Un hecho puntual.

Eso es lo que ha dicho sobre la matanza los hechos ocurridos en Paracuellos por parte del fiscal en el juicio (fascista a todas luces) que se está llevando a cabo contra Garzonov (promovido por el trío de las Azores y la CÍA)

Es más, incluso pone en duda si realmente hubo alguien de la república implicado en tal asunto, lo que nos da que pensar (con permiso del partido, sólo faltaba) que se trate tal vez de un suicidio masivo de miles de personas, sin intervención alguna de los muchachos del bando republicano, porque como es sabido: Los socialistas no matamos a nadie.

Nota: El día de hoy se han publicado en este blog dos entradas, tal ejercicio de estajanovismo no tiene otro fin que rescatar del pasado un escrito que tiene bastante relación con la entrada de hoy, que es negar la participación de nuestros camaradas en actos que la derechona pueda considerar violentos. No obstante, los comentarios, si así lo deseais, para no estar acumulándolos en ambas entradas, podéis hacerlos sólo en esta.

Salud y reses públicas.

17 comentarios a Un hecho puntual.

  1. Camaradas, me temo que estamos chocheando. ¿Desde cuando y a santo de qué, los verdaderos revolucionarios tenemos que arrepentirnos de nuestros crímenes? ¿Desde cuando y a santo de qué tenemos que andar justificando, o aún peor, negando, que para conseguir nuestros justos objetivos apioletamos, fusilamos, o despellejamos (que se lo pregunten al traidor troskista Nim) a quien sea preciso, sin vacilar? En esta misma página, órgano supremo de nuestro glorioso Movimiento, en su angulo superior izquierdo (¿donde si no?) podemos leer una colección de citas y consignas de las mayores lumbreras del comunismo: desde el glorioso y siemprevivo Ché hasta el gafitas melenudo ese de Liverpool (que fué asesinado por un agente de la Cía que se hizo pasar por desequilibrado), pasando por la flor y nata de nuestros dirigentes(el Gran Stalin, Mao, Pol-pot etc,etc); pues bien ¿habéis leído en alguna de esas consignas que haya que renunciar, renegar o negar que por la causa revolucionaria se aniquila sin pestañear a cualquiera que se nos pase por nuestros revolucionarios cojones, sin importar lo más mínimo los detalles? ¡¡¡Joder, camaradas, despertad de una vez!!!, que se empieza por negar que fusilamos bien fusilados a los fachas en Paracuellos y se termina admitiendo, contra toda evidencia, que perdimos la Guerra Civil.

  2. Qué pérdida de tiempo. El K. Carrillón les
    evitó pasarlo mal en la guerra y posguerra
    y aún estamos pidiendo perdón. Quienes
    deben pedir perdón por molestar son ellos,
    y en su caso y con poder bastanteado, sus
    afortunados herederos.Hemos dicho que
    la propaganda es siempre positiva o no es.
    Ellos tienen sus órganos para engañar al
    proletariado, no debemos ayudarles.
    Ejemplos buenos:
    Estos de las calaveras ya no agrandan el
    agujero de ozono.Eran fachas.

    Por un mundo nuevo.
    Homenaje a Carrillón. Hoy a las siete.

    Por un mundo nuevo.
    Selecciona tu basura.Contenedor facha.

    Y el que no aprenda, al contenedor.

    Arriba parias de la tierra!

  3. Kasfelinsky (NKVD)

    Paracuellos fue un hecho “puntual”. Veamos, según la RAE, las primeras acepciones:
    puntual.
    (Del lat. punctum, punto).
    1. adj. Pronto, diligente, exacto en hacer las cosas a su tiempo y sin dilatarlas.
    2. adj. Indubitable, cierto.
    3. adj. Conforme, conveniente, adecuado.
    ¿algún kamarada puede dudar de que fue un hecho “puntual”?

    Sigue el fiscal diciendo que no sabe si había alguien de la República implicado, o si el propio Carrillo lo está. Efectivamente kamaradas, como bien apunta el MSV, fue un suicidio colectivo, inducido por el malo-malísimo Franco, para generar supuestos héroes-mártires.

  4. Queridos Camaradas: Lamento ser portador de malas noticias, pero el facherío internacional ha condenado al juez Garzonov a once años de inhabilitación, ya no puede uno ni espiar telefónicamente a nadie.

