Un fin de semana de cuatro líderes.

Ya sabemos que la gran noticia del fin de semana es la “renovación” de la cúpula del partido menchevique tras elección de un tal Alfredo que acaba de llegar, algo cargado de machismo según algunas, algunos, algunis, algunus y algunes camaradas, camarados…(y así hasta completar todas las vocales ya que la condenada neo-lengua acorde al sexo nos gasta toda la tinta cada vez que tenemos que imprimir algo)

Mas no olvidemos que no es el único líder de progreso a recordar, el MSV, órgano con influencia mundial, quiere hacer saber que este pasado fin de semana hemos conmemorado, ni más ni menos que el golpe de estado episodio revolucionario que Mico-ronel, Hugo Rafael Chávez Frías, llevó a cabo veinte años atrás, nada mejor que unos tiros en la calle con sus muertos correspondientes como antesala de un gobierno que ha traído la prosperidad y bienestar a Venezuela.

Y no acaba ahí la cosa, Kasfelinsky nos recordó los primeros pasos de nuestro nuevo querídisimo líder.

He dejado para el final al gran líder Mahmud, para relacionarlo con el primer hombre citado en nuestra entrada de hoy. Hay que tener en cuenta que el partido menchevique necesita otra guerra como excusa para volver a apedrear sedes del partido facha (a nosotros no nos hace falta ninguna, pero ya se sabe que esta gente a veces necesita un empujoncito) pues bien, el creciente armamento nuclear al se está sometiendo Irán puede dar lugar a algún altercado internacional que termine en guerra contra tal país, momento en el que sacaremos a la calle a todos aquellos que no se han movido contra las guerras misiones de paz en Líbano, Libia, Afganistán…

12 comentarios a Un fin de semana de cuatro líderes.

  1. Las dos Españas:
    Moros y cristianos.
    Joselitistas y Belmontistas.
    Carlistas y liberales.
    Fachas y rojos.
    Culés y madridistas.
    Rubalcabistas y Chaconistas.

  2. Kasfelinsky (NKVD)

    Kamarada Secretario General del MSV
    Me llena de orgullo y satisfacción (que diría el kamarada Borboninsky) que nos enlace las maravillosas instantáneas de las increíbles hazañas del Como-Andante Supremo (siempre Brillante) que yo enlazaba en el post anterior, para que todos los kamaradas se “orgasmeen” con el querido líder:
    - ¡Como monta a caballo!
    - ¡Como toman nota los aplicados kamaradas mariscales de las geniales ideas que emite la boca del Como-Andante!
    - ¡Como observa la comida, y no come nada (?????), para dejarles alimentos al pueblo!
    -¡Comooooooooooo….!……. Se me agotan las palabras

  3. Desde luego , qué matrimonio tan mal
    avenido el de alfredo y la chacón.Si con
    algo más de diálogo volverían a juntarse.
    Hay que dejarlos solos.
    Quizá tengamos más suerte con el mamut
    y el huguito, que quien manda es el mamut,
    que es el hetero-sexual. A barajar.

  4. Veo que el K. alfredo nos lee, pero esto es
    pasarse de arranque.
    http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-02-07/madina-cree-que-rubalcaba-tendra-en-susoraciones-a-carmen-chacon-1276449312/
    Convertirse a la fé por causa política no
    es canónico.El contubernio basta.

  5. El triunfo de Rubalcabinsky es el triunfo de la ortodoxia del Partido. Ante la derrota, y siguiendo el legado del padrecito, Chacona debe ser reeducada para servir como debe al nuevo lider.

    A fin de cuentas, ¿alguien la vio llorar de alegria cuando ganó Rubalcabinky?.. ¿alguien la vio señalar a 10 o 20 disidentes del nuevo politburó en cuanto se supo quien había ganado?..yo no desde luego, ¿y no es acaso sospechoso? ¿no hiede a disidente o disidenta o disidento?

    Urge una investigación de los kamaradas del NKVD, sin descartar el juicio sumario a base de piolet.

