El derecho, esa cosa de fachas.

Para empezar, al igual que el 99% de la izquierda ibérica hemos de dejar claro que no sólo no nos hemos leído la sentencia, sino que tampoco tenemos ni puñetera idea del contenido de las normas más básicas como la Constitución o el código penal, bueno, ni de ninguna otra ya que estamos, pero nos la trae al pairo, porque lo de Garzonov es un acto de fachas, y punto. No vamos a perder el tiempo diciendo que existen derechos fundamentales inviolables que todo acusado tiene en un proceso, nunca hemos tenido respeto los socialistas por los derechos fundamentales de nadie ni mucho menos vamos a tenerlos ahora, nos sumamos por tanto a los gritos venidos desde el Granma y el Pravda, donde los lectores de tales medios comentaban la noticia clamando por una justicia al estilo Robespierre, diciendo que los jueces son fachas, que la justicia es propia del franquismo (de hecho, no descartamos que el muy malvado se haya vengado desde la cárcel)

Precisamente, el diario de Prisov ha hecho una encuesta en donde establece que el 61% de los preguntados cree que nuestro juez es víctima de una persecución, algo que está lleno de acomplejados tintes mencheviques, de haber hecho la encuesta nosotros el resultado sería que el 254,78% de los encuestados está más que seguro de que se trata de una cacería fascista. No obstante, se olvida el citado medio, de recordar al maléfico Tribunal, que lo importante es lo que piense la gente en una encuesta y no que se incumplan tales o cuales leyes.

Para terminar, recordamos a nuestros camaradas que la única toga que nos vale es la de la parca (y no hablo de una señora tacaña) es más, tomemos como ejemplo a la camarada Garrote Vil, que sabe bien de lo que habla.

22 comentarios a El derecho, esa cosa de fachas.

  1. Mal le veo en lo doctrinal, camarada, pues leo con espanto en su alegato:

    “No obstante, se olvida el citado medio, de recordar al maléfico Tribunal, que lo importante es lo que piense la gente en una encuesta y no que se incumplan tales o cuales leyes.”

    Camarada ¿desde cuando desde la doctrina estalinista, la única verdadera, nos ha importado una higa “lo que piense la gente en una encuesta”. ¡Camarada! ¿Pensar? ¿Que lo haga la gente? ¿Importante lo que llegue a pensar, aunque pensar sea delito) Ínstole a que tan desgraciada parrafada se sustituya por:

    No obstante, se olvida el citado medio, de recordar al maléfico Tribunal, que lo importante es lo que diga el partido y no que se incumplan tales o cuales leyes.

    Por otra parte, y dado que el objetivo del MSV es adoctrinar a las masas para llegar cuanto antes a a la revolución, echo en falta propuestas que, en aplicación del Centralismo Democrático, sean debatidas entre las masas y los resultados de lo debatido lleguen al Comité Central para que sus miembros hagan con ellos lo que les pete.

    Así pues sería necesario plantear formas de justicia alternativa a la burguesa, justicia popular por tanto. Tribunales formados, no por esos bien alimentados burgueses vestidos de Harry Potter, sino por solo tres juzgadores (a más bulto menos claridad) reclutados entre tertulianos que sean de la plantilla de Público, entre los perroflautas de Sol, y en el seno de la familia Bardem. Solo así tendremos garantía de justicia popular, ejemplar y rápida con los corruptos del partido contrarrevolucionario y los franquistas, valga la redundancia.

    He dicho (lo que hay que hacer para mantener a esta gente en la ortodoxia)

    • Cierto camarada, mantener a la gente en la ortodoncia esa es algo difícil.

