¡Al asalto!

Por fin, ya han empezado, estaba impacientándome con tanta lentitud, nuestros camaradas de los sindicatos han invadido una sede de la generalidad valenciana gobernada por los fachas casposos, quienes se han atrevido a anunciar recortes. Nuestros camaradas sindicales no tienen que soportar que la derechona cavernaria se dedique a recortar como si nada, una cosa es que los nuestros recorten, en cuyo caso no hay nada que invadir, pero que lo hagan los contrarrevolucionarios ya es de vergüenza y más aún si tenemos en cuenta las utilidades que se le dan al dinero público según un enlace que descubrimos vía Noatodosky. ¿Quién se va a encargar ahora de los hipopótamos si seguimos recortando? Por ello, y en solidaridad con los citados mamíferos artiodáctilos (que no se debe, como algunos piensan, a que guarda gran parecido con los mismos) el camarada Candidinsky Mendaz, ha solicitado nuestra ayuda para que las próximas invasiones de sedes del fascio sean más efectivas.
En la imagen podemos observar como el camarada Tokomoxo se unió al grupo de asalto sindical organizado por el MSV y dirigido por Mendaz, eso sí, previa mariscada, obviamente.

17 comentarios a ¡Al asalto!

  1. ¿Se sabe la marisquería a la que fueron después de tan honrosa heroicidad?

    No es por nada, pero el mendaz lleva aun puesto el corcho en el cañón de la Thompson que porta. Lo cual le honra. No quiere gastar balas, que mas tarde tendrán que pagar los familiares de quienes se las llevan puestas.

    Aquí, y ahora, quiero hacer un desmentido. No es cierto que en león haga mala olor debido a la visita de zapaterov a su localidad. Tampoco es cierto que desde que se autonombro como observador de nubes, estemos padeciendo el invierno mas soleado de la historia. Mucho menos que una de sus hijas se haya casado con marilyn manson, y ni que decir que el marido de la sonso se vaya a presentar al tu sí que vales, por obviedad.

  2. Kasfelinsky (NKVD)

    Caray, kamaradas, hay que reconocer que el enlace no tiene desperdicio. Propongo al MSV la instauración del premio de “La Subvención Brillante”, para la kamarada Tininsky. Los kamaradas pueden elegir su favorita. La mia es: “Adaptación al Cambio Climático de las Familias Campesinas de la Cuenca Alta del Mapacho, Ocongate – Cusco, Perú” = 80.000 eurotes.

  3. Viva la revolución del 11-M

    La fotografía es antigua. Los subfusiles que empuñan marcialmente todos los camaradas son PPSh-41 (Пистолет Пулемёт Шпагинa 1941), que como su nombre indica aparecieron hace 71 años. Hoy día utilizarían alguna de las versiones modernas del Kalashnikov, que aunque originado en 1947 (de ahí su nombre, AK 47), siguen fabricándose y utilizándose. En ningún caso metralletas Thompson, el arma de los gángsters USA, como dice el camarada Robolución, al que por este craso error se le interrumpe el suministro de vodka durante 30 días.

    Descartado pues que la foto se haya tomado en alguna acción reciente de las patrocinadas por el MSV, lo más probable es que corresponda a las prácticas armadas de la sección sindical de la fábrica de Togliattigrad (Толья́тти), centro administrativo del Stavropolsky District en el Samara Oblast, ciudad famosa por su gran fábrica de automóviles en colaboración con Fiat. La foto sería de cuando pasaron allí varios veranos en régimen de intercambio cultural obrero (el antecedente de los actuales Erasmus elitistas).

    Salud y precisión, camaradas, que ser rojo no quiere decir ser chapuza.

  4. Al Mendaz lo veo algo fondón como para entrar al asalto en ninguna parte.

  5. No podemos perder esta balla. Amen de tener de nuestra parte a Micoronel, tenemos también a la pachamama, al movimiento ecologista, y ojo, al gran Iosef Bonov, que aunque no vemos en la imagen, está allí, cantando aquello de “antes que mueran otros que yo tener que hacer algo”.

    Tenemos la razón, tenemos los motivos, tenemos el armamento y tenemos el estómago repleto de marisco. Ahora sí, ¡ a las mariscadas!.

  6. Perdon, queria decir antes ¡ a las barricadas!.

    Ya saben, la costumbre.

    • Viva la revolución del 11-M

      No se disculpe. El grito ¡A las barricadas! es históricamente Anarquista.

      En cambio, ¡A las mariscadas! no puede ser más genuinamente Socialista.

      Respecto a las declaraciones de Iosif Bonov, la cosa es aun más interesante. Él dijo : “Prefiero que me maten a tener que matar”, para indicar que las “Misiones de Paz” españolas iban en plan ONG – Carne de cañón, no como una fuerza militar agresiva.

      Pero luego, cuando le toco votar a favor del Aborto como Derecho, no se pegó un tiro o se abrió las venas antes de votar afirmativamente, como hubiera tenido que hacer si fuera consistente.

      • Camarada, es normal que el gran Bonov hiciera lo que hizo respecto al aborto. A fin de cuentas, sabemos que todo feto en gestación es un presunto capitalista en ciernes, y por tanto burgues culpable hasta que un comisario le de el visto bueno… no pasa nada por purgar unos cuantos cientos de miles, como nos enseño el padrecito.

  7. Se impone educar al proletariado en la
    realidad de que es un aborto.Unimos así
    la verdad con la mentira y la muerte con la
    paz .Demostrar lo contrario es imposible.
    Todos a comer soylent green!
    Viva la revolución!

  8. Rodrigo Rata, presidente

    Hoy, que hacemos luto por un gran hombre que nos trajo la democracia, mientras los bolcheviques y socialfascistas hacían todo lo posible por matar al Rey y provocar a los militares:
    http://www.youtube.com/watch?v=jEhghlRXFto
    Ahora que Cospedal tiene su almacén nuclear que los comunistas tratan de boicotear y que vosotros los pobres tenéis la subida de impuestos que os merecéis por votar al melifluo del Mariano, imagino que ya os habréis dado cuenta de que la única salida a esta crisis provocada por las especulaciones de los comunistas ¡es RR!
    Hay que liberalizar y desregular, para recortar y dar el dinero público a la Iglesia porque los padres tienen derecho a elegir la educación de sus hijos y que éstos tengan más oportunidades gracias a su educación privada. Allí los niños no tendrán que estudiar o esforzarse, porque lo importante es estar bien relacionado con la gente de bien y tener los contactos necesarios para trepar más alto y con mejores oportunidades.

    RR2015

  9. Korrección
    Quizá sea suis géneris,consultar al sobiet.

    • Viva la revolución del 11-M

      Supongo que su duda está entre “Sui géneris”, de su propio género, y “Suidae géneris”, de la familia de los suidos, que incluye el cerdo, el jabalí, el facoquero, la babirusa, … Teniendo en cuenta el contexto, esta segunda opción parece la más adecuada.

  10. Komisario Parrokias

    Ya he consultado.

    Se escribe Korekkión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>