El MSV encarcela a Franco.

¡Ya está!
No nos ha quedado más remedio que tomar cartas en el asunto y hacerlo nosotros, debido a que la justicia del vil capital se empeña en poner una serie de trabas a Garzonov argumentando que es un prevaricador por, entre otras razones, prolongar las diligencias, atribuir delitos ya prescritos a personas que ya han fallecido (eso lo desmontamos ahora mismo) y que además existía una amnistía previa así como la incompetencia de la Audiencia nacional para juzgarlo.

Para empezar, Franco está aún vivo, le hemos encontrado en Galicia tratando de hundir otro petrolero, y por otra parte, eso de la amnistía, según la izquierda ibérica, es sólo para el glorioso bando republicano.

Finalmente, concluimos diciendo que es una vergüenza que la justicia burguesa tenga tantos motivos tasados para empaquetar a los enemigos del pueblo, en las dictaduras del proletariado Garzonov podría haberle metido un puro a quien él quisiera sin todas estas molestias de un procedimiento previamente establecido y conforme a derecho.
Imagen del dictador una vez puesto entre rejas por nuestros agentes.

16 comentarios a El MSV encarcela a Franco.

  1. Komisario Parrokias

    Hora era ya. Lo venía pregonando PREMURA desde hace ni se sabe de tiempo. Pero ni flores. Se imponía el refrán aquél de darle dos cuartos al pregonero y nadie le hacía caso.

  2. No es por llevarle la contraria a la superioridad (ni se me ocurriría), pero me permito apuntar: de todos es sabido la afición de los dictadores fascistas a utilizar dobles e incluso triples. Por ello me pregunto ¿estamos realmente seguros de que el encarcelado es el verdadero e innombrable general fascista? ¿Acaso llevaba el DNI en vigor en el momento de su detención?, ¿al menos la partida de nacimiento, debidamente diligenciada y autenticada?. Camaradas, no olvidemos que una revolución como el Padrecito manda, no se puede hacer sin los trámites y documentación adecuada: al fin y al cabo no somos asilvestrados anarquistas.

  3. ¿Se le pueden echar cacahuetes?

    Lo que une a garzón y a franco es que nunca podrán ser sopranos. En cambio la voz de la barden, formada a partir de hacer gárgaras con clavos, según unos, los otros, según dicen, de tanto chupar… piruletas sin caramelo, vale para espantar a los novios de su hija, pero tampoco de soprano. Y eso se lleva muy a los adentros. Una frustración que les hace recordarse cada cierto tiempo. Como el anuncio de Campofrío a gila.
    Bien por el MSV por dar caza al asesino más despiadado de la base histórica de toda la historia conocida del universo dentro de la vía láctea y de parte de la galaxia. Bien por el MSV por hacerle un hueco entre los barrotes para sacar la cabeza y poderle dar cachetazos, aunque parece que este en el balcón a la espera de que le canten una serenata. Y bien por el MSV por mantenernos informados lo que no hace ninguna falta, lo que se haga, a mandar.

  4. Kamaradas, Lenin y Mao (5 estrellas) fueron unos visionarios sobre tendencias. Y por fin conquistaron Madrid a manos de la elite. Como dijo el cuñao de un filosofo; hay más pobres que nécoras.

    http://www.libertaddigital.com/el-candelabro/2012-02-03/el-estilo-bolchevique-triunfa-en-la-madrid-fashion-week-1276448958/

  5. Kasfelinsky (NKVD)

    Al igual que el kamarada Petrov, no se me ocurriría llevarle la contraria a la superioridad, pero tengo que darles las correspondientes consignas a los kamaradas de mi subsección. Veamos, si hasta ahora hemos dicho que Franco era el cerebro oculto detrás de Ansar y el malvado trío de las Azores, y por tanto absoluto responsable de la guerra de Irak, la crisis económica, los 5 millones de parados, etc, etc.,…¿lo detenemos justo ahora que gobierna el Partido contrarrevolucionario?. Joder, si este malo entre los malos no va a poder continuar haciendo maldades, el Partido contrarrevolucionario ¡¡¡¡va a solucionar la crisis!!!
    O sea , ¡¡¡¡Franco, libertad!!!
    Si lo dejamos libre, podemos dar una explicación parecida a la que dio el Padrecito cuando el Pacto Ribbentrop-Mólotov. ¡Y todo el mundo a callar y obedecer!

