Bombas de racimo

“Las tres causas abiertas contra Garzón se parecen a las bombas de racimo porque si no te cargan a la primera, lo harán a la segunda, y si no a la tercera”
Estas brillantes declaraciones han sido paridas por la mente de Llamazárovich, ese gran hombre de la coalición Bolchevique IU, que estaba tan en contra del sistema que cuando tomó las riendas de aquella casi la saca de dicho sistema al dejarla en su día con sólo dos diputados.

Sólo alguien como él, que siente tanto afecto por lo que fue la URSS, puede decir “No hay unas garantías mínimas para un juicio justo”. Evidentemente, sólo en nuestra querida Unión Soviética se podría haber dado un juicio justo, no en este podrido Estado de Derecho garantista, con su maldito código penal y sus garantías procesales, pergeñado para que los hombres de progreso como Garzonov no puedan saltarse los principios elementales que todo juzgador debe respetar a la hora de instruir una causa. Por todo ello, no nos extraña en absoluto que diga que estemos ante “la mayor injusticia judicial del siglo XXI” Desde el MSV, añadimos que incluso puede que sea la mayor injusticia judicial de los siglos XXII y los que vengan (la LOGSE nos impide saber cómo se colocan los palitos esos que indican los números posteriores al veintidós) Realmente esta es la justicia que interesa al pueblo y no otras cuestiones, la gente no habla de otra cosa que de la memoria histérica y las cunetas, obviando por supuesto otros hechos que no deben juzgarse nunca.

En la imagen, nuestro camarada haciendo gala de lo que es la justicia de todo buen socialista, sin balanza en las manos, sino por los suelos y por supuesto, desequilibrada en favor de lo que tiene más peso, y por tanto, más importancia, sosteniendo una hoz y un martillo en cada mano y nada de ciega, mirando quien merece beneficios y quien no.

15 comentarios a Bombas de racimo

  1. Kasfelinsky (NKVD)

    Hay que reconocer, kamaradas, el inmenso sacrificio de Llamarazovich, Bardenova and company. Ellos querrian estar en Korea del Norte haciendo de escudos humanos para la defensa del Como-Andante Supremo, pero en cambio tienen que quedarse en zona imperialista, en solidaridad con el kamarada Garzonov. Incluso Javierov, Penepelova y el niño, que no me acuerdo al final que nombre tenia, tienen que defender a Garzonov desde el corazón del Imperio. ¡que dignidad! ¡que actos heróicos! ¡que líderes!
    http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/con-garzon-en-el-supremo/

  2. El kamarada Llamazárovich siempre en primera fila ante el abuso de los fascistas occidentales. Tendremos que premiar tal dedicación para con la causa de los parias de la Tierra… pasando frío a primera hora de la mañana, como buen trabajador público.

    Los cursos en la Universidad de La Habana, poco a poco, van dando sus frutos.

  3. Cuando el proletariado no salta en las calles
    al oir estas verdades, mal vamos. Están
    dormidos por el opio de la religión, por el
    miedo al KAPITAL, y se impone que el
    komisariado lance mítines y mentiras,
    diseñe una estrategia de propaganda, haga
    algo, que parece un mariano. Estamos sin
    salir a escena, mandan los mencheviques,
    y el espacio que tú no ocupes, es de otro.
    Estamos perdiendo la batalla de la imagen,
    ya no pido ideas, pido MENTIRAAAS.
    La revolución no espera, y vendrán otros
    que se nos merendarán, no hay que hacer
    un análisis, hay que tomar el poder, y ya
    veremos las causas después.
    Las ideas, propaganda, propaganda,nunca
    habrá bastante, son la base de la verdad.
    A las barricaaadas! Son nuestraaas!
    Pensad, argumentos y hechos. Y no crecen
    sólos, hay que regarlos. A Marx rogando y
    propaganda dando. Venga ya, que aún
    estamos empezando y ya hemos acabado.
    Arriba parias de la tierra!

    • Viva la revolución del 11-M

      Comparar las siguientes frases:

      “La propiedad privada es un robo”. Pierre-Joseph Proudhon, padre del Anarquismo (junto con Bakunin y Kropotkin).

      “A las barricaaadas! Son nuestraaas!”. Kamarada Rojo Natural.

