Que no se apague nuestra voz.

Iba caminando por la calle y me lo encontré así, tal cual lo veis
Sentí morir algo dentro de mi, es una injusticia, a saber en qué manos caerá ahora.

20 comentarios a Que no se apague nuestra voz.

  1. Yo he llorado, y lo digo con la hombría propia de un revolucionario norcoreano, como una magdalena. ¡¡ el camarada Roures tirado en la calle pidiendo las limosnas a los fascistas del PP !!. No podemos permitir nosotros, como revolucionarios que somos, que este asunto llegue a más. Un golpe de estado, quise decir de timón, necesita este estado que ya lleva demasiado tiempo en manos de los facinerosos. ¡¡ Ya hace más de un mes !!!. ¡¡ Perroflautas al poder..!!

  2. La piedad está para dar ostias, no para
    pedirlas con humildad.Ha perdido hasta
    el honor komunista.Que se las den todas!!!

    • Viva la revolución del 11-M

      Los billetes, que aparentemente son dólares (¡para más INRI!) se los han debido echar los despedidos de sus empresas, para que pueda reponerse y seguir incansable sacándole partido … quiero decir, luchando, por la Revolución.

      Por otro lado, Rojo Natural, lo del honor komunista chirría un poco, ¿no? ¿O es que además vamos a adoptar los valores de la derechona? Honor, honra, decencia, … ¡puagh!

      Si nos comprometiésemos a no mentir, no robar, y sobre todo, no matar ¿como iba a triunfar la Revolución? Acuda a la Lubianca (Лубянская) y póngase en la cola para recibir un pioletazo en cada rodilla. Después, aunque tenga que salir a rastras, se sentirá mucho mejor.

  3. No estamos para dilapidar piedad, y no olvidemos que el camarada Roures es un desviacionista (por trotskista y de impuestos). Ni una lágrima por el, ya hemos vertido todas por King Kong Il. Y además todos sus camaradas reporteros (Hangay Pilily, Nacho preEscolar, Gran Wyomingele,…) siempre tendrán cabida en esta su casa. Vamos, digo yo.

  4. Oiga, que no todos podemos ser tan malos
    como usted, tiene que haber buenos-malos
    para purgar y así.O no progresará la
    revolución.Además, este mes racionan los
    pioletazos, no soy egoista.Perdí el honor
    a poco de ingresar en el Partido, y no
    merezco más.
    Saludos revolucionarios.

  5. Viva la revolución del 11-M

    Esta contestación me hace pensar que quizás todavía hay esperanza para usted dentro del MSV.

    En particular, me halaga que reconozca que no todos pueden ser tan malos como yo. Reunido de urgencia el CEIR para estudiar su caso hemos decidido que se le “trabaje” solo una de las dos rodillas, y con la parte de atrás del piolet, no con el pico. Con una muleta como la del Borbón podrá salir por si solo del tratamiento, y además podrá emplearla para echar la zancadilla a las beatas ancianas a la salida de misa, lo cual le granjeará las simpatías del Komisario Parrokias, que siempre insiste en este detalle.

    Salud

  6. Ya,ya, pero se trata de no pedir piedad.
    Usted no es malo,y eso no puede seguir
    así.
    Lo de Parrokias es verdad.Lo se de
    buena tinta.La verdad es peligrosa.
    Peligra usted.

    • Viva la revolución del 11-M

      Los clásicos (conservadores) decían : “La Verdad os hará libres”.

      El llorado ZP lo invirtió: “La Libertad os hará verdaderos” (en realidad quería decir “la Obediencia”, pero para ser consistente con su ADN debía mentir en cada frase al menos una vez).

      La Verdad y la Libertad son lo más dañino para nosotros. Por eso debemos mantenernos siempre alejados de ellas, como el kamarada Pepunto.

      En cuanto a lo de peligrar yo, … Peligro es mi segundo apellido.

  7. Yo diría que esa barretina no es oficial.

  8. Aquí nos quieren.Españoles en el gulag!!
    http://www.ondacero.es///mp_series1/audios/ondacero.es/2012/01/04/00033.mp3
    Invitados del Intourist.Viva la propaganda!

    • Cómo se atreven a decir que el Padrecito trató mal a los republicanos.