    • Kasfelinsky (NKVD)

      La campaña tiene que estar bien dirigida por nuestros agentes a lo largo y ancho de la Confederación de Repúblicas Socialistas Independientes Ibéricas:
      ¡¡¡Franco, libertad!!!
      ¡¡¡Francesc Franco, llibertat!!!
      ¡¡¡Franquiño, libertade!!!
      ¡¡¡Francolotegui, askatasuna!!!!!

  6. El hombre de: “Si ellos tienen ONU nosotros tenemos DOS”, la “tradicional amistad con los pueblos árabes”, que no reconoció el Estado de Israel, instauró la seguridad social y se “jartó” a hacer viviendas sociales, aunque con el error de poner un yugo y unas flechas en el portal en vez de la preceptiva hoz y martillo no debería estar en la cárcel, a lo mas, una ligera reprimenda por algunas de sus pequeñas desviaciones doctrinales, léase catolicismo, y su fetichismo con la mano incorrupta de Santa Teresa

  7. No, no, Franco no existió.La Cia y el Oss
    se lo inventaron cuando enfermaron
    Carrillo y Negrín, y mientras estaban en
    Moscú para tratarse, hacer creer que
    los fascistas ganaron el putsch a la gran
    República Democrática Ibérica. El preso
    es un ectoplasma yanki, oportunamente
    egresado por un servicio enemigo para
    estudiar nuestra reacción. Podríamos
    salir de dudas haciendo que la K. Rosiña le
    interrogue en el gallego de la isla de Arosa
    con meigas, queimada , bruxas, coruxas y
    demás. Pero lo definitivo sería llevar a su
    majestad a la cárcel, y ver cuántos gorrazos
    le daba para llenarlo de orgullo y satisfacción

    • Komisario Parrokias

      Y lamprea. Un interrogatorio a base de ingesta masiva de lamprea debe ser el notemenées.

      No es que deba, aclaro. Es que es.

  8. malegro un webo porke hen mi familia yebamos lutxando kontra franko desde toa la bida.primero mi biejo ke se izo pasar por frankista hazeptando bekas pa hestudiar hen el estranjero y aluego puestos de responsabilidad kontra lo ke de berdaz pensaba pero komo es un reboluzionariuo extra tega lo hizo aunke le jodiera pa okultar su berdadera hindiologia y asin serbir mejor a la lutxa antifa y hen el 76 komenzo su aktibidad subersiba kontra franko en el psoe

    y yo ke e lutxao aun mas kontra franko ke el porke fumo porros y ago pintadas antifrankistas en las paredes y boy a las okupas y ago malabares y soy un hintelektual konzienziao porke yebo kuatro anyos en primero de politikas y este anyo ke me benido de fiesta herasmus pa berlin y bibo en el heste pa ke beais si soy hintelektual y si hestoy konzienziao y weno ya sabeis todo eso ke azemos los reboluzionarios

    pos eso ke biba garzon y tos los peperos a la karzel sin juizio ni ostias ke los faszistas no merezen na de eso y pena de muerte pa franko y garzon jefe de los juezes y rajoy ke sea juzgao y aznar y bus y bler y el tio de los ozores kriminales de gerra

  9. Kasfelinsky (NKVD)

    Kamaradas, olvidaros del malo-malísimo Franco y recrearos con este gran album en honor de un gran héroe del proletariado: el Como-Andante Supremo (antes Brillante).
    http://www.elconfidencial.com/multimedia/album/actualidad/2012/02/04/conociendo-a-kim-jongun/y-ahora-quien-esta-al-mando-en-corea-del-norte-1477/

  10. llo tamien kiero ablar de mi avuelito y mi avuelita ke los casó un kura bestido de mekanico en un sótano y komían mondas de patatas

  11. Rodrigo Rata, presidente

    ¡Hay que bajar los impuestos!

    Y ahora quieren bajarme el sueldo con el débil argumento de que mi banco ha recibido fondos públicos.

    Cada vez que lo pienso me duele la cabeza, es que no estoy acostumbrado ¡Coño!
    RR2015

    • Kasfelinsky (NKVD)

      Los mencheviques no tenemos escrúpulos ni principios. Por eso, aunque lo haya hecho el Partido contrarrevolucionario, puedo decir y digo, que como me alegro del tajo que le han metido a su sueldo Rata. Se lo tenia bien merecido, por escribir en este blog “progresista”.

  12. Pingback: El derecho, esa cosa de fachas. | Movimiento Stalin Vive

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>