Deceso

Espero que mis camaradas puedan perdonarme el retraso en hacer oficial la muerte del Querido Líder, pero el dolor me impedía tratar este asunto en nuestra Gloriosa Güeb. El mundo entero esperaba esta publicación para realmente confirmar que no estará entre nosotros, lo que habéis leído en otros medios está intoxicado por la prensa fascista, nosotros tenemos todos los datos reales sobre su fenecimiento, sin embargo, hemos sido austeros y sobrios al comunicarlo.

Se va un hombre bueno y sabio, apoyado por grandes personalidades, mas no penséis que su partida quedará en nada, estará sentado con el Padrecito, quien seguirá guiándole cual ventrílocuo del socialismo mundial.

36 comentarios a Deceso

  1. Camaradas: ¡¡¡estos son un par de cojones verdaderamente revolucionarios y lo demás son tonterías!!!: con gente así otro gallo nos cantaría.
    http://www.libertaddigital.com/mundo/2011-12-20/un-catalan-en-la-corte-de-kim-jong-il-1276444806/
    pdta: ¿se ha enviado ya por parte del MSV las condolencias oficiales al Partido Juche en España y a la embajada norcoreana?

    • Por supuesto camarada, se lo he dado en persona al camarada Kaos.

      • Camarada epirov: ¡¡es usted un verdadero stajanovista: un perfecto ejemplo de eficacia revolucionaria !!. Para que luego los fascistas vengan a darnos lecciones de eficiencia.
        pdata: Aprovecho para elevar una consulta al CEIR: ¿durante cuanto tiempo debemos llevar luto revolucionario por el pequeño timonel norcoreano (evidentemente pequeño en comparación con el nuestro, el Gran Stalin)? Lo pregunto porque no me gustaría arriesgarme a ser el 1º en quitarme el luto, no vaya a malinterpretarse el gesto.

        • Interiormente, de forma eterna, exteriormente, hasta que el nuevo gobierno tome posesión, hablo del gobierno sustituto del Querido Líder, no del Marianosky que ha sido investido hoy.

          :)

    • Viva la revolución del 11-M

      El Partido Juche necesita en este momento el apoyo de todos los verdaderos revolucionarios, no sea que en su dolor se comporten como el Escuadrón Suicida del Frente del Pueblo Judaico en “La vida de Brian”, y se inmolen ellos mismos.

  2. Rodrigo Rata, presidente

    Es cierto, rojos, que sois enemigos de Cristo, pero por otro lado
    también sois machos bolcheviques. Así que como hubo un pacto
    Ribbentrop-Molotov, yo os propongo un pacto Rata-Miliciana Roja, para
    acabar con el homosexualismo, el mariconeo y el así llamado
    “matrimonio” gay. También ambos firmantes del pacto estamos
    interesados en encontrar la solución final al problema del Mariano.
    Porque el Mariano andaba diciendo a quien le quería escuchar que el
    ZPov obedecía las estrictas órdenes que se le dictaba desde el IV
    Reich Merkeliano y que no tenía autonomía ¿y ahora qué? ¿ya somos más
    importantes en Europa sólo porque Arenas lo dice? Si yo os contara….
    RR2015
    Viva España con honra

  3. Viva la revolución del 11-M

    Algunos líderes de la execrable dictadura franquista (Ernesto Giménez Caballero) acariciaron la idea de casar a Pilar Primo de Rivera con Hitler, para reunir ambas ramas del tronco Ario. La idea no prosperó, pero ahora se nos presenta una ocasión de oro de extender la menguada influencia de la Unión de Repúblicas Socialistas Ibéricas casando a la kamarada Albondigova con el joven y apuesto Comandante Brillante Kim Jong Un. La experiencia y el ardor juvenil: una unión que el propio Koba bendeciría.

    Si la unión fuera viable, los híbridos serían como dioses: concretamente como Cthulhu. Y vivirían felices en North-Arkham, la nueva capital de Korea del Norte, con escapadas de veraneo a los puertos de Innsmouth y East-Dunwich.

    ¡Que poco cuesta soñar!

