Premio Niceto.

Esta era una sección que manejaba con suma maestría Don Nikolai Bulganin, esta y otras, obviamente. Hoy, sin embargo, y no tratando de emular a tan ilustre camarada, me he visto obligado a retomarla, no sólo porque el partido que se hacía llamar contrarrevolucionario, con su premiado líder a la cabeza, ha optado por una vía tendente a subir impuestos, sino porque también le ha cogido el gusto a la subvención y a la ley Sindesky.

No obstante, la entrega del Prestigioso Premio Niceto no sólo ha sido por estas menudencias de la política que afectarán al pueblo a la hora de que “el estao” le requise unos cuantos kopeks de más, sino por el reconocimiento y agradecimiento a otro camarada que también ha obtenido tan valioso galardón (Que no Gallardón) Hablamos,ni más ni menos, de la condecoración a ZPov hecha por el nuevo gobierno.

Marianosky, ya ha recibido este premio en otras dos ocasiones anteriores, pero ha declarado que esta vez le hace especial ilusión porque así colabora con la izquierda desde el gobierno, ya que para el partido otrora llamado contrarrevolucionario, no hay nada más gratificante que hacerse perdonar la vida por nosotros, cosa que no haremos jamás, sólo faltaba. Ejemplo de ello es el editorial del Granma a este respecto.

Para terminar, tan sólo decir que lo ocurrido hoy disipa las dudas acerca de la utilidad de nuestro Movimiento en esta era de gobierno de un partido de la derechona rancia, somos más importantes que nunca, ya que seguiremos presionando para sigan haciendo más políticas de izquierda.
En la imagen, el presidente enseña a todos, henchido de orgullo, su reconocimiento.

14 comentarios a Premio Niceto.

  1. Me has emocionado, jodío, con tu introducción. Lágrimas de vodka surcan mis mejillas y no hay manera de pararlas. Snif.

    Creo recordar que subcomité encargado de otorgar el premio, decidió estudiar la creación del premio Tonto de Culo Útil, dedicado a aquellos que reunieran más de tres premios Niceto.

    Como el líder reaccionario lleva ya tres, sería cuestión de activar el tema.

    Saludos revolucionarios, y

    ¡¡TODO EL PODER PARA LOS SOVIETS!!

    • Cierto, era el premio denominado “Tonto del culo útil”, algo de lo que el líder antes contrarrevolucionario se ha ganado justamente. ZPov por su parte se había ganado el premio “Tonto útil a perpetuidad”, lo que indica que los dos líderes último que han tenido las C.U.R.S.I.’S llevan camino de equipararlas a nuestra querida Corea (la del norte, por supuesto) de seguir a este paso.

      Pase un año repleto de salud y república.

  2. Kasfelinsky (NKVD)

    Bueno, es que hay quien dice que el otrora lider contrarrevolucionario se convirtió a la revolución, después de un viaje a México, allá por 2008. Influencias masónicas, o quizás el espirítu de Emiliano Zapatov (parece primo de Zpov).
    En fin, de la lealtad a la revolución de otros, como Gallardonov, creo, kamaradas, que ninguno hemos dudado jamas de ello.

  3. Kasfelinsky (NKVD)

    Kamaradas, la prensa imperialista no se entera de los irreversibles pasos que un gran lider tiene que dar. De COMO-ANDANTE BRILLANTE a LIDER SUPREMO y, por supuesto, a COMO-ANDANTE SUPREMO.
    http://www.libertaddigital.com/mundo/2011-12-31/kim-jong-un-tambien-es-nombrado-comandante-supremo-del-ejercito-1276445688/

  4. Rodrigo Rata, presidente

    ¿Lo véis rojos? Ahora que se os suben los impuestos, algo por otro lado que mi súbdito Montoro decía que no era el camino, que hay almacén nuclear en Cuenca donde decía Cospedal que no lo habría y que se congelan esos injustos salarios mínimos y a esos haraganes de funcionarios, ¡al Mariano no se le ocurre otra cosa que distraer la atención publicando mis emolumentos!
    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/30/economia/1325268623.html?cid=GNEW970103
    Lo que yo gano es cosa mía, ni que a vosotros la plebe os importe os concierna lo que hacemos los ricos con nuestros negocios y asuntos que sólo a nosotros conciernen.
    Lo que debéis hacer es pedir perdón a Cristo por todo eso que dice Rouco del no sé qué de la familia numerosa y la cultura de la muerte. No es cierto que los curas quieran que otros tengan hijos para luego sobarlos en los colegios o venderlos en supuestas tramas de adopciones. Debéis saber que los curas no son pederastas, todo lo más efebóbilos.