      –Camarada ¿desde cuando desde la doctrina estalinista, la única verdadera, nos ha importado una higa “lo que piense la gente en una encuesta”. –

      Muy bien planteado Don Nicolai, verá, cuando el nunca olvidado ZPov ganó las elecciones (y olvidémonos ahora de cómo las ganó, que sólo interesa a los fachas) e inició sus reformas de ingeniería social, el argumento fue: “El pueblo lo ha elegido y tiene legitimidad para ello”.
      Acuérdese lo que decía nuestro querido Pablo Iglesias, así como Long Gentleman acerca de la legalidad del sistema mientras éste nos sea útil, por tanto, si una propuesta mayoritaria nos beneficia, apelaremos a ella, y será tildada de fascista ipso facto si nos perjudica.

      –…echo en falta propuestas que, en aplicación del Centralismo Democrático, sean debatidas entre las masas y los resultados de lo debatido lleguen al Comité Central para que sus miembros hagan con ellos lo que les pete–
      Planteamos en su día tal cosa camarada, la justicia popular de calidad, en la que las masas enardecidas, dirigidas por el partido aplicarían la justicia como corresponde.
      http://stalinvive.com/2012/01/27/la-maldita-justicia-fascista/

      –…plantear formas de justicia alternativa a la burguesa, justicia popular por tanto. Tribunales formados, no por esos bien alimentados burgueses vestidos de Harry Potter, sino por solo tres juzgadores (a más bulto menos claridad) reclutados entre tertulianos que sean de la plantilla de Público, entre los perroflautas de Sol, y en el seno de la familia Bardem. Solo así tendremos garantía de justicia popular, ejemplar y rápida con los corruptos del partido contrarrevolucionario y los franquistas, valga la redundancia–

      Impecable este comentario, sigo aplaudiendo el mismo mientras tecleo estas palabras.

      Salud y reses públicas.

  2. Kamaradas: La ley es nuestra!
    Los fascistas se detendrán los unos a los
    otros, sin límite de tiempo, ni juicio.
    http://www.forbes.com/sites/erikkain/2011/12/05/the-national-defense-authorization-act-is-the-greatest-threat-to-civil-liberties-americans-face/
    El paraíso del Kamarada Vichinski y del
    K. Vivalarevich11m. Nos mandarán a los
    gulags de Florida y California. Al fin la carta
    verde. Hollywood al alcance de todos los
    españoles! Derechos inviolables ya!

    • Ah, Obamov, por eso era apoyado por tantas gentes de progreso.

    • Viva la revolución del 11-M

      Si coincidimos en el mismo avión, diga a la aeromoza de su clase Turista Económica que le acompañe a visitarme en Primera, donde tendremos mucho más sitio para conversar cómodamente, y en vez de Coca-Cola dan Whisky de 25 años.

      Una vez en el gulag imperialista recuerde que según la Convención de Ginebra original, Sección III, artículo 49, los oficiales prisioneros en ningún caso podremos ser obligados a trabajar; los soldados si. Sintiéndolo mucho, no podré pues ayudarle a desherbar las cunetas de las carreteras o a picar piedra en una cantera a pleno sol.

      Se siente

      • Pero qué convención de ginebra ni que
        cognac, que esto es la Revolución, y sólo
        vale la ley del día.Pero qué aeromoza ni
        qué vodka, si va usted en borreguero a
        Irkustk.Ni crece la hierba, ni quedan
        piedras para comer.Usted esta aquí.
        Bienvenido ,y despierte.

  3. Kamarada, ¡qué progreso el suyo. Ya es capaz de teclear y aplaudir a la vez! Me recuerda al menchevique Obama que es capaz de aplaudir con una sola mano.

  4. Para obtener alojamiento por cuenta del
    FBI, ir a un café internet y seguir estas
    http://www.boilingfrogspost.com/2012/02/06/fbi-enlists-internet-cafe-owners-to-spy-on-customers-2/
    instrucciones preparadas para sus
    propietarios,que avisarán al Buró.
    Las pistas están en el próximo post

  5. Ya veo a todo el MSV fletando un airbus
    para felicitar al K. Obamov en la W.H.
    http://info.publicintelligence.net/FBI-SuspiciousActivity/Internet_Cafe.pdf
    Bastará con esconder la pantalla del
    computer a otros internautas, o pagar en
    metálico, y vendrá a buscaros un equipo
    de ayuda a extranjeros.
    Isn’t it great ? Extrañaremos a Garzón
    Sólo tenía a la gente en la cárcel tres 0
    cuatro años, era un paria.Barato,barato
    Me recorre un escalofriiiio del KGB.