  4. Camaradas!

    Una de cal y otra de arena. No sólo el deceso del valiente y aguerrido camarada Kim-Jon*-Il ha tenido lugar hace unos días. El fallecimiento del traidor y marioneta capitalista de Vaclav Havel debe ser tenido en cuenta como un triunfo del Socialismo.
    En fin, que hay criptoimagenes que deberían ser estudiadas por el MSV para ilustrarnos a los pobres engranajes que somos -soy- y saber que decir cuando las masas demócratas nos inquieren por ello:

    http://l3.yimg.com/bt/api/res/1.2/laHQ4HTkmEkTP62OD69foA–/YXBwaWQ9eW5ld3M7Zmk9aW5zZXQ7aD00Njg7cT04NTt3PTYzMA–/http://l.yimg.com/os/156/2011/12/19/Kim-Jong-il-OBIT-191211–03_040456.jpg

    *lo de Jon es por un abertzalismo necesario o acaso ya nadie habla de las camisas de cuadros de leñadores -aizcolaris- de la ong llamada Amaiuuuuurr.

    Poder Copular!

    • Viva la revolución del 11-M

      Ahora entiendo el tamaño de las gorras de los gudaris norcoreanos. Es para poder llevar cómodamente esos monstruosos pepinos.

  5. Kamaradas, kinyonyin 2 rayo vallecano 1, no ha muerto. Sólo es publicidad fascista que pretende desmoralizar al ejercicio imparable de la revolución constante. Su vecina kiniela 1×2 me lo ha dicho.
    Kinyonyin 2 rayo vallecano 1, ha ingresado en operación tufo. Ha sido la única conquista que se le resistía, y ha ido a por ella. Recordemos que su tupe ya lo quisiera Elvis. O los zapatos con plataforma, los bonie M.

    Grabaciones secretas, en you tube ¿Dónde si no?

    http://www.youtube.com/watch?v=xh_9QhRzJEs&feature=player_embedded

    Una pregunta ¿podemos dejar por unos minutos la revolución? Es que me gustaría ver la película de supercalifrasticoespiadiloso.

    • ¡¡¡Cuidado rovolución!!! Está usted traspasando de largo la línea que separa el ardor revolucionario del voluntarismo pequeñoburgués: ¿acaso no ha visto publicado en nuestro órgano de propaganda la noticia del DECESO del Pequeño Timonel? ¿acaso quiere poner en peligro o incluso diría más, sabotear el advenimiento de su glorioso hijo ¿único? al trono de la República Democrática Popular de Corea del Norte, penúltimo bastión de las mas puras esencias Stalinistas (aunque sea adjetivo repare en la S mayúscula que encabeza el genial adjetivo)? Comprenda, camarada rovolución que si empezamos a cuestionarnos las noticias que aparecen en el órgano de expresión del MSV lo siguiente puede ser cuestionarnos si el Gran Stalin está vivo.
      Así que le aconsejo que deje de pensar por su cuenta y siga el ejemplo de la camarada miliciana: “yo lo que diga el partido”……..
      Recuerde que Vorkuta está llena de librepensadores.

      • Viva la revolución del 11-M

        ” … Recuerde que Vorkuta está llena de librepensadores …”

        Y de camaradas que no me escribieron a tiempo rogándome que no aceptara la Dirección del Campo y siguiera peleando en primera linea en la Unión de Repúblicas Socialistas Ibéricas, como al final he condescendido en hacer.

        Los números del carnet del Partido de todos ellos, sus nombres y el colegio al que llevan sus hijos han sido cuidadosamente anotados. Ya se irán enterando.

      • Lo que diga el partido, lo que diga el partido… de rodillas si es menester, y recitando el soselo de amadísimo
        Ahí va.

        Por esta tierra, como un fantasma

        vagaba de puerta en puerta.

        En sus manos, un laúd

        que tañía dulcemente.

        En sus melodías soñadoras

        como un rayo de sol,

        se sentía la pura verdad

        y el amor divino.

        La voz hizo latir los corazones

        de muchos,

        corazones que se habían

        petrificado.

        Iluminó las mentes de muchos,

        mentes que habían sido arrojadas

        a la oscuridad.