    • Kasfelinsky (NKVD)

      Estamos en ello, kamarada Ogroyev. Yo, sin ir más lejos, esta mañana he pioletado a un/a Chaconisto/a que paseaba por Esplugues, epicentro, junto a Olula del Rio, de la desviación chaconista.

  6. Son los necesarios para jugar una partida al tute. Que no al teto, al parecer se aprecian tanto que ninguno se atreve a dar la espalda al otro.

    Se dice, se comenta, se rumorea que la chacones ha dajao sordo a medio auditorio hablando de su abuelo, a pesar de que no fue un kamarada socialista, era su yayo. Y el yayo lo paso canutas, así su nieta, la nieta que susurraba a los kamaradas, se prometió no pasar hambre jamás. Para eso, la mimitos, desarrollo dos habilidades únicas, se dejo crecer los piños y se afilio al psc. Y eso que por tener raja partía con ventaja.

    Mahmud, me recuerda a la canción esa de “un mahmud chiquitito quería una central, y como no se la daban, monto un programa nuclear. ¿Y qué paso? Bombas, lo reventaron con, bombaass” no es por nada, pero recientemente han investigado alguien con mucho tiempo libre los antepasados de mahmud, y han descubierto que tiene raíces judías. Lo dejo ahí.

  7. Viva la revolución del 11-M

    Queridos camaradas.

    Os quejáis algunos de que últimamente os tengo algo abandonados, pero es que con el magnífico clima del que hamos disfrutado estos días gracias a la ola polar causada por el calentamiento global antropogénico capitalista, da pena perder el tiempo en este blog o encerrarse a interrogar en una checa.

    ¡Que recuerdos me ha traído el fresquillo! En particular, he revivido en mi memoria la invitación que varios camaradas destacados recibimos de la dirección de uno de los campos del Gulag, que deseaba promocionarse ante la Nomenklatura. Tras el caviar y el vodka de rigor, se nos informó del programa de festejos: a través de los presos de confianza se había hecho creer a los presos más irreductibles, veteranos algunos de la división 250 de voluntarios de Hitler capturados a orillas del Voljov (¡auténticos pata negra!), que se iba a producir un sabotaje en los generadores eléctricos del campo.

    A la hora prevista, todas las luces del campo se apagaron, y los penados se abalanzaron sobre el alambre de espino, dejándose en él sus mugrientos harapos; el primer paso en su camino hacia la Libertad a unos pocos miles de kilómetros. Cuando solo quedaba una cuarta parte trepando, se reanudó la electrificación de la valla. ¡Con su alegre chisporroteo parecían un árbol de Navidad Capitalista!

    A continuación formamos partidas de caza, con perros a los que en previsión se había dejado sin comer durante varios días. Ni los safaris de África, ni la caza del zorro de los degenerado británicos, pueden compararse con esto; la presa más peligrosa e interesante es el ser humano, o en su defecto, el preso político.

    Cuando terminó la cacería, nos fotografiamos con los restos de nuestras presas, y los de algunos perros que cuando acabaron de comer penado pasaron a comer guardián y debieron ser sacrificados. La cacería de Bermejinsy y Garznov durante el Gürtel es un simple remedo de todo esto, y buena envidia que les da.

    Si el bando vencedor en el reciente Congreso menchevique usase tácticas de este tipo con los perdedores, cosa que andando Rugalcaba por medio no puede desecharse, podemos vivir tiempos interesantes.

    ¡Salud!

  8. No se atreverán estos fascistas a bombardear Siria, ¿no?
    La Madre Rusia no se dejará embaucar por estos mequetrefes… por muchos muertos que se saquen de la manga los manipuladores de los mass media.

    • La madre Rusia y el muy honorarable Partido Comunista Chino, no permitirán tal atropellido a la dignidad de Siria. Y ojo, que los camaradas chinos saben lo suyo de atropellar gentes en plazas , así que occidente tendrá que escuchar.

      Ruego, eso sí, un poco de mesura a la hora de hablar de los massmedia, larga vida a los tontos útiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>