebknecht, ahogada en sangre por los Freikorps al servicio del Gobierno Socialdemócrata alemán.

            Todos estos precedentes indican que el tomar las calles es necesario pero no suficiente, y que por cada caso en que ello ha conducido al triunfo de la Revolución, como en la Madre Rusia, hay dos o tres en los que ha acabado en un sangriento fracaso.

            En la situación actual son bazas a nuestro favor el que Mariano es un Kerensky bastante deficiente, que el Zar, el Zarevich y la Zesarevna están de nuestra parte, y que no existe un Kolchak ni un ejército blanco que se nos oponga. En nuestra contra juegan que Rubalcaba, Chacón y toda su patulea no son Lenin ni Stalin o ni siquiera Trotsky (Primer Comisario de Asuntos Militares y Navales de los Soviets). Así que no cante victoria antes de tiempo, que a veces las cañas se vuelven lanzas.

            Salud.

  15. Rodrigo Rata, presidente

    No está bien que el Mariano viva arrodillado ante la Merkel, debe imitar al Caudillo que supo sacar de Hitler lo que necesitó de él para salvar a España y luego dirigir hábilmente la II Guerra Mundial para dejar chasqueado al austríaco. Pues lo mismo con la teutona, hay que engañarla sibilinamente pero defender la honra de España.
    Y ya noto yo que nos respetan más en Europa y que nos tienen en cuenta, como el Zarpozí que nos invita a sus reuniones con la germana.

    En otro orden de cosas, el PP es incompatible con la corrupción (y con el pecado), siendo también el verdadero partido de los proletarios (o eso dijo la ex-impúdica aquélla y pecadora arrepentida). Ya nos reunimos en un palacete que tengo en la sierra y les cantamos la internacional a la servidumbre, no veas qué risas nos echamos.
    Así que dejaos de meter con Camps, Matas, Fabra… porque saldréis chasqueados porque son inocentes como palomos blancos. Y ¿quién no tiene un desliz?
    Que por cierto, la última vez que estuve paseando por el aeropuerto de Castellón, un aeropuerto para las personas, me enteré que había que demoler una pares ¡y eso es más empleo! ¡si seréis ingratos!

    RR2015

  16. Viva la revolución del 11-M

    Se confirma que salvo Parrokias, Rojo Natural y yo mismo, todos los camaradas del MSV han sido detenidos por los reaccionarios en las recientes redadas. Solo así se explica que ninguno diga nada en esta situación metaestable en la que nos encontramos (a Rata2015 no lo cuento, por supuesto).

    Podría también pensarse que han pasado a la clandestinidad y no pueden comunicarse, pero querer es poder; peor que yo en mi zulú grasiento no estarán. Por ejemplo, basta grabar el mensaje en un pen-drive de propaganda del PP, dárselo a un adolescente rijoso desconocido junto con la tarifa de un par de horas de cibercafé, diciéndole que tras enviar el comunicado puede quedarse el pen- drive y utilizar el resto del tiempo buscando pornografía en la Red, y así aunque los de SITEL lo detecten y lo detengan no podrá conducirlos hasta la fuente (por si acaso, el camarado autor puede disfrazarse de moro, o si es camarada, de monja, al entregar el pen-drive).

    El único atenuante para esta cobardía sería pues la imposibilidad física de comunicarse, como les pasó a los gudaris del PNV que tal noche como hoy, el 23-F de 1981, se subieron a una barca con destino a Francia, se quedaron sin gasolina, y tras largas horas a la deriva tuvieron que ser rescatados ¡por la Guardia Civil del mar!

    Cuando las cosas se normalicen y el CEIR reconstruya su red de chivatos y delatores, todas estas conductas tendrán que ser substanciadas por los Tribunales Populares. Puede que la situación actual parezca mala, pero se recordará con añoranza cuando procedamos a su rectificación (es decir, introducción por el recto de los desertores y cobardes).

    ¡Hablad, o por lo menos, cacarear, gallinas!

    • Kasfelinsky (NKVD)

      Kamarada 11-m, me tiene hasta los mismísimos Веб-сайты. De acuerdo que gracias a su genial operación en 2004 estamos donde estamos, pero que ahora nos acuse de inacción mientras usted, cual intelectual burgués, hace sus peroratas, me parece de juzgado de guardia proletario. El domingo a las 18h, mientras usted se dedicaba a la burguesa tradición de la fiesta, en mi post ya explicaba las acciones revolucionarias emprendidas por algunos valientes y temerarios kamaradas contra la prensa facciosa en CatalaURSS.
      Kamarada, lo que hay que hacer con usted ya lo dejó dicho, muy clarito, pero que muy clarito, el insigne Pol Pot:
      모든 지식인 죽음을 싸요. 긴 노동 사회를 살고

      • Viva la revolución del 11-M

        Por lo menos uno que ha regresado del Limbo.

        Pero desde su última contribución el domingo 19 febrero, a las 18:00, han pasado muchas cosas, la principal la Primavera Valenciana que estábamos preparando en el CEIR, y sin embargo no se le ha vuelto a ver el pelo. No le he visto yo a las puertas del Luis Vives agitando al personal al estilo de Lenin en la Estación de Finlandia.

