Nuevos ídolos

Tras la irreparable pérdida del “Querido Líder” y la marcha de Zpov, hemos de reponernos y buscar nuevos símbolos para nuestra causa. El ex dirigente de la KGB también lo ha considerado así y entre su equipo de gobierno ha incluido a Maria Kozhevnikova, alguien que se ha ganado nuestra admiración personal y política, razón por la cual la mencionamos en nuestro foro y se la presentamos a nuestros camaradas. Pero no pensemos en ella de forma frívola, puesto que nuestro foco puesto en ella es también para evitar hacerle el juego a la burguesía con su nuevo gobierno reaccionario y sus deseos de reducir el paro y otras cosas no interesan a un buen progresista. Por supuesto, tampoco vamos a entrar a airear el navajeo menchevique que tanto está gustando en la derechona.

Centrémonos pues en la citada camarada como ya se ha fijado el propio Padrecito.

25 comentarios a Nuevos ídolos

  1. Con todos mis respetos, pero yo no puedo pensar en ella sino de forma frívola.
    .
    .
    .
    .
    …pero que muy muy muy muy muy frívola.

  2. Kasfelinsky (NKVD)

    Hay que reconocer que la diferencia entre la kamarada Kozhevnikova y la kamarada Albondigova, es directamente proporcional a la forma que han tenido de plantear/contar las elecciones los kamaradas de Nueva Rusia y nuestros mencheviques locales.

    • Viva la revolución del 11-M

      Interesante hipótesis: que exista una relación causal o al menos una correlación positiva entre los resultados electorales en Rusia y Ex-Paña, y el físico de las candidatas Rusas y el aspecto de las militantes de Izquierda Unida y del partido menchevique, que ni siquiera tienen físico, sino solo químico (P.), que que vas a comparar.

      Pero yo no puedo creer que los trabajadores y trabajadoras (cultivad este tipo de expresiones, porque es posible que también nos las arrebaten) de la URSI (Unión de Repúblicas Socialistas Ibéricas) se dejen engañar por los aspectos puramente circunstanciales, por el oropel vacuo, olvidando las esencias.

      La camarada Albondigova, cuando era Jefe de Informativos de TVE en tiempos del GAl, dedicó a Julián Sancristoval, acusado, un publirreportaje en horas de máxima audiencia similar al que anualmente se dedica al discurso del Borbón. Desafortunadamente, más adelante el pérfido Sancristoval se arrugó, pensando que se iba a comer él solo el marrón, y se puso a cantar como un ruiseñor; desde entonces su nombre desapareció por completo de TVE.

      Después de eso, la Albondigova se ha partido el pecho, lo cual no es baladí dadas las circunstancias, con todos los carcas a los que ha triturado en las múltiples tertulias de las que es reina, o mejor dicho Secretaria General. Esta lucha sin tregua le ha costado parecerse cada vez más a Jabba the Hutt.

      Frente a este curriculo (y que conste que de esa parte no he hablado), ¿que tiene que aportar la velina de Putin en la Duma?

  3. Yo por mi parte, me he fijado en que el Padrecito tiene aspecto viril incluso con esa camisa, pañuelo al cuello y pulseras. Sólo Él podría llevar ese atuendo y dar esa imagen de macho soviético.

  4. A nuestro líder le veo un poco “forzaó” me imagino que será porque tiene a esa chorvach en vertical en vez de en horizontal, como debería ser.

  5. Kasfelinsky (NKVD)

    Insisto en que las comparaciones son o-diosas. ¿Quien creeis, kamaradas, que el BRILLANTE GUDARI hubiese preferido que le visitase? ¿La kamarada Kozhevnikova, o la kamarada Albondigova?
    http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-12-23/maria-antonia-iglesias-visita-a-otegi-en-la-carcel-1276445205/

  6. Yo, desde la humilde celda de la Lubianka, todo rodeado de machos esqueléticos de flácido vello en las nalgas, veo la noticia de hoy y no puedo más que arrepentirme de mis pecados y sentir adoración por el Padrecito y su Sex Appel, digno de su magnánima figura y valía.
    Si el Líder no puede estar con una ninfa como ésta, ¿quién puede? ¿Quién, sino él, puede gozar de los manjares de nuestra Madre Rusia? ¿Quién, sino él, puede deleitar con sus encantos a tan alta Comisaria de la Nomenklatura?

    Como dirían los fascinerosos, “Dios los hace y ellos se juntan”.

  7. Algo falla. Si nuestro padrecito celebro su cumpleaños hace ná, Con la albondiguilla como postre, y ahora la albondiguilla se va con Otegi, pues no se pero me huele a complot. Kamaradas debemos estar alerta, a nuestro padrecito le quieren desgastar el lápiz.

    Atentos.

  8. Con un trozo de guante se hace una pezonière
    impidiendo que los capitalistas nos copien la
    forma de alimentación diseñada por nuestros
    científicos para las próximas generaciones de
    marxistas que harán triunfar la revolución.
    Sencillamente genial.Estamos viendo belleza
    e inteligencia a prueba de espías. En Moskú
    los llaman “bokatos di komisario”.

  9. Komisario Parrokias

    ¡¡¡¡Espionaje!!!!!

    A esa moza ya la ensalcé. Y es más, encomiéla para acceder a cualquier cargo que ella exigiera.

