¡Arsa por Carmachacón!

¡Qué arte tiene la quilla! Y no hablo de la pieza de un barco, sino de la Camarada Carmachacón, que ahora quiere ser andaluza, y es que un socialista (o una socialisto, por aquello de la “paridá”) puede ser lo que le dé la gana, desde nacionalista furibunda hasta andaluza espanyolista (y no tendría problemas en convertirse en nacionalista andalucista a lo Blas Infante si se tercia, ya ha pedido hacerse con un Burka si es necesario).

El MSV, siempre al servicio del socialismo, ya le ha asesorado en cuanto a la imagen precisa para hacer campaña.

43 comentarios a ¡Arsa por Carmachacón!

  1. No viene a cuento, pero para los que se manejan con el photoshop ¿Os habéis dado cuenta que en algunas fotos Montoro parece la reencarnación del camarada Beria.

  2. Yo creía que las ostras eran de Arcachon.
    Preguntarle al Alfredo.

  3. Kasfelinsky (NKVD)

    Parafraseando una famosa frase de aquella peli de malvados especuladores/as de título “Armas de mujer”, podríamos crear el premio “una mente para el socialismo; un cuerpo para el pecado”. Entre las musas favoritas de LOS kamaradas del MSV, yo haría el siguiente ranking:
    númera 1. – la kamarada Kozhevnikova
    númera 50 – la kamarada Carmachacon
    númera 50.000 – la kamarada Delavegovich
    númera inifinita – la kamarada Albondigoba

    • Komisario Parrokias

      Yo voto por la númera una.

      Aunque caer en quien es, no caigo ahora.

      ¿Será del ruego?

      • La Cochevnikova es la del Martini.

        • Komisario Parrokias

          Ahhh.

          Ya sé.

          • Viva la revolución del 11-M

            ¡Que cerrados tienen los ojos de la pureza ideológica! En una lista con las candidatas tercera y cuarta, un camarada no puede fijarse en ninguna otra.

          • robolucion

            Voto también por la kozhevnikova. La pobrecita no tiene ni ropa.

            Y el sujetador y las bragas le han encogido por usar jabón del lagarto. Eso no le pasa a la santísima arbondigovav. Cuando tendieron la bandera de España en la plaza de colón, pensó que era la parte delantera de sus bragas, e intento quitarla hasta que se lo explicaron. Ella argumentaba “la ropa intima se lava en casa”

            Uno que es culto.

  4. ¡Ya le he reservado un sitio preferente sobre mi televisor ELBE!
    ¡Al fin una nota de color!… y recatadita, para que no se enfade la Gertrudis…

    • Yo aun espero el televisor, lo pedí en el 78, y creo que me quedan 108 delante.

      • Viva la revolución del 11-M

        Eso le pasa por ambicioso, por pedirlo en color. Si se hubiese conformado con uno en blanco y negro, estaría a punto de llegarle.

        ¿Por cierto; pidió a la vez un video beta? Conozco gente a la que ya le ha llegado.

        • No, lo pedí en blanco y negro. El caso es que me chivaron que los enviaban por fascículos; primero enviaban el color rojo, a los seis meses el verde… así que pedí el blanco y negro, que sólo hay dos.

          El video beta me lo denegaron por toser en la cola de solicitudes. Pero si pedí un gramófono, también en cómodos plazos, y después de montarlo me sale un panzer. Algo habré hecho mal.

  5. Es lógico que se vaya a armería a presentarse, después de ser menestra de defensa la armería le es algo familiar. Aunque desconozca que allí también hay petardos. Otra posibilidad es que los países catalanes estén de conquista. En tal caso pasara a llamarse “la arme”.

  6. Camaradas, si hace siglos ya que un gabacho (del que no recuerdo el nombre ya que a los revolucionarios de verdad nos basta y nos sobra con recordar a los tres líderes más grandes de nuestro movimiento: el Gran stalin, el Gran stalin y el Gran Stalin) “París bien vale una misa”, no debemos escandalizarnos porque la camarada Chacón (a la sazón, aparentemente menchevique, pero en su fuero interno una verdadera revolucionaria como el Gran Stalin manda) aplique su particular: “Madrit bien vale una sevillana”.