        Pero en vez de gloria,

        donde el arpa tañía,

        la muchedumbre le servía al paria

        un vaso lleno de veneno…

        Y le decían: “Bebe esto,

        maldito seas,

        ¡que este es tu destino!

        ¡No queremos tu verdad.

        ni tus sonidos divinos!

        Lo puedo recitar al revés y en polaco. O en catalán.

        • Viva la revolución del 11-M

          ” … Lo puedo recitar … en polaco. O en catalán …”

          ¿No es lo mismo?

          • Así es, kamarada viva la revolución del 11-M, con la diferencia de que si un polaco nativo se quedase calvo se compra una boina, mientras que si se queda calvo un polaco edulcorado catalán, vende el peine. Por todo lo demás son congéneres.

  6. Camaradas: el repugnante contrarrevolucionario autor del art. se escandaliza de que en Corea del Norte sea obligatorio llorar más que el vecino por la muerte del Pequeño Timonel so pena de ir directo a un campo de reeducación donde disfrutar en compañía del resto de la familia de la hospitalidad del régimen norcoreano.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/20/internacional/1324367376.html
    Debería saber este lacayo del imperialismo que esa genial táctica para detectar contrarrevolucionarios la inventó (como todas las demás) el Gran Stalin: cuando Stalin nos deleita e instruye con uno de sus interesantísimos discursos y tras concluir, el respetable irrumpe en irrefrenables vítores y aplausos (que por definición no deben nunca durar menos de 20 minutos), al 1º que deja de aplaudir (o que aplaude con menos entusiasmo del que se merece nuestro amado Líder) se le condena irremisiblemente a disfrutar de los encantos de la Vorkuta. Por supuesto, algunos traidores infiltrados intentan escaquearse situándose lejos de las primeras filas y confundiéndose entre la masa proletaria para así poder aplaudir con menos entusiasmo y poder boicotear el merecido reconocimiento a la sabiduría y elocuencia revolucionaria del Gran Stalin. Frente a esta canallesca actitud, no hace falta aclarar que todo camarada es consciente que en caso de no denunciar dichas execrables maniobras, se expone a acompañar al gusano contrarrevolucionario al correspondiente campo de reeducación donde le enseñarán a aplaudir como es debido.

    • Si hubiese avido Nobel en su época, se lo
      abrían ofrecido mucho antes que al kamarada
      Obama. Sin vacilación. No iban a esperar.
      Aunque a lo mejor se lo dieron, y los del
      svenska kapitalismus censuraron la noticia,
      ratas nórdikas que apestan a coronas.

  7. El dolor es tremendo ante esta pérdida. Menos mal que Corea del Norte es una democracia avanzada, y seguro se continuará con la fantástica labor y mejor gestión del lider desaparecido.

    Sabed que ZPov ya ha partido para estar en los homenajes oficiales, y que amen de levantarse ante el paso del féretro por lo menos 5 veces (una por cada millon de parados generado por el capitalismo opresor), llorará lo que sea necesario y les ofrecerá sus conocimientos como supervisor de nubes en este dificil trance.

  8. Komisario Parrokias

    Ya he vuelto.

    He salido en la tele.

    Por lo menos en la de allí.

    • Viva la revolución del 11-M

      ” … He salido en la tele. Por lo menos en la de allí…”

      Es cierto. Lo hemos visto en la Tele por satélite del CEIR, y lo hemos reconocido inmediatamente.

      Usted era el que llevaba una mochila cargada de lacones norcoreanos y arrastraba un carrito con botellas de vino de arroz Makgeolli y Cheongju.

  9. Así es, ha salido usted en la tele mostrando su dolor por la pérdida del Querido Líder.

    Por cierto, mientras más leo sobre él, más lamento su pérdida, lo último que supe de él y que le definía como hombre especial y único

    ¡NUNCA DEFECÓ!
    http://www.periodistadigital.com/mundo/asia/2011/12/21/kim-jong-il-frikadas.shtml
    …y cuando nació en el cielo hubo un arcoiris doble y una estrella,
    hacía once hoyos de golf ¡DE UN SÓLO GOLPE!

