Todo sea por la audiencia.

Todos sabemos de los graves problemas económicos que padece el grupo Mediaprov, ariete mediático del progreso compuesto por el Granma ibérico, La Secta TV y algún otro que ni nosotros conocemos. En casos como estos, en que una voz del socialismo se está apagando, hay que hacer como el Tito Lenin, gran seguidor del “todo vale” por el socialismo y llevar a cabo su máxima del uso de la mentira como arma revolucionaria. Es lo que ha hecho el Gran Pyongyang (la prensa facha le llama Gran Wyoming, pero nadie sería tan sumamente imbécil de usar el nombre de un territorio de un país que desprecia con todas sus ganas) Así, el citado luchador por el socialismo, ha vuelto a coger como cabeza de turco a un periodista a sueldo del vil capital para ver si así consigue algo de audiencia, ya que la última vez que la tomó con él, su programa tenía el mismo público que una nevada nocturna en plena Siberia, pero por lo menos consiguió que por fin alguien le prestase algo de atención y hasta oí algún comentario malintencionado del tipo:
-¡Vaya! ¿Así que el pobre desgraciado este tenía un programa en la televisión?
Por estas razones, nuestro pequeño Gran Pyongyang, ha vuelto a la carga, ya que es preciso conseguir que se vuelva a hablar de su persona de nuevo.

Sin embargo, los analistas que trabajan para este Glorioso Movimiento, han pensado una fórmula mejor para darle más repercusión al citado camarada, teniendo en cuenta que hay programas de televisión que consiguen que sea noticia cualquier cosa que hagan o digan sus protagonistas, hemos pensado enviarle a alguno en donde de una vez por todas, tenga por fin el reconocimiento que se merece.

20 comentarios a Todo sea por la audiencia.

  1. Exijo un sombrero cordobés para el Monzón, no puede ir desentonando con el resto de estrellas.

  2. Todo por el bien de la Madre Patria, kamaradas.
    Sombrero cordobés, pechos siliconados y algo de botos en el labio inferior… que empieza a temblar tras tantos años de fatigas en las trincheras del Don.
    Para él, este nuevo destino será la gloria… como el pan al huevo o el cerdo al chorizo.
    En su salsa.

  3. Que lea en abierto el discurso secreto del
    tito Nikita en el 56. Se pongan a temblar
    todos los fachas.Ya no se acuerdan y
    perdieron el reflejo pavloviano que les
    daba al oir SIBERIA.Dosis de recuerdo.
    Audiencia y gulag, ya.
    Viva Stalin!!!

  4. Rodrigo Rata, presidente

    No me gusta nada, vuestra actitud hacia el bueno de Chaves Jr. Todo eso tan feo de lo que le acusáis. Veréis, las gentes de progreso podemos hacer nuestros negocios, que vosotros no entendéis por ser gente baja y en eso no hay nada malo. El poder y el dinero nos corresponden de forma natural y el socialismo nos bendice con la subvención eterna tras este valle de lágrimas que es la democracia.
    Que por cierto, he acudido a una cena de gala con películas españolas pésimas para recaudar fondos para los pobres de la SGAE y que sólo podáis comer garbanzos una vez que nos lo hayamos llevado todo
    ¿y acaso mostráis gratitud? ¿dónde están las gracias por los cuatrocientos euros que les damos tras acabarse el paro al que os hemos sometido?
    Por eso no os extrañe que el dinero público vaya a los hipopótamos de Guinea Bissau, porque no está bien que los hijos de los parlamentarios socialistas se encuentren en sus colegios trilingües con el resto de ciudadanos al que los reventamos a impuestos y los dejamos en paro, por eso usamos su dinero para estos fines.
    RR2015

    • ¿Estoy yo mal de la cabeza o la rata está escribiendo por fin coherentemente?

      Mejor contestadme sólo a la segunda parte de la pregunta.

      • Camarada Borjachenko: expresado en términos de materialismo dialéctico podríamos concluir que Rata es a M.S.V. lo que M.S.V. es al Comintern: ni más ni menos que la vanguardia pura y dura.

  5. Inicio mi ronda de contestaciones, eso sí, voy a poner falta a VR11M y a los miembros de la familia premura, no porque tengan obligación de venir, sólo faltaba, los miembros del soviet supremo no dan explicaciones a nadie, sino porque me gusta contrastar sus pensamientos y delatarlos al partido si algo se sale de la “ortodoncia”.

