Vamos a atacar “Guáshinton”

Ya sabemos que los camaradas socialistas de Al AndalURSS quieren ser los protagonistas, con sus fiestas y sus dispendios en determinadas sustancias. Pero para nosotros, usar el dinero del pueblo en este tipo de cosas es lo normal en un socialista.

Por tanto, hemos preferido centrar nuestra atención en el fraterno y amoroso encuentro entre Mahmud y Mico-ronel, en donde éste último ha explicado con su inteligencia habitual cómo atacar el país “yanki”. Además, durante tan sagaz discurso, el líder bolivariano se quejó de la visión que se tiene de ellos como agresores o guerreristas tal y como él mismo expresó. Parodiar un ataque al nido de la CÍA, no es un acto hostil, sino de amor al socialismo, de ahí que no se deba por tanto tomar como guerrerista (cómo me gusta este concepto) su acción.


En la imagen observamos a nuestro querido Mahmud a los mandos de un mini-tanque, con el que podrá entrar en “yankilandia” sin ser visto para luego atacar una vez dentro.

Por su parte, Huguito, se entrena físicamente para estar preparado en la lucha cuerpo a cuerpo con el gringo, en la imagen lo vemos entrenando con uno de los asesores de su gobierno.

Finalmente, este humilde camarada que les habla, se ha fotografiado en pleno desfile junto a los dos grandes líderes, mostrando mi desprecio hacia el imperialismo norteamericano sacándoles la lengua.

16 comentarios a Vamos a atacar “Guáshinton”

  1. No podemos matar al negro, que es moro.
    Lo prohibe su religión.La del K.Ah.
    Además yo prefiero entrar desfilando por
    la 5a avenida con la internacional a to trapo
    y salir en la tele de mi suegra, que es del
    partido local. Esperemos a ver si gana el K.
    O. y si no, a ver si el que gana es de los
    nuestros. Una cosa es una revolución, y
    otra una guerra, que la perdemos.
    Además me gusta ver saltando al gorila.
    Vivan las Revoluciones !!! Kon !

  2. Kasfelinsky (NKVD)

    Pues claro que hay que atacar “Guashinton”. Estos imperialistas son unos incompetentes. A pesar se sus malvados planes:
    http://stalinvive.com/2011/12/30/se-confirma-los-yankis-son-cancerigenos/
    Han fracasado estrepitosamente:
    http://www.libertaddigital.com/mundo/2012-01-07/cristina-fernandez-dada-de-alta-tras-descartarse-que-tenga-cancer-1276446157/
    En cambio el COMO-ANDANTE SUPREMO da las primeras muestras de su infinita bondad:
    http://www.libertaddigital.com/mundo/2012-01-10/la-agencia-de-propaganda-de-corea-del-norte-anuncia-una-amnistia-1276446377/
    Si queda alguien vivo en los campos de reeducación será liberado.

  3. “Aprovecho la ocasión para saludar a mi padre y a mi madre (y al Politburó, claro)”

  4. Ya habréis notado que el Zarevich Filipovski ha renunciado a su condición uniéndose a la causa proletaria y junto con Orteganov lanzarán el ataque desde Sandinogrado (antigua Managua)

  5. Yo no sé si al final “irán” a atacar de verdad, pero “persia”-caso, hemos de estar alerta.

    Ahí he hilado fino ¿eh?

  6. Rodrigo Rata, presidente

    Ya veréis, rojos, cómo acabáis pagando menos impuestos… en unos años, eso pasará porque lo dice el melifluo del Mariano. Ay, cómo os avisé, rojos, que no le prestaseis atención al Mariano, y dos semanas ha tardado en metérosla doblada.
    Así que, puestos a la tarea, mejor os hubiera ido con RR. Él (yo) os habría liberado de esas absurdas leyes sobre despidos, concediéndoos el despido libre, para que así pueda aumentar el empleo y bajándoos el sueldo, para que no caigáis en el vicio. Habría que dar más subvenciones a los empresarios por soportar el estrés de aguantaros.
    Oigo a algunos enemigos de Cristo decir que hay que poner impuestos a las rentas del capital, acabar con los paraísos fiscales, poner impuestos a los capitales especulativos, no comprar tantos helicópteros de combate y dejar de financiar a la Iglesia. Qué descarriados vais.

    RR2015

  7. A ver la fecha que vais a elegir para atacar que uno no siempre puede.

    Primero podemos desmoralizarles, con recordarles que tienen un presidente opaco es un buen comienzo. Luego advertirles que le deben su nombre a Vespucio que rima con prepucio. Y para acabar decirles que el tío sam estaba turuleta y era gay. ¿Quién va a querer defender una nación así?

    De segundo, a esperar.

    Tercero, contratamos al pokemon picachu que tiene rayos poderosos en los ojos.

    Y por ultimo acusarles de que tienen armas de destrucción masiva, y eso no puede ser.

    Y una pregunta ¿si nos enfrentamos en cuerpo a cuerpo, quien limpia después la sangre? Te pones perdido. Con el detergente que nos proporciona el komintern apenas salen las machas de los macarrones con arroz.

    • Viva la revolución del 11-M

      ” … Y para acabar decirles que el tío sam estaba turuleta y era gay … ”

      ¡¡Homofobia!! Se ha desviado del camino recto: acuda a la sede del COGAN y que le enseñen a tomar por él.

      Los camaradas gays, lesbianas, transexuales, bisexuales, … han sido en los últimos años nuestra punta de lanza en la lucha contra el Fascismo.. El día que la Revolución triunfe, y ya no nos sean necesarios, será el momento de explicarles cual es nuestra verdadera opinión sobre ellos, ¡pero solo entonces!

    • Viva la revolución del 11-M

      ” … Y una pregunta ¿si nos enfrentamos en cuerpo a cuerpo, quien limpia después la sangre? … ”

      Para evitar esas manchas en los interrogatorios, en el CEIR utilizamos delantales de hule y guantes y botas de goma.

      ” … Te pones perdido. Con el detergente que nos proporciona el komintern apenas salen las machas (¿machas?, ¿almejas?, ¿no serán maNchas?) de los macarrones con arroz … ”

      Eso es porque es un vicioso capitalista y añade tomate a los macarrones, salsa de soja al arroz, o almejas machas al conjunto. Si prescinde de esas gollerías, ya verá como no quedan manchas, sino que el almidón de la cocción de macarrones y arroz en aguapura da prestancia a sus uniformas.

  8. Camaradas: mucho decir que por fin vamos a atacar al imperialismo yanki, pero a la hora de la verdad solo hacemos discursos. Menos mal que nos queda Corea del Norte. Como esto siga así, me doy de baja en el M.S.V. (que últimamente está dando alarmantes muestras de flojerío revisionista) y me alisto en el Partido Juche en España:
    http://www.libertaddigital.com/mundo/2012-01-12/pyongyang-manda-a-campos-de-trabajo-a-los-que-no-lloraron-suficiente-a-kim-jong-il-1276446602/
    LA BIENVENIDA DEL NUEVO DICTADOR
    Pyongyang manda a campos de trabajo a los que no lloraron suficiente a Kim Jong Il
    Hasta seis meses en campos de trabajo por no llorar suficiente al querido líder. Para Pyongyang las imágenes de desolación no fueron suficientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>