    RR2015

  5. Rajoy solo quiere ser califa en lugar del califa.

  6. Kasfelinsky (NKVD)

    Joder, kamaradas, despertad ya de la resaca que la revolución nos pide voluntarios. Hay que hacer un llamamiento generalizado a los progresistas de todos los pelajes de la CURSI (gudaris, mencheviques, nacionalistas, cejateros, indignados, gallardoneros, etc, etc) para que se alisten y rapidamente salgan para Korea del Norte. El COMO-ANDANTE SUPREMO les necesita.
    http://www.libertaddigital.com/mundo/2012-01-01/corea-del-norte-pide-escudos-humanos-para-proteger-al-nuevo-lider-1276445729/

  7. Viva la revolución del 11-M

    La frase “Hemos ganado, pero todavía no sabemos quienes” se atribuye a diversas fuentes.

    Esto es lo que está ocurriendo ahora; los Socialistas hemos vuelto a ganar, aunque sea por intermedio del PPOE. Las señales no pueden ser más claras; los arrumacos del Rajao a Zetaparo en su toma de posesión, las alabanzas a los ex-Ministros del Interior y Justicia por sus sucesores, las condecoraciones otorgadas a todos los miembros del Gobierno Saliente (a los que solo falta que les concedan el Piolet de Oro con Distintivo Rojo), …

    La Fe en el Gran Arquitecto del Universo une mucho a todos los Hijos de la Viuda, aunque sean de distintas logias. Por eso, hay que reprobar a los kamaradas que se han dejado llevar por el desánimo y han vaticinado una larga Edad de Hielo política para el Progresismo. Al final, los socialistas de todos los partidos nos alzamos siempre con la victoria.

    La carcundia ingenua que se las prometía tan felices con “su” triunfo, se va a enterar pronto de que le va a seguir tocando el sacrificio económico, ideológico, … mientras que seguimos en el poder los de siempre, con unos cambios puramente cosméticos. Y encima sin responsabilidades, porque lo que salga mal será culpa de la derecha (bueno, antes también).

    ¡Larga vida a la Revolución triunfante!

  8. Es que para que salga bien la rovolución no hace falta sólo la izquierda, hace faltan las dos, la izquierda y la derecha. El centro y pa dentro. Pero ojito que estamos en el año mariano, y encima bisiesto (que significa hacer la siesta dos veces) y como el anterior año mariano, habrá que santificar a la madre santa. Propongo a la albondiguilla por mantener el perfil y no caer en el estereotipo burgués, de burgos, de no guardar la línea, y dejar sus tocinos expandirse libremente. Tampoco depilarse los sobacos, lo menos próximo, al sobaco, se intuye, y por ser la única mujer que un cura no tocaría.

    Iba a daros el feliz año nuevo, pero con el socialismo bien introducido en nuestras insignificantes vidas, la felicidad nos es dada viendo al líder comer mariscada.

    Yo en cambio arroz, feliz arroz nuevo.

  9. Komisario McCarthy

    Ante todo, kamaradas, feliz año nuevo, que promete ser plenamente bolchevique.

    Tras una ausencia debido a tener que acudir a Corea (del Norte, claro) en representación del Partido a los funerales del Gran Líder Kim Jong Il, vuelvo a los quehaceres revolucionarios habituales.

    ¡Un fuerte pioletazo a todos!

    • Igualmente camarada, yo estuve también en el entierro formando parte de esa orgía plañidera colectiva.

      • Viva la revolución del 11-M

        Todos los kamaradas que se jactan de haber estado en el entierro del Querido Lider debieron estar en las filas de atrás de la multitud, porque en la Tribuna dedicada a las delegaciones de los Partidos Hermanos en la que yo estaba no los vi.

        Eso, o aprovecharon el viaje a Oriente pagado por el Partido para pasar unos días en las casas de geishas del distrito de Asakusa en Tokio y decir luego que habían perdido el enlace aéreo por culpa de los controladores nipones, que nos vamos conociendo.

        Por cierto: el que si estuvo fue el Komisario Parrokias. ¿Ha vuelto ya con los lacones y vino de arroz decomisados? ¿Piensa socializarlos o se los tomará todos él para que no nos hagan daño?

        • Komisario McCarthy

          No presuma tanto, camarada, que mientras iba yo conduciendo el coche fúnebre (de cristales tintados, que por eso no pudo verme), yo sí que ví cómo Vd. iba por toda la tribuna con el puestecillo de pipas, golosinas y similares. Sirviendo a la revolución, eso sí.

          PD: ¿A cuál de las tres personalidades del K. Parroquias vió en Corea?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>