  7. Glups, otra vez este maldito teclado capitalista, me ha jugado la mala pasada de las “s” mínusculas. Camaradas (especialmente el camarada viva etc etc): reconozco mi falta y hago la consiguiente autocrítica: me he dejado engañar de nuevo por este artilugio capitalista que está sin duda programado para boicotear el nombre de nuestro amado Líder: en consecuencia, ofrezco gustosamente mi nuca para que el Gran Stalin disponga de ella como su magnánima sabiduría establezca: sea para recibir el correspondiente pioletazo, sea para recibir una revolucionaria colleja.
    pdta: aclaro por anticipado que “solo” ofrezco mi nuca al Gran Stalin y no a otros aficionados al piolet: no os lo toméis a mal, pero solo el Gran Stalin es merecedor de mi absoluta y ciega confianza .

    • Kasfelinsky (NKVD)

      Kamarada Petrov. Pues en este caso desde el NKVD no le vamos a dar un pioletazo, pero lo vamos a detener bajo arresto domiciliario sumarísimo, en una dacha, con UNA SOLA de las DOS kamaradas que enumero a continuación. El Komité Central decidirá cual de ellas:
      1.- la kamarada Kozhevnikova
      2.- la kamarada Albondigova
      ¿quien cree que decidirá el Komité Central, kamarada Petrov?

      • Camarada Kafelinsky: Ejem, ejem, creo que la camarada albondigova está llamada a causas mucho más importantes para la causa (valga la redundancia) revolucionaria que dedicarse a la tediosa tarea de reeducar a un simple servidor de la Revolución como soy yo. Por eso sugiero humildemente al CEIR la posibilidad de que sea la 1ª opción la elegida para reeducarme:juro por mi honor revolucionario que en ese caso seré extremadamente diligente en el proceso de reeducación, cual stajanovista siberiano.

      • Viva la revolución del 11-M

        He estado toda la tarde interrogando y al volver agotado, y después de darme un baño a fondo (el delantal de hule y los guantes de goma fuerte hacen sudar mucho) he visto la reincidencia de Petrov.

        Pensaba conminarle a que se deshiciera de su PC o nosotros nos desharíamos de él, pero veo que el eficaz Kasfelinsky ya ha puesto las cosas bajo control. Para estos asuntos menores de disciplina interna, el CEIR prefiere mantenerse al margen y dejar que sea el Comité Central el que se encargue. Pero teniendo en cuenta que se trata de un tema de desviacionismo ideológico, parece evidente que necesitaría la ayuda de la camarada más ducha en la lucha sin reglas ni restricciones contra los contrarrevolucionarios.

        ¡Que así se escriba, y así se cumpla!

        P.S. Para no parecer inflexibles, si el reo no está de acuerdo con su condena pude optar por ser introducido en vivo lentamente en una cuba de ácido sulfúrico. Por actos de piedad que no quede.

        • Viva la revolución del 11-M

          ” … pude optar …”

          Yo pude, puedo y podré optar a lo que quiera, pero en esta ocasión es Petrov el que puede optar por la pena menor de disolución en ácido.

          Empiezo a creer que hay una conspiración de los teclados, semejante a la que recientemente ha denunciado el camarada Hugo Chavez con las enfermedades inducidas a los líderes bolivarianos. Quizás después de todo Petrov sea inocente, aunque desde luego eso no afectaría a la ejecución de su condena.

      • Komisario Parrokias

        El Kormiten Central ha decidido:

        Como encerrarle kon la kamarada númera dos le podría hacer más llevadera la condena, se ha optado por la kamarada númera una.

        Y no hay vuelta de hoja.

        • Kasfelinsky (NKVD)

          Lejos de mi discutir las ordenes de la autoridad competente, kamarada Komisario Parrokias. Pero con esa decisión auguro una oleada de desviacionismo brutal. Incluso el firme kamarada Revolución 11-M se olvidará de la pureza ideológica y se hará desviacionista para ser encerrado en una dacha con la kamarada Kozhevnikova.

          ¿Seguro que no se trata de un error, kamarada Komisario Parrokias? ¿Yo en su caso pediría confirmación a Moscú, no sea que la jodamos todos?

          • Kasfelinsky (NKVD)

            Los últimos interrogantes sobran. No se si es la conspiración de los teclados, a la que aludía el kamarada 11-M, o la perspectiva de ser encerrado en una dacha con la kamarada Kozhevnikova.

          • Komisario Parrokias

            No, seguro de que no es un error.

            Estar encerrado en una dacha con Kozhevnikova,
            la númera una, aunque fuese solamente un día, no es más que una cancamusa, un a modo de engaño en el que se da la circunstancia de que si “picas” habrás conseguido alejarte aún más de los principios que rigen el comportamiento de cualquier proletario de pro. Lo que conduce a una pena todavía mayor.
            Sin embargo, si condenáramos al kamarada Petrov a que su encierro lo fuera con la númera dos (Albondigova) a él le serviría para limpiar su expediente sin apenas esfuerzo e, incluso, “pudría” salir reforzado. Y no se merece actitud benévola por parte del Oportuno Komite Pertinente.
            ¿Le queda claro o de explicárselo piolet en mano?