      ¿Compraría usted un Yugo o un Lada usado a este Rojo? ¿Lo cree capaz de farfullar eslóganes y pederse al mismo tiempo, es decir, de ventosear a la vez por ambos extremos de su tracto digestivo?

      Salud

  4. Para saber el siglo que viene hay que despejar la X. y se puede hacer de dos maneras, amenazándola, FUERA X, aquí no hay nada que ver, o utilizando las mates… porque eran mías.

    2012=XXI
    2+0+1+2=2x+I
    5=2x+I
    X+I=5/2
    - 5 (-4 . -11/28 – 3 ) = – 4 (2 . -11/28 – 1)
    - 5 (- 44/28 – 3) = – 4 (-22/28 -1)
    - 5 ( -44 – 84 /28) = – 4 ( -22 – 28 / 28)
    – 5 ( -40 /28) = – 4 ( -50/28)
    200/28 =200/28
    2 1 + 3 x / 3 = – 5 / – 5
    3 ( 7 – 6 ) / 3 = – 5 / – 5

    X=9.999999968

    Mejor Amenazándola…

    Es lo que necesita este país, o cualquier otro, de un diputado, que se manifieste a favor de un juez y en contra del supremo, que solo es válido para calificar al turrón. Especialmente guapa estaba la barden, que no dudo en interpretar, para los asistentes, a la abuela de la fabada litoral, enagua incluida… y apareció, allí estaba, el superchachimegaguay juez luchador e incasable de las causas nobles proletariados del pueblo y la puebla, alias balta. Entrando con su toga cual héroe con su capa para hablar del gurtel. Y lo hizo. Se fueron las cámaras, y se pusieron a jugar al tute. No duro mucho, balta perdió 17 pesetas, y se enfado. Mas luego, anocheciendo, se acerco botín y las pago. He acabao.

    Otro que se conciencia desde casa, es Ignacio gabilondof.

    http://blogs.elpais.com/la-voz-de-inaki/2012/01/garzon-ajuste-de-cuentas.html

    • Le agradezco su ecuación camarada Robolución, a mi me ha quedado más clara que las palabras de Gabilondoff, con la edad este hombre no hace sino dar una de cal viva y otra de arena.

      Rojo Natural: Ya dijo el tito Lenin que las mentiras son un arma revolucionaria y hay que usarlas en pro de la rabo.lución.

      Peter Solzhenitsyn: Es que en La Habana dan educación de calidad, yo no paro de leer una y otra vez las palabras de Gasparov sobre la comparación con las bombas de racimo y sobre todo lo de que es el caso más grave este asunto que cualquier otro ocurrido recientemente, es más, me cabrea que la gente se indigne por otros procesos en los que no están de acuerdo con la sentencia en vez de este asunto.

      Kasfelinsky: Nuestro amigo Llamazarovich siempre ha sido un esforzado comunista, luchando aquí con su sueldo de diputado en vez de vivir en paraísos como el de Corea (la del norte, por supuesto) que usted ha citado, o La Habana como ha dicho el amigo Peter o la Caracas de Mico-ronel, donde se puede vivir el socialismo auténtico en sus poblados de chabolas, pero no, nuestro camarada prefiere quedarse aquí, y si hay que comerse una mariscada pues se hace el esfuerzo y se las come, incluso si hay que ir a un crucero de lujo, pues se va, todo sea por el pueblo.

  5. Camaradas: después de mucho cavilar, he llegado a la conclusión de que la culpa de TODO es de Franco, que por mucho que algunos de sus esbirros lo nieguen, tiene que estar tan vivito y coleando como nuestro Gran Líder, ya que en caso contrario al camarada Garzonov, no habría tenido la genial y absolutamente revolucionaria ocurrencia de solicitar copia certificada de la partida de defunción del genocida dictador. Por lo tanto, y aplicando la objetividad materialista: si a Garzonov no le remitieron la susodicha partida de defunción, ¡¡¡el muerto tiene que estar vivito y coleando!! Ergo, todo esto es una venganza del supuesto muerto y sus secuaces contra nuestro camarada.
    pd: para cerrar todos los cabos, y ante la remota posibilidad de que Franco estuviera efectivamente muerto, la lógica revolucionaria nos indica que la culpa de todo la tendrían por este orden Bush y su cómplice Ansar.