      • ¡Cuanta razón tiene, camarada Epirov!: ¡¡cría cuervos y te sacarán los ojos!!. ¿acaso no fué el Gran stalin el único que defendió la democracia republicana en España, y eso a pesar de su evidente tufo burgués que exigía a gritos una deportación masiva a Siberia de la totalidad del personal ibérico para su adecuada reeducación? ¿Acaso la Gran Pasionaria, esa gran mujer a la que únicamente la camarada Albondigova puede aspirar a hacer sombra, y el mismísimo doctor honoris causa Carrillo no vivieron a cuerpo de Rey en la URSS, simplemente a cambio de denunciar a los numerosísimos republicanos y comunistas que en realidad eran agentes fascistas (como el traidor Valentín González alias El Campesino)?

        • Viva la revolución del 11-M

          ” … ¿acaso no fué el Gran stalin el único que …”

          ¡Cuidado con esas minúsculas, que parecen desacato! Por menos ha habido gente que ha sido invitada a conocer el Gulag desde dentro.

          El tratamiento correcto hubiera sido el Gran Joseph Vissarionovich Stalin (Иосиф Виссарионович Сталин, o en georgiano იოსებ ბესარიონის ძე სტალინი), pero el GRAN STALIN, o incluso el Gran Stalin, hubieran bastado.

          Aprenda de lo que pasaba en el oprobioso franquismo, donde por poner cabeza abajo un sello del dictador se tenía un disgusto bastante gordo.

          ¡Que sufrido es el puesto de Guardian de la Ortodoxia! No hay descanso para nosotros.

          • Se lo juro por la gloria de mi mare (que no solo la camarada Chacón tiene antepasados andaluces) , camarada viva etc etc, que ha sido este maldito ordenador capitalista con el que no tengo más remedio que escribir mis intervenciones, dado que las gloriosas y muy revolucionarias vietnamitas no tienen conexión a internet (ni falta que les hacía), el que arteramente y sin ninguna responsabilidad por mi parte ha incurrido en semejante afrenta a NUESTRO AMADO Y GRANDÍSIMO LIDER, EL GRAN STALIN. Por eso conluyo: ¡¡HURRA STALIN!! ¡¡HURRA STALIN!! y ¡¡HURRA STALIN!!
            pdt: le aseguro camarada, que no se volverá a repetir, aunque tenga que cortarme el dedo y dejarlo enganchado a la tecla de la “S” para que siempre se escriba con mayúsculas.

  9. Rodrigo Rata, presidente

    Ahora que el Mariano ya no es beligerante con la subida de impuestos:
    http://www.youtube.com/watch?v=sCriXx0zUsE
    ¿Véis lo que os pasa rojos, por no elegir al verdadero lider (RR)? Si es que se os engaña con cualquier fruslería. Ya tenía yo razón al decir, que sois un pueblo de haraganes que necesita ser guiado y conducido por el buen camino y que os aleje del vicio, que es vuestra tendencia natural cuando se os pagan esos sueldazos.
    Por mi parte, al ser moralmente superior, puedo ganar todo lo que me plazca y hacer los negocios que desee. Y hablando del Undargarín ¿quién os manda a meteros con las gentes de bien? Nosotros los ricos y nuestros asuntos no son cosas que os concierna ni que podáis aspirar a comprender.

    RR2015

    • Pst! Oiga Rata, no hable así del camarada Borbón, que es amigo de Mojamé sixto (Vaya nombre) que a su vez es gran amigo de Felipov Gonzalévsky, no empiece usted a tirar de hilos, estese quieto, caramba.

  10. Kasfelinsky (NKVD)

    Tiene suerte Rouresky de que solo le haya tocado un consurso de acreedores. Como redomado troskista lo que se merece es un concurso de pioletazos.

    • Viva la revolución del 11-M

      Este es un tema cuyo reglamento está incompleto. El uso de un piolet de tamaño normal en partes vitales del cuerpo (cabeza, órganos genitales, …) basta para concluir prematuramente la ejecución con un solo golpe, como demuestra el caso de Lev Davidovich Bronshtein, alias Leon Trotsky (Лев Троцкий).

      Como en el caso de las lapidaciones, habría que regular las zonas del cuerpo posibles blancos y el tamaño del piolet, ni demasiado grande para producir la muerte con un solo golpe, ni demasiado pequeño para causar solo daños insignificantes. Los wahabitas o al-Muwaḥḥidūn (“unitarios”) tienen perfectamente estudiado el tamaño, peso y aristas que pueden tener las piedras usadas en una lapidación. Nosotros estamos lamentablemente retrasados respecto a los apioletamientos.

      Tenemos mucho que prender del Islam.

      • Viva la revolución del 11-M

        ” … Tenemos mucho que prender del Islam…. ”

        ¡Aprender, aprender!

        Mi iIosif y yo hemos sufrido ya una descarga sumarísima de 500 voltios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>