Que la purguen

¿Qué pasa?
¿Ahora que van de progresistas subiendo impuestos y premiando a ZPov van a dejar que ésta diga lo que le dé la gana? ¡Que hable con libertad ya es grave! ¡Pero que encima lo haga diciendo que ella hace lo contrario de lo que pone en práctica la nueva socialdemocracia ibérica ya es alarmante!

Está claro que a la nueva socialdemocracia le queda mucho por aprender a la hora de tapar bocas, si los comparamos con los mencheviques, nos damos cuenta de que aquellos son unos aficionados comparados con éstos, que hasta saben hacerse la puñeta entre ellos mismos.

13 comentarios a Que la purguen

  1. Eso se arregla con una temporadita de inscripción obligatoria en algún “centro de reeducación”, y listo.
    A purgar, que son dos días.

    • Toda buena idea será siempre recogida en esta “güeb” camarada.

      • Komisario Parrokias

        Dieta de ricino intravenoso ya.

        Ni ensaladas ni leche ni tortas de aceite Inés Rosales por muy legítimas y auténticas que lo sean.

        Ahí queda escrito, que luego dicen que si tal y que si cual…

  2. Dios mío cuanta tibieza en el partido y así nos va. Esta recalcitrante fascista solo merece, tras ser torturada leyéndole algún libro de Lasalle, ser colgada de un Guindo.

  3. Kasfelinsky (NKVD)

    Propongo pioletar al kamarada Gallardonov, pues tenia tres misiones claras:
    1) Endeudar Madridgrado hasta las “cejas”. Misión cumplida.
    2) Dar por culo un dia si y otro también a sus votantes. Misión cumplida.
    3) Eliminar a “ésta”.( o sea, a la susodicha lideresa). Misión fracasada.
    El socialismo no admite fracasos. ¡¡¡Gallardonov al pioletón.!!!

  4. Rodrigo Rata, presidente

    Lo cierto, rojos, es que sois unos ingenuos. Por esos sois los paganos de todo esto (es un chiste, por un lado pagáis y por otro lado sois enemigos de Cristo).
    Pero me alegra que os hayan subido los impuestos, eso os pasa por votar al melifluo del Mariano. Que en un par de semanas se ha quedado sin promesa electoral, ha demostrado que está dispuesto a servir a la Merkel antes de que ella se lo ordene, seguimos pintando poco en Europa (¿han invitado Merkel, Zarpozí y el italiano al Mariano?). Todo eso sin dar la cara, claro, que para eso el Mariano es fenomenal.
    Con RR todo habría ido mejor, habría creado el banco malo para que nosotros los ricos nos deshagamos de las molestias (que también pagaríais vosotros), habría dado despido libre y subvenciones a los empresarios que despiden para afrontar el estrés producido.
    Pero seguiré adelante hasta que este país sea uno, grande y mío.
    RR2015

  5. El camarada Solzhenitzyn está que lo clava.
    Si bajan los impuestos, la canalla se lo gasta,
    se quedan como antes y encima protestan
    contra el Sóbiet. Ni temporadita ni porras,
    todos los peligrosos al gulag, a leer todos los
    días cien páginas del kapital, hasta que lo
    reciten entero en cada estornudo.
    Pero si es que no aprendemos. Vamos a
    retroceder en los derechos sociales cien
    años. Y sé lo que digo.
    Que viva la Revolución!

  6. Viva la revolución del 11-M

    ” … ¡Que viva la Revolución! … ”

    He puesto las admiraciones como Koba manda porque soy incapaz de pronunciar una frase que lleva solo admiración al final. ¿Cómo se hace? ¿Empieza uno normal y se va exaltando?

    Pero basta de disgresiones. Quería recordar que cuando en la Revolución Mexicana tomábamos un pueblo a los Huertistas, mi General Villa nos arengaba desde el balcón del Ayuntamiento y terminaba su discurso con el grito de “¡Pues que viva la Revolución!”

    La tropa enfervorizada disparábamos entonces al aire nuestras 30-30 y gritábamos “¡Pues no hay inconveniente!”

    Si la demanda es suficiente, podría contar otras anécdotas de aquella época tan brillante. Los camaradas de base que han comenzado recientemente a frecuentar este blog deberían pedir al Komisario Parrokias que encuerde sus experiencias con el General Premura.