    Está claro que hablamos de un ser sobrenatural, que Stalin lo tenga en su seno.

    • Viva la revolución del 11-M

      Claramente esta es una prueba de su carácter sobrenatural. No en vano el dicho popular asevera …

      ““En este mundo traidor, nadie de cagar se escapa: caga el pobre, caga el rico, caga el rey y caga el papa.”

      Pero el Querido Lider no.

    • Kasfelinsky (NKVD)

      Kamarada Epirov, no puedo más que coincidir con usted en cuanto tenemos que aprender del QUERIDO LIDER. ¡¡¡¡JAMÁS DEFECÓ!!!.
      Y creo además que tan sublime habilidad la ha heredado el COMO-ANDANTE BRILLANTE, pues viendo sus orondas fotos, (y dando por seguro su sacrificio por su pueblo, con el que pasa hambre debido al miserable bloqueo imperialista), está claro que TAMPOCO DEFECA.

      • Camaradas!
        Recordemos que TODAS las imágenes de inanición que existan, existen y/o existirán, nacen de la inapetencia del pueblo norcoreano ante la tragedia del fallecimiento de su amadísimo líder. Es decir, que no se pasa necesidad y no vemos menesterosos del estómago si no del ánimo ante la terrible pérdida.
        Fijense como necesito una visita al gulag, porque hasta este momento, asociaba el no defecar con la avaricia de plutócratas y banqueros, que odiaban tanto desprenderse de algo que ni tan siquiera hacían de vientre, en su inmensa crapulencia… en fin, que dicho esto, a ver si el comisario de guardia me arrea dos hostias bien dadas por elucubrar cuando yo no soy más que un intento de engranaje de la maquinaria socialista.

        Poder Copular!

    • No es que no defecara, es que con su presencia se hacían paños mayores los demás. Es lo que tiene hacerse respetar.

      Una habilidad personal era ser el único capaz de dividir por cero, y sacar decimales.

      Que me lo han contaó.

  10. Viva la revolución del 11-M

    ¡Albricias, camaradas! Perdonad el cambio de tercio, pero no puedo contener mi alegría.

    Zapatero es como el Cid, que gana batallas después de muerto. Cuando parecía que el Socialismo se había desvanecido en Ex-paña, y que nos esperaba una larga travesía por el desierto y la clandestinidad, ¡otra vez!, Rajoy ha nombrado ministro de Justicia a Gallardonov, y el gallo rojo de la revolución vuelve a imponerse al gallo negro del fascio.

    Tranquilos pues todos los que temían que sus heroicas luchas por el progreso (11-M, Faisan, ERES, gasolineras, etc) fueran perseguidas por la chusma fascista vengativa. O los que temían un Tribunal Constitucional conservador; a pesar de la mayoría parlamentaria absoluta, el nuevo Constitucional tendrá un 80% de miembros socialistas (de todos los partidos) y el 20% restante separatista. O los que temían la depuración de los policías progresistas. O una Justicia independiente y que a Bermudez le retiraran las medallas pensionadas concedidas por los servicios prestados a la causa socialista, o que siguiera la persecución inmisericorde contra el Superjuez Garzón. O los que …

    Que importa que los pringados de derechas se coman el marrón de arreglar la Economía. Mejor; gracias a Gallardonov y otros como él, nosotros la heredaremos otra vez una vez saneada.

    Se van a enterar los ingenuos que votaron a Mariano Gallardón de lo que han hecho.

    • Es el último regalo del kamarada Chin-pan
      pum, que amenazó con no entrar al infierno
      si el Padrecito no borboneaba.Un amigo que
      tengo en el Supremo, me dijo que el primero
      en ir al trullo era el Komisario, y me dió una
      lipotimia.
      In memoriam, y como él no defecaba, yo
      me pondré un cierre de seguridad de
      combinación encriptada. Y me voy a operar
      los cantos de los ojos a la koreana,para
      cuando me aprieten las ganas.
      Al fin un gobierno de izquierdas! Ya no son
      fachas.
      Vivat akademia! Viva la revolución!