  6. Le han quitao el espejo al pobre Garzonete, y ahora cómo se hará el pajete? Cruel.

    • No se preocupe por eso Camarada Güichovich, ni se imagina usted la cantidad de gente que le ha salido en España dispuesta a meneársela…o lo que haga falta.

  7. Kasfelinsky (NKVD)

    Kamaradas, no perdamos la calma. Es cierto que a nuestro kamarada Garzonov le han dado ostias hasta en el DNI, Pero el mundo mundial progresista acude en nuestra ayuda:
    http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-02-10/la-onu-sale-en-defensa-de-garzon-y-exige-a-espana-derogar-la-ley-de-amnistia-1276449755/
    Tampoco es el momento de lamentarnos por lo poco que hicimos en el pasado:
    http://www.libertaddigital.com/sociedad/2012-02-10/martu-garrote-quemamos-pocas-iglesias-y-matamos-pocos-curas-1276449709/
    Kamaradas, es la hora (o utilizando terminología de la justicia fascista: es el momento procesal oportuno) de pasar a la acción. Nuestros kamaradas perroflautas ya lo han hecho:
    http://www.libremercado.com/2012-02-10/protesta-en-sol-contra-la-reforma-1276449761/
    A las borrikadas kamaradas, digo a las barrikadas. Como siempre hemos hecho, hacemos y haremos.

  8. En España y en el extranjero, kamaradas.
    Los socios de Amnistía Internacional están empezando a mover los hilos para que, de una vez por todas, ganemos la puñetera Guerra Civil.
    No hay mal que ochenta años dure.

  9. Kasfelinsky (NKVD)

    Kamaradas, aprovecho que estáis todos haciendo la siesta (así nos va), incluido el kamarada Toledov (alias Willy), para lanzaros alguna soflama de ánimo. Eso si, el único que no para es el kamarada 11-M (y si no fijaros como se ha infiltrado en la justicia fascista y ha conseguido cerrar el caso 11-m, valga la redundancia del nombre, contra nuestros kamaradas encubridores).
    Pues eso, a pesar de la injustísima condena contra el kamarada Garzonov, de la reforma proletaria contrarrevolucionaria, de la caída en las encuestas del kamarada Freddy, del avance imparable del neoliberlismo fomentado por Franco y el trio de las Azores, de la inactividad de los traidores jerarcas sindicales que en vez de hacer un llamamiento a la huelga general revolucionaria solo llaman a una manifestacioncilla de la “chicha del mocho” ,etc, etc. Repito, a pesar de todo eso, cogeros una botella de vodka, водка que diría el susodicho kamarada 11-m, y ver este nostálgico video:
    ehttp://www.youtube.com/watch?v=SJug5cNVe3Y
    A las borrikadas, kamaradas… a las borrikadas. hipssssssssss!!!!!

    • El trio de los Ozores no ha sido. Dispongo del certificado expedido por el gulag, timbrado y machacado confirmando que se encuentran en Siberia disfrutando de una vacaciones pagadas.

  10. Kasfelinsky (NKVD)

    http://www.youtube.com/watch?v=SJug5cNVe3Y
    Ahora!!!!
    El vodka, kamaradas, ha sido el vodka,….hipssssss ¡katacratziiiiiiiii!!!!

  11. Pollanovic Vergov

    Camaradas, no soporto más esta justicia fascista que envuelve al estado español. He decidido suicidarme haciendo uso de mi revólver, obviamente mediante el método de la ruleta rusa.

