Siempre conspirando

Ansar es alguien que nunca pierde la oportunidad de hacer daño al socialismo y a las políticas de progreso, de hecho, siguiendo esa vía, ha arremetido contra ZPov por negar la crisis, además, ha vuelto a hablar de esas menudencias que sólo preocupan a los de la derechona como eso de “crear empleo” o “prosperidad económica”, obviando que el gran debate que está en la calle ahora mismo no es otro que la injusta y fascista persecución a Garzonov.

Pero eso no es todo, tras despacharse a gusto hablando de políticas sostenibles y oportunidades, salió a la calle a provocar como sólo él sabe hacer, momento en que nuestros reporteros le fotografiaron con un soplete en la mano justo después de quemar una bandera de progreso.

13 comentarios a Siempre conspirando

  1. ¡Maldita libertad de expresión!

  2. Después de que el Partido Contrarrevolucionario:

    -haya subido los impuestos a los ricos.

    -haya subido los los impuestos al capital

    -se apunte a la tasa Tobin.

    -quiera meter en la cárcel a los políticos que no nos representan, que no.

    Creo sinceramente que el individuo este no debería preocuparnos. Está más solo que la una.

  3. Kasfelinsky (NKVD)

    Completamente de acuerdo con el kamarada Bulganin. Nuestra infiltración en el Partido Contrarrevolucionario es total: Gallardonov, Vela, Wert, Lasalle, etc, etc. El cordón sanitario sobre el malvado trio de las Azores (Ansar, Bu y Franco disfrazado de Blair) es completo. Y si alguno de los otros líderes contrarrevolucionarios se desmadra volvemos a montar un Noalaguerra, un 11mqueremossaber (pero solo hasta que el atentado “semoró”) o hundimos otro Prestige (como en su día dijo el kamarada Karmona). O sea, que no cunda el pánico kamaradas: Ansar está rodeado.

  4. ¡ que le corten la cabeza!

  5. perdón, me autocritico.
    la cosa deberia ser:

    ! CORTÉMOSLE LA CABEZA!

  6. ¿De qué me suena esa bandera?

    El fascista neocon responsable del cambio climático, y el medio ambiente (los comunistas miramos por el ambiente entero) del exterminio de los osos polares, de los loros, del atún en lata, y del mosquito andaluz. Debe ser juzgado por el uso indiscriminado y selectivo del bote de laca, el mismo que utilizaban antes las marujas para cardarse el pelo, y que tanto daño ha hecho al ozonov… y a la vista. Que la botella ya no le haga caso, no es motivo para peinarse a lo airgam boys, y con las sobras prender un símbolo de la paz, el amor, los hippies, y el arroz tres delicias. Por cierto ¿Por qué se llama 3 delicias, si lleva carlota, guisantes y soja?

    Que lo juzguen ya por lo que sea.

  7. Kasfelinsky (NKVD)

    Kamaradas, estoy preocupado por el kamarada Toledov (nombre en clave: Willy).
    1 -¿Está de parranda?
    2- ¿está tomándose unos txakolis con el “Brillante Gudari” Otegi?
    3- ¿está kaput?.
    Porque la pregunta es, ¿como es posible que todavía no haya hecho unas declaraciones diciendo que Wilman Villar era un delincuente común?.
    http://www.libertaddigital.com/mundo/2012-01-20/muere-el-disidente-cubano-wilman-villar-tras-una-huelga-de-hambre-1276447460/

    • Parece que fué en la delegación del Zarevich Filipovski a la toma de posesión de Orteganov, y se quedó tomando” Sandinos!: 1/3 Ron “Flor de Caña”, 1/3 de Granadina, 1/3 Vodka y una gotas de sangre de preso político anticomunista.

      • Viva la revolución del 11-M

        Su combinado adolece de plegarse a los convencionalismos burgueses. Cuando hasta un simple menchevique como ZP proclama orgulloso con sus actos su desprecio hacia las matemáticas conservadoras, los revolucionarios no podemos ser menos.

        Una receta mucho más creativa es: 1/2 de Ron, 1/2 de granadina, 1/2 de vodka y un buen golpe de sangre de contrarrevolucionario, a ser posible fresca. Si algún cretino protesta de que las cuentas no cuadran, se le echa la culpa al PP de Aznar.

        Un país puede regirse durante al menos dos legislaturas con recetas como ésta.

  8. Hablando de gudaris, hay que hacerles llegar
    el recado de que no vayan a colisionar con
    el Kamarada Mariano, que este sabe muy
    bien porqué hace las cosas y adonde va, que
    no le vayan a dar un accidente de coche
    como el del Ansar
    http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT-oir300sWk-XpK0pwWnxrEvtaufMGng0HT3X4jwi8xKALTAO2
    que reservamos a Gallardonov pa cuando
    esté quemao el Mariano, no vallamos muy
    aprisa, no entropezemos.
    Atento el Alto Estado Mayor.

  9. Rodrigo Rata, presidente

    Estuve hablando esta mañana con unos miembros y miembras del PP que eran liberales de la libre empresa y que habían acabado la carrera y pasado años estudiando oposiciones, para ser funcionarios, sobre qué opinaban acerca del derecho a los padres a elegir.
    Todos acordamos que está bien que el dinero público se vaya a las monjitas de los centros concertados, porque no es conveniente que las gentes de bien tengan que ver día sí y otro también a tanto gitano, negro y sudaca que merodean por la pública unos años… sin aprovechamiento alguno.
    Y es que no somos racistas, porque para eso siempre habrá un par de negritos, con lo cual hacemos la buena obra. Pero lo importante no es que los chavales estudien o se esfuercen, que para eso ya se habla con las monjitas para que animen a los profesores, y así aprueban. Lo importante es a quién conoces y con quién te relacionas, porque así ya de pequeños van escalando y situándose para asumir los puestos de importancia que les corresponde de forma natural al heredar su fortuna.
    Y es que la desigualdad es algo natural y querido por Dios y siempre habrá gente arriba y gente abajo. A los de arriba nos toca mandar y hacer nuestros negocios, en los que no debéis ni podéis inmiscuiros, que no lo acabáis de pillar, rojos.

    RR2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>