          • Viva la revolución del 11-M

            Por alusiones varias.

            Al kamarada Kafelinsky: en mi corazón y en el resto de mis vísceras solo hay lugar para el amor a la Revolución. Si alguien tiene la menor duda, solicito que se me encierre inmediatamente con la Kozhevnikova durante al menos una semana, y se compruebe cómo ello no tiene ningún efecto perjudicial sobre mi pureza ideológica. Pasaríamos el día y la noche discutiendo los textos canónicos del Movimiento Obrero. La experiencia nos haría tanto bien a ambos, que de hecho exijo que se nos encierre juntos YA.

            Al Komisario Parrokias: ” … su encierro lo fuera con la númera dos (Albondigova) a él le serviría para limpiar su expediente sin apenas esfuerzo…” Minusvalora a nuestra Albondigova. Su peso ideológico y la rotundidad de sus argumentos son tales, que cuando acabara con él, Petrov sería una piltrafilla exhausta irreconocible incluso por la madre que lo parió. Y si lo duda, sea hombre, de un paso al frente, sométase a la experiencia, y luego hablamos. En el CEIR estamos pensando en hacer una porra sobre los asaltos intelectuales que Usted le dura a nuestra Мария Антония.

          • Komisario Parrokias

            Komrade Viva la Revolución del 11-M.
            Dos puntos.
            Quizá llevado por su ánimo cuasi inquisitorial -lo cual es de alabar- no se haya percatado de que estamos diciendo lo mismo.
            Al decir que a él le costaría poco esfuerzo estaba dando por cierto el poder la kamarada Albondigova.
            Y cuando dice usted que se convertiría en una piltrafilla está coincidiendo con el Kormiten Central cuando dice “saldría reforzado”.
            Y ya.

          • Viva la revolución del 11-M

            Al Komisario Parrokias:

            ” … Quizá… no se haya percatado de que estamos diciendo lo mismo… ”

            ¿Asumo pues que apoya mi encierro con la Kozhevnikova? Es para preparar una Bibliografía lo más Proletaria posible.

          • Komisario Parrokias

            “¿Asumo pues que apoya mi encierro con la Kozhevnikova?

            Lo asumo, lo asumo.

            Lo que no sabe usted es que ya pasé por ahí.

            Y no tengo queja alguna. Antes al contrario.
            Quizá salí un poco desnortado…pero rejuvenecí ni se sabe!

          • Viva la revolución del 11-M

            Como asuma haber estado con la Kozhevnikova, lo arresto.

  8. Desde luego hay que ver lo que exportamos los andaluces: Carmas, Montillas, Chavenstein,…

  9. Kasfelinsky (NKVD)

    hipssssssss……..¡maldito vodka….hipssssss!!!!!!!!
    ¡El kamarada Komisario Parrokias ya ha estado con la kamarada Kozhevnikova !! hippssssssssss………
    ¡El kamarada 11-M solicita que le encierren con la susodicha kamarada Kozhevnikova! hipssssssssssssss…..
    ¡El kamarada Petrov va a ser condenado a encerrarse con la brillante kamarada Kozhevnikova !!! hipssssssssssss……..
    ¡y yo que………! hipssssssssssssss………
    kamaradas…hippsssssss…. mi fe se tambalea……hipssss…¿será verdad lo que dice esta web?…..hipssssssssssss…….
    http://stalinvive.com/2011/12/28/el-socialismo-es-un-error/

    • Viva la revolución del 11-M

      Relativice su malestar:

      El Kamarada Komisario Parrokias DICE que ya ha estado con la Kozhevnikova. Del dicho al hecho hay un gran trecho.

      Yo SOLICITO que me encierren con ella. No me cuelgo (aun) ninguna medalla.

      Petrov va a ser condenado a encerrarse, si, pero con la kamarada Albondigova; el voto particular de Parrokias en contra ha sido totalmente ignorado.

      No ha ocurrido aun nada irremediable que le induzca a poner en duda su FE. Puede seguir haciendo méritos y soñando.

      De todas formas yo he empezado a hacer acopio de nitrato de sildefanilo. Hasta ahora nunca me ha sido necesario potenciar artificialmente mi natural brillantez dialéctica, pero en este caso creo que es mejor tenerlo todo previsto. No me gustaría que a mitad de un silogismo con la Kozhevnikova se me fueran los argumentos por el suelo, y no fuera capaz de refutarla a fondo como ella se merece.

