Altruismo puro

Los fachas no hacen sino amasar fortunas con el objetivo final de esparcir el imperialismo yanqui por el planeta, así como el calentamiento global y demás políticas urdidas por el trío de las Azores (que no descansa, recordadlo)

Por esa razón, todas aquellas empresas que sean privadas deben ser expropiadas tal y como dijo Mico-ronel en su día, y ha sido él precisamente el que ha empezado con esta nueva ola de advertencias al vil capital, aunque no el único, nuestra Cristina, también hace lo propio en Argentina, bajo el simpático eufemismo de “renacionalización”.

Ni que decir tiene que tales intenciones son por el bien del pueblo, alguien como Cristinita no necesita lucrarse por ello, porque prácticamente casi ya no queda con que lucrarse.

12 comentarios a Altruismo puro

  1. Por el bien de Partido, todo está permitido.
    Por el bien de la Nación, quien no pague, expropiación.

    Además, el dinero, en manos capitalistas, tan sólo sirve para especular.

  2. Nuestro socialismo del S.XXI es mucho mejor que el del pasado. Nos hemos dado cuenta de que hay que dejar que, de vez en cuando, “el capital” cree riqueza para poder mangonearla, no vamos a permitir ese trasnochado stalinismo con el que, al cabo de cinco años ya no quedaba nada que incautar y se condenaba a la pobreza al partido y al pueblo.

  3. Kasfelinsky (NKVD)

    “Les pagamos a los dueños lo que costaba ese banco y en dos años recuperamos la inversión. Para que ustedes vean la ganancia que da la banca”, remarcó el presidente.

    ¡Huyyy huyyy! ¡Que Mico-ronel se nos ha metido a “especulador”! Para recuperar el dinero en dos años, ¿a que tipo de interés dieron los préstamos? ¿Y cuanto dinero ha ganado Mico-ronel a partir del tercer año? A ver si estamos ante la “Venezuela de los mercaderes”. ¡¡¡Joder, Mico-ronel, que estas cosas el pueblo, ni las entiende, ni necesita saberlas.!!!

  4. Es lo que hizo con el cáncer, lo expropió. Son como lo sucios capitalistas, todo lo corrompe. Aunque me da que no le ha quedado claro el concepto de expropiar. Si los dueños ponen precio, no es expropiar, es comprar. No se achante, mico, no pague por algo que puede tener sin bolivariar. Póngase el uniforme, vaya sucursal por sucursal cambiando los candaos y coloque una pegatina con el lema “mío” en la puerta de entrada. No se olvide de llamar a los periodistas comprometidos para que inmortalicen el momento, y el bocadillo de mortadela, sin aceitunas, para el director de la sucursal. No se preocupe, no es cohecho porque se destruye la prueba.

    Si no hay bolívares para comprar candaos, compre primero un candado y póngaselo a la fábrica de candaos. Si no utiliza candaos la fábrica de candaos, es porque no es de fiar.

    • Viva la revolución del 11-M

      Contrate a Garzón para que le fundamente jurídicamente las expropiaciones. Presumiblemente va a tener mucho tiempo libre cuando acaben sus juicios. Si los camaradas de los Círculos Bolivarianos no dan abasto (ni a copas) a apoyarle, llame a los cejateros españoles, que también se han quedado desocupados y que con gusto le servirán de palmeros, jofaineros y palanganeros, que al fin y al cabo es lo suyo.

      • Pues no es mala idea, kamarada, escribiré al kerido Emilio a ver si le sobran unos euritos solidarios, partidarios y diarios.
        Una pena lo del juez garzón, iba a investigar el golpe de estado a la republica con la muerte de julio cesar a manos de su hijo brutus, en conspiración con todo el senado, que no ha sido juzgado, mientras que los descendientes de los asesinos andan paseando por ahí como si no fuesen con ellos, sus familiares, desde entonces, no han tenido justicia ¡!por la impunidad del juez garzón!! Y después, puede imputar a poncio pilatos. Seguido de robespierre por la muerte de luis 16. Para ser funcionario se maneja bien el gacho.

  5. Rodrigo Rata, presidente

    ¡Inocente! Camps es inocente como un blanco palomo de todas esas mentiras de las que le habéis intentado acusar, rojos, qué chasqueados debéis de estar. El PP, y no me cansaré de repetirlo, es incompatible con la corrupción (y con el pecado). Lo mismo os ocurrirá con Matas y con todo lo demás, porque os metéis en asuntos que os superan y no os conciernen.
    Yo, por mi parte, soy partidario del derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos, por eso está bien que las monjitas se lleven el dinero público y contraten a quien quieran como profesor, y ellas saben que deben aprobar a los niños, porque los padres… son los clientes y ellas muy comprensivas. No está bien que haya tanto negro y gitano mezclado con la gente de bien, que no somos racistas porque tendremos algún negrito para hacer la buena obra.
    ¿Pero desde cuándo los pobres pueden estudiar gratis el bachillerato? ¡Es injusto y antiliberal! Que cada cual se pague su sanidad privada y su educación privada con lo que se ahorra con la bajada de impuestos.
    Que el Mariano no tiene más ocurrencias que subir los impuestos y arrodillarse ante la comunista Merkel a obedecer sus consignas.
    ¡Viva España con honra! ¡Arriba el patriotismo carpetovetónico!

    RR2015

    • ¿El palomo es cojo?

    • ¿¿¿Pero Rata, otra vez hijo mío, se ta ha olvidado tomar la pildorita roja???Es la quinta vez que repites lo de las monjitas aprobando a los hijos de los ricos. En realidad las pobres monjitas no hacen otra cosa más que obedecer la muy revolucionaria consigna educativa LOGSIANA de que ningún niño debe suspender (y mucho menos repetir curso), no vaya a ser que el pobre se nos traumatice para siempre. A ver si te enteras de una vez camarada Rata: en la Federación Ibérica de Repúblicas Socialistas Independientes (FIRSI) ya no suspende ningún niño, estudie donde estudie. Ese auténtico logro progresista en materia educativa (el aprobado general por decreto) solo está al alcance de dos países más en el mundo: Cuba y Corea del Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>