La maldita justicia fascista.

El título de esta entrada es más que merecido, ya que no sólo tiene jueces borrachos, “corrutos“, e inestables(según El Pravda, que ya sabéis que nunca miente) y que se ha atrevido a juzgar a Garzonov, de quien ya hablamos tiempo atrás, sino que además, ahora deja libre al tal Campsky sin tener en cuenta todos los esfuerzos extraprocesales que una gran parte de la izquierda ibérica llevó a cabo para encerrarle y vilipendiarle. No obstante, ya nos hemos encargado de hacer un auténtico acto de justicia al mandar a la chusma asquerosa nuestros camaradas a juzgar al susodicho como se merece, y esto se hace mediante la recriminación del pueblo (bueno, a quienes nosotros consideremos que tienen derecho a ser parte de él, por supuesto) No nos ha quedado más remedio, si los jueces hubiesen actuado como nosotros queríamos que actuasen, no hubiese sido necesario tales escenas.

Pero nuestra indignación sigue en aumento, ya que la derechona tiene pensado llevar a cabo un cambio en la justicia de tal magnitud que nuestros camaradas de las JSE las han calificado como propias de la derecha extrema
Recomendamos encarecidamente a todo hombre y/o/u/a/e mujer de progreso que se precie, que estudie atentamente el documento de estas Juventudes, pocas veces he presenciado escritos más lustrosos en lo que a derecho se refiere, como ejemplos citemos:
“…la instauración de la cadena perpetua es una medida populista con nula repercusión en la criminalidad”
Es cierto, la criminalidad seguirá existiendo dentro del recinto carcelario en donde se encuentre el individuo, quien probablemente siga con tales actitudes dentro de los muros de la prisión, en vez de compartir sus actos con el pueblo, privándole a este de los mismos.

Los jóvenes socialistas exigen también que la reforma de los procesos penales para menores respete un trato diferenciado con los mayores de edad
Realmente los menores seguirán teniendo un trato diferencial con los mayores de edad, y dentro de los mayores de edad también habrán diferencias a partir de cierta edad, no obstante, estos tecnicismos de pacotilla no interesan a los camaradas de las JSE (ojo, no les interesan, no es que no tengan ni puñetera idea al respecto, que a algunos les da por pensar por sí mismos) Bien, aquí lo importante es dejar claro que un menor de edad es incapaz de delinquir, sólo en el momento en que alguien sopla la vela de su decimo-octavo cumpleaños se convierte en un ser capaz de cometer un crimen.

Pero hay más análisis sesudos sobre este tema, voy a obviar los lógicos e imprescindibles adjetivos neocón, ultraconservador o extrema (que va junto al sustantivo derecha, obviamente) colocados aquí y allá en los párrafos y voy a centrarme en grandes frases como:
“lo que el PP quiere es que las mujeres de nuestro país renuncien a sus derechos y vuelvan treinta años atrás”
Algunos compañeros y compañeras pensaron que con lo de los treinta años atrás se hablaba de operaciones de cirugía estética, pero no, se habla de aborto, ya que la derechona pretende evitar que las niñas menores de edad puedan abortar sin el consentimiento de sus padres ¿Son importantes acaso los padres de una menor?

Finalmente, el cuasi párrafo colofón:
“Los jóvenes socialistas consideran que las reformas judiciales deben realizarse con calma, perspectiva y consenso”
Practicamente todas las leyes que se aprobaron durante los gloriosos años de ZPov se realizaron de tal modo

Sólo quiero añadir antes de terminar, que no hablaron de la decisión de separar realmente los poderes del Estado con la futura modificación del CGPJ, en la cual, los partidos políticos no decidirán qué jueces forman parte de dicho órgano, sino sólo los miembros de la carrera judicial. Sabemos que el fascismo está lleno de individuos viles que opinarán que no hablan de tal asunto por su absoluto desconocimiento, pero no es así, si no trataron tal tema sería porque tal vez se les estaría enfriando la mariscada.

12 comentarios a La maldita justicia fascista.

  1. Qué es eso de la justicia, eso no vale pa na. Vale menos que la sonrisa de una tía buena el día de tu boda. ¿Y yo casándome con esto? Si el partido dicta, se acata, se actúa, se machaca y se tira el cadáver al mar. Sin más. Que luego nos ponemos mu tontos y nos da por pleitear absurdos, como hizo la kamarada marina bai demandando a la nasa por interrumpir el equilibrio del universo.
    Así evitamos que el otro kamarada, inagotable, incansable, insufrible, indignado, innacio escolarisnky coja cabreos del ahora no respiro al escuchar chistes como; siempre que llueve es camps.

    • El partido piensa llevar a las escuelas de progreso su frase de “siempre que llueve es camps”, hasta va a proponer hacer comentarios de texto al respecto, ha de ser conocida por las criaturas desde su más tierna infancia. Como diría Premura, es celente.

      En cuanto a “innacio”, que se deje de cabreos tontos y que coja el piolet, ya está bien de hacer el señorito.

