Se confirma: Los “yankis” son cancerígenos.

Hugo Rafael Chávez Frías, Mico-ronel, como todos le llamamos por la admiración que nos produce, lo ha dicho, no así de rotundo, más que nada porque él es un hombre sutil, inteligente, que sabe decir las cosas de otro modo, dejando a todos sorprendidos con sus conocimientos y sus formas.

Está claro, el cáncer que afecta a los líderes progresistas de América latina es culpa de los “yankis” imperialistas.

No sólo lo padece él mismo, también los líderes de Paraguay, Brasil o Argentina sufren sus consecuencias, es por ello que se ha apresurado a avisar a sus camaradas de Bolivia y Ecuador para que no corran con la misma suerte. Aunque quien ha tenido más garbo al avisar a Mico-ronel ha sido el Coma-andante, cuando le dijo:
-“Chávez ten cuidado porque tú te le tiras a la gente encima, mira cuidado, esta gente ha desarrollado tecnología (…) cuidado con lo que comes, con lo que te dan a comer, cuidado con una, qué se yo, una pequeña aguja y te inyectan no se qué”.

No tenemos claro a qué se refiere exactamente con “Qué se yo”o “no sé qué” pero ya hemos puesto a agentes a investigar al respecto. Por otra parte, muchos camaradas y camarados están apenados porque tras el aviso del líder cubano, nuestro Huguito ya no se le “tirará a la gente encima” tanto como antes.


En la imagen observamos al malvado Tío Sam, decidiendo a qué prócer bolivariano va a atacar primero.

9 comentarios a Se confirma: Los “yankis” son cancerígenos.

  1. ¿Alguien me podría facilitar la dirección e – mail de la CIA? Es para escribirles como muestra de agradecimiento…

  2. Pero seguimos ganando, no han podido con ninguno de nuestro líderes populares, todos se han o se están recuperando con éxito del complot imperialista. Eso les pasa a las nenazas del fascio por no aprender lo más simple, el uso del piolet, y dedicarse a las mariconadas cancerígenas… ¿Cáncer vs. Comunismo? No hay color, o mejor dicho solo hay un color el Rojo. ¡Tumores a nosotros!

    Socialismo y/u Oncología.

  3. Yo creo que en el eterno estreñimiento de Kim Yong-Il también tienen algo que ver los yankis. x-D

  4. Con Stalin no pudieron ni podrán.
    Mientras existan las masas estamos salvados
    No se atreven a matarlas, y nosotros sí.
    Socialismo a muerte, gringos.
    Venceremos!

  5. Propongo al komité fletar un autobus o dos
    para irnos a Korea socialista, si se tercia.
    Así podremos seguir luchando por la
    revolución, si vienen mal dadas.
    http://www.libertaddigital.com/mundo/2011-12-30/pyongyang-avisa-a-los-necios-politicos-que-no-habra-cambios-1276445595/
    Siempre nos quedará Piongyang.

  6. Qué gran enlace camarada Rojo natural, además, llama necios a sus enemigos, así me gusta, como Mico-ronel bramando aquello de yankis de mierda, ese es el lenguaje, ese es el estilo y además diciendo que nada va a cambiar, faltaría más.

    Y como dice Eclectikov…¡Tumores a nosotros!

  7. Kasfelinsky (NKVD)

    Como dice Mico-ronel, estos yankees de mierda se tienen que ir al carajo, porque además son tontos. Fijaos que al GRAN LIDER Kim Jon Il (que el Padrecito lo tenga en su gloria roja), intentaron envenenarlo metiendole una serpiente imperialista pitón supervenenosa en el inodoro. Pero lo que no sabian los malavados lacayos del imperialismo es que el GRAN LIDER nunca defecaba y por tanto sus ruines planes se fueron al traste.

  8. Intento capitalista sin duda condenado al fracaso, a los Hutts como Mico-Mandante el cancer solo les produce alopecia temporal y aumento de papada.

  9. Últimas investigaciones han asegurado que, al igual que los tiburones, los bolivarianos acaban por hacerse inmunes al cáncer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>