      P.S. Para los consultadores compulsivos de Google, les recuerdo que el principio activo Sildefanilo es, en primer lugar, un remedio contra la hipertensión arterial, como la que puede surgir en una acalorada discusión con la Kozhevnikova de las sutilezas del ensayo de Engels “Anti Dühring”

      • Viva la revolución del 11-M

        ” … yo he empezado a hacer acopio de nitrato de sildefanilo … ”

        ¡Confirmado: hay una conspiración de teclados! Lo que yo escribí, y espero que ningún kamarada lo dude, fue “citrato de sildefanilo”

        ¡¡LO HE PILLADO CON LAS MANOS EN LA MASA EN EL SABOTAJE!! Al escribir ahora “citrato” me lo ha cambiado por “nitrato”. ¡Pero esta vez estaba mirando y lo he pillado! Haced la prueba en vuestros iIosif para ver hasta donde llega la conspiración.

        He devuelto mi iIosif traidor al economato del Partido y he encargado un MacBook Pro hecho en la China Popular.

        • Kasfelinsky (NKVD)

          Gracias por sus palabras, kamarada 11-M. Lo tendré en cuenta para cuando ambos acabemos en Siberia, acumulando en el mercado negro unas cuantas botellas de Stolichnaya, que, cuando llegue el momento me agradecerá.
          Por cierto, ¿acopio de nitrato de sildefanilo?, ¿pero usted no era el encargado de hacer acopio del dinitrotolueno?. Se le escaparon unas cuantas muestras, kamarada, y ahora tenemos a todos esos facciosos conspiranoicos metiendo la nariz en nuestra obra maestra. Claro que, todos hemos cometido fallos. Un kamarada de mi subsección era el encargado de depositar el Skoda Fabia, y el tipo solo se semoró 3 meses. ¡buen pioletazo que se llevó el incompetente!

          • Kasfelinsky (NKVD)

            semoró = se hizo moro
            demoró = llegó tarde

          • Viva la revolución del 11-M

            ” … Se le escaparon unas cuantas muestras …”

            Como dicen Rajoy y Gallardón, ha llegado el momento de no seguir revolviendo estas cosas y pensar solo en el futuro. ¡Vale ya!

            Veo que hace mención al “nitrato de sildefanilo” ¿Se trata de algo intencionado o escribió citrato y el corrector ortográfico se lo cambió a nitrato (como por cierto acaba de volver a hacerme a mi, y he tenido que insistir)? Me gustaría ver hasta donde se extiende la conspiración de los teclados, para tomar las medidas pertinentes (en Pyongyang (평양) he establecido contactos con altos cargos de Lenovo para agilizar su implantación en la URSI, Unión de Repúblicas Socialistas Ibéricas, y esta información sobre la competencia ayudaría).

            Por cierto; si “semoró” no es también una creación de estos malditos correctores que Koba confunda, es un hallazgo semántico muy interesante: “semoró = se hizo moro”. Es celente.

            Volviendo a los ordenadores traidores, después de mi reciente viaje a Pyongyang me quedaron unos cuantos miles de yuanes (bastantes) sin necesidad de justificar, que me van a permitir adquirir “cash” un MacBook Pro chino. ¡Eso si que son ordenadores!

            P.S. Los miles de yuanes en cuestión eran para pagar el viaje de vuelta de unos cuantos militantes de base que habíamos llevado al funeral, pero me pareció mejor que siguieran allí unos años más familiarizándose con las técnicas de construcción de carreteras de nuestros camaradas Juches. A sus familias aquí les dije que habían desertado y elegido la forma de vida Norcoreana.

  10. Rodrigo Rata, presidente

    Ahora que el Mariano ya no es beligerante con la subida de impuestos:
    http://www.youtube.com/watch?v=sCriXx0zUsE
    ¿Véis lo que os pasa rojos, por no elegir al verdadero lider (RR)? Si
    es que se os engaña con cualquier fruslería. Ya tenía yo razón al
    decir, que sois un pueblo de haraganes que necesita ser guiado y
    conducido por el buen camino y que os aleje del vicio, que es vuestra
    tendencia natural cuando se os pagan esos sueldazos.
    Por mi parte, al ser moralmente superior, puedo ganar todo lo que me
    plazca y hacer los negocios que desee. Y hablando del Undargarín
    ¿quién os manda a meteros con las gentes de bien? Nosotros los ricos y
    nuestros asuntos no son cosas que os concierna ni que podáis aspirar a
    comprender.