    Y la encomié solamente pensando en su capacidad cerebral y por aquello de que las kamaradas (adas) son capaces de hacer al menos dos cosas a la vez. Al menos. Otra cosa es que cuando lo publiqué, ya ni recuerdo donde, no se me hiciera ni puto caso.

    Lo de ni puto caso va a traer consecuencias, kamaradas. Y muchas.

    • Viva la revolución del 11-M

      Su sentida indignación, y en particular su estilo, me recuerdan aquella bella poesía:

      “No extrañes que el furor mi rostro queme. De improviso cogiome la noticia feroz e impresioneme.”

    • Parrokias: ¿Fue usted?
      Yo sabía que algún camarada lo había colgado, pero estoy vago a más no poder ultimamente y no me puse a buscar sino que lo colgué sin más.

  10. Pues a mi me gustan mas rotundas de pecho.Sera que soy de pueblo.

    • Kamarada Jeremías
      Hace ya algún tiempo, elPartido puso a la
      disposición de los habitantes de repúblikas
      distantes de Moskú, la Legión Solidaria de
      Alimentación Urgente, para solucionar
      casos tan trágicos como el suyo. El curso
      dura un año, con prácticas a cargo de
      profesoras de bandera. Esta es la de
      cualificación mínima, de aquí para arriba.
      http://2.bp.blogspot.com/_rXrYjmmvkhk/SawdEU7mv3I/AAAAAAAAE3k/PONNLuHDNdc/s1600-h/ines.jpg
      Usted practica sin esfuerzo, suave.
      Y si no aprueba el curso, le vamos añadiendo
      tetas hasta lograrlo. Cuando esté usted
      rotundo la enviamos a otra republika, basta
      con decirlo y se va.
      No tiene que quedarse con ella, la propiedad
      es delito. Decídase kamarada, aprenda.

  11. Kasfelinsky (NKVD)

    Fijaros, kamaradas, como mientras estais preparando opíparas cenas burguesas, nuestros líderes trabajan permanentemente, y sin defecar, por el proletariado. En solo unos días, ejerciendo sus “labores de liderazgo”, el COMO-ANDANTE BRILLANTE ya ha pasado a ser el COMO-ANDANTE SUPREMO.
    http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/internacional/regimen-norcoreano-llama-kim-jong-un-comandante-supremo-ejercito-20111
    Creo que el komité central del MSV debería prepararle un tren lleno de regalos, requisando el cargamento que el imperialista Papa Noel vaya a traer esta noche.

  12. Viva la revolución del 11-M

    Veo bajos de forma a los camarados y a las camaradadesas. No quiero creer que os hayáis aburguesado y estéis pasando la noche con la familia.

    Confío en que aprovechemos que esta noche se relaja la vigilancia de los y las txakurras para poner silicona en las cerraduras de las sucursales y en los cajeros automáticos de la Banca Opresora, rajar las ruedas de los coches de alta gama y rayarles la carrocería (sobre todo si es metalizada). Cortar el cable del freno de los vehículos en los que resulte factible (especialmente camiones y autobuses), colocar bultos sospechosos debajo de otros coches, ocupar pisos y locales vacíos, incluyendo capillas e iglesias, echar azucar a la gasolina y arena al aceite de automoción, hacer llamadas con falsas amenazas de bomba a todos los locales en los que se reúna gente, y en fin toda la serie de actividades con las que demostramos habitualmente nuestro descontento con esta sociedad radicalmente injusta.

    ¡Salud! ¡Que la noche os proteja y os sea propicia! ¡¡Esto es solo el principio!!

    • Komisario Parrokias

      Pausible admonición en su arenga, kamarada. Quizá falte una llamada para a la salida de misa de gallo zancadillear a alguna que otra anciana.

      Pero bien, en general bien. Y en butaca incluso.

  13. Viva la revolución del 11-M

    “…Pausible admonición en su arenga, kamarada…”

    Y además plausible, con o sin pausa.

  14. Komisario Parrokias

    Joder macho, la puta ele.

    Pero me se había entendio, ¿no?

    • Viva la revolución del 11-M

      Pido disculpas.

      Pensé que D. José Blanco, de gasolinera memoria, estaba haciendo escuela con sus concetos, corrutos, … y había que atajarlo antes de que la cosa fuera a más.

      Pero si es un simple Lapsus theculae, me la envaino.

  15. Pero este no era de los nuestros ?
    http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-12-27/el-rey-preside-hoy-en-el-congreso-la-apertura-de-la-x-legislatura-1276445352/
    El kamarada Vívala tiene que sentirse solo
    y despreciado. A ver si no sirvió para nada lo
    que pasó ? Tenemos que pedir a Ternera
    que haga un facsímil de las claúsulas, no
    sea que no las conozcamos, y nos hayan
    engañado los fascistas.

  16. Y este es otro de los candidatos a tener esos
    simples Lapsus theculae,que tanto repulsa
    el Kamarada Viva la revolución del 11-M.
    El PRESIDENTE DEL CONGRESO ha
    agradecido a los reyes su “abnegado e
    infatigable servicio a la nación” y el haber
    contribuido de forma decisiva a que España
    se haya consolidado como una sociedad
    “democrática, equilibrada y cohesionada”
    LA DEMOCRACIA FUERA,FUERA,FUERA.
    La cohesión sólo autonómika, y el equilibrio
    a nuestro favor, y vale ya.
    Pero dónde se ha creido que está ese lelo?
    Unos años de gulag psiquiátrico le vendrán
    muy bien.Y si no, a la oposición, por burro
    fascista. Al okulistaaa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>