    • Tiene usted razón, yo empiezo a pensar (con permiso del partido, sólo faltaba) que fue Franco quien llevó a cabo la guerra de Iraq, la terrible y horrenda que fue la del 2003, no la de 1991 que era fantástica porque la organizó nuestro camarada del GAL

    • Viva la revolución del 11-M

      ” … he llegado a la conclusión de que la culpa de TODO es de Franco … ”

      La culpa de CASI TODO. El resto es culpa de Aznar, como astutamente insinúa el kamarada Epirov.

      Salud

  6. Rodrigo Rata, presidente

    Si es que no somos nadie, hoy estamos aquí y mañana nos hemos ido al otro bodrio, digo barrio a contemplar la omnipotencia divina:
    http://www.youtube.com/watch?v=GXfks4krCBo

    RR2015

  7. Saludos camaradas
    Quiero hacer desde aquí mi más entusiasta reconocimiento a uno de los más modélicos bolcheviques que pueblan Iberia, el ínclito prócer homenajeado hoy y siempre por el MSV. Es tan elevado el ejemplo para sus seguidores que no podemos menos que imitarle en todos y cada uno de sus actos. Por ejemplo, atesorando más de 300.000 euros en un banco kapitalista para cuando llegue el momento ponerlo al servicio del Partido, de todos los camaradas, del pueblo y de la revolución.

    http://www.lne.es/asturias/2011/09/09/llamazares-300000-euros-banco-rozada-pago-34000-euros-irpf/1126872.html

    Confío que en unos pocos meses todos hayamos reunido como mínimo ese dinerito en una cuenta bancaria y esperemos el siguiente movimiento de Llamazares para obrar de la misma manera, él es nuestro faro. El Asalto Final está cerca.
    Por lo pronto bastará en hacer de tal manera a su proceder y ensalzar al Juez Campeador:

    http://www.vozpopuli.com/blog/jesus-cacho/no-hay-cojones-en-este-pais-para-condenar-garzon

  8. Rodrigo Rata, presidente

    Si es que hoy estamos aquí y ¡zas! y mañana al otro lado sin haber privatizado o liberalizado lo suficiente en esta vida. Ahora hacemos luto por un hombre que trajo él solo la democracia a España mientras socilafascistas, y judío-rojo-masones-bolcheviques hacían todo lo posible por provocar a los militares y matar al rey.
    http://www.youtube.com/watch?v=jEhghlRXFto
    La verdad, es que todo esto da que pensar. Cuando necesito meditar me voy al aeropuerto de Castellón a dar un paseo, no os preocupéis no hay ningún peligro de aviones.
    Personalmente soy cada vez más liberal y conservador a la vez, con mayor simultaneidad. Cada día creo más en el derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos. Por eso hay que darles el dinero a las monjitas de los centros concertados, para que los hijos de las gentes de bien no tengan que ver a tanto gitano, sudaca y negro. Que no somos racistas, por eso tenemos un par de negritos para hacer la buena obra, pero el dinero público está para eso y que las monjitas se lo lleven crudo de Estado.

    RR2015

  9. Rata facinerosa: te equivocas de medio a medio. Nosotros, los verdaderos dirigentes de la causa obrera (es decir los cuadros del MSV), no llevamos a nuestros vástagos (lo de “hijos” es un decadente término pequeñoburgués que denota propiedad, y los hijos, digo los vástagos no son de nadie, solo del viento) a colegios de monjitas: por el contrario, los llevamos a auténticos centros de educación internacionalistas (como el British School, el Liceo Francés o el Colegio Alemán, etc, etc):
    http://www.intereconomia.com/noticias-/intereconomia/mayoria-dirigentes-socialistas-estudiaron-colegios-privados-20111027
    para que llegado el caso puedan ir a hacer la revolución en el mismísimo corazón del Imperio del Mal y sus satélites.

  10. Muy digno el diseño gráfico del Llamazares justiciero. Apuesto a que está hecho con Stalin Photoshopov programado integramente por nuestro Lider Supremo una tarde de aburrimiento. La calidad habla a las claras de los logros del diseño y la programación soviética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>