    RR2015

  11. Kasfelinsky (NKVD)

    Kamarada 11-M
    No se si es la interrupción del faccioso Rata o su MacChino, pero tengo que contestar aqui abajo.
    Como es usted un stajanovista de cuidado, vayamos por partes y al loro, que díria el kamarada Laportovic.
    1.- “Semorar” es un verbo 100% menchevique revolucionario y usted debería saberlo. Ejemplo: “..el atentado semoró a los 2 días….” (o sea, que lo convertimos en moro, porque era lo que interesaba).
    2.- He escrito nitrato (en mi manual químico del NKVD no sale citrato).
    3.- ¿Que narices hacia con yuanes y no con wones? ¿queria comprarle un nuevo tren lleno de regalos chinos al COMO-ANDANTE SUPREMO?

    • Viva la revolución del 11-M

      Muy interesantes sus precisiones. Procedo a responderlas ordenadamente.

      1.- “… el atentado semoró a los 2 días …” Es cierto; un uso perfectamente ortodoxo. Mi preocupación por los sabotajes de mi iIosif me volvió inusualmente espeso.

      2.- En los manuales de explosivos abundan los nitratos. Pero el producto que yo comento no es explosivo,… bueno, si, en cierta forma, pero es más un producto de farmacopea; busque directamente “sildefanilo”, pero no se quede con la aplicación hoy día más habitual, que por supuesto me resulta totalmente innecesaria.

      3.- Yuanes y no wones. La explicación es sencilla. En la región del Pacífico, y dentro de poco en todo el Mundo, el Yuan es la moneda de referencia, como antaño los dólares en los países socialistas. El wŏn (원) sirve para pagar un buen almuerzo en cualquiera de los numerosos y bien surtidos restaurantes del país (eso si no vas con una tarjeta platino del Gobierno como invitado distinguido, que era nuestro caso). Pero para inversiones de una mayor entidad, el Yuan es supremo.

      Por cierto, que además del dinero de los billetes de vuelta de los kamaradas que “eligieron” la Libertad Norcoreana, obtuve también un buen pico de los contratistas de obras locales a los que los encomendé, agradecidos porque les permitiera comparar sus técnicas de trabajo con las de dichos voluntarios occidentales. Esta mejor comprensión entre los pueblos se ha visto favorecida asímismo por la presencia en España de los miembros de la comunidad de inteligencia Juche que me compraron los Pasaportes ya innecesarios.

      En cuanto a las familias de aquí, se quedaron tan contentas cuando me ofrecí a no hacer pública la defección de sus deudos, lo que las expondría al oprobio de sus convecinos y posibles represalias, que me lo agradecieron también económicamente. Con tanto dinero, creo que voy a encargarme también un iPad y un par de iPhones chinos.

      Siempre a su disposición para cualquier aclaración complementaria, suplementaria o mediopensionista.

      Todo sacrificio es poco por la Revolución.

  12. El Partido ordena a todos los kamaradas
    escribir respetuosas cartas de felicitación
    al Amado Líder de Korea, Kim Jong, que
    hoy cumple años. No sabemos cuántos,
    pero su experiencia es única, y su sabiduría
    total.
    Acudan todos a la sede del komité,para
    donar su sangre y la mitad de sus wongs,que
    el Partido entregará al embajador de Korea
    en las Cursis.
    La sangre que sobre, será para el Kamarada
    Kastro Ruz, para que llegue a su cumpleaños.
    No se vale donar el menstruo, ni el tampax.

  13. Los de la zeja, que ahora son funcionarios,
    tienen que hacer muuúsikas y peliiículas
    glosando la efeméride.Hay que ponerse al
    día, que ya hemos ganado los nuestros.
    Hacer un cueeeéntameeee… a la koreana.

    • Viva la revolución del 11-M

      Le hemos echado de menos, camarada Rojo Natural. Yo en particular lamento que no aceptara la invitación que le hice para acudir al funeral de Kim Jong Il con todos los gastos de ida cubiertos; hubiera tenido ocasión de conocer el país, sobre todo sus carreteras, durante mucho, mucho tiempo, y me hubiera proporcionado un poco más de cash.

      ¿Quizás próximamente en La Havana, o en Caracas?

  14. Yo creo que la próxima cumbre ya toca en
    Moskú. Si eso, le veo el lº de Mayo en el
    Mausoleo del Tito Vladi. Llevaré palomitas
    y mekakola.
    Si kaska Kastro si ke iré, pero a Caracas no.
    Tuve una pelea con el Gorila Rojo, ná,cosas
    de familia, con rencor.
    Saludos Revolucionarios !
    Ps. Ya ve que no sé donde poner los signos
    de exclamación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>