El hervidero.

En eso se van a convertir las calles por la reforma laboral del gobierno reaccionario, es lo que han dicho los representantes de los sindicatos, sin embargo, quien ha hablado claro es el camarada Martínez, metiendo de por medio a la lideresa (no hay que desaprovechar la ocasión) llamándola “reliquia cañí del tardofranquismo”. La frase la llevaba escrita en una servilleta y tardó seis horas y media en aprendérsela de memoria, pero al final la soltó y tuvo ese efecto que sólo él es capaz de lograr.

El MSV, por su parte, teniendo en cuenta que las calles van a ser tomadas por los pacíficos hombres de progreso, ya ha contactado con los miembros más destacados de los sindicatos para que estén preparados para las próximas protestas y manifestaciones.

13 comentarios a El hervidero.

  1. Cuidado con el segundo de ellos, que va de estilizado por la vida. Pudiera ser un agente del fascio camuflado.

  2. Kasfelinsky (NKVD)

    El kamarada Mendaz ¿es el tercero o el cuarto?. Es que al tercero lo veo un poco alto para ser él, pero al cuarto le falta una barriguita proletaria como la del susodicho kamarada. Para mi el segundo es el kamarada Toledov (alias Willy), sin ninguna duda al respecto.

    • Ja! Cierto en lo de Toledov, en cuanto a Mendaz, me cuesta reconocerlo sin las gafas, si hubiese llevado un bogavante en la mano lo hubiese reconocido al vuelo.

  3. Muy flojos los veo yo a estos, mucho hablar pero no veo a nadie en las calles.

  4. Kamarada,
    Creo que la fotografía está invertida.
    En la realidad, cuanto más avanzan, más simios se tornan… pero, como buenos intelectuales de nuestro tiempo, todo se basa en la propaganda.

  5. Son los del grin pis de siempre, que corren
    con el urdanga.
    Hay que salir más, que no estais en la onda
    y pareceis de pueblo.

  6. Kamarada, una cosa es que sean despreciables mencheviques y otra que aireemos así sus deficiencias ante las masas. De momento nos siguen siendo útiles, así que en vez de ese menospreciativo “tardó seis horas y media en aprendérsela de memoria” diga por ejemplo que sus neuronas reunidas en #asambleasol tardaron seis horas y media en debatir y asimilar la frase. Queda mejor. Esas formas….

    • Tomo nota camarada, tomo nota.

      Estas cosas, sin embargo, en época de nuestro estimado Pol Pot eran motivo de orgullo, ya sabe, aquello de que leer y estudiar era de burgueses, el camarada Martínez hubiese sido bien acogido por los Jemeres Rojos.

  7. Peter Solzhenitsyn: Cierto, es más, esa involución que usted cita es fundamental para mantener la calle hirviendo, tal y como han dicho los sindicalistas.

    rojo natural: El Urdanga sí que corre cuando viene la prensa, se metería delante de estos en 0,5 nanosegundos.

  8. Komisario McCarthy

    Camaradas, decepcionado compruebo que únicamente se debaten aspectos secundarios de la cuestión. Que hay que hacer la huelga general salvaje revolucionaria contra la derechona inmunda está claro. Pero, ¿se han acopiado suficientes neumáticos para que ardan en las calles? ¿Se han parcelado las zonas de influencia de los partidos representantes de las masas trabajadoras para levantar barricadas en las principales ciudades? ¿Se ha acudido ya a preclaros líderes de progreso para pedir armas, explosivos y municiones? ¿Hay confeccionada una lista de enemigos del pueblo a ejecutar de manera sumarísima? ¿Se ha robado la suficiente gasolina para surtir a nuestros piquetes de cócteles molotov en abundancia? ¿Nuestros infiltrados han comenzado ya sus labores de desinformación en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del fascio opresor? ¿Se han designado ya a los pelotones que tomarán los centros neurálgicos del Gobierno? ¿Se ha comenzado ya con la requisa de ingentes cantidades de marisco, caviar y otro tipo de viandas típicamente socialistas para celebrar el ansiado triunfo de la no menos ansiada revolución?

    Estas, y no otras, son las cuestiones que tienen en vilo al proletariado en estos tumultuosos días. Porque hacer una revolución pá ná es tontería.

  9. el boteyon kayejero reboluzionario hes la unika salida ke heste gobierno faszista nos deja.pretende akabar kon los deretxos azkiridos y ke los sindikalistas tengan ke trabajar y hinponer hun regimen komo hen las diktaduras faszistas de amerika y de la hunion heuropea de los bankos, ke son kojonudos a bezes pa kuando nos biene bien, pero pa hesto no.si heres trabajador te representan ogt y komisioness hobreras te guste o no y si krees ke tienes deretxo a dezidir por ti mismo o kon tus konpanyeros de tu enpresa tus kondiziones heres un fatxa. demokrazia horganika me dijo un fatxa ke se yama lo ke defendemos pa ke beais ke hasta eyos mismos rekonozen ke tenemos razon.y ke los paradxs sean solidarios konuyo ke son unos traidores de klase y bendidos al kapital to osesionaos kon henkontrar un trabajo y deskanbiarle al padron su fuerza prediktiba por un salero.

    a y eso de krear trabajos pa hestudiantes . grabisimo porke a los reboluzionarios nos paga papa los gastos pero ay un monton de fatxas ke trabajarian pa pagarse los hestudios desgrabando la klase obrera konzienziada (nosotros) kon su aktituz kontra reboluzionaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>