    Al menos, allí arriba me reuniré con el glorioso e inugualable Stalin, para que pueda contarme los verdaderos valores de una justicia eficaz y de bien. Adios, y que Carrillo os bendiga.

    • Viva la revolución del 11-M

      ” … allí arriba me reuniré con el glorioso e inigualable Stalin …”

      Corrección; debería decir ” … allá abajo …”. Lo nuestro han sido siempre los subterráneos, las mazmorras, las checas, las alcantarillas, … y después, los más profundos infiernos, con Luzbel, el rebelde, el revolucionario, el indignado.

      Nuestro movimiento es radical, profundo, telúrico, … no gaseoso, etéreo, celestial, … No rendimos culto al derecho: somos siniestros.

      ” … y que Carrillo os bendiga. …”

      El kamarada Carrillo es metafísicamente incapaz de bendecir o hacer el bien a nadie. En cambio maldice, impreca, anatematiza y autoriza sacas de presos como los ángeles (caídos). Es un ejemplo para todos nosotros, y su nombre no debe ser mentado en vano.

  12. Todo esto de Garzonov (Gartzon en la arcadia marxista-vasca) ha pasado porque en el sistema capitalista se insiste en sacar los jueces de las facultades de derecho y vía oposición. Error que nunca cometimos los que creemos en las democracias avanzadas creadas por el Padrecito.

    Los jueces deben salir de la sede del Partido mediante la dedocracia más efectiva y directa, la del líder. Así evitaremos estos tremendos errores donde se la chusma se atreve a juzgar a un juez que sí había entendido a quien debía lealtad: al Partido.

  13. Rodrigo Rata, presidente

    ¡Hay que bajar los impuestos! ¿Y qué hace el Mariano? ¡Subir los impuestos como si fuera un vulgar comunista!
    Vive arrodillado ante la comunista Merkel, ¿dónde está la honra de España ahora que el Mariano se dedica a obedecer servilmente a la teutona?
    ¡Viva España con honra! ¡El Caudillo de España no lo habría permitido!
    Y ahora quieren bajarme el sueldo con el débil argumento de que mi banco ha recibido fondos públicos. ¡Pero si serán paganos enemigos de Cristo! Claro que debéis pagar el saneamiento de los bancos y no podéis exigir nada a cambio, que para eso mandamos en este país, o lo hacíamos, hasta que el Mariano fue a postrarse ante la Merkel mostrando sumisión.
    Cada vez que lo pienso me sulfuro. Iré a pasear al aeropuerto de Castellón para serenarme, un aeropuerto para las personas. El otro día estuve paseando por allí con Camps, menudas risas nos echamos, si es que es un cachondo mental… y sus amigos tan originales, figuraos había un empresario que se hacía llamar a sí mismo “la polla insaciable”, qué gente tan inigualable. Y no es cierto que el PP lleve 16 años gobernando Valencia y que sea una comunidad en quiebra a punto de ser rescatada. Eso son habladurías de vosotros, los rojos, gentes sin dios y de mal vivir.
    Ojalá dios nos inspire a un militar que nos libre de tanto rojo-judío-masón-bolchevique y de tanto negro, tanto moro, tanto chino y tanta puta (no todas).
    RR2015

  14. Rata facinerosa: dada su afición a pasear por aeropuertos sin vuelos, no olvide después de pasear por el de Castellón, darse una vueltecita por los aeropuertos de Ciudad Real, León, Albacete, Burgos, Huesca, etc, etc.
    http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/el-despilfarro-espanol-en-30-obras/#aeropuerto_huesca.jpg
    Todos magníficos ejemplos de lo espléndidos que somos los progresistas (en el sentido más amplio de la palabra) gastando el dinero de los demás: no es culpa nuestra si las aerolíneas privadas imperialistas nos boicotean, negándose a volar desde todos esas magníficas infraestructuras públicas, con el peregrino y egoísta argumento de que esos aeropuertos no tienen suficientes usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>