    • Camarada viva etc etc (aclaro que el “etc etc” es una abreviatura que demuestra la eficacia de la planificación socialista y no una falta de respeto hacia el camarada): no puedo estar más de acuerdo con usted. El nombramiento de Gallardonov como Ministro de Justicia solo puede interpretarse como un auténtico logro revolucionario y muestra bien a las claras el poco cuajo del fascio para enterarse de quien les desalojó del poder el 11 de marzo de 2004. Por otra parte son innegables los méritos revolucionarios que ha demostrado Gallardonov en su gestión al frente del Ayuntamiento de Madrid: pocos socialistas pueden presumir de haber dejado a sus ciudades con una deuda mayor que la legada por el Gallardonov al populacho madrileño. Solo por su contribución a finiquitar el 11-M (y sin necesidad de nombrar el resto de sus muchos y probados méritos al servicio de la economía planificada) el camarada Gallardonov se ha hecho merecedor de la Orden al Coraje Personal:
      http://es.wikipedia.org/wiki/Orden_al_Coraje_Personal

  11. Kamaradas:
    Para colmar las aspiraciones del gobierno
    y recompensar sus futuros desafueros,
    dispongo: Otorgarles a título futuro, como
    el Nobel de Obama, el merecido y preciado
    Toisón del 11M, con hojas de roble, hoz y
    martillo,todo ello en oro del que cagó el
    Kamarada Chin-pan-pum, firmado por las
    víctimas agraciadas por el 11M. Otrosí a
    Bermudez y a las cabras de Morata.
    Impuesto por el suegro del mangamanga
    y Mangamanga mayor, con la obligación
    de devolverlo si se aclarase el 11M.
    Publíkese en el Bourrsi.

  12. Bueno, ya se nota que volvemos a los
    buenos tiempos en el sobiet supremo
    Qué apretones, ni que no fueran pareja.
    http://www.intereconomia.com/sites/default/files/imagecache/ancho668/201/cck_images/Gallardon_y_Mujica.jpg
    El amor está en el aire.Viva la paz!
    Besos y feliz solsticio!*
    *El Komisario podría poner en el blog, uno
    de los belenes del Padrecito que se guardan
    en el sótano de la sede del Partido.Me gusta
    ese en el que su papá San Iosif ve llegar la
    Estrella Roja a Madrid.(Si puede ser, y si no
    el de La Pasionaria dandole el pecho.)

    • Apoyo la moción. Pero no poner de caganet a kinyonyin, que ya conocemos que no tenía culo. Evoluciono y ambos carrillos se fusionaron desplazando al agujero negro. Su nueva ubicación es un secreto.

  13. Kasfelinsky (NKVD)

    Kamaradas, mi cerebro socialista no da para tanto comentario, y como tengo que pasar las consignas diarias a mi subsección del NKVD he compuesto una frase resumen:
    “..el kamarada Gallardonov ha defecado, defeca y defecará sobre la verdad del 11-M, pero quiere desposarse con la kamarada Albondigova, lo que puede impedir que ésta pueda defecar junto al COMO-ANDANTE BRILLANTE (como proponia el kamarada Viva la rev. 11-M), el cual tampoco defeca (el COMO-ANDANTE, no el kamarada), habilidad heredada del el GRAN LIDER, que hizo que los disidentes a sueldo del imperialismo se defecasen sin previo aviso….”.
    http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-11-15/el-beso-de-gallardon-a-maria-antonia-iglesias-1276441364/
    me voy al WC

  14. Kamaradas, quiero dar mi incondicional apoyo a los gudaris que dicen tener un patrimonio por encima de la media de los diputados. Hay que reconocer que sólo ellos pueden recibir herencias de sus progenitores, ya que todos ellos declaran haber recibido un aporte solidario de sus buenas madres. Así mismo, esa herramienta de opresión de los burgueses como es el dinero, no está destinado al mismo fin con el que lo emplean los gudaris, de los gudaris de toda la vida. No sirve, por ejemplo, para lavarse. Como tampoco para dárselo a la iglesia, ni a las relaciones amistosas entre curas y niñitos. Si sirve para renovar los piolets. O para comprar el sombrero de darth vader y jubilar los pasamontañas que utilizan para hacer comunicados.

    Declaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>