Los socialistas no matamos a nadie

(Publicado en el 2009, tras unas declaraciones de Campsky en las que decían que los socialistas se llevaban a gente a las cunetas y las mataban)

Que quede claro. Pues no es justo que Camps vaya por ahí diciendo mentiras sobre nosotros. Hay que tener en cuenta que nosotros sabemos la magnitud que tiene difamar aunque sepamos que no es cierto, puesto que aquello de los trajes del presidente valenciano se lo tragó mucha gente . Ahora bien, no le vamos a consentir que diga que matamos personas porque no es real , ni nunca lo ha sido. Le hemos exigido que pida perdón y lo ha hecho, eso sí, pidiéndonos infructuosamente a nosotros que nos disculpemos también, y que evidentemente, no lo vamos a hacer como no lo hicimos cuando llamamos a los votantes de su partido tontos de los cojones.
Queremos desde aquí, aprovechando la situación, limpiar el nombre de hombres justos y honrados como García Atadell , como la brigada de policías socialistas que secuestraron sacaron de paseo a Calvo Sotelo y vaya usted a saber a donde fue después, cualquier cheka del PSOE (tan injustamente tratadas por la historia) añadir además a héroes como el Excmo. Sr. Don Santiago Carrillo, Doctor Horroris Causa de la UAM, que ha oscilado durante su vida del PSOE al PCE y vuelta al PSOE (se arrima a alguno de los partidos según la bolchevización de uno u otro en un momento determinado) y no queremos olvidar ese episodio reciente en nuestra historia, como son los camaradas del GAL a quien Pedro J. ha tratado con tanta ruindad, aseverando aquello de Lasa y Zabala , Santiago Brouard y vaya usted a saber qué otras cosas más.
Hemos de tener en cuenta que cualquier investigación que haga la derechona al respecto de estas causas tienen una lógica explicación por nuestra parte, así, tal y como señaló en su día nuestro Tonto útil ZPov, hemos de darle el nombre adecuado a este tipo de circunstancias, pero nunca el de asesinato, puesto que como recordábamos al principio de esta exposición, los socialistas no matamos a nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>