    Miliciana Roja :
    El gran Pyongyang acaba de llegar, ya tendrá tiempo de vestirse con el atuendo adecuado, de todas formas, él está acostumbrado a estas cosas:
    http://fotos.subefotos.com/de4053a19f2dfa01fcf812253f56ea89o.jpg

    Peter Solzhenitsyn:
    Tenga en cuenta que si tuviese que ponerse pechos y botox para aumentar audiencia lo haría, este hombre ya ha demostrado que es capaz de todo por un poco de atención, ojalá la población deje de ignorarle y vea su programa, es lo malo de la maldita libertad, que la gente no está en lo que debe estar si el partido no le obliga.

    rojo natural: Ah, el reflejo pavloviano al oir Siberia, qué gratas palabras, es lo bueno de la dictadura del proletariado, que programa al pueblo a hacer estas cosas, por eso me interesa que se vea el programa del Pyongyang, para hacer apología del socialismo, es un individuo que sabe bien poner la etiqueta de enemigo del pueblo a quien se lo merece.

    Rata: Eh…esto…lo que usted diga.

    Borjachenko: A usted, casi estoy por contestarle sólo a la primera pregunta.

    petrov: La reeducación que se la ha dado a la rata ha dado sus frutos.
    ;)

    • Viva la revolución del 11-M

      Lo siento, camaradas.

      En el CEIR hemos estado, y seguimos estando, muy preocupados por la evolución de nuestro topo Gallardonov, que al final, en vez de agente doble parece ser triple.

      Se ha quitado la careta de progre infiltrado en el partido carca y ha vuelto a sus viejos tiempos de mamporrero de Fraga y agente de la más negra reacción. ¡Una Justicia Independiente del Poder Popular! ¡Como en una podrida Democracia burguesa! ¿A donde vamos a llegar? ¡Y que la puñalada mortal nos la dé este Bruto, al que queríamos y mimábamos como a un hijo! ¡El que tenía siempre abiertas las páginas del Pravda! ¿Tu quoque, Alberto, fili mi? ¡Ahora si que muere el Progreso!

      Esto descabala todos nuestros cálculos de seguir en el poder real bajo el mascarón inane de Mary Ano, y exigirá todo un replanteamiento de nuestra acción política. Ante esto, las zapatetas del pequeño Pyongyang quedan muy relativizadas, aunque en otros momentos todos le hayamos reído las gracietas.

      ¡Gran Koba! ¡Que me quede como estoy!

    • Viva la revolución del 11-M

      Un pequeño detalle. Dice el kamarada Epirov:

      ” … los miembros del Soviet Supremo no dan explicaciones a nadie, … ”

      Error. Desde que el Padrecito nos dejó, todo el mundo, incluido el Presidium del Soviet Supremo (Президиум Верховного Совета), da explicaciones exhaustivas ante los interrogadores de CEIR (Comité Especial Interno Restringido), que para eso estamos; para vigilar las desviaciones del Politburó.

      Atribuyo el error a las tensiones del momento que citaba antes, y seremos lenientes, teniendo en cuenta su revolucionaria intención de delatar a todo el que se salga de la “ortodoncia”.

    • Es que me he quedao pasmao viendo caderas.

    • Y yo.

    • Komisario Parrokias

      Et moi aussi.

      (¡Toma ya!)

  6. Camarada viva etc etc: doy por hecho que en su afirmación “Desde que el Padrecito nos dejó….” está utilizando el verbo ” dejar” en su acepción de “permitir”. Conviene aclararlo, no vaya a ser que el proletariado camaradas menos formado, vaya a interpretar (erróneamente) su frase como que “El Padrecito ya no está entre nosotros….” y le dé por hacer alguna tontería (como echar abajo la URSS), a las que acostumbra el populacho en cuanto sospechan que no tienen a nadie para guiarlos con mano firme.
    Camarada Epirov: la conversión del Rata a nuestros altos ideales es la prueba suprema de la superioridad moral de nuestro glorioso Movimiento.

    • Viva la revolución del 11-M

      ” … doy por hecho que en su afirmación “Desde que el Padrecito nos dejó….” está utilizando el verbo ” dejar” en su acepción de “permitir” … ”

      ¡POR SUPUESTO! Adelantese tres puestos en el escalafón de la Nomenklatura (номенклату́ра). El resto de los kamaradas está dormido, probablemente como consecuencia de ver la telebasura (pequeño Pyongyang, p.e.) y los canales porno hasta las tantas de la madrugada.