    • Camarada camarada viva etc etc: siendo nuevo en estas lides revolucionarias (aunque debo añadir en mi descargo que desde mi más tierna infancia participé en los movimientos revolucionarios que acabaron con el derrocamiento del fascista dictador Franco, junto con millones de camaradas proletarios que como saben las crónicas tomamos al asalto el palacio del Pardo allá por 1975 y así acabamos por ganar la Guerra civil) solicito humildemente del camarada camarada si puede, dada su dilatada y exitosa experiencia revolucionaria internacionalista entre otros lugares de Gaia, en México lindo, aclarar si es cierta la anécdota de que el impresor del dinero que el general Pancho Villa mandó imprimir para financiar su gloriosa revolución, se negó a cobrar su trabajo con el dinero recién impreso y con codicia pequeño burguesa, le exigió cobrarse en oro. Y en caso de ser cierta ¿como es que el general Pancho no lo apioletó en el acto? ¿Acaso era un blando el general Pancho Villa?

      • Viva la revolución del 11-M

        No tiene que irse tan lejos. Durante la heroica lucha de la Segunda República Española contra la sublevación fascista, muchos organismos republicanos (partidos, sindicatos, pueblos, …) emitieron papel moneda propio (poco más que vales, en muchos casos). Pero cuando la Madre Patria del Gran Koba nos vendió armas, se las cobró con el oro del Banco de España. Y nadie pensó seriamente en apioletar a Koba, sino que encima le quedamos muy agradecidos; hasta los indios (comanches, cheyennes, … ) saben que si con alguien no se puede discutir es con el que te proporciona las armas (o el whisky).

        Mucho más cerca todavía, en la OPA hostil de Gas Natural sobre ENDESA, los astutos camaradas de “Gas Natural – Catalonia is not Spain” intentaron pagar la adquisición con el dinero que pensaban sacar vendiendo parte de la compañía comprada a terceros. Como dijo el fascista Pizarro (Manuel, no el conquistador de Perú Francisco) es como si alguien te compra la casa, con todo su contenido incluido, y te paga con los que obtiene vendiendo tus cuadros y tus muebles, quedándose gratis con la casa. El fascista Pizarro consiguió que el precio de las acciones de ENDESA se duplicase y encontró compradores dispuestos a pagarlo (E. ON). Hizo falta la intervención decidida del Gobierno de ZP para frustrar esta última operación fascista.

        A mi General Villa no le temblaba el piolet cuando hacía falta, pero la Realpolitik se impone muchas veces sobre los Principios, y si no, fíjese en los saltos mortales que en el último año han dado los dos Presidentes que llevamos padecidos.

  7. Camarada idem: conocía la pérfida maniobra contrarrevolucionaria del fascista Pizarro en defensa de sus igualmente fascistas accionistas de Endesa. Por suerte el camarada Rajoyev supo poner en su sitio a semejante canalla, mediante un preciso y revolucionario ardid: atraerle como reclamo electoral y luego darle la oportuna y bien merecida patada en su trasero fascista y explotador. Y es que los verdaderamente revolucionarios tenemos que congratularnos de que gane quien gane las burguesas elecciones en la Federación Ibérica de Repúblicas Independientes ¡¡¡SIEMPRE GANAMOS NOSOTROS!!! ¡¡TRES HURRAS POR EL GLORIOSO E INVICTO M.S.V. Y LARGA VIDA A NUESTRO AMADO LÍDER!!

  8. bueno entre la PSOE y el PPOE la izquierda domina en España de manera abrumadora. A ver is un día contamos con un partido de derechas.

    • Viva la revolución del 11-M

      ” … entre la PSOE y el PPOE la izquierda domina en España … ”

      Querrá decir dominamos.

      ¿Y para que diablos necesitamos un partido de derechas? Nos bastan con las facciones de nuestro propio Movimiento que vayamos designando como desviacionistas, como las de Trotsky, Zinóviev, Kámenev, Bujarin, Tujachevsky, etc. en la Madre Patria.

      Cuando hace falta, siempre pueden encontrarse derechistas dentro de nuestras propias filas. Por ejemplo: dentro de unos meses, ¿quien será el derechista?, ¿Rubalcaba?, ¿Chacón?, ¿los dos? …

      Podemos incluso acordar una definición: “Derechista es el que pierde.”

      Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>