    • Alégrese el Sobiet,otra plaza libre.
      Tenemos a centenares de juececillos, con
      los cojoncillos sonando para ocupar su
      puestecillo.Si pudiésemos colocar a Ruiz
      Mateillos sería una carambola genial.
      Verle con la bandera roja…me mojo.
      El Partido siempre triunfa!

  5. Purga inmediata pare ese Fiscal que pone en entredicho el hecho irrebatible de que en una sociedad comunista todo está planificado, ordenado y ejecutado conforme a lo dispuesto por el Comité Central.

    La improvisación, los hechos puntuales, la iniciativa propia y otras debilidades liberales no tienen cabida en un régimen revolucionario.

  6. Kasfelinsky (NKVD)

    Una declaración que tendría(n)mos que firmar todos los kamaradas:
    http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/declaracion-solemne-de-apoyo-a-garzon-10972/

  7. Que pesados se ponen con paracuellos, si esa gente no tiene descendientes, ya nos encargamos de ello. ¿Quién los recuerda? Hay que conocer sus nombres para pasarle la factura de las balas, no prescribe. Y alguna que otra factura de la tintorería, que la sangre no salta con el jabón de arroz que nos da el komite. Y otra cosa ¿Cómo sabe un daltónico que es rojo?

    • Igual que un chino o un cubano: se lo educa, y así sabe a la fuerza que es rojo, lo bueno de ser rojo, y lo malo de no serlo.
      Vuelvo al comité, después de un pequeño paseo siberiano (me dejé llevar por esa institución burguesa llamada familia), buscando un poco de paz ante tanto azul gaviota. Y ahora nos enchironan al juez justiciero. Mierda, que hay justicia. Digo, que no hay justicia.

      • Desde mi humilde arrogancia, kamarada Mao, debe eliminar ese yugo burgués, de burgos, que es la familia, y denunciarlos ante el komite para que repartan estopa y usted poder acceder a cargos más representativos ¿Qué será lo próximo, regalar un anillo el día de los enamorados? Purgue, hágalo cuanto antes. Tramita una denuncia exponiendo que su mujer le puso en sus manos el periódico de pedro j. ante la mirada compasiva de sus vástagos. Libérese, la única familia, es la familia socialista. Hágalo antes del 14 de febrero.

  8. Para los que aún no lo han entendido:
    Я, [поместить имя ЗДЕСЬ], испанского гражданина, юридического возраста и DNI [Put ID ЗДЕСЬ] заявляю, под страхом смертной казни:

    1) Мой абсолютный произвол по приговору 11-летний запрет, что Верховный Суд ввел судья Бальтасар Гарсон, записав разговоры между адвокатами и обвиняемыми в ходе расследования дела Gürtel.

    2) Хотя некоторые могут сказать, что конфиденциальность между адвокатом и клиентом разговоров необходимо гарантировать право на защиту, несмотря на законы, которые устанавливают конфиденциальность может быть только насильственным в крайних случаях (например, в преступлениях терроризма), и хотя которые считают, что законность не может существовать, если оно произвольно нарушает права на защиту … Я верю D. Бальтасар Гарсон был правильным, потому что это логично, что судья обязан вмешаться, когда ему заблагорассудится переговоров они хотят, хотя закон говорит об ином.

    3) Таким образом, в качестве демонстрации последовательности, если в будущем кто-то обвиняется в совершении преступления, я прямо разрешает любой судья, чтобы записать разговор у меня с моими адвокатами, все, что говорит закон.

    В работе [дело тут ГОРОДА] [день] дня [месяц] 2012 года.

    Подпись [Распишитесь]
    Recordar que debe ir reintegrada con póliza
    de siete peseturssias.Pegarla aquí.

    • Viva la revolución del 11-M

      Поздравляю!
      пасс со стороны подразделений Специального комитета ограничен внутренними и мы будем оказывать Вам купона чайной Вашего следующего посещения Воркута

  9. Viva la revolución del 11-M

    ¡Que vergüenza, camaradas!

    ¿Os imagináis a Andréi Vyshinski (Андрей Вышинский), fiscal general de los juicios de Moscú, siendo acusado ante la Justicia Soviética por sus aportaciones creativas a los procedimientos judiciales (confesiones posteriores a la condena, condenas posteriores a la ejecución,…)?

    ¿Pensó alguien en el Tercer Reich en juzgar a Roland Freisler, Presidente del Volksgerichtshof, por sus iniciativas jurídicas, como condenar a muerte a menores de edad a través de su decreto sobre criminales juveniles precoces, o su participación en el diseño de la Solución Final al Problema Judío?