      Si los marineros rojos que defendimos épicamente Petrogrado desde la antigua fortaleza de Kronstadt contra los ataques de Yudénich (Юде́нич) hubiéramos hecho lo mismo, la Santa Rusia seguiría en las garras del capitalismo oligárquico más descarnado, no como ahora.

    • Viva la revolución del 11-M

      Y añado.

      Y si entonces nos hubiésemos quedado viendo el Canal+, como los camaradas actuales mientras los Legionarios de Cristo y los Neo-catecumenales de Kiko y Rouco se adueñan de las calles, los popes se pasearían hoy libremente por todas las ciudades de Rusia, bendecirían oficialmente a las tropas rusas, y en el Kremlin de Moscú volvería a haber funcionando una catedral ortodoxa de San Basilio.

  7. Kasfelinsky (NKVD)

    Kamaradas, estoy anodadado por el nivel de discusión, a la altura de los grandes del materialismo dialéctico y ecléctico, y que nada tiene que envidiar a la sublime correspondencia entre Karl Marx y Pável Vasílievich Annenkov, que estoy seguro que todos habéis leído con suma atención. Por mi parte, enrolado en la vanguardia proletaria del Comisariado del Pueblo para Asuntos Internos (Народный комиссариат внутренних д, que diría el kamarada 11-m), sigo buscando al kamarada Toledov, para pioletarlo, por no cumplir con su deber revolucionario. Si alguien lo ve, o lo oye, que me avise (responde al nombre de Willy).

  8. El kamarada Vivala,heróicamente,dejó
    de ver canalmus y esto no pasó.
    http://www.youtube.com/watch?v=005C6nbYxyY
    Ojo con los niños, que es prop capitalista.
    Han cambiado la hoz por la croz, y el
    martillo por diamantes.Es un retroceso
    en las conquistas sociales.
    Hemos de imponer un CAC sobiétiko.
    O morir.

    • Viva la revolución del 11-M

      La referencia que incluye Rojo Natural es una prueba fehaciente de los peligros que para los camaradas incompletamente formados tiene la contemplación de los canales porno, como el + (propiedad del gran capital USA, no se olvide).

      Los estudio de cine capitalistas como Pixar, Lucas Film, … son capaces de todo. Incluso de presentar a un antiguo Teniente General del KGB como Vladímir Vladímirovich Putin (Владимир Владимирович Путин, Putín para los que compartimos borracheras con él), junto al Patriarca Kiril en la Gran Pascua Rusa. O besando el cadáver del antecesor de éste, el Patriarca Alexis II. Aunque confieso que he quedado pasmado por el realismo de esta escena: Putín se acerca al fiambre, da un suspiro, se persigna al estilo ortodoxo y finalmente da un rápido beso de circunstancias con una cara de ligero asco. Nada que ver con la naturalidad, incluso entusiasmo, con la que el Presidente Dmitri Anatólievich Medvédev (Дмитрий Анатольевич Медведев) lo ha hecho previamente.

      Los que no crean que esto sean montajes capitalistas para desmoralizar a la izquierda, seguramente creerán que estamos explotando comercialmente el planeta Pandora, o que Darth Vader es el padre de Luke Skywalker.

      Respecto a mi tendencia a recordar los nombres verdaderos de personas y cosas, en cirílico, como ha advertido el kamarada Kasfelinsky, se trata de que hasta que se imponga la inmersión cultural y la enseñanza en un solo idioma, el Ruso naturalmente, los hijos de nuestros camaradas no olviden el bello idioma que sus padres cantábamos en las hermosas estepas rusas mientras luchábamos contra el fascismo.

      Do svidanya (До свида́ния)

  9. Se agradece la participación final al hilo de este debate. Os merecéis cada uno un pin con una hoz y un martillo, bueno, por falta de presupuesto os mandaremos sólo el pin con la hoz.

  10. e tronkos malegro un webo d ke sakeis al guay yomin ke es mi fans y e aprendio toda mi hindiologia de el y de natxo heskolar.de los komentarios del pots no e entendio ni ostias ni falta ke me aze porke ya me dizen el guay yomin y el heskolar kien es el enemigo sin tantas kosas raras ke haunke soy un hintelektual soy de letras y yo de kimika y no hentiendo na de na y to eso de los materiales idrolelektricos me suena tan a republikano popular txino komo los sinbolos hesos ke ponis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>