        Por otro lado, el que reaparezca ahora repentinamente después de este largo paréntesis tiene muy mala pinta. En la lucha de la Resistencia contra los Nazis los peores episodios se produjeron cuando algún dirigente fue capturado, torturado y por temor al dolor o por proteger a sus familiares aceptó ser topo de la Gestapo. Vea la película reciente “El libro negro”, o la película “Guantes grises” de 1952, o consulte los archivos del CEIR cuando podamos hacer uso de ellos de nuevo.

        ¿Donde ha estado todos estos días? ¿por que no contestaba al teléfono restringido que le proporcionamos al nombrarle Komisario? Y todos los demás kamaradas, que llevan más de cuatro días sin dar un solo balido, ¿donde han estado? Todo se aclarará con el tiempo, pero rodarán muchas cabezas.

        Por cierto, culto, más que culto:
        ¿Le tengo hasta las mismísimas páginas web (Веб-сайты)?
        ¿Por que Pol Pot escribía 모든 지식인 죽음을 싸요. 긴 노동 사회를 살고 en han-geul (koreano)? En Khemer debería decir មិនយល់ទេ សូមនិយាយម្តងទៀត

        Salud

    • Viva la revolución del 11-M

      Mi corrector automático es un asqueroso racista; donde yo escribí “zulo grasiento”, para designar el cubículo donde me escondo, él ha puesto por su cuenta y riesgo “zulú grasiento” (segunda linea del segundo párrafo).

      Pido perdón a los seguidores del gran caudillo Shaka Zulú o su descendiente el Rey Cetshwayo, cuyos guerreros masacraron a los colonialistas ingleses en la batalla de Isandlwana. Nunca se me ocurriría insultar a tan bravos antiimperialistas.

  17. Kamarada 11-m. Un miembro del NKVD nunca regresa del limbo, más bien del infierno (capitalista por supuesto), para volver a sumergirse en el paraiso socialisto.
    No fui a la primavera valenciana porque ya tengo bastante trabajo en CatalaURSS, siguiendo instrucciones precisas de la directiva NK-11-R-2536985 de mi subsección de la división RT25-MNJHG-25632145825 del NKVD.
    Puse webs para no poner HUEVOS!!!!! (ЯЙЦА).
    Kamarada, antes de meterse con el NKVD acuerdese del POUM y de Andreu Nin. No nos temblará el piolet.

  18. Kasfelinsky (NKVD)

    Kamarada 11-m . Un sabotaje imperialista me ha jodido el texto que tenia que salir, y como era largo, no lo voy a repetir. Por eso resumo: no me toque los ЯЙЦА (más fino que webs)

    • Viva la revolución del 11-M

      Aclarada la confusión semántica. Por un momento pensé que estaba poniéndome a prueba, lo cual no se lo recomiendo, pero ahora veo que es un lapsus frecuente entre los que somos naturalmente políglotas y lo mismo hablamos ruso que georgiano, coreano o khemer (algo parecido le ocurría a Aznar, que en la intimidad hablaba catalán sin darse cuenta).

      Le sigo recomendando la película “El libro negro”. Tome nota en particular de la ejecución del traidor al final, y estremézcase.

      Por cierto: si se siente especialmente basto, en vez de “no me toque los Яйца” puede pedir que “Я не затронуть ее как”. En cambio, si quiere ser fino y profesional, puede demandar que “Я не прикасаться к гениталиям”.

      Salud (de momento)

  19. Kamarada viva el 11m
    Los casos que presenta son puntuales.Todos
    se han resuelto a nuestro favor. A ver :
    Indonesia.Todos marxistasislamistas.
    Chile.Menos juzgar a pinocheti, todo va
    encarrilado lentamente al marxismo
    La 3ª República española goza de una
    salud que ya quisieran el rey y su hijo.
    La comuna de París y Mariano son temas
    que ya tenemos resueltos hace años.
    Las mariscadas son nuestras.
    Ké mas queremos ? Viciooooo !
    Y dice usted que no cante victoria antes
    de tiempo?Me voy a kantar con Dominike
    Strausskan.Tengo la fe ardiendo!!

    • Usted no va a cantar con Dominique, canalla, va a que le presente alguna de sus pilinguis.

    • Viva la revolución del 11-M

      En realidad, en Indonesia los islamistas liquidaron a los marxistas.

      Como me da la sensación de que es un poco ágrafo y que ante un libro lo ve todo negro y echa mano a la pistola, como el Dr. Joseph Goebbels, le sugiero que vea la película “El año que vivimos peligrosamente”

      Note en particular la distinción entre Arte y Pornografía que da la excelente actriz Linda Hunt en su papel del fotógrafo enano que acompaña a Mel Gibson: “Si está bien enfocado es pornografía. Si está desenfocado es arte.”

      Si se acerca a Dominique, tome precauciones, no le pegue algo (o simplemente le pegue, que al parecer es lo que más le gusta).

      Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>