  2. Kasfelinsky (NKVD)

    Kamaradas, no puedo hacer otra cosa más que empezar un aplauso infinito al comunicado de hoy del Komité Central del MSV, a la altura del prefacio a la cuarta edición alemana de “El origen de la familia, la propiedad privada y el Estado: a la luz de las investigaciones de Lewis H. Morgan” del Kamarada Engels (“Der Ursprung der Familie, des Privateigenthums und des Staats. Im Anschluss an Lewis H. Morgan’s Forschungen” que diría el kamarada 11-m).
    Y sin dejar de aplaudir, pues no voy a ser el primero en ir al campo de trabajo, hago un dramático llamamiento a todos los kamaradas. La situación es muy grave.
    Nuestro infiltrado en el Partido contrarrevolucionario, el kamarada Gallardonov, se acaba de sacar de la manga una reforma de la justicia que va a echar por tierra todos los avances progresistas del partido menchevique en los últimos 30 años (el maldito Montesquieu, que había sido enterrado por el kamarada Gerrinsky, va a resucitar). Hasta el ultrafaccioso Losantos ha aplaudido a Gallardonov. ¿Qué está pasando kamaradas? ¿Nos ha traicionado Gallardonov? ¿O es un agente doble o triple o cuatriple a la altura del gran Richard Sorge?¿Este Gallardonov es el mismo que era amigo de nuestro Gran Pyongyang?.
    http://www.youtube.com/watch?v=0-U_MgOru9E

    • Se agradece en primer lugar la comparación que usté nos hace camarada con el gran Engels, lástima que el muy facha nos haya traicionado para unirse al tal volkers para vender casas de lujo.
      http://www.engelvoelkers.com/es/
      Por otra parte, me preocupa la también traición del antiguo Topo Gallardonov, esto de empeñarse en separar los tres poderes como si esto fuese un maldito estado democrático es algo que repugna a cualquier socialista.

  3. Rodrigo Rata, presidente

    ¡Inocente! Camps es (y siempre fue) inocente de todo mal porque el PP es incompatible con la corrupción

    En otro orden de cosas, vengo de una gala benéfica con música de la SGAE para recaudar fondos para que los ricos del PSOE puedan seguir haciendo el campeón por ahí.
    ¿desde cuándo los socialistas han de estudiar algo más que bachillerato?

    RR2015

    • Camarada Rata: lo 1º es felicitarte por tu sólida, positiva y revolucionaria evolución en la recta vía: tu caso es la prueba evidente de que el hombre es bueno por naturaleza y hasta los peores criminales pueden ser convenientemente reeducados. Por eso no se me caen los anillos, (y creo hablar en nombre del resto de camaradas) al darte una afectuosa bienvenida al M.S.V.
      Lo 2º es volver a felicitarte por tu nueva y revolucionaria clarividencia al interrogarte retóricamente (esto lo añado como aclaración para los camaradas menos duchos en las sutilidades del lenguaje proletario) sobre “¿desde cuándo los socialistas han de estudiar algo más que bachillerato?”.
      Camararada Rata: pocas veces una simple pregunta como la tuya ha condensado tanta verdad en tan pocas palabras:
      http://www.libertaddigital.com/nacional/los-cv-de-pajin-blanco-chacon-o-jimenez-muy-lejos-de-sus-colegas-en-europa-1276406515/
      Tomemos el ejemplo paradigmático del Camarada Pepiñov: ¿para que coño necesita estudiar todo un ministro de Fomento, que es tan humilde y tan buen proletario como para reunirse en cualquier gasolinera que le pille de camino, con cualquier camarada que precise una ayudita y que este dispuesto a apoquinar la mísera cantidad de 200.000 Euros a la verdadera causa revolucionaria?
      O para cumplir con la Ley de Igualdad, fijémonos en la Camarada Pajote, que aunque como buena socióloga podía haber hecho carrera en cualquier multinacional que se le antojara, ha preferido servir al partido desde su más tierna infancia.
      Esta manía por los estudios ha obligado incluso a la camarada Carmachacón (la flor y nata de la síntesis del nacionalismo catalano-andaluz) a sabotear su propio y magro C.V. adornándolo con un doctorado del que carece.
      Y es que como muy bien dice el camarada Rata, parece mentira que algunos de nuestros dirigentes, no sean capaces de hacerse esta sencilla preguntita: “¿desde cuándo los socialistas han de estudiar algo más que bachillerato?”

      • Yo incluso haría más corta la pregunta camarada.

        ¿Desde cuando un socialista ha de estudiar?

        Recordemos que nuestro querido Pol Pot eliminaba a todo aquel que tenía gafas, no digamos ya a aquellos que osaban leer o informarse.

        • Kasfelinsky (NKVD)

          Hace bien en traer a colación, kamarada Secretario General Epirov, al gran Pol Pot, al que nunca habrá palabras para “hacerle justicia”. Dejando de lado al Padrecito (Marx nos libre de blasfemar), el kamarada Pol se lleva el Oscar del socialismo real del siglo XX. Su ratio de eficiencia díficilmente será superado (cerca de 2 millones de muertos para una población que escasamente pasaba de 7). Ni siquiera nuestros queridos líderes surcoreanos están a la altura (bueno, el Como-Andante Supremo todavía tiene una larga carrera por delante).

          • Kasfelinsky (NKVD)

            ¡Joder, que lapsus faccioso!. Quería decir “…nuestros queridos líderes NORcoreanos…”

          • Viva la revolución del 11-M

            ¡Kasfelinsky!

            ¿Ha oído hablar de lapsus freudianos? Ninguno de ellos es inocente. Son una manifestación de la necesidad de confesar.

            Ha empezado ya. Siga delatando y autoincriminandose.

  4. Yo aún sigo esperando mi antorcha.

  5. Me estoy reponiendo del susto Kasfelinsky.

    ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>