¡Moveos gandules!

¡Así no puede funcionar el socialismo revolucionario!
Todos sabemos que nuestros camaradas de la izquierda ibérica están empapados de la filosofía del liberado sindical, razón por la cual la palabra trabajo no está entre las más comunes de su vocabulario, pero ello supone un lastre a la hora de iniciar una carga contra la derechona que nos gobierna, prueba de ello es que el partido bolchevique pretende llevar a cabo una gran movilización ¡En marzo!

Así no vamos a ningún lado, las manifestaciones (con sus correspondientes apedreamientos de sedes) deben empezar mañana, u hoy, o ahora mismo.

No es suficiente con quedarse a contemplar las televisiones de progreso y esperar a que os den órdenes desde allí, hay que ser más activos, si por vosotros fuera madrugaríais para tener más tiempo aún que perder. Por otra parte, tampoco es suficiente a ver qué hacen desde el bando menchevique, perdiendo el tiempo con eso de elecciones internas cuando nunca han tenido respeto por esas pamplinas de la democracia cada vez que han gobernado (y cuando no, también)

Finalmente, el hecho de que algunos de los camaradas más ejemplares del partido ahora se hayan retirado no debe ser óbice para iniciar una ofensiva contra el poder que nos han establecido, sé que es pediros mucho, pero toca moverse, uno de vosotros puede llegar a ser un conocido revolucionario en breve si os ponéis ya en marcha. Adelante…¡Moveos gandules!

12 comentarios a ¡Moveos gandules!

  1. Yo ya le he mandao la gorra de Komisario
    emérito al Mariano. Con estrella roja
    pensionada. A ver si esta vez nos sale bien.

  2. ¡Santo cielo! (bolchevique, por supuesto), cómo degenera la raza.
    Veo en la primera foto al vástago del Komisario Parrokias, supongo que en sus cogitaciones revolucionarias, con más curvas que Giselle Bündchen y su Kalashnikov en la barriga para disparar sin descanso a todo burgués que aparezca por la caja tonta.
    Y qué decir de la segunda foto, el mismísimo hermano de Bulganin que solo parece mostrar entusiasmo por los placeres burgueses. Si ni siquiera su hermano es capaz de adoctrinarle, por las malas o por las malas, ¿qué futuro podemos esperar de nuestra causa?
    La tercera foto es la mas desoladora, ¡el primo de VR-11N!
    El estajanovista del movimiento, el infatigable luchador por la causa de progreso, el vigilante de la güeb, el guardian de la ortodoxia, el sesudo analista de situaciones, el erudito … ni siquiera consigue mover de la piltra a un familiar.
    Reflexionemos, estamos pedidos, Aldous Husley tenía razón, el capitalismo ha sido muy inteligente en saber desactivar a las masas:

    http://qmunty.com/blog/2012/01/18/entreteniendonos-hasta-morir-o-huxley-tenia-razon/

    • MECK, MECK….¡error!

      No es el vástago del Komisario Parrokias.

      Es el mío.

      Y está traspuesto después de una muy dura sesión de pensamiento.

    • Viva la revolución del 11-M

      Por alusiones a mi primo.

      En todas las familias hay algún garbanzo negro, e incluso los dirigentes como el Gran Stalin, el hombre de acero, sienten debilidad por alguna Svetlana Alilúyeva.

      La Famiglia estamos muy disgustados con este primo, y varias veces nos hemos visto obligados a tomar resoluciones drásticas, sobre todo con los que han hecho comentarios no autorizados sobre el caso. Pero seguimos confiando en que en cuanto consiga terminar el primer tramo de la enseñanza obligatoria podamos colocarlo como liberado sindical, puesto para el cual parece predestinado. La otra opción sería concederle un buen ERE en alguna empresa pública, con fecha de comienzo la de su nacimiento.

      P.S. Gulaguinsky: cualquier madrugada de estas tendremos un cambio de opiniones.

  3. Camaradas: el caso es que yo me movería, si no fuera porque en el convenio colectivo de mi sector, se estipula taxativamente que nunca antes de las 9.00 a.m.

  4. Bien, ya hemos identificado al de la primera foto, falta saber quiénes son los de la segunda y tercera.

    • Viva la revolución del 11-M

      Así nos gusta a la Famiglia. Que se haya olvidado ya quien es el tercero.

      De hecho, si algún camarada está especialmente interesado en identificarlo, podemos mandarle la documentación completa, en un dossier autodestructivo, pero ello nos obligaría a matarle inmediatamente a continuación (cosa fácil de conseguir haciendo que en vez de simplemente autodestructivo el dossier sea destructivo de gran radio de acción).

      La curiosidad que mató al gato puede hacerlo también con algún camarada.

      Salud

  5. Kasfelinsky (NKVD)

    Si el Padrecito levantara la cabeza acabaríais todos, los kamaradas intervinientes y los de la foto, en el campo de trabajo más remoto que haya en Siberia. Así que como manda el Komité Central, moveos gandules, y que alguien despierte de una vez al kamarada Toledov (alias Willy) para que haga unas declaraciones afirmando que Wilmar Villar era un delincuente común. Y después lo pioletais por haberse ido de parranda.
    ¡Joder, kamaradas! ¡Ayyy si de vosotros hubieses dependido tomar el Palacio de Invierno!

  6. Rodrigo Rata, presidente

    No hay nada autocontradictorio en ser liberal de la libre empresa y haberse pasado años estudiando oposiciones para ser funcionario.
    Es que no entendéis el concepto de el libre juego de la oferta y la demanda en un mercado de información perfecta y competencia perfecta. Por eso no entendéis que haya tanto líder del PP-Movimiento que sean funcionarios y crean que los otros son unos viciosos que deben tener despido libre y sueldos bajos para no caer en el vicio.
    Personalmente soy partidario del derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos. Por eso hay que dar dinero público a las monjitas de los centros concertados, porque así los niños empezarán a escalar ya y a conocer a la gente bien y que conviene para sus futuros puestos de poder. Los aprobados, ya se encargan las monjitas de gestionarlos, porque los profesores comprenden estas cosas cuando las monjitas les hacen saber que los padres son los clientes…

    RR2015

  7. Yo, si no es para quemar Iglesias, no me levanto.
    Bueno… para agenciarme un jamón del Corte Inglés, también.

  8. Camaradas: ¡¡como vamos a despertarnos los parias de la tierra que ni siquiera contamos con un reloj como Stalin manda!! ¿¿Para eso somos la vanguardia del proletariado?? Mirad al camarada Mendaz: despierto como una lechuga, gracias a que cuenta con el equipo de supervivencia adecuado:
    http://www.intereconomia.com/noticias-/intereconomia/los-relojes-lujo-sindicalista-mendez-20120124
    ¡¡¡Coño, a ver si nos enteramos de una vez que la revolución sin Rolex no es ni revolución ni gaitas!!

    • Viva la revolución del 11-M

      A los camaradas de base les basta con distinguir un cabello blanco de otro negro para saber si es de día o de noche y si pueden comer o no durante el Ramadán. Pero la Nomenklatura necesitamos una información mucho más detallada del tiempo para coordinar todas las actividades del movimiento; saltos, asaltos, explosiones sincronizadas, …

      Por eso, el uso de relojes precisos, aunque caros, no es un lujo burgués sino una necesidad revolucionaria. El kamarada Mendaz se sacrifica en este aspecto, como en el de las mariscadas, por toda la clase obrera a la que dirige.

      Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>