    Y sin embargo la Solución Final al Problema del Franquismo que pretendía aquí Garzón ni siquiera contemplaba (al menos en un primera fase) la aniquilación física de los fachas o conservadores en general, entre otras razones porque muchos de ellos eran los padres de los miembros del Gobierno Menchevique, o incluso habían muerto, como en el caso de Franco, aunque ello no le constase al Juez.

    Pero los logros de Garzón no son menores que los de los dos primeros citados:

    Eliminación del secreto de las comunicaciones reo-abogado, principio ridículo impuesto por la imitación servil al derecho anglosajón. El que es culpable lo es (y el que no lo es a veces también si conviene por razones mayores) y para demostrarlo o “construirlo” todo vale. Lo importante es el convencimiento que el Juez tenga de la culpabilidad del acusado.

    El Juez Natural es aquel que tiene más ganas de hacerse cargo de un caso, por ejemplo porque se la tiene jurada a los presuntos justiciables.

    La muerte no extingue las responsabilidades penales: la condena contra un muerto es independiente de que no pueda ejecutarse. Puede incluso dejarse pendiente por si resucita.

    Los crímenes de la Derecha son crímenes de Lesa Humanidad que no prescriben nunca y que pueden juzgarse repetidas veces hasta conseguir la condena adecuada. Las infracciones de la Izquierda son faltas menores que exigen ser pillados en flagrante delito (y aun así); su persecución al cabo de un cierto tiempo, aunque sea mínimo, es un acto de venganza, no de justicia. Por definición, las amnistías solo pueden aplicarse a la Izquierda.

    Para implementar esta política Judicial, los pocos jueces digno de ello necesitan el apoyo decidido de toda la Sociedad. ¡Y que apoyo más motivado y entusiasta que el de los que se ven envueltos en pleitos bajo su jurisdicción (Querido Emilio)!

    El carácter delictivo de los hechos no es algo abstracto, independiente de las circunstancias: por ejemplo, el Gal era un conjunto de rumores sin fundamento mientras Garzón, que se encargaba del caso, pensaba en ir de segundo en la lista de Felipe Gonzalez por Madrid. Cuando no fue nombrado Ministro y volvió a la Judicatura, se convirtió en cambio en un Crimen de Estado, al estilo de los batallones de la muerte latinoamericanos. El chivatazo de la Policía a una organización terrorista (caso Faisán) es solamente un aspecto más del Proceso de Paz, pero Garzón no cierra el caso por si es necesario intercambiar favores con el Gobierno (nótese la posición de los Fiscales del Gobierno –que no del Estado- en las otros tres casos a los que está sometido Garzón, en los que actúan como una segunda Defensa). Etc.

    Bueno: pues a pesar de estos méritos y otros que no añado para no alargarme, Garzón está siendo sometido a un linchamiento por parte de lo más podrido de la Sociedad.

    En fin, que nunca seremos un estado moderno como la URSS o el Tercer Reich.

    • Qué bien habla usted. Me han dicho que hay vacante un cargo en la audiencia nacional ¿le interesa? Y debe ser una sala con muchos, muchísimos, cajones. Con la ventaja de que tendrá remitentes poderosos de este país, como el Emilio ese. Se saben las señas. Y los santos.

      Y para lo que dice usted, ilustre kamarada, sobre la URRSS y el tercer reich; Propongo ante al komite que se condene primero, y luego se haga el juicio. Si hay ganas. La voluntad popular no puede estar sometida a unas leyes que no se sabe a quién estaban mirando cuando fueron redactadas.

      • Viva la revolución del 11-M

        “¡Qué bien habla usted …!”

        Si. Es cierto.

        Gracias por su juicioso juicio y por la oferta de un puesto en la Audiencia Nacional, pero yo prefiero cargos de menos relumbrón, menos puñetas y más piolet.

        En los archivos del CEIR, con salas y salas de denuncias y expedientes desfavorable microfilmados, ha pasado usted a ser una nota en el cajón único de los informes favorables. ¡Enhorabuena!

  10. Estoy triste hoy, pero creo que estaré tri-triste en pocas semanas…

  11. Komisario McCarthy

    Camaradas, en próximas fechas saldrá a la venta el best-seller “Un día en la vida de Iván Garzonovitch”.

    Ilustrativo acerca de la vida cotidiana en los criminales campos de concentración fascistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>